HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

deathaura escribió:Claro que tú las ves, porque las tienes en la caché del ordenador XD

Parece que entiendo y todo, ¿eh? [360º]

ale reparado, y sip, era por la caché toma PIN [oki]

ale al vicio!!!! empezaremos con el "Barman"

[bye]
RykX escribió:Mosquea porque yo si la veo... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

las pongo como enlace tambien xD

Darksiders - Joe Madureira

Spiderman - Joe Madireira

Capitan America y Iron Man - Ultimate Joe Madureira

probar ahora, y sorry, podeis ponerme un castigo si quereis [snif]

Enlaces Reparados xD
[bye]

inmtenta para la proxima
http://imgur.com/?noFlash

por cierto muy buenos los dibujos, yo la verdad es que ultimamente no tengo ni tiempo, ni ganas para ponerme a leer ya sea manga o comics
si no se reproduce solo paso [+risas]
Buenas noches!! Como está la cosa por aquí. Veo que hablando de dibujos y comics, no??

Al final el día ha sido redondo, hasta ha ganado el Sevilla, que ya es raro!!! [360º]

Ahora toca descansar un poquito, que no he parado en todo el día, aunque la verdad es que no me importaría irme por ahí a tomarme una copa. Lástima que no tenga con quien :(
Eruanion escribió:Buenas noches!! Como está la cosa por aquí. Veo que hablando de dibujos y comics, no??

Al final el día ha sido redondo, hasta ha ganado el Sevilla, que ya es raro!!! [360º]

Ahora toca descansar un poquito, que no he parado en todo el día, aunque la verdad es que no me importaría irme por ahí a tomarme una copa. Lástima que no tenga con quien :(

todo bien, tranquilo, abuuurridoooooooo
ya enseguida me voy a la cama saludos a la familia [oki]
A mí es que hoy no me ha dado tiempo a aburrirme. Hacía tiempo que no tenía un sábado así, llevaba 2 fines de semanas, uno por enfermedad y otro por dejadez encerrado.

Aunque la verdad es que estos últimos días tengo ganas de todo. He cambiado el chip.

Bueno matuanine, espero que consigas dormir :) y me alegro que vuelvas por aquí. [oki]
Me paso a desearos buenas noches!! [bye]
A dormir todos ya... el chiringuito esta cerrado jajajaja... [+risas]
Rubio_FJ escribió:A dormir todos ya... el chiringuito esta cerrado jajajaja... [+risas]

vengaaaaa, dejanos la penultima [beer] [beer] [beer] [beer]

[bye]
Bueeeenos dias [beer]

Un servidor se va a dormir, que ya es hora, aunque no he bebido naaaaada, la noche a estado bastante bien, aunque una amiga de mi novia me ha dicho que soy clavado a Sheldon Cooper y no se realmente como tomarmelo [reojillo]

Imagen

He visto a gente nueva, bienvenidos :)

mañana os leo, sed buenos [bye]
ryo hazuki escribió:Bueeeenos dias [beer]

Un servidor se va a dormir, que ya es hora, aunque no he bebido naaaaada, la noche a estado bastante bien, aunque una amiga de mi novia me ha dicho que soy clavado a Sheldon Cooper y no se realmente como tomarmelo [reojillo]

Imagen

He visto a gente nueva, bienvenidos :)

mañana os leo, sed buenos [bye]

Duerme duerme... yo tambien me voy a ello jajajaja... aunque para las horas que son me quedaria ya sin dormir pero bueno, me voy a dormir aunque por la noche mañana, bueno hoy no duerma de nuevo jajaja

Buenos dias a los que vengan despues [+risas]
un soltero nuevo por aqui (nuevo por esta parte del foro, soltero lo soy desde hace mucho XD y principalmente por gusto, se está bastante bien solo ^^)

Ayer, después de probar por enesima vez el salir de marcha con un amigo he llegado a la conclusion de que no... no me gusta, no me siento comodo y paso de lugares llenos de gente, donde solo hay lobas y lobos, agobio, dolor de cabeza, etc.. (tengo 34 años, y cuando digo enesima vez, me refiero a muchisimas veces).

Entonces ahora me gustaría ver si alguien me puede recomendar sitios por Madrid (y a poder ser me acompañe XD) donde se hagan planes tranquilos (pero que muy tranquilos...). Mucha gente en su dia me decia "pues yo conozco un bar donde la musica está baja y hay mucho sitio para sentarse y charlar tomandose algo, bla bla bla.." y lo que esas personas entendian por tranquilo, a mi hasta me parecía agobiante :P.

El tema es el de siempre, como vas a conseguir a gente afin en sitios como donde estube ayer, que era un pub irlandes con musica en directo, si ni el sitio me llama mucho la atención.. (estaba petado de gente, si hubiese mas sitio y se pudiese hablar sin gritar...) y me imagino que la gente que va es lo que le gusta... asi que complicado entablar una amistad con alguien que no va con tus gustos de salir :P

Yo estoy acostumbrado a que la gente venga a mi casa (y yo ir a la casa de los demás) plan de ver peliculas, algun juego de mesa, charlar... Pero me esta costando horrores encontrar gente asi, la mayoria de la gente con la que hacia estos planes, pues debido a la edad se han casado y han desaparecido, o se han ido a otra ciudad/pais, y luego estan los amigos fagocitados por sus novi@s (que eso es un caso aparte XD)

Alguien echa una mano a este eoliano tranquilo? ^^
Buenos días a todos!!

