HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Vaya estafa la verdad, yo no compre el marvel vs capcom me parecia ya una estafa con 36 personajes y los modos de juegos limitados en fin, el street fighter compre la version super SFIV, porque me gusta la saga y sí me lleve un enfado con la versión arcade edition, yo había depositado mis ganas en este jueguillo pero viendo todo esto como que me estoy tirando para atrás y cancelar mi reserva ... :(
No comprar juegos en españa... [oki] pagar 60 euros por un juego de estos que probablemente lleva los textos en castellano y el audio el poco que tenga en ingles (no se)... pues pillarlo importado que seguro que un par de meses esta por 30 euros y quiza igual... textos castellano, audio ingles.

No vale la pena comprar PAL ES. Vamos para mi es tonteria por tema de portada y demas en castellano, si lo que importa es el juego de dentro, pagar mas por lo mismo como que no... bueno yo lo que compro es para mi, no para venderlo el dia de mañana ni nada en ningun sitio. Asi que prefiero importar... sale mas economico y las colecciones de juego crecen mas rapido jejeje.

PD: Si seguis con los juegos las mujeres no aparecen hoy por aqui jajajaa... [rtfm]
eso eso [toctoc]
cambienn de tema, que esto es el espanta damas [+risas] entre ayer y hoy creo que no suman 10 los mensajes escritos por ellas [tomaaa] jajajaj
Rubio_FJ escribió:PD: Si seguis con los juegos las mujeres no aparecen hoy por aqui jajajaa... [rtfm]

+1

Ayer solo Nerina nos dió un poco de vidilla y al final del día aparecieron de repente Deathaura y Narankiwi tocaron la pared y desaparecieron de nuevo.
Cambiando un poco de tema, ¿al final qué ha pasado con la partida de rol online que se iba a hacer?
jajaja bueno pasemos a otro tema, xD ... de que hablamos tecnología, economía, deportes o !? xD
por mi parte creo que no empezo, o por lo menos yo no estoy participando(tengo que enviar todavía el perfil de mi personaje y no tengo tiempo de nada [+risas] )
y si ya han empezado sin mi bueno..........me anotare a la proxima [+risas]
me voy a la noche paso de nuevo, que ahora salgo a hacer unos tramites

saludos chavales

y besos a las damas [Alaa!] (si es que entra alguna [+risas] )
Gioeli escribió:Cambiando un poco de tema, ¿al final qué ha pasado con la partida de rol online que se iba a hacer?

Pues a la espera de que la Master diga algo :P y no, no ha empezado. :)
Buenas tardes gente, ¿cómo ha ido el día?

Para empezar debo decir que me parece vergonzoso que el hilo no se haya llenado de páginas y páginas hablando sobre el HALO 4 }:/ Vosotros os lo perdéis :o

En otro orden de cosas, los DLC a mí me parecerían bien si estuvieran orientados de otra manera. Más o menos como ha comentado Ryo. Si sacan un DLC que mete nuevos modos de juego, nuevas localizaciones (curradas) y tal me parece perfecto. Lo que es de guasa es lo de Capcom (es extrapolable a cualquiera que meta DLCs en el disco o lo saquen a las dos semanas ¬¬)

Con lo bien que empezó la cosa con el Burnout Paradise, por ejemplo. Metieron las motos gratis y más coches. Después, ya pagando, pusieron la Isla, nuevos coches, modos de juego, etc. Eso me parece algo por lo que pagar 5 €/7 €. Si el juego te va a dar otras 20 horas, pues ferpecto.

