HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Virtuosismo en estado puro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nadVj8ih7o

Como toca el hijo la gran puta!!!!
Yo voy por la pagina 4 aun me queda muuuuuchoooooooo
Que dia mas pobre hoy no?... no me conectado en todo el dia y digo nah habra que leer 10 paginas minimo... y tan solo hay 2 de milagro... [tomaaa]

Bueno yo me piro de nuevo, un rato xbox... cena.. y luego mas xbox jajaja... aissssssss
Danna escribió:holaaa a los madrileños vamos a ir al cine hoy si alguien se quiere apuntar que me mande un mp..

¿Qué vais a ver?

Bueno, supongo que ya habéis ido... ¿Qué habéis visto? XD

Rubio_FJ escribió:Que dia mas pobre hoy no?... no me conectado en todo el dia y digo nah habra que leer 10 paginas minimo... y tan solo hay 2 de milagro... [tomaaa]

Bueno yo me piro de nuevo, un rato xbox... cena.. y luego mas xbox jajaja... aissssssss

Es viernes, los afortunados tienen vida social... Otros, como yo, se joden mientras le cancelan los planes en el último momento :(
deathaura escribió:
Danna escribió:holaaa a los madrileños vamos a ir al cine hoy si alguien se quiere apuntar que me mande un mp..

¿Qué vais a ver?

Bueno, supongo que ya habéis ido... ¿Qué habéis visto? XD

Rubio_FJ escribió:Que dia mas pobre hoy no?... no me conectado en todo el dia y digo nah habra que leer 10 paginas minimo... y tan solo hay 2 de milagro... [tomaaa]

Es viernes, los afortunados tienen vida social... Otros, como yo, se joden mientras le cancelan los planes en el último momento :(

Ya ves jajajaja.... yo creo que me piro en breve a la xbox de nuevo.. [tomaaa]
Hostias. La barbaridad de 2 mensajes nuevos.

Recién llegado de jugar al fútbol. Un poco mosqueado con mis compañeros, pero bien. Al menos hago deporte, que es lo importante.
Eruanion escribió:Hostias. La barbaridad de 2 mensajes nuevos.

Recién llegado de jugar al fútbol. Un poco mosqueado con mis compañeros, pero bien. Al menos hago deporte, que es lo importante.

Te han igualado los brazos con las piernas??? Xp
Eruanion escribió:Imagen

[+risas] si hoy ha estado asi el hilo... buenas noches [bye]
Buenas noches gentecilla, aquí uno que llegó hace nada de dar una vueltecilla :D
Buenos diasp, hoy tiene pinta que el hilo va a estar sosete tb? Me piro al medico y a comprar un par de cosas a ver si nus activamos a lo largo de la mñn ^^

Besitos a todosp (uuuuui hoy me he despertao melosilla xp)
Buenas!! qué tal? cómo se presenta el sábado? os vais a disfrazar o qué? [+risas]
por mi parte, paso de disfrazarme, es mas, estoy con una faringitis de 3 pares de ***** asi que mejor me quedo en casa.

alguien tiene alguna idea de que hacer en casa teniendo "voz de camionero" y dolor de garganta? NO ME DIGAIS QUE JUGAR AL SINGSTAR....

pd.: se presenta otro dia ... Imagen

[bye]
RykX escribió:por mi parte, paso de disfrazarme, es mas, estoy con una faringitis de 3 pares de ***** asi que mejor me quedo en casa.

alguien tiene alguna idea de que hacer en casa teniendo "voz de camionero" y dolor de garganta? NO ME DIGAIS QUE JUGAR AL SINGSTAR....

pd.: se presenta otro dia ... Imagen

[bye]

Pues si no vas a salir queda una buena opción... viciar como un condenado!
Yo tampoco me disfrazo, hoy toca plan tranqui en casa y ya de paso como juega el madrid pues habrá que verlo xD
alessandra_kzx escribió:Yo tampoco me disfrazo, hoy toca plan tranqui en casa y ya de paso como juega el madrid pues habrá que verlo xD

Yo no puedo verlo, tendre que buscar un Sopcast o algo por ahi XD.

¿Que tal os va a ir el dia? Esto esta bastante aburrido.

