HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

FaRRuuu escribió:
up_is_down escribió:
FaRRuuu escribió:Veo que sigue muy activo este hilo, hace mucho que no me paso por aqui, quiza me pase mas a menudo que he estado un tiempo away xD, saludetes a todos aunque no conozca a nadie xDD...

Al final volvéis todos, que yo lo sé xD (vuelveeeeen a casa poooor Navidad xD)

[qmparto] es un poco triste tener que volver pero aqui estoy xDDDD, lo poco que estuve por aqui os recuerdo a ti y a anikilador_imperial y creo que a nadie mas...

Gracias Danna y alessandra_kzx por la bienvenida, posiblemente el hilo mas acogedor del foro xDDDD, asi da gusto.
claro que somos el hilo mas acojedor del foro no lo dudes jajaaj,aqui estamos para escucharnos los unos a los otros. [sonrisa]
Ahora estoy buscando una relacion seria y solo desea iniciar una familia

Lástima, con lo bien que iba la carta. Hablar de formar una familia en la primera conversación es sinónimo de huir.

Pero es un partidazo eeeh?. Me gusta su correo electrónico XD
Buenas... y Adios jejeje... toca hacer cosas hoy... [+risas]
Todos y todas saludados y despedidos [mad]

Amazon? gastos de envio?... cual en la version Spanish? [+risas]

Porque Amazon UK... en llegar a las 25 libras de pedido en articulos de la propia amazon tienes el envio gratis (super free saver delivery), por eso sale mas rentable a la hora de importar juegos y demas si los tienes baratos ahi, pedirlos ahi antes que cualquier otra pagina que envia por correo ordinario... [oki]

Por ejemplo el GOLD jajaja lo tienes por 35 euros o asi (29 libras) y te lo enviarian por MRW a casita... sin mas gastos de envio con la opcion del Super Free Saver Delivery... [oki]

Bueno me voy pirando ya que toca hacer bastantes cosas... bye bye [bye]
Buenas tardes pipol!

alessandra_kzx escribió:wolverine: yo hice mi primera compra en amazon hace poco y todo perfecto por parte de ellos, como sabrás te ponen una fecha estimada de llegada y, por si acaso, me tiré toda la mañana esperando en casa y por allí no se presentó nadie. El caso es que por la tarde compruebo el nº de seguimiento y ponía que habían estado por la mañana y que el destinatario estaba ausente, mentira!! [+furioso] y al final me tocó ir a recogerlo....cosa que no me molesta porque la oficina la tengo a 5 minutos pero me da rabia que mientan cawento

Ahí ya has tenido mala suerte con el servicio de mensajería. :S

Yo he tenido varias etapas en esto de importar juegos, en lo referente a la entrega.

- Al principio tenía una cartera majísima. Me avisaba si me traía un paquete. Si no había nadie en casa dejaba el papelito para recogerlo en Correos. Hubo una vez que me avisó porque había intentado meter los juegos pero no cogían, que si podía bajar.

- Después toco el pasota. Así estuviera en casa el tío dejaba el papelito y a correr. Una vez que bajé para ver si tenía algo me dijo que no. Cuando volvió mi madre de comprar se encontró el papelito de que no había nadie y tenía que ir a recogerlo ¬¬

- Y ahora tengo al bestia. Desafía las leyes de la física hasta el extremo. Que no coge el paquete porque el fondo del buzón es muy justo, pues nada pone a prueba la elasticidad de la caja de cartón y de plástico. Resultado, tres juegos con la caja bastante tocada y el Demon's Souls con la caja partida por la mitad. [+furioso]

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:PD: Saludos ElenavI, ¿qué es de tu vida? Estás desaparecido macho :(

Me estoy haciendo el duro para que me echéis de menos :o
Na, ando hasta arriba,ya volveré a daros el coñazo cuando pueda.

Por cierto... pelirroja en la firma, me gusta Imagen.

