HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:
Azazelsb escribió:
Uaaaa, no veo tu comentario en g+... no me digas que me has vuelto a banear? ¬¬

El comentario lo puse en la entrada de Euranion con la foto que se ha puesto en el hilo. Mira a ver si lo ves por allí porque baneado no estás XD

Ah coña, pensaba que lo habías puesto en mi entrada y yo ya me estaba mosqueando ¬¬'

darzia escribió:Por cierto, ¿alguien sigue el manga de Naruto y Bleach?

Ambos, y alguno más ^^ por?
Azazelsb escribió:

Por comentar un poco los capítulos. Nada más.

Sobre Bleach:

Bleach me tiene frito, este arco que está empezando me parece más de lo mismo, y la perspectiva de unos nuevos enemigos quincy-arancar me parece una auténtica basura. Espero que Tite piense en algo porque la serie va cuesta abajo y sin frenos. Por no comentar el anterior arco que fue terrorífico. Malos del tebeo y excusas para volver a darle los poderes a Ichigo meh [burla3]

Sobre Naruto:

Tengo ganas de ver la cómo acaba la pelea con Tobi y que Naruto se enfrente a Sasuke de una vez. Seguro que este último tiene unos cuantos power ups que aún no hemos visto, porque sólo con Susano me parecería una mierda. A ver si desvelan de una vez la verdad tras los Uchiha, que Itachi entre una cosa y otra no suelta prenda [+risas]
¿Como se presenta el día y el finde, solteros de oro? :)
Por el momento a la rodilla hay que sumarle fiebre y dolor de oídos. Por lo que se ve había dos por uno en el hospital jajaja
Para mí, y por ahora, el día se presenta bien. Quizás venga un amigo desde muy lejos a visitarme y mañana tengo el cumple de mi primo, así que por fin pisaré la calle (aunque lo mínimo para ir del portal al coche jajaja).
Bueno, voy a ver si descanso un poco y me baja la fiebre (o me sube soñando en la 'pequeñina' jajaja), aunque no sin antes dejaros un par de regalitos:

http://www.youtube.com/watch?v=UftowLtrFVc

Y el fruto de mi aburrimiento (no me veo como escritor jajaja):

Recuerdos de un susurro

Entre la lluvia de balas y el gélido aliento de la muerte un susurro llegaba a sus oídos. Una conocida voz femenina empujaba al soldado a seguir peleando por su vida. Insistía en las promesas que ambos habían hecho antes de que la guerra les separara. Por la cabeza del joven pasaban a gran velocidad los sueños que ya no podría cumplir. Y siempre en ellos la imagen de su dulce cara adornada por aquellos intensos ojos marrones que le quitaban el sentido, la brillante melena castaña cayéndole por los hombros y la alegría que desprendían cada una de sus sonrisas.

A cada segundo que transcurría, el dolor dejaba paso al frío. Las fuerzas empezaban a abandonarle, pero el susurro seguía. En la mente de nuestro soldado apareció el recuerdo del día en que ambos se conocieron. Nada parecía indicar que en aquella tarde de finales de diciembre los dos conocerían a la persona con la que siempre habían soñado. Recodaba como la timidez del principio se transformó y dio lugar a un baile de seducción que los jóvenes enamorados disfrutaron durante varios meses hasta que sus mudos corazones se armaron de valor y decidieron iniciar el camino juntos.

Sin embargo, la magia del primer beso, del contemplar sus cuerpos desnudos o compartir algo que escapaba de lo físico estaba desapareciendo en aquellos momentos. Por la herida que la bala había causado en su pecho no sólo se le escapaba la vida, sino algo mucho más fuerte. Poco a poco, el alma del muchacho, cargada de ilusiones y amor, empezó a alejarse del cuerpo. Primero llegaron los espasmos. Luego perdió uno por uno los sentidos, comenzando por la vista y siendo el último el oído. El frío se adueñó de su cuerpo y el dolor pasó a ser algo del pasado. Finalmente, su mente se apagó no sin antes tener un último recuerdo: ella, la persona más importante en su vida, acariciándole el rostro con ternura y susurrándole al oído que nada les separaría.
darzia escribió:
Azazelsb escribió:

Por comentar un poco los capítulos. Nada más.

