HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Mr_Dorian_Gray escribió:¿Qué cómic haces?

uno que hago en un curso de cómic, guion mio y dibujo mio, así que no sera muy buenop Xp....va de...a ver como lo explico, son un grupete que se van a una casa rural en Cantabria y allí pues digamos que dando un paseo por el bosque pues acaban siendo perseguidos por una de las criaturas mas chungas de allí, y a la vez pues le voy metiendo flashback para que no sean las 10 paginas con ellos corriendo na mas XD
Aoiyoru escribió:Ilwenray85, lo de yaoi no iba por este juego en cuestion, era solo pregunta por curiosidad xp.

Si tiene un contexto gracioso o comprensible que no sea por simple fanservice (Tokyo Babylon y X/1999 es lo primero que me viene a la cabeza) pues sí tiene su encanto, tanto el yaoi como el yuri. El rollo tío se viste como tía (me viene a la mente Hamaji de H2O Footprints in the sand) sí que me parece muy divertido tenga sentido o no [plas]

Los que he puesto arriba son los que más me gustaron:
Tokyo Babylon: Seishiro x Subaru:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

X/1999 Se repite la pareja Seishiro y Subaru de mayores, junto a Fuuma x Kamui y Kamui x ¿Subaru? (en el manga es más descarado, luego los pusieron de pareja -hermanos muy cariñosos- en tsubasa reservoir chronicle creo, no lo he visto aún) además del yuri Saya x Tohru

Seishiro x Subaru
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kamui x Fuuma
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Subaru x Kamui
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los 4:
Imagen

Tohru y Saya

Imagen
Imagen <- No encuentro nada más grande. Tampoco es que hubiera muchas imágenes para elegir, la historia comienza con ellas dos muertas así que...

Kamui x Subaru en Tsubasa Reservoir Chronicle:
Imagen
Imagen
Imagen
Con Fuma y Seishiro xD
Imagen

El opening del videojuego de X/1999 para psx, me gusta más que el opening del anime:
http://www.youtube.com/watch?v=zEG5xWlt8Fo

Y como gracia Hamaji de H20 Footprints in the sand:
Imagen
Es un chico, que le gustan las chicas pero, también vestirse como ellas [+risas]

Y a ti, ¿te gusta el yaoi? Que tonta de mí he hecho la compilación sin saberlo, así que lo mismo he perdido el tiempo (mucho) lol

Edit: Enhorabuena por tu cómic, me gustaría echarle un vistazo cuando termines
Aun esta en proceso bocetos de paginas y esas cosas. Os lo rulare por aqui segun avance un poco mas y dejen de verse monigotes XD

Y si me gusta el yaoi o yuri como a ti con X o bronce o cosas asi, cuando es por la putisima cara como hacen mis amigas (ej batman-joker, iruka-kakashi...y mil mas) no demasiado a no ser que el doujinsin tenga un dibujo de la polla y la historia este muuuuy bien ^^u pero se me sigue haciendo rarou.

Que mencionaras la de kamui me viene muy bien pk no la he visto aun xd. Yo por si no la conoces te recomindo Gravitation, que te ries un monton y Host club (en esta es una chica a la que visten de chico) por si no las has vistop xp
hay 2 pervertidas en el foro [qmparto] [qmparto]
yo la verdad no le encontre nunca la gracia a el yaoi
pero ahora que me acuerdo la serie the slayers (lina y gourry)
en mas de una ocasion disfrasaban a gourry de doncella para esconderse de los cazarrecompensas, inclusive tiene un capitulo (creo que se llama la ciudad de las mujeres) donde todos los personajes se tienen que disfrasar de doncellas (inclusive zellos). aunque despues se descubre (al final del capitulo) que la mitad de los habitantes de esa ciudad, son hombres travestidos por sus madres para que no los mataran [tomaaa] [tomaaa]
Pf, a mi el yaoi como que no. El yuri si [amor] pero el yaoi no me gusta nada de nada.
A ver, es que si os molara el yaoi....deberiais replantearos vuestra sexualidad, un poco, pero solo un poco XD
ni uno ni otro para mi incesto jejeje
kiss x sis
dos mujeres enamoradas del mismo hombre, que encima es su hermano :-?
Imagen
Imagen
Imagen

una pena me quedo la serie a medias culpa del cierre de megaupload
Aoiyoru escribió:A ver, es que si os molara el yaoi....deberiais replantearos vuestra sexualidad, un poco, pero solo un poco XD

