HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Estoooooo, ¿dónde he puesto que Shenmue sea un JRPG? [rtfm]

No me intentes cambiar ahora de tema, que seguro que ni siquiera sabes de que genero son los Shenmue [hallow]

Pero mira, voy a regalarte la que es para mi, una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos
http://www.youtube.com/watch?v=IUvOoBBNg8Q

PD-Los juegos de rol en perspectiva cenital, que tienen dragoncitos, elfos, orcos y demas morralla, son todos una maldita basura, Baldur´s Gate incluidos [360º]
ryo hazuki escribió:Pero mira, voy a regalarte la que es para mi, una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos

Precisamente hoy me puse la Dreamcast para ver los videos del Passport y este es una maravilla.

Aquí otros 3 momentos muy especiales del juego. Por cierto, la tercera escena yo no la he visto nunca, ¿tu la has visto ryo?

http://www.youtube.com/watch?v=gXpDvUDX1C4

Me pone la piel de gallina [ayay]
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Estoooooo, ¿dónde he puesto que Shenmue sea un JRPG? [rtfm]

No me intentes cambiar ahora de tema, que seguro que ni siquiera sabes de que genero son los Shenmue [hallow]

Pero mira, voy a regalarte la que es para mi, una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos

PD-Los juegos de rol en perspectiva cenital, que tienen dragoncitos, elfos, orcos y demas morralla, son todos una maldita basura, Baldur´s Gate incluidos [360º]

Pues por lo que te he leído es una especie de Sandbox. O eso dijiste cuando comentaste que los GTA y demás beben de él. Y no, no te había cambiado de tema...:o

Bueno, mejor elfos, orcos y dragones que personajes asexuales y andróginos, huérfanos, con un destino "oculto" y en pos del bien, la amistad y la verdad :/
Genteeeeee Imagen

Buah!!! Menuda dosis de fútbol me he metido. Hora y media y la cara de tonto que se me ha quedado cuando han apagado los focos. Hoy estaba especialmente bien físicamente, me ha dado coraje porque el equipo empezaba a imponerse de manera clara. Bueno, hemos ganado de todas formas. [boing]

Nos vemos con los ojos [looco]

Wolve no veas como se ve el Forza, no?? [mad]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:Pero mira, voy a regalarte la que es para mi, una de las mejores escenas de la historia de los videojuegos

Precisamente hoy me puse la Dreamcast para ver los videos del Passport y este es una maravilla.

Aquí otros 3 momentos muy especiales del juego. Por cierto, la tercera escena yo no la he visto nunca, ¿tu la has visto ryo?

http://www.youtube.com/watch?v=gXpDvUDX1C4

Me pone la piel de gallina [ayay]

Si, tienes que meterle el zoom a un cartel del interior del dojo y te saldra la escena. Hay un montonazo de escenas ocultas, tuve que tirar de guia para poder sacar algunas

wolverine1989 escribió:Pues por lo que te he leído es una especie de Sandbox. O eso dijiste cuando comentaste que los GTA y demás beben de él. Y no, no te había cambiado de tema...:o

Bueno, mejor elfos, orcos y dragones que personajes asexuales y andróginos, huérfanos, con un destino "oculto" y en pos del bien, la amistad y la verdad :/

No es un sanbox propiamente dicho, es algo diferente... es mas, creo que no hay ningun juego similar, salvo los Yakuza y solo en parte, aunque segun lei L.A Noire era un estilo similar, aunque no lo he jugado Los GTA son morralla pura al lado del juego de Sega, de aqui a Roma, pero el estilo de juego de mundo abierto, es algo que puso de moda Shenmue, aunque con limitaciones, no deja de ser un juego del 99.

Y por cierto, no todos los personajes de los JRPG, juega a un juego que Eru conoce muy bien que se llama Grandia 2 y luego me cuentas [rtfm]
Danna escribió:
delpinonino escribió:Yo por mas que voy pasando paginas no veo ningun buitreo [+risas] que pena, con lo que me gusta a mi un buen buitreo.