Sobre Bleach:

Bleach me tiene frito, este arco que está empezando me parece más de lo mismo, y la perspectiva de unos nuevos enemigos quincy-arancar me parece una auténtica basura. Espero que Tite piense en algo porque la serie va cuesta abajo y sin frenos. Por no comentar el anterior arco que fue terrorífico. Malos del tebeo y excusas para volver a darle los poderes a Ichigo meh [burla3]

Sobre Bleach

Hace mucho que la veo por inercia ¬¬ Mi parte favorita era la saga del Gotei 13 y ... bueno, la parte de los arrancar era pasable, pero vamos, de ahí para adelante con los fullbring era un monjonazo enorme. No se que decirte de los nuevos, vale que un tiene un talisman tipo Quincy y ataca a proyectiles, pero la máscara y ese último ataque que lanza cuando Ichigo está en bankai... no se, es algo raro. Además que los que están con Matsumoto no se sabe que coño son

A mi me molaba antes cuando

Por primera vez aparecen las liberaciones y los bankai... momentos totalmente epic de Bleach:
Cuando Ichigo libera por primera vez a Zangetsu, que la espada le habla y le dice que le eche huevos... bueno, pero en plan epic, algo así "huye y te matarán, da la esplada a tu rival y te darán por culo, gira sobre tus pasos, planta los piés en el suelo, supera tu miedo, enfrentate a tu rival.... di mi nombre" ---- "Zangetsu!!" [tadoramo]

O la primera pelea entre Byakuya e Ichigo cuando el primero usa su bankai e Ichigo dice "Claro... como esperaba vencer a tu bankai sin usar el mío"... usar el tuyo?? Pero de que vas, flipaillo de los montes. Extiende su espada, apoya el brazo y.. "bankai!!" [tadoramo]

Otro dialogo Zangetsu Ichigo.. en fin

Zangetsu: ¿Quiéres luchar? Luchar...O vivir...Elige.
Ichigo: Quiero ganar.
Zangetsu: No te oigo.
Ichigo: Solo luchar no tiene sentido. Solo vivir no tiene sentido. Quiero ganar. ¡¡QUIERO GANAR!!

Me molan los momentos tipo "tengo más cojones que Chuck Norris y el caballo de Espartero juntos", lástima que esos momentos se diluyan ¬¬

darzia escribió:Sobre Naruto:

Tengo ganas de ver la cómo acaba la pelea con Tobi y que Naruto se enfrente a Sasuke de una vez. Seguro que este último tiene unos cuantos power ups que aún no hemos visto, porque sólo con Susano me parecería una mierda. A ver si desvelan de una vez la verdad tras los Uchiha, que Itachi entre una cosa y otra no suelta prenda [+risas]

Sobre Naruto:

Por muy tocho que sea Sasuke estamos hablando de un Naruto en modo hiper tocho style. Ni modo ermitaño ni ostias, un Naruto que ha alcanzado el grado perfecto de unión con kuruma y que además ha establecido algún tipo de conexión-poder con el resto de los bijus... me parece una diferencia de nivel bestial, no se como harán para equipararlos en ese epic final fight

Esta si que tiene miles de momentos totalmente épicos, sobre todo Naruto de joven, no shipuden.... podría enumerarlos, como con Bleach, pero necesitaría un foro propio ^^

Has leído One piece?
Fan numero uno?? xD Desde que me han sacado 50 juegos de Ezio he dejado de ser la fan numero uno :p
Que tenga mi codex edition en casa no significa nada :o

Este último me da algo de miedo.