PD: Yo NO me disfrazo tampoco XD
muy pero muy buenos dias a tod@s
antes que nada quería agradecer el apoyo recibido y decir que si no responi antes es porque no tenía animos, pero ahora estoy mejor asique ahi va mi respuesta
wolverine1989 escribió:Da todo lo que tengas para salir de la situación. Nunca te rindas y recuerda todo tiene solución en esta vida, salvo la muerte. ¡Ánimo! ;)

sabias palabras...
yo no me rindo solo hago retiradas estrategicas jejeje [beer]

Eruanion escribió:
matuanime ánimo tío. No te de cosa nunca desahogarte por aquí. Siempre está bien saber como anda la gente para apoyarla y darle ánimos. Yo sabía algo de tu insomnio, pero veo que va mucho más allá. Muchos ánimos y no dejes de pasarte por aquí, que aunque alguno no te respondamos, te leemos, que me he leído toda la historia de tu hija rebelde en el juego :)

no es facil, pero estoy aca de nuevo, renovado y con solo energia positiva para no volver a caer [oki]

alessandra_kzx escribió:Holaaa!!
matuanime: mucho ánimo!! llevo poco tiempo por aquí y no te conozco mucho, veo que estás en una situación muy dura pero no tienes que tirar la toalla, saca fuerzas de donde sea para salir adelante... algún día todo cambiará a mejor, ya lo verás! tienes que ser positivo, en esta situación ser pesimista sólo te hará ver las cosas más negras y no te ayudará a avanzar para salir de esto..
Espero seguir leyéndote por aquí

muchas gracias por tu apoyo y ya habra posibilidades de conocernos mas [oki]
y sobre ser pesimista es algo complicado pero siempre intento buscar el lado positivo de las cosas [beer]

Aoiyoru escribió:Matu animate, no es que no te hagamos caso, para nadap ^^u

Por el tema de la familia, nene se que es muy difil ese imsonio te lo dara esos miles de problemas que tienes y la verdad es que desde aqui lo mas que podemos hacer es leerte y darte animos!!!!

Y con lo de tu madre con tu padre....se que me meto dnd no me llaman pero yo haria lo imposible para que no estuviesen juntos y que ella pudiera ser feliz....en micasa se lo vi hacer a mi padre con su madre (mi abuelo era un cabron que la drogaba e insultaba y pegaba) y despues lo hice yo con mi madre con su anterior pareja que la maltrataba pero con palabras y la veia siempre deprimida. Ahora esta casada con un buen hombre y es muy feliz....asi que te animo a que les hagas ver que no merece la pena ser infeliz, ni por hijos ni por mierdas, pk ya ves que lo unico que consiguen es que seais infelices vosotros tb...

No se si me he explicado bien o no, ni que si te digo esto te moleste, si lo llegas a leer pero sea como sea animo que esto por suerte no va a ser para siempre, ok?

leyendo eso tengo una sesnacion extraña, por un lado pienso "que podrido esta el mundo"
y por otro "no soy el unico con ese problema"
desde que nos mudamos en diciembre del 2009 que hay problemas en casa, pero en febrero del 2010 fue cuando peor se puso, me acuerdo de una estupida discución que empezo a las 10 de la noche, por que mi viejo se quería comprar una camioneta (que estaba hecha mierda) mi mamá lo trato de convencer de que se comprara algo mejor y bueno se pudrio todo.
se armo una discucion que duro hasta las tres de la mañana, mi hermana lloraba , mi hermano tambien, mi viejo amenazaba con que se iba a ir...
despues de un par de puteadas de mi parte se calmo y al dia siguiente como si nada hubiera pasado

pero cada dos o tres semanas es la misma historía, empiesan con un chiste y terminan a las puteadas.

en diciembre del año pasado fue la peor de las situaciones, mi viejo se habia ido a comprar temprano y escondio la plata que habia para las compras del dia ¬_¬
bueno no hay problema por que yo tengo plata y le di a mamá para que compre lo que hacia falta.

cuando vuelve el "señor" se hace el ofendido por que nadie le habla y cuando mamá le dice donde estaba la plata, el la amenaza...
para que, a mi mama le dio un ataque de nervios, yo le dije que fuera a la comisaría a denunciarlo y se fue pero no lo denuncio, hizo una exposición, despues tuvimos que llebarla al medico porque estaba con un pico de presion alta ( si mi mama es hipertensa)
yo desde el primer momento les digo que se diborcien, que van a estar mejor, pero no hay caso...

