HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Darzia Con mi personaje, aunque he tenido que rehacer la cara ya que no me la importaba. :/

Female Shepard es perfecta [amor] Ojos claros, pelirroja, pecas y de regalo cara de mal
a leche XD
A mi me acaba de llegar la coleccionista del Mass Effect. Sin navecita, desgraciadamente. Eso si, son la polla. Pa 4 chorradas que trae y el artbook y el cómic en inglés. Pero es que encima no trae ni manual XD Al menos solo me ha costado 7 euros más que la versión normal. Luego se quejarán de piratería y segunda mano. En fiiin, a ver si termino de rematar la segunda partida al 2 y empiezo con este. Espero que lo terminen en condiciones, solo espero eso y que haya coherencia con respecto a sus anteriores entregas.
Yo al final me he llevado la navecita =D
Eruanion escribió:Aaaaiii (suspiro) [amor] [amor] [amor] [amor]

:(

La del tatu de encarni el elfico? digo... que se te ha cruzado mi amante no?
Imagen

felicidades a todas chicas!!hoy es nuestro dia y nos lo merecemos,porque aunque nos caigamos mil veces siempre nos levantamos,y porque aunque ellos no lo valores,sin nosotras no habria vida!!!
Danna escribió:Imagen

felicidades a todas chicas!!hoy es nuestro dia y nos lo merecemos,porque aunque nos caigamos mil veces siempre nos levantamos,y porque aunque ellos no lo valores,sin nosotras no habria vida!!!

feliz día [oki]
Estáis muertos o que!!!! que pasa esta tarde!!!!????
Aoiyoru escribió:Estáis muertos o que!!!! que pasa esta tarde!!!!????

Por lo que veo están todos pichando y/o jugando al Mass Effect 3 xD
Mononitoto escribió:

Anda coño, si creia que estabas baneado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, ya se que ya no soy miembro del club, pero me gusta tocar algo las narices [hallow]
Mononitoto escribió:

Joder que suerte los mamones que estén pinchando >.< XDDDD
Aoiyoru escribió:
Mononitoto escribió:

Joder que suerte los mamones que estén pinchando >.< XDDDD

Tú has perdido la oportunidad de pagafantearme. :o Partiendo de ahí vete tú a saber lo que el destino nos hubiera deparado

~~~~

Buuuuueno, ¿qué tal ha ido la tarde? Cada vez tengo más ganas de dejar de pisar la universidad. ¡Que se acabe YA! cawento Joer es que encima voy para dos asignaturas chorras que ni me van ni me vienen pero que se me están haciendo tremendamente insufribles [burla3]

En fin, ahora me pondré a ver el Athletic - Man U, que pinta a partidazo. Uno de esos en los que estar en el estadio es... [amor]
Partidazo en un rato

Alguien ma echado de menos? XD
Acabo de salir del Calderón y sólo voy a decir una cosa: Adrián selección. Lo llevo pensando tiempo y ahora más. Ved el tercer gol del Atleti para más señas.
Totalmente de acuerdop Eru!!

Para la gente que le molo la serie de juegos de tronos mirad que opening mas chulo en versión Rock

http://www.youtube.com/watch?v=n9NiDqTf ... ure=fvwrel
Mononitoto escribió:

Concretamente lo segundo XD, lo primero es impensable e imposible para mi :(
anikilador_imperial escribió:
Mononitoto escribió:

No lo sera tanto hombre de poca fe!!
HOLA!!!!

Dios.. que de tiempo desaparecido.. pero solo vengo a pedir... y lo siento xD

Alguien ha visto El Rey Leon en el Teatro Lope de Vega?
Lo pregunto porque me interesaria ir a ver esa obra (si alguien se apunta que me lo diga) y no tengo ni idea de cual es el mejor sitio C/P.

[bye]
Madre mía como juega al fútbol Ander Herrera. Que pedazo de futbolista Oooh
Ahi que joderse mas de 2 años en EOL y acabo de descubrir la secion "el rincon del eoliano" XDDD...
kayser666 escribió:Ahi que joderse mas de 2 años en EOL y acabo de descubrir la secion "el rincon del eoliano" XDDD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente, uno que se pira al sobre. Hasta mañana!!
Eruanion escribió:
kayser666 escribió:Ahi que joderse mas de 2 años en EOL y acabo de descubrir la secion "el rincon del eoliano" XDDD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gente, uno que se pira al sobre. Hasta mañana!!

Aaaaaadios

Que maal...tsk XDD

joe gente mirad este gif, da toa la penica del mundo ^^

http://chzgifs.files.wordpress.com/2012 ... derman.gif
Aoiyoru escribió:

Que maal...tsk XDD

joe gente mirad este gif, da toa la penica del mundo ^^

http://chzgifs.files.wordpress.com/2012 ... derman.gif

¿TSK? no lo pillo xDDD nose si sera por la hora que es o por el frenadol que llevo encima pa el catarro xD que no me entero xDD
?!como voy a pegar a amazing spiderman!? xD
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:
Mononitoto escribió:Por lo que veo están todos pichando y/o jugando al Mass Effect 3 xD

No lo sera tanto hombre de poca fe!!

Ojala no lo fuera tanto XD. Es uno de los lastres con los que he de vivir.
Si te sirve de consuelo, pinchar esta muy sobrevalorado XD

Ahora fuera de coñas, todo llega en esta vida, solo hay que saber esperar y tener algo de paciencia, no te desanimes por ello ;)

Dicho esto, me retiro por hoy, nos leemos [bye]
ryo hazuki escribió:Si te sirve de consuelo, pinchar esta muy sobrevalorado XD

Ahora fuera de coñas, todo llega en esta vida, solo hay que saber esperar y tener algo de paciencia, no te desanimes por ello ;)

Dicho esto, me retiro por hoy, nos leemos [bye]

[qmparto] [qmparto]

Nah, ya lo se. Algun dia puede que llegue. Mientras tanto soy feliz con lo que tengo, con el fruto de mis estudios y de la familia, que por suerte, me quiere.

Lo que ocurre es que ya casi hace un año, y no puedo evitar recordar.
No hay que pensar en pinchar cuando menos esperes zas tienes a una chica a tu lado [risita]
Buenos días a tod@s,

Al fin viernes, aunque con lo que me espera será un día largo ...
Buenos días :) por fin viernes!! Yuju!!!

Estoy reventado de no hacer nada, que cosas más raras me pasan XD En fin, a echar la mañana, que me quedan aquí unas pocas de horas antes de saborear la libertad. :P

Que paséis buena mañana, ya os voy leyendo!!
Buenossss díiiassss!!!

Ufff, viernes, qué justitas me han llegado las fuerzas esta semana, y encima tengo un finde movidito movidito [enfado1].
Buenos días gente, ¿qué tal todo?

Al final no me vi el partido entero, aproveché para pasarme una secundaria del ME3. Eso sí, vi el segundo gol del Athletic y fue un golazo, en fuera de juego, pero golazo. Pase buenísimo y cazarla y ponerla en el palo según cae no debe ser sencillo.