Madre que sueño me esta entrando!!!
claro si no pones fotos como te vamos a buitrear jajaja

En breves instantes tendre fotos y me podreis buitrear todo lo que querais [666]
Por cierto.

Gracias a anikilador, ilwenray, aoiyoru, wolve, alessandra... por comentar el relato. :) Si me dejo alguno que me perdone, pero creo que no :P

Y gracias a todo el que haya perdido 3 minutos por leerlo. [oki]
Eruanion escribió:Por cierto.

Gracias a anikilador, ilwenray, aoiyoru, wolve, alessandra... por comentar el relato. :) Si me dejo alguno que me perdone, pero creo que no :P

¿En qué página está?
delpinonino escribió:
Danna escribió:
delpinonino escribió:Yo por mas que voy pasando paginas no veo ningun buitreo [+risas] que pena, con lo que me gusta a mi un buen buitreo.

Madre que sueño me esta entrando!!!
claro si no pones fotos como te vamos a buitrear jajaja

En breves instantes tendre fotos y me podreis buitrear todo lo que querais [666]
asi me gusta jajajajaj
Black_Like_Vengeance escribió:

¿En qué página está?

9402 [360º]
Eruanion escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:

¿En qué página está?

9402 [360º]

El tema es muy interesante. La cosa está en lo del tío calculando al mílimetro cada disparo, me recuerda a Gordon Freeman XD Sólo le veo una ''pega'' (a parte de algunas faltas ortográficas), y es que apenas describes la situación y las acciones. ¿Cómo mueren los tíos? ¿Dónde está? ¿Qué sonidos hay? Es sólo para meterte en situación.
Jeje, sí, sí. Más o menos he querido que pareciera como un diario, pero gracias por decirlo, lo tendré en cuenta :)

Y faltas ortográficas me he dado cuenta de "fúsil" XD Pero sí, se me ha podido colar alguna más :P

Gracias!! [risita]
ryo hazuki escribió:Ehhhh, ¿quien me hace un resumen? [qmparto]

Me he metido una pizza entera y no tengo muchas ganas de leer (es culpa de Danna, sabe que estoy a regimen y pide las pizzas mas grandes y con mas carne
perdona???? culpa de quien??? tu que has dicho masa original que asi tiene mas carne,pues toma jajajaja,a mi no me eches la culpa no t jode el otro,ademas no te preocupes mañana lo quemamos bailando que ya sabes que mañana toca despendole del bueno..si alguien se anima...
Black_Like_Vengeance escribió:El tema es muy interesante. La cosa está en lo del tío calculando al mílimetro cada disparo, me recuerda a Gordon Freeman XD Sólo le veo una ''pega'' (a parte de algunas faltas ortográficas), y es que apenas describes la situación y las acciones. ¿Cómo mueren los tíos? ¿Dónde está? ¿Qué sonidos hay? Es sólo para meterte en situación.

se nota que eres profesional, si hasta criticas a lo grande [qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:El tema es muy interesante. La cosa está en lo del tío calculando al mílimetro cada disparo, me recuerda a Gordon Freeman XD Sólo le veo una ''pega'' (a parte de algunas faltas ortográficas), y es que apenas describes la situación y las acciones. ¿Cómo mueren los tíos? ¿Dónde está? ¿Qué sonidos hay? Es sólo para meterte en situación.

se nota que eres profesional, si hasta criticas a lo grande [qmparto] [qmparto]

Qué va, qué va xD Es que me ha molado.
Os dejo un "video" - "juego" de esos de youtube jajajaja
A ver quien es el tio que lo hace sin fallar ni una vez (osea sin tener que repetir ninguna escena)

A ver como se os da el ligoteo... [+risas] Si sabeis ingles mejor, porque si no jajajaja... jodido...
Empieza aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Qz15ynuu3_k

