› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mr_Dorian_Gray escribió:¿Qué cómic haces?
Aoiyoru escribió:Ilwenray85, lo de yaoi no iba por este juego en cuestion, era solo pregunta por curiosidad xp.
Seishiro x Subaru
Kamui x Fuuma
Subaru x Kamui
Los 4:
Tohru y Saya
<- No encuentro nada más grande. Tampoco es que hubiera muchas imágenes para elegir, la historia comienza con ellas dos muertas así que...
Con Fuma y Seishiro xD
Aoiyoru escribió:A ver, es que si os molara el yaoi....deberiais replantearos vuestra sexualidad, un poco, pero solo un poco
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:A ver, es que si os molara el yaoi....deberiais replantearos vuestra sexualidad, un poco, pero solo un poco
Tambien es verdad
Por cierto gente, novedades with violin, estoy aprendidendo a tocar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=EkDx9lBJ5IY
Aunque estoy viendo que el solo NO me va a salir
PD: Buena serie matu no la conocia!
nada hija no te preocupes que no eres la unica que no se entera,aqui estamos unos pocos sin hablar por eso mismo, parece que estamos en el hilo manga en vez de en el de solteros,que por cierto creo que RUBIO a puesto el enlace del hilo manga PD: Estais "amangados" ... aqui hablar de BUITREOS y esas cosas mas interesantesalessandra_kzx escribió:No me entero de nada de lo que estáis hablando . Está claro que el manga no es lo mio..
Qué tarde más aburrida, uff...al final ni peli ni serie ni na de na menos mal que ahora juega el madrid...es lo único que se salva del día jajaj
Rubio_FJ escribió:¿Que tal el vicio Wolve?
alessandra_kzx escribió:No me entero de nada de lo que estáis hablando . Está claro que el manga no es lo mio..
Ilwenray85 escribió:Ainz, muchísimas gracias por las recomendaciones, ahora lo chungo va a ser encontrarlas (megaupload sniff) y me alegro que mi aportación te haya servido a ti también
alessandra_kzx escribió:No me entero de nada de lo que estáis hablando . Está claro que el manga no es lo mio..
Qué tarde más aburrida, uff...al final ni peli ni serie ni na de na menos mal que ahora juega el madrid...es lo único que se salva del día jajaj
mira que bien ya somos 6 los q no nos enteramos jajajaja.Eruanion escribió:alessandra_kzx escribió:No me entero de nada de lo que estáis hablando . Está claro que el manga no es lo mio..
Yo tampoco me entero y tu ahora al menos te pones a ver el Madrid, el Sevilla no juega hasta mañana y encima tengo partido con mi equipo, por lo que este fin de semana me quedo sin fútbol
No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.Ilwenray85 escribió:matuanime: Qué bueno el opening.
Aunque había dado por hecho el menage a trois, en el opening no parecen muy contentas de compartir
Para los perdidos hablar de yaoi y yuri no es hablar de manganime exclusivamente.
El significado de esas dos palabras: yaoi (hombres que se aman) = hombre + hombre, y yuri (lesbiana) = mujer + mujer.
Es lo mismo que preguntar hasta qué nivel llega vuestro respeto y tolerancia hacia las relaciones homosexuales. Odio, asco, ni fu ni fa, que no sea explícito (si eres gay/lesbiana te respeto pero no quiero verlo) me ponen las parejas homosexuales del sexo opuesto al mío, me encantan las dos...
Y eso no tiene nada que ver nada con el manganime, y más con vuestra personalidad.
Danna escribió:No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.Ilwenray85 escribió:matuanime: Qué bueno el opening.
Aunque había dado por hecho el menage a trois, en el opening no parecen muy contentas de compartir
Para los perdidos hablar de yaoi y yuri no es hablar de manganime exclusivamente.
El significado de esas dos palabras: yaoi (hombres que se aman) = hombre + hombre, y yuri (lesbiana) = mujer + mujer.
