HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ilwenray85 escribió:Mr_Dorian_Gray: Otra aquí.

¿bi?
Imagen

mis juegos de family game no son originales (por lo que no valen mucho), pero cada uno tiene una historía particular de como llego hasta mi
Ilwenray85 escribió:Eru: Cojonuda la canción. Y espero que lo puedas volver a decir pronto (supongo que sigues lesionado pues, he estado desconectada estos días) que a estas alturas lo tienes que echar muchísimo de menos. Un abrazo Imagen

Aoiyoru: No sé decir cuál es mi favorito, me gustan los dulces, eso sí. Arroz con leche, natillas, tiramisú, según que tartas, flan...
Mr_Dorian_Gray: Otra aquí.

¿Tenéis un objeto que supere el valor sentimental al valor material? ¿Por qué? (si queréis aclararlo mejor)
si,tengo un laud de mi abuelo que fallecio hace 1 año y medio,y puede valer mucho pero lo que mas me vale es que fue lo ultimo que toco dias antes de su muerte [snif] [snif]
Danna escribió:
¿Tenéis un objeto que supere el valor sentimental al valor material? ¿Por qué? (si queréis aclararlo mejor)
si,tengo un laud de mi abuelo que fallecio hace 1 año y medio,y puede valer mucho pero lo que mas me vale es que fue lo ultimo que toco dias antes de su muerte [snif] [snif][/quote]

Que tiernop ^^
Joer el Madrid. Está cogiendo la moda de empezar perdiendo en el Bernabéu [toctoc] Menos mal que con la pegada que se gasta va sobrado. Lo malo será el día que no entre el balón.

~~~~

Postre preferido Tiramisú

Objeto de gran valor sentimental El peluche de mi perro que se lo regalé al aprobar selectividad. Todos los juguetes los rompía. Ese sigue perfecto. Colgado encima de mi cama ^^

Tema preferencias sexuales Siempre he dicho que el lesbianismo lo entiendo :D Que una mujer se sienta atraída por otra es comprensible. Estáis infinitamente mejor que los hombres XD
Como los artistas, las dos cosas. De nada te sirve tener talento si no lo explotas, ni lo trabajas. Pero, si no tienes talento, con mucho trabajo por tu parte puedes llegar a transmitir emociones que tú no sientas.

Supongo que en este caso si no profundizas (te expones y planteas que suceda realmente) se queda en simple curiosidad e interés. O meras fantasías al respecto.

Aunque, si te digo la verdad (no sé si haré bien en generalizar) creo que el ser bi significa que se quiere a las personas por lo que son, más allá de que tengan un sexo u otro, eso es secundario. Quizás esa es la diferencia entre el hetero, que no puede poner eso (ni quiere planteárselo quizás) como algo secundario, al menos si además de interés romántico implicamos el sexual.

En fin, no sé, hablar de estas cosas me hace sentir extraña. No es vergüenza, ni que sienta que es inapropiado, sólo... no sé.

matuanime escribió:

¿bi?
Imagen

¿A qué viene eso?
Además ¿qué narices es ese emoticono: de llanto, de pataleta, todo junto? [+risas]
Lo dicho, no entiendo a qué viene eso, no he descartado "un bando" por otro, me podéis seguir buitreando caballeros. [poraki]
Casi todo lo que poseo tiene más valor emocional que real xD
wolverine1989 escribió:Tema preferencias sexuales Siempre he dicho que el lesbianismo lo entiendo :D Que una mujer se sienta atraída por otra es comprensible. Estáis infinitamente mejor que los hombres XD

Eso es lo que pienso yo, con lo bien que estan las mujeres como puede alguien sentirse atraido por un hombre [carcajad] , pero vamos, que cada uno haga lo que quiera que yo lo respeto.
delpinonino escribió:
wolverine1989 escribió:Tema preferencias sexuales Siempre he dicho que el lesbianismo lo entiendo :D Que una mujer se sienta atraída por otra es comprensible. Estáis infinitamente mejor que los hombres XD

Eso es lo que pienso yo, con lo bien que estan las mujeres como puede alguien sentirse atraido por un hombre [carcajad] , pero vamos, que cada uno haga lo que quiera que yo lo respeto.

Os vendeis fatal!!! XD
delpinonino escribió:Eso es lo que pienso yo, con lo bien que estan las mujeres como puede alguien sentirse atraido por un hombre [carcajad]

Pues da gracias de que a al 90 por ciento de las mujeres les gusten los hombres... no me molaria vivir en un mundo de lesbianas, sinceramente [toctoc]

Buenas noches y tal [bye]
Ilwenray85 escribió:Eru: Cojonuda la canción. Y espero que lo puedas volver a decir pronto (supongo que sigues lesionado pues, he estado desconectada estos días) que a estas alturas lo tienes que echar muchísimo de menos. Un abrazo Imagen

Si, sigo un poco sin poder salir en condiciones. Gracias por los ánimos. Me alegro que te guste la canción, lo he descubierto hace poco y estoy enganchadísimo.

Aprovecho para rendirme ante ésto: http://www.marca.com/2012/02/12/atletismo/1329054377.html
¿Pero qué os han dado hoy? Qué pila de páginas xD ¿Algún alma caritativa me hace un resumen? [ayay]
deathaura escribió:¿Algún alma caritativa me hace un resumen? [ayay]

Videojuegos, resacas varias, manga hentai y bisexualidad...

¿Cual es mi premio? [rtfm]
ryo hazuki escribió:

Nuestro increíble perrito-piloto:
Imagen
Que grande el perrito piloto [qmparto]
¡Eh! que yo no quiero que sean todas lesbianas. Como dice Ryo sería un desperdicio XD Recuerdo ahora el profesor de filosofia que nos dijo que los hombres íbamos a desaparecer en un futuro. Las mujeres son necesarias para la supervivencia de la especie y para ello solo necisitan una cosa de los hombres. Según él con cogerían eso y nos tirarían a la basura [carcajad]

