HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

hola vengo a dar las buenas noches
se nota que faltan mujeres en el hilo,
solo veo hombres lamentandose

y bue ya que lo dejaron a mano
Imagen

[fies] asi hay mas espoler [qmparto] [qmparto]

hasta mañana
[bye]
¿Por qué siempre que estoy yo decís que no hay mujeres? Voy a terminar con complejo xD
deathaura escribió:¿Por qué siempre que estoy yo decís que no hay mujeres? Voy a terminar con complejo xD

Después de leer a matuanime iba a salir en tu ayuda, pero veo que ya has llegado tu XD

Es que es cierto que no es la primera vez que pasa XD XD XD
ryo hazuki escribió:Ya he vendido dos seis, la cosa funciona XD

[rtfm]

deathaura escribió:¿Por qué siempre que estoy yo decís que no hay mujeres? Voy a terminar con complejo xD

Porqué tú eres una diva y estás por encima [ginyo]
Joder, que pelota soy [360º] .
Hoy ha habido actividad nocturna por lo que veo, jejeje. Nos vemos mañana people, ciaooo!
ElenavI escribió:
ryo hazuki escribió:Ya he vendido dos seis, la cosa funciona XD

[rtfm]

En realidad son ya 8 [hallow] pero los que me interesa vender son los de Dreamcast y esos no parecen tener mucho exito [noop]

PD-55 pavos por el border down es toda una ganga :o

Ale, a dormir, mañana os leo si eso [sonrisa]
Buenos díiias!

Venga que ya estamos más cerca del viernes [sonrisa].
Jooder, como está esto hoy!!! Que pasa, que la mayoría somos andaluces y andamos de fiesta o que!!! XD
ElenavI escribió:
ryo hazuki escribió:Bah, yo que me experaba un gif seinfeldiano en el spoiler... que decepcion, cada dia estas mas vago :o

Ya he vendido dos, la cosa funciona XD

Imagen

Cierto Imagen

Basta con ver este post con sólo dos quoteos y dos spoilers para comprobarlo.

¿Para que voy a buscarlo si sé que lo ibas a poner tú? [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

deathaura escribió:Sí... eso dicen todos al principio :o

Desconfiada, hecha un buen ojo por aquí y luego me cuentas :o.

P.D.1: Hola Danna ¿como van el brazo y la otra Danna?
P.D.2: Wolve... tú antes quoteabas.
Holaaaa,pues yo estoy jodidilla,ayer me dolia mogollon el brazo,encima no me encontraban venas para sacarme sangre para los analisis y estuvieron 15 minutos dale q t pego. Y la otra Danna ya se la cortado la hemorragia y parece q va mejor,ahora tengo que ir a comprarla una medicacion.Gracias por preguntar pequeñin.Muaaaaa
@Danna ¿Al final cómo quedaste con los análisis, placas y demás?
IAMTHEEGGMAN escribió:@Danna ¿Al final cómo quedaste con los análisis, placas y demás?
pues los analisis me los hicieron aye,hasta el lunes no me los dan,y la resonancia me la hacen el viernes.Gracias x preguntar,tu todo bien??
Ahí vamos, peleando jejeje, que ya es bastante.

Un saludo wapa y que te mejores lo antes psoible [oki].
IAMTHEEGGMAN escribió:Ahí vamos, peleando jejeje, que ya es bastante.

Un saludo wapa y que te mejores lo antes psoible [oki].
graciasssss,un besito
Paso por aquí a saludaros, pasad una buena tarde :) sobretodo aquellos que hoy tengan fiesta ¬¬
Gioeli escribió:Paso por aquí a saludaros, pasad una buena tarde :) sobretodo aquellos que hoy tengan fiesta ¬¬

[poraki]

Y de paso les deseo un feliz día de Andalucía a todos los andaluces, que somo unos pocos por aquí!!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pEnTUHvyVg
4 horillas de clase y mañana huelga

Aun no he visto buitre señal con la chica nueva, ya perdemos las costumbres?
Hola a Tod@s,

Toda la mañana en el hospital, he llegado al curro y ya estoy con la soga al cuello xD

@Danna ánimos con la recuperación, que mejores ;)
@Gioeli gracias por los saludos, aunque soy uno de los desafortunados sin fiesta ni nada :(
@ZholvaX jeje +1

Saludos,
anikilador_imperial escribió:VIVA

ANDALUCIA

=D

y viva las tiendas orange que para hoy me hacen un nuevo contrato con un movil, cierran las tiendas y me dejan todo el dia sin linea ... [buuuaaaa]
Acabo de alistar en mi ejército del Peace Walker a un tal Hideo Kojima... quién será?? [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Hmmm, yo he empezado por el dos... y al paso que voy cuando llegue al PW no habrá ni el tato para jugar en coop [+risas]... Aún que el 3 dicen que es rápido de completar.
IAMTHEEGGMAN escribió:Hmmm, yo he empezado por el dos... y al paso que voy cuando llegue al PW no habrá ni el tato para jugar en coop [+risas]... Aún que el 3 dicen que es rápido de completar.