La lástima es que la tónica son los "Capcom-DLC". Mucho metido en el disco y encima sin otorgar al jugador más diversión. [toctoc]

~~~~

Marcho a surfear por Internet que acabo de llegar tras haberme pirado a las 9:30 [burla3] Encima me he quedado sin datos en el móvil y me va a la velocidad del caballo del malo, es decir, lento XD

Saludos [bye]

PD: No me ha llegado el paquete [+furioso]

EDIT: Ya me he visto lo que han soltado del Halo 4. No está mal, pero para ver un trailer hypeante me da que me voy a tener que esperar hasta el E3 [buuuaaaa]

Os dejo este enlace. Muy chulo ^^ Link (vistas desde una catarata de 1 km de altura)
Me acaba de dar un arrebato...

Me voy a correr. Luego os cuento si me he muerto por el camino o no XD
creo que si mueres no responderas

y es por eso, que creo que much@ solter@s no estan mas...
han caido en combate [mad]
Sigo vivo! [360º]

5 kilometrillos. No está tan mal y de aire andaba bien. La próxima vez calentaré mejor y seguro que aguanto más, porque lo que me ha fallado ha sido que se me han cargado las piernas.
Eruanion escribió:Sigo vivo! [360º]

5 kilometrillos. No está tan mal y de aire andaba bien. La próxima vez calentaré mejor y seguro que aguanto más, porque lo que me ha fallado ha sido que se me han cargado las piernas.

[plas] [plas] (he puesto este muñecajo porque no encuentro por Internet el que da vueltas meneando los bracillos - Tú lo sueles poner Eruanion)

No está nada mal la verdad. Si han sido 5Km. corriendo todo el rato a un ritmo decente, diría que está genial. Eso sí, entre el fútbol, padel y ahora correr te vas a poner cuadradado XD

~~~~

Pues nada, hoy estoy reventado así que no va a haber NBA ni ná. Todo el mundo tiene un límite [carcajad]

[bye]
¡Buenas tardes solterillos! Ya he visto que el finde no ha sido muy agradable para todos. Por mi parte, cada vez estoy mas jodido con la rodilla y empiezo a desanimarme. Ademas, el puñetero Estu va cada vez a peor y el Fuenla esta empezando a fallar.

En otro orden de cosas, los DLC se han convertido en una estafa, estoy de acuerdo con vosotros.

Para nuestro deportista, como sigas asi vas a llevarte a todas la muyayas que encuentres. Nada, nada, a comer panceta, grasa y hacer vida sedentaria, que nos hundes jjaajaja

Bueno, os voy dejando, que escribir desde el movil es muy duro xd
Imagen

Es que es muy bueno XD

Crews ya quisiera yo llevarme a las muyayas, ya... me como menos que un pajarito en una costilla... [snif]
Maldito pasado, déjame en paz ratataaaa

Hola gente. Hablad de videojuegos, que me distrae.

¿Ningún madrileño se va a pasar por alguna peli del Syfy? A 3,50€ no está mal [360º]
Narankiwi escribió:Maldito pasado, déjame en paz ratataaaa

¿Ningún madrileño se va a pasar por alguna peli del Syfy? A 3,50€ no está mal [360º]

Si quieres leer de videojuegos pasa por mi cuenta de g+, que al final me ha picado darzia y he subido mi review del street fighter x tekken XD

Es que ni se donde es, ni cuando, ni el programa... ni nada de nada, llevo unos días un poco en la inopia ;)
Buenas! qué tal?? hace unos cuantos días que no me paso por aquí pero últimamente me va fatal internet y ya se me está acabando la paciencia... [+furioso] es imposible jugar online [+furioso] [+furioso]

Voy a ver si me hago algo de cenar [bye]
Azazelsb escribió:

Si quieres leer de videojuegos pasa por mi cuenta de g+, que al final me ha picado darzia y he subido mi review del street fighter x tekken XD

Es que ni se donde es, ni cuando, ni el programa... ni nada de nada, llevo unos días un poco en la inopia ;)

Jum, creo que a tí no te tengo en G+... a ver si te encuentro.
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:

Jum, creo que a tí no te tengo en G+... a ver si te encuentro.