~~~~

Tercer gol de Cristiano -> *0*
Ryo, me han regalado una sudadera y una camiseta de Sonic, Tails y Robotnik brutales. A ver si les echo fotos y las pongo por aqui [ayay] XD
Quien quiere mujeres teniendo esto que me acabo de encontrar por ahí...

Imagen

Madre mía, a quien se le habrá ocurrido??? Es que es tremendo [qmparto] [qmparto]

EDITO: Fail... [ayay]

Arreglado
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:

¿bi?
Imagen

¿A qué viene eso?
Además ¿qué narices es ese emoticono: de llanto, de pataleta, todo junto? [+risas]
Lo dicho, no entiendo a qué viene eso, no he descartado "un bando" por otro, me podéis seguir buitreando caballeros. [poraki]

nada nada
que yo no juzgo a nadie, fue solo la impreción del momento [+risas]
por cierto antes de que una chica me gane la partida te dedico esta canción jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=3wThGbhuOBY (atencion a la letra)
ademas mis gustos sexuales, puede que para mas de uno resulte extraño [+risas]
Yo también he de decir que soy un "caso especial": el estilo que me gusta es muy... Bueno, mejor buscáis a Izzy Hilton o Dj Sisen y entendéis lo que quiero decir xD

Y nada, uno que va a morir un rato, que mañana toca trabajar :(

¡Buenas noches!
Eruanion escribió:Quien quiere mujeres teniendo esto que me acabo de encontrar por ahí...

Imagen

Madre mía, a quien se le habrá ocurrido??? Es que es tremendo [qmparto] [qmparto]

EDITO: Fail... [ayay]

Arreglado

A un forever alone xdd

Yo tb me vody a mimi, que sigo malap u.u na niiit!!
Que te mejores Aoiyoru. Yo me voy a la cama, que no a dormir, echaré un rato de Broken Sword 2 en el móvil, que lo tengo abandonado hace días.

Que descanséis!! Buenas noches!
Ilwenray85 escribió:
ryo hazuki escribió:

Nuestro increíble perrito-piloto:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mirad, mirad ESTA OBRA DE ARTE DEL FUTBOL.