Es lo mismo que preguntar hasta qué nivel llega vuestro respeto y tolerancia hacia las relaciones homosexuales. Odio, asco, ni fu ni fa, que no sea explícito (si eres gay/lesbiana te respeto pero no quiero verlo) me ponen las parejas homosexuales del sexo opuesto al mío, me encantan las dos...
Y eso no tiene nada que ver nada con el manganime, y más con vuestra personalidad.
Danna escribió:No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.Ilwenray85 escribió:matuanime: Qué bueno el opening.
no es quejarse,esq creo que han sido mas de 6 personas las que han dicho que no tenian ni idea de lo que se estaba hablando,y en esta pagina hay mucho hilos y uno es de manga,mango o lo q c... sea jajaja, es como si yo aqui empiezo a escribir mis confiesos,pues para eso ya hay un hilo especifico,respecto a tu pregunta de hace cuanto que no follamos yo si quieres te contesto pero creo que no es interesante aqui jajajajaAoiyoru escribió:Hay que ver como sois que no dejas hablar de nada sin quejaros, cnd es de videojuegos pk hablamos de videojuegos, cnd hablas de manga pk hablas de manga....Cnd lo haceis de futbol o de cosas que no me entero no me quejo, saco otro tema y punto pelota asi que cambiad de tema leñe o preguntad o abrid charlas mas interesantes, no se preguntad cosas como, desde hace cuanto que no follais? O a que huelen ls nuves? O yo que se culquier chorrada y dejad de quejaros leñe
No os lo tomeis a mal bonitos que os lo digo con amor y sin animos de ofender a nadie como siemprep, enga aver vamos a jugar al juego de Deathaura, os parece? aver si se le da mas vidilla a esto. Yo pregunto, el siguiente que comente me contesta y hace otra pregunta. Oki dokie?
Alguna vez un persona te ha tirado los tejos en plan crio de 5 años? Osea te tiro de las coletas, te pincho, te insulto, para que te fijes en el o ella?
Aoiyoru escribió:Alguna vez un persona te ha tirado los tejos en plan crio de 5 años? Osea te tiro de las coletas, te pincho, te insulto, para que te fijes en el o ella?
delpinonino escribió:Ya he vuelto, medio transtornao despues de 4 horas dando tortas con Bayonetta, que buena moza esta hecha la golfilla y que buen juego.
Aoiyoru escribió:Hay que ver como sois que no dejas hablar de nada sin quejaros, cnd es de videojuegos pk hablamos de videojuegos, cnd hablas de manga pk hablas de manga....Cnd lo haceis de futbol o de cosas que no me entero no me quejo, saco otro tema y punto pelota asi que cambiad de tema leñe o preguntad o abrid charlas mas interesantes, no se preguntad cosas como, desde hace cuanto que no follais? O a que huelen ls nuves? O yo que se culquier chorrada y dejad de quejaros leñe
No os lo tomeis a mal bonitos que os lo digo con amor y sin animos de ofender a nadie como siemprep, enga aver vamos a jugar al juego de Deathaura, os parece? aver si se le da mas vidilla a esto. Yo pregunto, el siguiente que comente me contesta y hace otra pregunta. Oki dokie?
Alguna vez un persona te ha tirado los tejos en plan crio de 5 años? Osea te tiro de las coletas, te pincho, te insulto, para que te fijes en el o ella?
Rubio_FJ escribió:+1 ... yo me quedo igual de loco que antes o mas...
Yo ultimamente solo veo imagenes manga y nada mas... imagenes y mas imagenes e imagenes... son dibujos, manga, hentai o el rollo que sea... pssss creo que es un tema bastante desviado del hilo
wolverine1989 escribió: EDITO: Las fotos sí las pondría en spoiler, por si alguien no quiere verlas. Así lo abrirá quién deseé seguir la conversación...Vamos, mi forma de pensar.
