HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eruanion escribió:MGS3 -> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Sin duda, despues de leer tantas cosas sobre penes y tamaños, me parece lo mas inteligente que he leido en todo el dia [hallow]

¿Te costo mucho el ultimo enfrentamiento? Se de uno que se tiro 8 horas de reloj para pasarselo (Hola Ralph, te echo de menos, merluzo [snif] )

Buenas noches, toca CSI [ginyo]
Ira saludos, yo tambien mañana empiezo desde temprano, por lo que ya me retiro

Hasta mañana
[bye]
Eruanion escribió:MGS3 -> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No recordaba lo bueno que era. Lagrimón gordo chorreando por el careto. [mad]

Si que lo es, tanto en historia como en banda sonora, tratamiento de personajes... en todo ^^
ryo hazuki escribió:

Sin duda, despues de leer tantas cosas sobre penes y tamaños, me parece lo mas inteligente que he leido en todo el dia [hallow]

¿Te costo mucho el ultimo enfrentamiento? Se de uno que se tiro 8 horas de reloj para pasarselo (Hola Ralph, te echo de menos, merluzo [snif] )

Buenas noches, toca CSI [ginyo]

Pues me puse como a las 6 a jugar desde antes de poner las C3. Creo que ha sido a la 4ª, con el Dragunov y bien camuflado le he quitado casi todo y luego con CQC y acribillando en el suelo.
IrA_ escribió:
Danna escribió:Buenasss

Farruuu tu ni caso a Ira peque,que puedes hacer lo q quieras,esta pequeñaja a veces viene con los humos puestos ,pero es un amor ajaja.
Que por cierto Ira a ver q pasa con los gallegos q yo soy 1/4 gallega,a ver si t voy a tener q echar pica pica en las sabanas el sabado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu 1/4 gallego me gusta, mujer :p es el de estos mamelucos el que me cuestiono, tssssss

Vengo a daros las buenas noches...
Mañana toca apasionante sesión de fotos en cirugía de 6h :D
de princesa a reina te doy las buenas noches [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, pues antes de irme a la cama voy a poner un temita.

anikilador se que tu violín murió, pero si lo arreglas ya podías aprenderte la primera parte de la canción, que además estoy seguro que a up_is_down también le gusta esa parte. XD
Además son paisanos tuyos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=x6o0ezsf4qE

Buenas noches!!

P.D. El vídeo es un poquillo duro, aviso.
Bueno aqui una manca q se va dormir,porq no puedo mas con los pinchazos q m esta dando el pu.. brazo y la muñeca,mañana os leo,que descanseis,muaaaa
Eruanion escribió:Bueno, pues antes de irme a la cama voy a poner un temita.

anikilador se que tu violín murió, pero si lo arreglas ya podías aprenderte la primera parte de la canción, que además estoy seguro que a up_is_down también le gusta esa parte. XD
Además son paisanos tuyos [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=x6o0ezsf4qE

Buenas noches!!

P.D. El vídeo es un poquillo duro, aviso.

Sphinx... XD estan bien, aunque no acostumbro a escucharlos. Una pena que mi pobre violin este como esta. Algun dia lo arreglare, supongo. Pero sera cuando este seguro de que voy a tener tiempo para dedicarle. Otra cancion que tenia en mente aprender era esta:

http://www.youtube.com/watch?v=pGgNJTz8 ... N_E9zhdmUi

Pero no tenia muchas esperanzas XD
Si algo adoro de mis noches, es la tranquilidad que respiro en todas partes. Hasta internet está medio muerto.

itsuki escribió:
Korso_Hispano escribió:Pero el formulario debe rellenarlo igualmente!

q fomulario?

Uno de preguntas para darnos a conocer algo de ti! [carcajad] Imagino que alguno lo tendrá a mano............. creo
Buenos días por la mañana!!!

Oju que sueño tengo hoy Y_Y Bueno pues ha empezar la mañana picando.

Que paséis buena mañana.
Buenosss díiaassss!

alessandra_kzx escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Hola ¿se puede?

Bienvenido!! no creo que pase nada porque no estés soltero así que me alegro de que te hayas animado a escribir, espero seguir leyéndote por aquí :)

Gracias por la bienvenida, pues por aquí andaremos pa echarnos unas risas [jaja] [oki].

Korso_Hispano escribió:Pero el formulario debe rellenarlo igualmente!

