HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Pone "Encarni" aunque ella no se llama así. El nombre de la madre sí o sí.

O de la novia [looco] [looco]

[carcajad]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Pone "Encarni" aunque ella no se llama así. El nombre de la madre sí o sí.

[carcajad]

¬¬ que no coño, que es el nombre de la madre, copón. XD
Esto está más parado que un acuario de mejillones ZzzZZ

Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:

[carcajad]

¬¬ que no coño, que es el nombre de la madre, copón. XD

Pensándolo fríamente yo optaría porque es el de la hermana gemela [sati] [babas] (ya tú sabes, la otra lleva el nombre de esta en la nuca XD)

~~~~

Os dejo la intro del último capítulo de Los Simpsons, donde rinden homenaje a Juego de Tronos. Es un detallazo y está currada [carcajad]

Link
Nada señores lo de ayer fue un dias de esos que todo sale torcido. Hoy ta todo cool!!!

Yo estoy con wolve, aunque creo que es mas el nimbre de la abuelita que seguramente ya no esta en este mundo, que bonito...xd
Buah, no tenéis ni idea... es fiel seguidora de martes y trece[+risas].

P.D.: Sí, sí, lo sé, es mu viejo, qué le vamos a hacer, no doy pa más [sonrisa].
IAMTHEEGGMAN escribió:Buah, no tenéis ni idea... es fiel seguidora de martes y trece[+risas].

P.D.: Sí, sí, lo sé, es mu viejo...

Pero sigue molando....2 empanadillas haciendo la mili en Móstoles!!!! XD

Yo creo que es el nombre de la amante... Encarni, Encarni... a quien conozco yo que se llama así? :-?
Jolin....me habeis pillado u.u lo siento eruanion, yo no queria levantarte la novia pero....pero....es ella que me persigue y me acosa, por eso en nuestra boda queria dar el cambiazo con wolve u.u
Y y y y y y......ains (desmayo dramatico)

XD
Aoiyoru escribió:Jolin....me habeis pillado u.u lo siento eruanion, yo no queria levantarte la novia pero....pero....es ella que me persigue y me acosa, por eso en nuestra boda queria dar el cambiazo con wolve u.u

XD

Lo sabía!!! [qmparto]
Aoiyoru escribió:Jolin....me habeis pillado u.u lo siento eruanion, yo no queria levantarte la novia pero....pero....es ella que me persigue y me acosa, por eso en nuestra boda queria dar el cambiazo con wolve u.u

XD

No disimules :o Está bien claro lo que ocurre aquí....

.......

.....

...

..

.

Un poquito de misterio XD

¡TÚ ERES LA CHICA DEL HOMBRO AL AIRE Y LOS LEGGINS! [flipa]

Imagen
Ya me gustaria mi estar tan buena como ell.....digo o.O como me has descubierto!!!!!!!! XDDD
Eruanion escribió:Otra vez.... ¬¬'

Un hombro fuera y leggins negros. Pero vamos a ver, ponte algo encima de los leggins, coño!!! que se te marca "tor mojino"!!!! Y_Y

Ya se que pone en el tatuaje, no me ha hecho falta buscar nada :) Lo que no se es si el hecho de ver eso y saber lo que pone provocaría simpatía o miedo XD XD XD

Dile xikillaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu con tantas curvas y yo sin frenos... te vi a deja el mojino escozio!!!
Te gusta la mortadela de kilo?... pues yo tengo pa ti una de kilo y medio niñaaaaaaaaaa
Niñaaaaa te gustan los niños? pue yo te vi a hace to los que quiera mi arma!!!
Vente pa aca que te vi a meter de to!!!! de to menos miedo!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vale si... jajajajaja se me va un poco la cabeza... era cachondeo inevitable

Esta claro que era para poner este famoso gif [sonrisa] el comentario lo merece
Imagen

PD: Que vaya bien el dia jejejeje [+risas]
Aoiyoru escribió:Ya me gustaria mi estar tan buena como ell.....digo o.O como me has descubierto!!!!!!!! XDDD

[Voz de tío interesante] Por aquí hubo un tiempo que se me conoció como Wolver Langdon debido a mis poderosas dotes de resolución de enigmas [/voz de tío interesante]

EDITO: ¿Cómo sabes que el nivel de "buena" que tiene? ¬_¬ Todo esto me hace sospechar. Tu propia mentira te arrastrará a la perdición...MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Rubio_FJ escribió:Dile xikillaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu con tantas curvas y yo sin frenos... te vi a deja el mojino escozio!!!
Te gusta la mortadela de kilo?... pues yo tengo pa ti una de kilo y medio niñaaaaaaaaaa

Y esto, señores, es conocido como el Romanticismo Ibérico [carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:Y esto, señores, es conocido como el Romanticismo Ibérico [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y a parte de Aoiyoru que cumple como está mandau, ande están Danna, Up, IRAscible, Ale, Naran, ...?!?!?!?

A este ritmo podríamos fusionarnos con el hilo de la comunidad gay de EOL [jaja].