Bueno, yo me he pasado seguidos 1, 2 y 3 y el 3 es el más largo XD Al menos el que más horas me ha llevado, no se si por vídeos o lo que sea.
Hombre, el MGS2 tiene el doble de videos y charlas por codec que el 3 XD

Si no recuerdo mal, la primera vez que me pase el MGS3 ronde las 25 horas largas, pero porque me entretuve bastante cazando animales y dandole por saco a para-medic y me tire un par de horas de reloj en un enfrentamiento con uno de los Kobras XD

En cambio el 2 me duro en torno a las 15 (aunque solo la parte final son mas de 45 minutos de video Oooh )

Buenas tardes y tal...
Pues no recuerdo exactamente cómo iba de tiempo el mgs3, el dos me costó creo que diez horas contabilizadas la primera vuelta, reales supongo que unas 15-20. Yo me refería más a conseguir los platinos, porque el dos no veas el chorro de horas que hay que meterle y el tres dicen que con una vuelta es suficiente.
El 3 no tiene las chapas de identificacion, pero en la segunda partida segun ciertos requisitos que cumplamos (como conseguir la serpiente legendaria Tsuchinoko) tendremos cosas como municion infinita para todas las armas y nuevos modos de juego (como el serpiente contra mono, muy cachondo) y camuflajes nuevos

Eso si, con las versiones substance y subsistence nos podemos tirar siglos para sacar todo al 100 por 100 [+risas]
Ay que malito estoy y que poco me quejo.... ¿Alguna viene a bajarme la fiebre y a cuidarme hasta que me ponga bueno? Llevo desde ayer así, esto es un asco [triston]
Eru escribió:Ay que malito estoy y que poco me quejo.... ¿Alguna viene a bajarme la fiebre y a cuidarme hasta que me ponga bueno? Llevo desde ayer así, esto es un asco [triston]

Imagen
Yo guapo!
venia a buitrear...
pero veo que no hay polleras [agggtt]
Imagen
Poca actividad hoy eeh, ayer estuvísteis todos más despiertos, jeje. Luego me vuelvo a pasar a ver qué hay de nuevo.
Saludos a todos l@s solterines xD
Pero que muerto me tenéis esto o.O

Yo acabo de hacer el primer examen de los que espero que sean los últimos. Y bueno ha salido muy raro... ni mal del todo, pero bien tampoco.

Además me ha llegado hoy el violín que pedí... y como soy una manazas... me he cargado la cuerda más fina de todas intentando afinarlo [buuuaaaa] Moraleja: como siga así me va a salir caro el vicio.... 6€ pack de cuerdas nuevas u.u

Mañana tengo que ir a que me hagan placas... por el tema de mi tos estupenda... y el día 9 análisis, tengo que ir a que me reparen y bien reparada xD

Lo que no tengo muy claro es que voy a hacer yo mañana 3 o 4 horas por Valencia u.u encima con todo lo que tengo que hacer....
no no no no nonono
no puedes estirar las cuerda para que llegue al tono de una
tiene que ser paulatino
muy lentamente
yo cuando corto una cuerda de la guitarra, suelo tardar hasta 2 semanas en llevarlo al tono adecuado

mas suerte para la proxima [oki]
up_is_down escribió:Pero que muerto me tenéis esto o.O

Yo acabo de hacer el primer examen de los que espero que sean los últimos. Y bueno ha salido muy raro... ni mal del todo, pero bien tampoco.

Además me ha llegado hoy el violín que pedí... y como soy una manazas... me he cargado la cuerda más fina de todas intentando afinarlo [buuuaaaa] Moraleja: como siga así me va a salir caro el vicio.... 6€ pack de cuerdas nuevas u.u

Mañana tengo que ir a que me hagan placas... por el tema de mi tos estupenda... y el día 9 análisis, tengo que ir a que me reparen y bien reparada xD

Lo que no tengo muy claro es que voy a hacer yo mañana 3 o 4 horas por Valencia u.u encima con todo lo que tengo que hacer....

Anda que... mira que te lo dije... la "única" forma de romper una cuerda es apretando mucho en el clavijero!!! [rtfm]

Jaja, es broma, no te preocupes que eso pasa en las mejores familias, yo rompí una vez la cuerda pequeña de la guitarra recién puesta afinando también. Así que no problem, bueno sí, los 6 pavos, pero verás como ya no te pasa más.

Dile al mecánico que te cambie el aceite y los filtros!! Ah, y que te mire los discos de freno que también es importante :Ð
Eruanion escribió:
up_is_down escribió:Pero que muerto me tenéis esto o.O

Anda que... mira que te lo dije... la "única" forma de romper una cuerda es apretando mucho en el clavijero!!! [rtfm]

Jaja, es broma, no te preocupes que eso pasa en las mejores familias, yo rompí una vez la cuerda pequeña de la guitarra recién puesta afinando también. Así que no problem, bueno sí, los 6 pavos, pero verás como ya no te pasa más.