Venga flojos, vamos levantando el campamento, que es hora de despertar! XD

elcle bienvenido. A mí también me gustan los planes tranquilitos, en plan juego de mesa y tal, aunque no me disgusta para nada quedar en un pub a tomarme algo, o ir a algún local con música en directo. Todo lo que no sea meterme en una discoteca... XD

Te echaría una mano, pero encima de que soy de Sevilla, tengo unos colegas que son unos apalancaos de la vida y no tengo con quien hacer nada los fines de semana por la noche cawento
Si a mi no es que me moleste ir a un pub con mucha gente. Siempre viene bien cambiar un poco de aires por unas horas. Pero prefiero mil veces estar en la puerta de ese local hablando tranquilamente que estar dentro XD. Tambien decir que soy abstemio convencido (aka no bebo alcohol ni lo haré nunca por motivos personales que no vienen al caso) y eso es un punto mas en contra de salir (por mucho que diga la gente que se puede salir de fiesta sin beber, si los demas beben aunque sea poco, yo por lo menos me siento un pelin desplazado).

El tema es que hay miles de planes tranquilos, desde dar un puto simple paseo por un parque, pasando por ir a una simple exposición de lo que sea, hasta irte con la tienda de campaña al monte por el simple hecho de salir de la ciudad (que ganas que tengo de sacarme el carnet ahora que tengo algo de pasta y tiempo... no me van a ver el pelo por Madrid XD)

Y el deporte, ese gran desconocido XD
Buenos días a todos y bienvenido elcle :)

A mi también me van los planes tranquilos y me resulta muy difícil encontrar gente así, quizá porque a esta edad al 95% de la gente sólo le va irse de fiesta, fiesta y más fiesta.... [+risas] Yo lo intenté varias veces pero no me divierto ni me siento cómoda.
A mi también me van los planes tranqui. Las discotecas petadas con ruido atronador me aburren y cansan. Prefiero estar en un pub tranquilito con una buena cerveza, buenos amigos y buena conversación.

Ayer estuve en un bar diminuto belga, que estaba dentro de un centro comercial, así que cerraba pronto, pero la cenita, la cerveza y el jungle speed no nos lo quitó nadie. Pero hay muchos sitios más o menos tranquilos donde tomar algo, hablar, jugar a algún juego, unos dardos... ¿por qué zonas sales? Te lo dice una madrileña :)
Me uno al club de los que no sienten pasión por ir a discotecas y demás antros con la música demasiado fuerte y llenos de borrachos XD ¿Vamos a quedar para echar unos bolitos o una partida de cartas? [360º]
yo creo que no es la edad, sino la sociedad... permitidme explicar mi punto de vista.

En la Sociedad en la que vivimos actualmente si te encierras en casa eres "un friki", si te gustan los comics eres "un friki", si te gustan los videojuegos eres "un friki", si te gusta japon/manga/anime eres "un friki"... pero en cambio si sales para no ser un friki te tiene que gustar ir de discoteca, las aborrezco a mas no poder y la musica es lo peor, y beber a saco para ser lo que "ellos" llaman NORMAL. Ahora si vas de tranquilo, o de quedarte en casa para ver una pelicula/jugar a algo, ya sean videojuegos o de mesa, ya eres un soso, o como dije antes ... "un friki" tengas la edad que tengas.

Cuando salía los fin de semana siempre haciamos algo parecido a una ruta, un par de tabernas irlandes, que se estaba muy y despues discoteca, esta ultima parte yo solia dejarlo y pirarme a casa. Pues a eso le llamanban "ya se va el friki a casa" pues SI a casa que ya llevo mis 3 pintas (Litro y medio xD) de guinness/murphy's encima y como que me apetecia ir tranquilo.

He visto a mucha gente de diferentes edades quedarse en casa o solo salir a dar una vuelta hasta las 2/3 AM. y llamarles frikis por no hacer lo que hacian los demas...

pun ejemplo claro es la musica, si te gusta el Metal eres raro, si te gusta el Rap eres raro (ahora menos ya que parece que se esta poniendo de moda xD) pero si te gusta J-POP eres un Freak de narices, para ser socialmente admitido tienes que vestir como los demas, escuchar lo mismo que los demas, ver lo mismo que los demas e ir a los mismos sitios que los demas... TENGAS LA EDAD QUE TENGAS...

solo un ultimo apunte... a mi me llaman friki entre otras cosas porque escucho podcast (supuestamente radio de frikis para frikis) segun los demas...

así que yo muy contento de ser friki y diferente a ser un clon de los demas :D

pd.: perdon por el tochillo, pero estaba teniendo esta conversion hace escasos 30min. y ha dado la casualidad que por aquí tambien estabais con ella asi que me he desahogado.

