HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos dias!!!!!

Bueno aqui viene la enfermita numero uno jajaja.
Primero UP yo ya estoy en la fase que te dijo el medico de expulsar todo y madre de dios preferia la que tenia fiebre,cuidate wapis que me tienes olvidadita.muaaaa
Eru lo siento pero tenian todos que saber que hoy era tu cumple,asiq si tuve que tirar de la manta,respecto a lo del regalo,ya te buscare a alguna para que te lo haga.
Azaz sabes que lo de la tarta lo reservo para el tuyo cariño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso solo te lo haria a ti XD XD
Aiyoru y Mr_Dorian_gray no es ninguno del hilo,siento decepcionaros, si llevo 1 año y pico enamorada de un chico pero bueno es una larga historia y la verdad quiero olvidarme de el porque ya va siendo hora de mirar a otros chicos que si me hacen caso y yo a ellos no,asique no hay cotilleo jajaja,aunque bueno por aqui hay alguno que no esta mal [carcajad] [carcajad]
Dethaura hola mi niña,jo pensaba que te habias olvidado de mi, qtal estas?? que rubio se puso nervioso??? pues no se porq si me quiere decir algo me tiene en el msn jajaja.
Y a ti rubio no me gustan los de los pelos largos ya lo sabes pero si te lo cortas llamame [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Korso Eso de amores es mio eh fijota jajaja,buenas tardes amor [amor]
Danna en ese caso reestructuro la frase:
Buenas tardes amapolas de mi jardín.

[carcajad]
Korso_Hispano escribió:Danna en ese caso reestructuro la frase:
Buenas tardes amapolas de mi jardín.

[carcajad]
jajaja joder eso si q es cursi de coj...... jajajajaja
Rubio_FJ escribió: a Danna no le van los pelos largos

me acabas de recordar el porque me había dado por vencido [looco]
Buenas tardes gente. ¿Qué tal ha ido la mañana?

up_is_down escribió:Me ha dado por querer cambiar de color de pelo...

De pelirroja :o Ojazos azules + pelirroja -> EPIC WIN!

Me alegro que ya estés mejor ^^

Azazelsb escribió:
up_is_down escribió:Buenos días vengo en plan sondeo como Azaz (aunque a él no sé que contestarle.. de esos juegos ni idea xD)

Me alegro que estés mejor de salud... solo quiero decirte que a mi ya me pareces guapísima con tu color natural de pelo... y que como le preguntes a wolve te dirá que te tiñas de pelirroja [qmparto]

[flipa] ¿Eres adivino? [tadoramo] [tadoramo]

Fuera coñas. De entre esos dos, up, me quedo con el violín. El cereza me parece demasiado chillón, si fuera algo más tirando a caoba.... Pero es que es tirando a, pues eso como su nombre dice, cereza XD

Eruanion escribió:Yo ya dije hace unos días que me gustaban las morenas con los ojos claros, no? Pues up ya sabes cual es mi voto. Además, mi voto vale triple :o

Ahí lo llevas [carcajad]

~~~~

Aoiyoru ¿Qué tal está la troll azul más guapa de la sala? [amor]

Toma buitreo :D Para que no te quejes

~~~~

Ale, quoteos hechos :o Me ha dado un bajón. Joer que malo me he puesto leches. Ha sido montarme en el coche de mi colega y se me ha puesto un mal cuerpo [burla3] Y ya luego subiendo la calle desde el metro para mi casa me quería morir. ¡Qué calor! Y qué ganitas de tirarme al suelo [carcajad]

A ver si al comer se me pasa. :S

Saludos y buena tarde ^^
Eso son las hormonas lobito
ZholvaX escribió:Eso son las hormonas lobito

¡Qué va! Todavía queda tiempo para la primavera. Ains que bonita es, con sus falditas, tops, pantoloncitos estilo cinturón, sus hojas y las flores. [amor]
wolverine1989 escribió:

¡Qué va! Todavía queda tiempo para la primavera. Ains que bonita es, con sus falditas, tops, pantoloncitos estilo cinturón, sus hojas y las flores. [amor]

Esas noches de abril en las que refresca, y las dulces y jovenes muchachas, que salieron muy frescas motivadas por el acogedor sol de la tarde, buscan abrigo en los fornidos brazos de un amable moceton.
Danna escribió:aunque bueno por aqui hay alguno que no esta mal [carcajad] [carcajad]

Gracias, pero ya sabes que estoy pillado [hallow]
Imagen

Vengo a despedirme una temporada, porque me ha cortado el internet y desde el telefono me da muchisima pereza postear... pero os leere de vez en cuando XD

PD-Ya te felicite por privado, pero te lo vuelvo a decir, Eru...que viejo estas, ya me joderia ¿eh, eh? [sonrisa]
dentro de 4 meses ya no podre decirtelo, asique aprovecho ahora XD
delpinonino escribió:
wolverine1989 escribió:

Esas noches de abril en las que refresca, y las dulces y jovenes muchachas, que salieron muy frescas motivadas por el acogedor sol de la tarde, buscan abrigo en los fornidos brazos de un amable moceton.

