HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:Fútbol?? Videojuegos?? Eso que es?? Imagen

Me encanta tu perfil, pone Fotos: 5 y salen 4 XD

Sí, te he espiado el perfil [sati]

Pone 4, EN VERDA, y las fotos tienen más años que mi vida, así que no te fíes xD
Nerina escribió:
Eruanion escribió:Fútbol?? Videojuegos?? Eso que es?? Imagen

Me encanta tu perfil, pone Fotos: 5 y salen 4 XD

Sí, te he espiado el perfil [sati]

Pone 4, EN VERDA, y las fotos tienen más años que mi vida, así que no te fíes xD

Te juro que ayer ponía 5, en serio... :(

Pues ya podías ir renovando alguna fotillo [rtfm]
Rubio Pues sí parece el título de una canción. En este caso una canción triste [decaio]

Ya le mandaré a Eruanion que me la componga cuando sea una canción de éxito *.*

Eruanion Salvo Nerina el resto podéis mirar el spoiler XD

Pues sí, lo tengo para la XBOX. En cuanto a la dificultad, depende un poco como juegues. Si pones simulación, te bajas un sliders realistas y lo pones dificilillo se puede hacer cansino hasta que aprendas. Eso sí en cuanto le vayas cogiendo el truco es un vicio.

Yo es que llevo desde el 2K8 viciándome año tras año [carcajad], así que estoy curtido. Eso sí desde que pusieron el My Player el juego pasó a ser el mejor juego deportivo que hay ahora mismo, para mí

Nerina Jum, pues actualiza las fotos y así te buitreamos tal y cómo eres actualmente. Si has mejorado con los años [amor]

.[ayay].

Podéis poner la buitre señal. La pondría pero estoy desde el iPod XD
Imagen

Yo no puedo buitrear que tengo espias por aqui y luego todo se sabe [reojillo]
ryo hazuki escribió:Imagen

Yo no puedo buitrear que tengo espias por aqui y luego todo se sabe [reojillo]

La señorita pide buitreo y nosotros como caballeros que somos, la obedecemos :o
matuanime escribió:
deathaura escribió:¿Dónde andan el resto de vagos? ¡¡Arribaaaa!!

me hablabas [+risas]
estube toda la madrugad apintando el dibujo
y no viene y se corta la laz por 1segundo cawento
no lo había guardado y ahora tengo que volver a empezar [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

saludos al nuevo y bienvenido

El vagón lleno. Las puertas cerradas. La ventana sucia. Me balanceo, tratando de no caerme. Parece que se haya colado una nube en el tren, pero son los de siempre: estudiantes cargados de problemas y trabajadores sin sentido. Llevo veinte minutos apoyado en la pared y no me había percatado de algo.

Un mechón cae frente a mí cual cascada de recuerdos; frente a mí, un hombre bien peinado y una abuela maquillada. Mas considero que estás a mi lado, y te siento, es más, me veo arrastrado por una fuerza ilógica. Caminaría sobre todos los pasajeros para poder robarte el destino y perder la tarde bajo un sol ingenuo. Te pierdo de vista; casi me golpeo la cabeza con el trote.

Se hace el hueco entre el bien peinado y la del Liceo, y te descubro... ¿riéndote? Te ríes y me miras. Vuelves al libro y siento la estocada. Si pudiera te abrazaría, sólo por ver tu reacción.

Se abren las puertas y pasas a engrosar la lista de desaparecidos.

Te lo dedico [ayay]
Buitreseñal!!! [plas]
Jajajaja que cachondos... [+risas]
Pos na... va internet fatal, super lento y carga como el culo... [tomaaa]

Wolve triste pero el final sera feliz jejeje [oki]
Si no aparece la chica te llenas los bolsillos de billetes, y eso es igual a mas mujeres jajajaja seguro que con la cartera llena te salen 1000 pelirrojas [jaja] nah.... esto ya es cachondeo de buen rollo nada mas...
Black_Like_Vengeance escribió:El vagón lleno. Las puertas cerradas. La ventana sucia. Me balanceo, tratando de no caerme. Parece que se haya colado una nube en el tren, pero son los de siempre: estudiantes cargados de problemas y trabajadores sin sentido. Llevo veinte minutos apoyado en la pared y no me había percatado de algo.

Un mechón cae frente a mí cual cascada de recuerdos; frente a mí, un hombre bien peinado y una abuela maquillada. Mas considero que estás a mi lado, y te siento, es más, me veo arrastrado por una fuerza ilógica. Caminaría sobre todos los pasajeros para poder robarte el destino y perder la tarde bajo un sol ingenuo. Te pierdo de vista; casi me golpeo la cabeza con el trote.

