HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Danna escribió:pero no fuiste ya ayer?????respecto a lo de como conoci a vuestra madre,pero si todavia dijiste el sabado que tu la veias en español???? dios como odio cuando te intentas hacer el interesante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A llorar a Feedback [hallow]

Yo la veo en Español por comodidad, pero en ingles gana muchisimo (aunque el Barney español me gusta mas XD )

Ademas, tu no la ves, asique no puedes opinar :o
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:Habéis visto lo de google ¿no? ya sabéis, saltar a la comba es el método perfecto para conquistar [+risas]

¬_¬
sin palabras...

por cierto veo que todos estais poniendo musica asique ahi va esto
http://www.youtube.com/watch?v=5L_ZdM7nmzo
un poco estrafalario tal vez pero que bien se visten

wolve a ti que se que te atraen las pelirrojas mas que una rubia o una morocha [+risas]
un pequeño regalo
Imagen
Imagen
a ver si con eso me gano la respueta a mi anterior pregunta jejeje XD

A mi también me gustan las pelirojas, pero no he lo mismo peliroja que pelirojo [+risas]
Vamos que se nota a 2 kilometros de distancia.
dnL7up escribió:A mi también me gustan las pelirojas, pero no he lo mismo peliroja que pelirojo [+risas]
Vamos que se nota a 2 kilometros de distancia.

por favor si no conoces a hizaki la guitarrista de versailles no opines [poraki]
ryo hazuki escribió:PD-Wolve, eres un maldito troll, luego me decis a mi :o

Imagen

¿Cuántos os esperábais a Seinfeld? :o

Eruanion escribió:Tenía cita en el dentista a las 17:30... Aun no he entrado :(

Escucha Radio EOL mientras (sí, estoy haciendo publicidad XD). Jode un huevo cuando tienes hora y entras más de una hora tarde [+furioso]

alessandra_kzx escribió:Miraré entonces la de "como conocí a vuestra madre". He escuchado hablar de ella pero nunca me he puesto a verla [tomaaa]
Estaba mirando las de american horror history, dexter, the big bang theory....No sé, ando buscando de misterio, terror, comedias...cuanta más variedad mejor xD

Tirando de clásicos, si no has visto Friends, esa. No lo dudes.

- Comedias: Como Conocí a Vuestra Madre y Big Bang están muy bien y duran poquito (alrededor de 25 minutos). Los Informáticos (The It Crowd) tiene algunos momentos tremendos.
- Acción:
-- Si te gustan las intrigas, persecuciones, etc -> 24 (la segunda temporada flojea. El resto son [amor] )
-- Prison Break te dejará enganchada con la primera y segunda temporada.
- Fantástica/ Sci Fi:
-- Perdidos. ¿Qué decir? A pesar del final es una gran serie.
-- Érase una vez. Es nueva y está muy bien. El transfondo se basa en los cuentos populares.
-- Juego de Tronos Muy buena adaptación. Mejor los libros, enganchan que no veas [carcajad]
-- TerraNova Entretenida. Para pasar el rato, si te gustan los dinosaurios, ciencia ficción te molará.
-- Fringe UNBELIEVABLE! Decir cosas de esta serie es quedarte corto.
-- True Blood Vampiros, hombres lobos, hadas, mediums y mucho sexo XD Está genial.
-- American Horror Story Empieza un poco flojo, pero a medida que vas intentando sacar el motivo de lo que ocurre es muy buena. Los últimos capítulos geniales.
-- Walking Dead Peor que los comics, pero está muy bien. La segunda temporada mucho mejor de momento.
-- Alcatraz Otra nueva. Los presos de Alcatraz desaparecieron en extrañas circustancias y han vuelto en la actualidad. Argumento bastante potable y capítulos cortillos. La prota es bastante guapa XD
-- Héroes Primera y segunda temporadas muy buenas. Después MEEEC. Además se la quitan con prisas.
- Reales:
-- House. Conocida por todo el mundo
-- Mad Men Ambientada en los 60 en el mundo de la publicidad. Lentorra pero a mí me encanta ese mundillo y la serie está muy bien
-- El séquito (Entourage, en inglés) Probablemente una de las mejores series que he visto. Ambientanda en Hollywood cuenta la vida de un actor y sus amigos. Hay cameos de famosos haciendo de ellos. Corta y muy, muy entretenida.
-- Roma Criminal Esta lo malo que tiene es que es italiana pero es buenísima. Poco bombo pero una serie tremenda. Los personajes desbordan carisma por los cuatro costados.
-- The Wire Serie policiaca. Muy, muy lenta, pero muy buena. A medida que pasan los episodios la trama va cogiendo forma. Y Jimmy McNulty es el puto amo [carcajad]

