HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

matuanime escribió:me acorde de estos 3
megakabuterimon
megangemon
megatron
[oki]

Megakabuterimon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] Enorme

Bueno gente, otro que se va a "descansar".

Que tengáis dulces sueños la solteras!! [oki]
megabit y megabyte
creo que esos son todos los que me se
me voy a intentar dormir ZzzZZ
chau [bye]
Yo también me voy a dormir, buenas noches!!! [angelito]
alessandra_kzx escribió:ElenavI: encantada!! ;) de momento, se están portando bien...no me quejo jajaj

wolverine: ya veo que no me perdonas lo del halo :( pero que sepas que ya he estado viendo todos los juegos de esta saga y muy pronto lo jugaré [chulito]

Yo tampoco lo he jugado, pero tengo excusa, no he podido. De consola sólo tengo la DS tocha con la batería pegada con celo. Y el portátil con la gráfica intel [sonrisa]

matuanime escribió:megaohm, megavoltio, megavatio,megamperio, megazord [+risas]

Ilwenra85 reitero esto por si no lo viste
quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que se plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad

Lo vi.
Y... ¿por qué me especificas a mí? Mi opinión en estos temas no vale un pimiento... no soy lo que se dice una chica normal, en más de una ocasión lo he comentado... para estas cosas rayo en lo andrógino.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ya que me has preguntado... en fin, responderé, ahora te jodes [poraki]
El mío está rizado y ni tengo tiempo (ni ganas, qué cansino) para plancharlo ni para secarlo con secador ni para ocuparme lo más mínimo de él, en definitiva.
Ya lo comenté en tu hilo sobre cuando cortar las puntas, creo, lo único que intenté fue luchar contra caspa que quizás, con el tiempo he llegado a la conclusión que será dermatitis o pseudo-psoriasis y por eso no se va.
Después de teñirme, mi madre trajo un champú de peluquería para que me durara el tinte rojo más tiempo. No hago nada más con el pelo, me peino con los dedos o un peine tenedor y ya.
Tampoco me maquillo en absoluto ni me echo potingues, salvo para lavarme los dientes no pierdo el tiempo delante del espejo vaya.

Así que... respondiéndote, lo que me provoca es envidia ponzoñosa en algunos casos y "pffff ya son ganas de perder el tiempo así, para lo que le ha servido" en otros, sean tío o tía, me da igual.

Por eso he estado trabajando durante dos años las relaciones sociales, para, si no puedo cambiar esa envidia y cinismo ácidos, al menos que no se note demasiado... y salvo que me pregunten mi opinión, me va bastante bien [poraki]
Lo irónico es que si yo hiciera todo ese estúpido trabajo de "restauración, chapa y pintura" probablemente quienes tendrían envidia serían los demás, pero ni loca, no merece la pena perder mi tiempo en eso [fumando]

ElenavI:
Son las que he puesto yo, sólo que no he añadido los plurales ni he separado masculino y femenino [+risas]

Edit: Habéis vuelto a escribir y paso de editar, estoy cansada.
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:megaohm, megavoltio, megavatio,megamperio, megazord [+risas]

Ilwenra85 reitero esto por si no lo viste
quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que se plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad

Lo vi.
Y... ¿por qué me especificas a mí? Mi opinión en estos temas no vale un pimiento... no soy lo que se dice una chica normal, en más de una ocasión lo he comentado... para estas cosas rayo en lo andrógino.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero ya que me has preguntado... en fin, responderé, ahora te jodes [poraki]
El mío está rizado y ni tengo tiempo (ni ganas, qué cansino) para plancharlo ni para secarlo con secador ni para ocuparme lo más mínimo de él, en definitiva.
Ya lo comenté en tu hilo sobre cuando cortar las puntas, creo, lo único que intenté fue luchar contra caspa que quizás, con el tiempo he llegado a la conclusión que será dermatitis o pseudo-psoriasis y por eso no se va.
Después de teñirme, mi madre trajo un champú de peluquería para que me durara el tinte rojo más tiempo. No hago nada más con el pelo, me peino con los dedos o un peine tenedor y ya.
Tampoco me maquillo en absoluto ni me echo potingues, salvo para lavarme los dientes no pierdo el tiempo delante del espejo vaya.