Tambien es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto gente, novedades with violin, estoy aprendidendo a tocar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EkDx9lBJ5IY

Aunque estoy viendo que el solo NO me va a salir XD

PD: Buena serie matu XD no la conocia!
Ainz, muchísimas gracias por las recomendaciones, ahora lo chungo va a ser encontrarlas (megaupload sniff) y me alegro que mi aportación te haya servido a ti también :D

Yuri hace mucho que no veo nada, me dio una época de ver animes yuri a mansalva con mi ex-cuñada (no a la vez, yo se los recomendaba) porque no conocía el mundo manganime y sólo le gustaban de ese género. El mundo heterosexual no le dice mucho [+risas]
Strawberry Panic, por supuesto es la obra magna en ese sentido, al menos para mi gusto. Kannazuki no Miko otra que tal baila, aunque mucho mecha XD
Kasimasi Girl Meets girl también es gracioso, las dos mellizas enamoradas en Candy boy... Maria + Holic si lo que quieres es descojonarte viva XD
Y no recuerdo el título de otro anime, muy largo, con una brujita rubia que no paraba de recibir calabazas... buah, no me acuerdo. [+risas]

De chica a chico hay menos animes (o yo conozco menos) que al revés. Recuerdo Otome Wa Boku Ni Koishiteru, chico vestido de chica en internado de chicas. Y en manga Mint na bokura.

En fin, no me enrollo más a la espera de que finalices tu proyecto quedo yo y los demás [sonrisa]

matuanime: Pon la última en spoiler leñe que eso es hentai puro XD
Ais... se ha dado bien la tarde de vicio... luego mas jajajaja...

Recuperando un juego olvidado y abandonado, que normal que en su momento me pareciera complicado, aparte de tener un control chungo de botones y plan "dale al boton rapido que aparece en pantalla en 1 segundo" lo tenia en dificultad chunga [tomaaa]
Vamos que lo he puesto en facil y arreglado [jaja]

He completado 5 logros, 340 G mas para mi gamertag jejeje [oki]
Del WWE Legends of Wrestlemania [qmparto] luego si no hay nada que hacer jugare de nuevo, y acabo varias cosillas que me quedaban... y se acabo... [oki]

¿Que tal el vicio Wolve? ein?
Bueno en un rato tocara ir a preparar la cena y tal... [beer]

PD: Estais "amangados" [tomaaa] ... aqui hablar de BUITREOS y esas cosas mas interesantes [jaja] ein? [qmparto] [+risas] [carcajad]
Zona manga.... foro_off-topic-manganime-y-comics_60
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:A ver, es que si os molara el yaoi....deberiais replantearos vuestra sexualidad, un poco, pero solo un poco XD

Tambien es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto gente, novedades with violin, estoy aprendidendo a tocar esto:

http://www.youtube.com/watch?v=EkDx9lBJ5IY

Aunque estoy viendo que el solo NO me va a salir XD

PD: Buena serie matu XD no la conocia!

aca te puse el opening, que la verdad no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=o71Mbl9nc0g

por cierto estaba bajando ranma 1/2 llegue al capitulo 20
(sin conseguir el 16 y19 cawento )
por lo lo abandono y paso a ver sora no otoshimono que tambien parece interesante
http://www.youtube.com/watch?v=xUs5k-SKpDU opening

a casi me olvidaba, mira despues del opening anterior este
http://www.youtube.com/watch?v=q7oa4Z1qV1Q sora no otoshimono forte
es de la segunda temporada y la hicieron a modo de parodia
cuando vi no pude parar de reir [qmparto] [qmparto]
No me entero de nada de lo que estáis hablando [+risas] . Está claro que el manga no es lo mio.. :-|

Qué tarde más aburrida, uff...al final ni peli ni serie ni na de na [snif] menos mal que ahora juega el madrid...es lo único que se salva del día jajaj
alessandra_kzx escribió:No me entero de nada de lo que estáis hablando [+risas] . Está claro que el manga no es lo mio.. :-|

Qué tarde más aburrida, uff...al final ni peli ni serie ni na de na [snif] menos mal que ahora juega el madrid...es lo único que se salva del día jajaj
nada hija no te preocupes que no eres la unica que no se entera,aqui estamos unos pocos sin hablar por eso mismo, parece que estamos en el hilo manga en vez de en el de solteros,que por cierto creo que RUBIO a puesto el enlace del hilo manga PD: Estais "amangados" [tomaaa] ... aqui hablar de BUITREOS y esas cosas mas interesantes [jaja] ein? [qmparto] [+risas] [carcajad]
Zona manga.... foro_off-topic-manganime-y-comics_60
Buenas gente, ¿qué tal ha ido la tarde?

