HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

darzia escribió:Estoy enganchado con el libro de la Dragonlance de La Forja de un Túnica Negra. Ver cómo era Raistlin de crío y su progresión no tiene desperdicio. Ya apuntaba maneras el muchacho con 6 años. Luego lo mismo me leo las Crónicas de la Dragonlance de nuevo [Ooooo]

Las tienes en formato electrónico, AKA, PDF molón? A ser posible sin números de página y cabeceras, para meter "in to da kindle" XD

darzia escribió:Por cierto Azaz, ayer me hice las misiones del Big Boner en el Shadows of the Damned [+risas] Reconozco que más allá de la gracieta esas misiones se me hicieron un poco pesadas, sobre todo la última con las 5 calles con las que tenías que estar con mil ojos para que no te hicieran la cabra los bicharracos. Acabo de matar a la tercera parca, ¿me queda mucho aún de juego?

Nah, no te queda mucho... si lo del Big boner te lo decía por eso, que estabas hablando que te encantaba el humor y las coñetas y me vino a la mente el tío con el Big bonner en plan epic XD Eso si, te aviso que, aunque no te quede mucho, el último boss es pesado... no difícil, si no pesado ¬¬

Ecle nos teletransportamos para jugar [+risas] Más que online, lo que está es en beta, que aún no hemos arrancado
Buenos dias!!!!

Pues nada despues de ver que esto va cayendo por momentos [carcajad] [carcajad] voy a pegarme una ducha y ver que me dice el medico con el brazo,reconozco que me da algo de cosa lo que me vaya a decir,pero bueno,Luegos os cuento [snif]
Azazelsb escribió:Las tienes en formato electrónico, AKA, PDF molón? A ser posible sin números de página y cabeceras, para meter "in to da kindle" XD

Nah, no te queda mucho... si lo del Big boner te lo decía por eso, que estabas hablando que te encantaba el humor y las coñetas y me vino a la mente el tío con el Big bonner en plan epic XD Eso si, te aviso que, aunque no te quede mucho, el último boss es pesado... no difícil, si no pesado ¬¬

Lo tengo en papel que me lo regalaron hace poco en tapa dura. Toca ciclo de literatura fantástica que me apetece.

Ya te digo que me hizo bastante gracia con la llamada de teléfono pero luego a la hora de jugar fue un poco cansino. Joder, ya me pones en lo peor, con lo pesada que se me hizo ayer la tercera parca, no me quiero imaginar cómo será el jefe final [mad]

Esta tarde toca ponerse con algún manual de JDBC, a ver si encuentro alguno decente!
darzia escribió:
Azazelsb escribió:Las tienes en formato electrónico, AKA, PDF molón? A ser posible sin números de página y cabeceras, para meter "in to da kindle" XD

Lo tengo en papel que me lo regalaron hace poco en tapa dura. Toca ciclo de literatura fantástica que me apetece.

Ya te digo que me hizo bastante gracia con la llamada de teléfono pero luego a la hora de jugar fue un poco cansino. Joder, ya me pones en lo peor, con lo pesada que se me hizo ayer la tercera parca, no me quiero imaginar cómo será el jefe final [mad]

Es que es cansino... le pegas, le pegas y nada, no cae. Claro, te acabas preguntando "le estaré haciendo algo?" y el boss responde "siiiiii pero es que soy 'mu pesao'" [+risas]

Cansinus Máximus, en latín XD, pero acaba cayendo, por eso aviso para que no desesperes.
Up !!! a esto xD
@danna tranquila vas a ver que no es nada grave, ánimos !!!
Buenos días a todos!!

Aunque ya hace muchas horas que he levantado cabeza xD

Vengo a presentar mi dimisión como persona durante lo menos 2 semanas... estoy hasta arriba u.u
Al menos he conseguido resolver ya el tema billetes de avión para toda mi familia (que van a venir estas fallas ^^) y ya es una preocupación menos [burla2]

En otro orden de cosas:
- Violín majo por ebay 42€
- Alice Madness Returns (ps3) 17€
La ilusión generada a raíz que me llegarán esas dos cosas de aquí x días NO tiene precio. [amor]

Ahora a seguir con la faena a ver si consigo hacer algo... sigo pensando que mi ciclo de DAI es una basura y que PHP es el demonio xD
Vaya cosas más chungas u.u

Por lo demás, espero que todos sigáis estupendamente y cuidéis bien del hilo y de las señoritas que os acompañan todos los días ^^

[bye]
@Up que sepas que no admitimos tu dimisión... aunque sea pasar a dar un saludito estás obligada por contrato, sin excusas [rtfm].

