HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos dias
otra noche de insomnio me ha tocado, para colmo me lavanto con dolor de cuello... [snif]
en fin a currar [hallow]
Buenos días, hoy menos mal que hace menos frio.

¡¡Feliz dia de los enamorados!! [sati]

Hoy habra que intentar ligar por ahi si se presenta la ocasion, que estan las solteras mas receptivas [+risas]
Buenas señoritas y señores, ¿qué tal va la mañana?

darzia escribió:Estoy congelado, hace un frío en la oficina terrible y no tiene pinta de mejorar con la calefacción rota.

Por aquí parece que hace menos frío hoy. Supuestamente mañana se acaba la ola esta, aunque acabará viniendo otra [mad]

matuanime escribió:buenos dias
otra noche de insomnio me ha tocado, para colmo me lavanto con dolor de cuello... [snif]
en fin a currar [hallow]

Deberías ir al médico para mirar las causas de ese insomnio y una posible solución. Es que lo de no dormir no puede ser bueno para la salud.

delpinonino escribió:Hoy habra que intentar ligar por ahi si se presenta la ocasion, que estan las solteras mas receptivas [+risas]

Hoy es el día que miles de buitres se reúnen en torno a sus presas, sabedores que están débiles para defenderse de los ataques continuados de la manada XD

~~~~

Temita -> Days are Forgotten - Kasabian y me marcho a calcular atenuaciones [looco]

[bye]
Pero alguien se toma en serio estos dias? [+risas]
Y las mujeres?? Donde se meten hoy?? Y_Y
Eruanion escribió:Y las mujeres?? Donde se meten hoy?? Y_Y

Seguramente estan siendo masivamente buitreadas por los Buitres de San Valentin T_T ODIO ESTE DIA.
Eruanion escribió:Y las mujeres?? Donde se meten hoy?? Y_Y

Cualquiera diría que estamos solteros. Hoy no aparece ni el Tato por aquí [carcajad]

~~~~

Joer acabo de ver un vídeo conspiratorio sobre la Luna y Marte y me he quedado así ¬_¬ Increible. Para empezar ponen de música de fondo Requiem for a Dream, de Clint Mansell (no hay vídeo de este tipo que no la pongan [+risas] ) y después empiezan a soltar cada cosa. En serio, flipante. Y las explicaciones mejor todavía: "para ver los bosques en Marte, gira la imagen 90º a la izquierda y haz zoom". O la "supuesta" calavera de la superficie marciana [tomaaa] Estoy dudando si han metido un craneo de Depredador y lo han apañado de tal manera que parezcan rocas, o son directamente rocas XD

En fin, lo que se puede leer por Internet es increible :o
Vengo a decir que San Valentín me parece una soberana gilipollez :o
Sea gilipollez o no, es empalagoso como él solo este día.
El problema de San Valentín, bajo mi punto de vista, es que para los no emparejados nos recuerda (más si cabe) todo lo que se puede hacer con tu pareja. Que sí, que el resto de días te puedes acordar igual, pero este es que es puñetero como él solo para eso [carcajad] [carcajad]

Cuando tenga pareja, si ella no es anti-San Valentín, supongo que haré algo especial. En mi situación actual...pues poco se puede hacer :o
deathaura escribió:Vengo a decir que San Valentín me parece una soberana gilipollez :o

yo ayer celebre el día de solteros ^^ y me compre un cómic, y hoy celebro que no tengo pareja y no me tengo que gastar pasta en comer en un sitio petado de parejas estúpida ¬¬

No se me parece un día como otro cualquiera, si quiero regalarle algo a mi pareja no me espero al día de san valentin o si quiero ir a cenar por ahí o si me quiero disfrazar de...jum...pues eso que no necesito que sea un día mundialmente especial pk lo dicen los de marquetin para hacerlo.

No creo que se tenga que desanimar ninguno de los solteros por no tener con quien compartir este día, que pasa que ayer era menos duro estar solo? XDDD
deathaura escribió:Vengo a decir que San Valentín me parece una soberana gilipollez :o

Efectivamente, es una tonteria porque al menos para mi, el dia de los enamorados son TODOS los dias del año :o (claro, que para eso hay que estar con alguien, sino, chungo...)