Rubio_FJ escribió:¿Que tal el vicio Wolve? ein?

Pues hoy ha sido un día muy light. Entre el dolor de cabeza y que estoy de bajón como que no me apetecía jugar demasiado. Solo he jugado un partido al NBA 2K12, eso sí de 48 minutos, para sacarme un par de logros.

Lo que creo que descarto por ahora es el diseño del Forza. No me encuentro con ganas de dejarme los ojos y el tiempo. Lo dejaré aparcado para otros momentos.

alessandra_kzx escribió:No me entero de nada de lo que estáis hablando [+risas] . Está claro que el manga no es lo mio.. :-|

+1 Estoy también bastante perdido XD Es que soy más de Naruto, Dragon Ball y Oliver y Benji [carcajad]

~~~~

Hoy el partido de rugby ha estado, de nuevo, muy bien. Gales juega muy rápido y eso se nota. Hay mucho ataque y poco "balón parado". Lástima que Escocia en los dos partidos que la he visto haya durado una mitad, por unas cosas u otras.

En fin ahora tocar ver el Madrid. Tampoco hay demasiadas ganas [carcajad] Salvo cosa rara, al descanso ya estará el partido resuelto.

Moonlight Shadow - Mike Oldfield Un clásico entre las canciones que pongo [risita]

Saludos [bye]
Mmmmm bueno ya vino el colega a ver el futbol jejeje aunque claro con mi padre y mi hermano... yo no, a no ser que me aburra y me vaya a verlo un rato de cachondeo [+risas]

Bueno, ahora mismo no puede me ha dicho y enseñado jajaja pero me ha dicho que a mitad de semana que viene o la otra tendra ya listo, asi que a ver si bajan de precio lo que me interesa y podre pillarme ya algo nuevo!!! [plas]
Menos mal... jejeje ahora solo queda esperar que baje de precio, sacar cuentas y ver de donde compro cosas... si de zavvi o de amazon uk o que... ya veremos si aprovecho y me quedo sin euros jajaja o aguanto y espero algo mas para algunas compras en cuanto bajen mas de precio aun... [tomaaa]

PD: Joder a mi me duele el contorno del ojo izquierdo desde ayer y no se de que... [tomaaa]
Ilwenray85 escribió:Ainz, muchísimas gracias por las recomendaciones, ahora lo chungo va a ser encontrarlas (megaupload sniff) y me alegro que mi aportación te haya servido a ti también :D

si te interesa, se donde puedes encontrar esas serias y otras, pero no se como enviarte la dirección para no termninar baneado por trafico de anime [+risas]

Yo tampoco me entero [burla2] y tu ahora al menos te pones a ver el Madrid, el Sevilla no juega hasta mañana y encima tengo partido con mi equipo, por lo que este fin de semana me quedo sin fútbol [+furioso]
Eruanion escribió:

Yo tampoco me entero [burla2] y tu ahora al menos te pones a ver el Madrid, el Sevilla no juega hasta mañana y encima tengo partido con mi equipo, por lo que este fin de semana me quedo sin fútbol [+furioso]
mira que bien ya somos 6 los q no nos enteramos jajajaja.

Eres del Real Madrid?

=D

Imagen
matuanime: Qué bueno el opening. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque había dado por hecho el menage a trois, en el opening no parecen muy contentas de compartir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los perdidos hablar de yaoi y yuri no es hablar de manganime exclusivamente.
El significado de esas dos palabras: yaoi (hombres que se aman) = hombre + hombre, y yuri (lesbiana) = mujer + mujer.

Es lo mismo que preguntar hasta qué nivel llega vuestro respeto y tolerancia hacia las relaciones homosexuales. Odio, asco, ni fu ni fa, que no sea explícito (si eres gay/lesbiana te respeto pero no quiero verlo) me ponen las parejas homosexuales del sexo opuesto al mío, me encantan las dos...

Y eso no tiene nada que ver nada con el manganime, y más con vuestra personalidad.
Ya he vuelto, medio transtornao despues de 4 horas dando tortas con Bayonetta, que buena moza esta hecha la golfilla y que buen juego.
Ilwenray85 escribió:matuanime: Qué bueno el opening. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque había dado por hecho el menage a trois, en el opening no parecen muy contentas de compartir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los perdidos hablar de yaoi y yuri no es hablar de manganime exclusivamente.
El significado de esas dos palabras: yaoi (hombres que se aman) = hombre + hombre, y yuri (lesbiana) = mujer + mujer.

Es lo mismo que preguntar hasta qué nivel llega vuestro respeto y tolerancia hacia las relaciones homosexuales. Odio, asco, ni fu ni fa, que no sea explícito (si eres gay/lesbiana te respeto pero no quiero verlo) me ponen las parejas homosexuales del sexo opuesto al mío, me encantan las dos...

Y eso no tiene nada que ver nada con el manganime, y más con vuestra personalidad.
No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.