Ahora mismo no me salen más (y me faltan una barbaridad [carcajad] ) y estoy seguro que se me olvida alguna de las grandes. Si quieres algo más de info si eso mándame un MP que me acabo de soltar un tochazo que me da cosa.

~~~~

matuanime Sorry, pero no me van las asiaticas... [tomaaa] Tendrás que currártelo más :o

EDIT: Y menos si es un tío como dice dnl7up [toctoc]

~~~~

Más Metronomy en Radio EOL -> The Look - Metronomy
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:pero no fuiste ya ayer?????respecto a lo de como conoci a vuestra madre,pero si todavia dijiste el sabado que tu la veias en español???? dios como odio cuando te intentas hacer el interesante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A llorar a Feedback [hallow]

Yo la veo en Español por comodidad, pero en ingles gana muchisimo (aunque el Barney español me gusta mas XD )

Ademas, tu no la ves, asique no puedes opinar :o
perdona????? a llorar de q??mira de verdad eres mi mejor amigo pero a veces te dara dos ostias para q reacciones,bufff,hay dias que no te aguanto,ademas si tu no sabes ingles q m estas contando???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alessandra_kzx escribió:Miraré entonces la de "como conocí a vuestra madre". He escuchado hablar de ella pero nunca me he puesto a verla [tomaaa]
Estaba mirando las de american horror history, dexter, the big bang theory....No sé, ando buscando de misterio, terror, comedias...cuanta más variedad mejor xD

The Big Bang Theory es simplemente genial. How I met your Mother es que la he visto poco, deberia ver mas series XD
wolverine1989 escribió:matuanime Sorry, pero no me van las asiaticas... [tomaaa] Tendrás que currártelo más :o

bueno lo intente [+risas]
pd: no es tio pero bue
Danna escribió:perdona????? a llorar de q??mira de verdad eres mi mejor amigo pero a veces te dara dos ostias para q reacciones,bufff,hay dias que no te aguanto,ademas si tu no sabes ingles q m estas contando???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

PD-Existe algo llamado VOS, voces en ingles con subtitulos en español [rtfm]
offtopic
ryo por que tu avatar es mujer?
cambiaria lo de abajo
I want you, girl
por
wanna be your girl
[barret]
anikilador_imperial escribió:

The Big Bang Theory es simplemente genial. How I met your Mother es que la he visto poco, deberia ver mas series XD

Échale un ojo al listado que he puesto. Te digo lo mismo que a alessandra si tienes alguna pregunta sobre algo ya sabes. Es lo que tiene ser adicto a las series [looco]

Fringe te molaría (al 99% de la población le mola). Y Los Informáticos también. Hay cada cliché sobre los informáticos [carcajad]
matuanime escribió:ryu por que tu avatar es mujer?

Porque me gustan las mujeres ein?

PD-Yo solo veo Big bang Theory por Penny, ODIO a Sheldon ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ryo hazuki escribió:Porque me gustan las mujeres ein?

Imagen

lo siento no pude evitarlo jejeje
como me puede encantar tanto ese gif ajajaja esq me encantaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:
Tirando de clásicos, si no has visto Friends, esa. No lo dudes.

- Comedias: Como Conocí a Vuestra Madre y Big Bang están muy bien y duran poquito (alrededor de 25 minutos). Los Informáticos (The It Crowd) tiene algunos momentos tremendos.
- Acción:
-- Si te gustan las intrigas, persecuciones, etc -> 24 (la segunda temporada flojea. El resto son [amor] )
-- Prison Break te dejará enganchada con la primera y segunda temporada.
- Fantástica/ Sci Fi:
-- Perdidos. ¿Qué decir? A pesar del final es una gran serie.
-- Érase una vez. Es nueva y está muy bien. El transfondo se basa en los cuentos populares.
-- Juego de Tronos Muy buena adaptación. Mejor los libros, enganchan que no veas [carcajad]
-- TerraNova Entretenida. Para pasar el rato, si te gustan los dinosaurios, ciencia ficción te molará.
-- Fringe UNBELIEVABLE! Decir cosas de esta serie es quedarte corto.
-- True Blood Vampiros, hombres lobos, hadas, mediums y mucho sexo XD Está genial.
-- American Horror Story Empieza un poco flojo, pero a medida que vas intentando sacar el motivo de lo que ocurre es muy buena. Los últimos capítulos geniales.
-- Walking Dead Peor que los comics, pero está muy bien. La segunda temporada mucho mejor de momento.
-- Alcatraz Otra nueva. Los presos de Alcatraz desaparecieron en extrañas circustancias y han vuelto en la actualidad. Argumento bastante potable y capítulos cortillos. La prota es bastante guapa XD
-- Héroes Primera y segunda temporadas muy buenas. Después MEEEC. Además se la quitan con prisas.
- Reales:
-- House. Conocida por todo el mundo
-- Mad Men Ambientada en los 60 en el mundo de la publicidad. Lentorra pero a mí me encanta ese mundillo y la serie está muy bien
-- El séquito (Entourage, en inglés) Probablemente una de las mejores series que he visto. Ambientanda en Hollywood cuenta la vida de un actor y sus amigos. Hay cameos de famosos haciendo de ellos. Corta y muy, muy entretenida.
-- Roma Criminal Esta lo malo que tiene es que es italiana pero es buenísima. Poco bombo pero una serie tremenda. Los personajes desbordan carisma por los cuatro costados.
-- The Wire Serie policiaca. Muy, muy lenta, pero muy buena. A medida que pasan los episodios la trama va cogiendo forma. Y Jimmy McNulty es el puto amo [carcajad]