Bien visto [oki] [carcajad]

ryo hazuki escribió:Vengo a despedirme una temporada, porque me ha cortado el internet y desde el telefono me da muchisima pereza postear... pero os leere de vez en cuando XD

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen

Pues nada hombre, cuando te vuelva, esperamos por aquí tus trolleos [carcajad] Y sí, postear desde el móvil es un perezón muy serio, yo te comprendo XD
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:aunque bueno por aqui hay alguno que no esta mal [carcajad] [carcajad]

Gracias, pero ya sabes que estoy pillado [hallow]
Imagen

Vengo a despedirme una temporada, porque me ha cortado el internet y desde el telefono me da muchisima pereza postear... pero os leere de vez en cuando XD

PD-Ya te felicite por privado, pero te lo vuelvo a decir, Eru...que viejo estas, ya me joderia ¿eh, eh? [sonrisa]
dentro de 4 meses ya no podre decirtelo, asique aprovecho ahora XD
jajajajajj por ti no iba precisamente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Yo ya dije hace unos días que me gustaban las morenas con los ojos claros, no? Pues up ya sabes cual es mi voto. Además, mi voto vale triple :o

Ahí lo llevas [carcajad]

Problem?? [hallow]
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:

Ahí lo llevas [carcajad]

Problem?? [hallow]

Ninguno, ninguno, Sr. Eruanion [mad]

Me acabo de terminar el segundo capítulo de Breaking Bad. Realmente tiene muy buena pinta la serie. Lo malo es que ahora no sé qué hacer, que me voy en poco más de una hora y estoy un poco bluf [burla3]

Temita -> Beggin' - Madcon
ryo hazuki escribió:Vengo a despedirme una temporada, porque me ha cortado el internet y desde el telefono me da muchisima pereza postear... pero os leere de vez en cuando XD

te estaremos esperando [oki]

espero te reconectes pronto [beer]
Yo andaba de vicio un rato...

¿Y los jugones del Gears?... yo necesito una ayudita con el gears 2 y digamos todos los logros online jajajaja porque no tengo ni uno, bueno si ahora ya si... nivel 5, enviar una foto, que si nivel 8 y hacer 10 hordas en tal mapa...
Vamos que tengo el pack de todos los frentes, osea todos los mapas y todos los logros que salgan en el juego...

Asi que ya sabeis, en hordas mismo podemos subirnos el nivel al maximo y sacar esos logros si no los teneis... y luego hacer partidas aparte para sacar todos los demas...

PD: Aviso que yo ahora mismo solo me conecto de codigos 48 horas y me quedan... apenas nada, para 1 semana de milagro y si funcionan... creo que al final me tocara hacerme GOLD 1 año, pero me doleran esos 35 euros minimo (importado uk) [tomaaa] que yo no tengo pelas apenas... [noop]
Rubio_FJ escribió:Yo andaba de vicio un rato...

¿Y los jugones del Gears?... yo necesito una ayudita con el gears 2 y digamos todos los logros online jajajaja porque no tengo ni uno, bueno si ahora ya si... nivel 5, enviar una foto, que si nivel 8 y hacer 10 hordas en tal mapa...
Vamos que tengo el pack de todos los frentes, osea todos los mapas y todos los logros que salgan en el juego...

Asi que ya sabeis, en hordas mismo podemos subirnos el nivel al maximo y sacar esos logros si no los teneis... y luego hacer partidas aparte para sacar todos los demas...

PD: Aviso que yo ahora mismo solo me conecto de codigos 48 horas y me quedan... apenas nada, para 1 semana de milagro y si funcionan... creo que al final me tocara hacerme GOLD 1 año, pero me doleran esos 35 euros minimo (importado uk) [tomaaa] que yo no tengo pelas apenas... [noop]

Puff, yo a este paso veo que me he pillado el mes para nada [decaio] Entre unas cosas y otras, ahí está muerto de risa. Solamente he echado dos partidos tontos al NBA y, visto lo visto, no creo que eche más.

