HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:Alguno usáis dropbox?? pk esto es genial http://blogs.lavozdegalicia.es/serantes/?p=9046

Yo lo hice hace ya una semana XD pero gracias de todas formas por ponerlo, seguro que hay gente que no lo sabe ^^

yo lo estoy haciendo ahora y esta de putisima madre!!

Yo gracias a eso tengo ahora 9.4 GB XD es genial. Antes no me cabia una mierda en el Dropbox, ahora cabe de todo XD.
anikilador_imperial: Ponte un índice en la firma o algo, que es difícil seguirlas. O al menos para mí, que será que leo mucho o tengo memoria de pez, no recuerdo de una a otra [+risas]

----------------------
Imagen

"C'mon Neku, let's spend some quality time together."
"WHAT!?"
"Shut up and walk, dear..."

Probablemente, para mi gusto, la mejor escena del juego, en el capítulo Another day.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=icBE9xkxrN4
Ilwenray85 escribió:anikilador_imperial: Ponte un índice en la firma o algo, que es difícil seguirlas. O al menos para mí, que será que leo mucho o tengo memoria de pez, no recuerdo de una a otra [+risas]

----------------------
Imagen

"C'mon Neku, let's spend some quality time together."
"WHAT!?"
"Shut up and walk, dear..."

Probablemente, para mi gusto, la mejor escena del juego, en el capítulo Another day.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=icBE9xkxrN4

Jolin a mi es que no me molo mucho, un estilillo muy modernete y tal pero....mmmmm aunque si que me rei en esa escena. Eres yoiera?
No es que me guste el yaoi o no, es que el juego era así y punto [poraki]
Además de la ropa de tías que era para tíos:
Imagen
La bunny parka, lo que me pude reír, ya son famosos los dibujos en los que se la ponen a Joshua:
Imagen
Esta nunca se me olvidará tampoco:
Imagen
Si se la pone Neku no hay obstáculos en pantalla.
Imagen
Lo mismo [+risas]

Y así unas cuantas, la sombrilla de Lapin Angelique a juego con un vestido le iban a Joshua (Imagen y le daban una estrella, junto con unas botas vaqueras rojas (Imagen)que eran para Neku...
Multitud de collares y pendientes para chicos...

Este juego era así, con el valor suficiente cualquiera de ellos iba como una buena drag-queen. Y era lo divertido [+risas]
Al final tarde de manta, sofá, calentador, fútbol y consola. Bueno, tampoco está tan mal XD
Buenas gente, ¿qué tal ha ido la tarde?

He conseguido bajar otro segundo y medio en Nürburgring, pero me lo consideraba como vuelta sucia cawento Después me pongo el Skyrim, como una media hora jugada, empiezo a pegarme con unos y decide el juego ponerse en modo 5fps. Me han matado }:/ Acabo en el NBA y me propongo jugar online. Desastre. Lag de la leche + gente jugando a su bola, sin pensar ni un segundo.

Vamos que, en cuanto a juegos, mal se ha dado la tarde. Menos mal que en el resto de cosas han ido mejor de lo esperado ^^

Dejo las fotos que he conseguido rescatar de los servidores del Forza y marcho a ver alguna serie. Que tengáis buena noche tod@s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
buenoo me voy a cenar y a arreglarme,a ver si hoy se cumple lo de sabado sabadete fiesta y ...... jajajaja,pasaroslo genial todossss!!!
Ilwenrai85 te presento a mis hijas
Elle y Dulcinea XD
Imagen
Imagen

Elle es la primera y la que me salio revelde jejeje
como podras ver con Elle no avance practicamente nada y es por que no me deja hacer mucho,
ahora que me acuerdo cuando lo empece a jugar, se enfermo y no supe que hacer, la cuestion es que derrepente salio de pantalla y cuando volvio había pasado un año :-? de ahi en adelante ya no me dejaba avansar. por lo que la meti en criogenia por un tiempo [qmparto] hasta que yo aprenda a ser un buen padre XD XD XD