Por mí no hay problema... si alguna alma caritativa lo postea me pongo con los deberes.

JUE-GA-ZO!!!

Yo de momento he empezado con el 2 y estoy viendo a ver si me saco el platino, pero son muuuuchas horas. Entre vr missions, snake tales, dogtags y demás creo que tengo juego hasta verano [sonrisa].

Ale, un temita pa empezar la mañana con buen humor:
[oki]
Buenos días!

Ya estamos a martes, y con ganas de que acabe el día para que vaya avanzando la semana. Ya mismo fin de semana de nuevo XD

Ayer me pasé el Zelda TP de Wii y me ha encantado. Llevaba sin pasarme un Zelda desde la época de la N64 y lo he disfrutado un montón. Ahora no sé con qué ponerme, creo que va a ser el Xenoblade Chronicles el que caiga.

Tengo muchas ganas de hacerme con el MGS HD Collection para volver a pasarme el 2 y el 3 y jugar por primera vez al Peace Walker.

En fin, que paséis buena mañana!
Buenos días!!!!!!

@iamtheeggman, aquí tienes el test

¿Quién eres?
¿Qué eres?
¿Dónde vives?
¿Qué comes para desayunar?
¿A qué te dedicas?
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)?
¿Algún objetivo para eliminar?
¿Por qué has terminado en este hilo?
¿Ps3 o 360?
¿Sueñas con piruletas de colores?
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)?
¿C o Java?
¿Eres miembro de alguna secta?
¿Entablas conversaciones con animales?
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación?
¿Cuál es tu objetivo en la vida?
¿Te teñirías de pelirroja?

Qué envidia me dais con el MGS, a ver si me hago con él más pronto que tarde :(
El Zelda TP me lo pasé yo nada más salir y me pareció un juegazo tremendo.

@iamtheeggman eso que quiere decir que te vas a sacar todos los logros?? XD No ves tú, yo eso soy incapaz, lo de los logros es algo que nunca le he echado cuenta. Yo me paso el juego y listo, no le doy más vueltas.

A ver si esta tarde empiezo el PW y será el 4º MGS que me paso consecutivo. Como me encarte me paso el 4 otra vez :)
Buenos dias a todos
parese que la unica dama que madruga es alessandra jejeje

bueno como ayer funciono lo de nombrar a wolve
hoy hago lo mismo pero con otra persona

dejo otra pregunta abierta...

¿y Ilwnnray?
@alessandra gracias... voy pallá:

¿Quién eres? Ufff, qué chuuunga. Una persona, aunque a veces hasta lo dudo.
¿Qué eres? Borrego.
¿Dónde vives? Donde todo es de color de rosa (Valencia).
¿Qué comes para desayunar? Soy mu simplón yo pa esto, un café con leche.
¿A qué te dedicas? Trabajo como Ing. Téc. Agrícola y estoy estudiando Grado en Ing. Mecánica como afición.
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? Sí, tengo todos los juegos ordenaditos, cuando los abro el br tiene que estar perfectamente alineado, con el título perfectamente en horizontal... manías que tiene uno. Además soy muyyy cuidadoso con todos mis "juguetitos". Para el resto soy un completo desastre jejeje.
¿Algún objetivo para eliminar? Solidus [qmparto]. No sé a qué se refiere esastamente esto.
¿Por qué has terminado en este hilo? Pues porque he visto el meneo que lleváis y me ha parecido que sois buena gente.
¿Ps3 o 360? PS3, pero sin fanboyadas.
¿Sueñas con piruletas de colores? Sueño con pirulas de colores jajaj, no, es coña, no.
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? Tengo una facilidad pasmosa para pensar absolutas tonterías que no vienen a santo de nada.
¿C o Java? C. De java no tengo ni idea.
¿Eres miembro de alguna secta? ¿EOL? [carcajad]
¿Entablas conversaciones con animales? No, pero entiendo que la gente lo haga.
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Dragon Ball (la serie).
¿Cuál es tu objetivo en la vida? No ser infeliz, con eso ya va bien.
¿Te teñirías de pelirroja?[/quote] Por supuesto, me encanta el transformismo [+risas].

@alessandra hazte con una copia del mgs hd a la de ya! no te arrependitrás jijji. Además está baratito.

Eruanion escribió:eso que quiere decir que te vas a sacar todos los logros?? XD No ves tú, yo eso soy incapaz, lo de los logros es algo que nunca le he echado cuenta. Yo me paso el juego y listo, no le doy más vueltas.