Imagen
Mr_Dorian_Gray:
IzzyImagen Qué buen@ que está. Tienes muy buen gusto. [oki]

matuanime:
Gracias por la canción.

Buenas noches a todos y todas.
anikilador_imperial escribió:Mirad, mirad ESTA OBRA DE ARTE DEL FUTBOL.

Imagen

Es el tiro de OLIVER!!! [+risas] de oliver y benji... ese que metia un cañonazo subia y luego bajaba en picado... pues este lo mismito jajajaja...
anikilador_imperial escribió:
Mirad, mirad ESTA OBRA DE ARTE DEL FUTBOL.

Imagen

Vaya golazo [tadoramo] y el de Benzema tampoco ha estado nada mal [sonrisa]

El madrid como siempre haciéndome sufrir más de la cuenta, pensaba que esta vez no remontaban [snif] .
Rubio_FJ escribió:
anikilador_imperial escribió:Mirad, mirad ESTA OBRA DE ARTE DEL FUTBOL.

Imagen

Es el tiro de OLIVER!!! [+risas] de oliver y benji... ese que metia un cañonazo subia y luego bajaba en picado... pues este lo mismito jajajaja...

Ya ves, el tiro de Oliver XDDDDDDDDD el Tiro Dinamico creo que se llamaba!

@alessandra, yo me cabree cuando marco cabral en el 4' XD pero ha venido a salvarnos Cristiano [tadoramo] y el gol de Benzema ha sido genial tambien. Ozil tenia que haber marcado uno en la jugada del caño a Ballesteros...
anikilador: hubiese sido otra obra maestra, una pena que diera en el palo.
Hoy me voy a la cama contenta, ya estamos a 10 puntitos. Eso sí, nada de confiarse que todavía quedan muchísimos puntos en juego y muchísimos partidos difíciles.... y el barça es mucho barça.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

10 puntos es una distancia casi insalvable, ningun equipo en la historia lo ha conseguido ein?

buenas noches
aaayyy Piqué, la liga se nos va a hacer muy larga [qmparto]

Buenas noches a todos, qué descanséis!! [ginyo] ZzzZZ
alessandra_kzx escribió:anikilador: hubiese sido otra obra maestra, una pena que diera en el palo.
Hoy me voy a la cama contenta, ya estamos a 10 puntitos. Eso sí, nada de confiarse que todavía quedan muchísimos puntos en juego y muchísimos partidos difíciles.... y el barça es mucho barça.

Ahora viene un mes dificil, pero si jugamos como lo estamos haciendo ahora no creo que perdamos muchos puntos =) no hay que confiarse pero esta ya muy cerca.

Buenas noches ^^
Ilwenray85 escribió:Mr_Dorian_Gray:
IzzyImagen Qué buen@ que está. Tienes muy buen gusto. [oki]

matuanime:
Gracias por la canción.

Buenas noches a todos y todas.

Izzy es [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Buenos y gélidos días, a ver que tal empieza la semana [toctoc]

Por cierto, ayer vi "Testigo de cargo" de Billy Wilder. Os la recomiendo :)
Oooooodiooooo los luneeeeees. Mueeeeeeerteeeeaaaaaa los lunes y a la madre que los parió chim-pón.

Buenos (por decir algo) y gélidos días compañeros.... 0 ganas de trabajar o de hacer nada distinto a hacer la croqueta en la cama... es que así no se puede!!!

Os convoco para una sesión de matar Locust esta tarde-noche (Más bien noche, aunque dudo de que me de el venazo de irme al gimnasio con el fresquito que hace) A los que no me tengáis agregado, idme agregando o poneos el gamertag en el perfil, que si no a ver como coña os encuentro [toctoc] .

Ya me iréis contando ^^

PD: wolve, si quieres aprovechar el gold para unos halos (Wars, Reach y 3) a Gears uno, me avisas... y plantéate pillarte un año entero hombre, no me seas moñas XD. Como te pillaste el mes? Porque si fue a través de alguna promoción te suele activar la renovación automática.. así que míralo no vaya a ser que te de un disgusto.