@Danna tranqui que ya verás como no es ná.

Buff, yo para lo del rol es que nunca he tenido tanta imaginación y acabo aburriéndome... os envidio jeje.
@UP Buen juego ese Alice!!! y PHP , apache, el mysql cuando me toco usarlo si que me costo un poco al inicio venia del ASP, desde entonces han pasado como 5 años o más que no he usado PHP, que recuerdos xD

@IAMTHEEGGMAN jeje de que va ese rol, yo si tengo buena imaginación o imagino tenerla xD
Pues la verdad es que no tengo ni idea... solo he leido el comentario de que lleva chorrocientas páginas con la historia de su personaje y yo sería incapaz de escribir 4 líneas jejejej.

Hay que ver qué mal orientada está la educación... yo de nano tenía aptitutes para el arte: dibujar, escribir, la música; hasta que dejé de hacer esas cosas para potenciar otras con mayor "proyección". Y ahora cada vez está más claro que es la creatividad lo que te hace destacar en todas las disciplinas.
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea... solo he leido el comentario de que lleva chorrocientas páginas con la historia de su personaje y yo sería incapaz de escribir 4 líneas jejejej.

Hay que ver qué mal orientada está la educación... yo de nano tenía aptitutes para el arte: dibujar, escribir, la música; hasta que dejé de hacer esas cosas para potenciar otras con mayor "proyección". Y ahora cada vez está más claro que es la creatividad lo que te hace destacar en todas las disciplinas.

Sí lo mismo me paso el dibujo se me daba muy bien, pero aquí me tienes estresado y peleándome con el ordenador xD ...
A mí no me habeis enviado nada de rol [mamaaaaa]
Tienes coj.... que los unicos q se preocupen por mi son los dos nuevos!!!
EN fin pues como no os interesa,voy a desaparecer del hilo un tiempo,asiq nada q os vaya bien. Gracias a los 2 q se han preocupado
up_is_down escribió:En otro orden de cosas:
La ilusión generada a raíz que me llegarán esas dos cosas de aquí x días NO tiene precio. [amor]

+ 1 Millón XD

Mola más que te traígan el paquete con lo que has pedido a ir y comprarlo tú. ¡Anda que no hace ilusión ni nada! [carcajad] Ahora mismo yo estoy esperando dos camisetas de Nike. Las pedí el domingo y, según el seguimiento, salieron ayer de Francia a eso de las 10 de la noche [looco]

~~~~

Tema rol: Pues estamos en proceso de empezar una partida por correo electrónico. Se ambienta en un mundo con criaturas sobrenaturales y tú, como jugador, eres parte de ese mundo. Hay un master (en este caso la Srta. Aoiyoru) que se encarga de ir dirigiendo la partida. Creará situaciones a las que hay que actuar y que tienen sus consecuencias.
Para mí va a ser la primera vez que juegue a algo de esto, así que tampoco os puedo guiar mucho. Tengo ganas de ver cómo empieza la cosa ^^

En cuanto a lo de la imaginación. En cuanto os ponéis fijo que os sale algo. En una hora, más o menos, me curré a mi personaje. Después modifiqué la historia y me salió algo bastante aceptable. Me dejé un montonazo de ideas en la papelera de reciclaje XD Lo mismo es porque tengo "facilidad", no sé... ein?

~~~~

IAMTHEEGGMAN escribió:Hay que ver qué mal orientada está la educación... yo de nano tenía aptitutes para el arte: dibujar, escribir, la música; hasta que dejé de hacer esas cosas para potenciar otras con mayor "proyección". Y ahora cada vez está más claro que es la creatividad lo que te hace destacar en todas las disciplinas.

No estoy totalmente de acuerdo con esto que comentas. Pienso que para llegar a destacar realmente en aspectos de creatividad tienes que ser muy bueno o estar en el momento preciso en el lugar adecuado.

En el mundo tiene que haber cantidad de personas que apostaron por su vertiente creativa y no estén contentos con el resultado. Lo que pasa que lo que se ve es lo "bueno": el grupo de moda, el actor del año, el pintor revolucionario, etc. pero por el camino se habrán quedado un número mucho mayor.