[mad] [mad]

Aquí esperaremos ^^

La pelirroja es Hayley Williams, cantante de Paramore. Suele teñirse el pelo de colores chillones, pero es que el naranja ese (o el del vídeo que enlaza la foto) le queda tremendamente bien [amor]

Narankiwi escribió:Os dejo la carta, es muy divertida xD

Usted puede ser sorprendido cuando recibi esta carta. Por favor, no se sorprenda. Mi nombre es Katya. Soy de Rusia. Y quiero conocerte. Busco hombre para relacion seria. Usted esta registrado en un sitio de citas.
Asi que usted tambien esta buscando a una mujer para relacion seria. Asi que creo que sera interesante introduccion para los dos. La primera vez que escribo una carta a un hombre de otro pais y ahora estan muy preocupados, pero espero que entiendan mis palabras.
He encontrado un e-mail a traves de una agencia de citas. Tienen una relacion con su sitio de citas. Asi que me dio su correo electronico.
Te voy a contar un poco sobre ti mismo. Tengo 31 anos de edad. Al signo del zodiaco soy leon. Tengo un cumpleanos el 17 de agosto. Soy morena ojos y marron. Soy una mujer guapa y esbelta. Soy sociable y amigable.
Tengo un buen sentido del humor. Me encanta tener conversaciones con la gente. Tengo una educacion universitaria. Mi especialidad - psicologo infantil. Yo no tengo hijos y nunca se ha casado.
Mi corazon esta solo y lo que estoy escribiendo esta carta. Siempre quise conocer a un hombre que habla espanol. Creo que este hombre realmente puede dar todo lo que es necesario para la felicidad de la mujer. Cuando yo estaba estudiando espanol, yo tambien estudie la cultura. Yo creo que el espanol es la mas hermosa. Y me di cuenta que puedo hacer por la familia de este hombre - es el mas importante y valioso. Ahora estoy buscando una relacion seria y solo desea iniciar una familia. Y quiero hacer todo lo posible para la felicidad de mi familia. Y quiero hacer todo lo necesario para que mi hombre para ser feliz conmigo.
Entiendo que seria bueno si usted puede ver mi foto. Pero primero quiero para asegurarse de que usted esta buscando una relacion seria y yo escribimos la direccion correcta. Por lo tanto, si usted me contesta, yo os envio mi foto. Ahora usted conocer algunos detalles acerca de mi.
Tambien quiero decir que mi altura 170 cm. Mi peso 51 kg.
Yo queria escribir una larga carta, pero no se nada de ti. Ahora usted podria pensar, y si estoy interesado en usted, entonces debe responderme.
Estare muy contento de conocer con usted.
Ahora, le escribi a usted a la agencia de citas de correo electronico.
Pero seria mejor si me escribes a mi correo electronico personal.

Mi correo electronico personal: lalalala@aversipillounpringao.com

Ahora tengo que terminar mi carta. Si usted tiene alguna pregunta, entonces estare encantado de responder. Voy a esperar por su respuesta.
Katya

Es un timo, dice que es morena y de ojos oscuros. No es rusa, ten cuidado :o

A mí me llegan de personas de África. Doctores de nombres raros y mujeres aconsejadas por doctores (siempre doctores XD) para que les dé dinero o les traíga a España. :/

Rubio_FJ escribió:Amazon? gastos de envio?... cual en la version Spanish? [+risas]

Porque Amazon UK... en llegar a las 25 libras de pedido en articulos de la propia amazon tienes el envio gratis (super free saver delivery), por eso sale mas rentable a la hora de importar juegos y demas si los tienes baratos ahi, pedirlos ahi antes que cualquier otra pagina que envia por correo ordinario... [oki]

Ya ya, pero tienes que llegar a esas 25 libras. Y al final son 30 € más o menos, por lo que no es lo mismo que si ves un jueguecillo por 12 libras en Zavvi y te lo pillas. Otra cosa es que esperes para hacer un pedido tocho y aprovechar el descuento de los gastos de envío. El Gears of War todavía no saben cuando me lo van a despachar ¬¬

Y en Amazon.es funciona igual. Durante el primer mes tienes la opción de hacerte "premium" sin coste adicional y te salen los gastos de envío gratis.