[bye]
RykX escribió:un ejemplo claro es la musica, si te gusta el Metal eres raro,

yo ¿raro? ¿por que?
el metal esta entre los ritmos mas melodiosos, con variedad de tematica y adeptos en todo el mundo, es ilogico considerarlo de raros o frikis

pd:que modales los mios [+risas] BUENOS DIAS

un poco de musica friki powermetal
http://www.youtube.com/watch?v=s6BCmFZ_OoM&feature=fvst
me estais enganchando al hilo en cuestión de minutos jeejjee

@RykX - estoy totalmente deacuerdo contigo, es mas, creo que es la primera vez que veo a alguien explicar decentemente sin exaltarse una forma de vida que, en mi caso, he decidido tener y que "ahuyenta" a la gente... Joder, soy puñeteramente feliz cuando alguien viene a mi casa y disfruta de mis peliculas, de mis juegos, de una buena charla.. cuando acaba la velada me voy a la cama con una puñetera sonrisa de oreja a oreja que no os podéis hacer una idea ;). Hace poco me uní a una partida de rol con unos amigos y por comodidad de localizacion de los jugadores, la hacemos ahora en mi casa. Resulta que yo estoy mas pendiente de poner bebida, de hacer algo de comida, de si veo que a alguien le falta una servilleta me levanto y voy... La novia del master me dice "pero chico, relajate que ya voy yo" o "Xiri (me llaman asi), come tu también algo", pero la digo lo mismo "me encanta hacerlo y no lo puedo remediar".

Estoy totalmente en contra del borreguismo, de la falta de personalidad de la "juventud" de hoy, y sobre todo del egoismo al que nos están haciendo llegar, por que las cosas como son, en este momento, o pisas o te pisan... y no estoy dispuesto a compartir mi vida con gente que no se molesta en respetarte (que es lo mínimo que pido yo para una amistad). Y ojo, alguno puede pensar que somos gente rara, discriminados sociales y demás (no digo en este hilo, digo en general) pero yo soy una persona bastante normal, tengo mi empresa de desarrollo de simuladores, mis aficiones, mis manias como todo el mundo. RESPECT! :P

@Naramkiwi - Como habrás podido ver en la respuesta a RykX estoy en tu mismo caso, la ultima vez que disfruté algo el salir fue cuando fuí con unos amigos a ver a un colega de menorca que venía a Madrid, y solo hicimos 3 cosas, pasarnos un rato en la Fnac, unas risas mientras paseabamos por el centro haciendo el tonto y un hollywood. luego cada uno a su casita y mas feliz que un arbusto :). Respecto a la zona donde vivo (por que salir por lo anteriormente dicho, salgo poco) estoy en Tetuan, cerca de Plaza de Castilla.

@Deathaura - Yo si es a planes tranquilos, me apunto. Si alguien mas quiere podriamos crear una cadena de correos o un blogger para planear cositas, no me importa llevar el cotarro mientras me echéis una mano ;)

P.D.- para ladrillo el mio RykX XD

P.D.2.- Buenos dias a todos, que la educación no falte ;)
Buenos días gentecilla

Yo solía llevar a mis compañeros de curro a pubs donde ponían rock/metal a un volumen que te permitía estar hablando perfectamente y beber cerveza como unos condenados. Que gustazo <3 Aún así no me importa ir a una discoteca (aunque normalmente dan asco), funciono por rachas, aunque casi siempre sean planes tranquilos de vez en cuando sí me gusta darme un "fiestón" (por llamarlo de alguna forma).

Realmente con salir y no quedarme atrapado en casa ya soy feliz.

Si fuera de Madrid encantado me apuntaba :_
Pues eso dependerá de los sitios donde os mováis:

Ayer, sin ir más lejos, estuve en Araña y había mucha gente "friki" [según la definición que habéis dado]: chicos y chicas a los que les gustan los videojuegos, les gusta el manga... había un chaval con un jersey de BSG, otra haciendo un cosplay de maid...

Así que los "frikis" también salen de fiesta. Depende de la persona si le gusta más o menos salir.

Y buenos días xD
Woooo me queda pagina y media, detalles y la contraportada que ya se que voy a hacer, mi primer comic esta ya casi completado, nada mas termine os rulo cosillas, pero no me muevo de la meda hasta que no terminep u.u

Yo tb soy mas de salir de tranquileo, nunca me gustaron las discotecas, prefiero una cerveceria ( que porcierto korso en torremolinos hay una que es la polla) tranquila y charlas con colegas a entrar a una disco dnd van todos arreglados como en una bodap y escuchando musica mierder =s
Si voy a alguna es rollo como Bible rock o la zepeling (korso me entiende que es de malaga como yo XD)
Y aun todo esto me mola mas quedar en casa de algun colega, o en la mia cnd vivia sola con peli y manta ( seee ya lo he dicho soy una vieja xp) o jugando a algun juego de mesa, viendo un partido o lo que sea con la gente.

Auuunque creo que tb digo eso pk entre el master y el comic, no puedo permitirme ni un puto fon de semana Libre XDDD
Buenos dias a todos!!!

