HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias a tod@s
dejo cancion y me voy
Queen - 'Bohemian Rhapsody'
si no me equivoco la mejor cancion de queen [tadoramo]

mas tarde vuelvo
[bye]
Buenos días (casi ya buenas tardes xD)!
Ahora me pondré con el cuestionario en unos minutos, que vaya preguntas XD
aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :o :o

me acabo de dar un baño de esos que uno se da muuuuuuuuy cada tanto (casi 2hs en el baño [+risas] )
de paso ya me afeite porque parecia chubaca [+risas]

y nuevamente me encuentro con esa cara de niña de 15 en el espejo
si niña [mad]
Aquí dejo mi encuesta xD

¿Quién eres? Pues un eoliano de Barcelona :)
¿Qué eres? Un hombre, o un ser humano, las respuestas son múltiples :-?
¿Dónde vives? Por Barcelona
¿Qué comes para desayunar?Cerealees! [360º]
¿A qué te dedicas? A estudiar programación
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Diría que no, pero si lo tengo alguien debería decírmelo xD
¿Algún objetivo para eliminar?Naa, me cae bien casi todo el mundo XD
¿Por qué has terminado en este hilo? Porque me puse a divagar por el foro para ver qué tipo de temáticas se tocaban a parte de videojuegos, electrónica y etc. Así que vi un hilo de solteros donde poder manifestarse y dije: "¿por qué no?" xD
¿Ps3 o 360? PS3
¿Sueñas con piruletas de colores? A día de hoy no xDD, pero no lo descarto, nunca se sabe...
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?En el lyric de la canción que este sonando en mi móvil
¿C o Java?C++ :)
¿Eres miembro de alguna secta?Salí de la secta del LoL hace poco xDD
¿Entablas conversaciones con animales?Es que mi perro es mu majo...
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? El rey león, por supuesto
¿Cuál es tu objetivo en la vida? Ser feliz, no hay más
¿Te teñirías de pelirroja? Claro [careto?]
Bienvenido Gioeli :) Ultimamente das una patada al suelo y aparecen nuevos xD
El Rey León???

Aceptado [360º] jeje

Que tal la tarde amigos?? Yo ando aquí echando una partidita al Peace Walker. Al final cuando te acostumbras al modo de juego no está mal, sigue siendo un Metal Gear aunque sea tan raro.
me abuuuuuuurrrroooooo!!!!

voy hacer esa encuestas... pero porque me aburro y no la hice en su dia, es mas no recuerdo que antes hubiera encuesta xD

¿Quién eres? Soy Batman! bueno no... en Verdad soy RykX pero esa frase es memoriable xD
¿Qué eres? ... - Un friki mas de estos lados.
¿Dónde vives? Me gustaria decir que en Gotham City pero dejemoslo en Alcalá City
¿Qué comes para desayunar?Nada fuera de lo normal... Pingüinos, Jokers, cualquier tipo de malhechor - Café y alguna galleta de vez en cuando.
¿A qué te dedicas? Cazar Malhechores - Si se te jode el Pc pues yo te lo arreglo.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? La oscuridad y el Silencio. - y en esto lo comparto con mi personaje favorito.
¿Algún objetivo para eliminar? JOKER. - Si pagas bien solo dame la pasta y dime a quien.
¿Por qué has terminado en este hilo? Observaba por aquí... - llevaba muchos MESES viendo y leyendo el hilo por alguna circustancia u otra nunca me animaba a participar.
¿Ps3 o 360? Ambas.
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño con Gatas que "estan de muerte"
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? No tengo un Batbus. - no suelo ir en bus, mas bien en Tren y Metro, pero aun así en varias cosas, depende del estado de animo.
¿C o Java?de eso se encarga mi Batordenador - xD C++, es lo que estoy intentando aprender ahora xD
¿Eres miembro de alguna secta? Ninguna - la secta del friki vale?
¿Entablas conversaciones con animales? No. - "Hablo" con vosotros, que mas quereis? [looco]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? I don't Know. - Puede que las que me gustaron a mi de pequeño, Goonies, Die Hard, Terminator, Back to the Future, y por supuesto LAS PELICULAS DE CARPENTER :D
¿Cuál es tu objetivo en la vida? erradicar la delincuencia en Gotham City. - Vivir como yo quiera.
¿Te teñirías de pelirroja? Jamas - Puede, porque no?

