HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:Aoiyoru, ¿eres del Atleti?

Empate a 1. No vale a ningún equipo, pero poco más se ha podido hacer. Muchas bajas y no andamos sobrados de efectivos. A ver si el próximo ganamos que ya va tocando.

Buenas noches y tal.

Sep..ya sabes paciencia saliva y animo xp na nit
Pues sí, empate... tsss ¬¬'

Pero bueno, vivir esto cada 2 domingos no tiene precio... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A2pW7CDJc00

El que se escucha más fuerte es mi colega, no soy yo XD
Eruanion escribió:Pues sí, empate... tsss ¬¬'

Pero bueno, vivir esto cada 2 domingos no tiene precio... Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=A2pW7CDJc00

El que se escucha más fuerte es mi colega, no soy yo XD

Siento decirte que esto es muuuucho más bonito. En ese partido estaba yo en la grada justo de enfrente y era ensordecedor. E íbamos perdiendo 0-3 en el Calderón y jugando de pena, pero es que nos da igual :P http://www.youtube.com/watch?v=RUKYNpCH0GE

Es absolutamente hipnótica la cancíon [amor]
Eso se canta en el Pizjuán también XD todo importado de argentina, como siempre. No te pongo el vídeo de cuando íbamos 2-6 perdiendo con el Madrid porque entonces esto se convertirá en una batalla de vídeos jajaja.

Nerina escribió:REAPAREZCO.

Hostias, pues sabes que hoy me acordé de tí y no se por que??? Digo, hostias, hace tiempo que no se pasa por el hilo la "majara" de Málaga afincada en Granada.

Lo de majara va con cariño eh!

Pues rebienvenida [oki]
Eruanion escribió:
Hostias, pues sabes que hoy me acordé de tí y no se por que??? Digo, hostias, hace tiempo que no se pasa por el hilo la "majara" de Málaga afincada en Granada.

Lo de majara va con cariño eh!

Pues rebienvenida [oki]

jo, es que se me olvida meterme :/
Jeje, nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen... Además tu siempre andabas por aquí a horas poco habituales XD Nos vamos de cañas?? XD [beer]
Eruanion escribió:Jeje, nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen... Además tu siempre andabas por aquí a horas poco habituales XD Nos vamos de cañas?? XD [beer]

VÁMONOS.
Pues ve pillando [beer]

Imagen

Jaja, te lo juro, cogía el camino y me iba por ahí de copas... vengo agustito del fútbol... [fies]
Eruanion escribió:Pues ve pillando [beer]

Imagen

Jaja, te lo juro, cogía el camino y me iba por ahí de copas... vengo agustito del fútbol... [fies]

es que no sé a qué estás esperando aún...
Jaja, es que me pillas lejos, mi coche es rápido, pero no tanto XD
Hay sitio para otro soltero? esta madrugada ya arto de mil historias y discusiones tontas día a día opte por dejarlo a ver cuanto tiempo tardo en arrepentirme xD

A desayunar y al gym a descargar tensiones [+furioso]
Buenos días, ¿qué tal la noche?

Tema "fúrgol" Estoy muy sorprendido con lo que está haciendo Simeone. De momento solo han perdido con el Barcelona y han pasado de ser un equipo muy irregular a ser rocosos.

En serio, esto me hace pensar que los futbolistas son unos acomodados. Son los únicos que si les cae mal el "jefe" pueden trabajar de pena y conseguir que le echen. :-|

Eruanion Maaaaacho, que tienes por aquí a tu prometida tras una noche de tensión y te pones a tirarle la caña a Nerina (rebienvenida ^^) :/

