HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joer tío, que mal lo del violín... :(

P.D. Gracias por el comentario [oki] Esta vez lo de la intriga lo he hecho queriendo [666]
anikilador_imperial escribió:PD: Me habia animado a sacar el violin otra vez... ojala nunca lo hubiera hecho. Se han roto todas las cuerdas cuando he intentado afinarlo, y cuando he ido a guardarlo el puente se ha despegado de su sitio. Esta inservible, 5 años de mi infancia y adolescencia a la mierda...

no NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa]
Ilwenray85 escribió:Pues no, estoy kaput de ánimo y se acabó.
Y estoy con la OST de Tsubasa... perlas como esta: http://youtu.be/vroSt8J0hmY elevan el espíritu.

disculpa la demora es que estaba muy ocupado (por eso el lag de mis respuestas) [+risas]
esta es una canción que siempre me levanta el animo
http://www.youtube.com/watch?v=v6aqDZW1 ... re=related
y esta la tengo de despertador en mi movil
http://www.youtube.com/watch?v=ZWCs1iyhu68

cuentame, que te trae tan bajoneada...
si quieres digo. [oki]
anikilador: vaya, qué mala suerte [mad] lo siento

¿cómo llevas el examen de mañana?

eruanion Me gusta como avanza la cosa. A ver esa visita de quién se trata XD
que tal la noche??? yo sigo con mis pequeños virus q parece q se van poco a poco pero cuesta echarlos,jejeje, y na aqui toy un poco aburrida, aunq estoy hablando con un chico super majo que he conocido y me hace mas entretenida la noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] y por aqui q?
alessandra_kzx escribió:anikilador: vaya, qué mala suerte [mad] lo siento

¿cómo llevas el examen de mañana?

eruanion Me gusta como avanza la cosa. A ver esa visita de quién se trata XD

Bueno... se podria llevar mejor, pero es todo lo que puedo hacer. Gracias por preguntar Alessandra :)

Gracias a todos por los animos. Supongo que tenia que pasar, era ya viejo, tiene casi 10 años. Pero me da mucha pena. Seguro que Kirtash me entiende.
Danna escribió:que tal la noche??? yo sigo con mis pequeños virus q parece q se van poco a poco pero cuesta echarlos,jejeje, y na aqui toy un poco aburrida, aunq estoy hablando con un chico super majo que he conocido y me hace mas entretenida la noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] y por aqui q?

Vaya vaya, por lo visto aqui hay gente que no pierde el tiempo, ni estando mala descansas [+risas]
delpinonino escribió:
Danna escribió:que tal la noche??? yo sigo con mis pequeños virus q parece q se van poco a poco pero cuesta echarlos,jejeje, y na aqui toy un poco aburrida, aunq estoy hablando con un chico super majo que he conocido y me hace mas entretenida la noche [carcajad] [carcajad] [carcajad] y por aqui q?

Vaya vaya, por lo visto aqui hay gente que no pierde el tiempo, ni estando mala descansas [+risas]
como lo sabes tu jajajaj,por que sera............. [ginyo] [ginyo]
kirtashtan escribió:
anikilador_imperial escribió:PD: Me habia animado a sacar el violin otra vez... ojala nunca lo hubiera hecho. Se han roto todas las cuerdas cuando he intentado afinarlo, y cuando he ido a guardarlo el puente se ha despegado de su sitio. Esta inservible, 5 años de mi infancia y adolescencia a la mierda...

Lo siento mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora, haciendo de abogada del diablo... (y porque me siento culpable de ponerte esas canciones y no me quiero sentir así) los instrumentos musicales requieren un mantenimiento constante... si te hubieras encargado de él más a menudo... probablemente esto no habría pasado [snif]
Ilwenray85 escribió:
kirtashtan escribió:

Lo siento mucho... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora, haciendo de abogada del diablo... (y porque me siento culpable de ponerte esas canciones y no me quiero sentir así) los instrumentos musicales requieren un mantenimiento constante... si te hubieras encargado de él más a menudo... probablemente esto no habría pasado [snif]

Gracias. Justo lo que necesitaba oir.

