Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido el día?
Para empezar debo decir que me parece vergonzoso que el hilo no se haya llenado de páginas y páginas hablando sobre el HALO 4
Vosotros os lo perdéis
En otro orden de cosas, los DLC a mí me parecerían bien si estuvieran orientados de otra manera. Más o menos como ha comentado
Ryo. Si sacan un DLC que mete nuevos modos de juego, nuevas localizaciones (curradas) y tal me parece perfecto. Lo que es de guasa es lo de Capcom (es extrapolable a cualquiera que meta DLCs en el disco o lo saquen a las dos semanas ¬¬)
Con lo bien que empezó la cosa con el Burnout Paradise, por ejemplo. Metieron las motos gratis y más coches. Después, ya pagando, pusieron la Isla, nuevos coches, modos de juego, etc. Eso me parece algo por lo que pagar 5 €/7 €. Si el juego te va a dar otras 20 horas, pues ferpecto.
La lástima es que la tónica son los "Capcom-DLC". Mucho metido en el disco y encima sin otorgar al jugador más diversión.
~~~~
Marcho a surfear por Internet que acabo de llegar tras haberme pirado a las 9:30
Encima me he quedado sin datos en el móvil y me va a la velocidad del caballo del malo, es decir, lento
Saludos
PD: No me ha llegado el paquete
EDIT: Ya me he visto lo que han soltado del Halo 4. No está mal, pero para ver un trailer hypeante me da que me voy a tener que esperar hasta el E3
Os dejo este enlace. Muy chulo ^^
Link (vistas desde una catarata de 1 km de altura)