IAMTHEEGGMAN escribió:
wolverine1989 escribió:Y esto, señores, es conocido como el Romanticismo Ibérico [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, y a parte de Aoiyoru que cumple como está mandau, ande están Danna, Up, IRAscible, Ale, Naran, ...?!?!?!?

A este ritmo podríamos fusionarnos con el hilo de la comunidad gay de EOL [jaja].

Ains...que has hecho un Ninja Edit [carcajad] Ya tenía una coña lista y me la has destrozado cawento [carcajad]

Tú tranquilo que ya aparecerán. Dicen que lo bueno se hace esperar [amor] :p
Vengo os dejo esto que escribió el delegado de mi clase para anunciar un día tan importante como hoy:

- Abuelo, cuéntame una historia
- Está bien, dame tu libro de cuentos
- No, no, no de esos, una historia real
- ¿Un historia real?
- ¡Sí! Cuéntame una sobre cuando eras joven
- Vale, empecemos, te voy a llevar a un
lugar muy muy lejano en el tiempo...

Tenía 20 años, en un duro día de invierno,
el 6 de marzo, aminaba por los pasillos de un instituto,
escuché sonidos de una impresora imprimiendo.
Me sentí obligado a caminar y encontrar el lugar
de esos sonidos. Cuando llegué a una puerta abierta
tras una gran escalera, me dispuse a observar.
Una gran clase, en ella un profesor con exámenes
de PHP y ASP, de pié, esperando.
Me pregunté a mi mismo
¿A qué o a quien está esperando?
De repente, una ráfaga de viento llega por el pasillo
apareció un alumno solitario con barba,
cargando con un portátil LG.
A continuación, llegaron otros dos alumnos,
ambos también con portátiles.
Finalmente apareció una chica,
seguida de un gran número de alumnos.
Eran pocos en número, pero en sus ojos
había algo que decía que ese día acabaría
con victoria o muerte.

Y hubo un gran silencio...

Mi corazón empezó a latir, los fluorescentes
fundidos oscurecieron el lugar. las películas de
la clase de al lado estaban a gran volumen.
Los alumnos, preparados ante sus ordenadores.
Sin previo aviso, se lanzaron al ataque,
tecleaban sin parar, creando algoritmos,
enfrentándose a los números primos y
demás preguntas de examen.
El ruido de los los teclados era ensordecedor,
blandían los ratones con furia,
podía sentir como la tierra temblaba.
Los compiladores tragaron muchas líneas aquel día.
Cada uno de los alumnos era un torbellino de
la programación.

Cuando las cosas se calmaron, los ejercicios
estaban resueltos, con funciones larguísima
y métodos optimizados creados por los estudiantes.
Los ví marcharse juntos al kebab de enfrente
del instituto a celebrar la victoria con unas cervezas.

Juntos pronunciaron las palabras
de la oración del programador.

- Martin Fowler, yo te llamo, mi compilador está a mi lado.
Busco una vida de honor libre de todo falso orgullo.
Compilaré todo código con valentía y poder.
Cúbreme con la muerte, si algún día llego a fallar.
Glory, Majesty, Unity - Hail, Hail, Hail

Y conmigo de pié y mirándoles, escuché a los
programadores del mundo junto a ellos,
sus voces cargadas de victoria atravesaron toda la tierra.

- Bueno, eso era todo ¿Te ha gustado?
- ¡Sí, ha sido genial"
- Oh, bien, me alegro. Es hora de que te acuestes.
- ¿Abuelo?
- ¿Si?
- ¿Quienes eran esas personas?
- ¿Quienes eran? Ellos eran... 2º DAI!!!!!!!!

Sé que alguno se habrá reído :p

Ahora sí... voy a cambiarme y me dirijo hacia lo inevitable... la MUERTE neuronal [burla3]

A partir de mañana igual vuelvo por aquí a marear de vez en cuando [hallow]

Sed buenos!!! [angelito]
wolverine1989 escribió:
Rubio_FJ escribió:Dile xikillaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu con tantas curvas y yo sin frenos... te vi a deja el mojino escozio!!!

Y esto, señores, es conocido como el Romanticismo Ibérico [carcajad] [carcajad]

Exacto jajaja eso queria demostrar [+risas] que eso funciona... es coña jaja [carcajad]

Queremos foto de la tia con el hombro al aire y leggins... si no este tema pierde interes y credibilidad jajaja el tatuaje si no se ve no pasa nada... pero se necesita un informe visual del tema [+risas]

PD: Si es que los leggins son muy traicioneros... para algunas pasa a ser "una segunda piel" jajaja y es irresistible eso de evitar mirar... ein?
PD2: Pika pikaaaa chuuuuuuuuuu [ayay] [amor]
Mira IAMTHEEGGMAN has conseguido convocar a Up :D

up_is_down escribió:
Ahora sí... voy a cambiarme y me dirijo hacia lo inevitable... la MUERTE neuronal [burla3]

Sed buenos!!! [angelito]

Si mi cerebro poderoso, pero actualmente en stand by :o, lo ha pillado...tienes un examen. Si es así, ¡suerte! [risita]

