HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Normalmente el ocio va por rachas, yo me he tirado casi 15 años sin salir de mi casa (principalmente por que estudiaba y trabajaba) y ahora que tengo el plano laboral mas o menos arreglado estoy empezando a ver como es esto de la vida social :P. Tengo que decir que estoy aprendiendo mucho y cambiando mi mentalidad bastante respecto a los prejuicios que tenia con estos temas tan escabrosos.

Yo he disfrutado como un enano estando en casa y pasandome mis juegos de consola, o siendo hardcore raider del World of Warcraft por casi 4 años (lo que me comía unas 6 horas al dia de media), pero cambian los tiempos, cambian las amistades, cambia todo en general ;). Yo nunca digo que mi adolescencia la he perdido, y posiblemente mucha gente diría que si. Simplemente la he vivido de otra manera. Ahora tengo la suerte de que me puedo gastar en mi ocio mas de lo que seguramente podría si hubiese vivido mi etapa de "joven" de otra manera. Y gracias a mi forma de vivir, ahora puedo estar muy tranquilo sabiendo que tengo un plato de comida mañana en la mesa, cosa que mucha gente que conozco, por vivir la vida a tope sin pensar en el futuro, puede ser que mañana esten en la calle... Cuestion de prioridades y de opciones de vivir, totalmente respetable, igual que pretendo que la gente respete mis decisiones aunque no las comparta.

Tambien digo que ahora me entra un poco la prisa por vivir aquellas cosas que me he perdido y que quizá por eso me cueste acostumbrarme a discotecas y demás. Pero bueno, 34 años tampoco es ser tan viejuno, o si? :P

@Danna - La verdad es que el comentario si no lo lees detenidamente y viendo el contexto, puede llevar a equívoco, pero yo lo entiendo perfectamente :). Tambien te digo que conozco a muchos abstemios radicales XD y ni yo, que lo soy, les hago entrar en razón XD
ryo hazuki escribió:Imagen

Buenas tardes y tal [boing]
jjajaajaj q estas viendo una peli oq???
Danna escribió:jjajaajaj q estas viendo una peli oq???

No, estaba leyendo atentamente vuestro intercambio de opiniones sobre malgastar la vida XD

Imagen
Danna yo tb te he entendidop, no te estaba recriminando nada boba si no te habria mencionado directamente a ti xp

Era una opinion sobre el tema, las charlas entre tu y rubio son etre vosotros y yo no se de que cojones hablais en privadop por eso no me metop, pero si tp las medio sacais menos confusion a error dareis.

No te me inrrites preciosa, valep? ^^

Dos viñetas una ilustracion y fin....tengo unas ganas de irme a la playa a dar un paseop....
Aoiyoru escribió:Danna yo tb te he entendidop, no te estaba recriminando nada boba si no te habria mencionado directamente a ti xp

Era una opinion sobre el tema, las charlas entre tu y rubio son etre vosotros y yo no se de que cojones hablais en privadop por eso no me metop, pero si tp las medio sacais menos confusion a error dareis.

No te me inrrites preciosa, valep? ^^

Dos viñetas una ilustracion y fin....tengo unas ganas de irme a la playa a dar un paseop....
no me irrito hoy no tengo el dia,si me tenia que haber quedado en la cama metida y no abrir los ojos en todo el dia [sonrisa]
Tengo un aburrimiento de la hostia y mis amigos están de un soso que abruma, a veces les cuesta pisar la calle.

Buenas tardes y tal [boing]

las palomitas que estoy comiendo son popitas y de microondas que estan calentitas y mejor que las de bolsa xD

el jueguecito es chungo chungo eh?? xD

al tema de la bebida....

Beber de vez en cuando no es malo, es mas yo cuando salgo solo bebo Cerveza (a ser posible Negra o Tostada) y como mucho, y esto es un par al año, un Jack Daniel's con Pepsi/CocaCola xD

si hay gente que no quiere beber, pues muy bien, que no beba, y los que se quieran matar bebiendo, pues muy bien tambien, que se maten, pero que no me metan en sus lios/problemas...

