› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
deathaura escribió:Claro que tú las ves, porque las tienes en la caché del ordenadorParece que entiendo y todo, ¿eh?
RykX escribió:Mosquea porque yo si la veo...![]()
![]()
![]()
las pongo como enlace tambien xD
Darksiders - Joe Madureira
Spiderman - Joe Madireira
Capitan America y Iron Man - Ultimate Joe Madureira
probar ahora, y sorry, podeis ponerme un castigo si quereis![]()
Enlaces Reparados xD
Eruanion escribió:Buenas noches!! Como está la cosa por aquí. Veo que hablando de dibujos y comics, no??
Al final el día ha sido redondo, hasta ha ganado el Sevilla, que ya es raro!!!![]()
Ahora toca descansar un poquito, que no he parado en todo el día, aunque la verdad es que no me importaría irme por ahí a tomarme una copa. Lástima que no tenga con quien
Rubio_FJ escribió:A dormir todos ya... el chiringuito esta cerrado jajajaja...
ryo hazuki escribió:Bueeeenos dias![]()
Un servidor se va a dormir, que ya es hora, aunque no he bebido naaaaada, la noche a estado bastante bien, aunque una amiga de mi novia me ha dicho que soy clavado a Sheldon Cooper y no se realmente como tomarmelo![]()
He visto a gente nueva, bienvenidos![]()
mañana os leo, sed buenos
RykX escribió:un ejemplo claro es la musica, si te gusta el Metal eres raro,
BUeno si podria contarlo pero si esq ya estoy un poco harta y no quiero montar esto como una sesion del psicologo jajaja,pero bueno para no variar es en temas de chica conoce a chico ,chico pone interes chica tiene dudas,chico y chica se conocen,chico sigue con interes chica tb tiene interes y derrepente chico empieza a pasar.... es algo asi jajajaja.que ya toy un poco hasta las narices de todo lo que se mueve ultimamente por lso sitos,donde coño se ha quedado el conquistar a la persona??? ahora solo se busca el placer y se han olvidado los sentimientos,y yo no soy asi,puede que una epoca mole el estar picando y tal pero ya cansa...es como una frase muy buena que acabo de leer : "Desde que el sexo se hizo mas facil de conseguir... el amor se hizo mas dificil de encontrar".. en fin ya he soltado el rollo,jajaja.elcle escribió:@Mr_Dorian_Gray - hombre, es que ni tanto ni tan poco (y ayer siendo carnaval era normal ver cada cosa por ahi) Hay muchas clases de frikis y creo que a la clase que nos referimos es a la mas "neutral", Yo no voy a las ferias de comics, no estudio japones para poder leerlos ni cosas asi, creo que nos referimos a esa gente que tiene una vida totalmente normal (aceptada socialmente
) pero que en su tiempo libre hace cosas que no es lo "normal" para su edad, ambito social, tendencias politicas, etc...
@Danna - Me encantaria ver esos sitios, pero ir solo... ahí si que me sentiría friki yendo solo a un bar/pub, y respecto a momentos plof, por lo menos por mi parte yo estoy en un momento totalmente bipolar, lo mismo me levanto diciendo "joder, que gran dia va a ser" y luego acabo tirado en el sofá diciendo "a ver si acaba ya este maldito dia", lo mejor es contarlo, que seguro que más de uno hemos estado en situaciones parecidas y no viene mal una opinión desde fuera
[Modo ñoño on]Gracias a todos por la cálida acogida
[Modo nono off]
P.D.- Cuando me refiero a normal, me refiero a lo aceptado socialmente, a lo que "se supone que hace todo el mundo".
elcle escribió:Y hay que tener claro una cosa, es mejor tener un buen amigo que una mala pareja
HOla cosa bonita jajaja.FaRRuuu escribió:Buen medio dia a todos! bienvenido elcle!elcle escribió:Y hay que tener claro una cosa, es mejor tener un buen amigo que una mala pareja
+1 muy cierto compañero.
buenos dias Danna!xDDD
deathaura escribió:Me uno al club de los que no sienten pasión por ir a discotecas y demás antros con la música demasiado fuerte y llenos de borrachos¿Vamos a quedar para echar unos bolitos o una partida de cartas?
Eruanion escribió:deathaura escribió:Me uno al club de los que no sienten pasión por ir a discotecas y demás antros con la música demasiado fuerte y llenos de borrachos¿Vamos a quedar para echar unos bolitos o una partida de cartas?
