bueno lo consulte con la almuada y sus palabras fueron muy claras...
por lo que dicido avandonar el hilo, y es que hay cosas que me hacen sentir mal...
ayer, no fue unos de mis mejores días y sin embargo trate de estar lo mas servicial posible, pero senti en un momento como si me hicieron un vacio (tal vez no fue asi, puede que sea mi insomnio el que habla, no se) pero me hizo sentir muy solo...
como dije alguna vez yo tengo tendencia a ser depresivo y la pelotudes mas minima me tira abajo
ahora me siento hipocrita por haberle dicho a ilwenray85 en mis primeras entradas que no se encierre que no es bueno, si yo ahora hago lo mismo.
pero es que ya no puedo, tengo un monton de problemas de familia, tengo mi mamá que se pasa llorando todos los días por culpa de mi viejo, que lo unico que piensa es en hacer cagadas. y yo soy el que le tiene levantar el animo.
mi hermana ya no sabe de donde sacar plata para para poder seguir en la universidad y por mas que yo me esfuerzo siento que no alcanza
mi hermano como si fuera una esponja absorbe todo y tambien intenta hacer lo mismo que yo...
tengo infinidad de sueños rotos y que creo que nunca los voy poder alcanzar (yo queria seguir ingeniería, pero era eso o trabajar), trato de ponerme metas pequeñas como para seguir, pero son cosas que no me llenan
extraño a mis amigos, a mi ciudad, las salidas en bicicleta, creo que la mudanza fue lo peor que nos pudo pasar...
nostros eramos una familia feliz y sin embargo ahora todo los dias son de discución, de que no hay plata, de que te voy adenunciar por maltrato...
el lunes despues de haber puesto el mensaje en el hilo de insomnio de que por fin habia llegado a dornir 6hs seguidas. viene mamá y me dice llorando que mañana va a ir a la comisaría por que ya no soporta a mi viejo.
yo ya no se que hacer
me disculpo por mostrar mis problemas, pero a mi me sirve de desahogo
tal vez los siga leyendo y puede que si se me pasa la locura les vuelva a responder
por ahora me retiro y es que ya no veo el teclado, las lagrimas me lo impiden