Rubio_FJ escribió:Queremos foto de la tia con el hombro al aire y leggins... si no este tema pierde interes y credibilidad jajaja el tatuaje si no se ve no pasa nada... pero se necesita un informe visual del tema [+risas]

+1 [looco]

Rubio_FJ escribió:PD: Si es que los leggins son muy traicioneros... para algunas pasa a ser "una segunda piel" jajaja y es irresistible eso de evitar mirar... ein?

Es una de las mejores prendas que han podido inventar. Se ajustan perfectamente al contorno del cuerpo y...y....bueno ya sabéis :Ð
up_is_down escribió:Vengo os dejo esto que escribió el delegado de mi clase para anunciar un día tan importante como hoy:

- Abuelo, cuéntame una historia
- Está bien, dame tu libro de cuentos
- No, no, no de esos, una historia real
- ¿Un historia real?
- ¡Sí! Cuéntame una sobre cuando eras joven
- Vale, empecemos, te voy a llevar a un
lugar muy muy lejano en el tiempo...

Tenía 20 años, en un duro día de invierno,
el 6 de marzo, aminaba por los pasillos de un instituto,
escuché sonidos de una impresora imprimiendo.
Me sentí obligado a caminar y encontrar el lugar
de esos sonidos. Cuando llegué a una puerta abierta
tras una gran escalera, me dispuse a observar.
Una gran clase, en ella un profesor con exámenes
de PHP y ASP, de pié, esperando.
Me pregunté a mi mismo
¿A qué o a quien está esperando?
De repente, una ráfaga de viento llega por el pasillo
apareció un alumno solitario con barba,
cargando con un portátil LG.
A continuación, llegaron otros dos alumnos,
ambos también con portátiles.
Finalmente apareció una chica,
seguida de un gran número de alumnos.
Eran pocos en número, pero en sus ojos
había algo que decía que ese día acabaría
con victoria o muerte.

Y hubo un gran silencio...

Mi corazón empezó a latir, los fluorescentes
fundidos oscurecieron el lugar. las películas de
la clase de al lado estaban a gran volumen.
Los alumnos, preparados ante sus ordenadores.
Sin previo aviso, se lanzaron al ataque,
tecleaban sin parar, creando algoritmos,
enfrentándose a los números primos y
demás preguntas de examen.
El ruido de los los teclados era ensordecedor,
blandían los ratones con furia,
podía sentir como la tierra temblaba.
Los compiladores tragaron muchas líneas aquel día.
Cada uno de los alumnos era un torbellino de
la programación.

Cuando las cosas se calmaron, los ejercicios
estaban resueltos, con funciones larguísima
y métodos optimizados creados por los estudiantes.
Los ví marcharse juntos al kebab de enfrente
del instituto a celebrar la victoria con unas cervezas.

Juntos pronunciaron las palabras
de la oración del programador.

- Martin Fowler, yo te llamo, mi compilador está a mi lado.
Busco una vida de honor libre de todo falso orgullo.
Compilaré todo código con valentía y poder.
Cúbreme con la muerte, si algún día llego a fallar.
Glory, Majesty, Unity - Hail, Hail, Hail

Y conmigo de pié y mirándoles, escuché a los
programadores del mundo junto a ellos,
sus voces cargadas de victoria atravesaron toda la tierra.

- Bueno, eso era todo ¿Te ha gustado?
- ¡Sí, ha sido genial"
- Oh, bien, me alegro. Es hora de que te acuestes.
- ¿Abuelo?
- ¿Si?
- ¿Quienes eran esas personas?
- ¿Quienes eran? Ellos eran... 2º DAI!!!!!!!!

Sé que alguno se habrá reído :p

Sed buenos!!! [angelito]

Genial XD Ahora, el principio es Manowar sí o sí... :P

Grandfather, tell my a story!
Alright,
go and get your storybook.
No, no, not one of those,
a real story!
A real story?
Yes, tell me about when you were a boy.
Well, then,
I shall have to take you back with me,
A long way in time...

:P

Al resto solo una cosa...

CABRONES ¬¬'(con cariño eh XD)

Aoiyoru si queréis un trío me haces un llama cuelga XD
@up buena suerte up !!! jeje de risa esa historia
@euranion Tres son multitud xD !!!
up @up.

Hostia @wolve, ves con cuidadín que tener poderes es una gran responsabilidad [+risas].

A ver cómo se presenta la tarde, que ganas lo que son ganas, más bien pocas, vamos, como esta mañana y ayer [sonrisa].

@Dannaaaaaa, ya estás tardando en informarnos sobre tu brazo y tus análisis!!!
Eruanion escribió:Al resto solo una cosa...

CABRONES ¬¬'(con cariño eh XD)

Al final vas a conseguir que me ponga rojo [ayay]

. [careto?] .

Eruanion escribió:Aoiyoru si queréis un trío me haces un llama cuelga XD

Ahí, ahí, aprovechando las oportunidades que te plantea la vida [fumando] [plas]

IAMTHEEGGMAN escribió:Hostia @wolve, ves con cuidadín que tener poderes es una gran responsabilidad [+risas].

¡Ey, pero si los poderes los tienes tú! XD

Además yo no he nacido para ser superhéroe. Para ser el novio que está en peligro de la superheroína güenorra, eso sí :o