Entre a youtube y me salio de casualidad a un lado nada mas entrar jajaja asi que me pico la curiosidad... [+risas]

Buenas noches... me entretendre viendo el canal MTV un rato... [jaja]
Pues yo os dejo un temazo con el que he tenido varios eargasms:

http://www.youtube.com/watch?v=5tH_JbHK4sw
pues yo os dejo porq no me haceis ni puñetero caso,no estan mis niños y claro,ale chaooooo
Danna escribió:pues yo os dejo porq no me haceis ni puñetero caso,no estan mis niños y claro,ale chaooooo

yo te presto atencion lo que pasa es que me pesan los dedos a la hora de escribit

¿te vas? ¿y mi MP?
matuanime escribió:
Danna escribió:pues yo os dejo porq no me haceis ni puñetero caso,no estan mis niños y claro,ale chaooooo

yo te presto atencion lo que pasa es que me pesan los dedos a la hora de escribit

¿te vas? ¿y mi MP?
no hay mp,yo tampoco tengo ninguno de nadie asiq no hay ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Danna escribió:no hay mp,yo tampoco tengo ninguno de nadie asiq no hay ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bye gente, voy a intentar dormir. [bye]
Ilwenray85 escribió:Bye gente, voy a intentar dormir. [bye]

[bye] que sueñes con angelitos iguales a mi jejejej [angelito] [angelito]
[bye]
Buenos dias a todas primero y luego a todos :D
Buenos días golfos!! A ver si hago algo este sábado, que estoy recién despertado y no me encuentro muy activo... será por el frío?
Buens días gente, ¿cómo ha ido la noche?

Eruanion escribió:Wolve no veas como se ve el Forza, no?? [mad]

La verdad es que ha pegado un buen salto gráfico con respecto al 3. Pero donde más ha mejorado es en el sonido. Es un gustazo escuchar el sonido único de cada motor. Por ejemplo, los muscle car antiguos, tiene los V8 con el "gorgoteo" típico. Luego te vas a un V8 moderno, como el del R8 y el sonido es totalmente distinto. Es más, miras comparativas por YouTube entre original y el del Forza y son un calco.

ryo hazuki escribió:Y por cierto, no todos los personajes de los JRPG, juega a un juego que Eru conoce muy bien que se llama Grandia 2 y luego me cuentas [rtfm]

De igual manera ocurre con los RPG. Es más Baldur's Gate (el de PC, no el de PS2) tiene poco de tradicional en la historia (no es cuestión de destriparla), pero vamos priman mucho más las traciones, alianzas inesperadas y un final que va mucho más allá de salvar el mundo. [carcajad] El trasfondo que envuelve a la historia es, simplemente, sublime