Buenas tardes, quizas hoy algunos encontreis el amor, nunca se sabe [angelito]
Es una tontería porque como ha dicho wolverine solo sirve para hacer sentir mal a la gente que no está en pareja o ha cortado recientemente... y la que sí se ve obligada a comprar un regalo xD Todo lleno de corazoncitos y pastelitos, puaj. Nunca he hecho nada este día cuando tenía pareja porque para mí no significa nada, así que menos hoy xD

Que si a la gente emparejada le hace ilusión hacer algo especial me parece genial ^^ pero ver que hay personas pasándolo mal porque hoy no tienen pareja, o porque han discutido con su pareja el día de San Valentín... Me parece absurdo ><
Pero dejad ya al Valentín hombre!!! que parecéis masocas!!! XD
Buenos dias,aqui una femina enfermita,si alguien quiera darla mimos y hacer un regalo se aceptan jajaja, PUes a mi decir lo que querais,pero me gusta este dia,aunq este año y el pasado no,que no he tenido pareja,pero si estoy enamorada,asiq mas jodido aun. Este dia es como el de navidad,el de reyes,etc.... todos los dias estas enamorado evidentemente pero hoy es el dia especial.
Hoy el dia estará animado en este hilo xD
matuanime escribió:Ilwenray85 creo que le encontre la vocación a mi hija la revelde jejeje
hoy me puse a jugar y dije, algo tiene que poder hacer, la mande al castillo y me la devolvieron (no les simpatiso la nena [snif] )
(y eso que la mande con vestido como para llamar la atención) ante la falla, intento una charla y me vuelve a decir que tiene frio. y como es inutil mandarla a trabajar, porque no gana un duro, la mande a la selva durante un mes jejeje. y que crees, encontro un cofre con 800G. lastima que cuando estaba a punto de salir, me ataco un dragon, que me la dejo de cama por un mes (y me gaste 300 en vacaciones) pero le pude por fin comprar la ropa de invierno, por lo que creo, tiene que empezar a funcionar el juego a mi gusto jejeje
Imagen
increible pero recupero la sonrisa

pd: me acabo de dar cuenta de que el mayordomo de este juego se parese a daichi de ladies vs btliers
Imagen

Si te gusta el aspecto rpg de batallas y exploración, que trabaje en la granja (y más tarde de leñadora) que vaya a clases de guerra, para que pueda apañárselas [+risas]
Y sí, ese aspecto era uno de mis favoritos, poner la tienda de campaña y que aparecieran un montón de hadas regalándome puntos de cocina y bajando el estrés a 0 no tenía precio.

EDIT: Y sí, los mayordomos se parecen mucho.
Acudo ante el reclamo de mujeres xDDDDD

Que decir?
En primer lugar: SET enfermedad as VARCHAR DEFAULT virus;
He ido a urgencias que de la tos que tengo ya no es que me ahogué es que llegué a devolver por el esfuerzo de toser... Fieshta!
Me han dicho que es un virus (de allí lo de la bromita del default xD) y que me tomé el jarabe x durante 5-10 dias y que cuando la mierda que tengo en la garganta me suba a la nariz ... me durará la congestión otros 15 días, después de lo cual estaré bien xD
Me han recomendado no beber nada muy frío ni muy caliente todo templadito y me han advertido de un posible estreñimiento y que tome ibuprofeno por la mañana y por la noche. Vamos lo mejor xD
Que no suela celebrar San Valentin no quiere decir que quiera pasarlo así :(

En segundo lugar: vaya frío....

En tercer lugar: que doodle más mono han puesto hoy ^^

Voy a ver si como ... sed buenos ;)
Danna escribió:Buenos dias,aqui una femina enfermita,si alguien quiera darla mimos y hacer un regalo se aceptan jajaja, PUes a mi decir lo que querais,pero me gusta este dia,aunq este año y el pasado no,que no he tenido pareja,pero si estoy enamorada,asiq mas jodido aun. Este dia es como el de navidad,el de reyes,etc.... todos los dias estas enamorado evidentemente pero hoy es el dia especial.

pobre kity ojala te cures pronto

tristes san valentin para todos los solteros [+risas]

Ilwenray85 escribió:Si te gusta el aspecto rpg de batallas y exploración, que trabaje en la granja (y más tarde de leñadora) que vaya a clases de guerra, para que pueda apañárselas [+risas]
Y sí, ese aspecto era uno de mis favoritos, poner la tienda de campaña y que aparecieran un montón de hadas regalándome puntos de cocina y bajando el estrés a 0 no tenía precio.