Sigue buscando, hay miles de premios!!!Busca por el nombre, que el mail que di para la partida de rol no es el de g+ ;)
Eruanion escribió:Sigo vivo! [360º]

¿Qué zapatillas llevabas?¿Ha sido por asfalto o en tierra? Porque la sobrecarga puede ser más bien por eso que por no calentar. Pero si calienta bien los músculos de las piernas y sobre todo estira al terminar. Eso es muuuuy importante

Buenas noches, voy a descansar después del día entero trabajando en el dia sin IVA. La gente compra como los locos jajajaja
Azazelsb nombre?? que nombre??? XD Ya he visto que el mail de la partida de rol no vale :P

Eru una de estas de running del Decathlon y ha sido por tierra mayormente. Se me ha cargado lo que va del gemelo al talón. Eso es un tendón, no?
Si, el tendón de Aquiles. ¿Cuánto tiempo has hecho? Las zapatillas no estarán muy desgastadas ¿no? De todos modos, si se te ha cargado un poco tampoco pasa nada, es normal, mientras no te pase siempre y no sea muy bestia. Pero sobre todo eso, estira después de correr. Mírate esto :) http://cambiar.wordpress.com/2008/09/18/estiramientos-para-antes-y-despues-de-correr/
Ilwenray85 escribió:Vengo, digo que estoy escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=__ccJsTpHFA
Y me voy.

aun vives [amor]
si se te extraña y mucho ( al menos yo, no se el resto) a ver cuando pasamos la tarde en charla de nuevo, qe es una de las cosas que extraño. [hallow]

adios y hasta mañana
Las zapatillas están prácticamente nuevas. Creo que ha sido como unos 35 minutos o así. El cronómetro que llevaba se paró a los 25 ¬¬ El Runkeeper no se porque no me va...

Te haré caso, que tu eres el "pofesional" :p
Eruanion escribió:Las zapatillas están prácticamente nuevas. Creo que ha sido como unos 35 minutos o así. El cronómetro que llevaba se paró a los 25 ¬¬ El Runkeeper no se porque no me va...

Te haré caso, que tu eres el "pofesional" :p

Nah, entonces será algo normal. Tuviste un ritmo normal, nada fuerte. Mientras no sea un dolor exagerado, se está acostumbrando se supone. Tu prueba el próximo día y calienta un poco más tiempo si eso.

Aficionado más bien. Y en el dique seco, pero espero volver :D
he visto que hablais de running y como practicante me encanta este tema. Es muy importante como decis los estiramientos asi como los descansos. También es muy importante que sepas exactamente los km que haces y cuanto tiempo tardas, eso te ayudará a mejorar y superarte.
PARA MOTIVARSE:
Un pulsómetro con GPS o un programa para el movil con GPS tipo runtastic o sportstracker te motivará un montón. Podrás ver el recorrido que has hecho en un mapa y te indicará tu velocidad media, los minutos por km, la elevacion del terreno etc.
ZAPATILLAS:
Importante saber si eres pronador, supinador o neutro, eso es el tipo de pisada. Cuanto pesas y tu ritmo de entreno para saber que amortiguacion ha de tener tu zapatilla.
Hay zapatillas voladoras, para gente muy rápida que corre por debajo de los 4min el km, muy ligeras
Hay zapatillas menos ligeras pero con mejor amortiguación o para gente de más de 75 kg. por ejemplo
Si corres por tierra, lo mejor unas zapatillas de trail, evitaras torceduras, etc...

Esto solo son unos pocos consejos, pero lo importante es tu fuerza de voluntad y constancia.
Poco a poco te gustara correr más y te apuntaras a carreras populares.
Yo la primera cursa popular fue una media maratón 21 km. pero te aconsejo que empieces por una de 10km. Las de 5km, son cortas pero muy eléctricas, demasiado para iniciarse.