Todo esto te lo dice una persona que le gustaría acabar en el mundillo de Hollywood (no como actor XD) y que está (que ganitas de poner tener en vez de estar :P) en una ingeniería. [carcajad]

Saludos [bye]
Danna escribió:Tienes coj.... que los unicos q se preocupen por mi son los dos nuevos!!!
EN fin pues como no os interesa,voy a desaparecer del hilo un tiempo,asiq nada q os vaya bien. Gracias a los 2 q se han preocupado

Tampoco te lo tomes así. Muchas veces uno se pasa los posts sin tener la intención de ningunear a nadie. A mí al menos me pasa, entro con prisas y con la caraja me salto algún post y claro, luego pasa lo que pasa.

Espero que no sea nada :)

Up ya me contarás que tal está el Alice que yo también le tengo muchas ganas. Por cierto, ¿sabes tocar el violín o vas a aprender?
Me paso a dar las buenas tardes y me voy a comer, que no he desayunado, ya os diré por qué XD y tengo más hambre que el tamagochi de un sordo.

Hasta luego!
@Danna xD nooooooooo te retires !!!
@wolverine1989 Si se puede?, suena interesante eso del Rol me gustaría participar.
@darzia +1
@Eruanion que aproveche!!!, yo también me retiro a comer... hoy toca tallarines con salsa de tomate estilo "made in renzo" xD
@Wolve creo que no me he expresado del todo bien... me refiero a que incluso en disciplinas técnicas, las personas que destacan por regla general son aquellas que tienen más capacidad creativa para aplicar sus conocimientos técnicos.

Por ejemplo, una persona puede estar toda una vida supervisando una línea de montaje y cumplir perfectamente con su cometido; pero puede venir alguien y en dos meses hacer 4 propuestas que ahorren millones de euros... y a lo mejor el primero está más capacitado técnicamente pero el segundo tiene creatividad. El primero cumple su cometido, el segundo destaca.

Otros ejemplos podrían ser Adrian Newey o Ross Brawn.

@Danna venga mujer no te enfades... que todos estamos pendientes de tu brazo... no nos dejes en ascuas.
esto se pone feo
si Danna se va
solo queda
up y aoiyoru para el buitreo [mad]
y contando las que muy de vez en cuando aparecen
alessandra, ira, ilwenray
creo que ese es el orden xdddd
[hallow]
no entiendo la forma de su juego :-?  para mi un juego de rol incluye joystick [carcajad]
pero este es por e-mail ¿no? ¬_¬  bueno si hace falta un jugador yo generalmente en el curro tengo muuuucho tiempo libre ( creo que se nota si no estaría aqui XD )

Danna yo si me preocupo, solo que me has metido en un frizer y ya no me escuchas :-|
wolverine1989 escribió:
up_is_down escribió:En otro orden de cosas:

+ 1 Millón XD

Mola más que te traígan el paquete con lo que has pedido a ir y comprarlo tú. ¡Anda que no hace ilusión ni nada! [carcajad] Ahora mismo yo estoy esperando dos camisetas de Nike. Las pedí el domingo y, según el seguimiento, salieron ayer de Francia a eso de las 10 de la noche [looco]

~~~~

Tema rol: Pues estamos en proceso de empezar una partida por correo electrónico. Se ambienta en un mundo con criaturas sobrenaturales y tú, como jugador, eres parte de ese mundo. Hay un master (en este caso la Srta. Aoiyoru) que se encarga de ir dirigiendo la partida. Creará situaciones a las que hay que actuar y que tienen sus consecuencias.
Para mí va a ser la primera vez que juegue a algo de esto, así que tampoco os puedo guiar mucho. Tengo ganas de ver cómo empieza la cosa ^^

En cuanto a lo de la imaginación. En cuanto os ponéis fijo que os sale algo. En una hora, más o menos, me curré a mi personaje. Después modifiqué la historia y me salió algo bastante aceptable. Me dejé un montonazo de ideas en la papelera de reciclaje XD Lo mismo es porque tengo "facilidad", no sé... ein?

~~~~

IAMTHEEGGMAN escribió:Hay que ver qué mal orientada está la educación... yo de nano tenía aptitutes para el arte: dibujar, escribir, la música; hasta que dejé de hacer esas cosas para potenciar otras con mayor "proyección". Y ahora cada vez está más claro que es la creatividad lo que te hace destacar en todas las disciplinas.