Mírate el hilo que hay en el subforo XBOX -> Online relacionado con ofertas sobre Gold. Te puedes sacar 14 meses por ese precio o un poco menos. Depende de la oferta que hagan. Eso sí, es todo por eBay, si no recuerdo mal.

Mi época de caza logros/trofeos pasó a mejor vida. Desde el momento que vi que para tener todos hacía falta echarle mil horas al online (con los consiguientes cabreos que ello me acarreaba XD) o "perder el tiempo" en el juego, decidí pasar. Si veo alguno que suponga un reto lo intento. Que no lo consigo, ahí se queda [+risas]
Ñores/as, me voy a jugar un rato al padel. Nos leemos dentro de un rato! [360º]
Yo los logros me dan igual pero jajajaja, ya que digamos puedo aprovechar para jugar, estaria bien sacar algunos, que da pena ver ahi el juego con 400 G no llega... [tomaaa] cuando generalmente el resto de juegos los tengo con muchisimos mas...
Me da asco que metan tropecientos logros online, cuando el online es de pago y no todo el mundo tiene, y encima luego no te regalan ni codigos ni nada apenas en ningun juego para probarlo online.

Por eso en verdad nunca me he hecho GOLD, prefiero juegos pa jugar OFFLINE que dejarme pasta en GOLD para luego apenas jugar online.
Lo peor de todo es que para eso no me vale solo con el GOLD, si no que me tengo que dejar unos 10-12 euros mas en un cable pa pasar del salon a mi cuarto, para poder entonces aprovechar y jugar cuando quiera online desde mi habitacion...
Con lo cual se me iria la mitad de dinero que tenia para pillarme algunos juegos nuevos. Por eso no me decido jaja.

O varios juegos... o GOLD y rejugar juegos viejos online de milagro si encuetras gente con la que jugar [tomaaa]
PD: Es que tambien me interesaban points jajaja, no se puede tener todo [qmparto]

Que tardecilla mas aburrida... [tomaaa] bueno hoy he pasado de todo, mañana tocara hacer recaditos y demas... que me tienen que apañar un traje probablemente pa finales de marzo... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Yo los logros me dan igual pero jajajaja, ya que digamos puedo aprovechar para jugar, estaria bien sacar algunos, que da pena ver ahi el juego con 400 G no llega... [tomaaa] cuando generalmente el resto de juegos los tengo con muchisimos mas...
Me da asco que metan tropecientos logros online, cuando el online es de pago y no todo el mundo tiene, y encima luego no te regalan ni codigos ni nada apenas en ningun juego para probarlo online.

Por eso en verdad nunca me he hecho GOLD, prefiero juegos pa jugar OFFLINE que dejarme pasta en GOLD para luego apenas jugar online.
Lo peor de todo es que para eso no me vale solo con el GOLD, si no que me tengo que dejar unos 10-12 euros mas en un cable pa pasar del salon a mi cuarto, para poder entonces aprovechar y jugar cuando quiera online desde mi habitacion...
Con lo cual se me iria la mitad de dinero que tenia para pillarme algunos juegos nuevos. Por eso no me decido jaja.

O varios juegos... o GOLD y rejugar juegos viejos online de milagro si encuetras gente con la que jugar [tomaaa]
PD: Es que tambien me interesaban points jajaja, no se puede tener todo [qmparto]

Que tardecilla mas aburrida... [tomaaa] bueno hoy he pasado de todo, mañana tocara hacer recaditos y demas... que me tienen que apañar un traje probablemente pa finales de marzo... [tomaaa]

¿Quien cobra 12 euros por un cable cruzado de red? O_O

Yo compro el cable pelao, los conectores y lo crimpo yo mismo con la crimpadora de mi padre. Mano de santo hoyga, 10 metros de cable+conectores= 5 €uros.
Yo los cables de red me los fabrico en el trabajo gratis
anikilador_imperial escribió:¿Quien cobra 12 euros por un cable cruzado de red? O_O

Yo compro el cable pelao, los conectores y lo crimpo yo mismo con la crimpadora de mi padre. Mano de santo hoyga, 10 metros de cable+conectores= 5 €uros.