.[poraki].

~~~~

Bienvenido al nuevo (sorry no recuerdo el nick)

Saludps y que tengáis buena mañana.

EDITO: Esto de escribir en el móvil hace failear cosa mala XD.
wolverine1989 escribió:Bienvenido al nuevo (sorry no recuerdo el nick)

Serás flojo... ¡Si lo tienes arriba!

Bienvenido Greyfx, aquí siempre hay sitio para uno más XD Espero que estés bien, y si tiene que arreglarse se arregle, aunque tal como lo cuentas... Probablemente has hecho lo correcto :)

Y buenos días a todos, qué día tan bueno hace hoy *-* ¿Planes domingueros? :D
deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:Bienvenido al nuevo (sorry no recuerdo el nick)

Serás flojo... ¡Si lo tienes arriba!

Bienvenido Greyfx, aquí siempre hay sitio para uno más XD Espero que estés bien, y si tiene que arreglarse se arregle, aunque tal como lo cuentas... Probablemente has hecho lo correcto :)

Y buenos días a todos, qué día tan bueno hace hoy *-* ¿Planes domingueros? :D

Es que estaba desde el móvil y es un engorro darle para atrás al navegador :o Ahora sí, bienvenido Greyfx :)

En cuanto a los planes domingueros. Ahora por la mañana me pondré con el proyecto y esta tarde tengo un Francia-Irlanda aplazado del 6 Naciones :D

Por aquí no es que haga mal día, pero bueno tampoco es [carcajad]
Yo también estoy en el móvil, y si miras más abajo del cuadro del mensaje te salen los últimos mensajes escritos... xp

¿Dónde andan el resto de vagos? ¡¡Arribaaaa!!
deathaura escribió:Yo también estoy en el móvil, y si miras más abajo del cuadro del mensaje te salen los últimos mensajes escritos... xp

¿Dónde andan el resto de vagos? ¡¡Arribaaaa!!

Jum, parece que nos hemos quedado solos ImagenImagen

. [burla2] .
Buenos días gente!!!

wolve yo ya no pesco con caña, yo ya tiro la red, pero creo que tiene los huecos muy grandes, porque no pesco ni media [+risas]

El domingo a priori se presenta regular, 0 planes :(

Ah, se me olvidaba, bienvenido Greyfx!
Gracias a todos por el recibimiento, pues deathaura esta tarde quedaré con ella para hablarlo todo y estoy reuniendo fuerzas para ser firme xD

Soy noob en este hilo, es para hablar un poco de todo? xD
Buenos dias!! ( ni os acordareis de mi ya xD)

http://www.youtube.com/watch?v=HzZ_urpj4As&feature=related

Supongo que en esos tiempos no existia el spray de pimienta porque eso es acoso en toda regla.

salu2
Eruanion escribió:wolve yo ya no pesco con caña, yo ya tiro la red, pero creo que tiene los huecos muy grandes, porque no pesco ni media [+risas]

Pues habrá que modificar el método. Es mejor tirar la caña que la red, puedes focalizar más los esfuerzos y encima conseguir la presa que buscabas [+risas]

Por cierto a la señorita de tu oficina con el tatoo en élfico la puedes abordar preguntándole que qué significa. O quedarte con la forma, traducirlo después en tu casa y sacarle alguna conversación a partir de ahí [sonrisa]

Greyfx escribió:Gracias a todos por el recibimiento, pues deathaura esta tarde quedaré con ella para hablarlo todo y estoy reuniendo fuerzas para ser firme xD

Ánimo con lo que decidas hacer ^^

Greyfx escribió:Soy noob en este hilo, es para hablar un poco de todo? xD

Pues sí. Aquí cada uno habla un poco de lo que quiere. Algún usuario te seguirá la conversación, y si no, podrás seguir tú otra o lo que sea. Es lo que mola de este hilo, puedes hablar de un puñao' de cosas [risita]

Grande Michael Jackson [tadoramo]
~~~~

¡ODIO EL PFC! ¡LO ODIO! [mamaaaaa]
Wolve lo peor de todo es que si le veo el tatuaje bien no me hace falta quedarme con la forma [poraki] bueno, alguna letra sí que la tendría que buscar...

Recuerdo que terminaba en -rni, lo que pasa es que como lo tiene en la parte de atrás del cuello, casi nunca se le ve...
Eruanion escribió:Wolve lo peor de todo es que si le veo el tatuaje bien no me hace falta quedarme con la forma [poraki] bueno, alguna letra sí que la tendría que buscar...

Recuerdo que terminaba en -rni, lo que pasa es que como lo tiene en la parte de atrás del cuello, casi nunca se le ve...

