HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

@Ale ¿Juega España a qué? ¿La equipación de qué?

Bueno, supongo que será de fútbol, uff, es que no me va sorry. Aunque para rajar de la equipación uno siempre está dispuesto jejeje... enga va poner una fotico que nos despachemos a gusto [+risas].

@Ira
, eso no se hace... dar envidia así porque sí es de mala persona [jaja].
alessandra_kzx escribió:Buenas!!!!! otro mes que se acaba y sigue sin salirme nada, qué depresión ya [snif]

¿Trabajo? Bueno, no te desanimes, hay mucha gente asi, aunque no sea consuelo. Acabará saliendo algo.

Ya estoy un poco mejor, adios fiebre y malestar general.

Buenos días y todas esas cosas.

Y sed buenos :)
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Juega España a qué? ¿La equipación de qué?

Bueno, supongo que será de fútbol, uff, es que no me va sorry. Aunque para rajar de la equipación uno siempre está dispuesto jejeje... enga va poner una fotico que nos despachemos a gusto [+risas].

Jajaja, si, es de futbol. Vamos a ver, más que fea... es que es celeste, y no asocio ese color a la selección... con lo que mola la equipación roja ^^

Imagen

Que deportes te gustan a ti IAMTHEEGGMAN? [360º]

PD: con la de tiempo que llevas aquí y aún no te he preguntado, tu nick viene por el Dr.Egman, la canción de los Beatles o una combinación de ambas? XD
¿Cómo va la mañana?

Parece que esto se ha animado un poco ya. Por cierto, ¿y Wolve? Hace tiempo que no le leo por aquí :-?

Qué ganas de hacerme con MGS HD Collection! Algunos la tenéis ya, ¿verdad? ¿Merece la pena?
darzia escribió:Qué ganas de hacerme con MGS HD Collection! Algunos la tenéis ya, ¿verdad? ¿Merece la pena?

Muahaha, yo tengo la edición caribeña [poraki] Y creo que Eruanion tb lo tiene :)

Lo de wolve es raro, supongo que estará liado con algo o con alguien [rtfm]
IrA_ escribió:
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Sí, sólo quería dar envidia...

A mi no me la das :o

Buenas....lo que sea XD

Es verdad, tú estuviste con cuatro preciosidades: E, B, B y yo :p

¿Tienes el dedo pulsando F5 o como va la cosa? [sonrisa]

PD-Deja de dar a Elena falsas esperanzas, anda [rtfm]

darzia escribió:Qué ganas de hacerme con MGS HD Collection! Algunos la tenéis ya, ¿verdad? ¿Merece la pena?

Si los tienes jugados y rejugados en PS2, no. No son las versiones mas completas (substance y subsistence), faltan modos de juego y en mi caso solo me lo compraria por el Peace Walker que no lo he jugado. Pasa lo mismo con otros recopilatorios, si ya los tienes mascados en otras consolas, veo absurdo hacerse con ellos
Uyyy qué chévere, está recontra macanuudaaa, si parece salida de la mismísima Argentiiinaaa boluudooo... al fin reconocen nuestra supremacía futbolísticaaa [qmparto].

@Aza Pues me gusta todo lo relacionado con el mundo del motor, algo de tenis, no sé... la verdad es que me empano viendo al tele con cualquier cosa, pero el futbol me aburre un poco... puede pasar la temporada entera y no haber visto ni un partido.
darzia escribió:
Parece que esto se ha animado un poco ya.

Suele pasar [360º]

¿qué tal todo Darzia? ¿Sigue la cosa como la última vez que hablamos o has empezado a buscar cosillas por ahí?Igual de aquí a poco tiempo recibimos otra agradable sorpresa, ya iremos a llevarte chocolate :)

*IAMTH no puedo ocultarlo....soy una mala persona [ginyo] pero yo disfruté de ellas y tú no [poraki]

