› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
up_is_down escribió:Buenos y selvático días!!!
Espero que todos esteis genial, aquí os dejo una noticia de lo más mona... pq parece estar escrita por monos que fuman xD
http://www.vandal.net/noticia/65203/cal ... jor-final/
Vamos... igualita a la que yo tengo en mente!!!
up_is_down escribió:Buenos y selvático días!!!
Espero que todos esteis genial, aquí os dejo una noticia de lo más mona... pq parece estar escrita por monos que fuman xD
http://www.vandal.net/noticia/65203/cal ... jor-final/
Vamos... igualita a la que yo tengo en mente!!!
ryo hazuki escribió:Eru escribió:Yo soy del Atleti. Y voy con el que mejor juegue o con el que menos presuntuosos me parezcan en general
No mientas, los atleticos son anti-madridistas (del mismo modo que los madridistas somos anti-cules, yo el primero)
Supongo que no molara que el vecino sea el mejor equipo del mundo y ver como el el equipo propio tenga que pelear cada año por poder llegar a la sexta plaza y el ver como sus estrellas se van (Torres, Aguero, Forlan... aunque Torres ahora mismo si pegaria con el Atleti )
Venga, animo, que seguro que algun dia ganais la champions
Danna escribió:Buenos dias !!!
hoy estare poco,el dolor de cabeza y la fiebre que tenia ayer y tengo hoy no era por una resaca,es porque tengo una infeccion respiratoria alta,que incluye lo que me pasa dolor de cabeza,de oidos de garganta etc,,, he ido al medico porque no podia mas y me ha dado la baja le he comentado que llevaba unos dias que me dolia mucho el cuerpo y como muy desanimada y sin fuerzas y me ha dicho que es por el virus que tengo,asique aqui estare leyendo y escribiendo para el que me quiera contestar,muaaa
necesito que se me quite toda esta congestion y este dolor de oidos que me esta matando,muchas graciassmatuanime escribió:Danna escribió:Buenos dias !!!
hoy estare poco,el dolor de cabeza y la fiebre que tenia ayer y tengo hoy no era por una resaca,es porque tengo una infeccion respiratoria alta,que incluye lo que me pasa dolor de cabeza,de oidos de garganta etc,,, he ido al medico porque no podia mas y me ha dado la baja le he comentado que llevaba unos dias que me dolia mucho el cuerpo y como muy desanimada y sin fuerzas y me ha dicho que es por el virus que tengo,asique aqui estare leyendo y escribiendo para el que me quiera contestar,muaaa
pobrecita
necesitas mimitos y abrasos y un te calentito en la cama
lastima que yo no te los puedo dar
el curro me lo impide
graciasss,pues si q estamos bien ,vamos a tener q formar el hilo de los enfermitos animo a todos asiq nos cuidamos y animamos unos a otros.Ilwenray85 escribió:Según mi madre hay algo peor incluso que los lunes: los sábados. ¿Por qué? Porque casi todo Dios libra y ella no
Ánimo a las enfermitas, yo sigo con mi mano chunga pero en fin, se tolera.
Un abrazo a todos/as.
Ilwenray85 escribió:Según mi madre hay algo peor incluso que los lunes: los sábados. ¿Por qué? Porque casi todo Dios libra y ella no
Ánimo a las enfermitas, yo sigo con mi mano chunga pero en fin, se tolera.
Un abrazo a todos/as.
Ilwenray85 escribió:Pues lo que lleva pasándome desde que empezó el invierno, sabañones.
Los dedos de la mano derecha el doble de gordos que los de la mano izquierda. Me hace daño usar mucho los nudillos, así como coger cosas
Aunque ahora están mejor, no están tan agrietados, sólo hinchadísimos.
Ilwenray85 escribió:Ya lo hago, pero como ando chunga de la circulación (me salen morados en seguida que tardan mucho en irse, etc) no me sirve de un pepinillo
por cierto si en la puerta aparece un hombre de pelo largo vestido de blanco y dice:
-hola soy el doctor Amor.
soy yo no te asustes jejeje
Danna escribió:Buenos dias !!!
delpinonino escribió:Chicas estais debiles, teneis que comer mas pimiento, por cierto, ¿os gusta el pimiento?
PD: que os mejoreis pronto, enfermitas.
El Sueño del Mago escribió:El Gran Dragón.