Bueno contestado por "mis 2 yo's" xD

[bye]
RykX escribió:me abuuuuuuurrrroooooo!!!!

voy hacer esa encuestas... pero porque me aburro y no la hice en su dia, es mas no recuerdo que antes hubiera encuesta xD

¿Quién eres? Soy Batman! bueno no... en Verdad soy RykX pero esa frase es memoriable xD
¿Dónde vives? Me gustaria decir que en Gotham City pero dejemoslo en Alcalá City
¿Qué comes para desayunar?Nada fuera de lo normal... Pingüinos, Jokers, cualquier tipo de malhechor - Café y alguna galleta de vez en cuando.
¿A qué te dedicas? Cazar Malhechores - Si se te jode el Pc pues yo te lo arreglo.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? La oscuridad y el Silencio. - y en esto lo comparto con mi personaje favorito.
¿Algún objetivo para eliminar? JOKER. - Si pagas bien solo dame la pasta y dime a quien.
¿Por qué has terminado en este hilo? Observaba por aquí... - llevaba muchos MESES viendo y leyendo el hilo por alguna circustancia u otra nunca me animaba a participar.
¿Ps3 o 360? Ambas.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? No tengo un Batbus. - no suelo ir en bus, mas bien en Tren y Metro, pero aun así en varias cosas, depende del estado de animo.
¿C o Java?de eso se encarga mi Batordenador - xD C++, es lo que estoy intentando aprender ahora xD
¿Entablas conversaciones con animales? No. - "Hablo" con vosotros, que mas quereis? [looco]
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? I don't Know. - Puede que las que me gustaron a mi de pequeño, Goonies, Die Hard, Terminator, Back to the Future, y por supuesto LAS PELICULAS DE CARPENTER :D
¿Cuál es tu objetivo en la vida? erradicar la delincuencia en Gotham City. - Vivir como yo quiera.

[bye]

has considerado ir al psicologo pora erradicar la doble personalidad

es que me cae mejor batman [+risas]
Está la tarde paradita por aquí, no? Yo voy de 360 a fútbol y de fútbol a 360. Como dije esta mañana, fin de semana aburrido aburrido... :(
matuanime escribió:
RykX escribió:me abuuuuuuurrrroooooo!!!!

¿Ps3 o 360? Ambas.

[bye]

has considerado ir al psicologo pora erradicar la doble personalidad

es que me cae mejor batman [+risas]

a mi tambien... [+risas] [+risas]

[bye]
Vaya basura de Sabado, de verdad ·_· ni colegas, ni juegos ni nada. A ver si puedo pasarme el ultimo capi de Alan Wake. Aunque con la grafica tal como esta...
Me encanta Alan Wake, tengo que ponerme con los dlcs ya!
¿Qué le pasa a tu gráfica?

Me voy a dormir que del aburrimiento que llevo encima se me cierran los ojos solos. Hasta mañana y buenas noches!!!
Tss Anda que estamos buenos, todos aburridos!!!

Imagen
alessandra_kzx escribió:Me encanta Alan Wake, tengo que ponerme con los dlcs ya!
¿Qué le pasa a tu gráfica?

Me voy a dormir que del aburrimiento que llevo encima se me cierran los ojos solos. Hasta mañana y buenas noches!!!