Qtal por aqui???pues yo la verdad me da que voy a tener un domingo de mie...., estoy plof y no se porq,bueno quiza si lo se pero paso de soltar rollos y ralladas [snif]
Elcle bienvenido!!! a mi me da por epocas,pero si es cierto que tb soy mas del rollo de quedar en casa de alguien y estar mas tranquilos,aunque ultimamente no paro y tengo ganas de salir a todas horas luego a mitad de la noche me agobio y me quiero ir a casa. Yo tb soy de Madrid,y de vez en cuando hacemos planes tranquilos,como el viernes que fue cenita cine y a casita a dormir. Yo te podria recomendar un sitio que si se esta tranquilo hay musica muyyy bajita y sillones para tomarte cocteles y hablar tranquilamente..
Aoiyoru Entonces eres de los míos, porque yo siempre que salgo acabo yendo al Vive Le Rock, Zeppelin o similares. Igual algún día nos hemos cruzado, vete tu a saber... xDDDDDDDDD
A mí me encanta hacer planes en casa porque así me pongo a cocinar, me sale la vena madre y hago comida para un regimiento y los cebo a todos xDD, luego un par de juegos, o una peli cutre, y bien que lo pasamos, alguna vez hasta el amanecer, si cabe.
@Mr_Dorian_Gray - hombre, es que ni tanto ni tan poco (y ayer siendo carnaval era normal ver cada cosa por ahi ;)) Hay muchas clases de frikis y creo que a la clase que nos referimos es a la mas "neutral", Yo no voy a las ferias de comics, no estudio japones para poder leerlos ni cosas asi, creo que nos referimos a esa gente que tiene una vida totalmente normal (aceptada socialmente XD) pero que en su tiempo libre hace cosas que no es lo "normal" para su edad, ambito social, tendencias politicas, etc...

@Danna - Me encantaria ver esos sitios, pero ir solo... ahí si que me sentiría friki yendo solo a un bar/pub XD, y respecto a momentos plof, por lo menos por mi parte yo estoy en un momento totalmente bipolar, lo mismo me levanto diciendo "joder, que gran dia va a ser" y luego acabo tirado en el sofá diciendo "a ver si acaba ya este maldito dia", lo mejor es contarlo, que seguro que más de uno hemos estado en situaciones parecidas y no viene mal una opinión desde fuera ;)

Yo quiero fomentar el contacto con la gente, la conversación, el debate, el pasarselo bien sin pasarse, el enriquecerme intelectualmente y sobre todo el compartir lo que tienes con los demas. Volver a tener esas amistades que solo he podido conseguir en esos momentos en los que la palabra y el gesto estan por encima de todo, por que cada uno es un mundo, y tenía amigos que eran totalmente contrarios a mi forma de ver la vida, pero siempre he podido "discutir" de casi todo, y eso se echa de menos. En resumen, lo que se hace aqui, pero en directo :P

[Modo ñoño on]Gracias a todos por la cálida acogida :) [Modo nono off]

P.D.- Cuando me refiero a normal, me refiero a lo aceptado socialmente, a lo que "se supone que hace todo el mundo".
elcle escribió:@Mr_Dorian_Gray - hombre, es que ni tanto ni tan poco (y ayer siendo carnaval era normal ver cada cosa por ahi ;)) Hay muchas clases de frikis y creo que a la clase que nos referimos es a la mas "neutral", Yo no voy a las ferias de comics, no estudio japones para poder leerlos ni cosas asi, creo que nos referimos a esa gente que tiene una vida totalmente normal (aceptada socialmente XD) pero que en su tiempo libre hace cosas que no es lo "normal" para su edad, ambito social, tendencias politicas, etc...

@Danna - Me encantaria ver esos sitios, pero ir solo... ahí si que me sentiría friki yendo solo a un bar/pub XD, y respecto a momentos plof, por lo menos por mi parte yo estoy en un momento totalmente bipolar, lo mismo me levanto diciendo "joder, que gran dia va a ser" y luego acabo tirado en el sofá diciendo "a ver si acaba ya este maldito dia", lo mejor es contarlo, que seguro que más de uno hemos estado en situaciones parecidas y no viene mal una opinión desde fuera ;)[Modo ñoño on]Gracias a todos por la cálida acogida :) [Modo nono off]
P.D.- Cuando me refiero a normal, me refiero a lo aceptado socialmente, a lo que "se supone que hace todo el mundo".
BUeno si podria contarlo pero si esq ya estoy un poco harta y no quiero montar esto como una sesion del psicologo jajaja,pero bueno para no variar es en temas de chica conoce a chico ,chico pone interes chica tiene dudas,chico y chica se conocen,chico sigue con interes chica tb tiene interes y derrepente chico empieza a pasar.... es algo asi jajajaja.que ya toy un poco hasta las narices de todo lo que se mueve ultimamente por lso sitos,donde coño se ha quedado el conquistar a la persona??? ahora solo se busca el placer y se han olvidado los sentimientos,y yo no soy asi,puede que una epoca mole el estar picando y tal pero ya cansa...es como una frase muy buena que acabo de leer : "Desde que el sexo se hizo mas facil de conseguir... el amor se hizo mas dificil de encontrar".. en fin ya he soltado el rollo,jajaja.
Oh, dónde está mi educación. Buenos días Danna! y bienvenido elcle!
@Danna - Yo ante eso solo te puedo decir una cosa y me ha pasado hace poco, lo importante es que desde el principio los 2 tengais claro que quereis uno del otro y hasta que punto estais dispuestos a ceder en segun que ocasiones :) Las relaciones no son complicadas, las hacemos complicadas nosotros ^^.