Se hace el hueco entre el bien peinado y la del Liceo, y te descubro... ¿riéndote? Te ríes y me miras. Vuelves al libro y siento la estocada. Si pudiera te abrazaría, sólo por ver tu reacción.

Te lo dedico [ayay]

Totalmente amor.
Nerina escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:El vagón lleno. Las puertas cerradas. La ventana sucia. Me balanceo, tratando de no caerme. Parece que se haya colado una nube en el tren, pero son los de siempre: estudiantes cargados de problemas y trabajadores sin sentido. Llevo veinte minutos apoyado en la pared y no me había percatado de algo.

Te lo dedico [ayay]

Totalmente amor.

Una exégesis absolutamente acertada.

Te lo dedico [ayay]

para mi?
gracias hermano [oki]
t u si que sabes escribir, cada dia te quedan mejor
Pero bueno...¿y el buitreo? No véis que es lo que da la vida a Nerina . Ha sido dejar de buitrearla y desaparecer [toctoc] [toctoc]

En fin, que mañana ya es lunes. Vuelta a empezar la rutina ZzzZZ Con lo estresante que tengo los lunes cawento

Os dejo otro tema (¿adivináis de quién? XD Es que ya puesto, pues os pongo los tres discos, y así tengo para unos cuantos posts XD)

Careful - Paramore

Por cierto, esta tarde se ha batido un record. 11 jugadores del mismo equipo con amarilla. Cuando me lo ha dicho mi padre sabía que solo podía ser un árbitro y no, no me equivocaba [carcajad]

[tadoramo] Iturralde González [tadoramo] [+risas]

[bye]
La unica mujer que habia se fue... y nos perdimos todos [+risas]

Habra que ir pensando que cenar en un rato... ein?
LOLWTF qué buena está la piña okdw
Buuuuuueeeeno, pues otra victoria sencillita del Madrid :)

A ver si los Lakers ganan a Miami, que están ahora en el lío y ferpecto. También juega Calde, pero los Raptors no están para mucho u_u

Buenas noches
Que pasó? Al final toda la tarde con el GolT puesto XD Me he puesto un rato el Peace Walker pero lo he quitado, porque estaba jugando a trompicones. Mañana Lunes otra vez, tsss bueno, lo miraremos por el lado positivo, tatuajes élficos everywhere [360º]
wolverine1989 escribió:
Os dejo otro tema (¿adivináis de quién? XD Es que ya puesto, pues os pongo los tres discos, y así tengo para unos cuantos posts XD)

Careful - Paramore

[bye]

Había leído “carrefour“ [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=0CN_HrkBlRs

Ale, buenas noches :o
He tenido un finde movido y no os he podido seguir mucho, ¿qué tal ha ido el finde, gente?
A ver si hay respuestas para mañana, buenas noches! :)
Eruanion escribió:Eh, dos solteras salvajes aparecieron

http://www.youtube.com/watch?v=jz4RhN7a ... re=related

Eh! Cobro derechos por esa frase :o

XD

PD: Me gustan mas las de los Pokemon D/P:
http://www.youtube.com/watch?v=6l5OCMgDK6E
O la de el remaster HG/SS:
http://www.youtube.com/watch?v=exnCcvFg ... re=related

Soy un frikazo, que se le va a hacer XD
Buenos días a todos!!! no seáis sinvergüenzas, los chistes de pokemon hacían gracia con quien tiene nombre de pokemon [rtfm]

Nuevo lunes, que divertido ¬¬ bueno, intentaremos estar entretenidos sin llegar al nivel de "agobiado". que tengáis una buena semana y no hagáis el golfo :D

PD: Menudo fresquete hacía esta mañana... menos mal que subían las temperaturas sehhh [toctoc]
Buenos días gente!!!

Buenos para el que esté ahora acostado ¬¬'

Empezamos la semana con un tema que a ver por donde le meto mano... bueno, no será para tanto, al final seguro que sale.

