HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

IrA_ escribió:En reposo 7-8.......en faena 15...

Eso me parece mas normal, así que si 21 cm no esta mal. Si no la puedo subir antes de irme a clase os subo la postal de mi polla cnd llegue de clases xdddddd
Aoiyoru escribió:

os subo la postal de mi polla cnd llegue de clases xdddddd

Apaga y vámonos...
[360º]
IrA_ escribió:Los gallegos no son bienvenidos [rtfm]

¿Y desde cuándo los novatos (Farru) saludan como si tuviesen cierta antigüedad aquí?
Tssssss....

Nota: sitio céntrico es Córdoba, anikilator :P

Bueno perdona no sabia que el hilo tenia propietaria y a los demas se nos llama novatos y que ser antiguo aqui es tan ¿guay?, de todas maneras decirte que comence a postear aqui desde el verano pasado, pero despues estuve un tiempo away y ahora me paso un poco mas a menudo, pero bueno lo siento mucho por decirle bienvenido a alguien que dice que se une al hilo, no era mi intencion espero no haber herido la sensibilidad de nadie... lo siento xD.
IrA_ escribió:
Aoiyoru escribió:

os subo la postal de mi polla cnd llegue de clases xdddddd

Apaga y vámonos...
[360º]

Si estás deseando verla, tontorrona [+risas]

FaRRuuu escribió:
IrA_ escribió:Los gallegos no son bienvenidos [rtfm]

¿Y desde cuándo los novatos (Farru) saludan como si tuviesen cierta antigüedad aquí?
Tssssss....

Nota: sitio céntrico es Córdoba, anikilator :P

Bueno perdona no sabia que el hilo tenia propietaria y a los demas se nos llama novatos y que ser antiguo aqui es tan ¿guay?, de todas maneras decirte que comence a postear aqui desde el verano pasado, pero despues estuve un tiempo away y ahora me paso un poco mas a menudo, pero bueno lo siento mucho por decirle bienvenido a alguien que dice que se une al hilo, no era mi intencion espero no haber herido la sensibilidad de nadie... lo siento xD.

Nah, ni caso. es muy mandona, pero en el fondo es un cacho pan. ;)
No tienes nivel suficiente como para herir, tranquilo :)

Veo que no te dejaron leer los términos y condiciones antes de firmar y entrar....teóricamente ya no te perteneces a ti mismo :) y sí, el hilo tiene dueña... pero suelo ser benevolente y os dejo tranquilos durante los meses lectivos....Cosas de la vida [sonrisa]

¿Con el dueño de qué alma tengo el gusto? :)

*Azaz.... veo que tú sigues por aquí.... [sonrisa]  qué patético eres...
IrA_ escribió:*Azaz.... veo que tú sigues por aquí.... [sonrisa]  qué patético eres...

Por rebajarme a dirigirte la palabra? Tal vez, la verdad
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
Quien se apunta?? XD

Venga andaluces, podíamos quedar un finde o algo en un sitio céntrico.

y el sitio céntrico es??? ¬¬

Joer, pues entre Málaga, Cádiz, Sevilla y Córdoba, no?? Que están las 4 juntitas juntitas XD

Pues ve haciendo la mediatriz de los segmentos que unen las ciudades XD

PD: IrA, Cordoba es de todo menos centrico XD al menos con mi capacidad de movimiento actual
snif snif, se huele amor en el ambiente :D

¿Que le diriais al Director de Desarrollo de Software del centro de educación mas grande de la India cuando os pregunta "¿que es una tarjeta Nvidia?" aparte de /facepalm
elcle escribió:snif snif, se huele amor en el ambiente :D

¿Que le diriais al Director de Desarrollo de Software del centro de educación mas grande de la India cuando os pregunta "¿que es una tarjeta Nvidia?" aparte de /facepalm

Emmmmm... Crucificalo XD
Hombre.....realmente entre esas provincias lo que queda más céntrico es Ronda, Antequera y Casariche o algo así eh xD

*Azaz... si sabes que me encanta tenerte por aquí :) tan disponible y accesible siempre.... [poraki]

Hablando de gráficas... Euclideon unlimited detail [risita]
IrA_ escribió:*Azaz... si sabes que me encanta tenerte por aquí :) tan disponible y accesible siempre.... [poraki]

Sip, hasta que deje de estarlo, a saber que dirás entonces [360º]
pufff, que bajon... acabo de llegar a mi casa, y paso de dormir que sino me levanto a las 9 y despues no me duermo xD

me voy a poner a limpiar la PS3 xD

....

kdd este finde??? bolera? cine? porque no un Karaoke?? xDDD

este finde me pilla un poco raro, ya que tengo visita en casa y es para todo el finde.
el que viene me vendria de perlas...