Arctifacts, esta casi muerta. Pido la nueva mañana. A ver si la 6870 me va mejor y me dura XD

PD: Los DLCs son brutales, me encantan =)
hilo de solteros es el mejor hilo en el que puedo poner mi pequeño anuncio.
un proyecto que un eoliano esta desarrollando. como poner el blog se considera spam os pongo un articulo aislado para que lo leáis a ver si os sirve
http://seduccioneficaz.wordpress.com/20 ... icaa-ella/
a ver si asi mejor:P
Big_Boss_D escribió:hilo de solteros es el mejor hilo en el que puedo poner mi pequeño anuncio.
un proyecto que un eoliano esta desarrollando. como poner el blog se considera spam os pongo un articulo aislado para que lo leáis a ver si os sirve
http://seduccioneficaz.wordpress.com/20 ... icaa-ella/
a ver si asi mejor:P

Veras....yo estoy un poco en desacuerdo con muchas cosas de tu blog xp, soy chica yyyy bueno empiezo....

1.Sonríe ampliamente mostrandote sus dientes superiores e inferiores. LO HAGO SIMEPRE QUE ME RIO!!!! que pasa que si se lo hago a los crios que cuido es que me molan o a mi padre???....mmm a mi me da que no ¬¬
2.Te muestra la lengua,la saca para bromear contigo. Cuando sonrrio y enseño los dientas de arriba y de abajo entre medio sale la punta de mi lengua....(bueno esto quizas es una excepcion, no todas las chicas lo hacemos pero aun asi....si bromeo con alguien me mole o no le saco la lenguap...no creo que tp sea un indicador)
3.Se lleva la punta del dedo a la boca. Errrrr bueno esto quizas si es mas idicativo aun asi.....tengo muchas amigas que tienen un comportamiento como muy rollo manga y lo hacen pk le parece mono hacerlo...para nada pk este el tio que les mole (que ojo no es que dejen de hacerlo cnd el esta presente)
4.Te mira fijamente y te aguanta la mirada, no la retires tú. A ver....a ver....si eres una persona no timida o no estas cortado por la situacion la mantienes siempre...a mi me molesta cnd me esquivan la mirada ¬¬ y estoy hablando de tu a tu con una persona me mole o no...tp creo que tenga nada que ver.
5.Te guiña el ojo discretamente, es un indicador común de interés. Agggg a ver o soy una seductora nata o que....pk cnd llego a clase y saludo le guiño el hojo a mis compañeros de clase y ninguno me mola o.O
6.Parpadea más veces de lo habitual. Esto si...pero como no se lo cronometres...yo no me fijo si alguien parpadea normalmente imaginate si te tienes que fijar en ella XDDD con un cronometro y bueno si ella esta por ti desde que te da por fijarte en sus parpadeos...como sabes si parpadea mas de lo normal??? pk lo normal entre chias y chicos es diferente xp...en fin....
7.Inclina la cabeza mientras te escucha, estad atentos ya que algunas chicas “seducturas” también les gusta realizar este gesto. jum...eso no lo he hecho nunca...o no conscientemente XD
8.Deja a la vista las palmas de las manos o las muñecas. ¿¿¿¿WTF??????
9. Acaricia las llaves, juguetea con el borde del vaso o del cigarrillo, generalmente este indicador se relaciona con deseo. Errrr esto no lo se...cnd salga a ligar te lo confirmo...no toy 100% segura XD
10.Si ELLA es tímida, mirará el reloj cuando pases cerca de ella o te la quedes mirando. ojo que esto también lo hacemos nosotros muchas veces. Si te mola vas a estar lo mas seguro timidete entonces miraras a todos lados menos a esa persona, se esta te esta mirando. Si no no le vas a quitar ojo de encima....eso es ideal si hay una tercera persona pk pilla rápido la reacción.
11.En un grupo te prestará algo mas de atención que a los demás, volteará su cuerpo hacia ti. Sep...eso o es tu amiga y esta preocupada por ti pk tienes una mala racha o estas depre y ella lo sabe xp asi que cuidado.
12. Inicia el contacto físico y se deja tocar, la mano, el antebrazo, un costado. A ver en esta estoy mas de acuerdo... yo toco si me mola, igual si no tb toco pero pk estoy animando pero lo que seguro que si es que no suelo dejar que me toquen si no me molan.