~~~~

Bueno gente, por aquí un servidor se va a salvar la galaxia [babas] (o intentarlo por lo menos [chiu] )
Ups... @wolve eso me pasa por leer rapidín entre visita y visita de la jefa, o es que has hecho un ninja edit?!?!?! [+risas]
IAMTHEEGGMAN escribió:Ups... @wolve eso me pasa por leer rapidín entre visita y visita de la jefa, o es que has hecho un ninja edit?!?!?! [+risas]

¡Qué va! Debe ser que has leído rápido. Piénsalo, ahora tienes el don de convocar a féminas...vamos que Spider-Man, SuperMan y Aqua-Man (bueno, a este dejémosle mejor) no tienen nada que hacer contra ti [looco]

Ahora sí que sí...¡Al lío! XD
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Aoiyoru si queréis un trío me haces un llama cuelga XD

Ahí, ahí, aprovechando las oportunidades que te plantea la vida [fumando] [plas]

A ver, aquí quien no llora no mama [poraki]
Pues ná, Eruanion cuéntate algo, que esto está muy parado ú_ù

Yo os puedo decir que el principio del juego esperado para estas fechas está muy, muy bien *-* Lo malo es que tengo poco tiempo para echarle, pero bueno, el deber estudiantil me llama (tengo un examen el miércoles [decaio])

En fin, que poco más que contarme. Saludos [bye]
Yo estaba super aburrido asi que me fui al vicio un rato (aprovechar algun codigo de 48 horas online)...