[bye]
ryo hazuki escribió:No, estaba leyendo atentamente vuestro intercambio de opiniones sobre malgastar la vida XD

colabora! :P

Me bajo a la oficina a meterles el software a los simulatas, que mañana seguro que no me apetece :P seguiré por la tab el hilo!

P.D.- pues yo me estoy entreteniendo de lo lindo :P
elcle escribió:
ryo hazuki escribió:No, estaba leyendo atentamente vuestro intercambio de opiniones sobre malgastar la vida XD

colabora! :P

Me bajo a la oficina a meterles el software a los simulatas, que mañana seguro que no me apetece :P seguiré por la tab el hilo!

por ciertoooo tienes que hacer el test y subir fotos es requisito imprescindible para estar en el hilo [carcajad] [carcajad]
Cuantos insultos indirectos y gritos en el ambiente.... ¿se puede saber qué cojones os pasa? xD

No me he leído todo... pero letras gigantescas y en mil colores ya han hablado por si mismas.

Yo no fumo y sí bebo de vez en cuando (de uvas a peras más bien) y pq me apetece en ese momento. Aquí eso no es lo importante, lo importante es lo que a ti te parezca bien para ti mismo (que uno no siempre lo tiene muy claro).

Y sí, he venido en plan madre pq estoy intentando "estudiar" un domingo y es una puta mierda, estoy muy estresada... y leer gritos por este hilo no relaja precisamente. ¿Alguien con algún reloj que pare el tiempo? u.u

PHP no lo entiende ni su madre.... es un híbrido entre Java y HTML que no termina de tirar ni para un lado ni para el otro [+furioso]

Voy a ver si me tiro por un puente o me pongo un rato la tv pq no hago más que mirar la pantalla en plan borrego [decaio]

Por otro lado... ¡bienvenidos a los nuevos! Espero que os encontréis a gusto en este hilo donde habitualmente la gente no suele gritar y reina el bueno humor y el floodeo constante.

¿Alguien me invita a una té/fanta? Estoy que me va a explotar el cerebro [looco]

Ryo Veo que ya tienes internet otra vez!! ¿Me das un par de palomitas? [angelito]
up_is_down escribió:Cuantos insultos indirectos y gritos en el ambiente.... ¿se puede saber qué cojones os pasa? xD

No me he leído todo... pero letras gigantescas y en mil colores ya han hablado por si mismas.

Yo no fumo y sí bebo de vez en cuando (de uvas a peras más bien) y pq me apetece en ese momento. Aquí eso no es lo importante, lo importante es lo que a ti te parezca bien para ti mismo (que uno no siempre lo tiene muy claro).

Y sí, he venido en plan madre pq estoy intentando "estudiar" un domingo y es una puta mierda, estoy muy estresada... y leer gritos por este hilo no relaja precisamente. ¿Alguien con algún reloj que pare el tiempo? u.u

PHP no lo entiende ni su madre.... es un híbrido entre Java y HTML que no termina de tirar ni para un lado ni para el otro [+furioso]

Voy a ver si me tiro por un puente o me pongo un rato la tv pq no hago más que mirar la pantalla en plan borrego [decaio]

Por otro lado... ¡bienvenidos a los nuevos! Espero que os encontréis a gusto en este hilo donde habitualmente la gente no suele gritar y reina el bueno humor y el floodeo constante.

¿Alguien me invita a una té/fanta? Estoy que me va a explotar el cerebro [looco]

Ryo Veo que ya tienes internet otra vez!! ¿Me das un par de palomitas? [angelito]
hola guapa no ha pasado nada,lo que pasa esq hoy tenia un dia tonto y si encima me gritan pues grito jajaja,pero no hay malos rollos ni nada. Relajate un poco date un baño y luego sigue estudiando asi t vendra mejor. Yo te hago unas palomitas si quieres jeje,muaa
Malditos...habeis conseguido que me levante ha hacer unas palomitas >.<
Imagen

En mi caso he malgastado mi vida en ambos casos, estando en pareja y con gente y estando sin ella, asique no opino XD

Y en cuanto a lo de beber, no lo veo algo tan necesario, que si me tengo que tomar 5 cubatas y usar una escoba como guitarra lo hago, pero que si tampoco me tomo ninguno tampoco me voy a morir [360º]

Que cada uno haga lo que le salga de las narices [hallow]
up_is_down escribió:Cuantos insultos indirectos y gritos en el ambiente.... ¿se puede saber qué cojones os pasa? xD

Bah, venga, que seguro que tu puedes con php. Yo te invito a una fanta para que te relajes.