A ver si esta tarde empiezo el PW y será el 4º MGS que me paso consecutivo. Como me encarte me paso el 4 otra vez :)

Yo tampoco soy mucho de trofeos, sólo tengo un platino del U2, pero MGS se lo merece, en el 4 me saqué todos los emblemas y estaba ansioso por echarle el guante a esta colección.
Buenos dias a todos!!!

Bienvenido al nuevo!!

Azaz donde te metes hijo???? jajaja.
Bueno espero q tengais un dia genialll.
Buenos días!!

IAMTHEEGGMAN escribió:¿Dónde vives? Donde todo es de color de rosa (Valencia).

Es la tierra de las flores.... de las bombas de humo y de las detenciones....

Hoy vengo ya indignada por la que se está armando en Valencia...y todo ello al margen de las millones de burradas que ya hacen aquellos que no deberían gobernar. Menos mal que he invitado a mi familia en Fallas para que asistan a estas "fiestas" tan estupendas.... me da que se van a encontrar de todo menos algo bonito u.u

¿Alguien controla de CSS? Tengo que empezar a organizar la presentación web de mi proyecto del árbol y no sé ni como empezar u.u
Pues las Fallas están chulas, lo que pasa es que son unas fiestas demasiado cerradas. Vas a San Fermines y eres muy bien acogido en cualquier sitio, aquí intentas entrar en un casal en el que no conozcas a nadie y te tiran.

¿Vives por aquí up?

Sorry no tengo ni idea de CSS.

En cuanto a lo de los incidentes en Vlc y el Gobierno, copiopego lo que he escrito en el hilo correspondiente por si alguien tiene ganas de leer jejej:

Soy valenciano, y me alegra que por fin aquí se empiecen a mover las cosas... siempre nos hemos caracterizado por pasar de todo.

Pero desafortunadamente esto no va a ningún sitio. Se harán cuatro manifestaciones, nos pegarán cuatro palos, y mientras tanto seguiremos aquí, como desde hace lustros, con mayoría absoluta del PP.

Son iniciativas muy alentadoras y esperanzadoras, como la del 15-M, pero el sistema estuvo, está y estará, hagamos lo que hagamos... si alguien piensa que va a cambiar algo es que no sabe cómo funciona todo esto. Es triste y da asco, pero es así.

Y este último giro no ha hecho más que empezar, no sé si visteis el programa del follonero de este finde, si no verlo porque no tiene desperdicio. La precariedad será lo que marque nuestras vidas con el modelo laboral alemán.

Personalmente, hago todo lo que me dice el sistema... tengo una carrera, consumo, me compro un tele, un plasma, tengo móvil, familia, casa, hipoteca... ¿y todo esto para qué? Pues para que algunos puedan continuar con su nivel de vida, para que puedan seguir especulando y lucrándose con nuestro esfuerzo.

A los pobres no se les puede pedir nada porque no tienen nada, es la clase media la que siempre paga los platos rotos, aquellos que siempre están en terreno de nadie, entre llegar a ser una persona acomodada y estar al borde de la pobreza, perder el empleo, que se lo condene a la economía sumergida. Estos son a los que se les puede extorsionar, a los que se les puede exprimir todo lo que se quiera porque no quieren caerse de ninguna de las maneras de la clase media, para no ser pobre harán lo que haga falta. Los ricos, pagan entre un 1 y el 2% de sus beneficios ¿cuánto pagáis vosotros? no menos de un 12, y la mayoría acercándonos al 18. Evasión de capital al extranjero, entramados de empresas, fundaciones y ongs que habilitan el mayor fraude fiscal de la historia. 20.000.000.0000 hacen falta para reactivar el país, con lo que evaden estas empresas se pagaría con creces, los números están hechos, las cuentas salen... pero no, para qué, tenemos a las masas para que paguen sin necesidad de molestar a nuestros amigos.

A los políticos sólo les interesa dos cosas:
- Perpetuarse en el poder.
- Lucrarse personalmente todo lo posible sin que se note, ya que impediría lo primero.

Si alguien cree que les importa una mierda lo que nos pase está en un gran error.

P.D.: Perdón por el tocho.