Ilwenray85 escribió:matuanime
Y como te han dicho, elige el lado de tu madre (si de verdad es cierto que tu padre es un maltratador) y apóyala para que le mande a la mierda.
Muchas suerte y ánimo.

maltrato psicologico es maltrato al fin
te muestro la situacion de navidad, son 3 de la tarde del 24/12/11 (ultima navidad) el señorito se mete en el galpon toda la tarde. mi mamá lo va a buscar para que este con la familia y el dice de que no puede estar solo, que el siempre molesta...
llegada la hora de la cena estamos todos en la mesa, pero el no viene, se queda acostado en la cama, mi mamá se canso de llamarlo, entonses yo tiro un par de indirectas "esta es la ultima navidad se acaba el mundo en diciembre del 2012" y ahi aparece, pero no dice una sola palabra en toda la cena. comemos todo y despues lo veo a el que tiene los ojos rojos como a punto de llorar cawento ...

llegada las 12, hora del brindis, el hijo de puta no viene y tenemos que ir a sacarlo del garage para que venga cawento segun el estaba viendo los fuegos artificiales ¬_¬
en fin el dia 26 se fue de casa por un supuesto trabajo y no volvio hasta hace unos 15 dias, al principìo todo bien, preo ya empezaron de nuevo las discuciones

Ilwenray85 escribió:Hombre, yo ignorar ignoro a todo el mundo si veo muchas páginas, no tengo suficiente ánimo de leerlas, no es nada personal.

no creas que eres el centro del mundo
aunque tu estas muy muy cerca de el
Imagen

Mr_Dorian_Gray escribió:Espero que estés bien, compañero :(

gracias ya estoy mejor [oki]

PD: que parado estubo el hilo en estos dias se nota que hacia falta la presencia de 2 solteros como yo y ryo

Porque no tengo dinero, si no, me apuntaba. [Vale, ahora veo que fue ayer xDDDDD]

Y nada, ayer no salí y hoy, pues tiene pinta de que tampoco va a ser viable. Oh yeah. :o
Matuanime me alegro muchisimo de que ya estes de vuelta por aqui!!! :) se han echado de menos tus post estos dias jijiji
Ahí ahí matuanime, positivo!!!

Yo acabo de llegar de echar una mañanita de airsoft. Que bien me lo paso [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=vyIuscTNNH4 Así tira mi arma XD

Hoy llevo el día cargado. Ahora me voy a jugar al rol y por la noche juega el Sevilla en el Pizjuán y necesitan de nuestro apoyo. Así que me pasaré poco por aquí.

Un saludo a todos muy grande!!!
Hola gente, me uno al club! Desde hace un mes soltero otra vez.
moipoy escribió:Hola gente, me uno al club! Desde hace un mes soltero otra vez.

Bienvenido ^^ Creo que tienes que rellenar un cuestionario o algo así...

También puedes elegir la caja :D

¿Cómo vais chavalitos? ¿Y las bellezas del hilo? ¤.¤

Yo tampoco me disfrazo... Pero saldré un ratillo a ver a la gente haciendo el ganso XD
deathaura escribió:
moipoy escribió:Hola gente, me uno al club! Desde hace un mes soltero otra vez.

Bienvenido ^^ Creo que tienes que rellenar un cuestionario o algo así...

También puedes elegir la caja :D

¿Cómo vais chavalitos? ¿Y las bellezas del hilo? ¤.¤

Yo tampoco me disfrazo... Pero saldré un ratillo a ver a la gente haciendo el ganso XD
Holaaaa amorrr que tal????
moipoy bienvenido,pues nada hijo un soltero mas,jeje,si el cuestionario que te lo pasen porq yo no lo tengo :)
Eruanion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vyIuscTNNH4 Así tira mi arma XD
Hoy llevo el día cargado. Ahora me voy a jugar al rol y por la noche juega el Sevilla en el Pizjuán y necesitan de nuestro apoyo. Así que me pasaré poco por aquí.