[/ironic]
estoy que no paro
me llamaron para una urgencia.. en 30min estoy de nuevo
[bye]
Danna escribió:
delpinonino escribió:

como lo sabes tu jajajaj,por que sera............. [ginyo] [ginyo]

yo???? no se a que te refieres con este ultimo comentario [666]
delpinonino escribió:yo???? no se a que te refieres con este ultimo comentario [666]
ah no se preguntaselo con la que estas hablando en privado a ver a que me refiero [angelito] [angelito] pero que segun tengo entendido la estas haciendo muy entretenida la tarde y la gusta hablar contigo [comor?] [comor?]
anikilador_imperial escribió:Gracias. Justo lo que necesitaba oir.

[/ironic]

. . .

Imagen

Ahora me siento peor todavía. Ché... no ha funcionado.
he vuelto jejejej
me llamaron para ver un pc que supestamente no le andaba ni teclado ni el raton, llego y resulta que estaban desenchufados Oooh
en fin arriba el animo Ilwen que no es tu culpa anikilador haya anikilado su violin [666]
si acorte tu nombre aproposito jejeje
Danna escribió:
delpinonino escribió:yo???? no se a que te refieres con este ultimo comentario [666]
ah no se preguntaselo con la que estas hablando en privado a ver a que me refiero [angelito] [angelito] pero que segun tengo entendido la estas haciendo muy entretenida la tarde y la gusta hablar contigo [comor?] [comor?]

Yo me voy a dormir, ya otro dia te entretengo otro rato con mis ingeniosos comentarios :cool:
delpinonino escribió:
Danna escribió:

Yo me voy a dormir, ya otro dia te entretengo otro rato con mis ingeniosos comentarios :cool:
menos mal que esta es la despedida de cara a la galeria y q en privado es distinto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veo que sigue muy activo este hilo, hace mucho que no me paso por aqui, quiza me pase mas a menudo que he estado un tiempo away xD, saludetes a todos aunque no conozca a nadie xDD...
Buenas noches gente, ¿qué tal ha ido la tarde/noche?

Mañana me leo las historias Eruanion y Anikilador :) que ahora voy desde el móvil y es un peñazo XD

Yo vuelvo otra vez de La Fontana de Oro [+risas] Me encanta el sitio, aunque hoy no hemos podido echar un billar. A ver si otro día que vaya solo con un colega nos animamos a hablar con las mocitas que hay [amor] Hoy había una chica de ojos claros que era… [ayay]

En fin, camino de casa. Hoy por lo menos no llueve XD

PD: Saludos ElenavI, ¿qué es de tu vida? Estás desaparecido macho :(
FaRRuuu escribió:Veo que sigue muy activo este hilo, hace mucho que no me paso por aqui, quiza me pase mas a menudo que he estado un tiempo away xD, saludetes a todos aunque no conozca a nadie xDD...