Yo creo que salvo ofertazas muy grandes, voy a tirar de Amazon. Paso de que se me rompan los juegos o me tarden 14 días.

[bye]
Narankiwi ese correo tiene un castellano más correcto que el de muchos jefes de proyecto españoles que conozco :o

[qmparto]
Buenas q tal??? yo salgo de malaga y me meto en malagon,ya estoy mas o menos curada del constipao ,pues llevo 3 dias q m dolia mucho la parte del codo en el brazo derecho y hoy que he ido al medico he aprovechado y he entrado al traumatologo pues nada me subo la manga y los ojos mios y los del medico han sido en este plan [flipa] [flipa] tenia el brazo hinchadisimo y casi no me lo podia ni tocar, total que me han mandado una ecografia urgente porque dice que puedo tener una tendinitis de los extensores o no se q coño ha dicho,total que me ha dicho que es por trabajar con el raton,asiq tocate los pies,me ha mandado una codera y aqui toy escribiendo como los mongolos,jajaja. asiq genial mi dia y vosotros q tal?? Elenavi hola amorrrrr.
Joder tía, mucho ánimo y cuídate el codo.
Ilwenray85 escribió:Joder tía, mucho ánimo y cuídate el codo.
graciassss a ver q m dicen luego con la ecografia,porq es un dolor q soo el rozarme la camiseta me mata. gracias guapa
Danna escribió:
graciassss a ver q m dicen luego con la ecografia,porq es un dolor q soo el rozarme la camiseta me mata. gracias guapa

Joder, pobrecita... pero que habrás hecho con el brazo, alma cándida!!!
matuanime escribió:bueno lo consulte con la almuada y sus palabras fueron muy claras...

por lo que dicido avandonar el hilo, y es que hay cosas que me hacen sentir mal...
ayer, no fue unos de mis mejores días y sin embargo trate de estar lo mas servicial posible, pero senti en un momento como si me hicieron un vacio (tal vez no fue asi, puede que sea mi insomnio el que habla, no se) pero me hizo sentir muy solo...
como dije alguna vez yo tengo tendencia a ser depresivo y la pelotudes mas minima me tira abajo

ahora me siento hipocrita por haberle dicho a ilwenray85 en mis primeras entradas que no se encierre que no es bueno, si yo ahora hago lo mismo.
pero es que ya no puedo, tengo un monton de problemas de familia, tengo mi mamá que se pasa llorando todos los días por culpa de mi viejo, que lo unico que piensa es en hacer cagadas. y yo soy el que le tiene levantar el animo.

mi hermana ya no sabe de donde sacar plata para para poder seguir en la universidad y por mas que yo me esfuerzo siento que no alcanza
mi hermano como si fuera una esponja absorbe todo y tambien intenta hacer lo mismo que yo...

tengo infinidad de sueños rotos y que creo que nunca los voy poder alcanzar (yo queria seguir ingeniería, pero era eso o trabajar), trato de ponerme metas pequeñas como para seguir, pero son cosas que no me llenan
extraño a mis amigos, a mi ciudad, las salidas en bicicleta, creo que la mudanza fue lo peor que nos pudo pasar...
nostros eramos una familia feliz y sin embargo ahora todo los dias son de discución, de que no hay plata, de que te voy adenunciar por maltrato...
el lunes despues de haber puesto el mensaje en el hilo de insomnio de que por fin habia llegado a dornir 6hs seguidas. viene mamá y me dice llorando que mañana va a ir a la comisaría por que ya no soporta a mi viejo.

yo ya no se que hacer
me disculpo por mostrar mis problemas, pero a mi me sirve de desahogo
tal vez los siga leyendo y puede que si se me pasa la locura les vuelva a responder
por ahora me retiro y es que ya no veo el teclado, las lagrimas me lo impiden