*Ryu....la verdad es que sí xD sabes que vivo con el dedo "ahí" pegado [buenazo]
Y pobre Elena... demasiado que nos dejó su salón y cocina para ensuciar [360º]
IrA_ escribió:
darzia escribió:*IAMTH no puedo ocultarlo....soy una mala persona [ginyo] pero yo disfruté de ellas y tú no [poraki]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
IAMTHEEGGMAN escribió:
IrA_ escribió:
darzia escribió:*IAMTH no puedo ocultarlo....soy una mala persona [ginyo] pero yo disfruté de ellas y tú no [poraki]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Me encanta hacer llorar a las niñas pequeñas [bad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer cómo me has calao, eso que no has visto mi vestidito de colegiala y mi tutú de danza clásica.
alessandra_kzx escribió:Buenas!!!!! otro mes que se acaba y sigue sin salirme nada, qué depresión ya [snif]

Esta noche juega españa!! os gusta la nueva equipación? a mi no [+risas]

Nada nena somos muchos así, solo te queda tener pacienciarl!!!
IrA_ escribió:Me encanta hacer llorar a las niñas pequeñas [bad]

Tu eres la más pequeña de todas las niñas que conozco [qmparto]

IAMTHEEGGMAN no has respondido a lo del Nick [rtfm] Admito que el fútbol muchas veces es aburrido, pero me gusta seguirlo, aunque he de reconocer que por deporte entretenido me gusta más el baloncesto. El mundo del motor lo sigo, pero un poco por encima, no como algunos compañeros que cuando hablan de las mejoras de los coches de fórmula 1 parece que tengan un máster en física aerodinámica XD
IAMTHEEGGMAN escribió:Joer cómo me has calao, eso que no has visto mi vestidito de colegiala y mi tutú de danza clásica.

Imagen

IrA_ escribió:Y pobre Elena... demasiado que nos dejó su salón y cocina para ensuciar [360º]

Ahora que recuerdo, me deje mis drogas en su nevera [hallow]
IrA_ escribió:
Suele pasar [360º]

¿qué tal todo Darzia? ¿Sigue la cosa como la última vez que hablamos o has empezado a buscar cosillas por ahí?Igual de aquí a poco tiempo recibimos otra agradable sorpresa, ya iremos a llevarte chocolate :)

De momento nada, sigo a la espera aunque preparándome en temas de programación de cara a lo que pueda pasar. Mientras se soluciona o no aprendo algo que me pueda servir a la hora de buscar una salida en el futuro.

Los chocolatáctidos en el curro siempre le alegran a uno el día, y más si vienen con visita incluida :)
ryo hazuki escribió:
Ahora que recuerdo, me deje mis drogas en su nevera [hallow]

¡¡Ala!!¡¡Ala!!Mientras uno se dejaba las drogas...la otra las gafas....yo aproveché para robarle papel higiénico y una caja llena de cables y luces leds que guardaba en la habitación del fondo [360º]
Voy a montar mi propia feria-circo con ellos xD

*Azaz...Calla que Elena se dedicó a comprobar la teoría de Ryu de que mido como un taco de billar [qmparto] [qmparto] en serio...si luego adoráis mi tamaño...soy tan práctica para un....asiento de atrás de un smart.... [jaja]

*IAMTH realmente las prefiero en pijamas de osos panda [amor]
IrA_ escribió:*Azaz...Calla que Elena se dedicó a comprobar la teoría de Ryu de que mido como un taco de billar [qmparto] [qmparto] en serio...si luego adoráis mi tamaño...soy tan práctica para un....asiento de atrás de un smart.... [jaja]

La verdad es que si que es práctico, iba a proponerte hacer un viaje, y hasta tenía pensado que en el avión te podíamos declarar como equipaje de mano XD
Hola,vengo a decir que sigo viva y poco mas,no tengo muchas ganas de nada,UN besito a todos.
Danna escribió:Hola,vengo a decir que sigo viva y poco mas,no tengo muchas ganas de nada,UN besito a todos.

¿No tienes ganas de volver a tener ganas de algo, linda?

[ginyo]

*Azaz...de eso nada...que seguro que cuando te den a escoger los de rya*** guardar el equipaje de cabina en las taquillas ésas o debajo dela siento, tú eliges lo segundo por tal de tener algo mullidito donde colocar tus pies...Eres cruel y despiadado conmigo [buuuaaaa]
@Aza no había visto lo del nick... por la canción de los beatles; el avatar me lo puse por la coincidencia.

@Ira Eso es porque no has visto lo monos que me quedan [qmparto].