Bienvenido de nuevo, esperamos leerte por aquí entonces :)

~~~~

No tardaré mucho en irme a dormir así que buenas noches a todos!! qué descanséis!!
alessandra_kzx escribió:No tardaré mucho en irme a dormir así que buenas noches a todos!! qué descanséis!!

hasta mañana [bye]
Ale, yo también me despido.

Buenas noches [bye]
FaRRuuu escribió:Veo que sigue muy activo este hilo, hace mucho que no me paso por aqui, quiza me pase mas a menudo que he estado un tiempo away xD, saludetes a todos aunque no conozca a nadie xDD...
bienvenidooo,claro pasate cuando quieras,que para eso estamos!!
Lo siento mucho aniquilador u.u pero bueno, no los has tirado...igual me he perdido algo pero seguro que tiene arreglo (independientemente de la pasta que cueste) no?
Aoiyoru escribió:Lo siento mucho aniquilador u.u pero bueno, no los has tirado...igual me he perdido algo pero seguro que tiene arreglo (independientemente de la pasta que cueste) no?

Seguro que tiene arreglo, sip. Lo que ocurre es que no me mereceria la pena arreglarlo para 2 pachangueos que iba a tocar. Lo que de verdad me da pena es que ademas era un recuerdo de mi infancia y lo acabo de ver reventar. Pero bueno, ya paso, mañana sera otro dia :)
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:Lo siento mucho aniquilador u.u pero bueno, no los has tirado...igual me he perdido algo pero seguro que tiene arreglo (independientemente de la pasta que cueste) no?

Seguro que tiene arreglo, sip. Lo que ocurre es que no me mereceria la pena arreglarlo para 2 pachangueos que iba a tocar. Lo que de verdad me da pena es que ademas era un recuerdo de mi infancia y lo acabo de ver reventar. Pero bueno, ya paso, mañana sera otro dia :)

animo
todo tiene solución en la vida, menos la muerte
[beer]

========================================================================

edito: bueno yo me retiro, no se si hasta mañana o permanentemente, lo decidira mi almuada, por que yo, ya no tengo animos [decaio]
Buenos días a todos!!! Toca un día largo en la oficina, así que habrá que ponerse las pilas ^^ Sed buenos y aguantad lo poco que queda hasta el fin de semana.
Buenos días!

Hoy tengo día movido, con reuniones y todo. Qué alegría [+risas]

Ya queda lo justo para el fin de semana, ¡ánimo!

Vaya putada lo del violín anikilador. Espero que se pueda reparar más que nada por el valor sentimental de un instrumento con el que has estado practicando tantos años. Aún así y aunque estas cosas tienen que doler, es un instrumento, los sentimientos, recuerdos y todo lo demás se los añades tú. No es él el que te los proporciona :)

Hablando de instrumentos estoy pensando en empezar a aprender alguno. Me llama la atención la guitarra desde mi desconocimiento de todos los instrumentos. Un par de amigos con los que lo he comentado no paran de decirme que pruebe con piano, aunque sea con teclados electrónicos para empezar que tengo manos de pianista y todos esos tópicos. Ya me han metido la duda en el cuerpo [snif]

Un saludo a todos y que paséis buena mañana!
Buenos días a todos!!! Vamos vamos que ya se está acabando la semana. LLevo un par de días bastante positivo. Un día de estos soy hasta capaz de hablarle a alguien que no conozco XD

Que paséis buena mañana chicas/os
bueno lo consulte con la almuada y sus palabras fueron muy claras...

por lo que dicido avandonar el hilo, y es que hay cosas que me hacen sentir mal...
ayer, no fue unos de mis mejores días y sin embargo trate de estar lo mas servicial posible, pero senti en un momento como si me hicieron un vacio (tal vez no fue asi, puede que sea mi insomnio el que habla, no se) pero me hizo sentir muy solo...
como dije alguna vez yo tengo tendencia a ser depresivo y la pelotudes mas minima me tira abajo

ahora me siento hipocrita por haberle dicho a ilwenray85 en mis primeras entradas que no se encierre que no es bueno, si yo ahora hago lo mismo.
pero es que ya no puedo, tengo un monton de problemas de familia, tengo mi mamá que se pasa llorando todos los días por culpa de mi viejo, que lo unico que piensa es en hacer cagadas. y yo soy el que le tiene levantar el animo.

mi hermana ya no sabe de donde sacar plata para para poder seguir en la universidad y por mas que yo me esfuerzo siento que no alcanza
mi hermano como si fuera una esponja absorbe todo y tambien intenta hacer lo mismo que yo...

tengo infinidad de sueños rotos y que creo que nunca los voy poder alcanzar (yo queria seguir ingeniería, pero era eso o trabajar), trato de ponerme metas pequeñas como para seguir, pero son cosas que no me llenan
extraño a mis amigos, a mi ciudad, las salidas en bicicleta, creo que la mudanza fue lo peor que nos pudo pasar...
nostros eramos una familia feliz y sin embargo ahora todo los dias son de discución, de que no hay plata, de que te voy adenunciar por maltrato...
el lunes despues de haber puesto el mensaje en el hilo de insomnio de que por fin habia llegado a dornir 6hs seguidas. viene mamá y me dice llorando que mañana va a ir a la comisaría por que ya no soporta a mi viejo.

yo ya no se que hacer
me disculpo por mostrar mis problemas, pero a mi me sirve de desahogo
tal vez los siga leyendo y puede que si se me pasa la locura les vuelva a responder
por ahora me retiro y es que ya no veo el teclado, las lagrimas me lo impiden
Buenos días gente, ¿qué tal la noche?

matuanime escribió:...

Lo primero de todo desearte que la situación por la que pasas acabé lo más rápidamente posible. Tiene pinta de que se te han juntado varios temas jodidos y eso te está saturando (normal, por otra parte).

Que lo hayas escrito aquí no importa nada. Este es un excelente sitio para desahogarse. A diario lo podemos ver. Si no es uno, es otro el que se desahoga (yo también me meto en el paquete este).

Da todo lo que tengas para salir de la situación. Nunca te rindas y recuerda todo tiene solución en esta vida, salvo la muerte. ¡Ánimo! ;)