Pilla la que quieras

Imagen
@danna - luego hago el test, y miro si tengo alguna foto por aqui, pero creo que no :S no soy de fotos la verdad :P (aunque lo mismo me hago una foto ahora sin peinar, con un chandal que da pena verlo, asi si algun dia hacemos quedada hasta pareceré mas guapo y menos calvo XD

@ryo hazuki - malgastar? yo no creo que nadie malgaste su vida, de los errores se aprende siempre que quieras aprender, claro XD

@up_is_down - Entono el mea culpa, he abierto yo la caja de pandora y se ha liado, y el PHP si, es una puta mierda, pero sin el no estarias escribiendo en este hilo XD

Al final ni instalo los ordenadores, ni nada... que puto frio hace en la oficina, por dios!

En mi caso he malgastado mi vida en ambos casos, estando en pareja y con gente y estando sin ella, asique no opino XD

Y en cuanto a lo de beber, no lo veo algo tan necesario, que si me tengo que tomar 5 cubatas y usar una escoba como guitarra lo hago, pero que si tampoco me tomo ninguno tampoco me voy a morir [360º]
que gran ejemplo has puesto jajajajajaja.

Elcle pues hijo sube cualquiera si total aqui cada uno es como es y no hay mas,somos como somos y ya taaaa [sonrisa] [sonrisa]
joer, por lo menos buscaré una foto decente XD que no es plan de ir asustando a la gente XD

aqui va el test, al final ni curro ni na, me estais llevando por "el otro lado" XD

¿Quién eres? uno más y uno menos
¿Qué eres? hombre? aunque por la forma de pensar hasta he ligado con un tio... (y no, no soy gay)
¿Dónde vives? Madrid zona norte, una ciudad donde puedes vivir de todo y te pueden matar por nada
¿Qué comes para desayunar? cereales normalmente, pero nunca digo que no a un croissant a la plancha. ñam!
¿A qué te dedicas? Infografista, ahora en temas de simulación
¿Algún TOC (trastorno obsesivo compulsivo)? No tengo TOC, pero si Emetofobia
¿Algún objetivo para eliminar? el puto aburrimiento cuando llega
¿Por qué has terminado en este hilo? por ver si alguien estaba en mi misma situacion, y veo que si XD
¿Ps3 o 360? ambas, pero la PS3 es mi niña (y por eso tengo 2 :P)
¿Sueñas con piruletas de colores? con deciros que tengo un bote de chupachups...
¿En qué piensas mientras esperas el autobús (o similares)? en mi gente, y pocas veces en mi...
¿C o Java? C por supuesto, es lo que tiene trabajar con gente que programa en visual studio :P
¿Eres miembro de alguna secta? en la mas grande del mundo, la secta de ser totalmente distinto a los demas :P
¿Entablas conversaciones con animales? si, la pena es que mi perro murió hace un año y medio, aunque sigo hablando con el :)
¿Qué películas pondrás a tus hijos para su correcta educación? Peliculas pocas, documentales muchos
¿Cuál es tu objetivo en la vida? morir? XD
¿Te teñirías de pelirroja? con el poco pelo que tengo parecería un payaso :P pero no descarto el azul para lo poco que me queda
Wooooo he terminadoooooooooo bibaaaaah!!! Voy a cenar para celebrarlo y luego el siguiente comentario van a ser un par de dibujos xp

Ta dentromde un ratop!!!!

He terminado mi 1 comic...no me lo puedo creer (risa histerica y balanceo Xddddd)
Aoiyoru escribió:He terminado mi 1 comic...no me lo puedo creer (risa histerica y balanceo Xddddd)

Nos morimos de ganas de verlo ;)

Irina ánimo con el php [toctoc] y no hagas el vago que nos conocemos [+risas] .
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixp xp xp xp XD
estoy ansioso por ver [oki]
Sigo sin entender por qué no incluís las dos preguntas esenciales en el cuestionario (que por cierto, quiero los derechos de autor de la pregunta de desayunos, es MÍA xD...)
1. ¿Ser inmortal o armas infinitas?
2. Cómo defenderse del mordisco de un zombie en un apocalipsis zombie....