Bueno yo me refiero a 30 metros de cable jajaja... mas vale que sobre que no que falte... [+risas]
En verdad necesitaria 15 metros minimo pero psss... lo dicho, mejor que sobre... [+risas]
delpinonino escribió:Yo los cables de red me los fabrico en el trabajo gratis

Pero tu donde trabajas? XD
anikilador_imperial escribió:
¿Quien cobra 12 euros por un cable cruzado de red? O_O

Pues 2'5 € me costó a mí un metro [tomaaa] Por lo menos tiene las cabezas bien protegidas, no están al aire. Esto en una tienda de barrio, que en un Carrefour costaban 2 metros 12 €. Debía ser porque el cable era de colorines o algo [carcajad]

A raíz de esto he recordado el negocio del siglo. [looco] Un cable RJ45 (vamos el de red de toda la vida) al que no se le rompa la puñetera pestaña. Es que caen con solo mirarlo. Aunque tengas todo el cuidado del mundo cawento

Dejo temita y me las piro. Lonely Boy - The Black Keys

[deathaura]Os observo >.> [/deathaura]

[bye]
Por eso mismo decia que 10-12 euros, 30 metros de cable ya hecho y tal... de amazon uk... pssss barato jajaja... porque si miraba en españa y 30 metros ponia el doble o triple de euros... pssss [+risas]

PD: delpinonino nos regalara cables a todos jajajaa
Buenas, me paso a saludaros [jaja]

Mi hermano también tuvo que comprar un cable de bastantes metros para conectar la ps3 y no sé exactamente lo que le costó, pero unos cuantos euros...
Vengo, saludo a todos y todas, digo que estoy escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rOgCT3UbWkY

Y me voy.
Ilwenray85 escribió:Vengo, saludo a todos y todas, digo que estoy escuchando esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rOgCT3UbWkY

Y me voy.

saludos
ya comenzaste a estudiar?
suerte [oki]

En un sitio donde tengo rollos de muchos metros de cable de red, muchos conectores de red y una crimpadora para ponerselos al cable [+risas]

Vengo del game y me he dado por comprar un batman arkham city, un portal 2 y un vanquish... voy a ver si funcionan.
No. ¿Cómo llegaste a esa conclusión errónea?
....
http://www.youtube.com/watch?v=n_tQaqrckQs <------------ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
El gold lo aprovechas si te haces un clan y juegas casi a diario, yo ya tengo fifa y bf3 amortizado con la tonteria del online
alessandra_kzx escribió:Buenas, me paso a saludaros [jaja]

Mi hermano también tuvo que comprar un cable de bastantes metros para conectar la ps3 y no sé exactamente lo que le costó, pero unos cuantos euros...

Usar wifi no habría sido más fácil? xD
delpinonino escribió:

En un sitio donde tengo rollos de muchos metros de cable de red, muchos conectores de red y una crimpadora para ponerselos al cable [+risas]

Vengo del game y me he dado por comprar un batman arkham city, un portal 2 y un vanquish... voy a ver si funcionan.

Buena descripcion de tu lugar de trabajo XDD

Disfruta de ese Batman! =) yo os pongo otro capitulo mas de la historia, animaos a comentar:

Camino a Falkreath.

(http://www.youtube.com/watch?v=1gC-UsVHtg8)

Fuera de Helgen nada había cambiado. El bosque seguía igual de tranquilo que antes. Helgen, antigua ciudad imperial, ahora quedaba hecha cenizas y seguramente dentro de un tiempo sería tomada por bandidos como base, al ser un lugar al que nadie se acercará. Ya no hay nada de interés aquí.

Seguí caminando hasta llegar al cruce de caminos por el que llegué, y mirando el cartel para estar seguro, me dirigí hacia el este, hacia Falkreath. El camino era digno de ver, estaba rodeado de montañas por ambos lados, y se internaba por un frondoso bosque que filtraba la luz del atardecer. Los ciervos y alces pastaban entre los inmensos árboles mientras se escuchaba fluir el agua de un torrente provocado por el deshielo primaveral. Un par de cazadores me saludaron mientras comían alrededor de una hoguera que habían hecho al resguardo de un techo de roca natural provocado por la orografía de la zona.

Seguí adelante, y vi en el camino una vieja estructura de madera que rodeaba el camino a modo de puente, con una rampa para tirar algo al camino. Parecía ser una zona de descarga, supongo que alguna antigua cantera la usaría en tiempos remotos. Entonces fue cuando vi a un hombre subido en la estructura hablar con otro que estaba arrodillado. Me escondí detrás de un árbol para escuchar:

“¿Que hacías aquí? Este es nuestro sitio, y tienes que pagarnos para pasar. Vamos, dame todo lo que tengas y te dejaremos en paz.”
“Tu solo eres un bandido ladrón, ¡no pienso darte nada!”
“Tu lo has querido, ahora vas a perder algo mas que dinero...”