Ciudadelas? Bang? Señor de los Anillos LCG? (este es para 2)
La verdad es que echo de menos alguna partidita de cartas. Hace mil que no juego y el Bang me quedé sin él
Aoiyoru escribió:Woooo me queda pagina y media, detalles y la contraportada que ya se que voy a hacer, mi primer comic esta ya casi completado, nada mas termine os rulo cosillas, pero no me muevo de la meda hasta que no terminep u.u
no es la gra cosa pero esta coloreado y todo (vastante feo ¿No?)![]()
y asi que da despues de media hora editando con gimp, mejora mucho la calidad (pero es lo mejor que puedo hacer)
Danna escribió:Pero donde os habeis metido???????? madre mia estais despendolaos cada uno a su rollo,vaya telaaaa.
elcle escribió:Tambien decir que soy abstemio convencido (aka no bebo alcohol ni lo haré nunca por motivos personales que no vienen al caso) y eso es un punto mas en contra de salir (por mucho que diga la gente que se puede salir de fiesta sin beber, si los demas beben aunque sea poco, yo por lo menos me siento un pelin desplazado).
Rubio_FJ escribió:Buenas a todos jejejeelcle escribió:Tambien decir que soy abstemio convencido (aka no bebo alcohol ni lo haré nunca por motivos personales que no vienen al caso) y eso es un punto mas en contra de salir (por mucho que diga la gente que se puede salir de fiesta sin beber, si los demas beben aunque sea poco, yo por lo menos me siento un pelin desplazado).
Bienvenido y amén![]()
Pues no me han dicho de veces a mi en plan amigos cumpleaños y esas cosas actualmente la moda es desde hace mucho "botellon" y te dicen ven... da igual que no bebas... ya pero paso de ver como se emborrachan los demas y estar ahi delante yo tan sano y tan bien... me da pena la gente que bebe por emborracharse y pasarlo bien... si pena... porque es algo muy penoso no saber divertirse si no se meten alcohol en el cuerpo...![]()
Vamos incluso algun amigo en su momento que le daba a los canutillos se le cayo la cara de verguenza, bueno a mas de uno... o por canutos o por tabaco, al final de tenerme delante que yo paso de todo eso, darse cuenta mirarse a si mismos, mirarme a mi y decir, joder tu tan sano y tan bien ahi y yo aqui enganchado a esta mierda que no vale para nada...![]()
La verdad que te digan algo asi sorprende... porque no todo el mundo reconoce que esta enganchado a algo que no vale de nada.
Yo siempre lo he tenido claro... ni tabaco ni alcohol ni mierdas... ni me van a hacer mejor persona, ni me van a mejorar la vida, ni me van a dar nada bueno, y mucho menos voy a hacer eso para encajar en un grupo de gente... (que es lo que hacen la mayoria) acabar fumando o bebiendo porque los amigos lo hacen... y los amigos que te meten en esos habitos no se merecen llamarlos amigos, porque un amigo debe querer lo mejor para ti, no lo peor...![]()
Cada cual lo vera de una manera... pero bueno...![]()
Menudo rollo jajaja...![]()
Bueno... voy a ver que hago...![]()
PD: Acuestate tarde que luego llegan los vecinos estupidos y se ponen a dar por culo con cosas a todo volumen de buena mañana...La proxima se van a enterar... me voy a liar a meter golpes en el suelo o a dar saltos a ver si les mola el ruido encima de sus cabezas... o que les despierten
Aoiyoru escribió:Matu photochop, es lo mejor, por lo menos para mi, con brillo h contraste limpio muy bien los dibujos y tiene multitud de herramientas que hace el coloreo mas facil. En mi comic no voy a usar nada digital, mas que nada pk es algo que hago para un curso de comic que estoy haciendo y todo lo estamos haciendo manual dibujo, entintado, coloreo, bocadillos, todop
Ya solo me queda la pagina 10 y la contraportada bibaaaaaaahhhh ^o^
Nada mas que termine os intentare rular la portada, no quiero subir mucho pk como me esta quedando cojonudamente bien quiero presentarlo a un concursop, peeeero si que os subire otros trabajillos miosp ^o^
me parece una tonteria todo lo q acabas de decir,jajajajaja. A mi no me da ninguna verguenza el salir y emborracharme si me apetece,y no lo hago para ser mas "guay" eso se hace cuando tienes 18 no con "28" como tengo yo,y a mi lo que me daria verguenza y no te lo tomes a mal,es con la edad que tu tienes estar todo el dia metido en casa sin hacer nada,y solo con video juegos y tonterias a mi parecer,porque te estas perdiendo toda tu juventud,pero bueno ya t digo es un consejo y no te lo tomes a mal.Rubio_FJ escribió:Buenas a todos jejejeelcle escribió:Tambien decir que soy abstemio convencido (aka no bebo alcohol ni lo haré nunca por motivos personales que no vienen al caso) y eso es un punto mas en contra de salir (por mucho que diga la gente que se puede salir de fiesta sin beber, si los demas beben aunque sea poco, yo por lo menos me siento un pelin desplazado).