Oooh
esa arma da miedo [mad]

deathaura escribió: ¿Y las bellezas del hilo? ¤.¤

aqui estoy no me extrañes tanto [ayay]
yo tambien me iba a disfrazar pero me dio fiaca y aca estoy viciando con los juegos jejeje

hello kity me entere lo de tu brazo ¿como esta? ¿ se deshincho?
Wenas!
Ayer abandonado el hilo, y hoy parece que mas de lo mismo... si es que no puede ser... [+risas]

Bueno yo me voy a perder al vicio... probablemente toda la tarde [+risas]
Porque el codigo que use el jueves de 48 horas me dura hasta las 22:28 y psss como ya fui a comprar ayer, esta tarde no tengo que hacer nada... [+risas] asi que aprovechare las horas pegando tiros a los Locust [carcajad]

Bye bye... [bye]

PD: Yo no me disfrazo, si ya voy disfrazado todos los dias... [+risas]
No sabeis eso de: ¿Tu eres asi de feo o es que vas disfrazado?... pues eso, yo voy disfrazado jaja no es que sea asi de feo [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Wenas!
Ayer abandonado el hilo, y hoy parece que mas de lo mismo... si es que no puede ser... [+risas]

Bueno yo me voy a perder al vicio... probablemente toda la tarde [+risas]
Porque el codigo que use el jueves de 48 horas me dura hasta las 22:28 y psss como ya fui a comprar ayer, esta tarde no tengo que hacer nada... [+risas] asi que aprovechare las horas pegando tiros a los Locust [carcajad]

Bye bye... [bye]

PD: Yo no me disfrazo, si ya voy disfrazado todos los dias... [+risas]
No sabeis eso de: ¿Tu eres asi de feo o es que vas disfrazado?... pues eso, yo voy disfrazado jaja no es que sea asi de feo [qmparto]

cuidado que con tantas horas seguidas frente a la pantallla se te pueden caer los ojos [+risas]
matuanime escribió:
Eruanion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=vyIuscTNNH4 Así tira mi arma XD

Oooh
esa arma da miedo [mad]

deathaura escribió: ¿Y las bellezas del hilo? ¤.¤

aqui estoy no me extrañes tanto [ayay]
yo tambien me iba a disfrazar pero me dio fiaca y aca estoy viciando con los juegos jejeje

hello kity me entere lo de tu brazo ¿como esta? ¿ se deshincho?
pues esta jodido,muy hinchado y con dolores y tu q tal??me alegro que hayas vuelto,espero q estes mejor.

Rubio deberias tener mas vida sociallll
Danna escribió:pues esta jodido,muy hinchado y con dolores y tu q tal??me alegro que hayas vuelto,espero q estes mejor.

gracias, aca estoy tranquilo pasando la tarde, de arratos veo una pelicula, de arratos juego.
en fin sabado aburrido jejeje
y tu tomas algun deshinflamatorio?
es que me imagino el dolor, yo hace unos años me saque la rotula de lugar y era insoportable no podía ni caminar y el codo no debe ser muy distino supongo
matuanime escribió:
Danna escribió:pues esta jodido,muy hinchado y con dolores y tu q tal??me alegro que hayas vuelto,espero q estes mejor.

gracias, aca estoy tranquilo pasando la tarde, de arratos veo una pelicula, de arratos juego.
es que me imagino el dolor, yo hace unos años me saque la rotula de lugar y era insoportable no podía ni caminar y el codo no debe ser muy distino supongo
se llaman antinflamatorios,jejej,y si me lo tomo pero como el q se toma agua,no me hace nada.
Hace mucho que no recordaba a Kalafina:
http://www.youtube.com/watch?v=evqWSzNAm3o
[amor]

Vengo, pongo eso y me voy.
Danna escribió:
matuanime escribió:

se llaman antinflamatorios,jejej,y si me lo tomo pero como el q se toma agua,no me hace nada.