Así que... respondiéndote, lo que me provoca es envidia ponzoñosa en algunos casos y "pffff ya son ganas de perder el tiempo así, para lo que le ha servido" en otros, sean tío o tía, me da igual.

Por eso he estado trabajando durante dos años las relaciones sociales, para, si no puedo cambiar esa envidia y cinismo ácidos, al menos que no se note demasiado... y salvo que me pregunten mi opinión, me va bastante bien [poraki]
Lo irónico es que si yo hiciera todo ese estúpido trabajo de "restauración, chapa y pintura" probablemente quienes tendrían envidia serían los demás, pero ni loca, no merece la pena perder mi tiempo en eso [fumando] .

no se si has comprendido la pregunta
la idea era decir que piensas de un hombre (osea yo [tomaaa] ) que se plancha el cabello
pero bueno si no quieres tocar el tema por motivos personales esra bien de todos modos gracias por dedicarme estas lineas

PD: no puedo dormir ¿si no te dieron el Haste Zombi podriamos discutir un rato mas?
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:<...>

la idea era decir que piensas de un hombre (osea yo [tomaaa] ) que se plancha el cabello
pero bueno si no quieres tocar el tema por motivos personales esra bien de todos modos gracias por dedicarme estas lineas

PD: no puedo dormir ¿si no te dieron el Haste Zombi podriamos discutir un rato mas?

El que no ha comprendido la respuesta eres tú ¬_¬
Te lo planches, te lo rices, te lo trences o te eches gomina, es la misma respuesta.
Y me voy ya, porque hace mucho frío para estar aquí.
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:<...>

El que no ha comprendido la respuesta eres tú ¬_¬
Te lo planches, te lo rices, te lo trences o te eches gomina, es la misma respuesta.
Y me voy ya, porque hace mucho frío para estar aquí.

buenas noches
ojala puedas descansar
no suelo hablar mucho con el de arriba pero esta noche le pedire que te brinde dulces sueños
[bye]
Pues... esto da mucha verguenza XD.

Eso, que como los minirelatos por lo que se ve estan teniendo exito entre la gente del hilo(XD)pues me he decidido a hacer una cosa mas larga, y mas seria... espero no olvidarme pronto de ella y seguir. Ya lo intente una vez... pero escribia bastante peor. Cada capitulo ira acompañado de una cancion que os sumerja en la historia. Bueno, alla voy, os presento El Sueño del Mago.

El Sueño del Mago escribió:Primer alto en el camino: Paso Pálido.( http://www.youtube.com/watch?v=DyZt9zdnN8o )

Había llegado a lo alto del Paso Pálido. Dos jornadas de duro camino por un sendero nevado y lleno de lobos hambrientos, el frío no daba tregua durante el día y era insoportable por la noche. No había un pueblo en toda la cordillera. Nadie se acercaba aquí, la mayoría de la gente prefería desviarse por el Páramo del Martillo para llegar a su destino, era mas seguro. Pero yo había decidido coger el camino mas corto, estaba capacitado para ello. Y ahora estaba contemplando un paisaje que ellos no verían jamás, un paisaje maravilloso. La nieve se extendía formando un manto blanco por la cordillera, y desde lo alto se atisbaban cascadas fruto del deshielo, que terminaban en grandes ríos. El frío susurro del viento llamaba a mis oídos, y el azul cielo había recibido ya a su guardián. Muy a lo lejos se llegaba a ver Cuenca del Dragón, fortaleza construida hace ya eras por Olaf Ojo Único. Al fin, había llegado a Skyrim.