[bye]
Azazelsb escribió:
IrA_ escribió:*Azaz... si sabes que me encanta tenerte por aquí :) tan disponible y accesible siempre.... [poraki]

Diré...

Sí, quiero.
[ayay]
joe q recibimiento, pues na si no somos bienvenidos es igual seamos benvidos o bienhallados, para el caso saludos a ti tambien
itsuki escribió:joe q recibimiento, pues na si no somos bienvenidos es igual seamos benvidos o bienhallados, para el caso saludos a ti tambien

Todo el mundo es bienvenido :) sigue siendo el hilo con mejor ambiente de todo el foro, descuida :) más tarde pasarán las niñas a preguntarte unas cositas básicas...yo sólo vengo de vez en cuando a recordar que al entrar en el hilo, no es venderle el alma al diablo porque yo ni visto de rojo ni tengo rabito, pero casi casi :p
RykX escribió:kdd este finde??? bolera? cine? porque no un Karaoke?? xDDD

este finde me pilla un poco raro, ya que tengo visita en casa y es para todo el finde.
el que viene me vendria de perlas...
[bye]

Ya intentaré liar yo una kdd el finde que viene, siempre que me deje la dueña del hilo :P. aun asi yo ofrezco mi casa para plan tranquilo (para ver alguna peli 3-4 personas entran, para partida de algo, en el rol somos 7 ><).

bolera? ok, cine? ok, karaoke? ni atado XD, para hacer el ridiculo mas espantoso prefiero quedarme en mi casa

P.D.- muy atrevido soy yo ofreciendo mi casa a desconocidos, pero tampoco hay mucho que robar... :P
Si hacemos la quedada en Ronda me vendría de lujo quedar. Ademas os haría muy bien de guía turística pk he vivido mucho tiempo allí y si pasa algo igual puedo apañar una casa para pasar la noche.

Ala aquí teneos a ver que so parece. No soy muy dada ha hacer estas burradas pero siempre viene bien por lo impactante que llegan a ser.

Imagen

Y esta es la que voy a presentar en clases

Imagen
Hola ¿se puede? ¿admitís buitres vegetarianos? (no soy soltero).

Llevo ya un tiempo leyéndoos y he visto el buen rollo que os lleváis y lo ajetreado que está el hilo; más de una vez me han entrado ganas de escribir algo pero con eso de que tengo pareja pues como que no me he atrevido.

Un saludo.
IrA_ escribió:
itsuki escribió:joe q recibimiento, pues na si no somos bienvenidos es igual seamos benvidos o bienhallados, para el caso saludos a ti tambien

Todo el mundo es bienvenido :) sigue siendo el hilo con mejor ambiente de todo el foro, descuida :) más tarde pasarán las niñas a preguntarte unas cositas básicas...yo sólo vengo de vez en cuando a recordar que al entrar en el hilo, no es venderle el alma al diablo porque yo ni visto de rojo ni tengo rabito, pero casi casi :p

Pues deberías de pasarte más [360º]

Y así, cambiando de tema totalmente, os dejo una cancióncilla relajaaaaaaaaaaada que hice algún tiempo, pero que acabo de subir, a ver si os gusta:

http://soundcloud.com/chriswgray/forever-sky-demo
Mr_Dorian_Gray escribió:
Y así, cambiando de tema totalmente, os dejo una cancióncilla relajaaaaaaaaaaada que hice algún tiempo, pero que acabo de subir, a ver si os gusta:

muy interesante, me recuerda al disco de Mike Oldfield "The songs of distant Earth". si no lo has escuchado, deberías ^^
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues deberías de pasarte más [360º]

[boing] ¿Eres nueva en el hilo?¿Te tratan nbien?Bienvenida maja [risita]
IrA_ escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Pues deberías de pasarte más [360º]

[boing] ¿Eres nueva en el hilo?¿Te tratan nbien?Bienvenida maja [risita]

mmmmm es un chico...eso o no pillo el comentariop
Aoiyoru escribió:Si hacemos la quedada en Ronda me vendría de lujo quedar. Ademas os haría muy bien de guía turística pk he vivido mucho tiempo allí y si pasa algo igual puedo apañar una casa para pasar la noche.

Ala aquí teneos a ver que so parece. No soy muy dada ha hacer estas burradas pero siempre viene bien por lo impactante que llegan a ser.