Primero WWE ALL STARS... puffff guiris que no saben jugar limpio... y luego si le vas a ganar a alguno se pira de la partida, eso si en este juego para salir de la partida tienes que salir al menu o apagar la consola... que gente...

Segundo GEARS OF WAR 2... poca gente online habia, un par de hordas y fuera...

Tercero ASSASSINS BROTHERHOOD... apenas habia nadie y pa 6 o 7 que estabamos cada cual esperando en una partida distinta... FAIL!!! jajajaja... al final por suerte en una han aparecido mas... Todos franchutes!!! ¬_¬ vamos que luego dirian que el español (yo) estaria dopado... porque les he pegado la paliza jajajaja [+risas] luego ya de unas partidas he cortado... total ahi lo tengo todo hecho...

Veremos luego despues de cenar si juego un rato o que... tengo mono de juegos nuevos... y luego se me acumularan porque quiero pillarme de golpe y porrazo minimo 3 o 4 jajaja tener ya para una buena temporada... [+risas]
Pues a ver que me cuento...

Ah sí, que me acabo de comer un bocadillo como los que me comía cuando tenía 14 años, una pedazo de viena con chorizo y queso y creo que ha hecho magia y se ha transformado en 5 minutos en grasa y ya lo tengo alojado en el michelín... Hijo puta!!!

Bueno, ahora me iré a jugar al fútbol, así que espero que se aleje un poco. Ya con el bocata tengo merienda cena. Además, mejor eso que bollería industrial que es todo mierda :P
Yo de mas jovencito madre mia... hubo una epoca que me puse gordete mas o menos... no mucho pero si un poco...
Me fundia todas las tardes una barra de pan para merendar de chorizo con tomate a rodajas... jajaja me ponia fino [+risas]
Tenia la panaderia delante asi que ya ves tu era cruzar la calle barra de pan... preparar y zampar...

Luego ya de ahi al final perdi peso por si solo... y desde entonces soy incapaz de engordar por mas que coma...
Aunque generalmente como sano... pizzas y demas no me afecta para nada... hamburguesas tampoco (suelen ser de pavo y pollo), generalmente me alimento de pechuga de pollo, pasta, arroz, ensaladas y demas... ein?

Y aunque no haga ejercicio actualmente... mas que engordar adelgazo y todo [tomaaa]

PD: Y en un rato pa cenar pues la dieta... un par de hamburguesas como minimo jajaja

PD2: Vamos que yo veo el anuncio de la MTV del programa ese "YA NO SOY GORDO"... que dicen adios pizzas, hot dog, hambuguesas y demas y digo no tiene porque... hay comida "basura" que no es comida "basura", en vez de comer hamburguesas de pollo y demas compra de otra clase... aunque entretiene el programita... el que necesite ayuda para adelgazar y no se anime que se vea un par de programas de esos y al final le cambiara el chip en la cabeza...
Y esas tardes en las que te echas un vicio mientras te metes un peazo de rosco de chocolate para el cuerpo y sienta fenomenal [amor]
Rubio_FJ escribió:puffff guiris que no saben jugar limpio... y luego si le vas a ganar a alguno se pira de la partida, eso si en este juego para salir de la partida tienes que salir al menu o apagar la consola... que gente...

Principal motivo por el que abandoné el juego online. Los partidos al FIFA del mundial molaban un puñado cuando la gente era legal. Joer si el pollo me metía 5, pues me quedaba ahí. Es mejor que yo, no hay más. Así que ajo y agua. Y luego en el Halo: Reach toqué fondo. Ver día tras día los mismos comportamientos, que te mandaran mensajes porque les matabas insinuándote que estabas chetado, metiendo lag, etc...Puff fue demasiado.