Me tenéis el hilo muy desordenado....dejad que me licencie...qué ganas tengo de venir a poner orden y que la sangre llegue al río....tssss
IrA_ escribió:Sigo sin entender por qué no incluís las dos preguntas esenciales en el cuestionario (que por cierto, quiero los derechos de autor de la pregunta de desayunos, es MÍA xD...)

Me tenéis el hilo muy desordenado....dejad que me licencie...qué ganas tengo de venir a poner orden y que la sangre llegue al río....tssss

Y que te queda para licenciarte?? Lo digo por estar preparado [sonrisa]
De aquí a Junio, si la cosa marcha bien [fumando]

¿Cómo van als cosas por aquí?A parte de los nuevos...¿Cómo seguís el resto?
Pues personalmente bien :) cambiando el chip. Tu sabes, aquello de las fases... ;)

Ahora tengo ganas de todo, me apuntaría a un bombardeo si hiciera falta. Y de momento tengo hasta curro, así que no me quejo. [risita]

El resto pues... ya te dirán...
Yo estoy con gripe y por eso no he posteado en los ultimos dias, me voy a ver si se me pasa y mañana puedo ir a clase, saludos :D
Bueno, pues voy a poner otro pasaje de la precuela del personaje [risita]

Hall Kojima escribió:Esa mañana había movimientos extraños en el campamento. El capitán me había llamado más temprado de lo normal, por lo visto alguien quería verme.

- Kojima, la unidad que ha llegado viene expresamente desde EEUU para ponerse en contacto contigo. El inicidente del otro día ha llegado a oídos de altos mandos y quieren información - me dijo el capitán.

- Pero, ¿por que a mí? - pregunté

- Pues no lo se, yo solo cumplo órdenes.

El capitán me guió hasta una tienda y me hizo entrar en ella. Los 2 soldados que estaban en la puerta no dejaron entrar al capitán en ella. Todo esto que estaba ocurriendo era muy extraño.

Al entrar en la tienda me encontré con 3 personas. A simple vista 2 parecían guardaespaldas del jefazo, que era el tercero. Saludé como lo haría un militar, aunque parecía que quien estaba allí no lo era.

- Buenos días - dijo - Así que tu eres Hall Kojima. Conocí a tu madre, era un buen soldado. Lamento su pérdida.

- Gracias - respondí - ¿Qué es lo que quiere de mí? - pregunté.

- Quieres ir al grano, eh. Pues muy bien vayamos a ello. Para empezar tengo que tener tu palabra de que todo lo que vas a oir no va a salir de esta tienda y si en algún momento tenemos indicios de que has hablado con alguien, eres hombre muerto. ¿Estás dispuesto a escucharme? - me preguntó con voz seria.

La curiosidad me estaba matando por dentro, así que no me quedó otra cosa que acceder al trato.

- De acuerdo, no se preocupe.

- Bien. Como bien sabes, en el incidente del almacén, donde usaste un arma inventada por tí mismo, no encontrásteis ningún cadáver. Pero el cadáver si que estaba allí. Al leer el informe nos apresuramos a inspeccionar el lugar y encontramos el cadáver que vosotros no visteis.

- Pero eso es imposible, lo removimos todo, palmo a palmo - dije.

- Sí, y probablemente lo viérais, pero no supiérais que eso era un cadáver.

- ¿Qué intenta decir?

- Pues que el cadáver no era más que un montón de polvo. Aquello a lo que os enfrentásteis en aquel almacén no era humano, exactamente esta criatura era un Vampiro. Seguramente tu granada no lo mató, pero al entrar la luz por los ventanales el sol quemó por completo al vampiro reduciéndolo a cenizas.

No podía creer lo que estaba oyendo, un vampiro. Algo me decía que lo que ocurrió allí no era normal, pero jamás imaginé que los vampiros existiesen.

- ¿Un vampiro? - pregunté.