Contemplé atónito como otro hombre que estaba al lado del que hablaba desenvainó su espada. Tenía que salvar a ese hombre. Pronuncié las palabras de la congelación súbita y lancé un rayo de hielo, que recorrió una distancia considerable hasta aquel hombre y le impactó en el brazo, congelándolo junto con la espada de hierro que portaba. Por suerte, apunté bien.

“¿Pero que cojones es esto?¡Tengo el brazo congelado!¿Quien coño ha sido?¡Ayudame!”
“Tu te has librado por ahora, luego volveré a por ti.¡Se que estas ahí, cabronazo!¡Sal, intento de mago de pacotilla, te voy a despedazar!”

Pensé que podía ser un buen reto y salí de mi escondite, corriendo hacia las escaleras para subir hacia ellos, mientras que desenvainaba mi espada de acero, que brilló con la luz del sol. Subí las escaleras y llegué hasta el.

“Asi que un mago con armadura... de estos no se ven a menudo. ¡Pero me da igual, te voy a matar!”
“¿De verdad te crees tan poderoso?”
“¡Lo suficiente para matar a alguien que tiene que protegerse con truquitos de magia!”
“Veremos si puedes conmigo, entonces.”

Giró la hoja y cargó contra mi con ella delante. Tenía experiencia, cualquier otro hubiera descuidado la defensa, pero el ponía la espada delante para bloquear mientras cargaba. Cogí mi espada con las dos manos y bloqueé. Nuestras espadas chocaron en un golpe seco, el frío sonido del acero se escucho por el lugar, avisando de la cercana batalla. En ese momento gire el cuerpo y me quité, intentando encontrar su flanco. Se quedó aturdido durante un momento, pero respondió arrastrando el golpe anterior mientras giraba. Nuestras espadas volvieron a chocar. Mientras tanto, el otro bandido seguía con el brazo congelado, pero daba ánimos al que parecía ser su jefe.

Di una voltereta hacia el lado y choqué con la barandilla de la estructura. No había mucho sitio para maniobrar. Aun asi, había tomado su otro lateral, y con las dos manos llevé mi espada a su costado, donde no podía bloquear. Choqué con su armadura, y pronuncié las palabras del elemento rayo. Solo tuve que tocar mi espada y...

El metal condujo el rayo hasta el, que rabió de dolor y furioso propinó un tajo hacia mi. Había conseguido que perdiera la concentración. Con una sola mano esta vez bloqueé su golpe con mi espada, y arrastré mi hoja por la suya hasta llegar a su mano. Presioné y la mano cayó al suelo, inerte, junto con la espada y el grito de dolor del jefe de aquellos bandidos.

“¡AAAARGGH!¡Mi mano... cabrón, VAS A PAGAR POR ESTOOOOO!”

Cogió la espada del suelo con la otra mano y corrió hacia mi. Cuando descargó el golpe contra mi, lo esquivé fácilmente quitándome de su trayectoria, ese bandido ya no sabía lo que hacía. Rápidamente me coloqué en a su espalda y vi su único punto débil, la junta de su armadura de hierro, que separaba una placa de otra y le permitía mover la cintura. Clavé la espada ahí con todas mis fuerzas y le atravesé, haciendo que la punta saliera por el otro lado de su cuerpo. El bandido quedó inerte y resbaló, cayendo hacia el suelo. Envainé mi espada y me dirigí al otro bandido, que seguía con el brazo congelado.

“¡Clemencia, por favor! No me mates como a el, yo no he hecho nada... clemencia por favor... me iré de aquí, te daré mi dinero, seré tu esclavo, lo que sea, pero no quiero morir...”
“Vete de aquí. Si vuelvo a verte por los caminos, no tendré piedad. Busca un trabajo y aprende del día de hoy.”
“¡Gracias señor, muchas gracias! No volveré a hacerlo. Descongéleme, por favor...”

Asi lo hice. Pronuncié las palabras del elemento fuego y lo canalicé por mi mano. Una pequeña llama levitaba sobre la misma, y la usé para derretir el hielo. Cuando terminé, el bandido, que parecía bastante joven, me prometió que no volvería a hacer algo asi jamás, y se fue corriendo por la espesura. Liberé al hombre al que iban a matar, que me dio las gracias, y 150 septims que tuve que aceptar. No los quería pero el me dijo que no iba a aceptar un no por respuesta. Me fijé en el cielo. El sol se había puesto y quedaba poca luz en el cielo. Debía apresurarme, no quería ir de noche por caminos que no conocía.

Bajé de la estructura y seguí mi camino, satisfecho con mis actos.