Yo conocí a una chica hace unos 4 meses y el primer dia estubimos hablando mas de 6 horas sobre nosotros (cena, peli y despues la supercharla). Nos contamos casi todo lo importante para que el otro entendiese perfectamente de que va el asunto. A dia de hoy es una amiga para siempre por el simple hecho de ser totalmente sinceros el uno con el otro (y me refiero a ser hasta hirientemente sincero) y no es mi pareja por que queda claro que hay cosas en las que ni ella ni yo cederíamos. Y hay que tener claro una cosa, es mejor tener un buen amigo que una mala pareja ^^

@Korso gracias!! ^^

P.D.- perdón si estoy acaparando el hilo con mis contestaciones, pero hoy estoy en un plan tonto de cojones después de lo de ayer :P
Buen medio dia a todos! bienvenido elcle!

elcle escribió:Y hay que tener claro una cosa, es mejor tener un buen amigo que una mala pareja

+1 muy cierto compañero.

buenos dias Danna! [sonrisa] xDDD
FaRRuuu escribió:Buen medio dia a todos! bienvenido elcle!

elcle escribió:Y hay que tener claro una cosa, es mejor tener un buen amigo que una mala pareja

+1 muy cierto compañero.

buenos dias Danna! [sonrisa] xDDD
HOla cosa bonita jajaja.

Elcle si tienes razon,pero esq no se explicarlo como es pero bueno da igual jajajaja.
deathaura escribió:Me uno al club de los que no sienten pasión por ir a discotecas y demás antros con la música demasiado fuerte y llenos de borrachos XD ¿Vamos a quedar para echar unos bolitos o una partida de cartas? [360º]

Ciudadelas? Bang? Señor de los Anillos LCG? (este es para 2 [666] )

La verdad es que echo de menos alguna partidita de cartas. Hace mil que no juego y el Bang me quedé sin él [tomaaa]
Eruanion escribió:
deathaura escribió:Me uno al club de los que no sienten pasión por ir a discotecas y demás antros con la música demasiado fuerte y llenos de borrachos XD ¿Vamos a quedar para echar unos bolitos o una partida de cartas? [360º]

Ciudadelas? Bang? Señor de los Anillos LCG? (este es para 2 [666] )

La verdad es que echo de menos alguna partidita de cartas. Hace mil que no juego y el Bang me quedé sin él [tomaaa]

Yo al Bang jugue hace un par de meses XD
Pero donde os habeis metido???????? madre mia estais despendolaos cada uno a su rollo,vaya telaaaa.
Aoiyoru escribió:Woooo me queda pagina y media, detalles y la contraportada que ya se que voy a hacer, mi primer comic esta ya casi completado, nada mas termine os rulo cosillas, pero no me muevo de la meda hasta que no terminep u.u

quiero ver!!!!!!!!!!!!
de paso te hago una preguta ya que tu estas en tema...
como coloreas un dibujo escaneado
es que no doy pie con bola
intento limpiar lo mas posible los dibujos, pero siempre me queda "manchado" pierdo mas tiempo corrigiendo errores de lo que uso para colorear y dar efectos.
me resulta mucho mas sencillo hacer un dibujo con cutrePaint xp XD y despues colorear con gimp.
mientras que de la primera forma tardoi cerca de 2hs, con la segunda en 30min ya tengo algo medianamente presentable...
pero no me acostumbro a dibujar con el raton
¿tu que me recomiendas? ¿algun programa para hacerlo mas facil?

pd te muestro lo que hice esta mañana en 15 min con paint xp XD
Imagen
no es la gra cosa pero esta coloreado y todo (vastante feo ¿No?) [snif]

Imagen
y asi que da despues de media hora editando con gimp, mejora mucho la calidad (pero es lo mejor que puedo hacer)

me gustaría, si sabes, me expliques algun metodo sencillo para colorear por computadora dibujos hecho esn papel

Danna escribió:Pero donde os habeis metido???????? madre mia estais despendolaos cada uno a su rollo,vaya telaaaa.

aca dibuando no mas jejeje
Buenas a todos jejeje

elcle escribió:Tambien decir que soy abstemio convencido (aka no bebo alcohol ni lo haré nunca por motivos personales que no vienen al caso) y eso es un punto mas en contra de salir (por mucho que diga la gente que se puede salir de fiesta sin beber, si los demas beben aunque sea poco, yo por lo menos me siento un pelin desplazado).

Bienvenido y amén [+risas]
Pues no me han dicho de veces a mi en plan amigos cumpleaños y esas cosas actualmente la moda es desde hace mucho "botellon" y te dicen ven... da igual que no bebas... ya pero paso de ver como se emborrachan los demas y estar ahi delante yo tan sano y tan bien... me da pena la gente que bebe por emborracharse y pasarlo bien... si pena... porque es algo muy penoso no saber divertirse si no se meten alcohol en el cuerpo... [tomaaa]

Vamos incluso algun amigo en su momento que le daba a los canutillos se le cayo la cara de verguenza, bueno a mas de uno... o por canutos o por tabaco, al final de tenerme delante que yo paso de todo eso, darse cuenta mirarse a si mismos, mirarme a mi y decir, joder tu tan sano y tan bien ahi y yo aqui enganchado a esta mierda que no vale para nada... [tomaaa]
La verdad que te digan algo asi sorprende... porque no todo el mundo reconoce que esta enganchado a algo que no vale de nada.