y ahi fue que nacio Dulcinea, la luz de mis ojos [carcajad]
como ya tenía Cierta experiencia con el ser padre, me resulto mas sencillo la crianza jejeje
con ella no tengo problemas y aprendi a jugarlo
cuando crei que ya le tome la mano al juego, decidi descongelar a Elle pero resulta que se enojo por que hacia frio, y la verdad es que no me da ni la hora jejeje
Uy Dulcinea que cara de felicidad tiene. A ver cómo termina la peque.
si es que le doy la buena vida, 2/3 del mes trabaja 1/3 estudia y el siguiente mes le doy 2/3 de vacaciones y 1/3 estudio por lo que esta muy desestresada [barret]
Si tiene frío ponle el abrigo, y lo mismo si tiene calor... ¿o acaso no le compraste esa ropa?
Ilwenray85 escribió:Si tiene frío ponle el abrigo, y lo mismo si tiene calor... ¿o acaso no le compraste esa ropa?

a cual Elle o Dulcinea?
con Elle no pude comprar nada (primero por que no sabia)y ahora menos por que no tiene un duro solo deudas
a Dulcinea si le compre ropa de invierno vestidos el juego de tasas un libro y alguna otra cosa que no me acuerdo
Pues ya sabes no te saltes ni un cumpleaños y a partir de ahora a todas tus hijas les compras los vestidos de verano e invierno.
Estoy impaciente por ver qué te salen de mayores XD
estube revisando y Elle (la revelde) tambien tiene vestido de algodon (no se si servira para el frio) pero para otro no alcanza y es que tiene una deuda de 165g [+risas]
Imagen
Lo he hecho rápido, pero estos son los vestidos del princess maker 2:
Imagen

El de verano e invierno son el 2 y el 3. El 4 y 5 dan refinamiento, 6 7 y 8 (especialmente el 8) para bailar en el festival. El 9 son las mallas de dragón, y dan defensa mágica, el 10 es el vestido infernal, y no le tenía en ninguno de mis saves, he tenido que buscarlo por ahí. Si es suficientemente inmoral se lo regalan los demonios.
El 11 es el especial Edit: sólo se saca con códigos.
justo era el 11 el que me gustaba y viene codificado [qmparto] [qmparto]
por cierto ¿de que edad es tu personaje? por que la veo muy desarrollada (comparado con las mias que son 2 bebes)
jo,que pobre el hilo.....
kylo31 escribió:jo,que pobre el hilo.....

¿Pobre de qué? ¬_¬
bueno...
me voy a la cama
espero dormir y si no lo logro estare aqui de nuevo en un par de horas [+risas]
bye
[bye]
kylo31 escribió:jo,que pobre el hilo.....

Pues enriquécelo tú, no te jode [poraki]

Ídem. Buenas noches y ya veremos.
Ilwenray85, lo de yaoi no iba por este juego en cuestion, era solo pregunta por curiosidad xp.
Pasado el MGS2. La hostia con los vídeos finales, duran más que una película XD

Buenas noches a todas XD

Os dejo otro trozo de la precuela de mi personaje [360º]

Habían pasado 6 meses desde el ataque de los insurgentes en aquella ciudad de Afganistán. En estos meses habíamos tomado varias células enemigas y estábamos avanzando según lo previsto. Poco a poco me fui familiarizando con las estrategias en el campo de batalla, me obsesinaba calcularlo todo al milímetro. No daba un paso sin antes calcular en base a distintas variables las posibilidades de éxito y de fracaso.

Nos asentamos en una ciudad abandonada, para esperar refuerzos. La ciudad estaba totalmente destruída. Los edificios caían unos encima de otros, lo único que se podía oir era el sonido de los hierros al chocar con el movimiento que producía el viento. El paisaje era desolador. Montamos las tiendas entre viejos muros que aun se sostenían en pie.

Durante ese tiempo, empecé a trastear con el armamento. Normalmente usábamos un fusil de asalto M4A1 y una Desert Eagle como arma de apoyo. Las desmontaba y montaba todas las noches. Mi objetivo era mejorar el arma. No tenía muchas herramientas, pero me las ingeniaba para trabajar. Aumenté la precisión del fusil y su resistencia. Mi fusil era el único del grupo que podría aguantar una tormenta de arena sin encasquillarse.