En conclusión...que no...no son muy buenos indicadores que queréis que os diga...igual es pk soy una chica atípica (que creo que no y tp me siento así) y estos indicadores como que dudo que funcionen conmigo.
Chicas que os parece a vosotras?
A mí me parece sacado del Superpop, con perdón xD. Supongo que hay cosas que siempre coinciden, se mira mucho, se busca contacto físico, pero cada uno luego sigue sus métodos.

Ains, estoy que me caigo. Ayer estuve en un garito de las Rozas (quien me manda irme tan lejos xD), con música en directo, cantaba una amiga y la banda de la UCM, jazz, blues, rock, genial. Hacía tiempo que no me acostaba a las 7.30 de la mañana xD

Siento retirarme de la partida de rol, tiene que estar bien, pero como he puesto, llevo unas semanas pelín complicadas y sin un minuto libre. Pero cuando queráis echamos una partidita de zombies en vivo y directo ;)
Eso eso, que opinan las chicas?? Yo voy apuntando...

Imagen
Buenas tardes gentecilla!
Qué tal gente! Ayer esto estuvo un poco parado eh, espero que hoy haya más acción xD
Eruanion escribió:Eso eso, que opinan las chicas?? Yo voy apuntando...

Imagen

A ti no te hace falta apuntar, tu ya tienes experiencia :o
anikilador_imperial escribió:

Imagen

Xdddd no te creas cada persona es un mundo y aunque se haya tenido pareja ligar no es fácil. Mucho mucho se tiene que haber ligado para que no se necesiten tomar apuntes...eso o tener mas cara que espalda y facilidad para que te resbalen las cosas XD
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:

Imagen

Xdddd no te creas cada persona es un mundo y aunque se haya tenido pareja ligar no es fácil. Mucho mucho se tiene que haber ligado para que no se necesiten tomar apuntes...eso o tener mas cara que espalda y facilidad para que te resbalen las cosas XD

XDDDD si, en eso estoy de acuerdo, ligar nunca es facil, pero el al menos entiende a las mujeres dentro de unos margenes, yo es que no os entiendo casi nada ._. soy asi de torpe
Anikilador, 8 años con una mujer y creo que nunca llegué a entenderla del todo [360º]

Lo que es lo mismo que 8 años sin intentar ligar, que sumado a mi timidez, da un resultado nefasto. Yo voy apuntando por si acaso, que siempre es mejor XD
Eruanion escribió:Anikilador, 8 años con una mujer y creo que nunca llegué a entenderla del todo [360º]

Lo que es lo mismo que 8 años sin intentar ligar, que sumado a mi timidez, da un resultado nefasto. Yo voy apuntando por si acaso, que siempre es mejor XD

Jajaja, luego pásame los apuntes please que seguro que de algo sirven [+risas]
Acabo de encontrarme guardada una carpeta que desconocía de su existencia, con cientos de fotos. Era divertido, fotos con compañeros de trabajo, paisajes, etc. hasta que de pronto apareció fotos desde que empecé con mi ex con los dos felices. Podéis matarme, no pienso volver a abrir esa carpeta.
Korso_Hispano escribió:Acabo de encontrarme guardada una carpeta que desconocía de su existencia, con cientos de fotos. Era divertido, fotos con compañeros de trabajo, paisajes, etc. hasta que de pronto apareció fotos desde que empecé con mi ex con los dos felices. Podéis matarme, no pienso volver a abrir esa carpeta.

Yo borre la miap...
Aoiyoru escribió:
Korso_Hispano escribió:Acabo de encontrarme guardada una carpeta que desconocía de su existencia, con cientos de fotos. Era divertido, fotos con compañeros de trabajo, paisajes, etc. hasta que de pronto apareció fotos desde que empecé con mi ex con los dos felices. Podéis matarme, no pienso volver a abrir esa carpeta.

Yo borre la miap...

A estas alturas ya...

Por cierto, en unas semanas tocará ir al vive le rock, apúntate \o/
Korso_Hispano escribió: Podéis matarme, no pienso volver a abrir esa carpeta.

yo no me ensucio las manos
para eso tengo a mi gato
Imagen
Yo mi carpeta asi no la he borrado... para reirme con los historiales de conversacion, la de gilipolleces y polladas que decia la tia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se ni lo que puedo tener por ahí, pero me da bastante igual. El día que me encuentre algo pues me lo encontré y no pasa nada. Hay que mirar al futuro!!!