Enhorabuena a los atléticos y valencianistas también ^^ Me da que la UEFA va a estar entre los españoles que vayan pasando y los equipos de Manchester, si pasan.

Hoy toca día relajadete, solo tengo una hora de inglés. Voy a continuar studying para el examen del miércoles.

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Buenos días gente, ¿qué tal todo?

Al final no me vi el partido entero, aproveché para pasarme una secundaria del ME3. Eso sí, vi el segundo gol del Athletic y fue un golazo, en fuera de juego, pero golazo. Pase buenísimo y cazarla y ponerla en el palo según cae no debe ser sencillo.

Enhorabuena a los atléticos y valencianistas también ^^ Me da que la UEFA va a estar entre los españoles que vayan pasando y los equipos de Manchester, si pasan.

Hoy toca día relajadete, solo tengo una hora de inglés. Voy a continuar studying para el examen del miércoles.

Saludos [bye]

Así parece yo creo que hay que tener cuidado con el manchester city, respetando al united viendo lo bien que han jugado los leones difícil la tienen de pasar

Saludos,
Yo mientras más veo jugar al Athletic más porrazos me doy con las paredes de pensar que Bielsa estuvo a nada de fichar por el Sevilla este verano :(
Buenos días!!

No vi ningún partido pero esta uefa yo creo que se la llevará alguno de los españoles, están muy bien todos y el atlético de madrid está mucho más fuerte desde la llegada de Simeone.
Me ha sorprendido las derrotas de los manchester....imagino que el city remontará en su estadio y el united dudo que pueda darle la vuelta en san mamés.

~~

Llevo unas semanitas asqueada por el internet, hace tiempo que me va fatal y para colmo creo que me están robando wifi. Encima el livebox este de orange es lo peor y no soporta WPA2 ratataaaa ratataaaa
buenos dias gente, que tal la mañana? yo recien levantado :-|
pd: aunque anoche estuve estudiando hasta las 5 de la mañana [buuuaaaa]
renzo_yugi escribió:Así parece yo creo que hay que tener cuidado con el manchester city, respetando al united viendo lo bien que han jugado los leones difícil la tienen de pasar

El City es capaz de lo mejor y de lo peor. En el grupo de Champions yo le veía pasando y ahora ha perdido con el Sporting de Portugal. A priori debería ganarle, pero es un equipo un tanto irregular y más en competición europea.

El Man U lo tiene bastante complicado. Es importante que no le metan un gol tempranero al Athletic, porque puede fastidiarles bastante. Si se lo toman con calma y juegan como ayer (lo poco que vi) deberían ganar.

Eruanion escribió:Yo mientras más veo jugar al Athletic más porrazos me doy con las paredes de pensar que Bielsa estuvo a nada de fichar por el Sevilla este verano :(

Tampoco pienses eso, porque Bielsa ya estuvo entrenando al Espanyol y duró dos telediarios. Hay dos cosas que han beneficiado a Bielsa: la primera es la gran calidad que tiene la plantilla del Athletic (a mi parecer mejor que la del Sevilla - casualidad de que haya estado Caparrós, igual que hizo con el Sevilla que le dejó a Juande :-| ) y la segunda el ambiente de trabajo de ese equipo, que no creo que se encuentre en ningún otro lado. La filosofía que lleva implicito el Bilbao le ha venido muy bien a Bielsa.

alessandra_kzx escribió:No vi ningún partido pero esta uefa yo creo que se la llevará alguno de los españoles, están muy bien todos y el atlético de madrid está mucho más fuerte desde la llegada de Simeone.

Eso pensaba yo, hasta que me enteré que lleva 4 puntos de 15 en liga. Es cierto que no pierde y está más solido, pero a base de empates difícil. Aunque en la Europa League parece que está mejor, con la victoría contundente contra la Lazio allí y ahora esta.

No sé, sin ser seguidor del Atleti (¡Hala Madrid! XD) he visto ya muchas veces la euforia de este equipo y cuando parece que mejor está, empiezan a pasarle cosas rarísimas y se vuelve a hundir. No sé si me equivocaré pero dentro de un año no veo a Simeone en el banco, por experiencia.

alessandra_kzx escribió:Llevo unas semanitas asqueada por el internet, hace tiempo que me va fatal y para colmo creo que me están robando wifi. Encima el livebox este de orange es lo peor y no soporta WPA2 ratataaaa ratataaaa

Joer he mirado lo que era el LiveBox y tiene pinta de ser un cacharro muy útil [carcajad] Lo malo es que el tuyo es de Orange. Yo le di boleto al modem (sí, modem XD) que me dieron en Telefónica allá por el 2007 y me pillé un Router Wi-fi que sigue dándolo todo XD El cacharro ese será caro, pero a la larga te evitas mil quebraderos de cabeza.