Yo siempre lo he tenido claro... ni tabaco ni alcohol ni mierdas... ni me van a hacer mejor persona, ni me van a mejorar la vida, ni me van a dar nada bueno, y mucho menos voy a hacer eso para encajar en un grupo de gente... (que es lo que hacen la mayoria) acabar fumando o bebiendo porque los amigos lo hacen... y los amigos que te meten en esos habitos no se merecen llamarlos amigos, porque un amigo debe querer lo mejor para ti, no lo peor... [tomaaa]
Cada cual lo vera de una manera... pero bueno... [+risas]

Menudo rollo jajaja... ein?

Bueno... voy a ver que hago... [+risas]

PD: Acuestate tarde que luego llegan los vecinos estupidos y se ponen a dar por culo con cosas a todo volumen de buena mañana... ¬_¬ La proxima se van a enterar... me voy a liar a meter golpes en el suelo o a dar saltos a ver si les mola el ruido encima de sus cabezas... o que les despierten [poraki]
Rubio_FJ escribió:Buenas a todos jejeje

elcle escribió:Tambien decir que soy abstemio convencido (aka no bebo alcohol ni lo haré nunca por motivos personales que no vienen al caso) y eso es un punto mas en contra de salir (por mucho que diga la gente que se puede salir de fiesta sin beber, si los demas beben aunque sea poco, yo por lo menos me siento un pelin desplazado).

Pues no me han dicho de veces a mi en plan amigos cumpleaños y esas cosas actualmente la moda es desde hace mucho "botellon" y te dicen ven... da igual que no bebas... ya pero paso de ver como se emborrachan los demas y estar ahi delante yo tan sano y tan bien... me da pena la gente que bebe por emborracharse y pasarlo bien... si pena... porque es algo muy penoso no saber divertirse si no se meten alcohol en el cuerpo... [tomaaa]

Vamos incluso algun amigo en su momento que le daba a los canutillos se le cayo la cara de verguenza, bueno a mas de uno... o por canutos o por tabaco, al final de tenerme delante que yo paso de todo eso, darse cuenta mirarse a si mismos, mirarme a mi y decir, joder tu tan sano y tan bien ahi y yo aqui enganchado a esta mierda que no vale para nada... [tomaaa]
La verdad que te digan algo asi sorprende... porque no todo el mundo reconoce que esta enganchado a algo que no vale de nada.

Yo siempre lo he tenido claro... ni tabaco ni alcohol ni mierdas... ni me van a hacer mejor persona, ni me van a mejorar la vida, ni me van a dar nada bueno, y mucho menos voy a hacer eso para encajar en un grupo de gente... (que es lo que hacen la mayoria) acabar fumando o bebiendo porque los amigos lo hacen... y los amigos que te meten en esos habitos no se merecen llamarlos amigos, porque un amigo debe querer lo mejor para ti, no lo peor... [tomaaa]

PD: Acuestate tarde que luego llegan los vecinos estupidos y se ponen a dar por culo con cosas a todo volumen de buena mañana... ¬_¬ La proxima se van a enterar... me voy a liar a meter golpes en el suelo o a dar saltos a ver si les mola el ruido encima de sus cabezas... o que les despierten [poraki]

100% de acuerdo an cada una de tus palabras

y que un domingo jodan con musica fuerte ¬_¬
es para matarlos [uzi] ratataaaa
jejeje
me retiro que empieza la peli
[bye]
Matu photochop, es lo mejor, por lo menos para mi, con brillo h contraste limpio muy bien los dibujos y tiene multitud de herramientas que hace el coloreo mas facil. En mi comic no voy a usar nada digital, mas que nada pk es algo que hago para un curso de comic que estoy haciendo y todo lo estamos haciendo manual dibujo, entintado, coloreo, bocadillos, todop

Ya solo me queda la pagina 10 y la contraportada bibaaaaaaahhhh ^o^
Nada mas que termine os intentare rular la portada, no quiero subir mucho pk como me esta quedando cojonudamente bien quiero presentarlo a un concursop, peeeero si que os subire otros trabajillos miosp ^o^
Aoiyoru escribió:Matu photochop, es lo mejor, por lo menos para mi, con brillo h contraste limpio muy bien los dibujos y tiene multitud de herramientas que hace el coloreo mas facil. En mi comic no voy a usar nada digital, mas que nada pk es algo que hago para un curso de comic que estoy haciendo y todo lo estamos haciendo manual dibujo, entintado, coloreo, bocadillos, todop

Ya solo me queda la pagina 10 y la contraportada bibaaaaaaahhhh ^o^
Nada mas que termine os intentare rular la portada, no quiero subir mucho pk como me esta quedando cojonudamente bien quiero presentarlo a un concursop, peeeero si que os subire otros trabajillos miosp ^o^

ahhhhhhhhhh
pero que cada vez me pones mas impaciente [+risas]

pd:gracias por la recomendación [oki]
pues yo me voy a jugar un ratejo al Batman arkham city mientras me como unas palomitas que me he levantado de la siesta con hambre xD

--

por cierto, para cambiar un ratillo de tema. Alguien a visto Star Wars en 3D? que tal los efectos en 3D?