Erase it!
Bueno gente, uno que se marcha a dormir. A ver si mañana está esto un poco más movidito que vaya fin de semana más soso!!! Bueno, eso está bien en verdad, significa que la gente tiene vida social y tal...

Mi fin de semana, a excepción de la victoria de mi equipo, que ya es bastante, mojón grande. No me he quitado ni el pijama. Bueno, al menos el Viernes jugué al fútbol, que ya es algo. Como echo de menos salir a tomarme una copa... :(

Que descanséis!!
Yo he tenido un día para olvidar así que hasta mañana a todos!!
alessandra_kzx escribió:Yo he tenido un día para olvidar así que hasta mañana a todos!!

Qué ha pasado? Si es que se puede contar por aquí :-?
Yo también me voy ya, buenas noches a todos!
alessandra_kzx escribió:Yo he tenido un día para olvidar así que hasta mañana a todos!!

Joder, y eso? Que ha ocurrido?
Mi vecino de arriba que casi provoca un incendio.... Ha tenido que venir la policia, los bomberos....lo he pasado bastante mal pero bueno al final menos mal que no ha pasado nada
alessandra_kzx escribió:Mi vecino de arriba que casi provoca un incendio.... Ha tenido que venir la policia, los bomberos....lo he pasado bastante mal pero bueno al final menos mal que no ha pasado nada

Puf, vaya mal rato. Animo chica, mañana sera otro dia :)
Gracias por preocuparos. Ha sido más el susto que otra cosa...

Me voy a dormir, buenas noches :)
Buenos días!

Todo el mundo de puente aquí en Córdoba y yo currando. Genial [buuuaaaa]

¿Cómo se ha dado el finde? Espero que bien, que hayáis frikeado mucho y disfrutado un montón.

Dicho esto, bajo a desayunar, que ya va siendo hora.

Luego os leo!
GUeeeeeeee!!! Buenos días golfos!! Espero que hayáis disfrutado del fin de semana porque ya se acabó y toca sacar rendimiento a la nueva semana... que lamentables son los lunes, verdad? Pues si, bastante tristes... hay quien dice que es porque tienen mala prensa, pero se la han ganado por méritos propios :o

Este fin de semana ha sido relajadete por mi parte, no he tenido que salvar al mundo ni nada, pero me lo tomo con calma, fijo que el que viene me tocará hacerlo [360º] Me voy a desayunar, luego os leo.
Buenos díiiiassss!!!

En fin, lunes, qué se le va a hacer... adiós finde, toca dar el callo otra vez [mamaaaaa].

Joer Ale vaya susto tía.
Good Morning everybody !!!

Y empezamos otra semana más, como cuestan los Lunes ...

Saludos,
¡¡Por fin luneees!! :D Ay qué ilusión, ¿qué vais a hacer para celebrarlo? :D
deathaura escribió:¡¡Por fin luneees!! :D Ay qué ilusión, ¿qué vais a hacer para celebrarlo? :D

Ufff, no se. Me parece que aquí en Madrid tienen preparado un desfile, entre otros actos. Tienen la información colgada en la web de la comunidad de Madrid.

¬¬
Buenos días gente. Empezamos el Lunes de puta madre. Ha caducado mi acceso al edificio donde curro y no me han dejado entrar hasta las 9 y pico. Yuju!!! ¬¬

Bueno, al menos para los andaluces hoy es luernes y mañana tenemos fiesta.

En fin, que paséis buena mañana, ya os voy leyendo.
Yo llevo un día cojonudo primero que la web del santander supernet no funciona y yo debo hacer una transferencia y segundo que luego tengo reunión donde seguro me va a llover hostias xD
Yo tengo puente...anque total pa lo que me va a servir =s

Aparte...estoy hasta los cojones de el puto año de experiencia pa currar, si trrmino de estudiar que mierda de año de experiencia voy a tener >.<
159050 respuestas