Danna escribió:no es quejarse,esq creo que han sido mas de 6 personas las que han dicho que no tenian ni idea de lo que se estaba hablando,y en esta pagina hay mucho hilos y uno es de manga,mango o lo q c... sea jajaja, es como si yo aqui empiezo a escribir mis confiesos,pues para eso ya hay un hilo especifico,respecto a tu pregunta de hace cuanto que no follamos yo si quieres te contesto pero creo que no es interesante aqui jajajajaAoiyoru escribió:Hay que ver como sois que no dejas hablar de nada sin quejaros, cnd es de videojuegos pk hablamos de videojuegos, cnd hablas de manga pk hablas de manga....Cnd lo haceis de futbol o de cosas que no me entero no me quejo, saco otro tema y punto pelota asi que cambiad de tema leñe o preguntad o abrid charlas mas interesantes, no se preguntad cosas como, desde hace cuanto que no follais? O a que huelen ls nuves? O yo que se culquier chorrada y dejad de quejaros leñe
y yo donde he dicho que moleste???? solo he dicho que hay un hilo especifico para eso,nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eruanion escribió:Danna escribió:no es quejarse,esq creo que han sido mas de 6 personas las que han dicho que no tenian ni idea de lo que se estaba hablando,y en esta pagina hay mucho hilos y uno es de manga,mango o lo q c... sea jajaja, es como si yo aqui empiezo a escribir mis confiesos,pues para eso ya hay un hilo especifico,respecto a tu pregunta de hace cuanto que no follamos yo si quieres te contesto pero creo que no es interesante aqui jajajajaAoiyoru escribió:Hay que ver como sois que no dejas hablar de nada sin quejaros, cnd es de videojuegos pk hablamos de videojuegos, cnd hablas de manga pk hablas de manga....Cnd lo haceis de futbol o de cosas que no me entero no me quejo, saco otro tema y punto pelota asi que cambiad de tema leñe o preguntad o abrid charlas mas interesantes, no se preguntad cosas como, desde hace cuanto que no follais? O a que huelen ls nuves? O yo que se culquier chorrada y dejad de quejaros leñe
Una cosa es no tener ni idea o no enterarme de lo que dicen y otra distinta que me moleste. Como bien ha dicho Wolve aquí se habla de lo que se quiere. Yo he puesto vídeos tocando la guitarra, he puesto fotos de mis espadas, mis armas, ahora enganchado por anikilador estoy colgando textos. Joder, si es lo mejor del hilo, la variedad de temas y el buen ambiente que hay. Cada uno habla de lo que sabe y si a alguien le interesa pues se une y al que no, que saque otro tema y ya está. Será por temas de conversación...
Danna escribió:No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.
Danna escribió:y yo donde he dicho que moleste???? solo he dicho que hay un hilo especifico para eso,nada mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay bronca, solo estoy probando algunos gif
Ilwenray85 escribió:si has corrido mucho y vencido tu propio récord (Eru
pues posiblemente la ensaladilla,pero una semana seguida no se yo..Ilwenray85 escribió:Danna escribió:No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.
Lo interpretaré como que no puedo buitrearte ni en coña ni en serio, tomo nota.
Aoiyoru: Mmmm algo así. En un campamento de verano, se puso a picarme, quitarme la gorra, retorcerme el brazo, tirarme el libro cuando estaba leyendo... pensé que era puro bulling, así que me quejé al monitor, que habló con él. Resultó que le gustaba, tócate los huevos.
Pregunta:
Comida que os guste tanto, que si la coméis una semana no la tengáis manía.
Ilwenray85 escribió:Danna escribió:No es por ofender,pero tampoco tiene nada quer ver con este hilo.
Lo interpretaré como que no puedo buitrearte ni en coña ni en serio, tomo nota.