@Ilwen, I Talk to the Rain es UNA OBRA DE ARTE. Hacia mucho tiempo que no la escuchaba, mucho tiempo, y me ha hecho llorar como la primera vez.
up_is_down escribió:

con el wifi pierdes información por el camino = lag, aunke yo lo uso por cohones pues se me jodió el adaptador de red xD
ZholvaX escribió:
up_is_down escribió:

con el wifi pierdes información por el camino = lag, aunke yo lo uso por cohones pues se me jodió el adaptador de red xD

Mi ps3 está a un piso de distancia , la cual no se puede acortar y tampoco va tan mal... he puesto el router en el sitio que mejor reparte la señal y listo ^^
anikilador_imperial escribió:<...>
@Ilwen, I Talk to the Rain es UNA OBRA DE ARTE. Hacia mucho tiempo que no la escuchaba, mucho tiempo, y me ha hecho llorar como la primera vez.

Me alegra no haber sido la única con la lagrimita.

Edit: Otra de Loulogio, esta vez, Hércules del chino:
http://www.youtube.com/watch?v=kHXWh2klygQ
up_is_down escribió:Usar wifi no habría sido más fácil? xD

En un principio lo tenía así pero le iba muy mal así que al final opto por lo otro y ahora ya le va bastante bien.

delpinonino escribió:Vengo del game y me he dado por comprar un batman arkham city, un portal 2 y un vanquish... voy a ver si funcionan.

Buenas compras! disfrútalas [sonrisa]
up_is_down escribió:Mi ps3 está a un piso de distancia , la cual no se puede acortar y tampoco va tan mal... he puesto el router en el sitio que mejor reparte la señal y listo ^^

Hombre, mi 360 esta a un palmo del router y se nota poco, pero depende de contra quien jugues si que ves que va dando unos saltitos
anikilador [flipa]

Impresionante la descripción del duelo, muy grande!!! [plas] [plas] [plas]
Ilwenray85 escribió:No. ¿Cómo llegaste a esa conclusión errónea?
....
http://www.youtube.com/watch?v=n_tQaqrckQs <------------ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

no se, se me ocurrio no mas [+risas]
como estas ocupada y hace un tiempo habías dicho que tenías que empezar a estudiar
bueno saque cuentas jejeje

por cierto por fin logre hacer que la revelde haga lo que yo quiero
Imagen
costo 2 años de duro esfurzo (y un par de meses a campo abierto) pero logre hacer que trabaje , con lo que ya le alcanza para los estudios y todo jejeje [oki]
ZholvaX escribió:
up_is_down escribió:Mi ps3 está a un piso de distancia , la cual no se puede acortar y tampoco va tan mal... he puesto el router en el sitio que mejor reparte la señal y listo ^^

Hombre, mi 360 esta a un palmo del router y se nota poco, pero depende de contra quien jugues si que ves que va dando unos saltitos

Yo es que con la Xbox 360 FAT... no lleva el wifi, y pa gastarme 50 o 60 euros en la mierda del wifi el aparatito, sale mas rentable y barato por cable, que siempre funcionara mejor jejeje [+risas]

Pero ya veremos, tengo que pensarmelo, o intentar sacarle pasta a mi padre cosa jodida [+risas] aunque sea que me regale el el cable y me ahorro ese dinero para un juego jajaja y me pillo el año GOLD... [+risas] porque si no me hago GOLD, el cable no lo necesito para nada... [carcajad]

Buenas noches ;) me piro a cenar y luego ya veremos... quiza jugar un rato jejejee [+risas]
Pues no, estoy kaput de ánimo y se acabó.
Y estoy con la OST de Tsubasa... perlas como esta: http://youtu.be/vroSt8J0hmY elevan el espíritu.
Ilwenray85 escribió:

¿Tu tambien? Es logico, si es que es preciosa. Por ahora para mi gusto, la mejor que has puesto.

Y arriba ese animo, se que no es facil pero hay que seguir adelante :)

Eruanion escribió:anikilador [flipa]

Impresionante la descripción del duelo, muy grande!!! [plas] [plas] [plas]

¡Me alegro de que te guste Eruanion! =)
Tengo demasiada faena y no me da tiempo leeros/quotearos/spoilearos, así que paso a saludar (que uno tiene una educación :o ) y me largo por donde vine que no sé bien ni de que habláis.
Ale, besitos para ellas (que no me entere yo que no las tratáis bien eee) y abrazos para ellos [bye].
Bueno, vamos allá con mi historieta :)

Hal Kojima escribió:- ¡Salid de aquí! - grite a mis compañeros - ¡Rápido, salid, si nos quedamos moriremos todos!