Por cierto buenos días...y esas cosas. Estoy en modo desesperación máxima. Un amigo ha decidido celebrar su cumpleaños hoy y me he enterado anoche a las 2 AM. No tenemos regalo... solo la tarjeta del cumpleaños que hemos montado entre unos cuantos. A nadie se le ocurre que podríamos regalarle y yo llevaba la idea del Raspberry Pi pero fíjate tu por donde... agotadisimo u.u

Me espera un fin de semana de muerte ... último día de clase como tal hoy.... lunes examen, martes examen y el resto de los días proyectos u.u Voy a morir ... y encima no encuentro el capitulo 252 del anime de esta semana ... supongo que tema ley sinde... y quiero verlo [buuuaaaa] Cabronesssss!!! Espero que les torturen lentamente por sus crímenes ¬¬
Esto me recuerda a la noticia que escuché el otro día: plantemos marihuana (en no sé que sitio me suena q cerca de Barcelona) para crear puestos de trabajo y contrarrestar la deuda. Why not?? Pero ver series que no llegan a España... OMG!!! Menudo crimen!!!
Todos locos!! ¬_¬
Buenas a Tod@s,

Estoy bastante contento he pillado una tablet asus y me encanta, todavia no he trasteado lo suficiente pero sí que me he llevado una grata sorpresa :)

Por cierto yo sigo el manga de naruto, ayer justo lo leí en mi nueva tablet xD, ya espero ver que nueva técnica mostrará Tsunade !!!

@up lo de la marihuana era por tarragona, era para fomentar la agricultura, además le iban a pagar bastante por el uso de las tierras al ayuntamiento además de generar empleo, algunas personas estaban de acuerdo y otras no, yo flipe cuando uno respondió mientras genere dinero y trabajo bienvenido sea xD

Saludos,
Eyeyey Renzo, la transformer prime???

Justo estaba mirando cositas, ya llevo tiempo resistiéndome y esperando a que salgan las quadcores con ice cream y algo más de ram.

Cuenta cuenta!
Entro, digo que los AC me parecen todos un autentico COÑAZO y me vuelvo por donde he venido [hallow]

Buenas tardes gentucilla [bye]
IAMTHEEGGMAN escribió:Eyeyey Renzo, la transformer prime???

Justo estaba mirando cositas, ya llevo tiempo resistiéndome y esperando a que salgan las quadcores con ice cream y algo más de ram.

Cuenta cuenta!

Es el primer transformer jeje y va bastante bien, no me imagino como irá el prime xD, pero con este voy bien servido, hdmi, usb, ICS fluido sin problemas. ayer leía el manga de naruto mejor que en mi portatil hp jeje

Si tienes la pasta para pillarte el prime, bienvenido sea xD, yo más bien mi próximo objetivo es un nuevo móvil ya mi galaxy s está para jubilarse jeje
Mi padre tiene la transformer y le va de lujo. Tiene Ice Cream y por lo pronto no se ha quejado...

up dale duro que solo es una semana!!!
ICS???

Tenía entendido que el primer transf. venía con Honeycomb 3.XX, lo has rooteado o algo?

Yo el movil hace poco me dieron gratis al pasarme a yoigo el Sam. ACE, es gama media-baja pero a mí me sobra, con tener el wasup, el gtalk gcalendar y demás voy que ardo. Está claro que va lentillo comparado al S, S2, etc..

Ahora cuando saquen las tablets quadcores de Samsung, Lenovo, Transf. Prime y Acer me pensaré muy seriamente hacerme con una... es que me pongo en el sofá y como no me mola la tele acabo con el móvil navegando... y el portátil encima de las piernas tampoco me mola, además lo renovamos hace poco y cogí uno de 17" y como que para eso no está pensado jijij.
Eruanion escribió:Mi padre tiene la transformer y le va de lujo. Tiene Ice Cream y por lo pronto no se ha quejado...

up dale duro que solo es una semana!!!

Yo voy un sólo día y he dejado a un lado la consola, portátil y móvil jajaja xD

IAMTHEEGGMAN Viene con honeycomb, pero ya es actualizable a ICS de manera nativa, lo mismo me paso he dejado ya la portátil a un lado y el móvil me parece muy pequeño para leer y ver videos ...
up ánimos UP !!!
Ahhhhh pájaros!!!