Azazelsb, con la cantidad de pokemons que hay, hay alguien que no tenga nombre de pokemon?? XD

Venga gente, pasad buena mañana!!
Buenos días people

deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:

Careful - Paramore

[bye]

Había leído “carrefour“ [qmparto]

Ains la publicidad nos tiene comido el cerebro [toctoc] [carcajad]

Azazelsb escribió:PD: Menudo fresquete hacía esta mañana... menos mal que subían las temperaturas sehhh [toctoc]

Pssss, tampoco es para tanto :o Te creía más machote Azaz [360º]

Fuera coñas, ¿a qué le estás dando ahora? Y no me refiero a algún jefe, algún usuario o alguien por el estil o [carcajad] Es que el otro día te vi con el NFS: Hot Pursuit si no recuerdo mal. ein?

Eruanion escribió:Empezamos la semana con un tema que a ver por donde le meto mano... bueno, no será para tanto, al final seguro que sale.

Esa es la actitud :D Está claro que vas a conseguir hablar con la chica élfica. ^^

~~~~

Estoy flipando con Marca y sus noticias sensacionalistas Oooh De un encontronazo entre Lebron y Gasol hacen una notica que no hay por donde cogerla. Entre esto y lo del "método Jordan" [tomaaa]

En fin, a ver qué tal se presenta el día. De momento espero que me llegue cierto paquete *¬* y que se pase rapidito la clase de por la mañana. ZzzZZ

[bye]
Bueenooosss díiiassssss...

Uff, lunes, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]!?!?!?!
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:PD: Menudo fresquete hacía esta mañana... menos mal que subían las temperaturas sehhh [toctoc]

Fuera coñas, ¿a qué le estás dando ahora? Y no me refiero a algún jefe, algún usuario o alguien por el estil o [carcajad] Es que el otro día te vi con el NFS: Hot Pursuit si no recuerdo mal. ein?

Desde luego es mucho más machote decirlo desde el calorcito de quedarse en la cama, eh wolve? [toctoc]

Nada, me eché un par de carreras al NFS pero no estoy puesto en serio con el. Me terminé de pasar el Space marine y.. bueno, anoche estuve dándole un poco al Street fighter x tekken ;).
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:

Desde luego es mucho más machote decirlo desde el calorcito de quedarse en la cama, eh wolve? [toctoc]

No estoy en la cama :p He salido a la terraza a colgar la toalla así que hablo con conocimiento XD La cosa es que en 10 minutos sí voy a la calle, así que ya lo notaré en todo su esplendor.

De todas formas yo había escuchado que esta semana iba a hacer fresco y que se esperaban lluvias (no caerá esa breva cawento )

Azazelsb escribió:Nada, me eché un par de carreras al NFS pero no estoy puesto en serio con el. Me terminé de pasar el Space marine y.. bueno, anoche estuve dándole un poco al Street fighter x tekken ;).

¿Qué tal el Space Marine? Es que como comenté en su momento a mí me pareció bastante malucho :S

Para pasar un ratejo es un buen juego el NFS. Si puedes echarle el guante al The Run, también te lo recomiendo (siempre que sea baratillo). Dura poco, pero para echar 20 minutos es perfecto.

~~~~

He's back [amor]

Imagen
Buenas a Tod@s,

Vaya finde que he tenido... totalmente enfermo y en cama, llego hoy al curro y ahora me incriminan de un problema, tengo minada la confianza en estos momentos ... :(
renzo_yugi escribió:Buenas a Tod@s,

Vaya finde que he tenido... totalmente enfermo y en cama, llego hoy al curro y ahora me incriminan de un problema, tengo minada la confianza en estos momentos ... :(

Pues a levantar esa confianza como sea eh!! Ánimos!!

Yo vengo, digo que me tiene loco y me voy... :(
Eruanion escribió:
renzo_yugi escribió:Buenas a Tod@s,

Pues a levantar esa confianza como sea eh!! Ánimos!!

Yo vengo, digo que me tiene loco y me voy... :(

Gracias Eruanion, a ver como llegamos a la tarde, al menos las aguas están calmadas nuevamente por aquí xD

Lo que me va a animar más es tener el street fighter x tekken ya está semanita jeje
Buenos días!

Otra semana más! Toca empezar con fuerza que así se hace más llevadera la semana.

Vaya mierda de fin de semana. El sábado salí de fiesta y tuve que volverme bastante pronto porque no podía andar bien. Se me ha infectado una ampolla en un dedo y veo las estrellas cada vez que ando [buuuaaaa]

Una preguntilla os quería hacer. Tengo un GPS Tom-Tom sin actualizar desde 2010, ¿alguien sabe alguna página-forma de actualizarlo?

Azazelsb escribió:Nada, me eché un par de carreras al NFS pero no estoy puesto en serio con el. Me terminé de pasar el Space marine y.. bueno, anoche estuve dándole un poco al Street fighter x tekken ;).