Saludos a ti también Danna [risita].
IAMTHEEGGMAN escribió:Pues las Fallas están chulas, lo que pasa es que son unas fiestas demasiado cerradas. Vas a San Fermines y eres muy bien acogido en cualquier sitio, aquí intentas entrar en un casal en el que no conozcas a nadie y te tiran.

¿Vives por aquí up?

Sorry no tengo ni idea de CSS.

En cuanto a lo de los incidentes en Vlc y el Gobierno, copiopego lo que he escrito en el hilo correspondiente por si alguien tiene ganas de leer jejej:

Las fallas están bien para quién no tiene que comérselas con patatas y como tú has dicho son demasiado cerradas. Pero ya veremos que fallas tenemos con la que han armado.

Yo por suerte vivo en un pueblo, pero vamos que eso no quita las burradas que están haciendo por Valencia. Subamos los precios del metro para los jóvenes que ellos pueden pagarlo pero invirtamos en bombas de humo y represión que eso es gratis [poraki]

No sé si viste el video de cuando fue Monica Oltra a Buenafuente, pero es digno de mención al margen de todo lo que está pasando estos días.
Me paso a dar los buenos días y me voy por donde he venido porque no tengo mucho que contar.

Sed buen@s.
Síiiiii, llevo una temporada siguiendo a Mónica, y es de lo más sensato que se puede encontrar a nivel nacional con diferencia.

Lástima que compromís sólo sea una excepción.

Buenos días para ti también Eru.
Pero que pasa con las fallas???q no me entero!!!! Vaya UP yo que te iba a decir que si me invitabas este año iba jajaja.
up_is_down pregunta lo que quieras de CSS, por aquí, por el g+ o por donde quieras. Me he peleado bastante con CSS en proyectos anteriores. Sin temor eh, acribilla a preguntas. En esta profesión se aprende así y si no nos ayudamos entre colegas de profesión, mal vamos :)
...quiero que llegue el buen tiempo ya....toy hasta el tete de no querer moverme de la cama por el frio jope >.<

Buenossss mmmm algo...como va esa mñn?, Danna y ese brazo, sigue pinchando?

Y si no veas en valencia el lio que os traeis, a ver como termina, que espero que sea pa bien xp

Hoy tengo la correccion del comic a ver que pasap xp
Aoiyoru escribió:...quiero que llegue el buen tiempo ya....toy hasta el tete de no querer moverme de la cama por el frio jope >.<

Buenossss mmmm algo...como va esa mñn?, Danna y ese brazo, sigue pinchando?
holaa,pues si ,y no veas de q forma,ayer en el curro hubo momento que se me saltaban hasta las lagrimas de los calambres q m estaba dando,el jueves tengo el medico a ver que me dice,xq no puedo mas [snif] por cierto muy chulo el comic pero quiero ver colores yaaaa [sonrisa] [sonrisa]
@Danna Pues el problema de las fallas es que al que no le gusten son un auténtico coñazo.

Cierran todo el centro de la ciudad al tráfico, y el 80% de las calles, excepto avenidas, de toda la ciudad. Jaleo tipo botellón everywhere everytime. Si trabajas en la ciudad olvídate de ir a currar, o por lo menos, sal 1 hora antes para no hacer tarde, cosa que tampoco te costará mucho porque no te dejarán dormir.

Y además como decíamos es una fiesta para los que pagan, los falleros, olvídate de entrar en un casal y sin conocer a nadie que te inviten a una cerveza; como sí pasa en otras fiestas más "populares" en el sentido estricto de la palabra.

En fallas es casi obligatorio coger vacaciones, si te gustan.... para disfrutarlas, si no te gustan... para huir [qmparto].

¿Y sabes a qué es debido el dolor de brazo?
Buenas tardes gentecilla, cómo va eso
IAMTHEEGGMAN escribió:@Danna Pues el problema de las fallas es que al que no le gusten son un auténtico coñazo.

Cierran todo el centro de la ciudad al tráfico, y el 80% de las calles, excepto avenidas, de toda la ciudad. Jaleo tipo botellón everywhere everytime. Si trabajas en la ciudad olvídate de ir a currar, o por lo menos, sal 1 hora antes para no hacer tarde, cosa que tampoco te costará mucho porque no te dejarán dormir.

Y además como decíamos es una fiesta para los que pagan, los falleros, olvídate de entrar en un casal y sin conocer a nadie que te inviten a una cerveza; como sí pasa en otras fiestas más "populares" en el sentido estricto de la palabra.