~~~~

Anikilador Suerte en el examen. ^^ Sobre el violín yo no dudaría en repararlo, aunque lo vayas a sacar para dos pachangas como comentaste. Repáralo para conservar uno de tus objetos más preciados, el cual te trae recuerdos. Vamos, si no puedes ahora, ya será más adelante, pero repáralo ^^

~~~~

Las dos historias están muy bien, como siempre [oki] Waiting for more! [risita]

~~~~

Bueno gente, que tengáis buena mañana. Saludos [bye]

Al final volvéis todos, que yo lo sé xD (vuelveeeeen a casa poooor Navidad xD)

Buenos y al parecer soleados (aunque fríos días). Paso a saludar velozmente que tengo que irme a clase de alemán y esas cosas.

Anikilador Ánimo en cuanto a lo del violín. ¿Sabes yo estaba pensando en comprarme uno o una guitarra, para intentar aprender a tocar que siempre he querido intentarlo... lo malo que no tengo ni zorra de ninguna de las dos (tocarlas y eso, ni los tipos que hay) y que por ahora sigo igual de pobre que siempre xD A ver si puedo hacer algo u.u O para mi cumpleaños o no sé ...(que mucho queda) Yo intentaría restaurarlo supongo, ahora tú sabrás cual es tu mejor opción ;)

Eruanion No me ha dado tiempo a leer tu historieta, podrías colgarla en el g+ o algo de eso y la leo cuando pueda... que luego no la encontraré con tanto flooder :o

Sed buenos ;) Muaks! [bye]
up_is_down escribió:

Buenos y al parecer soleados (aunque fríos días). Paso a saludar velozmente que tengo que irme a clase de alemán y esas cosas.

Anikilador Ánimo en cuanto a lo del violín. ¿Sabes yo estaba pensando en comprarme uno o una guitarra, para intentar aprender a tocar que siempre he querido intentarlo... lo malo que no tengo ni zorra de ninguna de las dos (tocarlas y eso, ni los tipos que hay) y que por ahora sigo igual de pobre que siempre xD A ver si puedo hacer algo u.u O para mi cumpleaños o no sé ...(que mucho queda) Yo intentaría restaurarlo supongo, ahora tú sabrás cual es tu mejor opción ;)

Eruanion No me ha dado tiempo a leer tu historieta, podrías colgarla en el g+ o algo de eso y la leo cuando pueda... que luego no la encontraré con tanto flooder :o

Sed buenos ;) Muaks! [bye]

Por supuesto, esta tarde cuando llegue a casa la cuelgo en g+

En cuanto a lo del instrumento. Hazlo, toca algún instrumento, es algo muy sano y según he escuchado mejora la concentración. Violines no se, pero guitarras las hay de muy buen precio para principiantes, tanto eléctricas, como acústicas o españolas. Te animo a que lo intentes cuando puedas.

Yo es que soy un agonía y quiero tocarlo todo y como quien mucho abarca poco aprieta, se aporrear todo, pero tocar nada. XD Pero me da igual, yo me lo paso bien :P

matuanime ánimo tío. No te de cosa nunca desahogarte por aquí. Siempre está bien saber como anda la gente para apoyarla y darle ánimos. Yo sabía algo de tu insomnio, pero veo que va mucho más allá. Muchos ánimos y no dejes de pasarte por aquí, que aunque alguno no te respondamos, te leemos, que me he leído toda la historia de tu hija rebelde en el juego :)
Buenos días a todo el mundo!!!!

La verdad es que no tengo mucho que contar la verdad, pero bueno pasaba a saludaros. Ánimos a todos, que ya queda poco para el finde. Yo hoy termino mis vacaciones, asi que bueno, a disfrutar el último día.