Espero que estés bien, compañero :(
Azazelsb escribió:
Danna escribió:

Joder, pobrecita... pero que habrás hecho con el brazo, alma cándida!!!
ese es el problema que no he echo nada,y lo peor que a partir de ahora en unos dias/semanas no podre hacer [carcajad] [carcajad] esto va para los mal pensado como tu amor [carcajad] [carcajad]
dios necesito 10 horas seguidas de mimos, y he dicho mimos,buff enserio q asco ehh esq me duele mucho [snif] [snif] [snif]
Danna escribió:Buenas q tal??? yo salgo de malaga y me meto en malagon,ya estoy mas o menos curada del constipao ,pues llevo 3 dias q m dolia mucho la parte del codo en el brazo derecho y hoy que he ido al medico he aprovechado y he entrado al traumatologo pues nada me subo la manga y los ojos mios y los del medico han sido en este plan [flipa] [flipa] tenia el brazo hinchadisimo y casi no me lo podia ni tocar, total que me han mandado una ecografia urgente porque dice que puedo tener una tendinitis de los extensores o no se q coño ha dicho,total que me ha dicho que es por trabajar con el raton,asiq tocate los pies,me ha mandado una codera y aqui toy escribiendo como los mongolos,jajaja. asiq genial mi dia y vosotros q tal?? Elenavi hola amorrrrr.

Bufff, que putadón. Yo tuve unas molestias hace unas semanas y estaba jodido, no quiero pensar con una posible tendinitis...

A cuidarse! [360º]
Eruanion escribió:
Danna escribió:Buenas q tal??? yo salgo de malaga y me meto en malagon,ya estoy mas o menos curada del constipao ,pues llevo 3 dias q m dolia mucho la parte del codo en el brazo derecho y hoy que he ido al medico he aprovechado y he entrado al traumatologo pues nada me subo la manga y los ojos mios y los del medico han sido en este plan [flipa] [flipa] tenia el brazo hinchadisimo y casi no me lo podia ni tocar, total que me han mandado una ecografia urgente porque dice que puedo tener una tendinitis de los extensores o no se q coño ha dicho,total que me ha dicho que es por trabajar con el raton,asiq tocate los pies,me ha mandado una codera y aqui toy escribiendo como los mongolos,jajaja. asiq genial mi dia y vosotros q tal?? Elenavi hola amorrrrr.

Bufff, que putadón. Yo tuve unas molestias hace unas semanas y estaba jodido, no quiero pensar con una posible tendinitis...

A cuidarse! [360º]
gracias wapo,pues mejor no te lo imagines porq yo q lo tng me va a dar algoo
que parado esta esto, donde os meteis? [carcajad]
Yo estaba en el medico haciendome la ecografia del brazo,y bueno a la espera que me vea el medico,me han dicho que tengo muy inflamados los tendones flexores,y por eso me duele tanto y no puedo estirar bien el brazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo estaba perdido jejeje por todos lados... [+risas]

Y ahora pues me parece que me pierdo igual, me pondre el pijamita mas comodo [sonrisa] y psss en un rato preparar la cena... cenar... y me parece que despues probare a engancharme un rato quizas al Gears 2 online jajaja... (si me furrula algun codigo de 48 horas)
Anoche jugue una partida buena... [+risas] con otros 4 o 5 de por ahi vete tu a saber de donde eran, ni los mire jejeje jugando hordas online... un show jajaja llegamos a la 40... [carcajad]

Aunque claro lo suyo molaria mas con gente conocida y usar micros para comunicarse y no jugar digamos tan a "ciegas" cada uno por un lado... [+risas]

PD: Tais pa jubilaros algunos ya, os pesa la edad jejeje por eso andais tan mal [+risas] es coña [angelito]
puff que putada, y para cuantos dias tienes con eso?? espero que te mejores pronto!!!