PD2: ni se os pase por la cabeza pillaros el juego de los simpsons del bazar ¬¬ me bajé la demo y pffff, vaya mierda, por los 800 mp que cuesta. Vamos, incluso me atrevería a decir que ni por 400, con todo lo que me gustó ese arcade... con la de juegazos que hay y que se pasen de esta manera... [uzi]
Buenos días gente!!!

Poff, Lunes, hay algo más feo que un Lunes?? ¬¬U

Bueno, para comenzar la mañana voy a dejar otro texto de la historia de Hal Kojima :)

Hal Kojima escribió: Días después llegaron los refuerzos y con ellos un encargo. Habían detectado movimientos del enemigo en un edificio 3 km al norte de nuestra posición, era un grupo pequeño, por lo que no hacía falta enviar a todos. Tenían la intuición de que el edificio era un almacén de armas, por lo que si lográbamos hacernos con él la ventaja sería grande.

Al día siguiente partimos en 2 Jeeps 8 soldados. Por el camino pudimos comprobar lo deteriorado que estaba todo. La guerra estaba acabando con lo poco que quedaba del país, edificios derrumbados, ciudades fantasmas, coches abandonados... aquello no dejaba de darme pena. Dejamos los coches a 500 metros del objetivo y comenzamos la misión. El edifcio era el único que quedaba en pie. El resto de los edificios y casas que había alrededor estaban derrumbados. Algunos aún mantenían sus muros en pie, pero tenían daños graves y estaban inservibles.

Nos dividimos en 2 grupos de 4 para asaltar el objetivo. Nos acercamos con sigilo y nos colocamos en la puerta. El edifico tenía 3 entradas. Una cancela principal y dos puertas en los laterales. Cada uno de los grupos se colocó en una puerta y nos coordinábamos por la radio. La puerta parecía estar abierta, la seguridad del edificio brillaba pos su ausencia. Entramos son sigilo y el edifició por dentro resultó se una gran nave. Era una gran nave llena de paquetes apilados en el centro. Los mismos paquetes formaban pasillos por los que ir de un lado a otro. Definitivamente aquello era un almacén, pero todo estaba muy silencioso, parecía que allí no hubiera nadie.

Ya me contáis!! Que paséis buena mañana :)

Azazelsb Yo esta noche a las 21:30 tengo partido y encima juega el Sevilla, vamos, que me voy a tener que duplicar. Antes al 3 cuando quieras, tengo el gametag en el perfil.
Buenos días gente, ¿qué tal todo?

Tema Madrid: En ningún momento dudé que el Madrid fuese a remontar. Es más, antes del partido le había comentado a mi hermano que en el minuto 20 y algo iríamos 3-1, y el 1 porque nos lo habían colado antes. No sé, yo ya es que ni me pongo tenso cuando va perdiendo en casa XD
Eso sí, es algo que puede ser un lastre en partidos de Champions, así que más vale salir concentrados, que es lo que les pasa.

En cuanto a la liga. Pues salvo que le dé un bajón muy grande o una plaga de lesiones, ya es nuestra. Suena sobrado, pero es que es que la actitud del Madrid es apabullante. Además ya no solo es que sea un asedio constante, es que con Granero al lado de Xabi se tiene mucho más toque, más profundidad y mayor equilibrio.

Ahora solo queda ver cómo se va desarrollando la Champions. ^^

Eruanion Continue please ^^ Los almacenes llenos de cajas formando pasillos no suelen ser buena señal [mad]

Azazelsb escribió:PD: wolve, si quieres aprovechar el gold para unos halos (Wars, Reach y 3) a Gears uno, me avisas... y plantéate pillarte un año entero hombre, no me seas moñas XD. Como te pillaste el mes? Porque si fue a través de alguna promoción te suele activar la renovación automática.. así que míralo no vaya a ser que te de un disgusto.

Ok, pero el problema son mis horarios. Entre semana más allá de las 20:00 es prácticamente imposible que pueda jugar. De ser, algunas tardes y ahora las tengo más ocupadas. Y fines de semana, tardes libres y noches, según tenga la habitación libre :S

Es que si fuera verano te decía que sin problemas, pero ahora mismo el rincón del vicio alternativo es poco menos que un iglú por las noches XD

A lo otro thx por el aviso ^^ Ya esta desactivado. Ahora es más cómodo que tener que llamar, se puede hacer por la web. De momento he estado 5 meses en el Live y lo más que he pagado ha sido 8 € por 3 meses [carcajad].