Up UP.
Una hora más y finde al fin !!!
renzo_yugi escribió:Una hora más y finde al fin !!!

Arggg suerte, a mí me quedan 3 horas aún aquí... :(
Jeje euraniun a currar todavia xD

Bueno buen finde para todos
Buenaaas, ¿Ya tenéis planes para este finde? [Ooooo]
Hola q tal??? yo flipando todavia,me levanto a las 6 de la mañana despues de dormir dos horas por que hoy tenia la resonancia,llego al hospital(en ayunas xq era con sedacion,tengo claustrofobia) ,pues nada llego bajo a donde me lo tienen que hacer y me dicen que no me la pueden hacer,claro mi respuesta ha sido,es una broma no?y me dicen q la subnormal q m cogio los datos por tlfo,lo cogio mal y primero q no habia apuntado bien mi nombre habia puesto el de otra señora x lo q no me han podido avisar para no hacermela,lo segundo que con sedacion solo se hace los jueves y tercero que al ser una resonancia del brazo no se puede hacer con sedacion porque como me tienen que poner boca abajo y es una anestesia en toda regla por la duracion de la prueba si pasara algo no me podrian entubar. Total que despues de fliparlo en colorines y pedirme mil veces disculpas con la cara de verguenza hasta el suelo me he ido a mi medico a contarle lo que habia pasado y me han mandado un tac,me ha dicho que no se ve igual pero que seria la unica forma de ver las articulaciones que es lo que cree q tngo dañado.
PUes bien salgo del medico y me llaman del hospital(donde no me han podido hacer la resonancia y me dicen que han hablado con el jefe de anestesias y la han dicho que si que me lo pueden hacer la resonancia,y claro ya le he dicho que se vaya a gredos que a mi ya me han acojonado y que paso) y lo peor esq la inflamacion q se me habia bajado hoy esta otra vez en todo su explendor,super hinchado,asiq nada un viernes super divertido,por aqui q tal todo??
Danna escribió:Hola q tal??? yo flipando todavia,me levanto a las 6 de la mañana despues de dormir dos horas por que hoy tenia la resonancia,llego al hospital(en ayunas xq era con sedacion,tengo claustrofobia) ,pues nada llego bajo a donde me lo tienen que hacer y me dicen que no me la pueden hacer,claro mi respuesta ha sido,es una broma no?y me dicen q la subnormal q m cogio los datos por tlfo,lo cogio mal y primero q no habia apuntado bien mi nombre habia puesto el de otra señora x lo q no me han podido avisar para no hacermela,lo segundo que con sedacion solo se hace los jueves y tercero que al ser una resonancia del brazo no se puede hacer con sedacion porque como me tienen que poner boca abajo y es una anestesia en toda regla por la duracion de la prueba si pasara algo no me podrian entubar. Total que despues de fliparlo en colorines y pedirme mil veces disculpas con la cara de verguenza hasta el suelo me he ido a mi medico a contarle lo que habia pasado y me han mandado un tac,me ha dicho que no se ve igual pero que seria la unica forma de ver las articulaciones que es lo que cree q tngo dañado.
PUes bien salgo del medico y me llaman del hospital(donde no me han podido hacer la resonancia y me dicen que han hablado con el jefe de anestesias y la han dicho que si que me lo pueden hacer la resonancia,y claro ya le he dicho que se vaya a gredos que a mi ya me han acojonado y que paso) y lo peor esq la inflamacion q se me habia bajado hoy esta otra vez en todo su explendor,super hinchado,asiq nada un viernes super divertido,por aqui q tal todo??