Aún me encontraba lejos de Hibernalia y su Colegio de Magos, y algo me decía que iba a tardar en llegar allí. Pero podría ir recolectando información en otros lugares sobre lo que buscaba. Mi siguiente parada, según el mapa, era Helgen, cuando llegara podría descansar y quitarme la armadura de acero que llevaba, su peso llegaba a molestar aun teniendo en cuenta mi buena forma física. Calculé la ruta hasta allí, seguramente podría llegar antes del anochecer, pero tenía que ponerme en marcha. Cogí mi mochila del suelo, me coloqué la espada en el cinto, y seguí mi camino.

Espero que os guste.
Me acabo de cepillar la sexta temporada de Dexter en un semana y no puedo esperar hasta octubre. Que pedazo de final!
anikilador_imperial escribió:Pues... esto da mucha verguenza XD.

Eso, que como los minirelatos por lo que se ve estan teniendo exito entre la gente del hilo(XD)pues me he decidido a hacer una cosa mas larga, y mas seria... espero no olvidarme pronto de ella y seguir. Ya lo intente una vez... pero escribia bastante peor. Cada capitulo ira acompañado de una cancion que os sumerja en la historia. Bueno, alla voy, os presento El Sueño del Mago.

El Sueño del Mago escribió:Primer alto en el camino: Paso Pálido.( http://www.youtube.com/watch?v=DyZt9zdnN8o )

Había llegado a lo alto del Paso Pálido. Dos jornadas de duro camino por un sendero nevado y lleno de lobos hambrientos, el frío no daba tregua durante el día y era insoportable por la noche. No había un pueblo en toda la cordillera. Nadie se acercaba aquí, la mayoría de la gente prefería desviarse por el Páramo del Martillo para llegar a su destino, era mas seguro. Pero yo había decidido coger el camino mas corto, estaba capacitado para ello. Y ahora estaba contemplando un paisaje que ellos no verían jamás, un paisaje maravilloso. La nieve se extendía formando un manto blanco por la cordillera, y desde lo alto se atisbaban cascadas fruto del deshielo, que terminaban en grandes ríos. El frío susurro del viento llamaba a mis oídos, y el azul cielo había recibido ya a su guardián. Muy a lo lejos se llegaba a ver Cuenca del Dragón, fortaleza construida hace ya eras por Olaf Ojo Único. Al fin, había llegado a Skyrim.

Aún me encontraba lejos de Hibernalia y su Colegio de Magos, y algo me decía que iba a tardar en llegar allí. Pero podría ir recolectando información en otros lugares sobre lo que buscaba. Mi siguiente parada, según el mapa, era Helgen, cuando llegara podría descansar y quitarme la armadura de acero que llevaba, su peso llegaba a molestar aun teniendo en cuenta mi buena forma física. Calculé la ruta hasta allí, seguramente podría llegar antes del anochecer, pero tenía que ponerme en marcha. Cogí mi mochila del suelo, me coloqué la espada en el cinto, y seguí mi camino.

Espero que os guste.

Esto va mejorando por momentos... con cosas así me enganchas sí o sí. Yo estoy escribiendo cositas jaja, pero como están relacionadas con el personaje de la aventura online de aoiyoru, pues antes de nada se la paso a ella y no se si me dará permiso aún para poner algo.

Nunca había escrito nada, y soy manco, pero bueno, siempre hay una primera vez =)

Espero espectante el volumen 2, dale duro tío!!

Al resto buenos días bla bla bla bla y tal. XD
Buenos días a todos!! Bueno, hemos hecho una pequeña mudanza de puestos en el la planta... esto parecía el juego de la silla ¬¬ Aunque me jode que me quitaran donde estaba (con los compañeros y demás) tengo que reconocer que desde aquí tengo buena visibilidad ^^ En fin, a ver a quien más me ponen cerca para hacer grupete en la oficina.