EDIT: Y sí, los mayordomos se parecen mucho.

jejeje
que va, si por mas que lo intente no trabaja de nada, pero ya le encontrare alguna solución definitiva

por cierto creo que debo tener un sexto sentido o algo de eso porque justo habia pensado en ti, prendo el pc y entra tu mensaje jejeje [+risas]

edito: no se si sabias pero daichi en realidad es mujer, solo que se disfrasa de hombre para poder seguir la carrera y probarse a si mismo que puede ser un buen mayordomo
Aoiyoru escribió:No se me parece un día como otro cualquiera, si quiero regalarle algo a mi pareja no me espero al día de san valentin o si quiero ir a cenar por ahí o si me quiero disfrazar de...jum...pues eso que no necesito que sea un día mundialmente especial pk lo dicen los de marquetin para hacerlo.

[qmparto] [qmparto]

Se te ha olvidado quedar por la tarde. Dar un paseo por el parque mientras se caen las pocas hojas de los árboles (y si no siempre puedes mover un árbol de hoja perenne, que alguna caera XD) hasta llegar al cine. Después ir a cenar por ahí y para rematar la culminación del amor [amor] (si hay sitio libre mejor, si no, debajo de los árboles del parque de antes :o )

Sí, a grandes rasgos, se puede decir que soy un romanticón [ayay]

Aoiyoru escribió:No creo que se tenga que desanimar ninguno de los solteros por no tener con quien compartir este día, que pasa que ayer era menos duro estar solo? XDDD

Desanimarte te desanima hoy igual que mañana e igual que ayer. El problema es que el tema está hoy hasta en la sopa. Vamos que hoy nuestros cerebros estan siendo bombardeados constantemente por flechas cuya punta es un corazón y, claro, al final te resientes [carcajad]

deathaura escribió:Es una tontería porque como ha dicho wolverine solo sirve para hacer sentir mal a la gente que no está en pareja o ha cortado recientemente... y la que sí se ve obligada a comprar un regalo xD Todo lleno de corazoncitos y pastelitos, puaj. Nunca he hecho nada este día cuando tenía pareja porque para mí no significa nada, así que menos hoy xD

Que si a la gente emparejada le hace ilusión hacer algo especial me parece genial ^^ pero ver que hay personas pasándolo mal porque hoy no tienen pareja, o porque han discutido con su pareja el día de San Valentín... Me parece absurdo ><

+1 A esto añádele los emparejados que se quejan de que sea San Valentín y que se encuentran en el compromiso de hacer las cosas. Claro y se lo cuentan a uno...¬¬ ¡Qué insensibilidad! cawento

Eruanion escribió:Pero dejad ya al Valentín hombre!!! que parecéis masocas!!! XD

Yo me voy a poner a ver Breaking Bad. Si la persona que lo recomendó tiene tan buen gusto para las series como para la música es un éxito asegurado :o XD

Después a navegar por instituciones de la UE para el PFC y un vicio. Vamos, lo que viene siendo un día normal XD

Danna escribió:Buenos dias,aqui una femina enfermita,si alguien quiera darla mimos y hacer un regalo se aceptan jajaja, PUes a mi decir lo que querais,pero me gusta este dia,aunq este año y el pasado no,que no he tenido pareja,pero si estoy enamorada,asiq mas jodido aun. Este dia es como el de navidad,el de reyes,etc.... todos los dias estas enamorado evidentemente pero hoy es el dia especial.