Bienvenido y amén![]()
Pues no me han dicho de veces a mi en plan amigos cumpleaños y esas cosas actualmente la moda es desde hace mucho "botellon" y te dicen ven... da igual que no bebas... ya pero paso de ver como se emborrachan los demas y estar ahi delante yo tan sano y tan bien... me da pena la gente que bebe por emborracharse y pasarlo bien... si pena... porque es algo muy penoso no saber divertirse si no se meten alcohol en el cuerpo...![]()
Vamos incluso algun amigo en su momento que le daba a los canutillos se le cayo la cara de verguenza, bueno a mas de uno... o por canutos o por tabaco, al final de tenerme delante que yo paso de todo eso, darse cuenta mirarse a si mismos, mirarme a mi y decir, joder tu tan sano y tan bien ahi y yo aqui enganchado a esta mierda que no vale para nada...![]()
La verdad que te digan algo asi sorprende... porque no todo el mundo reconoce que esta enganchado a algo que no vale de nada.
Yo siempre lo he tenido claro... ni tabaco ni alcohol ni mierdas... ni me van a hacer mejor persona, ni me van a mejorar la vida, ni me van a dar nada bueno, y mucho menos voy a hacer eso para encajar en un grupo de gente... (que es lo que hacen la mayoria) acabar fumando o bebiendo porque los amigos lo hacen... y los amigos que te meten en esos habitos no se merecen llamarlos amigos, porque un amigo debe querer lo mejor para ti, no lo peor...![]()
Cada cual lo vera de una manera... pero bueno...![]()
Menudo rollo jajaja...![]()
Bueno... voy a ver que hago...![]()
PD: Acuestate tarde que luego llegan los vecinos estupidos y se ponen a dar por culo con cosas a todo volumen de buena mañana...La proxima se van a enterar... me voy a liar a meter golpes en el suelo o a dar saltos a ver si les mola el ruido encima de sus cabezas... o que les despierten
Danna escribió:me parece una tonteria todo lo q acabas de decir,jajajajaja. A mi no me da ninguna verguenza el salir y emborracharme si me apetece,y no lo hago para ser mas "guay" eso se hace cuando tienes 18 no con "28" como tengo yo,y a mi lo que me daria verguenza y no te lo tomes a mal,es con la edad que tu tienes estar todo el dia metido en casa sin hacer nada,y solo con video juegos y tonterias a mi parecer,porque te estas perdiendo toda tu juventud,pero bueno ya t digo es un consejo y no te lo tomes a mal.
YO HE DICHO QUE SI NO BEBEN NO SE DIVIERTEN??????? HE DICHO QUE YO SI ME APETECE EMBORRACHARME LO HAGO,NO ME VENGAIS CON DEMAGOGIAS COÑO!!!! No me cuentes historias del cancer de pulmon,porque por desgracia en mi familia tengo muchos casos que no han fumado en su vida y se han muerto de cancer de pulmon, y tambien tengo casos de alcoholismo,lo que estoy diciendo esq cada uno tiene su limite,y si tienes esos amigos te doy un consejo : CAMBIA DE AMIGOS por que yo puede beber pero se donde llega mi limite y si se q la siguiente copa me va a sentar mal no me la bebo. Asiq no me vengais con estas tonterias porque aqui nadie esta diciendo que sin alcohol no se divierte........... y edito: SI no entiendes lo que le he dicho a rubio,es xq a lo mejor yo se las conversaciones PRIVADAS que tengo con el... y no le he dicho que beba,he dicho que salga mas y que haga algo con su vida y no estar siempre encerrado en casa... me toca las narices que hagais esa demagogia de verdadmatuanime escribió:Danna escribió:me parece una tonteria todo lo q acabas de decir,jajajajaja. A mi no me da ninguna verguenza el salir y emborracharme si me apetece,y no lo hago para ser mas "guay" eso se hace cuando tienes 18 no con "28" como tengo yo,y a mi lo que me daria verguenza y no te lo tomes a mal,es con la edad que tu tienes estar todo el dia metido en casa sin hacer nada,y solo con video juegos y tonterias a mi parecer,porque te estas perdiendo toda tu juventud,pero bueno ya t digo es un consejo y no te lo tomes a mal.
tengo amigos que se fuman la vida, y que tienen padres con canser pulmonar
conosco personas que de tanto darle al "chupe" no se acuerda ni de como se llaman y terminan a la piñas por mirarle el culo a una tia que tiene pareja (dos ebrios se cagan a palos)
y peroes donde adolesentes que no saben medir lo que toman terminan internados con coma alcolico
si, la verdad es que tienes razon, una persona que no se divierte con alcohol, esta desperdiciando su vida
maravilloso tu consejo
elcle escribió:@RykX - Me has copiado la siestay respecto a star wars en 3D, ni te molestes, cutre cutre...