~~

en que consiste eso de las hordas? nunca he tocado un gears [tomaaa]
alessandra_kzx escribió:puff que putada, y para cuantos dias tienes con eso?? espero que te mejores pronto!!!
pues no tengo ni idea, tengo el medico el jueves,la putada es q no puedo estirar el brazo,y claro yo curro con el ordenador y va a ser genial estar con el raton y el brazo asi,pero bueno no me queda otra,pero es horroroso cada vez q intento estirar el brazo es como si se me desgarrara algo,Muchas gracias wapa
5 maximo en un mapa pequeño y vas matando oleadas d enemigos, agregadme si kereis exar alguna en el gears 2
alessandra_kzx escribió:en que consiste eso de las hordas? nunca he tocado un gears [tomaaa]

ZholvaX escribió:5 maximo en un mapa pequeño y vas matando oleadas d enemigos, agregadme si kereis exar alguna en el gears 2

Eso mismo jejeje... Estas en un mapa cerrado, solo o con mas peña y toca sobrevivir lo maximo posible... salen oleadas de enemigos de digamos nivel 1 a 10... de primeras pocos enemigos y de los normalitos, asi cada vez añadiendo ya bichos de los grandes con lanzagranadas, super ametralladoras y todo ese rollo... y luego digamos ke es repetir lo mismo... pero del 10 al 20 suben la salud de los enemigos y resistencia, y se complica un poco, del 20 al 30, mas de lo mismo...
Vamos que se repite lo del principio pero cada vez mas jodido...

ZholvaX yo ya te agregue hace dias jejejeje... me tienes que tener por ahi en lista... [+risas]

Yo esta noche quiza juegue un rato online a subir nivel... y cuando tenga bastante nivel me saque quiza los logros de hacer "x" hordas en "x" mapa... y si no juego online quiza juego con una chica que tengo agregada al cooperativo, que me dijo que nunca habia jugado y el otro dia me puse a jugar con ella la historia jejeje... asi que o juego coop historia o online lo que sea [+risas]

PD: Me piro a ver si ceno y demas en breve jejeje [oki]
Danna escribió:
alessandra_kzx escribió:puff que putada, y para cuantos dias tienes con eso?? espero que te mejores pronto!!!
pues no tengo ni idea, tengo el medico el jueves,la putada es q no puedo estirar el brazo,y claro yo curro con el ordenador y va a ser genial estar con el raton y el brazo asi,pero bueno no me queda otra,pero es horroroso cada vez q intento estirar el brazo es como si se me desgarrara algo,Muchas gracias wapa

Pero y no deberian de darte un par de dias de baja? si trabajas con el pc y vas a estar forzando sera peor no? yo tambien curro con el pc pero nunca habia conocido a nadie que le hubiera pasado algo parecido, pues nada por lo menos descansa el brazo todo lo que puedas mientras y recuperate pronto.
FaRRuuu escribió:
Danna escribió:

Pero y no deberian de darte un par de dias de baja? si trabajas con el pc y vas a estar forzando sera peor no? yo tambien curro con el pc pero nunca habia conocido a nadie que le hubiera pasado algo parecido, pues nada por lo menos descansa el brazo todo lo que puedas mientras y recuperate pronto.
si el problema esq ya llevo toda la semana de baja por una infeccion respiratoria y claro como diga que sigo de baja por el brazo me van a decir ale bonita sigue de baja permanente porque t vas a la puta calle,y claro prefeiero joderme un poco y q m duela aq me echen,asiq no me queda otra jeje,dios necesito vacaciones [+risas] [+risas] [+risas]
A pues entonces chungo xD y mas como se esta poniendo ahora el percal que te pueden echar legalmente si te tiras nose cuantos dias de baja por enfermedad, pos na a mejorarse, me piro un rato a entrenar adews.
FaRRuuu escribió:A pues entonces chungo xD y mas como se esta poniendo ahora el percal que te pueden echar legalmente si te tiras nose cuantos dias de baja por enfermedad, pos na a mejorarse, me piro un rato a entrenar adews.
muchas gracias wapo,ten cuidao con el entrene no t lesiones tu tb jejej.muaa
La puerta de la lavadora se ha abierto... el agua ha llegado a tres habitaciones. [+furioso]
Ilwenray85 escribió:La puerta de la lavadora se ha abierto... el agua ha llegado a tres habitaciones. [+furioso]