Imagen

Y esta es la que voy a presentar en clases

Imagen

aoiyoru
Imagen
que perversion jejeje
Entro, veo esto lleno de pollas y me voy a jugar al MGS3 [poraki]
elcle escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:

muy interesante, me recuerda al disco de Mike Oldfield "The songs of distant Earth". si no lo has escuchado, deberías ^^

Jodor, compararme con Oldfield, pedazo de cumplido, gracias!

IrA_ escribió:[boing] ¿Eres nueva en el hilo?¿Te tratan nbien?Bienvenida maja [risita]

Soy nuevo en el hilo, más o menos xD
Ale... Limpita y cuca que me ha quedao la condenada... Ademas ya sé para que sirven los tickets del METRO xD para expandir la pasta termica xD

En estos momentos está reproduciendo Iron Man... dios.. que buena pelicula, GRANDE Robert Downey Jr.

-----

Venga... un Karaoke...... Tu sabes las risas que iba a ver????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]
RykX escribió:Venga... un Billar...... Tu sabes las risas que iba a ver????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]

Me apunto [sonrisa]
IrA_ escribió:
RykX escribió:Venga... un Billar...... Tu sabes las risas que iba a ver????? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

[bye]

Me apunto [sonrisa]

Ah, ¿te apuntas? Ya tengo taco entonces... XD
@Mr_Dorian_Gray - es que me recuerda de verdad XD, pero vamos, igualar al dios Oldfield nadie!

@RykX - recuerdame que te pase la mia para que la limpies :P, yo ahora me voy a ver alguna peli que tenga, para hacer tiempo hasta la cena, creo que me veré alguna de Bourne :P. Y respecto al karaoke... yo animo, paso de cantar, que luego esas cosas se graban y se usan en tu contra para chantajearte :P pero un billar... hasta me he tenido que controlar hace tiempo para no comprarme uno :P
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:

[bye]

Me apunto [sonrisa]

Ah, ¿te apuntas? Ya tengo tacones entonces... XD

Dudo que tengas un 36 como yo [ayay]
Billar?? no pongais palabras que no he dicho [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad] .. NO SE JUGAR AL BILLAR ...

[bye]
IrA_ escribió:
IrA_ escribió:
Me apunto [sonrisa]

Ah, ¿te apuntas? Ya tengo tacones entonces... XD

Dudo que tengas un 47 como yo [ayay]

Pues va a dar la casualidad de que si, unos pies demasiado grandes para una chica, no crees? XD

De todas maneras, no me van los tacones, gracias por ofrecerte.... :cool:

@RykX NO SABES JUGAR AL BILLAR? Sacrilegio =O
¿Tienes un 47?
MADRE DEL AMOR HERMOSO.....
Quiero una foto a tu lado :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por el juego óptico y tal... [burla2]
Hi people! Sí, os estoy hablando desde el Tártaro. Existe, y no veáis cómo mola [looco]

Azazelsb escribió:
ZholvaX escribió:
up_is_down escribió:No te lo crees ni tú [poraki]

[+risas] casi cuela
Que mamoncetes, tened un poco de fe en el chiquillo [poraki]

No puedo quotearos a todos pero...gracias por tener esa confianza en mí. [decaio]

