HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ryo hazuki escribió:Raul seleccion cawento

¿Cómo es posible que este comentario no tenga un +1 millón? cawento

¡RAÚL SELECCIÓN YA!

Muy grande ayer Soldado y yo he de decir que me encanta la camiseta. Es de esas que por la TV ni fú ni fá, pero que luego la ves en persona y se sale.

Eruanion escribió:UN hombro fuera, leggins negros...

Imagen

¿Es cómo va vestida la morena de tu oficina? Porque si es así, lo siento por ti. Es un combo breaker [looco] y lo vas a pasar mal.[decaio]

~~~~

En fin, sigo vivo. Vagando por el Tártaro de entrevista en entrevista, pero aquí sigo. Lo que pasa que mis pocas ganas de postear también se mantienen [toctoc]

Un saludo a todos y ánimo para los que estén convalencientes por alguna enfermedad. [risita]

[bye]
No es la morena, es otra... pero que vamos, que el combo es el mismo T_T

Y encima esta hace triple combo con tatuaje élfico en el cuello... tsss ¬¬'
Ufff, en estas ocasiones es cuando me alegro de currar donde curro... con un entorno como el tuyo sería incapaz de concentrarme.
Buenaas, ¿Qué tal lleváis el día? ¿Se presenta tranquilo?
Gioeli escribió:Buenaas, ¿Qué tal lleváis el día? ¿Se presenta tranquilo?

Lo que queda si, ya he pasado el momento más crítico del día y, con un poco de suerte, de la semana ^^
Bueno...lo que sea a todos...vaya dia de mierder >.< y encima va a llover cago en...
Aoiyoru escribió:Bueno...lo que sea a todos...vaya dia de mierder >.< y encima va a llover cago en...

Ya podría llover aquí, que hace una sequedad de narices ¬¬
Azazelsb escribió:

Lo que queda si, ya he pasado el momento más crítico del día y, con un poco de suerte, de la semana ^^

Y se puede saber qué era? Algún examen? Ahora me has dejado con la intriga...
Eruanion escribió:No es la morena, es otra... pero que vamos, que el combo es el mismo T_T

Que maravilla de trabajo tienes XD ¿También se ha sentado contigo?

Buenos dias y eso :)
Gioeli escribió:
Azazelsb escribió:

Y se puede saber qué era? Algún examen? Ahora me has dejado con la intriga...

Examen? Más quisiera jajaja. No no, del trabajo, que tenía maratón de reuniones y hoy era la traca final... y parece que ha ido todo sobre ruedas. Que uno siempre procura llevar todos los fuegos apagados y cerrar todas las fugas de agua, pero esta gente siempre consigue salirse por la tangente de una forma u otra ¬¬

Pero como digo, esta vez no ha estado mal [360º]
Eruanion, ¡muérdele el hombro! Luego le dices que tenía una arañita y querías quitársela XD
Eru escribió:
Eruanion escribió:No es la morena, es otra... pero que vamos, que el combo es el mismo T_T

Que maravilla de trabajo tienes XD ¿También se ha sentado contigo?

Buenos dias y eso :)

No no, esa no se ha sentado conmigo, simplemente que ronda por ahí. *.*

deathaura escribió:Eruanion, ¡muérdele el hombro! Luego le dices que tenía una arañita y querías quitársela XD

Claro que sí mujer, ahora mismo voy XD

Bueno, al menos se que hay un mundo por descubrir y alguna vez llegará una mujer maravillosa [360º]
Todas estas cositas me están viniendo muy bien para cambiar el chip y olvidar el pasado.
wuuuuuuuuiiiii mi prometido esta todo hecho un ligon XDDDD ya mismo va a tener tías cantándole estoy todo!!

http://www.youtube.com/watch?v=KxbVJLCN9vA
Eh eh, eso no vale que no puedo ver youtube desde el curro!!! ¬¬'
es una versión de la canción "So payaso" de extremoduro, pero cantado por una chicap
Aoiyoru escribió:es una versión de la canción "So payaso" de extremoduro, pero cantado por una chicap

Salieron ayer en Tú sí que vales! verdad?
Eruanion escribió:Eh eh, eso no vale que no puedo ver youtube desde el curro!!! ¬¬'

+1, yo tampoco puedo verlo, ni face, ni youtube
Gioeli escribió:
Aoiyoru escribió:es una versión de la canción "So payaso" de extremoduro, pero cantado por una chicap

Salieron ayer en Tú sí que vales! verdad?

Yo los vi hace ya tiempo pero no anoche y la verdad es que me gusto muchop
Eh eh!!! Y el payaso que soy yo?? ¬¬'
Eruanion escribió:Eh eh!!! Y el payaso que soy yo?? ¬¬'

Si te la pinchas no XD.
hola a tod@s
otro que se suma a la operación bikini
ayer me fui a comprar un pantalon, y resulta que el talle que normalmente uso me hace paracer matambre [buuuaaaa] (ayy, ya veo la dieta [burla3] )

aoiyoru (espero haberlo escrito bien xdxdx) disculpa que todavía no te envie el perfil de mi personaje, esque no se que paso y ahora estoy sin ni un minuto libre [buuuaaaa]
esta noche si puedo lo hago (si es que ya no me dejaste afuera [+risas] )
no, en la canción es ella xp

Matu no problem, yo to me he podido poner con nada =s
Yo he decidido que voy a perder peso tambien, pero no por las polladas de la estetica, sino por mi salud, que no quiero morirme pronto [mad] [mad]
A las buenas tardes gente [bye]

anikilador_imperial escribió:Yo he decidido que voy a perder peso tambien, pero no por las polladas de la estetica, sino por mi salud, que no quiero morirme pronto [mad] [mad]

Creeme, aunque tu intención sea hacerlo por salud (que es el principal motivo para perder peso) cuando te vas dando cuenta de que entras en una talla menos, y en otra y en otra. O al revés, te pones los pantalones de hace dos años y casi que entran dos tú, te alegras un montonazo.

Si te pones con ello, ánimo. Y no hagas bestialidades, que es mejor hacerlo poco a poco ^^