¿Qué tal el SF x Tekken? Quiero hacerme con él pero no sé si esperarme a la versión "Arcade Edition" o similar con los personajes nuevos.

Yo me empecé ayer el Phoenix Wright Ace Attorney y me pegué un buen vicio. Le eché unas buenas horas del tirón, a lo tonto a lo tonto me enganchó bien enganchao desde los primeros minutos de juego.

Que paséis buena mañana! :)
darzia escribió:

¿Qué tal el SF x Tekken? Quiero hacerme con él pero no sé si esperarme a la versión "Arcade Edition" o similar con los personajes nuevos.

Nada, ya sabes que de este juego me hice con la caribean edition. Hay confirmado DLC de nada menos que 12 personajes así que tu mismo ¬¬.

En cuanto al juego está muy bien, rezuma el estilo del street fighter IV, con cosas muy molonas como los combeos con personajes y los lanzamientos, AKA, lanzar el pavo para arriba de una ostia para que entre el otro personaje a continuar el combo, ultras combinados con los 2 players, poder usar a la vez a los 2 luchadores contra un único rival, que se acabe el round en cuanto palme uno de los jugadores, las gemas, la activación de Pandora... Bueno, todo eso en cuanto gameplay ;) Aunque como contra debo decirte que parece ser que sólo hay un super por personaje, o por lo menos los que he usado yo sólo tenían un super :( Ah!! También han quitado el "focus" de street fighter IV y los super, ahora sólo hay ultras... un único ultra :(.

Otros añadidos? Un apartado de misiones y otro con desafíos ( este último con desafíos para cada personaje, al estilo del street fighter) amén de un modo entrenamiento, un tutorial protagonizado por el sensei Dan Hibiki donde te enseñan las particularidades del juego... y por supuesto el modo arcade y el online ^^

Cada personaje empieza con un único skin (confirmados futuros skins vía DLC ¬¬) y 2 colores... más 3 personalizables. Que es esto? que puedes configurar hasta 3 custom skins a partir de una paleta de colores dada... eso si, muy limitada, de 4 colores por cada capa (pelo, piel, camiseta... etc) no se si se podrán desbloquear más colores para el personaje, ya que en el street fighter te las daban ganando combates y demás...

Las únicas contras del juego son las que ya sabíamos... DLCs con contenido incluido en disco confirmado ¬¬ ni más ni menos que skins para los personajes y 12 nuevos luchadores (que ya veremos si serán más)

Edit: una novedad que se me olvidó comentar en cuanto a gameplay... ataques cargados!! Que es eso? Sencillo, tu cuando lanzas, por ejemplo, un Hadoken, ejecutas el movimiento, le das al puño y en vez de liberarlo lo mantienes pulsado, lo cual hará que el personaje cargue el ataque durante el tiempo que lo mantengas pulsado. si lo mantienes lo suficiente, transformarás tu ataque normal en ataque EX, y si lo mantienes aún más... en ultra!! Además, si ves que el rival se cubre o prepara algo para fastidiarte la carga puedes hacer dash cancel, y tan tranquilos ;) Ojo, no todos los ataques se pueden cargar, sólo algunos ;).

Edit 2: el plantel de personajes está bastante bien... está claro que podrían haber incluido más personajes (DLCs, ejem ejem [uzi] ) y que faltan iconos por ambas franquicias, pero en cuanto a número de personajes y calidad de los mismos creo que no podemos quejarnos demasiado ;)

Esta noche le sigo dando y me entero bien del tema "gemas" y otras lindezas del juego ;)
Azazelsb escribió:
Nada, ya sabes que de este juego me hice con la caribean edition. Hay confirmado DLC de nada menos que 12 personajes así que tu mismo ¬¬.

En cuanto al juego está muy bien, rezuma el estilo del street fighter IV, con cosas muy molonas como los combeos con personajes y los lanzamientos, AKA, lanzar el pavo para arriba de una ostia para que entre el otro personaje a continuar el combo, ultras combinados con los 2 players, poder usar a la vez a los 2 luchadores contra un único rival, que se acabe el round en cuanto palme uno de los jugadores, las gemas, la activación de Pandora... Bueno, todo eso en cuanto gameplay ;) Aunque como contra debo decirte que parece ser que sólo hay un super por personaje, o por lo menos los que he usado yo sólo tenían un super :( Ah!! También han quitado el "focus" de street fighter IV y los super, ahora sólo hay ultras... un único ultra :(.