(http://www.youtube.com/watch?v=XJDyv-YV ... creen&NR=1)
Salí de la esquina donde estaba escondido, y vi a los prisioneros que quedaban, entre ellos el bretón y Ulfric, escapar a una torre que el Dragón intentó derrumbar con un gran cabezazo. Mientras tanto, los soldados Imperiales morían uno tras otro, calcinados por las llamaradas del dragón mientras intentaban apuntar con sus arcos.
Era el momento de actuar. Me quité los guantes y pronuncié las palabras. Mis manos se iluminaron con un gran resplandor blanco y me levanté unos centímetros del suelo. Ese dragón iba a sufrir, cientos de años de conocimiento arcano iban a caer sobre el.
“¡RAYO FULMINADOR DE AR-TROTH!”
Junté las manos. Un rayo tan grande, o mas, que los que caen en las grandes tormentas de Oblivion fue conjurado y impactó de lleno en el pecho del dragón, que gritó desaforadamente y se retorció. Puse los pies en el suelo y me preparé para una ofensiva. El dragón giró la cabeza y abrió la boca, exhalando una llamarada hacia mi. Pronuncié las palabras de la custodia inquebrantable y extendí las manos hacia el frente en forma de protección. Una barrera arcana transparente se formó delante de mi, como esperaba, y el fuego del dragón chocó contra ella. Me costaba mantener la barrera, la energía de esa llamarada era mucha, y yo estaba cansado después del viaje, y de haber tenido que lanzar uno de mis conjuros mas brutales. Tenía que escapar de allí, y colocarme en otro lugar para sorprenderle. Miré a mi alrededor y vi casas quemadas y muros derribándose por la acción del dragón, que se movía sin mirar adonde, manteniéndome como foco de su furia. Helgen estaba siendo destruida, y yo podía caer con ella. Intenté mantener la custodia con una sola mano, pronuncié las palabras de otro conjuro y salte hacia el lado. La custodia se rompió y lancé una estaca de hielo azul que se clavó en la cabeza del dragón. Mientras que gritaba, aturdido, y lanzaba aleatoriamente llamaradas, corrí hacia lo que debía ser la antigua posada del pueblo. Entré y cerré la puerta rápidamente.
Estaba todo destrozado. El fuego había entrado a través del techo de paja y lo había calcinado todo. Allí tuve tiempo para pensar un poco...puf, a la mierda mi cama caliente, ahora esta calcinada. Al menos había aguantado lo suficiente contra el dragón para que la gente pudiera huir del pueblo, ojalá hubieran escapado muchos. Lo que si tenía claro es que esa criatura no era algo normal, nada normal hubiera aguantado un conjuro de ese calibre. Incluso los Lord Dremora, los grandes demonios Daedra, temblaban ante semejante manifestación de lo arcano. Y yo, con mis decenas de años de experiencia, sabía conjurarla de manera perfecta. Abrí la puerta y me dispuse a lanzar otra estaca de escarcha, pero el dragón ya estaba volando a lo lejos. Los incendios provocados por esa criatura comenzaban a apagarse, y las casas que solo estaban hechas de madera caían abrasadas, se volvían polvo solo con la acción del viento.
Volví a internarme en la posada y me senté en una silla que aguantó el incendio. Desplegué el mapa y mire entre las ciudades y pueblos cercanos. Cerca estaban Falkreath, capital de la provincia, y Cauce Boscoso, un pequeño pueblo que estaba camino de Carrera Blanca. Decidí que lo mejor era informar en Falkreath al Jarl de la provincia, que era como se denominaba aquí, en Skyrim, a los líderes de las provincias y alcaldes de las capitales, según había leído. Llegaría poco tiempo después de la caída del sol, según mis cálculos.
Plegué el mapa, salí de la posada y caminé por el destrozado y desierto Helgen. Abrí la puerta de salida de la ciudad, la misma por la que había entrado, que se descolgó al instante y cayó al suelo, rompiéndose en dos. De nuevo, camino a otra ciudad. De nuevo, camino hacia mi destino.
anikilador_imperial escribió:Chicas, espero que os mejoreis
Yo os dejo otro capitulo de mi historia para que os vayais entreteniendo(Las hostias por fin! ):El Sueño del Mago escribió:El Gran Dragón.
Salí de la esquina donde estaba escondido, y vi a los prisioneros que quedaban, entre ellos el bretón y Ulfric, escapar a una torre que el Dragón intentó derrumbar con un gran cabezazo. Mientras tanto, los soldados Imperiales morían uno tras otro, calcinados por las llamaradas del dragón mientras intentaban apuntar con sus arcos.