~~~~

Bueno, pues con este tochazo que me he marcado (¿no va a venir cierta persona diciendo le amenizan sus ratos libres y le ahorran cientos de € en periódicos? [+risas] ) me vuelvo a estudiar. Os dejo una imagen que a mí me ha despertado una sonrisa. ¿Casualidad? XD

Imagen

Saludos [bye]
Buenos dias monitos y monitas!!!!

Que me recomendais si me he lastimado un poco la rodilla haciendo deporte???
Aoiyoru escribió:Buenos dias monitos y monitas!!!!

de momento no hacer más deportes hasta que te recuperes :p
Aoiyoru escribió:Buenos dias monitos y monitas!!!!

Depende del tipo de lastima. Si son cortes o algo por el estilo Betadine. XD

Si son molestias musculares (que es lo que me imagino), pues alguna pomada tipo Fastum Gel, Voltaren o algo así. También puedes ponerte unas bolsas de gel que las calientas y alivian bastante el dolor.

Si te duele mucho, vete al médico, no vayas a tener algo jodido y como estás en caliente te duele menos.

De todas formas a ver si se pasa alguno de los deportistas del hilo y te aconsejan mejor ^^
No es que se vea muy bien, pero al menos se ve. El segundo y el tercer gol lo marca Messi o Cristiano y lo tenemos hasta en la sopa. Como lo marcan Salvio y Adrián y son del Atleti, pues mención escasa.

http://www.apurogol.net/2012/03/video-goles-de-salvio-2-adrian-y-simao-atletico-madrid-3-besiktas-1-europa-league-2012.html

Que aburrimiento de liga y de prensa deportiva XD

P.D.: Adrían Selección [360º]

Aoiyoru escribió:Que me recomendais si me he lastimado un poco la rodilla haciendo deporte???

Descanso XD
Eru escribió:No es que se vea muy bien, pero al menos se ve. El segundo y el tercer gol lo marca Messi o Cristiano y lo tenemos hasta en la sopa. Como lo marcan Salvio y Adrián y son del Atleti, pues mención escasa.

Huele a pelusilla :o

Es coña. El segundo es un muy buen recurso el que se ha sacado Salvio. El tercero está muy bien también, pero es que la defensa tiene una empanada muy seria XD (que no lo quiero quitar méritos, es un golazo, tanto por el movimiento como por la definición tan bestia que hace)

Eru escribió:Que aburrimiento de liga y de prensa deportiva XD

La liga depende de qué equipo seas. Lo dije la semana pasada, ser de un equipo de los que pelean por el 4º puesto, Europa League y tal, tiene que ser bastante entretenido.

La prensa, no merece ni mi comentario :o (#likeasir :p )

Eru escribió:P.D.: Adrían Selección [360º]

El chaval está haciendo méritos, pero lo veo complicado. España juega con un solo punta y ahora mismo el titular debe de ser El Rey León, alias Llorente. Si Villa se recupera ten por seguro que va (y si lo hace con un mesecito y medio o dos de antelación, va a llegar en un gran estado de forma). La última vacante creo que la va a tener Soldado.

Otra cosa es que pueda ir como fue Pedro, en plan para jugar también por banda o como revulsivo, pero mirando la última convocatoria Muniaín parece llevarle ventaja para ese puesto.

Lástima que haya tan buenos jugadores y solo se puedan llevar 23 (¿o son 24? ein? [carcajad] )
Antes que nada me presento ante tod@s, espero que haya hueco para un soltero más XD

Y de los goles de ayer, yo me quedo con el de Muniaín, que es para hacer un gif poniéndole la trollface encima [carcajad]

En cuanto a lo de la rodilla, pues depende del tipo de daño que sea, pero si son algún tipo de dolores internos lo principal es descansar unos días.
wolverine1989 escribió:El tercero está muy bien también, pero es que la defensa tiene una empanada muy seria

Lo sabía. Claaaro, es demérito de la defensa. Y del rival, ya puestos. Me lo tomo a guasa, pero vamos es un puto golazo, estén los defensas empanados o no. El gol que nos metio Messi en la primera vuelta, la defensa estuvo dormida y todo la prensa deportiva lo alabó durante varíos días. Y la "inteligencia" del gol de Messi en el lanzamiento de falta en el 1-2 del partido que jugamos hace poco. Pues eso, que me hace gracia jajaja. Ahhh y aquí se demuestra que soy antimadridista, (por ser del Atleti se da por hecho) y que me gusta lo del Barça por ello. Esto último, por supuesto es totalmente irónico XD

wolverine1989 escribió:El chaval está haciendo méritos, pero lo veo complicado. España juega con un solo punta y ahora mismo el titular debe de ser El Rey León, alias Llorente. Si Villa se recupera ten por seguro que va (y si lo hace con un mesecito y medio o dos de antelación, va a llegar en un gran estado de forma). La última vacante creo que la va a tener Soldado.