Bueno realmente se escribe antiinflamatorios ejem... jajaja [+risas] no te enfades jajaj es que lo habeis dejado a huevo y que antiinflamatorios te tomas que no te hacen nada?
FaRRuuu escribió:Bueno realmente se escribe antiinflamatorios ejem... jajaja [+risas] no te enfades jajaj es que lo habeis dejado a huevo y que antiinflamatorios te tomas que no te hacen nada?
lo se pero me he comido una i jajaja,pues me mandaron enanthyum pero me empezo a dar unas palpitaciones super raras y lo he dejado de tomar y ahora me tomo ibuprofeno y voy a empezar a tomarme diazepan a ver si me hace un poco mas,pero hasta mi abuela que ve poco me ha visto hoy y me dice joder como tienes el brazo no?? asiq ya ves,anda que tu hablas poco y cuando hablas es para corregir,ya te vale [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno mejor si has dejado de tomarlo por si acaso que con los medicamentos nunca se sabe... pero y el diazepam (jajaj) no es para dormir? o es tambien porque es relajante muscular? jajaj noo hablo solo para corregir pero no he podido evitarlo xDD pos si que esta jodio el tema no? espero que no me pase nunca nada parecido... y para dormir y eso tambien te molestara mucho me imagino no?
FaRRuuu escribió:Bueno mejor si has dejado de tomarlo por si acaso que con los medicamentos nunca se sabe... pero y el diazepam (jajaj) no es para dormir? o es tambien porque es relajante muscular? jajaj noo hablo solo para corregir pero no he podido evitarlo xDD pos si que esta jodio el tema no? espero que no me pase nunca nada parecido... y para dormir y eso tambien te molestara mucho me imagino no?
te contesto por privado mejor,que si no vamos a llenar el hilo con medicamentos jajajaja
antiinflamatorio desinflamatorio da igual
la porquiería esa, que hace que se te pase el dolor jejeje

Danna escribió:te contesto por privado mejor,que si no vamos a llenar el hilo con medicamentos jajajaja

y cual es el problema
este no es el hilo farmaceutico? [+risas]
matuanime escribió:antiinflamatorio desinflamatorio da igual
la porquiería esa, que hace que se te pase el dolor jejeje

Danna escribió:te contesto por privado mejor,que si no vamos a llenar el hilo con medicamentos jajajaja

y cual es el problema
este no es el hilo farmaceutico? [+risas]
este es el hilo multiusos ajajaja,si total pa loq hablan jajaja
Pues si, es hilo multiusos xd

Me alegro que regresaras matu y animo con el tema de los papas, paciencia y nada mas u.u

Bienvenido al nuevop, no se dnd estan las preguntas, mas bien soy vaga y no quiero buscarlas XD asi que empieza a contarnos mmmmm pk estas solterou ( seh soy una cotilla, no tengo remedio XD) y tb hablanos de tus aficciones, xp

Yo mientras a seguir dibujando que sigo atascada en la pagina 7 del comic T.T me paso mas tardep...
Yo optaría por tomar Vicodina de 2 en 2 a lo House xD

Pues esa va a ser la tarde después de mi siesta de 3 horas xD ... House (1cap) un rato a jugar después una película y para terminar a escuchar a Iker Jimenez, que mas se puede pedir???

Mejor no contestar que me deprimo xD

[bye]
Que gente, como va la tarde?? Yo esperando al metro para ir al templo. XD A ver si los cabrones estos no me amargan el día.

Que paséis buena noche!!!
Aoiyoru escribió:Pues si, es hilo multiusos xd

Me alegro que regresaras matu y animo con el tema de los papas, paciencia y nada mas u.u
Yo mientras a seguir dibujando que sigo atascada en la pagina 7 del comic T.T me paso mas tardep...

gracias
pero por favor muestra algo, no me dejes con la intriga [+risas]
para darte animos, aca te muestro algunos de mis dibujos
Imagen
Imagen
Imagen

no creo ser tan bueno como para hacer un comic, pero me las arreglo [barret]

Eruanion escribió:Que gente, como va la tarde??

aca gastando el lapiz contra el papel nomas XD
matuanime escribió:
Aoiyoru escribió:Pues si, es hilo multiusos xd

gracias
pero por favor muestra algo, no me dejes con la intriga [+risas]
para darte animos, aca te muestro algunos de mis dibujos
Imagen
Imagen
Imagen

no creo ser tan bueno como para hacer un comic, pero me las arreglo [barret]

Eruanion escribió:Que gente, como va la tarde??

aca gastando el lapiz contra el papel nomas XD

Muy buenos, aunque a mi siempre me ha gustado mas el "estilo americano" Joe Madureira y McFarlane mis preferidos... ese SPAWN... pufff... me he visto comics sin leer absolutamente nada. xD

tambien admiro mucho el trabajo del maestro Luis Royo, no hay quien haga a las feminas como él....