Pero vamos, que como siempre cuestión de gustos. Si fue por trollear un poco [360º]

~~~~

Ale, voy a currar un poquito en el proyecto, que esta tarde me da que no voy a tener ganas de hacer ni el huevo [maszz]

Saludos y que tengáis buena mañana ^^
Buenos dias muchachada ^^ u hoy tengo la voz de paco el camionero y me han dicho de ir al toysaras ese pero como que no me hace salir de mi nido xp

Como vais vosotros ?
Buenos días gente!!! Me duele to XD Ahora es cuando vienen las consecuencias de la pechá de correr de ayer. Pero como se dice, sarna con gusto no pica.

A ver como va el día. De momento hace un frío de cojones [mad]
Hace fresco en Talavera hoy.

Por cierto, siempre que me paso por el hilo hay como +1000 mensajes nuevos, no hay quien lo siga...

... ni quien buitree, dicho sea de paso ('-'*)
buenos dias amores!!!! pues si que nos hemos levantado todos con animo [carcajad] [carcajad] la una mala, el otro cansao de correr,el otro con poco animo,yo que toy plof jajajaja,me encantaa jajaja
Danna escribió:buenos dias amores!!!! pues si que nos hemos levantado todos con animo [carcajad] [carcajad] la una mala, el otro cansao de correr,el otro con poco animo,yo que toy plof jajajaja,me encantaa jajaja

Bah, pero eso es por la mañana, ahora ya después de comer empieza lo bueno XD
Eruanion escribió:
Danna escribió:buenos dias amores!!!! pues si que nos hemos levantado todos con animo [carcajad] [carcajad] la una mala, el otro cansao de correr,el otro con poco animo,yo que toy plof jajajaja,me encantaa jajaja

jajaja si??yo ya he empezado,jaja,para empezar me he puesto mona y me voy a llevar a la perra a la veterinaria y luego a comer con mi famili a casa de mi abuela y luego espero que tarde tranquila porq esta noche hay q darlo todo jeej
Joer qué sueño tengo hoy ZzzZZ

Ya por ahora doy por concluído el tirarme el rollo con el proyecto. Y como tampoco tengo demasiado que contar pues os pongo un tema y marcho a hacer algo productivo (ociosamente hablando, claro está :o )

Clap your Hands - Sia

[bye]
hola buenos dias a todos
arriba el animo que ya es fin de semana

hoy me he levantado con una duda ¿alguna vez les han dicho que son iguales a otra persona?
¿a quien?
a mi por ejemplo me dicen que soy igual al baterista de twilight
y es cierto, cuando vi un video de la banda no lo podia creer, es mas, se lo he mostrado a mi madre y me dijo:
-¿cuando has aprendido a tocar la batería? [qmparto]
se dio cuenta que no era yo, por que este hombre tiene un tatuaje en el brazo y yo no

por si no conosen la banda, este un video de twilight
http://www.youtube.com/watch?v=ltmTIX9C5pQ
Danna escribió:
Eruanion escribió:

jajaja si??yo ya he empezado,jaja,para empezar me he puesto mona y me voy a llevar a la perra a la veterinaria y luego a comer con mi famili a casa de mi abuela y luego espero que tarde tranquila porq esta noche hay q darlo todo jeej

Joer si que os gusta la marcha XD con lo que me gusta a mi peli, manta y compañia XD y mas con este frio....si es que soy muy mayor ya XD
Aoiyoru escribió:
Danna escribió:
Eruanion escribió:Bah, pero eso es por la mañana, ahora ya después de comer empieza lo bueno XD

Joer si que os gusta la marcha XD con lo que me gusta a mi peli, manta y compañia XD y mas con este frio....si es que soy muy mayor ya XD

Pues a mi me encanta sin ser mayor ni nada XD donde este casita... que se quite lo demas XD

Y os traigo MAS historia :)

El Sueño del Mago escribió:Segundo alto en el camino: Helgen.

(http://www.youtube.com/watch?v=mvsMn05WtaI)

La caravana entró en la ciudad, yo entré justo detrás de ella. Helgen parecía una ciudad normal, como esperaba. Seguí a la caravana con discreción mientras pensaba que luego tenía que buscar la posada, necesitaba información y cobijo para la noche. Por fin iba a dormir en una cama cómoda.

Pero lo primero era ver que iba a pasarles a esos presos. Ese tipo de caravanas no solían verse en Cyrodill, de donde yo venía.

La caravana paró en la plaza que estaba justo delante de la guarnición del Imperio. Había un verdugo preparado... en ese momento me temí lo peor. La voz del general al mando era poderosa, y llegó hasta mis oídos de forma tenue pero claramente audible.

“Ulfric, Capa de la Tormenta, líder de la rebelión de Skyrim. Asi que tu eres Ulfric... por fin te hemos encontrado. Descabezandote a ti, descabezaremos la rebelión. Pero primero va tu soldado.”

Asomé la cabeza y vi como el hacha se cernía sobre la cabeza del pobre hombre, que cayó a un cesto. Se oyo un rugido. Los imperiales miraron al cielo, nada ocurrió y siguieron con la ejecución. Craso error.

“¿Que hacemos con este? No está en la lista.”
“Se nos ha ordenado que los ejecutemos a todos, sin excepción.”
“Entendido. Lo siento mucho, amigo. Me aseguraré de que tu cuerpo descanse en la Roca Alta, Bretón”.