Sed buen@s :)
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

La verdad es que no tengo mucho que contar la verdad, pero bueno pasaba a saludaros. Ánimos a todos, que ya queda poco para el finde. Yo hoy termino mis vacaciones, asi que bueno, a disfrutar el último día.

Sed buen@s :)

Ya sabes, a aprovechar el día. Da una rabia el último día, el conocido como síndrome Pre-Post-Vacacional [carcajad]

~~~~

Puff estoy vago vago XD He tenido que hacer el trabajo para la conferencia a la que fui ayer y casi muero en el intento. [burla3] [carcajad]

Me voy a poner un rato con el inglés y a ver si esta tarde me echo un vicio, que entre que hay pocas ganas y poco tiempo, llevo ya varios días. Por cierto os recomiendo Amazon para pillar juegos. Qué gustazo que te lo traígan por MRW, sin forzar el juego en el buzón ni nada. Es un pelín más caro, pero compensa. Aunque hoy me ha despertado cuando ha traído el Heroes cawento XD
Holaaa!!

matuanime: mucho ánimo!! llevo poco tiempo por aquí y no te conozco mucho, veo que estás en una situación muy dura pero no tienes que tirar la toalla, saca fuerzas de donde sea para salir adelante... algún día todo cambiará a mejor, ya lo verás! tienes que ser positivo, en esta situación ser pesimista sólo te hará ver las cosas más negras y no te ayudará a avanzar para salir de esto..
Espero seguir leyéndote por aquí

wolverine: yo hice mi primera compra en amazon hace poco y todo perfecto por parte de ellos, como sabrás te ponen una fecha estimada de llegada y, por si acaso, me tiré toda la mañana esperando en casa y por allí no se presentó nadie. El caso es que por la tarde compruebo el nº de seguimiento y ponía que habían estado por la mañana y que el destinatario estaba ausente, mentira!! [+furioso] y al final me tocó ir a recogerlo....cosa que no me molesta porque la oficina la tengo a 5 minutos pero me da rabia que mientan cawento
Tipico de las empresas de paqueteria, con lo facil k es hacer una llamada avisando k estan en la puerta
wolverine1989 escribió:PD: Saludos ElenavI, ¿qué es de tu vida? Estás desaparecido macho :(

Me estoy haciendo el duro para que me echéis de menos :o
Na, ando hasta arriba, ya volveré a daros el coñazo cuando pueda.

Por cierto... pelirroja en la firma, me gusta Imagen.

Y como dije que las cuidaráis pero veo que habéis andado paraditos está mañana y se buitrea poco.
Up, alessandra_kzx, Danna, Nanie, deathaura, narankiwi, Ilwenray85, que tengan un agradable día bellas damas...
Imagen

Pongo a las que se pasan más últimamente (seguro que olvido alguna)... el resto que se den por saludadas [burla2] .
Y el campo de nabos también [qmparto] .

Ale, al lío!!! [bye]
Matu animate, no es que no te hagamos caso, para nadap ^^u

Por el tema de la familia, nene se que es muy difil ese imsonio te lo dara esos miles de problemas que tienes y la verdad es que desde aqui lo mas que podemos hacer es leerte y darte animos!!!!

Y con lo de tu madre con tu padre....se que me meto dnd no me llaman pero yo haria lo imposible para que no estuviesen juntos y que ella pudiera ser feliz....en micasa se lo vi hacer a mi padre con su madre (mi abuelo era un cabron que la drogaba e insultaba y pegaba) y despues lo hice yo con mi madre con su anterior pareja que la maltrataba pero con palabras y la veia siempre deprimida. Ahora esta casada con un buen hombre y es muy feliz....asi que te animo a que les hagas ver que no merece la pena ser infeliz, ni por hijos ni por mierdas, pk ya ves que lo unico que consiguen es que seais infelices vosotros tb...

No se si me he explicado bien o no, ni que si te digo esto te moleste, si lo llegas a leer pero sea como sea animo que esto por suerte no va a ser para siempre, ok?
up_is_down escribió:

[qmparto] es un poco triste tener que volver pero aqui estoy xDDDD, lo poco que estuve por aqui os recuerdo a ti y a anikilador_imperial y creo que a nadie mas...

Gracias Danna y alessandra_kzx por la bienvenida, posiblemente el hilo mas acogedor del foro xDDDD, asi da gusto.