@danna - Creo que no has entendido lo que quiere decir Rubio_FJ, Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero yo le entiendo, si no bebes en un botellon es normal que al rato quieras largarte por que no vas a "disfrutar" (tambien depende del botellon, pero el 90% por no decir mas acaba con mas de uno que no sabe ni donde esta el cielo y el suelo...). Hay una cosa que está bien clara, tu no empiezas a beber "por gusto", normalmente se empieza por el llamado "borreguismo", por seguir al grupo, por seguir al lider, y por encajar, como bien ha dicho Rubio. Que luego te gusta el sabor? perfecto, bebe, no hay ningun problema, pero esto es como todo, a mi me encanta la nocilla, pero no me voy a tomarme 15 bocadillos de nocilla por que no es sano... Se puede beber sin pasarse (aunque mucha gente no sepa donde está el limite) y el problema es que la gente que se pasa no se ve, no tiene el punto de vista que tenemos los abstemios. A mi, personalmente, no me hace ni puñetera gracia ver a gente borracha (repito, por motivos que no vienen a cuento y que en su dia contaré si es necesario) y menos mantener una conversación con alguien que lo esté por que es perder el tiempo, tiempo que aprovecho mejor hablando con alguien que no lo esté... Pero respeto lo que hacen y simplemente cuando veo que la gente se emborracha, yo les doy las buenas noches y me voy.
@matuanime - no hay que ser extremista, creo que cada cual es libre de llevar su vida por donde quiere y creo que danna no estaba dando un consejo, estaba dando su opinión. Todos sabemos a donde llevan todas estas cosas
Y relax, que es domingo
no me entendeis...yo no he dicho que nadie este desperdiciando su vida con lo salir,ains dios da igual ya se lo explicare a el en privado jajajaAoiyoru escribió::Oelcle escribió:@RykX - Me has copiado la siestay respecto a star wars en 3D, ni te molestes, cutre cutre...
@danna - Creo que no has entendido lo que quiere decir Rubio_FJ, Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero yo le entiendo, si no bebes en un botellon es normal que al rato quieras largarte por que no vas a "disfrutar" (tambien depende del botellon, pero el 90% por no decir mas acaba con mas de uno que no sabe ni donde esta el cielo y el suelo...). Hay una cosa que está bien clara, tu no empiezas a beber "por gusto", normalmente se empieza por el llamado "borreguismo", por seguir al grupo, por seguir al lider, y por encajar, como bien ha dicho Rubio. Que luego te gusta el sabor? perfecto, bebe, no hay ningun problema, pero esto es como todo, a mi me encanta la nocilla, pero no me voy a tomarme 15 bocadillos de nocilla por que no es sano... Se puede beber sin pasarse (aunque mucha gente no sepa donde está el limite) y el problema es que la gente que se pasa no se ve, no tiene el punto de vista que tenemos los abstemios. A mi, personalmente, no me hace ni puñetera gracia ver a gente borracha (repito, por motivos que no vienen a cuento y que en su dia contaré si es necesario) y menos mantener una conversación con alguien que lo esté por que es perder el tiempo, tiempo que aprovecho mejor hablando con alguien que no lo esté... Pero respeto lo que hacen y simplemente cuando veo que la gente se emborracha, yo les doy las buenas noches y me voy.
@matuanime - no hay que ser extremista, creo que cada cual es libre de llevar su vida por donde quiere y creo que danna no estaba dando un consejo, estaba dando su opinión. Todos sabemos a donde llevan todas estas cosas
No creo que por no salir desperdicies tu vida, cada uno sabe las emociones que quiere vivir y las hace cnd quiere, no hay edad...bueno igual para el paracaidismo puede que si....dependera de la persona
Yo en mi caso lo veo mas por rachas, hay temporadas que no he parado de salir y lo pasaba mal si un finde no salia, ahora me paso el dia haciendo lo que mas me gusta dibujar y diseñar y como son estudios salir un fin de semana me parece una perdida de tiempo pk tengo mucho que hacer para la semana y dar lo mejor de mi misma en las clases. Pero es para mi y ahora, igual el año que viene pillo cirrosis o me paso todos los videojuegos que tengo atascados, pero sea como sea no siento que este perdiendo mi vida por no salir si estoy agustito haciendo lo que sea que este haciendop