O mejor que metan a Negredo, como en la última convocatoria creo que fue jajajaja. Pues mira, que yo veo a Adrián de mediapunta para meterle más balones y hacerle más fácil la vida a Villa en punta. Que no solo marca, es un tío tremendamente generoso y hace unos putos pases cojonudos. Abre huecos, se mete a las bandas. Peeero es del Atleti XD

Si, vengo un poco tocapelotas jajaja. Pero no soy fanboy, ayer me lo pasé de puta madre en el campo, incluso en la segunda parte y eso que veia que la ibamos a cagar XD

Aoiyoru, ¿qué te pasa exactamente en la rodilla?
Wolve Lo mismo es que eras muy joven, pero no se si recuerdas que Bielsa se fue del Espanyol porque lo llamó la selección Argentina :P

Y lo de los goles siempre ha sido así. Si el gol que marca Xumetra la semana pasada lo marca Xavi Alonso, tururu!!!
Me estoy aficionando más este año a la segunda divisón que nunca jaja. Lo mismo es porque quiero ver a Javi Hervás a ver que tal lo hace. Pero es que el Córdoba juega muy bien al fútbol. El Fede Vico ese tiene buena pinta. A ver si tienen suerte y suben. Y el tal Javi Álamo del Recre es una maravilla de futbolista, que calidad tiene.
Eru, es solo una molestia, no lo puedo llamar dolor, pk no me duele pero si me es molesto y cnd corro (hoy solo he andado pk empezo ayer) no lo siento pero si pillo la bici si me molesta tela.
¿En qué parte de la rodilla te duele exactamente? Porque eso puede indicar una cosa u otra. ¿Al correr no te duele? ¿Pero cuándo terminas si te duele?

Yo de momento me tomaría un par de dias de descanso y a ver si se te pasa. Si te sigue molestando haciendo deporte, vete al médico, porque pueden ser infinidad de cosas. ¿Calientas bien antes de empezar? ¿Estiras al terminar? Siempre digo lo mismo, pero es que a veces se nos olvida estas cosas y tienen que ser básicas ;)
Eru escribió:¿En qué parte de la rodilla te duele exactamente? Porque eso puede indicar una cosa u otra. ¿Al correr no te duele? ¿Pero cuándo terminas si te duele?

Yo de momento me tomaría un par de dias de descanso y a ver si se te pasa. Si te sigue molestando haciendo deporte, vete al médico, porque pueden ser infinidad de cosas. ¿Calientas bien antes de empezar? ¿Estiras al terminar? Siempre digo lo mismo, pero es que a veces se nos olvida estas cosas y tienen que ser básicas ;)

El calentamiento al empezar a hacer cualquier tipo de actividad muscular es basica tio.. ni por asomo es una tonteria (que a mucha gente se le olvida)
Buenos dias monitos y monitas!!!!

Pues nose..puedes especificar un poquito más? lo digo por mas o menos saber si es una inflamacion muscular...o se te han montado los musculos..o si es una micro-rotura de ligamentos (no soy medico ni nada pero e padecido esos dolores entre brutalidades con la bicicleta y caidas de moto XD)
Aoiyoru, una amiga empezó a sentir molestias en las rodillas, fue al médico y le dijo que era tendinitis capaz por ahí va el problema ... ella suele practicar deporte sobretodo ir al gym...

Eruanion, Bielsa es un gran entrenador conocido como el Loco en Sudamérica, aunque me gustaba más como dirigía Bianchi y ese Boca Juniors, donde andará Carlos Bianchi, creo que dirigió aquí no ?
159050 respuestas