Era el momento de actuar. Me quité los guantes y pronuncié las palabras. Mis manos se iluminaron con un gran resplandor blanco y me levanté unos centímetros del suelo. Ese dragón iba a sufrir, cientos de años de conocimiento arcano iban a caer sobre el.
Junté las manos. Un rayo tan grande, o mas, que los que caen en las grandes tormentas de Oblivion fue conjurado y impactó de lleno en el pecho del dragón, que gritó desaforadamente y se retorció. Puse los pies en el suelo y me preparé para una ofensiva. El dragón giró la cabeza y abrió la boca, exhalando una llamarada hacia mi. Pronuncié las palabras de la custodia inquebrantable y extendí las manos hacia el frente en forma de protección. Una barrera arcana transparente se formó delante de mi, como esperaba, y el fuego del dragón chocó contra ella. Me costaba mantener la barrera, la energía de esa llamarada era mucha, y yo estaba cansado después del viaje, y de haber tenido que lanzar uno de mis conjuros mas brutales. Tenía que escapar de allí, y colocarme en otro lugar para sorprenderle. Miré a mi alrededor y vi casas quemadas y muros derribándose por la acción del dragón, que se movía sin mirar adonde, manteniéndome como foco de su furia. Helgen estaba siendo destruida, y yo podía caer con ella. Intenté mantener la custodia con una sola mano, pronuncié las palabras de otro conjuro y salte hacia el lado. La custodia se rompió y lancé una estaca de hielo azul que se clavó en la cabeza del dragón. Mientras que gritaba, aturdido, y lanzaba aleatoriamente llamaradas, corrí hacia lo que debía ser la antigua posada del pueblo. Entré y cerré la puerta rápidamente.
Estaba todo destrozado. El fuego había entrado a través del techo de paja y lo había calcinado todo. Allí tuve tiempo para pensar un poco...puf, a la mierda mi cama caliente, ahora esta calcinada. Al menos había aguantado lo suficiente contra el dragón para que la gente pudiera huir del pueblo, ojalá hubieran escapado muchos. Lo que si tenía claro es que esa criatura no era algo normal, nada normal hubiera aguantado un conjuro de ese calibre. Incluso los Lord Dremora, los grandes demonios Daedra, temblaban ante semejante manifestación de lo arcano. Y yo, con mis decenas de años de experiencia, sabía conjurarla de manera perfecta. Abrí la puerta y me dispuse a lanzar otra estaca de escarcha, pero el dragón ya estaba volando a lo lejos. Los incendios provocados por esa criatura comenzaban a apagarse, y las casas que solo estaban hechas de madera caían abrasadas, se volvían polvo solo con la acción del viento.
Volví a internarme en la posada y me senté en una silla que aguantó el incendio. Desplegué el mapa y mire entre las ciudades y pueblos cercanos. Cerca estaban Falkreath, capital de la provincia, y Cauce Boscoso, un pequeño pueblo que estaba camino de Carrera Blanca. Decidí que lo mejor era informar en Falkreath al Jarl de la provincia, que era como se denominaba aquí, en Skyrim, a los líderes de las provincias y alcaldes de las capitales, según había leído. Llegaría poco tiempo después de la caída del sol, según mis cálculos.
Plegué el mapa, salí de la posada y caminé por el destrozado y desierto Helgen. Abrí la puerta de salida de la ciudad, la misma por la que había entrado, que se descolgó al instante y cayó al suelo, rompiéndose en dos. De nuevo, camino a otra ciudad. De nuevo, camino hacia mi destino.
te iba a decir una burrada pero mejor me voy a callar claro estamos mañas porque nadie nos mima,y es lo q pasa...delpinonino escribió:Chicas estais debiles, teneis que comer mas pimiento, por cierto, ¿os gusta el pimiento?
PD: que os mejoreis pronto, enfermitas.
Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:Chicas, espero que os mejoreis
Yo os dejo otro capitulo de mi historia para que os vayais entreteniendo(Las hostias por fin! ):El Sueño del Mago escribió:El Gran Dragón.
Oye, tu te me harás un mago rollo Constantine en la partida, no???? ^^
Eru escribió: No soy un fanboy en esos temas
Danna escribió:claro estamos mañas porque nadie nos mima,y es lo q pasa...
jajajaajaj que bueno jajaja. Excusas???? es la verdad nadie nos mima y claro asi pasa q nos ponemos malas....ryo hazuki escribió:Eru escribió: No soy un fanboy en esos temas
Ser fanboy no es lo mismo que ser anti-cule Y tu no debes ser muy atletico, porque el 90 por ciento de los que conozco son anti-madridistas, esa es la realidad (y sin contar a los del frente atletico....) Vivir tantos años bajo la sombra tirunfadora del vecino debe ser muy dolorosoDanna escribió:claro estamos mañas porque nadie nos mima,y es lo q pasa...