~~~~

Tengo una admiradora secreta. Sí, como lo léis. Estoy que no me lo creo. Bueno, a ser verdad, tengo 4 admiradoras secretas, pero la foto que me envían por mail siempre es la misma, el mail es lo que cambia [carcajad]

Ahora les ha dado por petarme el spam de Gmail con la foto de una tía (de espaldas cawento XD) diciéndome que les envíe un mail a tal dirección y me enviarán más [carcajad]

Ains, cada día se lo curran menos :o

¿Qué tal ha ido la tarde por aquí? ¿Todo ferpecto?

[bye]
wolverine1989 escribió:Tengo una admiradora secreta. Sí, como lo léis. Estoy que no me lo creo. Bueno, a ser verdad, tengo 4 admiradoras secretas, pero la foto que me envían por mail siempre es la misma, el mail es lo que cambia [carcajad]

Esa quiere tema lerema jajajaja. Como las morenas que se encuentra Eruanion en su trabajo. Solo hay que dar con la frase correcta.

Bueeeeno, me voy a dar una vuelta a ver si encuentro yo alguna que quiera tema XD
wolverine1989 escribió:A las buenas tardes gente [bye]

anikilador_imperial escribió:Yo he decidido que voy a perder peso tambien, pero no por las polladas de la estetica, sino por mi salud, que no quiero morirme pronto [mad] [mad]

Creeme, aunque tu intención sea hacerlo por salud (que es el principal motivo para perder peso) cuando te vas dando cuenta de que entras en una talla menos, y en otra y en otra. O al revés, te pones los pantalones de hace dos años y casi que entran dos tú, te alegras un montonazo.