[bye]
de la animacion yanky a mi personalmente me gusto mucho la versión nueva de spiderman
la original no me gustaba, porque eran todos fisicoculturistas y hasta mery jane watson parecía travesti jejeje

y la animacion japonesa siempre me atrajo mas, cuerpos mas normales (inclusive en super heroes)
la musica de rock ( a diferencia de la otra que es cada vez mas rap [agggtt] [buaaj] ) historías cada vez mas raras, complejas,diversas, diabolicas, y el etchi jejeje para que mentir
Matu, no habla de animacion, si no de comics, que es diferente.

Yo tb prefiero mas el americano rollo spawn, hellblazer, hellboy...que no todos son superherues en calzoncillos XP

El manga poco, series como Bersek o la espada del inmortal o Monster, si que me gustaron pero no mucho mas...=s o por lo menos no me atraen series tipo Bleach o Death note...

Y si quiero subir algo, pero cnd termine, tb es que soy muy perezosa pa subir dibujos xp, aunque vaya, mi estilo es mas rollo cartoon o amerimanga la anatomia no es lo mio asi que no puedo hacer tios petaos xp

Y si Manara la verdad es que es un artistazo, ni hentai ni pollas, ahora tiene unas historias mas estramboticas, tipo el click o la del tio que se transforma en burro que te deja con el ojete torcio Xddddd
jajaja entendi cualquier cosa [+risas]

yo ahora estoy viajando en el tiempo
si me quieren encontrar...
http://www.youtube.com/watch?v=hYs06n_WYGQ
[bye]
matuanime escribió:jajaja entendi cualquier cosa [+risas]

yo ahora estoy viajando en el tiempo
si me quieren encontrar...
http://www.youtube.com/watch?v=hYs06n_WYGQ
[bye]

digimon??? los veo en boing todos los dias con mi sobrina y que recuerdos xD

por Aoiyoru 18 Feb 2012 22:37

Matu, no habla de animacion, si no de comics, que es diferente.

Yo tb prefiero mas el americano rollo spawn, hellblazer, hellboy...que no todos son superherues en calzoncillos XP

El manga poco, series como Bersek o la espada del inmortal o Monster, si que me gustaron pero no mucho mas...=s o por lo menos no me atraen series tipo Bleach o Death note...

Y si quiero subir algo, pero cnd termine, tb es que soy muy perezosa pa subir dibujos xp, aunque vaya, mi estilo es mas rollo cartoon o amerimanga la anatomia no es lo mio asi que no puedo hacer tios petaos xp

Y si Manara la verdad es que es un artistazo, ni hentai ni pollas, ahora tiene unas historias mas estramboticas, tipo el click o la del tio que se transforma en burro que te deja con el ojete torcio Xddddd

Manara nunca le pille el punto, y mira que lo he intentado varias veces pero siempre me termina pareciendo igual o aburrido, como los dibujos de Mariscal, que me parecen feos a mas no poder xD

[bye]
deathaura escribió:¡Combo de fails! [360º]

Yep, no hemos podido ver ni una sola imagen xp
Mosquea porque yo si la veo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

las pongo como enlace tambien xD

Darksiders - Joe Madureira

Spiderman - Joe Madireira

Capitan America y Iron Man - Ultimate Joe Madureira

probar ahora, y sorry, podeis ponerme un castigo si quereis [snif]

Enlaces Reparados xD
[bye]
Hay 2 que siguen sin verse... pero de todas maneras navegando por la web se pueden ver, estan muy guapos.
Claro que tú las ves, porque las tienes en la caché del ordenador XD

Parece que entiendo y todo, ¿eh? [360º]
159050 respuestas