En fallas es casi obligatorio coger vacaciones, si te gustan.... para disfrutarlas, si no te gustan... para huir [qmparto].

Aqui en carnaval pasa lo mismo XD
IAMTHEEGGMAN escribió:@Danna Pues el problema de las fallas es que al que no le gusten son un auténtico coñazo.

ah vale eso si lo sabia,yo vivi un año en valencia y se lo que es,y gracias a que mi ex estaba en una falla que si no na de na,y para entrar a los casals de los amigos teniamos q entrar con alguno de ellos si no nada. PUes lo del brazo no tengo ni idea,empeze la semana pasada y aqui sigo,gracias por preguntar.muaaa
buenos dias /tardes y posiblemente noches (toca bolera y no volveré hasta las tantas :P)

solo quiero decir que odio a las aduanas españolas... Nos tenia que llegar un paquete hoy, megaurgente, vemos que no llega, llamamos y nos dice la chica "está retenido, ayer llamamos pero nadie contestaba" si... como que llamando a mi movil personal, que lo llevo encima hasta casi cuando me ducho... en fin... otra reclamacion a fedex... ya van mas de 7 reclamaciones y peor para ellos siempre las ganamos y no son 10 euros, son mas de 5.000 por los daños y perjuicios XDD
Yo me acabo de quitar un marrón de encima. :) Ahora sí, ahora si que voy a ser un vividor foll... que diga que ahora sí que va esto fino fino.
Eruanion escribió:Yo me acabo de quitar un marrón de encima. :) Ahora sí, ahora si que voy a ser un vividor foll... que diga que ahora sí que va esto fino fino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala fueramos eso que ibas a decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Yo me acabo de quitar un marrón de encima. :) Ahora sí, ahora si que voy a ser un vividor foll... que diga que ahora sí que va esto fino fino.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala fueramos eso que ibas a decir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo es proponerselo jajaja
@Danna ¿Pero son pinchazos según la postura o es permanente?

@elcle Joer tío, ya contarás cómo hay que montárselo para que te paguen tanta pasta. Estoy haciendo los trámites en menos de 24 h jijijiji.
no es que me paguen tanta pasta, es que si el simulador no llega a su sitio a tiempo y no nos pagan, el seguro se encarga, y será el seguro el que se pegue con Fedex XD
si no es demasiada curiosidad ¿simulador de?
¡Ostia qué caña! No sabía que habían simuladores para aprender a soldar, o para simular soldaduras más complicadas antes de hacerlas. Con lo difícil que es a veces encontrar un buen soldador jejeje.
solo paso para decir:
-me salen los ojos que yo quería [buenazo] [buenazo]
Imagen
La gente dormida... donde se meten?

Yo piro a jugar al fútbol, ya nos vemos! [bye]
tuve un problema con el internet toda la tarde por eso no estuve

y si casi me duermo en una silla sentado [+risas]
cada vez estoy mas loco: o no duermo, o me duermo en cualquier lado [+risas]
matuanime escribió:solo paso para decir:
Imagen

Que ojazos [+risas] Te han quedado muy bien, yo es que soy un manta dibujando :(
Azazelsb escribió:
Imagen

Que ojazos [+risas] Te han quedado muy bien, yo es que soy un manta dibujando :(

gracias
no sabes la de horas que estuve practicando
Azazelsb escribió:
Imagen

Si pero me vas a hacer un guion para que hagamos un cómic, no?
(mensaje borrado)
holaaa,q tal??

IAMTHEEGGMAN pues es de vez en cuando,tengo una molestia continua pero luego de vez en cuando me dan como calambres super fuertes.
Aoiyoru escribió:
Azazelsb escribió:
Imagen

Si pero me vas a hacer un guion para que hagamos un cómic, no?

No sabía que necesitaras guionista, pero ya sabes que me apunto a un bombardeo ;)

Edit: Danna, manquita, como vas?
Ole ole ole y ole. Partidazo que acabo de jugar. Pufff, hacía mil que no me lo pasaba tan bien con el balón. Me he atrevido con todo. Estaba rápido, ágil, me han entrado por fin los tiros y he metido un hat-trick. Regates, pases sin mirar, asistencias de gol...

Hoy he vuelto a recordar por que me gustaba tanto este deporte. Ha sido espectacular volver a sentirme así de bien. [360º]
159050 respuestas