Si te pones con ello, ánimo. Y no hagas bestialidades, que es mejor hacerlo poco a poco ^^

~~~~

Tengo una admiradora secreta. Sí, como lo léis. Estoy que no me lo creo. Bueno, a ser verdad, tengo 4 admiradoras secretas, pero la foto que me envían por mail siempre es la misma, el mail es lo que cambia [carcajad]

Ahora les ha dado por petarme el spam de Gmail con la foto de una tía (de espaldas cawento XD) diciéndome que les envíe un mail a tal dirección y me enviarán más [carcajad]

Ains, cada día se lo curran menos :o

¿Qué tal ha ido la tarde por aquí? ¿Todo ferpecto?

[bye]

Ojala eso pase algun dia y baje 5 o 6 tallas(eso significaria ponerme con una 56 que ya es mas aceptable... creo XD).

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Tengo una admiradora secreta. Sí, como lo léis. Estoy que no me lo creo. Bueno, a ser verdad, tengo 4 admiradoras secretas, pero la foto que me envían por mail siempre es la misma, el mail es lo que cambia [carcajad]

Esa quiere tema lerema jajajaja. Como las morenas que se encuentra Eruanion en su trabajo. Solo hay que dar con la frase correcta.

Bueeeeno, me voy a dar una vuelta a ver si encuentro yo alguna que quiera tema XD

Seguro que tu encuentras a alguien que quiere tema XD

PD: Jugando Mass Effect 2, ¿eh? ¿A que mola? =D
anikilador_imperial escribió:Seguro que tu encuentras a alguien que quiere tema XD

No alguien no me vale, tiene que ser alguna. Estará difícil [buuuaaaa]

Si, estoy haciendo la segunda partida en Locura y en plan rebelde. En Ilium, le he pegado un tiro al pie por payaso a uno y me he quedado tan ancho jaajajaja.
Antes de que empeceis a leer, disculpar mis formas/rollos que no tiene porque importar a nadie pero me apetecia desahogarme.

bueno, despues de tener una semana/mes perra de cojones, con muchas cagadas por mi parte por no centrarme, lo peor es que por mas que lo intento no sé porque estoy en este punto en que todo lo que hago me sale mal.... Karma? puede ser, pero no recuerdo hacer mal a nadie ni nada... Solo me queda decir que por fin nuevo Mes, y por fin se acaba la semana, intentaré relajarme este finde en el campo a ver si me pasa un poco ese "gafe" que tengo encima.

Siento no escribir mas, ni siquiera pasarme por aquí, pero lo unico que me apetecia era llegar a casa, comer y meterme en mi cuarto a ver peliculas "ochenteras" o dormir.

bueno, me piro a ver si preparo algo de cena y a dormir que mañana es el ultimo madrugon de la semana y quiero despertarme relajado y sin sueño.

pd.: no sé si llevarme el Ordenador y estar todo el dia en el foro o el kindle leer todo el dia.

pd2.: sabiais que los "postdata" se inventaron porque la tinta de la pluma no se podia borrar y si te acordabas de algo que tenia que ver con algun texto anterior puede ser medianamente legible y que se notase que se habia olvidado miestras escribias?

[bye]
Eru escribió:
anikilador_imperial escribió:Seguro que tu encuentras a alguien que quiere tema XD

No alguien no me vale, tiene que ser alguna. Estará difícil [buuuaaaa]

Si, estoy haciendo la segunda partida en Locura y en plan rebelde. En Ilium, le he pegado un tiro al pie por payaso a uno y me he quedado tan ancho jaajajaja.

Para un maratoniano nada es dificil =D

Que cabron jajajaajajaja. Ilium es una parte que me gusto mucho de ese juego, un planeta con carisma.

PD: Animo, RykX!
RykX escribió:Antes de que empeceis a leer, disculpar mis formas/rollos que no tiene porque importar a nadie pero me apetecia desahogarme.

bueno, despues de tener una semana/mes perra de cojones, con muchas cagadas por mi parte por no centrarme, lo peor es que por mas que lo intento no sé porque estoy en este punto en que todo lo que hago me sale mal.... Karma? puede ser, pero no recuerdo hacer mal a nadie ni nada... Solo me queda decir que por fin nuevo Mes, y por fin se acaba la semana, intentaré relajarme este finde en el campo a ver si me pasa un poco ese "gafe" que tengo encima.

Siento no escribir mas, ni siquiera pasarme por aquí, pero lo unico que me apetecia era llegar a casa, comer y meterme en mi cuarto a ver peliculas "ochenteras" o dormir.

bueno, me piro a ver si preparo algo de cena y a dormir que mañana es el ultimo madrugon de la semana y quiero despertarme relajado y sin sueño.

pd.: no sé si llevarme el Ordenador y estar todo el dia en el foro o el kindle leer todo el dia.