Ahora juego offline y listo. O cosas online donde se demuestra la capacidad de cada uno, de ahí mi vicio al modo contrarreloj del Forza 4 [amor]

~~~~

Puff yo he llegado a estar muy, muy pasado de peso [tomaaa] Ahora sé que la culpa fue de los Huevos Kinder [carcajad] Solo hay que ver la cantidad de muñecajos que tengo para hacer una cuenta del número que me metí entre pecho y espalda [+risas]

Eso sí hace como cosa de dos años empecé a comer menos, sobre todo en las cenas y 17 kilos del tirón, hasta 21 fueron. Lo malo es que se me ha quedado un poco de tripa y no se va ni a tiros (vamos que sé que tendría que hacer deporte, pero entre los dolores de espalda que me entran y que soy de natural perezoso [burla3] ) A ver si vuelvo a animarme :-|

Ale, marchando temita -> Thats What You Get - Paramore

Saludos [bye]
hola
solo pasaba para decir, que de ahora en adelante intentare llevar acabo la idea de esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=31l01ZqEkUU
saludos
[bye]
Ufff, que partido señores, que partido!!!! Jojo. Me he sentido como el mismísimo Cristiano Ronaldo...

Imagen

¬¬'
Eruanion escribió:Pues a ver que me cuento...

Ah sí, que me acabo de comer un bocadillo como los que me comía cuando tenía 14 años, una pedazo de viena con chorizo y queso y creo que ha hecho magia y se ha transformado en 5 minutos en grasa y ya lo tengo alojado en el michelín... Hijo puta!!!

Bueno, ahora me iré a jugar al fútbol, así que espero que se aleje un poco. Ya con el bocata tengo merienda cena. Además, mejor eso que bollería industrial que es todo mierda :P

Eruanion y yo estamos haciendo operación vikini ya pa que estemos to sersys este verano XDD calla que la paranoia que tenia yo con el puto huesito de 500kcal esta mañana XDDD si es que no se pue se goloso no se pue....

Edit: Y con lo del partido...bueno piensa que asi pierdes el pellizco de pan con chorizo XD
Buenos días... Nanie te ha tocado ser thread killer, es una lástima que los spammers nocturnos habituales estén desaparecidos... tal vez la inquisición haya dado con ellos ¬¬

Eruanion, así que te gusta el chorizo eh? [+risas]
Buenos días!!!

Sí, me gusta el chorizo, lo que no me gusta es el salami XD

Y lo que más me gusta es una doble cheeseburguer, Aoiyoru te puede explicar que es XD

Bueno, vamos a empezar la mañana. aunque estoy reventado literalmente, tengo las piernas que casi no puedo andar... Esta tarde me la voy a tomar de descanso...

Que paséis buena mañana!
Buenos días!

¿Alguien con ganas de echarse un café?

Qué alegría da ver que se acerca e fin de semana, cuando tienes bastantes planes organizados en él :cool:

Estoy con el primer Yakuza de PS2 y he de decir, que tras superar la primera hora de juego que se me hizo un poco cansina, le he cogido el punto y me está gustando. Lo único malo que le veo es que entre clanes, personajes, oyabun y clanes puedes acabar con un buen lío.

Bueno, voy a ponerme en marcha.

Que paséis buena mañana!
Buenossss díiiiassssss!!!

Miércoleeesss... uff y la semana que no pasa; por lo menos mañana tengo vacas que me he cogido el día para hacer unas gestiones en la uni [sonrisa].

Un saludiitoooo!
Buenos días a tod@s,

Sí que me está costando despertar últimamente jeje, el día lunes que viene tengo la operación al ojo según la doctora (que por cierto estaba buena ^_^ jeje) me dijo que por la mañana la cirugía y por la tarde podía trabajar xD joer habrá que creerle !!!

Saludos,
Buenos días gente, ¿qué tal ha ido la noche?

La GDC de momento está dejando poquita cosa, empezó bien pero ayer no soltaron nada. Está claro que no es un E3, TGS o Gamescom, pero algo sí podían decir. Me suena que Crytek iba a mostrar el CryEngine con un salto cualitativo y, como dije ayer, la Steam Box (que me da que se queda en el limbo XD)

Darzia Me acabo de acordar que preguntaste algo de un GPS TomTom. El mío es más o menos de la misma época y cuando lo conecto al ordenador se me actualizan los mapas que tengo comprados, vamos los que venían y de manera gratuita.

El software es el TomTom Home, por si te puede servir de algo.