[bye]
Rubio_FJ escribió:Buenas a todos jejeje

me parece una tonteria todo lo q acabas de decir,jajajajaja. A mi no me da ninguna verguenza el salir y emborracharme si me apetece,y no lo hago para ser mas "guay" eso se hace cuando tienes 18 no con "28" como tengo yo,y a mi lo que me daria verguenza y no te lo tomes a mal,es con la edad que tu tienes estar todo el dia metido en casa sin hacer nada,y solo con video juegos y tonterias a mi parecer,porque te estas perdiendo toda tu juventud,pero bueno ya t digo es un consejo y no te lo tomes a mal. [risita]
Danna escribió:me parece una tonteria todo lo q acabas de decir,jajajajaja. A mi no me da ninguna verguenza el salir y emborracharme si me apetece,y no lo hago para ser mas "guay" eso se hace cuando tienes 18 no con "28" como tengo yo,y a mi lo que me daria verguenza y no te lo tomes a mal,es con la edad que tu tienes estar todo el dia metido en casa sin hacer nada,y solo con video juegos y tonterias a mi parecer,porque te estas perdiendo toda tu juventud,pero bueno ya t digo es un consejo y no te lo tomes a mal. [risita]

Imagen
tengo amigos que se fuman la vida, y que tienen padres con canser pulmonar
conosco personas que de tanto darle al "chupe" no se acuerda ni de como se llaman y terminan a la piñas por mirarle el culo a una tia que tiene pareja (dos ebrios se cagan a palos [snif] )
y peroes donde adolesentes que no saben medir lo que toman terminan internados con coma alcolico
si, la verdad es que tienes razon, una persona que no se divierte con alcohol, esta desperdiciando su vida
maravilloso tu consejo [noop]
matuanime escribió:
Danna escribió:me parece una tonteria todo lo q acabas de decir,jajajajaja. A mi no me da ninguna verguenza el salir y emborracharme si me apetece,y no lo hago para ser mas "guay" eso se hace cuando tienes 18 no con "28" como tengo yo,y a mi lo que me daria verguenza y no te lo tomes a mal,es con la edad que tu tienes estar todo el dia metido en casa sin hacer nada,y solo con video juegos y tonterias a mi parecer,porque te estas perdiendo toda tu juventud,pero bueno ya t digo es un consejo y no te lo tomes a mal. [risita]

Imagen
tengo amigos que se fuman la vida, y que tienen padres con canser pulmonar
conosco personas que de tanto darle al "chupe" no se acuerda ni de como se llaman y terminan a la piñas por mirarle el culo a una tia que tiene pareja (dos ebrios se cagan a palos [snif] )
y peroes donde adolesentes que no saben medir lo que toman terminan internados con coma alcolico
si, la verdad es que tienes razon, una persona que no se divierte con alcohol, esta desperdiciando su vida
maravilloso tu consejo [noop]
YO HE DICHO QUE SI NO BEBEN NO SE DIVIERTEN??????? HE DICHO QUE YO SI ME APETECE EMBORRACHARME LO HAGO,NO ME VENGAIS CON DEMAGOGIAS COÑO!!!! No me cuentes historias del cancer de pulmon,porque por desgracia en mi familia tengo muchos casos que no han fumado en su vida y se han muerto de cancer de pulmon, y tambien tengo casos de alcoholismo,lo que estoy diciendo esq cada uno tiene su limite,y si tienes esos amigos te doy un consejo : CAMBIA DE AMIGOS por que yo puede beber pero se donde llega mi limite y si se q la siguiente copa me va a sentar mal no me la bebo. Asiq no me vengais con estas tonterias porque aqui nadie esta diciendo que sin alcohol no se divierte........... y edito: SI no entiendes lo que le he dicho a rubio,es xq a lo mejor yo se las conversaciones PRIVADAS que tengo con el... y no le he dicho que beba,he dicho que salga mas y que haga algo con su vida y no estar siempre encerrado en casa... me toca las narices que hagais esa demagogia de verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@RykX - Me has copiado la siesta :P y respecto a star wars en 3D, ni te molestes, cutre cutre...

@danna - Creo que no has entendido lo que quiere decir Rubio_FJ, Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero yo le entiendo, si no bebes en un botellon es normal que al rato quieras largarte por que no vas a "disfrutar" (tambien depende del botellon, pero el 90% por no decir mas acaba con mas de uno que no sabe ni donde esta el cielo y el suelo...). Hay una cosa que está bien clara, tu no empiezas a beber "por gusto", normalmente se empieza por el llamado "borreguismo", por seguir al grupo, por seguir al lider, y por encajar, como bien ha dicho Rubio. Que luego te gusta el sabor? perfecto, bebe, no hay ningun problema, pero esto es como todo, a mi me encanta la nocilla, pero no me voy a tomarme 15 bocadillos de nocilla por que no es sano... Se puede beber sin pasarse (aunque mucha gente no sepa donde está el limite) y el problema es que la gente que se pasa no se ve, no tiene el punto de vista que tenemos los abstemios. A mi, personalmente, no me hace ni puñetera gracia ver a gente borracha (repito, por motivos que no vienen a cuento y que en su dia contaré si es necesario) y menos mantener una conversación con alguien que lo esté por que es perder el tiempo, tiempo que aprovecho mejor hablando con alguien que no lo esté... Pero respeto lo que hacen y simplemente cuando veo que la gente se emborracha, yo les doy las buenas noches y me voy ;).