pd2.: sabiais que los "postdata" se inventaron porque la tinta de la pluma no se podia borrar y si te acordabas de algo que tenia que ver con algun texto anterior puede ser medianamente legible y que se notase que se habia olvidado miestras escribias?

[bye]

Ánimo tío. Estas malas rachas siempre vienen, pero siendo positivos siempre se van!!! Y nunca pidas disculpas por desahogarte aquí, si estamos para eso!

Venga tío, que te vaya el nuevo mes de otra forma, a relajarse y disfrutar. [oki]

antes de que empieces tenemos que hacer una kedada gaditana y beber un par de birras XD
pd: creo que yo deberia empezar tambien [buuuaaaa]
jua
creo que muchos comercios de comida rapida, cerraran por nuestra culpa [qmparto] [qmparto]
davidex_gv escribió:

antes de que empieces tenemos que hacer una kedada gaditana y beber un par de birras XD

Pues yo voy a pasar de todo y voy a seguir hinchándome lo que me de la gana (siempre sin excesos) [Ooooo]
davidex_gv escribió:

XDDDD cuando quieras, total, hace que no me tomo una birra como 1 mes XD
anikilador_imperial escribió:Ojala eso pase algun dia y baje 5 o 6 tallas(eso significaria ponerme con una 56 que ya es mas aceptable... creo XD).

solo por curiosidad cuanto pesas y que estatura tienes? :-?

yo es que lo hago mas estetico que salud (que 4 kilos no es nada XD )y eso 40 de pantalones
pero talla 56 ¬_¬
matuanime escribió:
anikilador_imperial escribió:Ojala eso pase algun dia y baje 5 o 6 tallas(eso significaria ponerme con una 56 que ya es mas aceptable... creo XD).

yo es que lo hago mas estetico que salud (que 4 kilos no es nada XD )y eso 40 de pantalones
pero talla 56 ¬_¬

Pff... 115 y 1.86. No estoy precisamente en mi peso ideal.
anikilador_imperial escribió:
matuanime escribió:

pero talla 56 ¬_¬

Pff... 115 y 1.86. No estoy precisamente en mi peso ideal.

pues si, mejor cuida lo que comes, es muy peligroso el sobrepeso
vamos que todavía eres un niño y eso en poco tiempo, con ejercicio y buena alimentacion te los sacas de encima [oki]
Yo no lo hago ni por salud ni por estética jajajaja. [+risas]

Lo hago por ponerme en forma, por pegarme hora y media corriendo detrás del balón como si fuera Gary Medel. Y la verdad es que para como he estado, ahora mismo estoy bastante bien, aguanto perfectamente un partido entero, pero quiero más. Necesito ganar en velocidad que he perdido mucha y para eso, un par de kilos, es mucho.

La verdad es que cuando decidí adelgazar la primera vez si que lo hice por salud, eso de subir una escalera y que me afixiara no me gustaba un pelo. Perdí 10 kilos sin hacer ninguna locura. Solo cenaba poco y comía lo mismo pero menos cantidad y nada de picar porquerías entre horas. Al principio me costó, pero luego el estómago se acostumbró y me saciaba antes. Ah, los sábados me los tomaba libre y me comía cualquier porquería para quitarme el mono. Poco a poco fui perdiendo peso hasta quedarme en 69 - 70 Kg.

Ahora estoy en 73 Kg y mido 1,74 así que más o menos estoy en el peso, pero la verdad es que como ahora estoy haciendo mucho más deporte, no se si de esos 3 kilos que tengo de más, algo es de musculatura... ni papa, porque no me mido XD
yoo mido 1,71 y peso 74kg
por lo que digo 4 kilos no es nada
mi peso normal creo que es 69k pero desde hace un tiempo, por falta de ejercisio mas que nada, (esque antes vivía sobre la bicicleta) y como ahora salgo muy pero muyyyyyyyyyyy poco

la verdad, que lo mio debe ser mas grasa que carne jejejej
Cambiando el tema... que os parece esto???

Imagen
anikilador_imperial escribió:
Para un maratoniano nada es dificil =D

Que cabron jajajaajajaja. Ilium es una parte que me gusto mucho de ese juego, un planeta con carisma.

PD: Animo, RykX!

Efectivamente, para un maratoniano nada es difícil [360º]

El de Ilium se lo merecia, se estaba haciendo pasar por un soldado de la N7 y manchando su nombre. Luego a un rehén en la misión de reclutamiento del asesino, para que se calmase le he dado un puñetazo en la cara XD Y encima su hermano al final, me ha dicho gracias y todo jajajajaj
Pues bueno, buenas noches a tod@s y seed bueeen@s! xD
Eruanion escribió:Cambiando el tema... que os parece esto???

Imagen

me encanta [amor]
Dios, hacia siglos que no me levantaba a estas horas
Buenos días a todos!! Viernes por fin, que ya bhabía ganas de cerrar la semana de una repajolera vez... la verdad es que se me ha hecho un poco cuesta arriba ¬¬ pero la clave está en perseverar y no rendirse.