- Sí, un vampiro. Y no son los únicos que están entre nosotros. Hombre lobos, demonios, elementales... Tu eres Japonés, ¿no?. Pues los Shinigami y los Kami también existen y también nos enfrentamos a ellos en ocasiones.

- Preo esto tiene que ser una broma, como van a existir los Shinigami y los Kami, eso es mitología. ¿Y cómo que os enfrentáis a ellos?

- Somos un grupo secreto del gobierno que nos encargamos de mantener a raya a todo tipo de ser sobrenatural. Trabajamos en todo el mundo. ¿Entiendes ahora por que no puedes decir nada? - preguntó.

- Sí, pero, ¿que quiere de mí? pensaba que simplemente quería información del incidente, pero por lo que veo está mejor informado que yo.

- Nos interesan tus habilidades como ingeniero. No tenemos ningún integrante que sea capaz de inventar un arma a partir de otras. Luchando contra estos seres toda ayuda es poca y tu inteligencia nos interesa. Además, ha llegado a mis oídos que jamás has fallado un disparo. En definitiva, queremos que te unas a nosotros.

La oferta me dejó conmocionado. Luchar contra demonios y vampiros ¿pero que locura es esta?. Tenía que tomar una de las decisiones más raras extrañas de mi vida, aunque pensándolo bien, si decidía entrar en el grupo iba a dejar de matar a personas, cosa que nunca me había gustado. Y era cierto, nunca había fallado un disparo, pero disparar a un humano es fácil, son previsibles, pero si hubiera disparado a aquel vampiro no estoy seguro de que hubiera acertado, se movía demasiado rápido, es más, ni siquiera conseguí verlo, solo su sombra. Dejar de matar personas estaba bien, pero no sabía si estaba preparado para luchar contra seres sobrenaturales. Tenía que tomar una decisión...
Danna escribió:
elcle escribió:colabora! :P

por ciertoooo tienes que hacer el test y subir fotos es requisito imprescindible para estar en el hilo [carcajad] [carcajad]

¿Donde estará la buitre señal cuando se necesita? [360º].

up_is_down escribió:Y sí, he venido en plan madre pq estoy intentando "estudiar" un domingo y es una puta mierda, estoy muy estresada... y leer gritos por este hilo no relaja precisamente. ¿Alguien con algún reloj que pare el tiempo? u.u

Voy a ver si me tiro por un puente o me pongo un rato la tv pq no hago más que mirar la pantalla en plan borrego [decaio].

¡¡¡ANIMO!!!
Té sí, fantas no, que es buitreo y uno es un señor :o

Imagen

ryo hazuki escribió:Y en cuanto a lo de beber, no lo veo algo tan necesario, que si me tengo que tomar 5 cubatas y usar una escoba como guitarra lo hago, pero que si tampoco me tomo ninguno tampoco me voy a morir [360º].

Imagen

IrA_ escribió:Sigo sin entender por qué no incluís las dos preguntas esenciales en el cuestionario (que por cierto, quiero los derechos de autor de la pregunta de desayunos, es MÍA xD...)

Si eso se paga bien yo quiero mi parte por la de la pelirroja cawento .

Por cierto...
...¿y Wolve?

Sí, era por meter otro spoiler para que lo lea [sonrisa] .
Bueno ya estoy con en el pc a ver que us pasop...

Mirad esto es lo que hago cnd me aburría en clases de informaticap Xp

Imagen

Lo siguiente es el 1º boceto de la 1º pagina del cómic, que iba a tener un estilo mas "Amerimanga" por llamarlo de alguna manerap XD al final como necesitaba tirar de mucha anatomía pues decidí cambiar el estilo a algo mas Cartoon.

Imagen

Y bueno aquí tenéis la contraportada xp que es el ultimo que he hecho y me ha molado mil ^^ y así veis como ha cambiado el estilo de los personajes Xp

Imagen

Y por ultimo os paso el diseño de personaje de mi criatura (tanto en forma humana como en forma animal, es una criatura de las chungas de Cantabria) xp la mas moooona e hija de puta que os podáis imaginar XD

Imagen

Evidentemente no estan ni entintado ni coloreados, no soy tan maquina he hecho 10 paginas y dos ilustraciones en 3 días así que...cnd entinte y coloree os pasare mas xp