Ahora mismo no me salen más (y me faltan una barbaridad [carcajad] ) y estoy seguro que se me olvida alguna de las grandes. Si quieres algo más de info si eso mándame un MP que me acabo de soltar un tochazo que me da cosa.

Muchísimas gracias, de verdad. Tomo nota de todas, la mayoría me suena pero de la única que he visto algún capítulo es de friends. Pa' matarme... [toctoc]
Empezaré con la de "como conocí a vuestra madre" que veo que duran poco los capítulos y eso me gusta. [jaja]
A parte de ser un gif, Seinfeld era una serie cojonuda, creo que me trague entera las 9 temporadas [carcajad]

Imagen

aunque...

Imagen

Imagen
Me quedo con Penny [toctoc]
Pues como sentia curiosidad por el dia de san valentin me he puesto a investigar y para los que dicen que no lo creen porq es el dia del corte ingles y tal aqui teneis
la historia de porque surgio san valentin,quien lo quiera creer bien y quien no pues lo pongo igual jajaja
el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.
Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.
Es que Penny es mucha Penny *.*

Imagen

[babas]

Imagen

[amor]

¡Qué preciosidad de mujer! :3

~~~~

Danna Curiosa la historia de San Valentín ^^
Danna escribió:Pues como sentia curiosidad por el dia de san valentin me he puesto a investigar y para los que dicen que no lo creen porq es el dia del corte ingles y tal aqui teneis
la historia de porque surgio san valentin,quien lo quiera creer bien y quien no pues lo pongo igual jajaja
el origen de la historia de San Valentín en la Roma del siglo III, época en la que el cristianismo era perseguido. En este periodo también se prohibía el matrimonio entre los soldados ya que se creía que los hombres solteros rendían más en el campo de batalla que los hombres casados porque no estaban emocionalmente ligados a sus familias.

Es en estas circunstancias cuando surge la figura de San Valentín, un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decide casar a las parejas bajo el ritual cristiano a escondidas de los ojos romanos.

Valentín adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas gran prestigio en toda la ciudad y es llamado por el emperador Claudio II para conocerle. El sacerdote aprovecha aquella visita para hacer propaganda de la religión cristiana y convencer al emperador para que siga los pasos de Jesús. Aunque en un principio Claudio II se sintió atraído por aquella religión que los mismos romanos perseguían, los soldados y el propio Gobernador de Roma le obligaron a desistir y organizaron una campaña en contra de Valentín. El emperador romano cambió de opinión y ordenó al gobernador de Roma que procesara al sacerdote.

La misión de condenar al sacerdote la tuvo que llevar acabo el lugarteniente, Asterius. Éste, cuando estuvo delante del sacerdote, se burló de la religión cristiana y quiso poner a prueba a Valentín. Le preguntó si sería capaz de devolver la vista a una de sus hijas que era ciega de nacimiento. El sacerdote aceptó y en nombre del Señor obró el milagro. El lugarteniente y toda su familia se convirtieron al cristianismo pero no pudieron librar a Valentín de su martirio. San Valentín fue ejecutado un 14 de febrero.
Mientras estuvo encerrado, su carcelero le pidió que diera clases a su hija Julia, a base de lecciones y horas juntos, Valentín se enamoró de la muchacha. La víspera de su ejecución, envió una nota de despedida a la chica en la que firmó con las palabras "de tu Valentín", de ahí el origen de las cartas de amor y poemas que se envían los enamorados en la actualidad y de la expresión de despedida "From Your Valentine"; conocida en todo el mundo adjunta en miles de postales de San Valentín.

interesante
nunca viene mal un poco de historía [oki]
matuanime escribió:
Danna escribió:Pues como sentia curiosidad por el dia de san valentin me he puesto a investigar y para los que dicen que no lo creen porq es el dia del corte ingles y tal aqui teneis

interesante