@Danna Ánimo y cuídate, pobre, te estarás pegando un empacho de telebasura que no veas jeje.
Danna escribió:Hola,vengo a decir que sigo viva y poco mas,no tengo muchas ganas de nada,UN besito a todos.

Te mejora el brazo Danna?

*IrA_ los de Rya dan a escoger? como se nota que hace tiempo que no vuelo ¬¬

Iamthewalrus, me gusta mucho esa canción, aunque sea una rayada del 15 [360º]
IAMTHEEGGMAN escribió:@Ira Eso es porque no has visto lo monos que me quedan [qmparto].

¡¡Para!!¡¡Detente!!Tengo demasiada imaginación como para saludablemente permitirme visualizarte [burla3]

*Azaz...Pues ya sabes lo que te toca :)
Aunque Córdoba no acepta vuelos comerciales...Tendrás que irte a la Conchinchina [poraki]
@Az Ilustremos [plas]

@ Ira [qmparto] si yo conociéndome me imagino y ya me asusto [jaja].
IrA_ escribió:*Azaz...Pues ya sabes lo que te toca :)
Aunque Córdoba no acepta vuelos comerciales...Tendrás que irte a la Conchinchina [poraki]

Tengo un par de destinos pensados, pero me falta concretar fechas y organizar a la gente, para que puedan ahorrar [360º]

Iamtheeggman, te lo agradezco, pero me tienen capado youtube desde la oficina ;) Aún así you know that there are elementary penguins singing Hare Krishna. [qmparto]
¿Los incrustrados también? You should have seen them kicking Edgar Allan Poe [chulito].
¡¡Dejad de hablar en clave!! cawento

Me voy para clase...Breve la visita, mas la "medicina sexual y reproductiva" me espera [burla2]
Sed buenos y no cojáis cosas del suelo...
Ira no tengo ganas de nada,lo he explicado mejor en el confieso.

No me va mejor el brazo,estoy hasta las narices,y lo peor esq como siga asi pierdo el curro [snif] [snif] [snif]
IAMTHEEGGMAN escribió:¿Los incrustrados también? You should have seen them kicking Edgar Allan Poe

Es que es genial [qmparto] En mi casa siempre han sido muy beatlemaníacos y cuando era pequeño me había escuchado muchos de sus discos ^^ Ultimamente tengo grabada en la cabeza la canción de "A day in the life", y desde luego, en mi ipod no faltan ni "Back in the USSR" ni "Revolution"

No es clave IrA_, es música [buenazo]

Siento muchísimo oir eso Danna. Un besazo y mucho ánimo, espero que todo transcurra sin percances.
Danna tía, piensa en la gente que te quiere y que te apoya, al resto que le den mucho por donde amargan los pepinos. Al fin y al cabo esa gente es por lo único que merece la pena vivir esta vida, aunque el 99% del tiempo se nos olvide.
Danna ánimo, hay momentos en los que las cosas se ponen jodidas y parece que todo va en contra de uno. Ya mejorará la cosa, ya verás.

No te dejes hundir, ni arrastrar por sentimientos negativos. Hay que mantenerse arriba haciendo cosas que le hagan a uno feliz :)

Un abrazo y que se mejore ese brazo.
Muchas gracias a todos,pero de verdad que creo que mi limite esta llegando,esq no puedo mas,lo veo todo negro no,lo siguiente.Aun asi muchas gracias esto me anima un poco. [ginyo]
Hostias. Me voy a comer y cuando vuelvo hay 5 o 6 páginas.

Me dáis envidia los que quedáis!!! cawento cawento

¬¬'

Pero bueno, es envidia sana :Ð
Eruanion escribió:Hostias. Me voy a comer y cuando vuelvo hay 5 o 6 páginas.

Ya sabes que esto está KO o rebosante de actividad... no tenemos término medio [+risas]
Azazelsb escribió:

Ya sabes que esto está KO o rebosante de actividad... no tenemos término medio [+risas]

Sí sí, eso mismo estaba pensando yo, digo qué les han dado de comer a estos eolianos XD
Saludos y a disfrutar de los que hoy tengan "fiesta" (yo soy uno de ellos, mwahaha).
Gioeli escribió:
Azazelsb escribió:

Sí sí, eso mismo estaba pensando yo, digo qué les han dado de comer a estos eolianos XD
Saludos y a disfrutar de los que hoy tengan "fiesta" (yo soy uno de ellos, mwahaha).