Hay que ver como sois que no dejas hablar de nada sin quejaros, cnd es de videojuegos pk hablamos de videojuegos, cnd hablas de manga pk hablas de manga....Cnd lo haceis de futbol o de cosas que no me entero no me quejo, saco otro tema y punto pelota asi que cambiad de tema leñe o preguntad o abrid charlas mas interesantes, no se preguntad cosas como, desde hace cuanto que no follais? O a que huelen ls nuves? O yo que se culquier chorrada y dejad de quejaros leñe XD

No os lo tomeis a mal bonitos que os lo digo con amor y sin animos de ofender a nadie como siemprep, enga aver vamos a jugar al juego de Deathaura, os parece? aver si se le da mas vidilla a esto. Yo pregunto, el siguiente que comente me contesta y hace otra pregunta. Oki dokie?

Alguna vez un persona te ha tirado los tejos en plan crio de 5 años? Osea te tiro de las coletas, te pincho, te insulto, para que te fijes en el o ella?
Danna escribió:
Ilwenray85 escribió:matuanime: Qué bueno el opening. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 ... yo me quedo igual de loco que antes o mas... [mad]
Yo ultimamente solo veo imagenes manga y nada mas... imagenes y mas imagenes e imagenes... son dibujos, manga, hentai o el rollo que sea... pssss creo que es un tema bastante desviado del hilo [tomaaa]
Danna escribió:

como que no
Imagen
Aoiyoru escribió:Hay que ver como sois que no dejas hablar de nada sin quejaros, cnd es de videojuegos pk hablamos de videojuegos, cnd hablas de manga pk hablas de manga....Cnd lo haceis de futbol o de cosas que no me entero no me quejo, saco otro tema y punto pelota asi que cambiad de tema leñe o preguntad o abrid charlas mas interesantes, no se preguntad cosas como, desde hace cuanto que no follais? O a que huelen ls nuves? O yo que se culquier chorrada y dejad de quejaros leñe XD

No os lo tomeis a mal bonitos que os lo digo con amor y sin animos de ofender a nadie como siemprep, enga aver vamos a jugar al juego de Deathaura, os parece? aver si se le da mas vidilla a esto. Yo pregunto, el siguiente que comente me contesta y hace otra pregunta. Oki dokie?

Alguna vez un persona te ha tirado los tejos en plan crio de 5 años? Osea te tiro de las coletas, te pincho, te insulto, para que te fijes en el o ella?
no es quejarse,esq creo que han sido mas de 6 personas las que han dicho que no tenian ni idea de lo que se estaba hablando,y en esta pagina hay mucho hilos y uno es de manga,mango o lo q c... sea jajaja, es como si yo aqui empiezo a escribir mis confiesos,pues para eso ya hay un hilo especifico,respecto a tu pregunta de hace cuanto que no follamos yo si quieres te contesto pero creo que no es interesante aqui jajajaja
Aoiyoru escribió:Alguna vez un persona te ha tirado los tejos en plan crio de 5 años? Osea te tiro de las coletas, te pincho, te insulto, para que te fijes en el o ella?

es la unica forma que conosco de llamar la atención XD
delpinonino escribió:Ya he vuelto, medio transtornao despues de 4 horas dando tortas con Bayonetta, que buena moza esta hecha la golfilla y que buen juego.

A puntito de pillármelo que he estado hoy, pero al final he tirado por el Gears of War que estaba en stock y seleccionable para el FREE SUPER DELIVERY (creo que es así XD) de Amazon.uk.

A Dios pongo por testigo que jamás...estooooo que algún día lo tendré [360º]

Aoiyoru escribió:Hay que ver como sois que no dejas hablar de nada sin quejaros, cnd es de videojuegos pk hablamos de videojuegos, cnd hablas de manga pk hablas de manga....Cnd lo haceis de futbol o de cosas que no me entero no me quejo, saco otro tema y punto pelota asi que cambiad de tema leñe o preguntad o abrid charlas mas interesantes, no se preguntad cosas como, desde hace cuanto que no follais? O a que huelen ls nuves? O yo que se culquier chorrada y dejad de quejaros leñe XD

Por mí no hay problema en que sigáis hablando de eso :) Como tú has dicho aquí se habla de todo y cada uno contesta lo que puede/quiere. ¿No ves?, yo hablo de rugby y ni Dios me sigue [carcajad] pero aún así lo cuento [+risas]

Rubio_FJ escribió:+1 ... yo me quedo igual de loco que antes o mas... [mad]
Yo ultimamente solo veo imagenes manga y nada mas... imagenes y mas imagenes e imagenes... son dibujos, manga, hentai o el rollo que sea... pssss creo que es un tema bastante desviado del hilo [tomaaa]

Es que eso es lo bueno de este hilo. Se puede hablar de todo o de casi todo, que siempre habrá alguien con el que charlar. Y si no, pues lo sueltas [carcajad] Después de un tiempo por aquí ya me he dado cuenta de que este hilo no temática definida, es un popurrí de muchas cosas [carcajad]