Una vez mejorada el arma, en mi cabeza comenzaron a rondar ideas sobre armas nuevas y me puse a ello. El inventor que hay en mí seguía vivo. Me costó trabajo encontrar piezas, pero poco a poco fui recolectando granadas y varias piezas de armamento y equipo de última tecnología con el que podía trabajar. Finalmente conseguí crear un arma...

Tengo más escrito, pero para próximos capítulos [sonrisa]
Buenos días gente, ¿qué tal todo? ¿Qué tal la noche?

Yo hoy me he lenvantado con un dolor de cabeza del copón. [toctoc] Me espera un día de estar totalmente empanado (más, si cabe XD).

Al final me he agenciado una comprita ^^ El Gears of War. He pillado en Amazon Uk el Heroes VI y por 2 libras me lo traía, así que ya se puede decir que tengo la colección completa :D

Además del Heroes también he cogido en Amazon.es el Civilization V GOTY. Ambos son para mi padre, para el día 19.

En fin, que marcho a hacer algo de provecho.

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]
Eh, camastrones, que son más de las 12!!! Vamos a levantarnos ya, que es hora!! [carcajad]

Buenos días a todos y todas!!!
Eruanion escribió:Pasado el MGS2. La hostia con los vídeos finales, duran más que una película XD

Buenas noches a todas XD

Habían pasado 6 meses desde el ataque de los insurgentes en aquella ciudad de Afganistán. En estos meses habíamos tomado varias células enemigas y estábamos avanzando según lo previsto. Poco a poco me fui familiarizando con las estrategias en el campo de batalla, me obsesinaba calcularlo todo al milímetro. No daba un paso sin antes calcular en base a distintas variables las posibilidades de éxito y de fracaso.

Nos asentamos en una ciudad abandonada, para esperar refuerzos. La ciudad estaba totalmente destruída. Los edificios caían unos encima de otros, lo único que se podía oir era el sonido de los hierros al chocar con el movimiento que producía el viento. El paisaje era desolador. Montamos las tiendas entre viejos muros que aun se sostenían en pie.

Durante ese tiempo, empecé a trastear con el armamento. Normalmente usábamos un fusil de asalto M4A1 y una Desert Eagle como arma de apoyo. Las desmontaba y montaba todas las noches. Mi objetivo era mejorar el arma. No tenía muchas herramientas, pero me las ingeniaba para trabajar. Aumenté la precisión del fusil y su resistencia. Mi fusil era el único del grupo que podría aguantar una tormenta de arena sin encasquillarse.

Una vez mejorada el arma, en mi cabeza comenzaron a rondar ideas sobre armas nuevas y me puse a ello. El inventor que hay en mí seguía vivo. Me costó trabajo encontrar piezas, pero poco a poco fui recolectando granadas y varias piezas de armamento y equipo de última tecnología con el que podía trabajar. Finalmente conseguí crear un arma...

Miralo xd ya los sube sin mi permiso y todo XD que poca verguenza.

Esta muy chulo tio xp
Aoiyoru escribió:Miralo xd ya los sube sin mi permiso y todo XD que poca verguenza.

Esta muy chulo tio xp

[ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
Eruanion escribió:
Aoiyoru escribió:Miralo xd ya los sube sin mi permiso y todo XD que poca verguenza.

Esta muy chulo tio xp

[ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk

[qmparto]
Bueno hola XD la verdad que nunca me había dao por comentar aquí, pero representado me siento viendo el panorama jajajajaja XD

nah, que me he dado cuenta que digan lo que digan las relaciones largas cuando eres joven son una chufla, y que como mejor se está es soltero, con algún rollete o lo que sea pero SOLTERO! (tengo 18 recién cumpliditos)

tiempo libre a tope pa ir con los colegas, te ahorras montón de €€€, mucha ps3 y 0 complicaciones. Pa mi es así, que hace 8 meses salí de una relación de 1 año y medio, desde entonces algun rollete sin importancia, pero sin duda puedo decir que así solterón se está como mejor se puede estar, con amig@s que no fallan, viviendo la vida, y esque esto yo no lo cambio por nah!