Por cierto Eruanion, la imagen del Assassins Creed mola, ya tenía ganas de una renovación de personajes, ya que, si bien me gusta el personaje de Ezio Auditore, lo han sobreexplotado... sólo espero que no quieran meter ninguna americanada royo patriótico yanki ¬¬. Te pongo la imagen de la posible portada, que la he obtenido gracias a nuestro compi darzia ;)

Imagen

Y como digo en mi google + "Nada es verdad, todo está permitido"... y por cierto, hablando de esta noticia, pensé que nuestra fan number one de Assassins creed iba a estar a la que saltase con esta noticia, y no ha dado señales de vida...
Buenos días!

Ya estamos a viernes, en un rato en la calle de birras [Ooooo]

Le viene estupendamente este cambio de ambientación a la saga AC. Coincido con Azaz en que se han pasado explotando al personaje de Ezio. Espero que la mantengan a pesar del desacuerdo que está mostrando cierto sector de los fans de la saga.

Como dije ayer en Google+, toca esperar a que vayan liberando más material para que veamos algo del juego.

Marcho a desayunar.

Que paséis buena mañana!
Buenos días a todas!!! (bueno vale, y a algunos XD)

Por fin Viernes, que me gusta...

...pues ya va a estar aquí el Lunes ¬¬'

A mí a priori el personaje del AC:III me gusta y el marco me parece interesante. Y además era lógico, en algún momento tenían que trasladar a los asesinos a EEUU ya que Desmond es de allí. Lo que me deja es con muchas dudas, porque tiene rasgos nativos, aunque eso no cuadra y en la portada sale matando a un soldado inglés.

Ya veremos todo el politiqueo y las conspiraciones que meten en la trama. EL día 5 nos enteraremos de más.
Buenos díassss!!!

Viernessss, ufff qué ganicas.

Respecto al art del AC, la banderola esa da miedo, como bien dice Aza, esperemos que los rollos patrióticos los dejen para otros juegos como CODs, etc..

Por cierto... ¿cómo van nuestr@s enfermit@s? Up se ve que se perdió por Vlc, Danna se ha enganchado a sálvame diario, a Eru le ha remitido la fiebre pero no postea, Crews que tiene la pata chula y ni aún así... desde luego...
Eruanion escribió:A mí a priori el personaje del AC:III me gusta y el marco me parece interesante. Y además era lógico, en algún momento tenían que trasladar a los asesinos a EEUU ya que Desmond es de allí. Lo que me deja es con muchas dudas, porque tiene rasgos nativos, aunque eso no cuadra y en la portada sale matando a un soldado inglés.

Es lógico que pegue el salto, además, una de las gracias de la saga Assassins Creed, donde incluyo a los comics, es que hace referencia a la orden de los asesinos en distintos lugares. Concretamente, hay comics que hablan de asesinos en la Roma imperial y la Rusia de los zares ^^

darzia escribió:Le viene estupendamente este cambio de ambientación a la saga AC. Coincido con Azaz en que se han pasado explotando al personaje de Ezio. Espero que la mantengan a pesar del desacuerdo que está mostrando cierto sector de los fans de la saga.

Como dije ayer en Google+, toca esperar a que vayan liberando más material para que veamos algo del juego.

Uaaaa, no veo tu comentario en g+... no me digas que me has vuelto a banear? ¬¬
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:A mí a priori el personaje del AC:III me gusta y el marco me parece interesante. Y además era lógico, en algún momento tenían que trasladar a los asesinos a EEUU ya que Desmond es de allí. Lo que me deja es con muchas dudas, porque tiene rasgos nativos, aunque eso no cuadra y en la portada sale matando a un soldado inglés.

Es lógico que pegue el salto, además, una de las gracias de la saga Assassins Creed, donde incluyo a los comics, es que hace referencia a la orden de los asesinos en distintos lugares. Concretamente, hay comics que hablan de asesinos en la Roma imperial y la Rusia de los zares ^^

darzia escribió:Le viene estupendamente este cambio de ambientación a la saga AC. Coincido con Azaz en que se han pasado explotando al personaje de Ezio. Espero que la mantengan a pesar del desacuerdo que está mostrando cierto sector de los fans de la saga.

Uaaaa, no veo tu comentario en g+... no me digas que me has vuelto a banear? ¬¬

¿Qué tal están los comics? No he leído ninguno y no sé si merecen la pena :-?

El comentario lo puse en la entrada de Euranion con la foto que se ha puesto en el hilo. Mira a ver si lo ves por allí porque baneado no estás XD

Por cierto, ¿alguien sigue el manga de Naruto y Bleach?

Hablando de otra cosa, ya estoy más avanzado en la Forja de un túnica negra. Qué fatigas va a pasar Raistlin a lo largo del libro. De momento ya ha empezado pisando fuerte [snif]
159050 respuestas