madre mía...
te estan jugando esta gente. mhh!! espreo que se pongan las pilas y te atiendan que me te mereses.
saludos
matuanime escribió:
Danna escribió:Hola q tal??? yo flipando todavia,me levanto a las 6 de la mañana despues de dormir dos horas por que hoy tenia la resonancia,llego al hospital(en ayunas xq era con sedacion,tengo claustrofobia) ,pues nada llego bajo a donde me lo tienen que hacer y me dicen que no me la pueden hacer,claro mi respuesta ha sido,es una broma no?y me dicen q la subnormal q m cogio los datos por tlfo,lo cogio mal y primero q no habia apuntado bien mi nombre habia puesto el de otra señora x lo q no me han podido avisar para no hacermela,lo segundo que con sedacion solo se hace los jueves y tercero que al ser una resonancia del brazo no se puede hacer con sedacion porque como me tienen que poner boca abajo y es una anestesia en toda regla por la duracion de la prueba si pasara algo no me podrian entubar. Total que despues de fliparlo en colorines y pedirme mil veces disculpas con la cara de verguenza hasta el suelo me he ido a mi medico a contarle lo que habia pasado y me han mandado un tac,me ha dicho que no se ve igual pero que seria la unica forma de ver las articulaciones que es lo que cree q tngo dañado.

madre mía...
te estan jugando esta gente. mhh!! espreo que se pongan las pilas y te atiendan que me te mereses.
saludos
muchas gracias,si a ver si terminan con esto xq estoy hasta las narices ya.
que paso que no hay solter@s un viernes a la tarde?

jua no pense encontrar el hilo tan abajo jejeje

yo estoy dibujando como un loco a una dama de largas trenzas... [amor]
mañana cuando lo termine se los muestro bye
[bye]
Hoy viernes estamos todos ocupados, se parece al fin de semana pasado xD
Curioso que la hora de mayor actividad del hilo sea cuando supuestamente están todos trabajando... Vaya panda de vagos XD
deathaura escribió:Curioso que la hora de mayor actividad del hilo sea cuando supuestamente están todos trabajando... Vaya panda de vagos XD

sip jejeje
pero yo cuando puedo responder es a la noche (hora en que todos duermen [+risas] )
matuanime escribió:
deathaura escribió:Curioso que la hora de mayor actividad del hilo sea cuando supuestamente están todos trabajando... Vaya panda de vagos XD

sip jejeje
pero yo cuando puedo responder es a la noche (hora en que todos duermen [+risas] )

¿Dónde vives tú?
al final me decidí por traerme al campo el mac y el kindle...

llevo toda la tarde leyendo, me he leido casi medio libro, La Luna es una cruel amante, la verdad es que un mundo como lo presenta el autor, Robert Anson Heinlein, no veo con la sociedad actual, pero me gusta.

matuanime escribió:que paso que no hay solter@s un viernes a la tarde?

jua no pense encontrar el hilo tan abajo jejeje

yo estoy dibujando como un loco a una dama de largas trenzas... [amor]
mañana cuando lo termine se los muestro bye
[bye]

me puse a leer y se me ha pasado el tiempo volando... pero con que digais mi nombre 3 veces yo me presento por aquí en menos que digais... Krung thep Mahanakhon Bovorn Ratanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokpop Noparatratchathani Burirom Udomratchanivet Mahasathan Amornpiman Avatarnsathit Sakkathattiyavisnukarmprasit - (no me lo he inventado, es el nombre mas largo de una localidad en el mundo, Su significando seria: "La ciudad de ángeles, la gran ciudad, la residencia del Buddha esmeralda, la ciudad impregnable (de Ayutthaya) del dios Indra, el capital magnífico del mundo dotado con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, abundando en un palacio real enorme que se asemeja al domicilio divino en donde los reinados el dios reencarnado, una ciudad dados por Indra y construidos por Vishnukarn”.) NOSOTROS LO CONOCEMOS COMO BANGKOK.

Madrugar es bueno, dentro de lo malo, tienes mas tiempo para ocio.
Que putada lo del hospital, relajate y puede que baje la inflamacion, a lo mejor es por la tension.

-----

se me olvidaba, Marzo Negro? pues mi mass effect 3 me llega la semana que viene :D
----
deathaura escribió:¿Dónde vives tú?

