Buenos días gente, ¿qué tal todo?
Tema Madrid: En ningún momento dudé que el Madrid fuese a remontar. Es más, antes del partido le había comentado a mi hermano que en el minuto 20 y algo iríamos 3-1, y el 1 porque nos lo habían colado antes. No sé, yo ya es que ni me pongo tenso cuando va perdiendo en casa
Eso sí, es algo que puede ser un lastre en partidos de Champions, así que más vale salir concentrados, que es lo que les pasa.
En cuanto a la liga. Pues salvo que le dé un bajón muy grande o una plaga de lesiones, ya es nuestra. Suena sobrado, pero es que es que la actitud del Madrid es apabullante. Además ya no solo es que sea un asedio constante, es que con Granero al lado de Xabi se tiene mucho más toque, más profundidad y mayor equilibrio.
Ahora solo queda ver cómo se va desarrollando la Champions. ^^
Eruanion Continue please ^^ Los almacenes llenos de cajas formando pasillos no suelen ser buena señal
Azazelsb escribió:PD: wolve, si quieres aprovechar el gold para unos halos (Wars, Reach y 3) a Gears uno, me avisas... y plantéate pillarte un año entero hombre, no me seas moñas
. Como te pillaste el mes? Porque si fue a través de alguna promoción te suele activar la renovación automática.. así que míralo no vaya a ser que te de un disgusto.
Ok, pero el problema son mis horarios. Entre semana más allá de las 20:00 es prácticamente imposible que pueda jugar. De ser, algunas tardes y ahora las tengo más ocupadas. Y fines de semana, tardes libres y noches, según tenga la habitación libre :S
Es que si fuera verano te decía que sin problemas, pero ahora mismo el rincón del vicio alternativo es poco menos que un iglú por las noches
A lo otro thx por el aviso ^^ Ya esta desactivado. Ahora es más cómodo que tener que llamar, se puede hacer por la web. De momento he estado 5 meses en el Live y lo más que he pagado ha sido 8 € por 3 meses
.
Lo de pillarme el año ahora mismo descartado. Supongo que en verano me cogeré algo para viciarme durante esos meses, pero es que después no lo amortizo.
~~~~
En fin, que los lunes para mí vuelven a cobrar sentido. Y además son movidos. Uni por la mañana. Academia por la tarde
Por lo menos me entretengo ^^
Que paséis buena mañana y os leo esporádicamente (que bien ha sonado esto
)