Por cierto el numero de teléfono que aparece no tiene na que ver conmigo, es mas no se ni de que coño es =s se ve que no puedo dejar los papeles en casa sin mi atenta vigilancia que me lo pintorrean Xp
Elena....ya verás como lo de la escoba es cierto, maja... yo lo he visto conquistando a besos una farola.... [burla2]
Aoiyoru escribió:Por cierto el numero de teléfono que aparece no tiene na que ver conmigo, es mas no se ni de que coño es =s se ve que no puedo dejar los papeles en casa sin mi atenta vigilancia que me lo pintorrean Xp

Eso díselo a quien están hinchando a llamadas ahora mismo [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

IrA_ escribió:Elena....ya verás como lo de la escoba es cierto, maja... yo lo he visto conquistando a besos una farola.... [burla2]

Me lo creo... hay farolas tan sexys por ahí [amor]
Eruanion escribió:Bueno, pues voy a poner otro pasaje de la precuela del personaje [risita]

Hall Kojima escribió:Esa mañana había movimientos extraños en el campamento. El capitán me había llamado más temprado de lo normal, por lo visto alguien quería verme.

- Kojima, la unidad que ha llegado viene expresamente desde EEUU para ponerse en contacto contigo. El inicidente del otro día ha llegado a oídos de altos mandos y quieren información - me dijo el capitán.

El capitán me guió hasta una tienda y me hizo entrar en ella. Los 2 soldados que estaban en la puerta no dejaron entrar al capitán en ella. Todo esto que estaba ocurriendo era muy extraño.

Al entrar en la tienda me encontré con 3 personas. A simple vista 2 parecían guardaespaldas del jefazo, que era el tercero. Saludé como lo haría un militar, aunque parecía que quien estaba allí no lo era.

- Buenos días - dijo - Así que tu eres Hall Kojima. Conocí a tu madre, era un buen soldado. Lamento su pérdida.

- Quieres ir al grano, eh. Pues muy bien vayamos a ello. Para empezar tengo que tener tu palabra de que todo lo que vas a oir no va a salir de esta tienda y si en algún momento tenemos indicios de que has hablado con alguien, eres hombre muerto. ¿Estás dispuesto a escucharme? - me preguntó con voz seria.

La curiosidad me estaba matando por dentro, así que no me quedó otra cosa que acceder al trato.

- Bien. Como bien sabes, en el incidente del almacén, donde usaste un arma inventada por tí mismo, no encontrásteis ningún cadáver. Pero el cadáver si que estaba allí. Al leer el informe nos apresuramos a inspeccionar el lugar y encontramos el cadáver que vosotros no visteis.

- ¿Qué intenta decir?

- Pues que el cadáver no era más que un montón de polvo. Aquello a lo que os enfrentásteis en aquel almacén no era humano, exactamente esta criatura era un Vampiro. Seguramente tu granada no lo mató, pero al entrar la luz por los ventanales el sol quemó por completo al vampiro reduciéndolo a cenizas.

No podía creer lo que estaba oyendo, un vampiro. Algo me decía que lo que ocurrió allí no era normal, pero jamás imaginé que los vampiros existiesen.

- Sí, un vampiro. Y no son los únicos que están entre nosotros. Hombre lobos, demonios, elementales... Tu eres Japonés, ¿no?. Pues los Shinigami y los Kami también existen y también nos enfrentamos a ellos en ocasiones.

- Preo esto tiene que ser una broma, como van a existir los Shinigami y los Kami, eso es mitología. ¿Y cómo que os enfrentáis a ellos?

- Somos un grupo secreto del gobierno que nos encargamos de mantener a raya a todo tipo de ser sobrenatural. Trabajamos en todo el mundo. ¿Entiendes ahora por que no puedes decir nada? - preguntó.

- Sí, pero, ¿que quiere de mí? pensaba que simplemente quería información del incidente, pero por lo que veo está mejor informado que yo.

- Nos interesan tus habilidades como ingeniero. No tenemos ningún integrante que sea capaz de inventar un arma a partir de otras. Luchando contra estos seres toda ayuda es poca y tu inteligencia nos interesa. Además, ha llegado a mis oídos que jamás has fallado un disparo. En definitiva, queremos que te unas a nosotros.