@matuanime - no hay que ser extremista, creo que cada cual es libre de llevar su vida por donde quiere y creo que danna no estaba dando un consejo, estaba dando su opinión. Todos sabemos a donde llevan todas estas cosas ;)

Y relax, que es domingo :P
si yo estoy muy relajada lo q m toca las narices es que se pongan palabras en mi boca que yo no he dicho. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y quien quiera beber q beba y quien no que mire,no hay mas [carcajad] [carcajad]
dannadisculpas
no soy quien para decirle a la gente ,que esta bien y que esta mal
solo que no me parecio correcto lo que le aconsejabas a rubio

y sí, se me fue la mano con la respuesta, no vovlvera a pasar
[bye]
:O
elcle escribió:@RykX - Me has copiado la siesta :P y respecto a star wars en 3D, ni te molestes, cutre cutre...

@danna - Creo que no has entendido lo que quiere decir Rubio_FJ, Cada cual es libre de hacer con su vida lo que quiera, pero yo le entiendo, si no bebes en un botellon es normal que al rato quieras largarte por que no vas a "disfrutar" (tambien depende del botellon, pero el 90% por no decir mas acaba con mas de uno que no sabe ni donde esta el cielo y el suelo...). Hay una cosa que está bien clara, tu no empiezas a beber "por gusto", normalmente se empieza por el llamado "borreguismo", por seguir al grupo, por seguir al lider, y por encajar, como bien ha dicho Rubio. Que luego te gusta el sabor? perfecto, bebe, no hay ningun problema, pero esto es como todo, a mi me encanta la nocilla, pero no me voy a tomarme 15 bocadillos de nocilla por que no es sano... Se puede beber sin pasarse (aunque mucha gente no sepa donde está el limite) y el problema es que la gente que se pasa no se ve, no tiene el punto de vista que tenemos los abstemios. A mi, personalmente, no me hace ni puñetera gracia ver a gente borracha (repito, por motivos que no vienen a cuento y que en su dia contaré si es necesario) y menos mantener una conversación con alguien que lo esté por que es perder el tiempo, tiempo que aprovecho mejor hablando con alguien que no lo esté... Pero respeto lo que hacen y simplemente cuando veo que la gente se emborracha, yo les doy las buenas noches y me voy ;).

@matuanime - no hay que ser extremista, creo que cada cual es libre de llevar su vida por donde quiere y creo que danna no estaba dando un consejo, estaba dando su opinión. Todos sabemos a donde llevan todas estas cosas ;)

Y relax, que es domingo :P

Estoy deacuerdo con elcle, cada uno el libre de divertirse como quiere, los hay que estan mejor solos en casa jugando a la consola, los que prefieren hacer una quedada tranquila con los colegas y los que prefieren salir cada noche a beber ( ya lo de emborracharse es opcional xp) y los que lo convinan todo.

No creo que por no salir desperdicies tu vida, cada uno sabe las emociones que quiere vivir y las hace cnd quiere, no hay edad...bueno igual para el paracaidismo puede que si....dependera de la persona XD

Yo en mi caso lo veo mas por rachas, hay temporadas que no he parado de salir y lo pasaba mal si un finde no salia, ahora me paso el dia haciendo lo que mas me gusta dibujar y diseñar y como son estudios salir un fin de semana me parece una perdida de tiempo pk tengo mucho que hacer para la semana y dar lo mejor de mi misma en las clases. Pero es para mi y ahora, igual el año que viene pillo cirrosis o me paso todos los videojuegos que tengo atascados, pero sea como sea no siento que este perdiendo mi vida por no salir si estoy agustito haciendo lo que sea que este haciendop

Edit- porcierto yo cnd no quiero beber y mis amigos si, me despollo viva Xdd son de graciosos borrachoooos, le sacas de historias Xddddd enserio nomse que le veis de malo estar con un colega borracho Xddd en mi caso supongo que sera pk se creen que son ninjas XD y van por la calle haciendo ruiditos y poses de ninjas Xdddddd aiiins lo recuerdo y me parto xddddd
Aoiyoru escribió::O
elcle escribió:@RykX - Me has copiado la siesta :P y respecto a star wars en 3D, ni te molestes, cutre cutre...

No creo que por no salir desperdicies tu vida, cada uno sabe las emociones que quiere vivir y las hace cnd quiere, no hay edad...bueno igual para el paracaidismo puede que si....dependera de la persona XD

Yo en mi caso lo veo mas por rachas, hay temporadas que no he parado de salir y lo pasaba mal si un finde no salia, ahora me paso el dia haciendo lo que mas me gusta dibujar y diseñar y como son estudios salir un fin de semana me parece una perdida de tiempo pk tengo mucho que hacer para la semana y dar lo mejor de mi misma en las clases. Pero es para mi y ahora, igual el año que viene pillo cirrosis o me paso todos los videojuegos que tengo atascados, pero sea como sea no siento que este perdiendo mi vida por no salir si estoy agustito haciendo lo que sea que este haciendop
no me entendeis...yo no he dicho que nadie este desperdiciando su vida con lo salir,ains dios da igual ya se lo explicare a el en privado jajaja
Por alguna remota casualidad no sabrá alguno de un paraclub en Málaga o cercanías no? :/
159050 respuestas