renzo_yugi escribió:Así parece yo creo que hay que tener cuidado con el manchester city, respetando al united viendo lo bien que han jugado los leones difícil la tienen de pasar
El City es capaz de lo mejor y de lo peor. En el grupo de Champions yo le veía pasando y ahora ha perdido con el Sporting de Portugal. A priori debería ganarle, pero es un equipo un tanto irregular y más en competición europea.
El Man U lo tiene bastante complicado. Es importante que no le metan un gol tempranero al Athletic, porque puede fastidiarles bastante. Si se lo toman con calma y juegan como ayer (lo poco que vi) deberían ganar.
Eruanion escribió:Yo mientras más veo jugar al Athletic más porrazos me doy con las paredes de pensar que Bielsa estuvo a nada de fichar por el Sevilla este verano
Tampoco pienses eso, porque Bielsa ya estuvo entrenando al Espanyol y duró dos telediarios. Hay dos cosas que han beneficiado a Bielsa: la primera es la gran calidad que tiene la plantilla del Athletic (a mi parecer mejor que la del Sevilla - casualidad de que haya estado Caparrós, igual que hizo con el Sevilla que le dejó a Juande
) y la segunda el ambiente de trabajo de ese equipo, que no creo que se encuentre en ningún otro lado. La filosofía que lleva implicito el Bilbao le ha venido muy bien a Bielsa.
alessandra_kzx escribió:No vi ningún partido pero esta uefa yo creo que se la llevará alguno de los españoles, están muy bien todos y el atlético de madrid está mucho más fuerte desde la llegada de Simeone.
Eso pensaba yo, hasta que me enteré que lleva 4 puntos de 15 en liga. Es cierto que no pierde y está más solido, pero a base de empates difícil. Aunque en la Europa League parece que está mejor, con la victoría contundente contra la Lazio allí y ahora esta.
No sé, sin ser seguidor del Atleti (¡Hala Madrid!
) he visto ya muchas veces la euforia de este equipo y cuando parece que mejor está, empiezan a pasarle cosas rarísimas y se vuelve a hundir. No sé si me equivocaré pero dentro de un año no veo a Simeone en el banco, por experiencia.
alessandra_kzx escribió:Llevo unas semanitas asqueada por el internet, hace tiempo que me va fatal y para colmo creo que me están robando wifi. Encima el livebox este de orange es lo peor y no soporta WPA2
Joer he mirado lo que era el LiveBox y tiene pinta de ser un cacharro muy útil
Lo malo es que el tuyo es de Orange. Yo le di boleto al modem (sí, modem
) que me dieron en Telefónica allá por el 2007 y me pillé un Router Wi-fi que sigue dándolo todo
El cacharro ese será caro, pero a la larga te evitas mil quebraderos de cabeza.
~~~~
Bueno, pues con este tochazo que me he marcado (¿no va a venir cierta persona diciendo le amenizan sus ratos libres y le ahorran cientos de € en periódicos?
) me vuelvo a estudiar. Os dejo una imagen que a mí me ha despertado una sonrisa. ¿Casualidad?
Saludos