Imagen

Es coña [sonrisa]

Es que si lo tiene en el cuello, oculto con el pelo va a estar difícil. Así de repente se me ocurre:

- Cuando este sola utilizar cloroformo para poder investigar sin problemas. :p Ten cuidado y cógela, no se vaya a golpear :o

- Como la primera es obvio que no se puede utilizar XD, cuando este sola puedes decirle que tiene un bichillo, una hoja seca o algo en el pelo. Si es el bicho lo mismo se pone histérica [+risas], así que puedes probar con la hoja. Mientras haces que se lo quitas, siempre que te haya dado permiso of course, puedes pisparte de cómo es o directamente preguntarle.

Estos son los dos mejores planes que se me ocurren. :o Ya nos contarás...

Creo que con estas "ideas" doy respuesta a la pregunta de por qué estoy soltero [+risas]

Este para ElenavI [poraki] .

Saludos ^^
Jajaja, las técnicas están muy bien pero tienen un fallo. La joia nunca y cuando digo nunca, es nunca, está sola.

También puedo coger un día la M4 y asustar al resto Imagen
Yo creo que lo mas facil es preguntarle si te deja ver el tatuaje, a mi cuando me gusta un tatu y lo quiere ver bien es lo que hago. No hay forma de mal interpretar eso siempre y cuando el tatu no este en una teta, culo y tal y cual.
Ya puestos, creo que deberías decirle: "Me apetece besuquearte el cuello" jajajajaj

O si no, lo que te dije, tropiézate con ella y punto jajajaja
InwI MasTim escribió:Yo creo que lo mas facil es preguntarle si te deja ver el tatuaje, a mi cuando me gusta un tatu y lo quiere ver bien es lo que hago. No hay forma de mal interpretar eso siempre y cuando el tatu no este en una teta, culo y tal y cual.

Yo también optaría por esto y sino siempre te quedará el cloroformo [qmparto]
deathaura escribió:¿Dónde andan el resto de vagos? ¡¡Arribaaaa!!

me hablabas [+risas]
estube toda la madrugad apintando el dibujo
y no viene y se corta la laz por 1segundo cawento
no lo había guardado y ahora tengo que volver a empezar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

saludos al nuevo y bienvenido
Cómo va el día?? Yo para variar me he despertado tardecillo y he dedicado lo que llevo de "mañana" a tomar el sol en la terraza, que hace un día estupendo, y a ver si cojo moreno ya! :(
Como mola la liga inglesa. Estoy viendo un Newcastle - Sunderland y tiene más intesidad y emoción que cualquier partido de la liga española.
Nerina escribió:Cómo va el día?? Yo para variar me he despertado tardecillo y he dedicado lo que llevo de "mañana" a tomar el sol en la terraza, que hace un día estupendo, y a ver si cojo moreno ya! :(

cuidado con el sol [+risas]

la verdad tienes razón es mucho mejor la liga inglesa [carcajad]

yo hace 1hora me levante y es que me tire a dormir a las 4am ZzzZZ

ahora vo a retomar lo que me quedo incompleto ayer [+furioso] [+furioso]
saludos
[bye]
matuanime escribió:
Nerina escribió:Cómo va el día?? Yo para variar me he despertado tardecillo y he dedicado lo que llevo de "mañana" a tomar el sol en la terraza, que hace un día estupendo, y a ver si cojo moreno ya! :(

QUE TENGA EL SOL CUIDADO CONMIGO.
Nerina escribió:
matuanime escribió:

QUE TENGA EL SOL CUIDADO CONMIGO.

jajaja

si dale un golpe de mi parte [qmparto]
Nerina, pero si ya estas morena :/

salu2
InwI MasTim escribió:Nerina, pero si ya estas morena :/

salu2

pues MÁS.
Nerina escribió:
InwI MasTim escribió:Nerina, pero si ya estas morena :/

salu2

pues MÁS.

Pues MUY BIEN.
Eruanion escribió:Como mola la liga inglesa. Estoy viendo un Newcastle - Sunderland y tiene más intesidad y emoción que cualquier partido de la liga española.

La liga española si tiene emocion...la emocion de saber cuantos goles les van a caer a los que jueguen contra el Barsa y el Madrid, ellos no tienen la culpa del escaso nivel futbolistico de los 18 equipos restantes [hallow]

Imagen
Eruanion escribió:Jajaja, las técnicas están muy bien pero tienen un fallo. La joia nunca y cuando digo nunca, es nunca, está sola.