¿Que hace un bretón en Skyrim?. No se a que habrá venido, pero va a morir... a no ser que yo lo impidiera. No podía permitir que muriera gente inocente solo por una orden. Inspeccioné la zona. Tres soldados imperiales, un general, un comandante y el verdugo. Podría hacerlo, pero significaría mostrar mi poder aquí, en público.

Mientras pensaba, pusieron la cabeza del bretón en la caja. El verdugo levantó su hacha y...

Una brutal llamarada iluminó el cielo y vi a una criatura alada gigante sobrevolar Helgen, rugiendo desgarradamente, como si la vida le fuera en ello.

Era un Dragón. Pero eso era imposible, los dragones se extinguieron hace ya miles de años, con la derrota de Alduin, todos se marcharon para no regresar jamás... pero habían vuelto, estaban ahí. Era mi oportunidad de entrar en escena.
anikilador_imperial escribió:Y os traigo MAS historia :)

El Sueño del Mago escribió:Segundo alto en el camino: Helgen.

(http://www.youtube.com/watch?v=mvsMn05WtaI)

La caravana entró en la ciudad, yo entré justo detrás de ella. Helgen parecía una ciudad normal, como esperaba. Seguí a la caravana con discreción mientras pensaba que luego tenía que buscar la posada, necesitaba información y cobijo para la noche. Por fin iba a dormir en una cama cómoda.

Pero lo primero era ver que iba a pasarles a esos presos. Ese tipo de caravanas no solían verse en Cyrodill, de donde yo venía.

La caravana paró en la plaza que estaba justo delante de la guarnición del Imperio. Había un verdugo preparado... en ese momento me temí lo peor. La voz del general al mando era poderosa, y llegó hasta mis oídos de forma tenue pero claramente audible.

“Ulfric, Capa de la Tormenta, líder de la rebelión de Skyrim. Asi que tu eres Ulfric... por fin te hemos encontrado. Descabezandote a ti, descabezaremos la rebelión. Pero primero va tu soldado.”

Asomé la cabeza y vi como el hacha se cernía sobre la cabeza del pobre hombre, que cayó a un cesto. Se oyo un rugido. Los imperiales miraron al cielo, nada ocurrió y siguieron con la ejecución. Craso error.

“¿Que hacemos con este? No está en la lista.”
“Se nos ha ordenado que los ejecutemos a todos, sin excepción.”
“Entendido. Lo siento mucho, amigo. Me aseguraré de que tu cuerpo descanse en la Roca Alta, Bretón”.

¿Que hace un bretón en Skyrim?. No se a que habrá venido, pero va a morir... a no ser que yo lo impidiera. No podía permitir que muriera gente inocente solo por una orden. Inspeccioné la zona. Tres soldados imperiales, un general, un comandante y el verdugo. Podría hacerlo, pero significaría mostrar mi poder aquí, en público.

Mientras pensaba, pusieron la cabeza del bretón en la caja. El verdugo levantó su hacha y...

Una brutal llamarada iluminó el cielo y vi a una criatura alada gigante sobrevolar Helgen, rugiendo desgarradamente, como si la vida le fuera en ello.

Era un Dragón. Pero eso era imposible, los dragones se extinguieron hace ya miles de años, con la derrota de Alduin, todos se marcharon para no regresar jamás... pero habían vuelto, estaban ahí. Era mi oportunidad de entrar en escena.

muy bueno, siempre me gustaron las historias estilo medieval [oki]
Ahora ahora, ahora es cuando vienen las hostias!!! [plas]
Buenas gente, ¿qué tal todo?

El último capítulo de Naruto me ha parecido muy emotivo. [mamaaaaa] ¡Qué pedazo de serie! Si es que está todo hilbanado de una manera perfecta. Miedo me da el día que de verdad se acabe Naruto, que son muchos años ya viéndolo y es como de la familia XD

Poco más que contarme. Bueno sí, sigo con sueño. Muuuuuuucho sueño =_= Me voy a echar un vicio. No sé si al Forza, al NBA o al Skyrim ein?

Saludos ^^
ZholvaX escribió:Fifa o bf3?

BF3 evidently XD

Halo :o

Entre esos dos pues depende. Tienes ganas de relajarte -> FIFA. Tienes ganas de dar caña -> BF3
Buenas!

Odio la resaca [burla3] Esa última cerveza Judas a la que me invitaron me sobró se mire como se mire.

Esta tarde tengo retrovicio con consolas añejas (NES, SNES y Megadrive), qué ganas de darle caña al Mario Kart de la SNES [looco]

Voy a ver si como algo que se me pase un poco la caraja.

Luego os leo!
wolverine1989 escribió:

Entre esos dos pues depende. Tienes ganas de relajarte -> FIFA. Tienes ganas de dar caña -> BF3

Relajación y Fifa son 2 conceptos que nunca pueden ir unidos. No he visto juego con el que me estrese más que con el Fifa. Es que me pongo malo. Ese juego genera más violencia que cualquier juego de tiros o bandas callejeras. [+furioso]
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:

Relajación y Fifa son 2 conceptos que nunca pueden ir unidos. No he visto juego con el que me estrese más que con el Fifa. Es que me pongo malo. Ese juego genera más violencia que cualquier juego de tiros o bandas callejeras. [+furioso]

No, si a mí me pasa igual, pero creía que era algo personal XD. Anda que no me be picado veces con el FIFA. Y ya cuandi probé el online, con las guarradas que hacía la gente [+furioso]