Ya sé que no lo decís en serio....¿o sí? [mad]

~~~~

He estado un poco desaparecido porque no tengo ganas de postear en el hilo. Leyéndoos, os sigo leyendo. He visto los dibujos de Aoiyoru (me quedo con el manga, por cierto XD), la historia de Eruanion, a Azaz diciendo que el The Darkness II es corto como él solo y más cosillas, que al final acabo quoteando todo...

Por cierto, también he visto a

Imagen

Sorry, Up esta vez ha ganado matuanime [carcajad]

En fin que escribo para que sepáis que sigo vivo, en el Tártaro, pero vivo ^^ Ya volveré a pasarme por aquí asiduamente, aunque me da que no va a ser pronto. [toctoc]

Por cierto para los del Gears ^^, me he hecho con 6 meses gratis (por ser cliente de Movistar) así que en algún momento de aquí a septiembre andaré más liberado y podré matar Locust [looco] ratataaaa

Dejo un TEMAZO y me marcho CrushCrushCrush - Paramore

Saludos [bye]
NO no sé, he jugado alguno virtual, pero supongo que no será ni parecido...

[bye]
IrA_ escribió:¿Tienes un 47?

Para tener el privilegio de tener una foto a mi lado vas a tener que recorrer unos cuantos kilometros...

Y si, tengo un 47, cosas del crecimiento y tal XD
IrA_ escribió:
Azazelsb escribió:

Diré...

Sí, quiero.
[ayay]

Me parece increíble :o ... con la de veces que me has dado largas y ahora me vienes con esto? Que chica más voluble!!! Yo necesito algo más estable, y mira que, por lógica, tu estatura debería darte una gran estabilidad, pero nada, que no hay manera ¬¬

Para que veas wolve que yo te he defendido, confiamos en tu buitre interior [toctoc]
Coño, que Wolwie ha vuelto XD te estamos esperando y confiamos en ti hamijo, destruye el Tartaro por nosotros XD

Para tener el privilegio de tener una foto a mi lado vas a tener que recorrer unos cuantos kilometros...

Bien bien, encontrando motivos para una quedada andaluza [tomaaa]
Eruanion escribió:

Bien bien, encontrando motivos para una quedada andaluza [tomaaa]

Claro XD mis metodos siempre funcionan XD

Dejo un temazo: http://www.youtube.com/watch?v=DBx9h-6vV4o
wolverine1989 escribió:Sorry, Up esta vez ha ganado matuanime [carcajad]
Saludos [bye]

yo gane
Imagen
Porque siempre que estoy en clase hablais de temas raros?
IAMTHEEGGMAN escribió:Hola ¿se puede? ¿admitís buitres vegetarianos? (no soy soltero).

Llevo ya un tiempo leyéndoos y he visto el buen rollo que os lleváis y lo ajetreado que está el hilo; más de una vez me han entrado ganas de escribir algo pero con eso de que tengo pareja pues como que no me he atrevido.

Un saludo.

Bienvenido!! no creo que pase nada porque no estés soltero así que me alegro de que te hayas animado a escribir, espero seguir leyéndote por aquí :)
Pero el formulario debe rellenarlo igualmente!
elcle escribió:[...]@RykX - recuerdame que te pase la mia para que la limpies :P, [...]

Eso está hecho, pero necesito:
Pasta Termica, a ser posible Artic Silver 5.
Un bote de Aire comprido o Un compresor de aire pequeño, para quitar el polvo que se queda dentro.
Destornilladores, estos los pongo yo xD

-----

Ale, despues de ver Iron Man, y jugar un rato al Batman Arkham City me piro a dormir que mañana hay que volver a levantarse a las 5:30 A.M. "hora Zulú" xD

A ver si consigo no dormir siesta esta semana poniendome Tareas... Es Mas, Mañana Limpio la Xbox 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se me olvidaban los modales...

BUENAS NOCHES!!!!
[bye]
Escribís demasiado a veces, quoteo sólo dos cosas que hay mucho...

wolverine1989 escribió:He estado un poco desaparecido porque no tengo ganas de postear en el hilo. Leyéndoos, os sigo leyendo. He visto los dibujos de Aoiyoru (me quedo con el manga, por cierto XD), la historia de Eruanion, a Azaz diciendo que el The Darkness II es corto como él solo y más cosillas, que al final acabo quoteando todo...

En fin que escribo para que sepáis que sigo vivo, en el Tártaro, pero vivo ^^ Ya volveré a pasarme por aquí asiduamente, aunque me da que no va a ser pronto. [toctoc].

Se te echa de menos tío [buuuaaaa] ¿que te pasa? ¿problemas de pelirrojas? ¿me cargo a alguien? Dame un nombre [uzi]
Toma un spoiler para ti solito.

Aquí andaremos (aunque quizás en modo ninja) cuando vuelvas [oki] .

No le hables de cosas que no conoce :o .
. [burla2] .

Saludos al resto y muy guapos los dibujos/comics/relatos/... jodid@s artistas hiperactiv@s [360º] .
Korso_Hispano escribió:Pero el formulario debe rellenarlo igualmente!

q fomulario?
Buenasss

Farruuu tu ni caso a Ira peque,que puedes hacer lo q quieras,esta pequeñaja a veces viene con los humos puestos ,pero es un amor ajaja.
Que por cierto Ira a ver q pasa con los gallegos q yo soy 1/4 gallega,a ver si t voy a tener q echar pica pica en las sabanas el sabado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MGS3 -> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No recordaba lo bueno que era. Lagrimón gordo chorreando por el careto. [mad]
Danna escribió:Buenasss

Farruuu tu ni caso a Ira peque,que puedes hacer lo q quieras,esta pequeñaja a veces viene con los humos puestos ,pero es un amor ajaja.
Que por cierto Ira a ver q pasa con los gallegos q yo soy 1/4 gallega,a ver si t voy a tener q echar pica pica en las sabanas el sabado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu 1/4 gallego me gusta, mujer :p es el de estos mamelucos el que me cuestiono, tssssss

Vengo a daros las buenas noches...
Mañana toca apasionante sesión de fotos en cirugía de 6h :D
159050 respuestas