nunca viene mal un poco de historía [oki]
claro esq a mi no me gusta que se hable sin saber,y como siempre estan con el dia del corte ingles y tal pues para que se vea que este dia tb es historia. [poraki]
Danna escribió:claro esq a mi no me gusta que se hable sin saber,y como siempre estan con el dia del corte ingles y tal pues para que se vea que este dia tb es historia. [poraki]

yo no tengo ni idea de lo que es el corte ingles [tomaaa]
No se me ha escrito el mensaje, puto movil.
Decia que a los catalanopalantes, mirad jolebox, en casa pongo link
matuanime escribió:yo no tengo ni idea de lo que es el corte ingles [tomaaa]

Imagen
No sé que dé que habláis, pero yo dejo una canción:

http://youtu.be/eMo2p70b4KA
Pues nada, tanto San Valentín y tanta leche pues os voy a poner una bonita historia de amor...

http://www.youtube.com/watch?v=VurhzANQ_B0&ob=av3e

Es muy grande [poraki]
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:yo no tengo ni idea de lo que es el corte ingles [tomaaa]

Imagen

Imagen
Narankiwi escribió:No sé que dé que habláis, pero yo dejo una canción:

http://youtu.be/eMo2p70b4KA

Buenísima canción :)

Antes de ponerme a ver el partido os dejo la última canción. La última por hoy :o

More than a feeling - Boston

[bye]
bueno gente me despido por un rato
es que quiero bajar los capitulos de sora no otoshimono y no puedo si entro al foro (tengo un internet de m1€rd@)
[bye]
wolverine1989 escribió:Fringe te molaría (al 99% de la población le mola). Y Los Informáticos también. Hay cada cliché sobre los informáticos [carcajad]

Fringe es DIOS!!

Has visto el capi de IT Crowd cuando lo de la partida de rol? O la caja de internet?? Que buenos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

darkpolo5 Bienvenido!! Y muy buen video [oki] Que alguien le pase el cuestionario oficial!! Que el mio esta desactualizado xD

Y ahora una canción que me gusta mucho en 2 versiones:

Para los que llevan Naruto al día (contiene SPOILERS!!!): http://youtu.be/8b6hf3e8C18

Para el resto: http://www.youtube.com/watch?v=I9IlOBBPylQ

Y un video de una película y una canción que amo: http://youtu.be/anx5Hkr-eyM
Mal up, mal, esa canción no se pone coño [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif]

Joer, que recuerdos, esa canción... esa canción... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
wolverine1989 escribió:Es que Penny es mucha Penny *.*

Imagen

[amor]

¡Qué preciosidad de mujer! :3

Qué ojazos [Ooooo]

Es cierto que en inglés dicen mucho eso de "your valentine" o "my valentine", pero en español no lo he oído jamás xD

Gracias por compartirlo, Danna ^^
up El capítulo de la caja de Internet es en el que pensaba cuando lo comentaba [carcajad]

Los vídeos de Naruto prefiero no verlos que el anime lo llevo al día, pero el manga supongo que no y no quiero spoilearme. Por ese motivo tampoco he visto vídeos deñ nuevo juego y tiene que estar genial 8)

deathaura Sí que se gasta unos ojos preciosos. Esa foto la he encontrado poniendo "Kaley Cuoco eyes" XD, que en la otra se intuyen pero no se ven.

Ains los ojos claros. Me pueden [amor]

~~~~~

El Barça me aburre. :o
Que poca verguenza... pongo un mensaje y nadie le ha hecho caso en toda la tarde... ¬_¬

Rubio_FJ escribió:EDITO: FALTABA ESTE VIDEO PARA TODOS Y TODAS
http://www.youtube.com/watch?v=wlnC8VhNSNA

jajajaaja buenisimo [+risas] que cabron este cupido... [carcajad]

Que malas personas... [poraki]

PD: El trolling de wolve y ryo creo los mensajes que editaron yo si llegue a verlos antes de que los editaran, solo que ni me entere bien de lo que ponia jajaja no me pare a leer, mire por encima y ya... [tomaaa]

Me viciado un ratito al GEARS 2 ONLINE!!! jajajaja... habia gente y todo, que remedio, me llegado al nivel 8 que maquina que soy... luego he parado, que he visto algo de un logro raro de llegar a nivel 8 y hacer no se que de hordas, asi que tendre que ir mirando eso y ya de paso pues intentar sacar los logros...