Que Darzia, como vas con el shadows of the damned? Habrás comprobado que, tal y como dije hace tiempo en el hilo, las cabras sirven para dar luz [qmparto]
Buenos días gente, ¿cómo ha ido la noche?

alessandra_Kzx escribió:wolverine: ya veo que no me perdonas lo del halo :( pero que sepas que ya he estado viendo todos los juegos de esta saga y muy pronto lo jugaré [chulito]

Soy un hombre exigente. No Halo, no party :o

:p Pues ahora mismo puedes tener toda la saga, excepto uno, por poco dinerillo. El Halo CE lo puedes jugar con el recién salido Anniversary. El 3, ODST, Wars y Reach no creo que estén nada caros, salvo el último quizás. El problema lo vas a tener en el 2. Encontrarlo para XBOX es poco menos que una odiséa (o dejarte mucho dinero). Lo único si tienes un PC decente, nada del otro mundo, lo podrás jugar sin ningún problema.

Este finde ya me hago Gold así que a todos los del hilo que quieran echar la partida pues ya saben. Supongo que conectaré la XBOX esta tarde para echarme un vicio. Luego agrego a la gente ^^

Ilwenray85 escribió:Yo tampoco lo he jugado, pero tengo excusa, no he podido. De consola sólo tengo la DS tocha con la batería pegada con celo. Y el portátil con la gráfica intel [sonrisa]

Dependiendo de qué tarjeta Intel sea podrás jugar a los que han salido en PC. El Combat Evolved en su momento requería T&L por lo que las gráficas Intel muy viejas (pero mucho) no pueden con él. El 2 lo gracioso es que para moverlo requiere DirectX10 de manera oficial. Por Internet está la manera de jugarlo sin Windows Vista y en DX9.

anikilador_imperial escribió:Espero que os guste.

Con razón cuando he leído Páramo del Martillo mi cabeza ha empezado a buscar en qué juego salía XD A ver qué puede salir de esto, señor mago ^^, pero ya te digo que habiendo bellezas nórdicas por Skyrim me dedicaría a otros menesteres [looco]

ZholvaX escribió:Me acabo de cepillar la sexta temporada de Dexter en un semana y no puedo esperar hasta octubre. Que pedazo de final!

Bueh y yo me quedé en la cuarta [toctoc] Demasiadas series para tan poco tiempo ú_ù

Eruanion escribió:Al resto buenos días bla bla bla bla y tal. XD

Imagen Coincido palabra por palabra en lo dicho. Un discurso inolvidable [plas] [plas]

Azazelsb escribió:Buenos días a todos!! Bueno, hemos hecho una pequeña mudanza de puestos en el la planta... esto parecía el juego de la silla ¬¬ Aunque me jode que me quitaran donde estaba (con los compañeros y demás) tengo que reconocer que desde aquí tengo buena visibilidad ^^ En fin, a ver a quien más me ponen cerca para hacer grupete en la oficina.

Eso cuando me lo hacían a mí es porque no paraba de hablar en clase [carcajad] Claro, que si ahora en vez de hablar te vas a distraer con las vistas, pues tampoco es solución XD

~~~~

Bueno gente, pues poco que contarme. Tengo sueño y estoy perezoso ZzzZZ

Saludos y que tengáis buena mañana [bye]

~~~~

EDIT: Y así, amig@s míos es como se comete un asesinato desde por la mañana, bien tempranito [boing] Dejo una canción, a ver si os anima ^^

Nothing in my Way - Keane
Buenos días!

Está el ambiente bien caldeado con el tema de la condena de Garzón. En el desayuno hemos discutido y todo al respecto, aunque de forma civilizada claro.

En unas horas estamos de finde. Este se plantea muy bien, vienen unas cuantas amigas a pasar el fin de semana. Llevo un montón de tiempo sin verlas y parece ser que vienen con ganas de fiestaca, así que tocará salir a darlo todo [risita]

¿Cómo se plantea el vuestro?