~~~~

Marcho a ver el Madrid. Saludos [bye]

EDITO: Las fotos sí las pondría en spoiler, por si alguien no quiere verlas. Así lo abrirá quién deseé seguir la conversación...Vamos, mi forma de pensar.
Yo voy a ver si ceno y tal...

Paso palabra... [+risas]
wolverine1989 escribió: EDITO: Las fotos sí las pondría en spoiler, por si alguien no quiere verlas. Así lo abrirá quién deseé seguir la conversación...Vamos, mi forma de pensar.

de acuerdo ahora lo hago [snif]
Danna escribió:

no es quejarse,esq creo que han sido mas de 6 personas las que han dicho que no tenian ni idea de lo que se estaba hablando,y en esta pagina hay mucho hilos y uno es de manga,mango o lo q c... sea jajaja, es como si yo aqui empiezo a escribir mis confiesos,pues para eso ya hay un hilo especifico,respecto a tu pregunta de hace cuanto que no follamos yo si quieres te contesto pero creo que no es interesante aqui jajajaja

Una cosa es no tener ni idea o no enterarme de lo que dicen y otra distinta que me moleste. Como bien ha dicho Wolve aquí se habla de lo que se quiere. Yo he puesto vídeos tocando la guitarra, he puesto fotos de mis espadas, mis armas, ahora enganchado por anikilador estoy colgando textos. Joder, si es lo mejor del hilo, la variedad de temas y el buen ambiente que hay. Cada uno habla de lo que sabe y si a alguien le interesa pues se une y al que no, que saque otro tema y ya está. Será por temas de conversación...
Eruanion escribió:
Danna escribió:

Una cosa es no tener ni idea o no enterarme de lo que dicen y otra distinta que me moleste. Como bien ha dicho Wolve aquí se habla de lo que se quiere. Yo he puesto vídeos tocando la guitarra, he puesto fotos de mis espadas, mis armas, ahora enganchado por anikilador estoy colgando textos. Joder, si es lo mejor del hilo, la variedad de temas y el buen ambiente que hay. Cada uno habla de lo que sabe y si a alguien le interesa pues se une y al que no, que saque otro tema y ya está. Será por temas de conversación...
y yo donde he dicho que moleste???? solo he dicho que hay un hilo especifico para eso,nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danna escribió:No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.

Lo interpretaré como que no puedo buitrearte ni en coña ni en serio, tomo nota.