~~~~~

Ale, pues ya he reconstruído el Mercedes SL65 AMG Black Edition "Jordan23" (nombre molón, ¿eh?) en el Forza4. Luego pongo las fotos ^^
darzia escribió:Buenas!

Odio la resaca [burla3] Esa última cerveza Judas a la que me invitaron me sobró se mire como se mire.

Esta tarde tengo retrovicio con consolas añejas (NES, SNES y Megadrive), qué ganas de darle caña al Mario Kart de la SNES [looco]

Voy a ver si como algo que se me pase un poco la caraja.

Luego os leo!

¿no te anotaste en la competencia de consolas clasicas? se esta jugando sexy parodius
Buenos dias... perdon buenas tardes... y si no son buenas pues "tardes" nada mas
[jaja] HOLA! [jaja]

Vaya horas... lo tipico... te acuestas... no te entra sueño
te pones a hacer cosas, a perder el tiempo, te pasas la noche de lado a lado, al final te duermes, te despiertas muy pronto, pasas de levantarte y al final te pasas medio dia en la cama [tomaaa]

Asi que nada, voy a desayunar, digo comer, digo merendar, bueno todo junto voy a "des-come-ndar" [tomaaa]
Y luego ya veremos, no tengo ganas de ir a comprar ni nada ahora mismo, asi que pssss quiza la semana que viene... ein?

[bye]
Aoiyoru escribió:Alguno usáis dropbox?? pk esto es genial http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=9046

Yo lo hice hace ya una semana XD pero gracias de todas formas por ponerlo, seguro que hay gente que no lo sabe ^^
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:Alguno usáis dropbox?? pk esto es genial http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=9046

Yo lo hice hace ya una semana XD pero gracias de todas formas por ponerlo, seguro que hay gente que no lo sabe ^^

yo lo estoy haciendo ahora y esta de putisima madre!!
159050 respuestas