Saludos a tós vosotros!!
Buenos dias!!!! alguien me puede decir como me estalla la cabeza si solo me tome 2 copas y 1 cerveza??? madre mia,me va a reventar [+furioso] bueno que tal todo??ya veo que por aqui los findes siempre igual jejeje,bueno pues nada que ya es domingo y se me ha pasado el finde que no me he enterado,en fin...buen domingo
Eruanion escribió:Pasado el MGS2. La hostia con los vídeos finales, duran más que una película XD

Buenas noches a todas XD

Bien, Eruanion, BIEN! [plas] [plas]

Buenas noches a todas XD

Imagen
Buenas a todos, me gustaría leeros, de verdad, pero no me apetece [sonrisa] Espero que estéis todos bien y cuidándoos de la resaquita ^^
Buenas tardes gente, ¿qué tal ha ido la mañana?

Yo sigo aquí con un dolor de cabeza mortal. Y no, no es por resaca. Salvo que sea resaca de dormir XD

Aoiyoru Te he pasado mi personaje otra vez. Esta vez me he extendido más en la historia.

Eruanion Tú personaje tiene pinta de ser un poco maniático XD Eso sí, mejor tenerle de amigo que de enemigo, que donde pone el ojo pone la bala [carcajad]

Pues nada, esta tarde toca un poquito de 6 Naciones. Gales - Escocia. Ayer casi palma Inglaterra frente a Italia que hubiera sido un sorpresón. Lo "bueno" es que el partido de anoche fue aplazado por el hielo y se jugará la semana que viene, que iba a haber descanso :D
Buenas!! ya se está terminando el finde, cómo os ha ido?? ayer estuve un poco liada y no pude pasarme por aquí.

Eruanion: [plas] , estaré atenta a esos próximos capítulos [sonrisa]. Siempre me dejas con ganas de más [toctoc] jajajaj

otuma1: bienvenido!! [360º]

Pues nada, os dejo que me voy a comer y luego me pondré alguna serie o película para hacer más ameno este domingo. [bye]
Buenas tardes... yo hace un rato que me levante de la cama... [+risas]

Entre que me acoste tarde, que si luego me despierto pronto y pienso: me levanto o no?
y no me levanto... pues eso jajaja con lo calentito que se esta en la cama y como suelo decir yo
"MODO AHORRO" en la cama no gasto luz, ni comida ni nada de nada... [+risas]
Pues eso... [qmparto]

En modo ahorro toda la mañana [oki]

PD: Por cierto tema Gears of war, avisad cuando podeis para echarle al 2 online, yo nunca he jugado online, y veo que tiene algo de rollo de subir a nivel 100 jajajaja... y unos cuantos logros mas, vamos que de eso no tengo nada de nada hecho [tomaaa]
Luego decis que que muerto esta el hilo,si esq se habla y no haceis ni puñetero caso [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me acabo de quedar de piedra,me acabo de enterar que se ha muerto Whitney Houston ,y me quedao flipando,estas cosas te hacen darte cuenta de lo corta que es la vida y que hoy estas aqui y mañana nunca lo sabes..en fin [snif]
Danna escribió:Luego decis que que muerto esta el hilo,si esq se habla y no haceis ni puñetero caso [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me acabo de quedar de piedra,me acabo de enterar que se ha muerto Whitney Houston ,y me quedao flipando,estas cosas te hacen darte cuenta de lo corta que es la vida y que hoy estas aqui y mañana nunca lo sabes..en fin [snif]

Si yo tb lo he visto esta mñn, pero si te metes las mierdas que ella, es nirmal que tb de termine la vida antes xp

Entonces de resaca y los que no en modo ahorro (yo tb me meto en el saco del modo ahorro xD) si es que sois unos sin casta xp ves hay que estudiar mas >.<.....meh

Hola al nuevo XD y no estoy de acuerdo con tu teoria de que solo se esta mejor...peeero igualmente eres bienvenido ^^
Una pregunta... a parte de Danna, ¿hay alguna chica más en el hilo? [360º]
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que no me esperaba que fuera a gustar [ayay] Es la primera vez que escribo algo y bueno, la falta de calidad se debe de notar [sonrisa]

Seguiré seguiré, tengo escrito para un par de post más [buenazo]

Saludos a todos!