Vaya [decaio] Es un clásico que esté rodeada de gente. Ains, todavía recuerdo a chica de la parada franqueada por tres tíos ( ;_;)

Eruanion escribió:También puedo coger un día la M4 y asustar al resto Imagen

[looco] Primero los asustas y luego la cloroformeas = EPIC WIN! XD

~~~~~

Nerina ¿Eras tú la que estabas para irte de Erasmus? Es que me suena mogollón, pero no estoy totalmente seguro [+risas]

~~~~~

Ryo No te falta razón. Ahora mismo creo que tiene mucha más emoción ser de cualquier equipo antes que del Madrid o el Barcelona. Entre que estos estos dos están en plan destroyer y el resto han bajado el nivel hay mucha diferencia. ¡El Rayito está 3 puntos de Champions!

En fin, yo me voy a poner a ver el Francia Irlanda. Go Ireland! GO!

Saludos [bye]
ryo hazuki escribió:
Eruanion escribió:Como mola la liga inglesa. Estoy viendo un Newcastle - Sunderland y tiene más intesidad y emoción que cualquier partido de la liga española.

La liga española si tiene emocion...la emocion de saber cuantos goles les van a caer a los que jueguen contra el Barsa y el Madrid, ellos no tienen la culpa del escaso nivel futbolistico de los 18 equipos restantes [hallow]

Imagen

Jajajajajajaja. Ya no me refiero a la liga en sí. Es el partido en sí, una intensidad tremenda, un continuo ataque aunque sea colgando balones, jugadas de calidad, fuerza, velocidad...

En España hay buenos equipos, pero demasiadas veces los partidos son insulsos. A ver si el derbi vasco no defrauda...

Por cierto, no os perdáis el gol de Xumetra contra el Almería. Golazo!
wolverine1989 escribió:Nerina ¿Eras tú la que estabas para irte de Erasmus? Es que me suena mogollón, pero no estoy totalmente seguro [+risas]

Sí, en septiembre me voy a París oh lala, noseké [ayay]
Hola, yo tambien soy "nuevo" por aqui... ¿Se puede? :-? [ayay]
Nerina escribió:
wolverine1989 escribió:Nerina ¿Eras tú la que estabas para irte de Erasmus? Es que me suena mogollón, pero no estoy totalmente seguro [+risas]

Sí, en septiembre me voy a París oh lala, noseké [ayay]

XD ¡Qué memoria tengo! Todavía te queda un tiempo entonces..

~~~~

Hombre Rubio, ¿qué es de tu vida? ¿Nos has dejado este tiempo por una mocita, eh? [carcajad]

~~~~~

En fin, de momento el rugby va bien. A ver si sigue así el partido y no hay sustos de última hora :)
Y la semana que viene un Irlanda-Escocia para el sábado [babas]
wolverine1989 escribió:~~~~

Hombre Rubio, ¿qué es de tu vida? ¿Nos has dejado este tiempo por una mocita, eh? [carcajad]

~~~~~

¿Como? Nos conocemos?... :-? si yo soy nuevo por aqui... [tomaaa]

Mocita... ninguna, solo que hace minimo 1 semana o mas que nadie me dice nada, entonces no digo nada... aparte he estado medio perdido del pc y demas... en busca de camisa y zapatos y tal... (una boda a fin de mes) y me siguen faltando los zapatos... [jaja] menuda mierda...
Me encuentro unos asi que psss ni mucho ni poco, y nada... mi talla nada, un numero arriba (me va grande) un numero abajo (me aprietan) jajajaa no tengo suerte...

Vamos que os vigilo, pero paso poco por el pc y a las 11 de la noche mas de un dia estoy tan aburrido que apago el pc...
Mas o menos he recuperado las horas de sueño normales, soy persona... [jaja]

PD: Aunque lo de la mocita, nunca se sabe jajaja...

La semana pasada me cruce con una chica en la compra que hacia meses no veia (antes la veia todas las semanas), y cuando me vio me saludo... y me quede flipando un poco jajajaja...
Digo ein? me saluda... no me conoce... hace meses que no me ve... mmmmmm normalmente ninguna chica me saluda ni nada y si hace meses que no me veia y me ve y me saluda ahora, sera que se habia fijado en mi, que se acordaba de mi... ein? jajaja puede ser... ayer la vi de nuevo y me volvio a hablar asi un poco de buen rollo... y cada 2 x 3 andaba mirandome y sonriendo... [ayay]

Jajajaja asi que no sep... [+risas]

Por eso nunca se sabe... las cosas salen solas... ein?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eruanion ya lei estos dias que tenia otro fichaje nuevo por el curro...

Y la tuya Wolve como iba? alguna novedad? [+risas]

PD 2: Ya he visto que nos perdemos algunos y aparecen 5 o 6 nuevos o mas por el hilo [jaja] pero hay poco buitreo jajajaja
Que no decaiga el buitreo.
Nerina escribió:Que no decaiga el buitreo.

¡Guapa! [ayay]

Yo solo cumplo órdenes :o