Otros añadidos? Un apartado de misiones y otro con desafíos ( este último con desafíos para cada personaje, al estilo del street fighter) amén de un modo entrenamiento, un tutorial protagonizado por el sensei Dan Hibiki donde te enseñan las particularidades del juego... y por supuesto el modo arcade y el online ^^

Cada personaje empieza con un único skin (confirmados futuros skins vía DLC ¬¬) y 2 colores... más 3 personalizables. Que es esto? que puedes configurar hasta 3 custom skins a partir de una paleta de colores dada... eso si, muy limitada, de 4 colores por cada capa (pelo, piel, camiseta... etc) no se si se podrán desbloquear más colores para el personaje, ya que en el street fighter te las daban ganando combates y demás...

Las únicas contras del juego son las que ya sabíamos... DLCs con contenido incluido en disco confirmado ¬¬ ni más ni menos que skins para los personajes y 12 nuevos luchadores (que ya veremos si serán más)

Edit: una novedad que se me olvidó comentar en cuanto a gameplay... ataques cargados!! Que es eso? Sencillo, tu cuando lanzas, por ejemplo, un Hadoken, ejecutas el movimiento, le das al puño y en vez de liberarlo lo mantienes pulsado, lo cual hará que el personaje cargue el ataque durante el tiempo que lo mantengas pulsado. si lo mantienes lo suficiente, transformarás tu ataque normal en ataque EX, y si lo mantienes aún más... en ultra!! Además, si ves que el rival se cubre o prepara algo para fastidiarte la carga puedes hacer dash cancel, y tan tranquilos ;) Ojo, no todos los ataques se pueden cargar, sólo algunos ;).

Edit 2: el plantel de personajes está bastante bien... está claro que podrían haber incluido más personajes (DLCs, ejem ejem [uzi] ) y que faltan iconos por ambas franquicias, pero en cuanto a número de personajes y calidad de los mismos creo que no podemos quejarnos demasiado ;)

Esta noche le sigo dando y me entero bien del tema "gemas" y otras lindezas del juego ;)

Lo de los 12 personajes me echa muy mucho para atrás. Lástima porque cuando sale un juego de lucha es cuando la comunidad de jugadores está más activa, puedes conocer a gente, agregarla y tener unos cuantos amiguetes con los que poder echar pachangas cuando apetezca. Además de que no suele haber un nivel brutal como suele pasar cuando el juego lleva ya más de un año en la calle.

He visto la plantilla de personajes y me gusta la verdad, aunque echo de menos a personajes como Dudley (que se ha convertido en mi favorito de SSF 4 AE). La verdad que los personajes del lado Tekken no me llaman mucho la atención, no soy muy de Tekken pero les daré una oportunidad. Lo mismo luego a la hora de jugar son personajes con muchas posibilidades.

Los cambios que comentas hay algunos que me gustan y otros no. Que no haya focus no me gusta, es un pilar básico del SSF 4 y daba muchas posibilidades a la hora de jugar. Lo de tener tan sólo un Ultra en vez de dos, y nada de Super tampoco me gusta. Y lo de las gemas y el modo pandora me parecen así sin haberlo catado una basura. Al final se petará el online de custom Ryu con la combinación perfecta para ataque y demás. Tiempo al tiempo.

Toca esperar a ver qué personajes piensan meter por DLC (espero que Dudley y Guy estén entre los que piensen meter del lado de SF).

Buena review! [oki]
Buenos dias.. y que vaya bien... yo hoy quiza este un poco perdido... pero os leere probablemente...
(mientras no vea testamentos escritos) jajajajaa [+risas]

[bye]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:

Muchas gracias por el análisis jeje, yo he reservado la edición limitada para el 9 de marzo, me entere eso de los 12 luchadores y la verdad que me he mosqueado bastante, en fin era de esperar de capcom, bueno son 2 de mis sagas favoritas de luchas, ya tengo unas ganas de probar a Asuka y Lili jeje xD
darzia escribió:Toca esperar a ver qué personajes piensan meter por DLC (espero que Dudley y Guy estén entre los que piensen meter del lado de SF).
Buena review! [oki]

Me alegro que te haya gustado la review (La sbiría a g+, pero creo que eres el único de los que tengo agregados a quien le gusta los fighting games [+risas] ), y te traigo buenas noticias, a medias. Guy si que estará ;) o por lo menos tiene todas las papeletas, juraría que hasta he visto gameplays de el ;) Te pongo una lista de personajes confirmados, o por lo menos, todo lo confirmado que puede estar un personaje del que se ha visto gameplay o imágenes ingame