Alaaaa [mad]
Walaaaaaaaa con la labadora =s

Danna, en que curras tu? Si no es mucha indiscrecion. Y mejorate wapa, mimate el codito!!!
El portero de un futbolín se mueve más que esto...

Que pasa gente??? :-? Me paso a dar las buenas noches... Fijo que mañana por la mañana tengo que editar esto para dar los buenos días....

¬¬
Eruanion escribió:El portero de un futbolín se mueve más que esto...

Que pasa gente??? :-? Me paso a dar las buenas noches... Fijo que mañana por la mañana tengo que editar esto para dar los buenos días....

¬¬

No te estrañe yo me siento ignorada (ponedme voz de diva repelente, mietras que os imaginais que me hecho la mano a la frente modo pijil XDDD, si vierais la nueva serie de los ponis sabriais que acabo de hacer una perfecta imitacion de Rarity, la poni modista xd)
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:El portero de un futbolín se mueve más que esto...

¬¬

No te estrañe yo me siento ignorada (ponedme voz de diva repelente, mietras que os imaginais que me hecho la mano a la frente modo pijil XDDD, si vierais la nueva serie de los ponis sabriais que acabo de hacer una perfecta imitacion de Rarity, la poni modista xd)

http://www.youtube.com/watch?v=kpf8O7E6 ... ideo_title

Mira, los ponis XD
Buenas!! la verdad que hay poco movimiento hoy por aquí..

Eruanion: para cuando otro trocito de la historia?? :)

Anikilador: qué tal? cómo ha ido el examen? que no te he visto por aquí en todo el día
Yo estuve ocupada pasando la fregona con mi madre.
Ahora me he puesto con XXX-Holic. Voy a añadir el opening a mi lista ^^
alessandra_kzx escribió:Buenas!! la verdad que hay poco movimiento hoy por aquí..

Eruanion: para cuando otro trocito de la historia?? :)

Anikilador: qué tal? cómo ha ido el examen? que no te he visto por aquí en todo el día

Pues a ver si mañana por la tarde le meto mano y os pongo ya quien es la visita ;)

Que descanséis todos!!!
Aoiyoru curro de gestora cobros en una asesoria,asiq....
Danna escribió:Aoiyoru curro de gestora cobros en una asesoria,asiq....

Pobre, animo y no me sufras mucho. La verdad es que me da panico que me pase pk yo tb le dedico muchas horas al ordenador =s

aniquilador dos cosas:
1-que cojones de trolleo me acabas de poner
2-mis oidos...nunca lo habia oido en español, y suena no mal, si no lo siguiente......

Y que zepaiz que la zerie ez la polla :o
Buenos días!

Al final decidí coger el coro por los cuernos y ponerme a aprender Java antes de meterme en camisas de once varas. Vaya camino me espera por delante [+risas]

Que paséis buena mañana! En nada y menos comienza el fin de semana, así que aprovechad para dejar las cosas medio terminadas para poder desconectar todo lo que se pueda.

Me largo a desayunar. Luego os leo!
Buenos días por la mañana!!!

Viernes :) A ver si este fin de semana que pinta bien no se me jode como el de hace 2.

Hoy va a empezar el día bien. Configuraciones de ejercicios para todos!!! Esto no funciona ni de coña. Esto con Antonio Recio no pasaba! ¬¬U

Que paséis buena mañana!!

Mira, yo también!