Jugare esta noche... y mañana por la tarde y por la noche (tengo que aprovechar el codigo de 48 horas) asi que a ver si os viciais alguno si os aburris jajaja... tendre que mirarme los logros esos a ver... [tomaaa]
Me encanta IT Crowd. Es de las pocas series que me ha enganchado. Cuando estoy de bajoncete me la pongo y me parto.

Si nos ponemos románsticos... me encanta esta escena, y la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=aR4YOwaHNn4
Foto recién sacada del Facebook. Me ha tocado la patata ;_;

Imagen

¡Qué peliculón! *-*

Rubio Nada, nada. Nadie de aquí, salvo Ryo y yo sabemos lo que ha pasado [sati]
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Fringe te molaría (al 99% de la población le mola). Y Los Informáticos también. Hay cada cliché sobre los informáticos [carcajad]

Fringe es DIOS!!

Has visto el capi de IT Crowd cuando lo de la partida de rol? O la caja de internet?? Que buenos!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

darkpolo5 Bienvenido!! Y muy buen video [oki] Que alguien le pase el cuestionario oficial!! Que el mio esta desactualizado xD

Para los que llevan Naruto al día (contiene SPOILERS!!!): http://youtu.be/8b6hf3e8C18

Wolwe no se, pero el de la partida de rol si lo he visto yo [qmparto] [qmparto]
Se me olvido decirlo esta tarde... si hoy no es ningun dia...
14 - 02 - 12
Si se sabe restar... 14 - 02 - 12 = 0
[+risas]
up_is_down escribió:

Fringe es DIOS!!

me presente a finales de año creo, =3 no suelo pasarme mucho
Yo he pasado una tarde llena de lujuria y pasion de san valentin con productos y servicios financieros, os dejo que se enfria :3
menuda perdida de tiempo
estube 2 hs tratando de bajar un misero capitulo y la m1€r... de internet se cortaba costantemente
pero es que 250mb por solo 24min me parese excesivo [+furioso] [+furioso]

Rubio_FJ escribió:Se me olvido decirlo esta tarde... si hoy no es ningun dia...
14 - 02 - 12
[+risas]

jua jajaja no se me hubiera ocurrido nunca [qmparto] [qmparto]
14 - 02 - 12
[+risas]

Uooooo [plas] [plas] [plas]
14 - 02 - 12
[+risas]

:-| tiene trampa, la última cifra no es un 12, es 2012 :o
Bueno aunque yo ya lo he echo,quiero ser la primera en felictarte por aqui tb jeje FELICIDADES ERUUUUUU espero que cumplas muchos mas y yo lo vea,un besazo enormeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]
Danna escribió:Bueno aunque yo ya lo he echo,quiero ser la primera en felictarte por aqui tb jeje FELICIDADES ERUUUUUU espero que cumplas muchos mas y yo lo vea,un besazo enormeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [plas] [plas] [plas]

Ala, ya la has liado, ya has tirado de la manta [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias, muchas muchas gracias :) Con colorines y todo, me mola :P

Llega Cúpido con un día de retraso jajajaja
Muchísimass felicidades Eru!!!! [fies] [fies] que tengas un gran día! [sonrisa]
eru felicidades [beer]

les deseo dulces sueños a las chicas [amor] y horribles pesadillas a lo chicos [poraki]
es broma jejeje [fies]

me voy a la cama, no me aguanto la cabeza y siento un dolor en el estomago que ya no soporto

espero dormir [snif]

[bye]
buenas noches matuanime y mejórate!! ;)

[bye]
alessandra_kzx escribió:buenas noches matuanime y mejórate!! ;)

[bye]

gracias [oki]
Coño Eru, hoy es tu dia? Felicidades! =)

Bueno, me voy a la cama, que mañana tengo examen. Buenas noches a todos :)
[fies] Felicidades Eru [fies]
Que tengas un buen dia [beer]

He aqui tu regalo... [sonrisa]

Me han dicho lo siguiente:

Les encantaria hacerlo contigo
sudar hasta quedar agotadas
que vuestro pulso se acelere
y la respiracion se os salga de control...

...

...

...

...

...

...

...

...

¿QUIERES HACER FOOTING CON ELLAS?

....

.....

.....

...

...

...

...

CON ELLA?

Imagen
[sonrisa] A ver donde mirais eeee... [sonrisa]

O mejor con la siguiente???

....

.....

......

...

...

...

...

...

...

O CON ELLA?

Imagen
[+risas] va rapido como los coches y lleva doble airbag de los buenos [carcajad]

Que lo pases bien [bye]
159050 respuestas