Lo de pillarme el año ahora mismo descartado. Supongo que en verano me cogeré algo para viciarme durante esos meses, pero es que después no lo amortizo. [toctoc]

~~~~

En fin, que los lunes para mí vuelven a cobrar sentido. Y además son movidos. Uni por la mañana. Academia por la tarde [tomaaa] Por lo menos me entretengo ^^

Que paséis buena mañana y os leo esporádicamente (que bien ha sonado esto XD)
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:PD: wolve, si quieres aprovechar el gold para unos halos (Wars, Reach y 3) a Gears uno, me avisas... y plantéate pillarte un año entero hombre, no me seas moñas XD. Como te pillaste el mes? Porque si fue a través de alguna promoción te suele activar la renovación automática.. así que míralo no vaya a ser que te de un disgusto.

Ok, pero el problema son mis horarios. Entre semana más allá de las 20:00 es prácticamente imposible que pueda jugar. De ser, algunas tardes y ahora las tengo más ocupadas. Y fines de semana, tardes libres y noches, según tenga la habitación libre :S

¬¬ Nada más que por eso pienso pulverizar (Que no batir... eso es cosa hecha) tu record en el Skyrim... tendrás noticias al respecto :o

Edit: Eruanion invitación enviada ^^
Buenos días!

¿Qué tal se ha dado el fin de semana? El mío bastante bien, mucho apalanque, botellón y retrovicio. Estuve viciando al Super Mario Bros 3 en la NES y joder qué grande es.

Son las 10 de la mañana y estamos a 0º no me quiero imaginar como estaréis más al norte si estamos aquí así.

Que paséis buena mañana!
darzia escribió:
Son las 10 de la mañana y estamos a 0º no me quiero imaginar como estaréis más al norte si estamos aquí así.

Yo te diré como estamos... jodidos [+risas]

Super Mario Bros 3... me has recordado a Sheldon, de "The big bang theory".... "Noche de videojuegos antiguos" [+risas]
-4ºC ponia esta mañana en el termometro, deberian dar el dia libre por frio excesivo.

Como molan las noches de videojuegos antiguos.
Azazelsb escribió:Yo te diré como estamos... jodidos [+risas]

Super Mario Bros 3... me has recordado a Sheldon, de "The big bang theory".... "Noche de videojuegos antiguos" [+risas]

Estamos todos igual entonces. Por suerte aquí no ha llovido, si lo hubiera hecho habría nevado fijo. Las 11 y sigue haciendo un frío terrible, y la calefacción jodida en el curro [mad]

Pues algo así fue lo que eché con unos amigos, una tarde-noche retro jugando al Megaman, Super Mario Bros 3, Zelda y Contra de la NES. Es mortal lo difíciles que eran los juegos en aquella época. El Megaman en concreto es terrible y el Contra otro igual.

Os dejo un tema de Antonio Vega:

Antonio Vega - El Sitio De Mi Recreo
Buenos diasp...yo sigo enfermica, si quereis viruseis pa no ir a currar ya sabeis a quien teneis que visitar u.u

Eruanion, muy chula tu historia no veas como te lo estas currando xdd pero no seas malo y no cortes en mitad de toda la intriga xp

Por cierto temgo una curiosidad, en realidad son dos. Hay alguin del atleti, y, para quien sea del atleti, en un partido Madrid-Barcelona, con quien vas?
Aoiyoru escribió:Por cierto temgo una curiosidad, en realidad son dos. Hay alguin del atleti, y, para quien sea del atleti, en un partido Madrid-Barcelona, con quien vas?

Yo soy del Atleti. Y voy con el que mejor juegue o con el que menos presuntuosos me parezcan en general ;)

Buenos días a todo el mundo!!!

Os dejo un temita: http://www.youtube.com/watch?v=i3XuIt9t99Q&feature=related
Aoiyoru escribió:Buenos diasp...yo sigo enfermica, si quereis viruseis pa no ir a currar ya sabeis a quien teneis que visitar u.u

Eruanion, muy chula tu historia no veas como te lo estas currando xdd pero no seas malo y no cortes en mitad de toda la intriga xp

Por cierto temgo una curiosidad, en realidad son dos. Hay alguin del atleti, y, para quien sea del atleti, en un partido Madrid-Barcelona, con quien vas?

Sí hombre, nos deja anikilador con las hostias por dar y lo voy a resolver yo todo de una vez... no no, hay que mantener la intriga, que eso llama más :o

P.D. Espero las hostias del mago impaciente XD
Buenos días, majetes, os dejo una canción que igual a nadie le gusta pero me da igual, y me pongo a estudiar XD

Anima Sola - Luna de Argel

Tened un buen día ^^
¡A las buenas tardes gente! ¿Qué tal todo?

Azazelsb escribió:¬¬ Nada más que por eso pienso pulverizar (Que no batir... eso es cosa hecha) tu record en el Skyrim... tendrás noticias al respecto :o

Psss en el Skyrim tampoco es que sea un jugadorazo XD Es más, al final me lo pase un poco desganado ya. El nivel argumental de la historia me dejó bastante frío y quería llegar al final para saber si había algo bueno. Algo hay, pero vamos, no es gran cosa.

Cuando quieras me superas en el Halo. Recuerda el nivel "Cortana" del 3. Ahora, imagínatelo en legendario :o

Aoiyoru escribió:Buenos diasp...yo sigo enfermica, si quereis viruseis pa no ir a currar ya sabeis a quien teneis que visitar u.u

Tanto salir vestida de manera sexy a salvar el mundo es lo que tiene. En estas fechas te tienes que poner el traje de franela. Es menos sugerente pero te abriga más :P