~~~~

Cuidado si entráis en Meristation. La gente es muy graciosa y lo están llenando de spoilers. El que me he tragado ya me lo sabía, pero si queréis evitarlo, pasad de entrar. Deberían controlar eso de alguna manera ¬¬

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:Darzia Me acabo de acordar que preguntaste algo de un GPS TomTom. El mío es más o menos de la misma época y cuando lo conecto al ordenador se me actualizan los mapas que tengo comprados, vamos los que venían y de manera gratuita.

~~~~

Cuidado si entráis en Meristation. La gente es muy graciosa y lo están llenando de spoilers. El que me he tragado ya me lo sabía, pero si queréis evitarlo, pasad de entrar. Deberían controlar eso de alguna manera ¬¬

Saludos [bye]

¿De manera gratuita los que vienen de serie? Entonces el de España se actualizará solo, ¿no? Luego lo probaré en casa y os cuento.

Gracias Wolve [oki]

¿Spoilers de qué juego?
darzia escribió:
wolverine1989 escribió:Darzia Me acabo de acordar que preguntaste algo de un GPS TomTom. El mío es más o menos de la misma época y cuando lo conecto al ordenador se me actualizan los mapas que tengo comprados, vamos los que venían y de manera gratuita.

~~~~

Saludos [bye]

¿De manera gratuita los que vienen de serie? Entonces el de España se actualizará solo, ¿no? Luego lo probaré en casa y os cuento.

Gracias Wolve [oki]

¿Spoilers de qué juego?

Sí, si no recuerdo mal es así. Tengo que cargarlo, que este finde lo necesito así que luego te confirmo seguro. Además me suena que también se actualiza con indicaciones dadas por los usuarios.

El spoiler era de The Walking Dead, que habiéndome leído los cómics me lo figuraba. Lo malo es que el hijo de su madre en el título también había puesto algo del ME3, pero antes de leerlo entero le he dado para abajo a la rueda.

Llevan ya unos días así. Y es que es en cualquier foro, no solo en consolas, así que yo voy a dejar de entrar durante unos días.

Lo hicieron con el Halo3, con el FFXIII, con el Red Dead Redemption (que me lo comí) y ahora con el ME3. Deberían mirarlo y no dejar crear temas si no se tiene cierto número de mensajes :/
Buenos dias a toooodous!

Hoy dia mierder de limpieza pero que remediop....hmburguesa con queso.... [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] si es que cnd me entere me dejo k.o en fin pa que sepadis es lo que viene siendo el salami para los chicos xp....ya no las vere igual nunca!!!! u.u
Joer a ver pa cuando sale el traductor Aoiyoru - Spanish // Spanish - Aoiyoru que no me entero de ná [+risas].
Vengo, doy los ¡buenos días! e invito al primero que quiera a un
Imagen

y no se puede cambiar!! Como mucho se puede preparar con leche de soja que tb está rico [amor]

Después os digo que el examen de ayer me salió bien y todo ^^ y que tengo toda la mañana para hacer el manual de usuario de mi proyecto ¬¬ y para conseguir terminar las dos consultas que me faltan u.u

Así que me pondré Baba Yetu a toda leche con mis nuevos auriculares [angelito] (no son nada del otro mundo pero ya son mejores que los pobres que tenía que estaban para jubilarse. Me he comprado estos:
Imagen

Aunque yo los quería en morado:
Imagen

Pero el rosa para el chico de Media Markt era lo mismo... ¬_¬ así que ale..negro de toda la vida. Mi madre me ha dicho que si los encuentro morados que ella se queda con los negros jajaja