¡Mejórate! :)

ZholvaX escribió:Hoy el dia estará animado en este hilo xD

Pues la mañana ha estado bastante parada. [toctoc]

up_is_down escribió:Que decir?
En primer lugar: SET enfermedad as VARCHAR DEFAULT virus;

Ahí, ahí que se vea que eres profesional hasta en momentos de grave enfermedad :cool: XD Y viendo los síntomas, pues mucho ánimo mujer y mejórate ^^

~~~~

Lo dicho me voy a ver la serie. Ciao!
Ya llegan las mujeres!!!

Imagen

Sigo con mi música... ¡¡Valhalla!!

Imagen
matuanime: Pues habrá que ver el anime, que no le conozco. [+risas]
Ánimo a Danna y up_is_down!! :)

Eruanion: muy poderosa esa granada pero deberá saber utilizarla en el momento adecuado si no quiere hacer más mal que bien..

Bueno, pues hoy un día igual que otro. Aunque por todos los lados te encuentras con san valentin, san valentin y más san valentin [amor] [amor] En el facebook es imposible no ver nada!! quien pueda que lo disfrute, aunque hay que demostrarlo también el resto de días...
Buenas gentecilla... pues para mi es un dia mas como otro cualquiera... [+risas]

Te llamas Valentin? pues felicidades que es tu santo... y lo demas, pues nada que ver... eso es un invento del corte ingles y esas cosas como siempre jajaja...
Quieres a alguien, eso se hace todos los dias y dia especial? pues pa eso esta el dia que empezasteis a salir o te casaste y ya esta... [carcajad]

Pues pues pues... yo me acoste a las 7 de la mañana o asi jajaja... asi que poco que ver... [tomaaa]
Me desvele un rato nada mas, pero bueno eso es normal en mi vida, va por dias [jaja]

Mmmmmmmmmmmmmmmm que fresquito cohones... [tomaaa]
¿Alguna me da mimitos? jajajaja a ver si asi entro en calor un poco [jaja]

Venga a salir a la calle tal dia como hoy asi:
Imagen

Jejejeje alomejor asi nos dan un poco de cariño [qmparto]

Y bueno como soy tan bueno ahora tendre un detalle con las mujeres jajaja [oki] (en privado claro)

Saludos a todos y todas jeejjee

EDITO: FALTABA ESTE VIDEO PARA TODOS Y TODAS
http://www.youtube.com/watch?v=wlnC8VhNSNA

jajajaaja buenisimo [+risas] que cabron este cupido... [carcajad]
Hi again!

Acabo de terminar de ver el primer capítulo de Breaking Bad y me ha gustado mucho. Se me ha pasado volado. De momento se posiciona para ser la serie que empiece a ver en inglés, por delante de A dos metros bajo tierra.

Ahora toca lo malo, ponerme con el proyecto. [burla3] Intercambio ramo de rosas (muy al día) por la realización de las búsquedas que tengo que hacer [burla2]

Para hombres solo ramo de rosas. Para las mujeres, si surge algo...:D

Ale, que me marcho. Saludillos [bye]
Ale, ya estamos aquí de nuevo.

Lo de San Valentín es una mierda y más estando soltero [+risas] Como ha dicho Wolve si normalmente sueles pensar de vez en cuando en que no tienes pareja, este día piensas si o si.

Me pongo a hacer cosas. Luego os leo!
Ilwenray85 escribió:matuanime: Pues habrá que ver el anime, que no le conozco. [+risas]

ladies versus butlers es una serie de 12 capitulos muy pero muy divertida, entra en el genero etchie (o como se escriba). yo la vi a fines del año pasado, te lo recomiendo, tiene un final inesperado y hasta te deja con ganas de una nueva temporeda [oki] .
aca te dejo una de mis esenas favoritas
http://www.youtube.com/watch?v=nXqneV_p2aA no tiene comparacion con nada que haya visto
pd: por mas que busque en youtube, no encontre esa ecena en español pero igual se entiende clarito lo que pasa jejeje
darzia escribió:Ale, ya estamos aquí de nuevo.

Lo de San Valentín es una mierda y más estando soltero [+risas] Como ha dicho Wolve si normalmente sueles pensar de vez en cuando en que no tienes pareja, este día piensas si o si.

Me pongo a hacer cosas. Luego os leo!

Y tanto que lo piensas U_U... hasta me he puesto a escuchar canciones empalagantes, vaya mierda de dia.

http://www.youtube.com/watch?v=FXrtWwGbHRw
Pero porque le dáis tantas vueltas?? Joder, que el único sitio donde he escuchado "San Valentín" hoy es en el hilo este. Que más da estar soltero?? Estar soltero es como todo, tiene sus pros y sus contras, no es ni mejor ni peor, es distinto. Buscad las cosas buenas que tiene y disfrutad de ellas!!!

Desde luego que os tenga que reñir yo... ¬¬U

Me mináis la moral! XD
Eruanion escribió:Pero porque le dáis tantas vueltas?? Joder, que el único sitio donde he escuchado "San Valentín" hoy es en el hilo este. Que más da estar soltero?? Estar soltero es como todo, tiene sus pros y sus contras, no es ni mejor ni peor, es distinto. Buscad las cosas buenas que tiene y disfrutad de ellas!!!

Desde luego que os tenga que reñir yo... ¬¬U

Me mináis la moral! XD