Por cierto, ayer hicieron ya 4 meses que llevo sin fumar. Cada día estoy más contento la verdad, y más sabiendo que hace 6 meses creía que no iba a poder dejarlo.

Azazelsb escribió:Que Darzia, como vas con el shadows of the damned? Habrás comprobado que, tal y como dije hace tiempo en el hilo, las cabras sirven para dar luz [qmparto]

No he podido jugar casi estos días. Me han secuestrado los amigos para echar enrosques al SSF 4 AE y he podido tocarlo lo justo. Lo de las cabras si lo he visto, cabras de luz [+risas]

Ayer por cierto me eché unas pachangas al SSF 4 y me tocó un clase B con 19900 puntos de personaje con Oni. Me hizo dos perfects sin dejarme hacer absolutamente nada. Todo el rato clavándome combos larguísimos como los que se ven en los vídeos de los pros.

Alucinante [mamaaaaa]
darzia escribió:Ayer por cierto me eché unas pachangas al SSF 4 y me tocó un clase B con 19900 puntos de personaje con Oni. Me hizo dos perfects sin dejarme hacer absolutamente nada. Todo el rato clavándome combos larguísimos como los que se ven en los vídeos de los pros.

Alucinante [mamaaaaa]

No me seas llorón [toctoc] A ver si enroscamos un día y echamos unos trainings, que estoy muy oxidado. Por cierto... Wolve dice que se pilla el gears, nos marcamos una campaña en coop los 3? Yo me lo he pasado en normal, así que pensaba en echarla en locura. Que decís?
Azazelsb escribió:
darzia escribió:Ayer por cierto me eché unas pachangas al SSF 4 y me tocó un clase B con 19900 puntos de personaje con Oni. Me hizo dos perfects sin dejarme hacer absolutamente nada. Todo el rato clavándome combos larguísimos como los que se ven en los vídeos de los pros.

Alucinante [mamaaaaa]

No me seas llorón [toctoc] A ver si enroscamos un día y echamos unos trainings, que estoy muy oxidado. Por cierto... Wolve dice que se pilla el gears, nos marcamos una campaña en coop los 3? Yo me lo he pasado en normal, así que pensaba en echarla en locura. Que decís?

Después de decirlo cienes de veces, veo que seguís excluyéndome de una posible partida. Vosotros os lo perdéis :o

Porfis!
Imagen

Wolve a que te sientes así con la de la parada???

"La oigo caminar y mi alma se asoma
quisiera gritar pero un nudo me ahoga
no sabría que decir a mi diosa.

Entre nieblas surgió
una luz que me habla
me describe a mi amor
y se va con el alba.
Jamás se fijará en mí,
jamás sabrá que existí
jamás oirá este lamento
que llevo tan dentro...
de mí."
Buenos dias!!!

qtal todo??? gracias a los que ayer se alegraron que estuviese bien : matuanime , elenavi , aoiyoru ....
bueno que ya es viernes solo falta un empujon mas y a disfrutar del finde,que ganas por dios,estoy cansadisima. Encima me he despertado la hija de la gran p.... de la cartera a 1 minuto que sonara el despertador y me salta la colega: xxxx(el nombe de mi madre) y la digo si y me dice tengo una carta para ella y si no me abres a puerta no puedo meterla en el buzon ,y claro yo que tengo un despertar estupendo(solo cuando me levanto sola,cuando es compañia cambio) la he dicho: perdona???? tranquilita eh,que lo puedes decir con otros modales!! y la he colgado el telefonillo [+furioso] [+furioso] [carcajad] [carcajad]
Azazelsb escribió:

Alucinante [mamaaaaa]

Llorón nada, si lo hubiese tenido cerca le habría aplaudido y todo. Hizo una exhibición de combos digna de admirar. En serio, tuve la sensación de estar viendo uno de esos vídeos de combos que hay pululando por youtube en los que de uno solo le quitan al adversario prácticamente toda la vida.