Excusas, excusas...
Por cierto, acabo de leer en el periodico, que en barcelona estan a menos diez grados...que putada ¿no?
uis que malas personas soisss,joeeee,un poco de compasion hombredelpinonino escribió:Nada, son excusas, a mi tampoco me mima nadie y aqui estoy, como un roble, aguantando el duro invierno como si nada.
Para el que no se haya fijado es un "AUDI A 10"
anikilador_imperial escribió:Chicas, espero que os mejoreis
Bueno no, mejor en el siguiente...
Bueno.... mmmm mejor en el ultimo, a la tercera va la vencida
PERO QUE HACES AQUI...
alessandra_kzx escribió:Holaaaa!! después de ver las fotos de la pizza de rubio me he animado y hoy he hecho mi primera pizza casera y que decir....estaba buenísima jajaj
Eruanion escribió:Este post sin fotos no vale un pimiento.
Que no, que es broma. Nos fiamos de tu criterio culinario. Por cierto, tu que siempre comentas, esta mañana dejé un trozo más de la historia, por si quieres leerla
Ya tengo mi entrada para ver Blind Guardian bibah!!!!
alessandra_kzx escribió:Eruanion escribió:Este post sin fotos no vale un pimiento.
Que no, que es broma. Nos fiamos de tu criterio culinario. Por cierto, tu que siempre comentas, esta mañana dejé un trozo más de la historia, por si quieres leerla
Ya tengo mi entrada para ver Blind Guardian bibah!!!!
Pues quería hacer fotos de todo el proceso al estilo de rubio_fj pero al final se me ha pasado....y al sacarla del horno ha volado enseguida. Pero bueno, el veredicto de los que la han probado ha sido positivo
Has puesto más de tu historia y yo sin enterarme¿?¿? esto no puede ser , ahora sin falta le echo un vistazo!!
Eras tu el del sevilla, verdad? has podido ver el partido al final? o te has partido en 2? xD no me gusta nada el entrenador que habéis cogido para sacar el equipo adelante
Eruanion escribió:Era, soy y seré, por siempre y hasta la muerte.
Ahora más que nunca Sevilla FC!
Que descanséis!!! Mañana por la mañana, otro trozo de las vivencias de Hal Kojima
Hal Kojima escribió: Empezamos a avanzar sigilosamente para corroborar que el almacén estaba vacío. Todo estaba en silencio y oscuro. De repente, vimos una sombra pasar rápidamente. Parecía que alguien había pasado por nuestras cabezas, pero eso no era posible. Para pasar por encima de nosotros deberían hacerlo volando ya que no había nada excepto el techo. Encendimos las linternas de nuestras M4 pero no conseguimos ver nada. El silencio se apoderaba del lugar. De repente escuché un quejido detrás mía, me giré y no vi nada, pero me di cuenta de que uno de mis compañeros había desaparecido. Me asusté. Alguien estaba jugando con nosotros, alguien o algo. Volví a ver la sombra pasando por nuestras cabezas, una y otra vez. Algunos de mis compañeros comenzaron a disparar al aire sin ningún éxito.
Oímos un golpe detrás nuestra y nos giramos rápidamente. Nuestro compañero perdido yacía en el suelo, inmóvil. Me acerqué para comprobar si seguía con vida y vi algo que me horrorizó. Tenía el cuello destrozado. Era como si una bestia le hubiera arrancado parte del cuello de un mordisco. Aquello que había allí no era humano, estábamos en peligro.
Me acordé del arma en la que estuve trabajando, la llevaba encima. Era el momento de usar mi granada láser. Lo que hice fue desmontar los láser de las armas que estaban inservibles. Les aumenté la potencia hasta que conseguí que el láser cortara o al menos causara daños graves a casi todo aquello que tocaba. Modifiqué el funcionamiento de una granada y conseguí hacer que se abriera en vez de explotar. Añadí los lásers por todo el interior de la granada de modo que al abrirse los lásers apuntaran en todas direcciones. Además añadí con un poco de polvora un mecanísmo de giro, basándome en el funcionamiento de los fuegos de artificios de fiestas y celebraciones. En definitiva, si esta granada se lanzaba a campo abierto pocos de los presentes sobrevivirían a ella.