~~~~

Os pongo unas imágenes del Jefe Maestro diseño Halo 4 de la figura "oficial". En la primera se le ve raruno. Pero la segunda lo han clavado con la pose. Supuestamente el 29 de febrero dirán algo [babas]

Imagen
Imagen

Saludos, marcho a comer que en breve me vuelvo a ir. ^^
deathaura escribió:Buenos días, majetes, os dejo una canción que igual a nadie le gusta pero me da igual, y me pongo a estudiar XD

Anima Sola - Luna de Argel

Tened un buen día ^^

He de decir que creo que en ingles me habria gustado mas, pero esta muy chulap

Eru y quien de los dos te parece menos presuntuosos actualmeeenteee????
Eruanion escribió:

Sí hombre, nos deja anikilador con las hostias por dar y lo voy a resolver yo todo de una vez... no no, hay que mantener la intriga, que eso llama más :o

P.D. Espero las hostias del mago impaciente XD

Sorry, es que estoy estudiando y el tiempo libre no abunda XD... no te preocupes que las hostias las vais a tener XD
Bueno pues antes de marcharme dejo un TEMAZO CLÁSICO

We will Rock You - Queen

Saludos y que paséis buena tarde ^^

[bye]
Buenos y selvático días!!!

Espero que todos esteis genial, aquí os dejo una noticia de lo más mona... pq parece estar escrita por monos que fuman xD

http://www.vandal.net/noticia/65203/cal ... jor-final/

Vamos... igualita a la que yo tengo en mente!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Eru escribió:Yo soy del Atleti. Y voy con el que mejor juegue o con el que menos presuntuosos me parezcan en general ;)

No mientas, los atleticos son anti-madridistas (del mismo modo que los madridistas somos anti-cules, yo el primero)
Supongo que no molara que el vecino sea el mejor equipo del mundo y ver como el el equipo propio tenga que pelear cada año por poder llegar a la sexta plaza y el ver como sus estrellas se van (Torres, Aguero, Forlan... aunque Torres ahora mismo si pegaria con el Atleti [hallow] )

Venga, animo, que seguro que algun dia ganais la champions

Imagen

Por cierto, el juego arcade de los Simpson es la po.., pero claro, pagar casi 10 pavos por el, me parece una sobrada...
159050 respuestas