Bueno eso es todo, saludos
Azazelsb escribió:

No tengo G+, aborrezco las redes sociales. Hazte un blog, anda xD
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:

No tengo G+, aborrezco las redes sociales. Hazte un blog, anda xD

XD Lo siento, no soy tan popular [+risas] Cuando lo sea te avisaré para que lo leas ^^

Eruanion anda, ya te he encontrado yo... si supieras lo cerca que has estado [+risas]

Corre cerebro, corre!!
Pues agregame, maldito!!! cawento

[poraki]

Lol!!! Y mira que lo pensé. Digo, este tiene muchos contactos en común... XD
Eruanion escribió:Pues agregame, maldito!!! cawento

[poraki]

Lol!!! Y mira que lo pensé. Digo, este tiene muchos contactos en común... XD

Ea ea, ya te he agregado, pero has estado poco fino XD

Ale, tras la pechada de esta noche me voy a acostar un rato a leer, mañana más.

PD: Darzia, he añadido unas cositas en mi google+ del street fighter x tekken que no dije antes, creo que te resultarán interesantes ;)
Black_Like_Vengeance escribió:Buenas noches.

Good Night amigo =)
iludhvnacoijhspIJHXMCJG ¬¬ [enfado1] aEIFUMXojhbdmowhbmomfbc >.< cawento sajcfmb phibgxmjnfrmckjbg cCMPIGHC [+furioso] .....

Y QUE SEPÁIS QUE ME VOY A LA CAMA TAL TETE DEL DÍA DE HOY (y menos mal que he encontrado las medias que quería y me he pillado unas botitas muchigeniales por solo 10 euros que son ultracoooomooodas que si no igual mataba a alguien antes de dormir Xd)
Aoiyoru escribió:iludhvnacoijhspIJHXMCJG ¬¬ [enfado1] aEIFUMXojhbdmowhbmomfbc >.< cawento sajcfmb phibgxmjnfrmckjbg cCMPIGHC [+furioso] .....

Y QUE SEPÁIS QUE ME VOY A LA CAMA TAL TETE DEL DÍA DE HOY (y menos mal que he encontrado las medias que quería y me he pillado unas botitas muchigeniales por solo 10 euros que son ultracoooomooodas que si no igual mataba a alguien antes de dormir Xd)

Joer, animo chiquilla :) que ha ocurrido hoy para que estes asi?

Que la cama te acoja en su seno con ternura, buenas noches!
Buenos días a todos!! paso de escribir nada más que no estoy inspirado hoy, además estoy traumatizado con el pato nuclear de Netanyahu
Buenossss díiiiasssss!!!

Martessss...

Qué fresquíbiri hace esta mañana copón, venía en la moto como un pajarito [agggtt].

Bueno, a ver si hoy la cosa va mejor que ayer.
Buenos días a todos! Empieza una nueva mañana con nuevos retos :)

Mercuren escribió:Pasaros por aquí si queréis. Sólo si queréis eh XD

hilo_menuda-cosa-me-ha-pasado-hoy-reflexion_1744067#p1728296444

Bah, tío, no te ralles que todo llega. Yo con 18 años era virgen también eh, y no pasa nada ni me he muerto ni nada. Soy muy tímido también, aquí puedes leer como hay una en el curro que me tiene loco y paso a su lado y... y... u.u sí, y no me atrevo ni a darle los buenos días.

Pero mira, a los 18 conocí a una chica en el instituto, empezamos a hablar, congeniamos bien y me he llevado la tira de años con ella. Y yo no la busqué, la encontré cuando menos me lo esperaba. Así que tampoco pienses mucho en eso.
Buenos días a Tod@s,

Un día más cerca al viernes jeje, sin mucho curro en estos días eso no pinta bien ... prefiero estar estresado vaya ironía.

@eruanion Es cierto eso que en el momento menos pensado llega "esa persona", yo en mi caso como que estoy resignado jeje no me hago problemas xD

Saludos,
Buenos días gente, ¿qué tal ha amanecido?

Eruanion escribió:Imagen

Es que es muy bueno XD

Ese, ese.... [qmparto]

alessandra_kzx escribió:Buenas! qué tal?? hace unos cuantos días que no me paso por aquí pero últimamente me va fatal internet y ya se me está acabando la paciencia... [+furioso] es imposible jugar online [+furioso] [+furioso]

Si es que cuando le coges el vicio al online de los Halo... [toctoc] :p

¿Te has puesto ya con ellos?