No estoy totalmente de acuerdo con esto que comentas. Pienso que para llegar a destacar realmente en aspectos de creatividad tienes que ser muy bueno o estar en el momento preciso en el lugar adecuado.

En el mundo tiene que haber cantidad de personas que apostaron por su vertiente creativa y no estén contentos con el resultado. Lo que pasa que lo que se ve es lo "bueno": el grupo de moda, el actor del año, el pintor revolucionario, etc. pero por el camino se habrán quedado un número mucho mayor.

Todo esto te lo dice una persona que le gustaría acabar en el mundillo de Hollywood (no como actor XD) y que está (que ganitas de poner tener en vez de estar :P) en una ingeniería. [carcajad]

Saludos [bye]

TIENES facilidad, te lo digo yo que llevo dias y no se me ocurre nada para el PJ XD

PD: 42 euros un violin? EBAY? Yo quiero XD
anikilador_imperial escribió:

Por 42 pavos g.i. estoy por pillármelo hasta yo... aunque sigo viendo eso de no tener trastes un lío de cojones XD
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:

Por 42 pavos g.i. estoy por pillármelo hasta yo... aunque sigo viendo eso de no tener trastes un lío de cojones XD

Que va, no es para tanto =) al final te acostumbras.
renzo_yugi escribió:@Danna xD nooooooooo te retires !!!
@wolverine1989 Si se puede?, suena interesante eso del Rol me gustaría participar.
@darzia +1
@Eruanion que aproveche!!!, yo también me retiro a comer... hoy toca tallarines con salsa de tomate estilo "made in renzo" xD
no me voy definitivamente,escribire de vez en cuando pero en unos dias quiza escriba poco xq la lesion del brazon me han dicho q lo tngo q tener inmovilizado asiq es x eso.besitos
anikilador_imperial escribió:Mejorate Danna =)
gracias [risita]

+1, esperamos tener noticias tuyas pronto, que mejores :)

Yo por mi parte debo ir pensando cuantos días estaré de baja por mi próxima operación a la vista :(
cuida ese brazo, asi algun dia jugamos al tenis [oki]
Imagen
matuanime escribió:cuida ese brazo, asi algun dia jugamos al tenis [oki]
Imagen
jajaja,vale eso intentare. [Ooooo]
renzo_yugi escribió:

Yo por mi parte debo ir pensando cuantos días estaré de baja por mi próxima operación a la vista :(

¿De qué te operas?

Dannitaaa recupérate pronto guapa, aprovecha la baja para descansar y vuelve con ganas ^^
deathaura escribió:
renzo_yugi escribió:

¿De qué te operas?

Dannitaaa recupérate pronto guapa, aprovecha la baja para descansar y vuelve con ganas ^^

De un orzuelo que no se me quita y el médico ha recomendado operarme :( no se nota demasiado y tampoco me incomoda para nada
wenas solteros como va la tarde
itsuki escribió:wenas solteros como va la tarde

Holas

Yo estoy rumbo a correos a por el Soul Calibur y el Tekken xD luego unas partiditas en la PS3 jeje
hoy toca repartir ostias por lo visto
itsuki escribió:hoy toca repartir ostias por lo visto

Como panes... XD

Yo he llegado a casa hace un rato y no se que hacer... Al final me pondré a jugar a la 360 [360º]

Me estoy pensando seriamente lo del violín... joer, es que son 40 pavos de mierda. Esperaré a que up me diga como va y ya decido :P
viloin, tocas el violin?
Vaya tarde.... u.u Cada día veo peor mi futuro xD

darzia Pues vas a tener q esperar a que te cuente del Alice... que de aquí a que me llegue, a que termine exámenes y a que pueda jugar... Y no, no sé tocar el violín, me lo voy a comprar para aprender [angelito]

Eruanion escribió:Me paso a dar las buenas tardes y me voy a comer, que no he desayunado, ya os diré por qué XD y tengo más hambre que el tamagochi de un sordo.

Hasta luego!

Brutal! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Danna Aún no me he enterado muy bien de tu mano pq me he saltado como no sé cuantos mensajes, pero que sea leve, sé lo que es un dolor de brazo xD

Itsuki Me apunto a eso de repartir !!! Que últimamente estamos generosos en Valencia :-|

Eruanion Pues ya te diré... en teoría tarde en llegar como 5 días (laborales supongo), aunque luego faltara que sepa como tiene q funcionar, que como no tendré ni idea... Ya te contaré [oki]
itsuki escribió:viloin, tocas el violin?