Uuuuu, fiesta de que? Sois unos cabrones por venir aquí a dar envidia a la peña, cuando yo me voy de vacaciones no me dedico a postearlo :o
Azazelsb, ayer un compañero de aquí también tenía fiesta y también lo dijo, no veo problema, va no te enfades ¬¬ xDD
Buenas solteros eolianos. Hacía mucho que no me metía por aquí, pero a partir de hoy me vais a tener día y noche. Después de hacer unos exámenes bastante mediocres, no se me ocurre otra cosa para celebrarlo que fastidiarme la rodilla. Así que me voy a pasar un mes en cama más una dolorosa rehabilitación por lo pronto [360º]
Pero bueno, al menos el viaje en ambulancia estuvo divertido XD

¿Qué tal van las cosas por aquí? Ya he visto que no soy el único que está lisiado. Paciencia y ánimo.
Crews escribió:Buenas solteros eolianos. Hacía mucho que no me metía por aquí, pero a partir de hoy me vais a tener día y noche. Después de hacer unos exámenes bastante mediocres, no se me ocurre otra cosa para celebrarlo que fastidiarme la rodilla. Así que me voy a pasar un mes en cama más una dolorosa rehabilitación por lo pronto [360º]
Pero bueno, al menos el viaje en ambulancia estuvo divertido XD

¿Qué tal van las cosas por aquí? Ya he visto que no soy el único que está lisiado. Paciencia y ánimo.
Hola,bienvenido y gracias,animo a ti tb,yo ya llevo 1 semana y aun me queda asiq jeje
Qué mañana más movidita por aquí, me voy un ratejo y me encuentro esto lleno de mensajes ^^

IAMTHEEGGMAN escribió:@Ale ¿Juega España a qué? ¿La equipación de qué?

Bueno, supongo que será de fútbol, uff, es que no me va sorry. Aunque para rajar de la equipación uno siempre está dispuesto jejeje... enga va poner una fotico que nos despachemos a gusto [+risas]

Sí, es de fútbol. De todas formas, me gustan la mayoría de deportes y a España siempre la sigo en todas las disciplinas.

Eru escribió:¿Trabajo? Bueno, no te desanimes, hay mucha gente asi, aunque no sea consuelo. Acabará saliendo algo.

Ya estoy un poco mejor, adios fiebre y malestar general

Gracias por los ánimos :)

Me alegro de que ya estés mejor :p

Bueno, voy a ver si como algo que se me ha hecho tarde. Hasta luego!!!
Azazelsb escribió:
Gioeli escribió:
Azazelsb escribió:

Uuuuu, fiesta de que? Sois unos cabrones por venir aquí a dar envidia a la peña, cuando yo me voy de vacaciones no me dedico a postearlo :o

Pues deberías, no sabes como mola XD
IrA_ escribió:Os escribo desde la sala de juntas para contaros que este fin de semana he estado con dos pimpollitos (chicas) de este hilo preciosas: hall y elena [amor]
Sí, sólo quería dar envidia...

IrA_ escribió:Es verdad, tú estuviste con cuatro preciosidades: E, B, B y yo :p

Yo ya no sé como tomármelo... al menos me dice "preciosa" [sonrisa] .

darzia escribió:Por cierto, ¿y Wolve? Hace tiempo que no le leo por aquí :-?

Imagen me tiene preocupado, nos abandona.

ryo hazuki escribió:Ahora que recuerdo, me deje mis drogas en su nevera [hallow]

Pues no las busques que ya no quedaaaannn [looco] .

IrA_ escribió:¡¡Ala!!¡¡Ala!!Mientras uno se dejaba las drogas...la otra las gafas....yo aproveché para robarle papel higiénico y una caja llena de cables y luces leds que guardaba en la habitación del fondo [360º]
Voy a montar mi propia feria-circo con ellos xD

Mierda, se jodió la decoración navideña [snif] . Y gafas no hay por ningún sitio...
... yo que pensaba venderlas y sacarme unos eurillos.

IrA_ escribió:*Azaz...Calla que Elena se dedicó a comprobar la teoría de Ryu de que mido como un taco de billar [qmparto] [qmparto] en serio...si luego adoráis mi tamaño...soy tan práctica para un....asiento de atrás de un smart.... [jaja]

Cierto, ahora sé que era verdad y que muerde. Lo del smart... tendrías que demostrarlo :o .