Hoy tengo cita en el medico a ver que me dice de mis dolores de ¿pecho? A ver si me aclaran pq tanto dolor u.u Anoche fue otra de esas noches que lo pasé fatal por los puñeteros dolores al dormir... y no me pienso tomar ningún calmante pq quiero que me siga doliendo cuando me vea el medico... que si no... luego pasa de mi cara }:/

Espero que a todos os vaya estupendamente. Por cierto alguien sabe como se afina un violín.. no consigo hacerlo :(

Voy a ver si le doy caña al asunto después de una duchita [ayay]

No pasa de esta semana q me corte el pelo (salvo que no me den hora en la pelu xD) y la q viene me lo tinto ^^
Peazo auriculares!

Nesquik?!?!?! Buuuuuuuu!!! Me has defraudado, yo soy más de colacao [+risas].

¿De qué color te tintas? Si es de "peligrosa" vas a tener al buitrelobo al acecho [qmparto].
IAMTHEEGGMAN escribió:Nesquik?!?!?! Buuuuuuuu!!! Me has defraudado, yo soy más de colacao [+risas].

Ey, que problemas tienes con el Nesquick? [toctoc]

Muchas felicidades Irina, y no te preocupes, te tintes como te tintes te voy a buitrear igual [qmparto]

Lo de la hamburguesa es muy viejo Eruanion, no necesito interprete... y menos femenina, en este caso [+risas]
Problema ninguno, pero se puede elaborar todo un perfil psicológico a raíz de la respuesta a ¿Nesquick o Colacao? [qmparto]. Entre los colegas siempre hemos tenido esta teoría y funciona jiijiji.
Up me alegro de que saliera al final el examen bien. Seguro que el proyecto está estupendo [oki]

Vengo a pedir consejo a los gurús de programación web. Ya más o menos he estado cacharreando con Java y he dejado funcionando unas cuantas funciones de consulta y modificación a una base de datos que he creado. ¿Qué me recomendáis ahora que mire? ¿JSP? ¿Algún framework como JSF?

A ver qué me recomendáis! :-?
darzia escribió:Up me alegro de que saliera al final el examen bien. Seguro que el proyecto está estupendo [oki]

Vengo a pedir consejo a los gurús de programación web. Ya más o menos he estado cacharreando con Java y he dejado funcionando unas cuantas funciones de consulta y modificación a una base de datos que he creado. ¿Qué me recomendáis ahora que mire? ¿JSP? ¿Algún framework como JSF?

A ver qué me recomendáis! :-?

Yo he trabajado con JSP (Struts) y JSF y me quedo con el segundo. Es mucho más sencillo de usar y si usas ajax4jsf ya no te digo nada. Además puedes usar componentes como RichFaces o IceFaces (este no he llegado a probarlo) que tiene unos efectos muy chulos. Con JSF prácticamente te olvidas de javascript a no ser que quieras algo muy concreto.
Azazelsb escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Nesquik?!?!?! Buuuuuuuu!!! Me has defraudado, yo soy más de colacao [+risas].

Ey, que problemas tienes con el Nesquick? [toctoc]

Muchas felicidades Irina, y no te preocupes, te tintes como te tintes te voy a buitrear igual [qmparto]

Lo de la hamburguesa es muy viejo Eruanion, no necesito interprete... y menos femenina, en este caso [+risas]

Así me gusta!! Que defiendas al Nesquick ^^ OJO! He visto que existe Nesquick de vainilla DO WANT !!! [looco]

IAMTHEEGGMAN escribió:Problema ninguno, pero se puede elaborar todo un perfil psicológico a raíz de la respuesta a ¿Nesquick o Colacao? [qmparto]. Entre los colegas siempre hemos tenido esta teoría y funciona jiijiji.

Algo me dice que conmigo no servirá vuestra teoria xD

Pues creo que al final será violín el color del pelo... aunque lo decidiré cuando vaya a comprar según la disponibilidad de colores que vea xD

Darzia Gracias!! Hazle caso a Eruanion que aunque esté hablando suajili para mí, controla del tema. Me ha echado unos cuantos cables con mi proyecto web (que aunque sea pobre... al menos cumple con lo básico xD).
159050 respuestas