Que va. La guitarra si que la toco algo, pero tampoco es que sea un genio ni nada. Bah, para pasar el rato, eso de hacer solos virtuosos aún no es lo mío. Pero como me gusta tanto la música y me gusta hacer de todo, pues por 40 pavos me pongo "tocar el violín nivel 1" en mi hoja de vida [+risas]

up_is_down espero ansioso [oki]
a weno, a mi me gustaria aprender a tocar la guitarra. es complicado empezar?
itsuki escribió:a weno, a mi me gustaria aprender a tocar la guitarra. es complicado empezar?

Es igual que todo. Al principio parece un mundo, pero con práctica todo sale. Solo es practicar y con 4 ejercicios básicos para coger soltura en la mano y mucha repetición cualquiera puede tocar, al menos a mi nivel, que en escala 0-10 podría ser el 4 XD pero que es suficiente para tocar en tu casa algunas cositas.

Mira, hace unas semanas colgué un tema que grabé con la guitarra.

http://www.goear.com/listen/326fd6d/eru ... nal-avanta

Sí, soy muy heavy [buenazo]
pues no esta mal, pero empezaste con electrica directamente?
itsuki escribió:pues no esta mal, pero empezaste con electrica directamente?

Sí. La clásica y acústica no las he tocado porque básicamente lo que me gusta es la tralla. Cuanto más distorsión, mejor [sati]
XD llegue después de repartir hostias sobretodo en el Soul Calibur jeje ahora a limpiar un poco !!!
que soul calibur es el 5?
Buenas gente ^^

renzo_yugi escribió:@wolverine1989 Si se puede?, suena interesante eso del Rol me gustaría participar.

Eso coméntaselo a Aoiyoru cuando se pase por aquí. Te lo digo porque (EDIT:que la frase no tenía sentido XD) dijo que primero quería probar con unos pocos y luego si eso ir metiendo gente. ZholvaX, tú igual, si estáis interesados, comentádselo.

Lo que no sé es cuándo se pasará. Debe estar liada con los estudios u_u

IAMTHEEGGMAN escribió:@Wolve creo que no me he expresado del todo bien... me refiero a que incluso en disciplinas técnicas, las personas que destacan por regla general son aquellas que tienen más capacidad creativa para aplicar sus conocimientos técnicos.

Por ejemplo, una persona puede estar toda una vida supervisando una línea de montaje y cumplir perfectamente con su cometido; pero puede venir alguien y en dos meses hacer 4 propuestas que ahorren millones de euros... y a lo mejor el primero está más capacitado técnicamente pero el segundo tiene creatividad. El primero cumple su cometido, el segundo destaca.

Otros ejemplos podrían ser Adrian Newey o Ross Brawn.

Náh, es que yo tampoco te había entendido. Y ahora te doy toda la razón. [carcajad]

Eruanion escribió:Yo he llegado a casa hace un rato y no se que hacer... Al final me pondré a jugar a la 360 [360º]

Jum, pues mis espías no te han visto dándole caña al MGS ¬_¬ ¡Confiesa! [carcajad]

Yo hoy me he echado 3 cuartos de un partido al NBA. Este y el Forza los tengo ya más que amortizados [buenazo]

Saludos [bye]
Yo toco piano y violín.
preguntad, my minions...
@itsuki el 4 y el 5 xD
@wolverine1989 ok, se lo comento cuando la vea, ahora toca esperar [fumando]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Yo he llegado a casa hace un rato y no se que hacer... Al final me pondré a jugar a la 360 [360º]

Jum, pues mis espías no te han visto dándole caña al MGS ¬_¬ ¡Confiesa! [carcajad]

Saludos [bye]

Bah, al final no me he puesto a jugar... Es que después del 3, el PW me sabe a poco. Que juegazo el 3, que juegazo!!! [tadoramo] [tadoramo]
para mi el mejor de la saga, el mas currado a nivel jugable
gracias a todos chic@s,os ire contando [ayay] [ayay]
¡No me teclees con las dos manos que te veo! [+risas]

Bona nit gente.
bueno ya es hora

hasta mañana
[bye]
159050 respuestas