Imagen
Joeeee [360º] Viernes de "enreo" por fin!!! Al salir del curro nos hemos ido 3 compañeros a tomarnos unas copitas. Que ganas tenía!!! La putada es que después de 3 cervezas cuando consigo estar agustito agustito, estábamos ahí con las camareras para arriba y para abajo dale que te pego... y hemos hablado tanto que resulta que una estaba casada y con 2 hijos y la otra con 1 hijo también. Que mala puntería coño! XD XD XD

Bueno, y lo bien que yo me lo he pasado que, eso no me lo quita nadie [buenazo]
matuanime escribió:
deathaura escribió:¿Dónde vives tú?

Imagen

Tranquilo, no tengo interés en hacerme tropecientosmil kilómetros para ir a acosarte :o

Bueno, Eruanion, al menos has hablado con ellas, así practicas para la chica del bocao en el hombro [risita]
y cual es el problema?
si vienen con hijos de mas de 5 años mejor, te ahorraes el comprar pañales y el llanto por las noches [qmparto]
matuanime escribió:y cual es el problema?
si vienen con hijos de mas de 5 años mejor, te ahorraes el comprar pañales y el llanto por las noches [qmparto]

Y si vienen con marido te ahorras las charlas, ¿no? [toctoc]
y tambien haces ejercicio al correr de la casa, antes de que llegue el marido [qmparto]

[edito] me voy a la cama ya estoy muerto de sueño ZzzZZ
hasta mañana
[bye]
matuanime escribió:y tambien haces ejercicio al correr de la casa, antes de que llegue el marido [qmparto]

[edito] me voy a la cama ya estoy muerto de sueño ZzzZZ
hasta mañana
[bye]

encima que te ahorran el dinero del gimnasio??? [carcajad] madre mia, nada mas que saben ponerle pegas... eh matuanime???

ale a dormir, estoy por ponerme un poco a Iker Jimenez, seguro que en 2 min estoy roque xD

[bye]
@Deathaura
Jaja, sí, pero en el curro no tengo la ayuda de una Cruzcampo, una Cruzcampo Gran Reserva y una Budweiser + chupito de tequila Jose Cuervo añejo. Eso ayuda y mucho XD Yo que soy de no beber, me meto eso entre pecho y espalda y soy otro jaja.

@matuanime
Créeme que se lo que es que vengan con hijo XD
¡Ay Dios! ¡Pero qué hace esto tan abajo! [decaio]

Le meto un Up al hilo. Os animo a ver el trailer de lanzamiento del Mass Effect 3 y vuelvo a la lucha por el anillo ¤.¤

[bye]

PD: El trailer es...*0*
Buenos días! Sé que paso un poco de vosotros, pero quiero deciros que del jueves 8 al domingo 11 es la muestra SyFy de este año! No es que haya un cartel especialmente atrayente, pero me voy a pillar el bono igual.

¿Alguien se apunta? :)
wolverine1989 escribió:¡Ay Dios! ¡Pero qué hace esto tan abajo! [decaio]

Le meto un Up al hilo. Os animo a ver el trailer de lanzamiento del Mass Effect 3 y vuelvo a la lucha por el anillo ¤.¤

[bye]

PD: El trailer es...*0*

El trailer es GENIAL, lo vi ayer en cuanto lo sacaron XD

Y ademas me ha llegado MI NUEVA GRAFICA :D ATI HD6870, ahora si que voy a disfrutar XD

Se te echaba de menos Naran :) algun chiste para hoy? XD
Eruanion escribió:@Deathaura
Jaja, sí, pero en el curro no tengo la ayuda de una Cruzcampo, una Cruzcampo Gran Reserva y una Budweiser + chupito de tequila Jose Cuervo añejo. Eso ayuda y mucho XD Yo que soy de no beber, me meto eso entre pecho y espalda y soy otro jaja.

@matuanime

Sé que estás ahí, acabas de editar >.> Me he acordado de ti porque voy con el jersey ancho enseñando el hombro [poraki]

Narankiwi, Madrid, ¿no? Va a ser difícil...