Aoiyoru: Mmmm algo así. En un campamento de verano, se puso a picarme, quitarme la gorra, retorcerme el brazo, tirarme el libro cuando estaba leyendo... pensé que era puro bulling, así que me quejé al monitor, que habló con él. Resultó que le gustaba, tócate los huevos.
Pregunta:
Comida que os guste tanto, que si la coméis una semana no la tengáis manía.
Edit:
Al resto, esto es y será el chat del rincón. Se habla de lo que uno quiera. Desde confiesos, quejarte del vecino de arriba que hace ruido, las series de la tele que te gustan, los videojuegos que te gustan, tu deporte favorito, si has corrido mucho y vencido tu propio récord (Eru ), los apuntes de la carrera, buitrear, hablar de música...
Si tienes la suerte de que tu tema le interesa a alguien, y te sigue la charla perfecto. Si te sientes excluido sacas otro tema de conversación igual de interesante con la misma intención, que te sigan la conversación.
Si a estas alturas, aún no habíais caído en cómo funciona el hilo y el por qué de tantas páginas... mal vamos
Edit 2: Leches, voy a enviarlo y 5 respuestas para decir más o menos lo mismo
yo esq soy mas de salaoAoiyoru escribió:A ver no se gente, el otro dia discutian de lo del tema del Juez garzon y yo no mande a nadie a un tema especifico, no me motivan los temas politicos pero me parece feo decirle a nadie del foro que se vaya a otro lado xp los leo quejandose y fin, cambio de tema si se me ocurre algo mas molon y ya esta ^^
el arroz a la cubanaaaaaAaa
Uyuyuyuyuyu cual es vuestro postre favoritooooo???
Danna escribió:yo esq soy mas de salaoAoiyoru escribió:A ver no se gente, el otro dia discutian de lo del tema del Juez garzon y yo no mande a nadie a un tema especifico, no me motivan los temas politicos pero me parece feo decirle a nadie del foro que se vaya a otro lado xp los leo quejandose y fin, cambio de tema si se me ocurre algo mas molon y ya esta ^^
Aoiyoru escribió:A ver, es que si os molara el yaoi....deberiais replantearos vuestra sexualidad, un poco, pero solo un poco
Mr_Dorian_Gray escribió:Aoiyoru escribió:A ver, es que si os molara el yaoi....deberiais replantearos vuestra sexualidad, un poco, pero solo un poco
Eh! A mi me gusta el shonen ai y no soy gay [soy bi]
Que por cierto, acabo de recordar que tengo firmado el primer tomo de Gravitation y que alguien tiene mi Gravitation Remix
venga dire uno dulce que me encanta,los crepes con azucar,jejejeje posiblemente con estos tb respondo a la pregunta de que comeria durante una semana,pero claro va ser qno ,jajajaAoiyoru escribió:Danna escribió:yo esq soy mas de salaoAoiyoru escribió:A ver no se gente, el otro dia discutian de lo del tema del Juez garzon y yo no mande a nadie a un tema especifico, no me motivan los temas politicos pero me parece feo decirle a nadie del foro que se vaya a otro lado xp los leo quejandose y fin, cambio de tema si se me ocurre algo mas molon y ya esta ^^
Mmmm pues iventate un postre saladop!!! Xp
Aoiyoru escribió:Pues un relog de esos como de bolsillos pero era para mujer y se cuelga en el cuello. Era de mi bisabuela que me hacia de cria unas natillas mmmmmm, me acuerdo de muchas cosas de ella cnd era cria ^^u odiaba que jugara con el agua en su patio y , me reñia pero despues me contaba los mejores cuentos del mundo pk me los personalizaba ^^
Lo del tema bisexula, se que la pregunta os va a parecer tonta, pero pa mi no lo es, se hace o se nace? No soy una tia muy sexista en el sentido que en la vida he dicho que todos los tios son x o todas las tias son y pero nunca he conseguido que me molase una chica ^^u
Naran...si voy a madrid...me haras algo rico????