Bueno, ¿Como se presenta el finde? Yo voy a salir de fiesta desde Nochevieja xDDD
Pero .. ¿qué es esto? ¿ Y los flooders de siempre? o.O

Pongo el ¿almuerzo? a ver si alguien aparece
Imagen

Va que hoy ya es viernes u.u Menos de 4 semanas para que termine mi sufrimiento.... Va a ser mortal u.u

Ya he colgado la primera parte de una de mis historietas en g+ si alguien quiere leerla ya sabe, que no me apetece colgarla por aquí todavía.

Voy a ver si me tiro por un puente xD Sed buenos!!!
up_is_down escribió:Pero .. ¿qué es esto? ¿ Y los flooders de siempre? o.O

Pongo el ¿almuerzo? a ver si alguien aparece
Imagen

Va que hoy ya es viernes u.u Menos de 4 semanas para que termine mi sufrimiento.... Va a ser mortal u.u

Ya he colgado la primera parte de una de mis historietas en g+ si alguien quiere leerla ya sabe, que no me apetece colgarla por aquí todavía.

Voy a ver si me tiro por un puente xD Sed buenos!!!

Y_Y papas bravas?? (En Sevilla las bravas van con una salsa roja picante) Joder que bueno. Y otra vez a comer de menú... Es lo peor de este curro, que tengo que comer todos los días aquí, hasta los Viernes...
Mr_Dorian_Gray escribió:

Mira, yo también!

Bueno, ¿Como se presenta el finde? Yo voy a salir de fiesta desde Nochevieja xDDD
jejeje,pues el finde se presenta sin nadaaa,pues hijo aprovecha que ya es hora,pasalo muy bien!!!!

Aioyoru muchas gracias wapa.
Estoy viendoun programa de viejecitos en canal sur mientras que dibujo, y son de moooooonoooos y entrañables, me parto cnd dicen eso de de MUNCHO o chechean las s, toooo abrazables Xddddd es que me partoooo xdddd

Ya he terminado la 1 pagina de mi comic wooooo a por la siguente! Ja!!! A ver si me pongo las pilas cnd termino y las subo para que la veais xp
Aoiyoru escribió:Estoy viendoun programa de viejecitos en canal sur mientras que dibujo, y son de moooooonoooos y entrañables, me parto cnd dicen eso de de MUNCHO o chechean las s, toooo abrazables Xddddd es que me partoooo xdddd

Ya he terminado la 1 pagina de mi comic wooooo a por la siguente! Ja!!! A ver si me pongo las pilas cnd termino y las subo para que la veais xp

Viejecitos en Canal Sur?? "Ji ome!!"
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Estoy viendoun programa de viejecitos en canal sur mientras que dibujo, y son de moooooonoooos y entrañables, me parto cnd dicen eso de de MUNCHO o chechean las s, toooo abrazables Xddddd es que me partoooo xdddd

A ver toy en casa de los mios es lo normal pa ver aqui, y me queda tarde asi XDD
Me he tirado toda la mañana liado para poner el internet en mi casa (mis padres son los unicos que tienen la roseta del telefono detras de un mueble de 300 kilos....) pero por fin, ya tengo internet [fies] [fies]

¿Que tal por aqui? Luego cuando vuelva del gimnasio me pongo al dia [+risas]
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:

A ver toy en casa de los mios es lo normal pa ver aqui, y me queda tarde asi XDD

Creo que no me hs entendido XD Digo que que raro que salgan viejecitos en Canal Sur, si no salen nunca... XD
Buenas solteros! Que tal hoy? Yo contento, por fin se terminaron los examenes. Ahora solo falta la compra de la grafica nueva para mi felicidad completa =D os dejo aqui un trabajo del DIOS Clint Mansell:

http://www.youtube.com/watch?v=uYKP6iqa ... re=related
Por fin en casa!!! [360º]

Y esta noche fútbol 7. Que ganas tengo hoy!!!

anikilador espero que te hayan salido los exámenes de lujo, ya nos contarás. [oki]
holaaa a los madrileños vamos a ir al cine hoy si alguien se quiere apuntar que me mande un mp..
159050 respuestas