La oferta me dejó conmocionado. Luchar contra demonios y vampiros ¿pero que locura es esta?. Tenía que tomar una de las decisiones más raras extrañas de mi vida, aunque pensándolo bien, si decidía entrar en el grupo iba a dejar de matar a personas, cosa que nunca me había gustado. Y era cierto, nunca había fallado un disparo, pero disparar a un humano es fácil, son previsibles, pero si hubiera disparado a aquel vampiro no estoy seguro de que hubiera acertado, se movía demasiado rápido, es más, ni siquiera conseguí verlo, solo su sombra. Dejar de matar personas estaba bien, pero no sabía si estaba preparado para luchar contra seres sobrenaturales. Tenía que tomar una decisión...

Tio, tela tela tela de chula XDD te estas montando tu propia partida de inicio tu solo XDDDD me encantap ^^
Aoiyoru escribió:Bueno ya estoy con en el pc a ver que us pasop...

Imagen

Lo siguiente es el 1º boceto de la 1º pagina del cómic, que iba a tener un estilo mas "Amerimanga" por llamarlo de alguna manerap XD al final como necesitaba tirar de mucha anatomía pues decidí cambiar el estilo a algo mas Cartoon.

Imagen

Y bueno aquí tenéis la contraportada xp que es el ultimo que he hecho y me ha molado mil ^^ y así veis como ha cambiado el estilo de los personajes Xp

Imagen

Y por ultimo os paso el diseño de personaje de mi criatura (tanto en forma humana como en forma animal, es una criatura de las chungas de Cantabria) xp la mas moooona e hija de puta que os podáis imaginar XD

Imagen

Evidentemente no estan ni entintado ni coloreados, no soy tan maquina he hecho 10 paginas y dos ilustraciones en 3 días así que...cnd entinte y coloree os pasare mas xp

Por cierto el numero de teléfono que aparece no tiene na que ver conmigo, es mas no se ni de que coño es =s se ve que no puedo dejar los papeles en casa sin mi atenta vigilancia que me lo pintorrean Xp

por si teniais curiosidad he estado investigando y el telefono es de ...
VAZQUEZ OSORIO F. (Productos químicos)
Contacto
952875486
Dirección
CAYETANO ORDOÑEZ, 61
29400 RONDA
MÁLAGA

ale todo aclarado xD

....

yo ya estoy duchaito y listo para irme a la cama que mañana vuelvo al curro como todos los lunes xD

no os desmadreis que a las 5:30 no me apetece leer muchos tochos xD

----

ostias... estais preparando una partida de rol? YO ME APUNTO y así me enseñais que siempre que he ido a apuntarme a una nunca se ha hecho xD ... seré gafe?

[bye]
Aoiyoru gracias [ayay]

Y muy chulos los dibujos eh!! Me encanta ese que están todos en el sofá.

RykX Aoiyoru es la master, así que habla con ella :)

Toda esa historia que estoy escribiendo es lo que le ocurre a mi personaje antes de empezar la partida. Es la primera vez que me curro (con mayor o menor acierto) una historia tan grande. Normalmente con un folio ya me sobraba para explicar brevemente el porque mi personaje llegaba a la situación X que me imponía el master.
Eruanion escribió:Aoiyoru gracias [ayay]

Y muy chulos los dibujos eh!! Me encanta ese que están todos en el sofá.

A mi tb ^^

RykX.... me das mieeeeeedooooooooo ¬¬ y mucho pk creo que si que es de esa empresa...bueno si necesitáis una dentadura postiza cómoda ya sabéis dnd llamar (que mi mami me acaba de decir de dnd es el nuemero XD)

ZholvaX como vas con esa gripe????
Holaa!! veo que esta tarde si que habéis escrito por aquí jeje yo he tenido la tarde liada con el cumple de mi sobrino :)

Eruanion escribió:
Bueno, pues voy a poner otro pasaje de la precuela del personaje [risita]

- ¿Qué intenta decir?