Aquí hoy no funciona na... ¬¬U

Los servicios web caídos, la bbdd también... menuda mierda de día.
Hoy he recibido, en el curro, 4 email de una bella rusa llamada Katya que quiere conocer a un hombre bueno y apasionado como yo [amor]

Hola [bye]
Narankiwi escribió:Hoy he recibido, en el curro, 4 email de una bella rusa llamada Katya que quiere conocer a un hombre bueno y apasionado como yo [amor]

Hola [bye]

Wooooo has ligado!!!!!!!! Que way xddd si no la quieres rque rule, que mas de uno la va a recibir con los brazos abiertos xd
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:Hoy he recibido, en el curro, 4 email de una bella rusa llamada Katya que quiere conocer a un hombre bueno y apasionado como yo [amor]

Hola [bye]

Wooooo has ligado!!!!!!!! Que way xddd si no la quieres rque rule, que mas de uno la va a recibir con los brazos abiertos xd

Eso... jajajajajaja

Vaya telita, como está el mundo XD
matuanime
Hombre, yo ignorar ignoro a todo el mundo si veo muchas páginas, no tengo suficiente ánimo de leerlas, no es nada personal.

Y como te han dicho, elige el lado de tu madre (si de verdad es cierto que tu padre es un maltratador) y apóyala para que le mande a la mierda.
Muchas suerte y ánimo.
Os dejo la carta, es muy divertida xD

Usted puede ser sorprendido cuando recibi esta carta. Por favor, no se sorprenda. Mi nombre es Katya. Soy de Rusia. Y quiero conocerte. Busco hombre para relacion seria. Usted esta registrado en un sitio de citas.
Asi que usted tambien esta buscando a una mujer para relacion seria. Asi que creo que sera interesante introduccion para los dos. La primera vez que escribo una carta a un hombre de otro pais y ahora estan muy preocupados, pero espero que entiendan mis palabras.
He encontrado un e-mail a traves de una agencia de citas. Tienen una relacion con su sitio de citas. Asi que me dio su correo electronico.
Te voy a contar un poco sobre ti mismo. Tengo 31 anos de edad. Al signo del zodiaco soy leon. Tengo un cumpleanos el 17 de agosto. Soy morena ojos y marron. Soy una mujer guapa y esbelta. Soy sociable y amigable.
Tengo un buen sentido del humor. Me encanta tener conversaciones con la gente. Tengo una educacion universitaria. Mi especialidad - psicologo infantil. Yo no tengo hijos y nunca se ha casado.
Mi corazon esta solo y lo que estoy escribiendo esta carta. Siempre quise conocer a un hombre que habla espanol. Creo que este hombre realmente puede dar todo lo que es necesario para la felicidad de la mujer. Cuando yo estaba estudiando espanol, yo tambien estudie la cultura. Yo creo que el espanol es la mas hermosa. Y me di cuenta que puedo hacer por la familia de este hombre - es el mas importante y valioso. Ahora estoy buscando una relacion seria y solo desea iniciar una familia. Y quiero hacer todo lo posible para la felicidad de mi familia. Y quiero hacer todo lo necesario para que mi hombre para ser feliz conmigo.
Entiendo que seria bueno si usted puede ver mi foto. Pero primero quiero para asegurarse de que usted esta buscando una relacion seria y yo escribimos la direccion correcta. Por lo tanto, si usted me contesta, yo os envio mi foto. Ahora usted conocer algunos detalles acerca de mi.
Tambien quiero decir que mi altura 170 cm. Mi peso 51 kg.
Yo queria escribir una larga carta, pero no se nada de ti. Ahora usted podria pensar, y si estoy interesado en usted, entonces debe responderme.
Estare muy contento de conocer con usted.
Ahora, le escribi a usted a la agencia de citas de correo electronico.
Pero seria mejor si me escribes a mi correo electronico personal.

Mi correo electronico personal: lalalala@aversipillounpringao.com

Ahora tengo que terminar mi carta. Si usted tiene alguna pregunta, entonces estare encantado de responder. Voy a esperar por su respuesta.
Katya

Eso es un tongo o un virus [+risas]
Porque como el mail sea ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé a qué esperas para pedirle matrimonio, Narankiwi, yo te la quito, ¿eh? [amor]
159050 respuestas