Yo lo he escuchado en el tuenti con los miles de estados empalagosos, cuando he salido a la calle con las parejas cogidas de la mano(enserio, estaba plagado) y en el Telediario.

Enserio, yo tambien se ver las cosas buenas de estar soltero, pero este dia es jodido. Al menos para mi.
Venga voy a poner un clasicazo que no he puesto nunca. A decir verdad no es que haya escuchado mucho a Nirvana, pero la canción esta se la conoce todo el mundo,

Smell Like a Teen Spirit - Nirvana
No conozco a esos tal nirvana, cogi mania a Kurt Cobain el dia que se caso con la alcoholica de Courney Love :o

Por cierto, voy a reportar el hilo para lo muevan a feedback, no leo mas que quejas, quejas y quejas [boma]

Venga, yo tambien pongo algo de musica que hace mucho que no lo hago :D

.....

Ostia, que trollada mas grande se ma habia colado, nada, no he puesto nada, me ha traicionado el subconsciente :O

Venga, pongo esta mejor...

http://www.youtube.com/watch?v=UNpsMXBwjLQ
No puedo quitarlo. Ya hace cómo que se va :o [carcajad]

Imagen
Ya he editado, se me ha escapado, no soy tan jodidamente troll [snif]
ryo hazuki escribió:Ya he editado, se me ha escapado, no soy tan jodidamente troll [snif]

Tu fama te precede :o

Náh, fuera coñas. A mí no me había molestado, me lo había tomado a guasa [carcajad] Ahora edito también mi mensaje y así no queda ninguna constancia :)
Bah, en realidad es una tontería y no hay que darle más vueltas al asunto. Es un día como otro cualquiera, y como ha dicho Euranion hay que saber valorar los aspectos positivos de estar soltero que también los tiene.

Os dejo un tema que le viene muy bien a esta fecha:

Cut Copy - Hearts On Fire

Muero de ardores! cawento
darzia escribió:Cut Copy - Hearts On Fire

No los había escuchado (y si lo he hecho no me acuerdo XD). Me han gustado.

Venga que esto parece verano. El HILO DE SOLTER@S a.k.a. Radio EOL [buenazo]

Young Folks - The Kooks Escuché ayer esta versión y es tan buena como la original, la de Peter, Bjorn & John
MONORAL - Kiri
http://www.youtube.com/watch?v=7eBnFrcERPI

Lo que estoy escuchando ahora lol

Edit:
Magical Dreamers - The Wind, the Stars, and the Sea
http://www.youtube.com/watch?v=ua0Toe_G9cA
Venga, que ya me queda lo justo para acabar :)

Radio EOL y además con buenos temas.

Os dejo un chiste para que me tiréis piedras:

-¡Hola Paco!
-¡Cuánto tiempo! ¿Qué es de Pilar?
- Quitar los pelos uno a uno

[mad]

[+risas]
wolverine1989 escribió:
ryo hazuki escribió:Ya he editado, se me ha escapado, no soy tan jodidamente troll [snif]

Tu fama te precede :o

Náh, fuera coñas. A mí no me había molestado, me lo había tomado a guasa [carcajad] Ahora edito también mi mensaje y así no queda ninguna constancia :)

¿por que sera que siento que me perdi de algo? [+risas]
Habéis visto lo de google ¿no? ya sabéis, saltar a la comba es el método perfecto para conquistar [+risas]
darzia escribió:
-¡Hola Paco!

[mad]

LOL [qmparto]

matuanime escribió:¿por que sera que siento que me perdi de algo? [+risas]

Qué raro, yo también lo siento [+risas]. No podéis dejarnos con esta intriga [uzi] jajajaj

-------

¿Cómo va la tarde? yo estoy estudiando un poco de inglés y bajando alguna serie en versión original. Tenéis alguna para recomendarme? no soy mucho de ver series pero todo sea por mejorar el inglés.
Y nada, ahora en un ratejo me pondré algún juego en el pc [sonrisa]
alessandra_kzx escribió: Tenéis alguna para recomendarme? no soy mucho de ver series pero todo sea por mejorar el inglés.

dr house se me ocurre pero es que ya la vio todo el mundo jejeje
cuando conosi a vuestra madre (y ya te mueres de risa de paso jejeje [+risas] )
darzia escribió:
-¡Hola Paco!

[mad]

[tomaaa] [qmparto]

Pedazo descubrimiento :D Me ecanta [oki]

alessandra_kzx escribió:
matuanime escribió:¿por que sera que siento que me perdi de algo? [+risas]

Qué raro, yo también lo siento [+risas]. No podéis dejarnos con esta intriga [uzi] jajajaj

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA [sati]

alessandra_kzx escribió:¿Cómo va la tarde? yo estoy estudiando un poco de inglés y bajando alguna serie en versión original. Tenéis alguna para recomendarme? no soy mucho de ver series pero todo sea por mejorar el inglés.
Y nada, ahora en un ratejo me pondré algún juego en el pc [sonrisa]

Pues yo estoy haciendo lo mismo que tú. He empezado a verme Breaking Bad y A dos metros bajo tierra en VO y subtitulada al inglés que si no me pierdo [tomaaa]

De esas dos, el piloto me ha dejado mejor sabor de boca Breaking Bad. Series hay cientos (yo casi que prefiero no pensar las horas que les dedico XD) ¿Qué tipo de género te gusta? Es que si no medio filtramos la lista puede ser eterna.