Dile al mecánico que te cambie el aceite y los filtros!! Ah, y que te mire los discos de freno que también es importante :Ð

Un amigo mío intentando cambiar la cuerda de la guitarra eléctrica que le vendí, como que necesitó 3-4 cuerdas xDD, creo que estaba gafada...
Buenas noches!
¿Quién se casa conmigo?

Buenas noches! [carcajad] [carcajad]
Buenos días a todos!!! Que dura se me está haciendo la semana :( A ver si se me pasa pronto el día... o mejor, la semana, que mañana tampoco tiene buena pinta [+risas] Si es que... eso de propagar la cuesta de Enero a Febrero y Marzo no mola nada ¬¬

Up_is_down, lo tuyo es de bujías, fijo :o
Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana. Un día de fiesta sin puente es una miseria pero por lo menos sirve para que se haga más corta la semana :)

Creo que ya estoy prácticamente al final de Shadows of the Damned, estoy en la misión 5-3 que es una torre dividida por niveles y que está de demonios hasta las trancas. Por cierto, como odio los demonios electrificados que como te cojan te tienes que dedicar a aporrear los botones para que te suelten. Como me cojan me matan si o si [reojillo]

Up vaya faena lo del violín. Supongo que hasta que le cojas el punto a lo de afinar será normal que te pase.

A ver si te quitan rápido la tos los médicos.

Que paséis buena mañana! [360º]
Buenos días por la mañana

Vaya mala noche que he pasado pff, no he dormido nada de nada. :( Espero que no me pase factura durante la mañana...
Bueno, a currar se ha dicho, que paséis buena mañana, ya os leo!!
Buenoss díiiassss!!!

Juas, miércoles, ya queda menos...

Pues ná a ver qué tal se da el día, hoy se reincorpora la jefa y antes de que llegue tengo que recuperar el tiempo perdido jeje, que me va a caer una somanta collejas que no va a ser ni normal [sonrisa]. Ahora, que me quiten lo bailao jeje.

Bueno, al turrón.
Buenos días a Tod@s,

Creo que ya han dicho todo sobre este día miércoles jeje, a pasar el día de manera positiva.

Saludos,
Bueenoooooo, dejar de pencar hombree que eso no es sano!!!

Hay que ver qué parao está esto copón.

@Up mira que venir pa ir al médico, si es queeee.

Ale un poquito de musiquilla a ver si os despertáis:

[sonrisa]
hola
saludos a tod@s

hoy me levante con la cara asi
Imagen

a ver si la transformo en esto con el transcurso del dia [qmparto]
Imagen

paso a la tarde, a ver que tan bajo cayo el hilo jejeje

[bye]
Buenas!!!!! otro mes que se acaba y sigue sin salirme nada, qué depresión ya [snif]

Esta noche juega españa!! os gusta la nueva equipación? a mi no [+risas]
Hola pimpollitos :)
¿qué tal todo por aquí?Os escribo desde la sala de juntas para contaros que este fin de semana he estado con dos pimpollitos (chicas) de este hilo preciosas: hall y elena [amor]
Sí, sólo quería dar envidia...
algun dia vendreis por granada y quedaremos }:/
alessandra_kzx escribió:Esta noche juega españa!! os gusta la nueva equipación? a mi no [+risas]

La celeste? Por dios no me pega nada ¬¬ Vale que no es fea, pero no asocio a la selección con ese color.

IrA_ escribió:Hola pimpollitos :)
¿qué tal todo por aquí?Os escribo desde la sala de juntas para contaros que este fin de semana he estado con dos pimpollitos

Si ya sabemos que a ti te gusta el rollo pollo, sobre todo si son de goma con polea enmedio [qmparto] .
dannyh escribió:algun dia vendreis por granada y quedaremos }:/

De hecho algunos vamos a menudo...a quedar con Halluat, Ocktopus, Bolchevike, a veces con Kiroyue....vamos que faltas tú [poraki]

*Azaz...¿Envidia cochina?
IrA_ escribió:
dannyh escribió:algun dia vendreis por granada y quedaremos }:/

De hecho algunos vamos a menudo...a quedar con Halluat, Ocktopus, Bolchevike, a veces con Kiroyue....vamos que faltas tú [poraki]

*Azaz...¿Envidia cochina?

pues avisadme cuando vengais!!!! que me pase aunque sea a saludar XDDD
IrA_ escribió:Sí, sólo quería dar envidia...

A mi no me la das :o

Buenas....lo que sea XD
ryo hazuki escribió:
IrA_ escribió:Sí, sólo quería dar envidia...

A mi no me la das :o

Buenas....lo que sea XD

Es verdad, tú estuviste con cuatro preciosidades: E, B, B y yo :p
159050 respuestas