Aoiyoru: Mmmm algo así. En un campamento de verano, se puso a picarme, quitarme la gorra, retorcerme el brazo, tirarme el libro cuando estaba leyendo... pensé que era puro bulling, así que me quejé al monitor, que habló con él. Resultó que le gustaba, tócate los huevos.

Pregunta:
Comida que os guste tanto, que si la coméis una semana no la tengáis manía.

Edit:
Al resto, esto es y será el chat del rincón. Se habla de lo que uno quiera. Desde confiesos, quejarte del vecino de arriba que hace ruido, las series de la tele que te gustan, los videojuegos que te gustan, tu deporte favorito, si has corrido mucho y vencido tu propio récord (Eru [sonrisa] ), los apuntes de la carrera, buitrear, hablar de música...
Si tienes la suerte de que tu tema le interesa a alguien, y te sigue la charla perfecto. Si te sientes excluido sacas otro tema de conversación igual de interesante con la misma intención, que te sigan la conversación.
Si a estas alturas, aún no habíais caído en cómo funciona el hilo y el por qué de tantas páginas... mal vamos [qmparto]

Edit 2: Leches, voy a enviarlo y 5 respuestas para decir más o menos lo mismo [+risas]
Danna escribió:y yo donde he dicho que moleste???? solo he dicho que hay un hilo especifico para eso,nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
no hay bronca, solo estoy probando algunos gif [+risas]
Ilwenray85 escribió:si has corrido mucho y vencido tu propio récord (Eru [sonrisa]

Tengo ganas de volver a decir eso, la verdad :(

Os sigo, aunque a veces yo tampoco os entienda jajaja.

Tomad, dejaros llevar por las ondas lunares :D http://www.youtube.com/watch?v=sNg2N1HDRRA&feature=related
Ilwenray85 escribió:
Danna escribió:No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.

Aoiyoru: Mmmm algo así. En un campamento de verano, se puso a picarme, quitarme la gorra, retorcerme el brazo, tirarme el libro cuando estaba leyendo... pensé que era puro bulling, así que me quejé al monitor, que habló con él. Resultó que le gustaba, tócate los huevos.

Pregunta:
pues posiblemente la ensaladilla,pero una semana seguida no se yo.. [Alaa!] [Alaa!]
A ver no se gente, el otro dia discutian de lo del tema del Juez garzon y yo no mande a nadie a un tema especifico, no me motivan los temas politicos pero me parece feo decirle a nadie del foro que se vaya a otro lado xp los leo quejandose y fin, cambio de tema si se me ocurre algo mas molon y ya esta ^^

el arroz a la cubanaaaaaAaa

Uyuyuyuyuyu cual es vuestro postre favoritooooo???
Ilwenray85 escribió:

Pregunta:

Edit:
Al resto, esto es y será el chat del rincón. Se habla de lo que uno quiera. Desde confiesos, quejarte del vecino de arriba que hace ruido, las series de la tele que te gustan, los videojuegos que te gustan, tu deporte favorito, si has corrido mucho y vencido tu propio récord (Eru [sonrisa] ), los apuntes de la carrera, buitrear, hablar de música...
Si tienes la suerte de que tu tema le interesa a alguien, y te sigue la charla perfecto. Si te sientes excluido sacas otro tema de conversación igual de interesante con la misma intención, que te sigan la conversación.
Si a estas alturas, aún no habíais caído en cómo funciona el hilo y el por qué de tantas páginas... mal vamos [qmparto]

Edit 2: Leches, voy a enviarlo y 5 respuestas para decir más o menos lo mismo [+risas]

+1
Imagen
Aoiyoru escribió:A ver no se gente, el otro dia discutian de lo del tema del Juez garzon y yo no mande a nadie a un tema especifico, no me motivan los temas politicos pero me parece feo decirle a nadie del foro que se vaya a otro lado xp los leo quejandose y fin, cambio de tema si se me ocurre algo mas molon y ya esta ^^

yo esq soy mas de salao [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:
Aoiyoru escribió:A ver no se gente, el otro dia discutian de lo del tema del Juez garzon y yo no mande a nadie a un tema especifico, no me motivan los temas politicos pero me parece feo decirle a nadie del foro que se vaya a otro lado xp los leo quejandose y fin, cambio de tema si se me ocurre algo mas molon y ya esta ^^

Mmmm pues iventate un postre saladop!!! Xp
Yo posiblemente no aguantaria comiendo lo mismo durante una semana sin cogerle mania.