‘Street Fighter’

Blanka
Cody
Elena
Guy

‘Tekken’

Bryan Fury
Lars Alexandersson
Lei Wulong

Y.... Dudley suena como candidato, junto con sakura, pero de momento nada de nada ;)

En cuanto a que se llenará el online de niños con la combinación de ryu con x gemas... que, que ahora no hay niños mancos spammers de hadoken? o no hay en el mortal kombat spammers de striker y sektor? Siempre habrá combinaciones overpowered o personajes "dopados" como en todos los juegos, pero este aporta varias cosas... no es sólo player vs player, si el se hace una combinación muy buena de personaje gemas para Ryu, tu cuentas con 2 jugadores que ir cambiando, y el si se centra sólo en Ryu estadísticamente palmará, ya que con que solo palme un personaje acaba la partida, aunque el otro tenga la vida llena... así que es cuestión de saber jugar con eso, saber hacer los cambios de personaje en el momento preciso, y utilizar tu propia combinación de gemas ;)

Eso si, al igual que tu me da rabia que quiten el juego de los supers (2 por personaje) y el segundo ultra, ya que le daban variedad estratégica al juego (que ganamos con los cross-ups, gemas y pandora) pero te recuerdo que el segundo ultra y super no salió en el Street fighter IV, si no en el super... nos tendrá capcom una sorpresita a las puertas? ;)

Renzo gracias a ti también, me alegro de que os guste :) pero vamos, que está incompleta, ya que me faltan cosas por probar o explotar ;) pero vamos, aquí damos nuestra opinión entre colegas y compañeros de enrosque [+risas]... a mi el juego me tiraba mil, pero es que ya me la liaron los muy cawento de capcom con el Marvel vs Capcom 3 y pasaba olímpicamente de volver a picar 2 veces con lo mismo. Esperé y... ahí lo tienes, perrería capcom style ¬¬

Edit: se me olvidaba meter lo del focus!!! A mi también me supo mal que lo quitaran, pero a ver como configuras tantas cosas en los botones [+risas] Los 2 flojos hacen el agarre (atrás y alante), los 2 medios hacen el cambio de personaje, y los 2 fuertes el cross-up.... como harías el focus, los 2 botones de los 3 golpes [+risas] ? Pero que conste que yo también lo hecho de menos, pero implementar tantas opciones es un lío para usarlas luego [mad]
Ya hombre, siempre hay spammers y gente tocapelotas que se dedica a hacer lo mismo una y otra vez pero si el juego ya da posibilidades para que hagan su agosto peor todavía. Te hablo todo sin haberlo catado, lo mismo luego es jodido el tema de las gemas y no es tan overpowered como podría ser. De primeras no me gusta que dos personajes sean diferentes según la configuración de gemas del jugador.

Tienes razón en cuanto a lo del focus, meterlo hubiera sido ya mucho follón. Al meter el cambio de personaje con los dos medios no hay forma de meter el focus por ningún lado.

Es cierto también lo del Ultra 2, aunque el Super ya estaba en el SF 4 (el primero). A ver si con el parche de DLC que saquen a final de año se lo curran y meten un segundo Ultra. Da muchas posibilidades tener dos Ultra por personaje y más cuando son tan distintos como lo son en el SSF 4. Hace que plantees los combates de forma totalmente distinta según el que elijas.

Qué coraje joder, tener que esperar tanto para poder hacerme con él [buuuaaaa]

Ya te dicho que la review está estupenda. Ponla por algún lado que a más de uno le aclarará muchas cosas.

PD: Que metan a Dudley, que metan a Dudley [angelito]
Me parece una puta verguenza el estado en el que estan los videojuegos hoy en dia. No solo hay que pagar una pasta para tenerlo original, sino que ademas nos cobran por unos miseros trajes y personajes que hasta no hace mucho tiempo, venian de serie en TODOS los juegos de lucha. Lo proximo sera que nos cobren hasta los modos de juego, vergonzoso [enfado1]

Por mi parte, le van a dar por culo a este juego y eso que me gusta un monton, pero no pienso contribuir a este maldito circo de los DLC :o

Buenos dias
Yo dlcs he comprado alguno, básicamente de GT5.

Pero me lo pienso muy mucho antes de hacerlo... a no ser que sea un juego al que le esté dando mucha caña y realmente tenga jugo como nuevos mapas, circuitos, etc., paso olímpicamente.