Mr_Dorian_Gray escribió:Una pregunta... a parte de Danna, ¿hay alguna chica más en el hilo? [360º]

up_is_down (aunque se pasa poco últimamente), deathaura, aoiyoru, alessandra, ilwenray... me dejo alguna?? IrA_ se pasó un par de días y volvió a desaparecer.
Eruanion escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Una pregunta... a parte de Danna, ¿hay alguna chica más en el hilo? [360º]

up_is_down (aunque se pasa poco últimamente), deathaura, aoiyoru, alessandra, ilwenray... me dejo alguna?? IrA_ se pasó un par de días y volvió a desaparecer.

Ahora toda ellas han recibido un mensaje privado seguro... jajajaja [+risas]
Le has dado la lista de buitreo... [qmparto]
Es coña... [jaja]

Bueno pos nada, creo que perderte el tiempo echando alguna partida, ya que no suelo jugar apenas en toda la semana... a ver si tuviera suerte y bajan de precio algun juego que me interesa y viene el colega esta tarde, y tiene bien la cuenta del banco y puedo pedirme algun juego nuevo... [jaja]
Mp's enviados xDDDD

Es coña, tenía curiosidad XD
Mr_Dorian_Gray escribió:Mp's enviados xDDDD

Si es que algunas parecemos muy masculinas XD o no tenemos fotos y despitamos xp

Rubio ya nos cuentas luego si al final te pillas un juego nuevo o nop, que estoy hoy cotilla.

Soy una crak me faltan dos puntos para terminarme un tema y ya tengo el examen resuelto, otro tema mas del curso online pa la saca!
Aoiyoru escribió:Si es que algunas parecemos muy masculinas XD o no tenemos fotos y despitamos xp

a mi me da igual que tengan o no fotos
puesto que yo tengo
I-M-A-G-I-N-A-C-I-O-N
Imagen
[666]
Aoiyoru escribió:
Mr_Dorian_Gray escribió:Mp's enviados xDDDD

Si es que algunas parecemos muy masculinas XD o no tenemos fotos y despitamos xp

Rubio ya nos cuentas luego si al final te pillas un juego nuevo o nop, que estoy hoy cotilla.

Soy una crak me faltan dos puntos para terminarme un tema y ya tengo el examen resuelto, otro tema mas del curso online pa la saca!

Lista de buitreo completada entonces ajajajaa... [+risas] [tadoramo]

Pues ya veremos... Aoiyoru, porque si no me ha dicho nada a principios de mes, seguro que me dice que el tema lo tiene chungo y no puede usar la tarjeta... (es la putada de no tener tarjeta propia) si tuviera yo dinero de sobra y mas pues ya ves tu, me costaba poco sacarme una tarjeta de credito o debito para comprar yo directamente, pero como lo que tengo es justo para comprar algo de milagro, pues eso... [tomaaa]

Lo suyo seria que viniera, me dijera que si y que bajara de precio el que interesa principalmente, y si no pues quiza pediria algun otro eso si, reservando dinero para el otro [jaja] tengo mono de algun juego nuevo... [jaja]

Bueno, intentare jugar un rato a alguno que ya tenga... por hacer algo de tiempo...

PD: Ya que la visita vendra mas tarde a ver el futbol... si viene claro [jaja]
Ya es domingo por la tarde, que rapido se pasa lo bueno.
Ha jugar a la consola, que hoy me habia propuesto empezar el Bayonetta y me voy poner al lio ahora mismo, en cuanto me coma unas natillas.
Yo me voy a poner a jugar también. Empezaré el MGS3 XD
Eruanion escribió:Yo me voy a poner a jugar también. Empezaré el MGS3 XD

Ahi ahi... a cazar cocodrilos y comertelos [+risas] o usarlos de gorra la cabeza de camuflaje jajajajaa que recuerdos [+risas]
Estaba bien el Snake Eater... [sonrisa]
Me dan asco los domingos incluso cuando no tengo nada que hacer el lunes.
Si bueno ya sabes...domingos....>.< madre mía domingo ya, yo mala y con dos paginas de cómics que hacer aun....tsks si es que...voy a por ellop
159050 respuestas