El soldado al mando de la misión vio mi cara e intuyó que tenía alguna idea.

- No se que tramas Kojima, pero te he visto en el campo de batalla y confío en tí. ¡Rápido, salgamos de aquí! - gritó al resto de mis compañeros.

Nos dirigimos rápidamente hacía la puerta mientras dos compañeros disparaban al aire para repeler cualquier ataque de aquello que nos estaba atacando y una vez que conseguimos salir, cogí mi granada, la activé y la lancé lo más fuerte que pude al centro del almacén.

- Cubríos en algún muro - les dije. Aunque el láser no tenía potencia para atravesar los muros, el almacén tenía algunos ventanales altos, que aunque estaban tapados, los lásers podrían destrozar el pobre cartón con el que se cubrían y algún rayo podía salir por ellos y herir a alguien.

Todo ocurrió muy rápido, apenas unos segundos desde que cerré la puerta hasta que se oyó el silbido, seguido de un sonido parecido al que hace una radial cuando corta algo, pero mucho más corto y suave. Parecía que la granada había funcionado. Lo que en teoría había ocurrido era que el mecanismo de giro hizo que la granada se elevase unos metros antes de abrirse, de ahí el escuchar primero el silbido y luego al abrirse, los rayos cortarían todo lo que se pusiera en su camino. Después del ruido se oyó como las cosas caían, un estruendo retumbó en el almacén.

Mis compañeros me miraban atónitos, con cara de no creerse lo que acababa de pasar.

- ¿Pero que coño has tirado ahí dentro? - me pregunto uno de ellos.
- Es una granada en la que he estado trabajando durante los días que hemos estado esperando a los refuerzos. Me gusta la electrónica y la mecánica y tengo bastantes conocimientos en el campo. Lo que nunca pensé es que fuera a probarla tan pronto.

Entramos en el almacén, ahora iluminado por la luz que entraba desde los altos ventanales, como había supuesto, el cartón quedó destrozado. Las cajas y paquetes que se amontonaban en las estanterías estaban hechos añicos, pero las propias estanterías, hechas de metal, aguantaron de pie. Los lásers habían conseguido hacerles cortes, pero solo una llegó a romperse del todo. Seguramente la que escuchamos caer. Las paredes estaban grabadas con innumerables cortes producidos por los rayos y en el suelo se amontonaban miles de trozos de cartones y papeles. La granada había funcionado pero era más débil de lo que en un principio calculé. Supuse que la velocidad de giro hizo que los rayos no llegaran a penetrar bien en los objetos.

Empezamos a buscar algún cadáver, levantamos cajas, cartones, retiramos la estantería caída, pero no encontramos nada. ¿Cómo era posible?, ¿acaso salió antes de que la granada explotase? No era posible, nadie podía imaginar lo que allí iba a ocurrir. Finalmente desistimos y dimos la misión por concluída.

Volvimos al campamento y explicamos a nuestros superiores o que allí había ocurrido. Me dio la enhorabuena por mi idea, pero se le veía con cara de no gustarle demasiado.

Lo que ocurrió ese día me tuvo algunos días pensativo. No se me quitaba de la cabeza la imagen de mi compañero destrozado. ¿Era posible que aquello no fuera humano? No quería creerlo, pero algo dentro de mí me decía que allí estaba pasando algo extraño, nos ocultaban algo. Así estuve varios días, hasta que una mañana, mi capitán me despertó temprano.

- Kojima levante, tiene una visita...
Rubio_FJ escribió:
ZholvaX escribió:

Yo es que con la Xbox 360 FAT... no lleva el wifi, y pa gastarme 50 o 60 euros en la mierda del wifi el aparatito, sale mas rentable y barato por cable, que siempre funcionara mejor jejeje [+risas]

Pero ya veremos, tengo que pensarmelo, o intentar sacarle pasta a mi padre cosa jodida [+risas] aunque sea que me regale el el cable y me ahorro ese dinero para un juego jajaja y me pillo el año GOLD... [+risas] porque si no me hago GOLD, el cable no lo necesito para nada... [carcajad]

Buenas noches ;) me piro a cenar y luego ya veremos... quiza jugar un rato jejejee [+risas]

Busca en los patrocinadores de EOL ofertas, yo pillé un pack cine o algo así. 45€ adaptador wi-fi, mando pa ver peliculas, 3 meses gold y 2000 points [poraki]
Eruanion escribió:Bueno, vamos allá con mi historieta :)

Hal Kojima escribió:- ¡Salid de aquí! - grite a mis compañeros - ¡Rápido, salid, si nos quedamos moriremos todos!