Si total, en menos de un año están las ediciones completas a precio de ganga... no hace ni un mes me compré el RE5, sin entrar a valorar en lo que se ha convertido la saga, con todos los dlcs etc. por 20€ en MM. Ni lo he probado, está ahí guardaíco hasta que acabe la MGS colec., allá para agosto si eso jejeje.
Los DLCs tienen un pase cuando ha pasado mucho tiempo desde la salida del juego, ya te lo has pasado 2837 veces y tienes ganas de exprimirlo aun mas, pero meter DLCs a saco el mismo dia del lanzamiento del juego me parece un chiste de mal gusto, mas cuando son cosas, que como ya dije, venian de serie en todos los juegos hasta no hace mucho tiempo.

Ademas, todos sabemos que en 6 meses saldra el Super Street Fighter X Tekken Advance megamix edition, con todos los personajes y trajes de serie, lo cual encabronara a los que pobre ingenuos que se compraron el juego de lanzamiento (de los cuales, no estare yo, por fortuna)

Sin ir mas lejos, aun no ha salido el Mass Effect 3 y ya estan planeados DLCs antes de salir el propio juego ¬_¬

Me voy a ir a tomar el aire, que me encabrono bastante con estos temas [+furioso]
buenos dias a todos
esta mañana me levante asi de la cama
Imagen

el dibujo lo termine, entregue, me felicito la destinataria, am happy [360º] [360º]

no lei nada de lo que esta escrito atras, por que no tengo tiempo ahora

luego paso y comento bye
[bye]
Azazelsb escribió:
darzia escribió:

A ver que sucede es que 12 personajes para DLC es un abuso, ahora que mencionas a Lars seguro que también estará Alisa :), así estaría contento por el lado de Tekken jeje Alisa, Lili, Asuka ^_^, por el SF me gustaría ver a Sakura y sobretodo a Karin jeje bueno mientras tenga a Juri jeje ...
renzo_yugi escribió:A ver que sucede es que 12 personajes para DLC es un abuso, ahora que mencionas a Lars seguro que también estará Alisa :), así estaría contento por el lado de Tekken jeje Alisa, Lili, Asuka ^_^, por el SF me gustaría ver a Sakura y sobretodo a Karin jeje bueno mientras tenga a Juri jeje ...

THIS!!! Ya lo sabréis los que habéis compartido vivencias y enrosques conmigo que a mi me dais un pack Juri y Cammy y me conformo ^^. En cuanto a Alisa también suenan rumores al respecto, pero como le he dicho a darzia no hay nada confirmado, tendremos que esperar.

Yo voy a ser paciente y a esperar al Street fighter x Tekken cuchipandi edition, porque como bien dice ryo esto de capcom es un timo como una catedral, pero lo más triste es que no sorprende a nadie. Cuando se estaban empezando a formar los primeros rumores respecto al juego la gente ya decía "ya veréis como nos la clavan con los DLC..." tachán!!!! Dicho y hecho.

Darzia esta tarde la subo al google plus pero ya te digo que el único que creo que la va a leer eres tu XD
ryo hazuki escribió:Los DLCs tienen un pase cuando ha pasado mucho tiempo desde la salida del juego, ya te lo has pasado 2837 veces y tienes ganas de exprimirlo aun mas, pero meter DLCs a saco el mismo dia del lanzamiento del juego me parece un chiste de mal gusto, mas cuando son cosas, que como ya dije, venian de serie en todos los juegos hasta no hace mucho tiempo.

Ademas, todos sabemos que en 6 meses saldra el Super Street Fighter X Tekken Advance megamix edition, con todos los personajes y trajes de serie, lo cual encabronara a los que pobre ingenuos que se compraron el juego de lanzamiento (de los cuales, no estare yo, por fortuna)

Sin ir mas lejos, aun no ha salido el Mass Effect 3 y ya estan planeados DLCs antes de salir el propio juego ¬_¬

Me voy a ir a tomar el aire, que me encabrono bastante con estos temas [+furioso]

Es que es eso, DLC como el de FF XIII-2 donde el juego está incompleto argumentalmente para terminarlo en forma de DLC o como el de Street Fighter donde el DLC eran simples trajecitos (y no baratos precisamente) pues dices te quedas con la sensación de que se rien de ti. Por no hablar de los DLC que están en el Blu Ray pero tienes que pagar para desbloquearlo del mismo disco.
Como todo, el DLC era una buena idea de expandir juegos con el paso del tiempo, ahora es un sacacuartos en potencia y reconozco haberme comprado algún que otro DLC.
Gioeli escribió:
ryo hazuki escribió:Los DLCs tienen un pase cuando ha pasado mucho tiempo desde la salida del juego, ya te lo has pasado 2837 veces y tienes ganas de exprimirlo aun mas, pero meter DLCs a saco el mismo dia del lanzamiento del juego me parece un chiste de mal gusto, mas cuando son cosas, que como ya dije, venian de serie en todos los juegos hasta no hace mucho tiempo.