Y de postres estoy dudando entre el tiramisu o un brownie con una bolita de helado de vainilla encima.

Eh! A mi me gusta el shonen ai y no soy gay [soy bi] [360º]

Que por cierto, acabo de recordar que tengo firmado el primer tomo de Gravitation y que alguien tiene mi Gravitation Remix :-?
Mr_Dorian_Gray escribió:

Eh! A mi me gusta el shonen ai y no soy gay [soy bi] [360º]

Que por cierto, acabo de recordar que tengo firmado el primer tomo de Gravitation y que alguien tiene mi Gravitation Remix :-?

Ves he dicho solo un poco a ti te va la carne y el pescao a los chicos que solo les va el pescao se niegan a ver yaoi, shonen ai ni nah de nah! XD

Pero si no preguntais la maquina se para Xddd haced preguntas vosotros tb!!!
Aoiyoru escribió:
Danna escribió:

Mmmm pues iventate un postre saladop!!! Xp
venga dire uno dulce que me encanta,los crepes con azucar,jejejeje posiblemente con estos tb respondo a la pregunta de que comeria durante una semana,pero claro va ser qno ,jajaja
Eru: Cojonuda la canción. Y espero que lo puedas volver a decir pronto (supongo que sigues lesionado pues, he estado desconectada estos días) que a estas alturas lo tienes que echar muchísimo de menos. Un abrazo Imagen

Aoiyoru: No sé decir cuál es mi favorito, me gustan los dulces, eso sí. Arroz con leche, natillas, tiramisú, según que tartas, flan...
Mr_Dorian_Gray: Otra aquí.

¿Tenéis un objeto que supere el valor sentimental al valor material? ¿Por qué? (si queréis aclararlo mejor)
El mío posiblemente sea el Tocino de cielo [babas]
Me encantan los postres. Hacerlos, sobre todo xD. Tartas, mousses, bizcochos, cremas, ñam!
Pues un relog de esos como de bolsillos pero era para mujer y se cuelga en el cuello. Era de mi bisabuela que me hacia de cria unas natillas mmmmmm, me acuerdo de muchas cosas de ella cnd era cria ^^u odiaba que jugara con el agua en su patio y , me reñia pero despues me contaba los mejores cuentos del mundo pk me los personalizaba ^^

Lo del tema bisexula, se que la pregunta os va a parecer tonta, pero pa mi no lo es, se hace o se nace? No soy una tia muy sexista en el sentido que en la vida he dicho que todos los tios son x o todas las tias son y pero nunca he conseguido que me molase una chica ^^u

Naran...si voy a madrid...me haras algo rico????
En mi caso, diría que se nace.

De todos modos diré igual que en proporción, me gustan 80% de chicas 20%: es más sencillo que me guste una chica que un chico. Y bueno, si leeis mangas, pues os podéis imaginar que no hay muchos parecidos a el prota de Zetsuai o los chicos de Clamp [que serían mi tipo xDDDDDDDDDDDDD]

Y sobre el otro tema, mi postre favorito es cualquiera que lleve chocolate y/o la tarta de queso [amor]
Aoiyoru escribió:Pues un relog de esos como de bolsillos pero era para mujer y se cuelga en el cuello. Era de mi bisabuela que me hacia de cria unas natillas mmmmmm, me acuerdo de muchas cosas de ella cnd era cria ^^u odiaba que jugara con el agua en su patio y , me reñia pero despues me contaba los mejores cuentos del mundo pk me los personalizaba ^^

Lo del tema bisexula, se que la pregunta os va a parecer tonta, pero pa mi no lo es, se hace o se nace? No soy una tia muy sexista en el sentido que en la vida he dicho que todos los tios son x o todas las tias son y pero nunca he conseguido que me molase una chica ^^u

Naran...si voy a madrid...me haras algo rico????

Me llevo a una quedada algo, seguro jeje.

En cuanto a lo de la bisexualidad, es un tema interesante, mientras que la homosexualidad lo veo con más naturalidad, la bisexualidad me parece algo tremendamente complejo e difícil que no comprendo. A mí tampoco me ha gustado nunca una mujer, pero oye, quien sabe xD
159050 respuestas