Al igual que a Aoiyoru, me encanta [sonrisa]. Se te da bastante bien esto de escribir :p
Hola de dormir, lunes de mucho curro veo en mi futuro cercano ;)

gracias a todos por el recibimiento, y por aguantar mis tochomensajes ^^
Aoiyoru escribió:Bueno ya estoy con en el pc a ver que us pasop...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hermosos, todos y cada uno, me encanto el detalle de que los niños esten con un pad en la mano, (le da mas realismo)
sigue asi que quiero ver el resultado final [oki]
- Ahora ya es tarde, hijo. Mira al cielo, ¿qué te dicen esas estrellas?
- Pero estaba a punto de tomar su mano, ¡estaba a punto de sentir su pecho cada jodida noche! He luchado toda esta puñetera vida para dormirme entre el cosquilleo de su cabello. ¡SÓLO EL DE ELLA! Y ahora mírame, ¡TE LA HAS LLEVADO! ¡HIJO DE PUTA!

Sucedió rápido para ellos. Paseaban sin rumbo, bordeando un río cuyos límites estaban custodiados por pequeños bloques de piedra. La ciudad descansaba tranquila en un día profundamente melancólico. Las hojas caían con la normalidad de una lágrima, y se amontonaban para darle un sentido trágico al parque.

- Dame un minuto, subo rápidamente a casa, cojo la cámara y vuelvo a tenerte entre mis brazos.- Le susurró mientras le mordía el lóbulo de la oreja.

Ella no respondió, asintió con la cabeza; no dejaba de sonreír. Y él se alejó por el camino de tierra, perdiéndose entre los árboles, y sus manos perdiéndose en sus bolsillos, y su mente perdiéndose en el amor que le profesaba.

Él la imaginaba con la mirada ausente en el agua, observando el devenir de la corriente. Y creía que ella estaría pensando en cuánto lo amaba, en cuánto se le encogía el corazón al estar junto a él. En aquel momento estaba buscando la cámara de fotos. Un sostén colgaba del objetivo de la reflex. Lo cogió con suma suavidad y no pudo evitar acariciarlo.

Dos momentos; un mismo instante. Un hombre se acerca a la chica y la degüella; el chico bajando las escaleras del piso, creyendo que volvería a abrazarla en caliente. Fue pura casualidad que el mundo, justamente ese día, estuviera en las últimas, exhalando un suspiro de muerte.

Aquí os dejo el último. ¡Saludos!
Por cierto, no había visto el cómic. El del sofá es el que más me gusta, está muy muy bien.
uy uy uy
competencia de literatura [jaja] no se a quien aplaudir primero jejeje
muy buenas las 2 historias
aca va mis aplauo para ambos
[plas] [plas] [plas] [plas]
Yo no quiero hacerle la competencia a nadie :p Por cierto, matuanime, tu firma es brutal xD
jajajaja
no sabes cuantas veces ya me lo han dicho

sigue con esos relatos que son un deleite [oki]
chulisimo Black!!

Matu de que hablas, que tiene los niños en las manos, me he perdio =s

Alessandra a mi tb me gusta mas el del sofá, por eso todo el cómic a terminado con ese estilop ^^
Black_Like_Vengeance escribió:Yo no quiero hacerle la competencia a nadie :p Por cierto, matuanime, tu firma es brutal xD

Jaja, no, si competencia poca. Competencia sería si yo supiera escribir como tú, que lo haces bastante bien. Yo simplemente cuento una historia que tengo en la cabeza como buenamente puedo :P No leo nada y eso se tiene que notar XD

Y sí, la firma de matuanime es muy muy brutal. [plas]
Aoiyoru escribió:Matu de que hablas, que tiene los niños en las manos, me he perdio =s
^^

un pad es el mando de una consola de video juego
como el joystick pero sin palancas [oki]
Imagen
este es un pad

Imagen
Imagen
estos son joystick

Eruanion escribió:Y sí, la firma de matuanime es muy muy brutal. [plas]

basta por favor, que me sonrojo [ayay] [ayay] [ayay]
jajaja
Bueno gente, aquí uno que se va al sobre ya, que mañana a las 6:30 está el tío en planta.

Hasta mañana.

Besitos para las solteras! [hallow]
oki dokie ^^

Ala me voy a la camap que ya esta bien por hoy Zzzzzzz
Hasta mañana eruanion y aoiyoru!!! descansad :)

besos [bye]
159050 respuestas