Es que es eso, DLC como el de FF XIII-2 donde el juego está incompleto argumentalmente para terminarlo en forma de DLC o como el de Street Fighter donde el DLC eran simples trajecitos (y no baratos precisamente) pues dices te quedas con la sensación de que se rien de ti. Por no hablar de los DLC que están en el Blu Ray pero tienes que pagar para desbloquearlo del mismo disco.
Como todo, el DLC era una buena idea de expandir juegos con el paso del tiempo, ahora es un sacacuartos en potencia y reconozco haberme comprado algún que otro DLC.

Pero fijate que ahí voy a quitar al Street fighter IV. El DLC son trajecitos.... totalmente insustanciales. Te gustan? No, pues no lo compres, no te pierdes ni luchadores, ni técnicas ni nada. Lo grave es lo del Marvel vs Capcom o el Street fighter x tekken... más quisiera yo que sólo fueran trajecitos (que también) es que son 12 putos personajes ¬¬ vamos, casi nada.
Mañanita de SF vs Tekken por lo que veo, no?? Yo hace mil que dejé de jugar a los juegos de lucha :S Con la de viciadas que me metí yo al Tekken 2 y 3, que me sabía hasta los combos de King XD

Bueno, lo de esta mañana salió :) así que el día ya ha sido productivo, ahora toca mirar por el trabajo, que esto cuanto antes se acabe, antes me echan XD
Ya, si lo acabo de leer y tienes razón, pero esos trajes estaban en otros juegos de Street Fighter como contenido extra y ahora hay que pagarlos, eso es lo que no me parece correcto. Si nos ponemos así, cada vez nos irán recortando más y más (aunque sean cosas que gusten o no y puedas decidir comprarlas o no) y pagaremos hasta por una nueva partida.
Gioeli escribió:

Yo opino lo mismo, ya se veia venir peor cuando escuche que para desbloquear a Akuma y Ogre había un DLC xD, lo de los trajes casi me sobra no es importante para la jugabilidad es un gusto más de estética jeje pero eso de dar una plantilla reducida para ir sacando el resto con DLC si que molesta, lo peor que así poco a poco se cargan grandes juegos que serían legendarios como este que tiene las papeletas para serlo pero que muchos van a pasar de él por el motivo ya expuesto.
Gioeli escribió:Ya, si lo acabo de leer y tienes razón, pero esos trajes estaban en otros juegos de Street Fighter como contenido extra y ahora hay que pagarlos, eso es lo que no me parece correcto. Si nos ponemos así, cada vez nos irán recortando más y más (aunque sean cosas que gusten o no y puedas decidir comprarlas o no) y pagaremos hasta por una nueva partida.

En esos casos mi políticas es "no los compro". Y punto. si sacas algo al mercado y la gente no te lo compra ya se pensarán meterlo gratis para darle valor añadido al juego porque como dlc no lo iban a vender. Eso con tema trajes o skins... lo que es una guarrada es cuando meten historia o personajes extra, que hay gente que si traga (y lo veo normal) y como hacen caja siguen con esas artimañas.

Yo en este caso espero que la gente no compre los DLCs, así de claro, y que compren, si quieren, la edición extra super power flower, para que se den cuenta de que la gente no traga.
Lo mas gracioso de todo es que al final, el jueguecito te sale por mas 100 pavos con todos los DCLs ¬_¬ Si no recuerdo mal, en el MVC los personajes extra valian 6 pavos y si este precio se mantiene en el CXN, haria un total de... 72 pavos en personajes, lo que añadido a los 60 euros que cuesta el juego nuevo...¡Una ganga, vamos y encima la gente pasara por caja, como si lo no lo viera!

Y lo de meter trajes via DLC tambien lo veo un atraco, coño que no cuesta nada meterlos gratuitos [tomaaa]

Yo los unicos DLCs que me baje fueron unos trajes extra en el dead or alive de 3DS, pero porque eran gratuitos (Capcom deberia de aprender de esto ultimo...)
159050 respuestas