¿Qué tal solterillos? ¿Historias interesantes del viernes noche? ¿Resacas? XD
deathaura escribió:

@matuanime

Sé que estás ahí, acabas de editar >.> Me he acordado de ti porque voy con el jersey ancho enseñando el hombro [poraki]

cawento cawento cawento

[babas]

Que manera de ponerme los dientes largos, que maldad... Imagen
deathaura escribió:

@matuanime

POST +18 AL CONTENER LENGUAJE EXPLICITO

Mi historia es... PARA QUE COÑO ME PONGO IKER JIMENEZ PARA DORMIR...
Anoche como no tenia mucho sueño pues pensé... "voy a ponerme un programa de Iker Jimenez, anda mira, uno que habla del Islam..." Su puta madre, era sobre casos paranormales que tenian que ver con el Islam, como fantasmas, muertes extrañas, etc... pues me escuché el programa completo, unas 2H:20Min, y cerca de 1H:30Min Sin poder dormir ya que toda sombra ruido o lo que sea me desvelaba xD.

así que, ni Silent Hill ni pollas, lo que mas miedo dá es Iker Jimenez y sus Historias.

pd.: esta noche me escucho el del ADN xD

[bye]
RykX escribió:
deathaura escribió:

@matuanime

POST +18 AL CONTENER LENGUAJE EXPLICITO

Mi historia es... PARA QUE COÑO ME PONGO IKER JIMENEZ PARA DORMIR...
Anoche como no tenia mucho sueño pues pensé... "voy a ponerme un programa de Iker Jimenez, anda mira, uno que habla del Islam..." Su puta madre, era sobre casos paranormales que tenian que ver con el Islam, como fantasmas, muertes extrañas, etc... pues me escuché el programa completo, unas 2H:20Min, y cerca de 1H:30Min Sin poder dormir ya que toda sombra ruido o lo que sea me desvelaba xD.

así que, ni Silent Hill ni pollas, lo que mas miedo dá es Iker Jimenez y sus Historias.

pd.: esta noche me escucho el del ADN xD

[bye]

jajaja
eso si que es feo
yo cuando era chiquito, una noche no pude dormir por que vi la pelicula robocop [+risas]
esa si es de terror [mad]
Esto va hoy a la deriva eh!

Bueno, pues yo ya mismo me voy a ir duchando que he quedado para tomarme unas cervecitas antes de ir a ver al Sevilla FC. Esta noche partidazo jur!!
Eruanion escribió:Esto va hoy a la deriva eh!

Bueno, pues yo ya mismo me voy a ir duchando que he quedado para tomarme unas cervecitas antes de ir a ver al Sevilla FC. Esta noche partidazo jur!!

Hoy es cuando se supone que tenemos que picarnos tu y yo pk somos de equipos opuestos, no? xp
Aoiyoru escribió:

Hoy es cuando se supone que tenemos que picarnos tu y yo pk somos de equipos opuestos, no? xp

[sati] arderéis en el infierno ratataaaa ratataaaa

[sonrisa] [ginyo]
matuanime escribió:ZzzZZ

Reportado por flood :o

Imagen
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:ZzzZZ

Reportado por flood :o

Imagen

[qmparto] [qmparto] ¡Enorme la firma! [qmparto] [qmparto]

¿Qué tal ha ido la tarde? La mía ha consistido en MAXIMUM VICIUM de NBA 2K12 [carcajad] Le he vuelto a coger ganas al modo "My Player" ^^ Es que es una pasada. Ahí estoy, base de Golden State Warriors. Ya he disputado 26 partidos y he alcanzado los 500 puntos XD

Ale os dejo un temita de Paramore, que hace tiempo que no pongo nada y me marcho.

Pressure - Paramore

Saludos [bye]
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:

[sati] arderéis en el infierno ratataaaa ratataaaa

[sonrisa] [ginyo]

Jum 0-1 .... xp por ahora, no?

Edit: y ahora empate xp
Aoiyoru, ¿eres del Atleti?

Empate a 1. No vale a ningún equipo, pero poco más se ha podido hacer. Muchas bajas y no andamos sobrados de efectivos. A ver si el próximo ganamos que ya va tocando.

Buenas noches y tal.
159050 respuestas