Aoiyoru escribió:iludhvnacoijhspIJHXMCJG ¬¬ [enfado1] aEIFUMXojhbdmowhbmomfbc >.< cawento sajcfmb phibgxmjnfrmckjbg cCMPIGHC [+furioso] .....

Imagen No te falta razón...Imagen

Espero que todo vaya bien y solo haya sido un subidón de ganas de matar a alguien esporádico XD

~~~~

Pues nada a ver qué tal se presenta el día. Espero que me llegue el paquete, que si no... ratataaaa. Y a ver qué se cuentan en la GDC, que hay muchos rumores y de momento ya han salido cosas chulas (el trailer del ACIII mola bastante y el Bloodforge tiene muy buena pinta).

Hoy andaré más por aquí, que no tengo que ir a ningún lado. Lo malo es que tengo que estudiar [tomaaa] [carcajad]

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
wolverine1989 escribió:Pues nada a ver qué tal se presenta el día. Espero que me llegue el paquete, que si no... ratataaaa. Y a ver qué se cuentan en la GDC, que hay muchos rumores y de momento ya han salido cosas chulas (el trailer del ACIII mola bastante y el Bloodforge tiene muy buena pinta).

Yo también estoy a la espera de noticias del AC, tenemos un minidebate montado en google+... del Bloodforge también he visto algo, pero ahora mismo espero más por otros juegos :D.
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Pues nada a ver qué tal se presenta el día. Espero que me llegue el paquete, que si no... ratataaaa. Y a ver qué se cuentan en la GDC, que hay muchos rumores y de momento ya han salido cosas chulas (el trailer del ACIII mola bastante y el Bloodforge tiene muy buena pinta).

Yo también estoy a la espera de noticias del AC, tenemos un minidebate montado en google+... del Bloodforge también he visto algo, pero ahora mismo espero más por otros juegos :D.

Puff yo es que hace que no me meto en el G+ más allá de alguna vez en el móvil. Me han enviado correos incluso en plan "¿Sigues vivo?" [carcajad] Yo espero bastante a ver en qué queda los rumores de la Steam Box. Por curiosidad más que nada.

~~~~

Me ha llegado el paquete y ha habido un error. No me ha enviado lo que le pedí [snif] Menos mal que por lo menos es una tienda española y es más fácil comunicarse para la devolución. En fin, ya supongo que lo correcto no me llegará hasta la semana que viene cawento
Buenos días!

¿Qué tal va la mañana?

El tráiler del AC 3 pinta genial. A mí por lo menos me ha encantado la ambientación y lo poco que he visto. Ya estoy hypeado! :Ð

Ayer me acabé el The Legend of Zelda: Oracle of Ages y me gustó bastante. Para ser un Zelda de una portátil está muy bien. Ahora toca el Oracle of Seasons [looco]

Voy a Google+ a ver que tenéis allí montado :D
darzia escribió:Voy a Google+ a ver que tenéis allí montado :D

Pasa pasa, que te he dejado ahí un regalito [rtfm]
Otra vez.... ¬¬'

Un hombro fuera y leggins negros. Pero vamos a ver, ponte algo encima de los leggins, coño!!! que se te marca "tor mojino"!!!! Y_Y

Ya se que pone en el tatuaje, no me ha hecho falta buscar nada :) Lo que no se es si el hecho de ver eso y saber lo que pone provocaría simpatía o miedo XD XD XD
Eruanion escribió:Otra vez.... ¬¬'

Un hombro fuera y leggins negros. Pero vamos a ver, ponte algo encima de los leggins, coño!!! que se te marca "tor mojino"!!!! Y_Y

[qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:Ya se que pone en el tatuaje, no me ha hecho falta buscar nada :) Lo que no se es si el hecho de ver eso y saber lo que pone provocaría simpatía o miedo XD XD XD

¿Se puede saber? 8) Es que ya me has metido la curiosidad XD
Pone "Encarni" aunque ella no se llama así. El nombre de la madre sí o sí.
159050 respuestas