Danna escribió:No me va mejor el brazo,estoy hasta las narices,y lo peor esq como siga asi pierdo el curro [snif] [snif] [snif]

Muchos animos, ya veras como mejora la cosa [ginyo] .

Eruanion escribió:Me dáis envidia los que quedáis!!! cawento cawento

Si te sirve de consuelo sólo "me dejaron" dormir unas tres horas [enfado1] .
Pero valió la pena [amor] (sigo siendo un pelota).

alessandra_kzx escribió:Qué mañana más movidita por aquí, me voy un ratejo y me encuentro esto lleno de mensajes ^^

La culpa es de la pequeñaja que SIEMPRE da mucha guerra.
Gioeli escribió:Azazelsb, ayer un compañero de aquí también tenía fiesta y también lo dijo, no veo problema, va no te enfades ¬¬ xDD

Si me enfado, mamones [poraki]

Que no coño, que es guasa, pero no tenéis solidaridad ninguna con la gente que curra [buuuaaaa]

Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:Uuuuu, fiesta de que? Sois unos cabrones por venir aquí a dar envidia a la peña, cuando yo me voy de vacaciones no me dedico a postearlo :o

Pues deberías, no sabes como mola XD

Ves lo que te decía? [+risas]
¿Que tal, gente? Veo que vuelve el ansia Flooding XD.

Yo acabo de volver de la universidad y veo con miedo las nuevas asignaturas... sobre todo EDNL(Estructuras de Datos No Lineales). Me van a dar bien...

Salu2!

http://www.youtube.com/watch?v=I3GNXhLbCus --> AMV con cancion de Disturbed=WIN =D
anikilador_imperial escribió:¿Que tal, gente? Veo que vuelve el ansia Flooding XD.

Yo acabo de volver de la universidad y veo con miedo las nuevas asignaturas... sobre todo EDNL(Estructuras de Datos No Lineales). Me van a dar bien...

Salu2!

Buah, menuda actitud [toctoc] Dejate de miedos que ya verás como luego no es para tanto!!
Pero buenoooo, esto que é?!?!?!

Que si una que ha quedado con no sé quienes, que si los otros de vacaciones, que si me he jodido la rodilla y me tiro UN MES EN CAMA, pero quéeee paaassaaaaaa, que sólo entráis a dar envidia o qué... pues sabéis qué os digo, que sus den [poraki] [poraki] [poraki].

Ale, voy a pasearme por los subforos ps3 y vuervo en ná y menos.
Acabo de salir de clase...con al salvedad de que a mí no me pagan por estar 9h en el hospital corriendo por los pasillos, abriendo enfermos, cerrando historias, etc etc ratataaaa  hambre infinita...
Ya no llego a traeros el almuerzo, pero una merendola seguro que me aceptáis...

Imagen

*Elena...no te ofendas pero tú tampoco es que seas la Torrre Eiffel xDDDD
No pongas esos pasteles [babas] que estoy comenzando la operación bikini [qmparto]
otra vez llego tarde jejeje
a las 13hs estuvo la activida [qmparto] [qmparto]

paso a la noche que ahora tengo mucho curro
[bye]
@Az, calla calla, no me hables de beatlemaníacos... mi hermano toca desde hace un porrón de años en un grupo sólo Beatle... te puedes imaginar lo cansino que se puede llegar a hacer jejeje.

@Ira joer si es que estáis hechos de otra pasta "en el hospital corriendo por los pasillos, abriendo enfermos, cerrando historias --> hambre infinita" [qmparto].

@Matu Ale, ale, a darle caña... mi jefa se ha pirao y tengo por delante una tarde llena de tranquilidad y tiempo libre jejeje.
IAMTHEEGGMAN escribió:@Matu Ale, ale, a darle caña... mi jefa se ha pirao y tengo por delante una tarde llena de tranquilidad y tiempo libre jejeje.

juac que envidia jejeje

yo por mi parte recien suelto el tenedor y esque este mediodia no tuve tiempo para comer (larga historía)

ahora vuelvo al curro (si puedo paso y leo jejeje)
adío
[rtfm]
159050 respuestas