El soldado al mando de la misión vio mi cara e intuyó que tenía alguna idea.

- No se que tramas Kojima, pero te he visto en el campo de batalla y confío en tí. ¡Rápido, salgamos de aquí! - gritó al resto de mis compañeros.

Nos dirigimos rápidamente hacía la puerta mientras dos compañeros disparaban al aire para repeler cualquier ataque de aquello que nos estaba atacando y una vez que conseguimos salir, cogí mi granada, la activé y la lancé lo más fuerte que pude al centro del almacén.

- Cubríos en algún muro - les dije. Aunque el láser no tenía potencia para atravesar los muros, el almacén tenía algunos ventanales altos, que aunque estaban tapados, los lásers podrían destrozar el pobre cartón con el que se cubrían y algún rayo podía salir por ellos y herir a alguien.

Todo ocurrió muy rápido, apenas unos segundos desde que cerré la puerta hasta que se oyó el silbido, seguido de un sonido parecido al que hace una radial cuando corta algo, pero mucho más corto y suave. Parecía que la granada había funcionado. Lo que en teoría había ocurrido era que el mecanismo de giro hizo que la granada se elevase unos metros antes de abrirse, de ahí el escuchar primero el silbido y luego al abrirse, los rayos cortarían todo lo que se pusiera en su camino. Después del ruido se oyó como las cosas caían, un estruendo retumbó en el almacén.

Mis compañeros me miraban atónitos, con cara de no creerse lo que acababa de pasar.

- ¿Pero que coño has tirado ahí dentro? - me pregunto uno de ellos.
- Es una granada en la que he estado trabajando durante los días que hemos estado esperando a los refuerzos. Me gusta la electrónica y la mecánica y tengo bastantes conocimientos en el campo. Lo que nunca pensé es que fuera a probarla tan pronto.

Entramos en el almacén, ahora iluminado por la luz que entraba desde los altos ventanales, como había supuesto, el cartón quedó destrozado. Las cajas y paquetes que se amontonaban en las estanterías estaban hechos añicos, pero las propias estanterías, hechas de metal, aguantaron de pie. Los lásers habían conseguido hacerles cortes, pero solo una llegó a romperse del todo. Seguramente la que escuchamos caer. Las paredes estaban grabadas con innumerables cortes producidos por los rayos y en el suelo se amontonaban miles de trozos de cartones y papeles. La granada había funcionado pero era más débil de lo que en un principio calculé. Supuse que la velocidad de giro hizo que los rayos no llegaran a penetrar bien en los objetos.

Empezamos a buscar algún cadáver, levantamos cajas, cartones, retiramos la estantería caída, pero no encontramos nada. ¿Cómo era posible?, ¿acaso salió antes de que la granada explotase? No era posible, nadie podía imaginar lo que allí iba a ocurrir. Finalmente desistimos y dimos la misión por concluída.

Volvimos al campamento y explicamos a nuestros superiores o que allí había ocurrido. Me dio la enhorabuena por mi idea, pero se le veía con cara de no gustarle demasiado.

Lo que ocurrió ese día me tuvo algunos días pensativo. No se me quitaba de la cabeza la imagen de mi compañero destrozado. ¿Era posible que aquello no fuera humano? No quería creerlo, pero algo dentro de mí me decía que allí estaba pasando algo extraño, nos ocultaban algo. Así estuve varios días, hasta que una mañana, mi capitán me despertó temprano.

- Kojima levante, tiene una visita...

Encima de que la historia es muy buena deja con la intriga el muy... XD
Ilwenray85 escribió:

¿Tu tambien? Es logico, si es que es preciosa. Por ahora para mi gusto, la mejor que has puesto.

<...>

¿Desde que estoy aquí en el hilo, o de todas las de Tsubasa que he puesto hoy?

En cualquier caso, sí, el listón está muy alto con esa ya, no creo que lo supere.
Ilwenray85 escribió:
Ilwenray85 escribió:

<...>

¿Desde que estoy aquí en el hilo, o de todas las de Tsubasa que he puesto hoy?

En cualquier caso, sí, el listón está muy alto con esa ya, no creo que lo supere.

De las de hoy es la mejor. De todas... tendria que revisarlas, pero pocas habra iguales.

PD: Me habia animado a sacar el violin otra vez... ojala nunca lo hubiera hecho. Se han roto todas las cuerdas cuando he intentado afinarlo, y cuando he ido a guardarlo el puente se ha despegado de su sitio. Esta inservible, 5 años de mi infancia y adolescencia a la mierda...
159050 respuestas