~~~~

Sigamos con Radio EOL -> Metronomy - My Heart Rate Rapid
¿series? Como conoci a vuestra madre, pero eso si, en ingles, Ted Mosby parece mucho menos gilipollas oyendolo en VO XD

PD-Wolve, eres un maldito troll, luego me decis a mi :o

PD2-Yo esta noche quizas vaya a ver Star Wars al cine en 3D [Alaa!]
ryo hazuki escribió:¿series? Como conoci a vuestra madre, pero eso si, en ingles, Ted Mosby parece mucho menos gilipollas oyendolo en VO XD PD2-Yo esta noche quizas vaya a ver Star Wars al cine en 3D [Alaa!]
pero no fuiste ya ayer?????respecto a lo de como conoci a vuestra madre,pero si todavia dijiste el sabado que tu la veias en español???? dios como odio cuando te intentas hacer el interesante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tenía cita en el dentista a las 17:30... Aun no he entrado :(
Miraré entonces la de "como conocí a vuestra madre". He escuchado hablar de ella pero nunca me he puesto a verla [tomaaa]
Estaba mirando las de american horror history, dexter, the big bang theory....No sé, ando buscando de misterio, terror, comedias...cuanta más variedad mejor xD
Ilwenray85 escribió:Habéis visto lo de google ¿no? ya sabéis, saltar a la comba es el método perfecto para conquistar [+risas]

¬_¬
sin palabras...

por cierto veo que todos estais poniendo musica asique ahi va esto
http://www.youtube.com/watch?v=5L_ZdM7nmzo
un poco estrafalario tal vez pero que bien se visten

wolve a ti que se que te atraen las pelirrojas mas que una rubia o una morocha [+risas]
un pequeño regalo
Imagen
Imagen
a ver si con eso me gano la respueta a mi anterior pregunta jejeje XD
159050 respuestas