~~~~

Rubio Pues tal y cómo lo dices a mí también me daría por pensar. Si a ti te gusta, inténtalo. Vete más a menudo y a ver cómo va evolucionando la cosa [risita]

En cuanto a lo mío:

- Si te refieres a la chica de la parada. No la he vuelto a ver, así que nada. La veré dentro de 3 meses, como ha pasado esta vez [decaio]

- La pelirroja de mi vida sigue sin aparecer. Ese camino de momento también está cortado...

En resumen, sigo "forever alone" T_T

~~~~

Se ha librado Irlanda por poquito. Pero bueno por lo menos no han ganado los franceses :o

Ahora a viciarme mínimamente al NBA ^^

Saludos [bye]

PD: Me acabo de acordar de lo que propuso Naran. [tomaaa] Entre que no me llama demasiado y el finde que viene se me antoja ocupado, yo te digo que no. Pero gracias por el aviso [oki]
...qué bonitos los amores secretos autobuseros [amor]
Pues ha estado bien el derbi vasco, ha ganado el Athletic 2-0. Ahora el Granada - Valencia, pero me parece que no lo voy a ver...

Rubio que tal, como va todo... pues sí, tengo fichaje nuevo. Aunque yo más que fichar, ojeo, soy un gran ojeador, pero no tengo pasta para pagar la claúsula XD

wolve tu el 2k12 lo tenías para la 360, verdad? Es que se lo he regalado a mi hermano para la PS3 y luego me acordé que tu lo tenías... Es muy complicado?? Es que yo el baloncesto en juegos me parece muy complicado todo jajaja.

Pero te podemos buitrear a tí o solo a las demás?? [360º]
Eruanion escribió:Pues ha estado bien el derbi vasco, ha ganado el Athletic 2-0. Ahora el Granada - Valencia, pero me parece que no lo voy a ver...

Rubio que tal, como va todo... pues sí, tengo fichaje nuevo. Aunque yo más que fichar, ojeo, soy un gran ojeador, pero no tengo pasta para pagar la claúsula XD

wolve tu el 2k12 lo tenías para la 360, verdad? Es que se lo he regalado a mi hermano para la PS3 y luego me acordé que tu lo tenías... Es muy complicado?? Es que yo el baloncesto en juegos me parece muy complicado todo jajaja.

Pero te podemos buitrear a tí o solo a las demás?? [360º]

No habléis de fútbol y de VIDEOJUEGOS, que me rallo pechá :(
A mí los buitreos, ME DAN LA VIDA.
osk.
La chica de la parada jejeje [oki] si esa era....
Alomejor sacas una cancion con ese titulo y aparece jejeje y luego van mas a buscarte a la parada [sonrisa]

PD: Joer que asco eso de limpiar y 2 segundos despues esta lleno de polvo todo igualmente... [tomaaa]
Al final pasare de limpiar, total ¿para que? jajaja si a mi habitacion no entra nadie mas que yo... [tomaaa]
Es coña jajajaja [jaja]

PD2: Nerina acepta buitreo?... entonces pensare algo jajaja

PD3: Echale el cebo del bueno Eruanion jajaja seguro que pica [+risas]
Fútbol?? Videojuegos?? Eso que es?? Imagen

Me encanta tu perfil, pone Fotos: 5 y salen 4 XD

Sí, te he espiado el perfil [sati]

Edito. El perfil de Nerina me acaba de trollear y ahora pone 4 ¬¬
159050 respuestas