Luego por suerte me enfrenté a otro Oni C+ y le gané con Dudley.

Ya sabes que estoy dispuesto a enroscar cuando haga falta :)

Y en cuanto al Gears contad con mi Lancer [uzi] Yo la campaña me la he pasado en normal también, a pasármela otra vez no le hacía ascos, ni en locura, ni en normal.
Eruanion escribió:

Entre nieblas surgió
una luz que me habla
me describe a mi amor
y se va con el alba.
Jamás se fijará en mí,
jamás sabrá que existí
jamás oirá este lamento
que llevo tan dentro...
de mí."

Avalanch [amor]

@Danna, yo también me alegro y te lo voy a decir por privado que es más intenso [ayay] Es que os leo muy por encima, que el número de posts en el hilo aumenta exponencialmente con cada chica que entra, y desde que entró alessandra me he vuelto a perder XD

Buenos días a todos ^^
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:

Alucinante [mamaaaaa]

Después de decirlo cienes de veces, veo que seguís excluyéndome de una posible partida. Vosotros os lo perdéis :o

Porfis!
Imagen

Coña, pues avisa!!! [+risas] Si no excluimos a nadie, pero si no pones gamertag ni nada como quieres que nos acordemos? Entonces tienes el Gears 3? Pues servido, campaña coop de 4 players en elevada ^^ Lo veo :D

deathaura escribió:@Danna, yo también me alegro y te lo voy a decir por privado que es más intenso [ayay] Es que os leo muy por encima, que el número de posts en el hilo aumenta exponencialmente con cada chica que entra, y desde que entró alessandra me he vuelto a perder XD

De qué te alegras? que ayer estube missing... pasó algo bueno para Danna? O para ti?....y que es lo intenso que vas a tener con Danna por privado, picarona? [rtfm]
deathaura escribió:
Eruanion escribió:

Entre nieblas surgió
una luz que me habla
me describe a mi amor
y se va con el alba.
Jamás se fijará en mí,
jamás sabrá que existí
jamás oirá este lamento
que llevo tan dentro...
de mí."

Avalanch [amor]

@Danna, yo también me alegro y te lo voy a decir por privado que es más intenso [ayay] Es que os leo muy por encima, que el número de posts en el hilo aumenta exponencialmente con cada chica que entra, y desde que entró alessandra me he vuelto a perder XD

Buenos días a todos ^^

Lo dicho. Exquisito gusto musical. [oki]

Danna yo es que para esas cosas soy un desastre. Me alegro que estés mejor ^^u
Yo tengo Gears 1 y 2 por si os interesa hacer hordas o cosas por el estilo
Buenos días a todo el mundo!!!!

Como no se que decir, os pongo un temazo que sube la moral por si a alguno le hace falta. A mi me viene de lujo: http://www.youtube.com/watch?v=ksG_X727 ... re=related

Sed buen@s y atrevid@s XD
ZholvaX escribió:Yo tengo Gears 1 y 2 por si os interesa hacer hordas o cosas por el estilo

Pues te lo tendré en cuenta, porque al 1 y al 2 no les di al online en su momento (no los tenía) y claro, ya se pasó el momento... a ver si organizamos algo [oki]

PD Darzia primero porpongo pasarlo en elevada, y luego si eso ya en locura... preparad vuestros lancer!!! [uzi]
Azazelsb escribió:
ZholvaX escribió:Yo tengo Gears 1 y 2 por si os interesa hacer hordas o cosas por el estilo

Pues te lo tendré en cuenta, porque al 1 y al 2 no les di al online en su momento (no los tenía) y claro, ya se pasó el momento... a ver si organizamos algo [oki]

PD Darzia primero porpongo pasarlo en elevada, y luego si eso ya en locura... preparad vuestros lancer!!! [uzi]

Mi gametag es Eruanion84. Tengo el 1 el 2 y el 3. :)
Azazelsb escribió:

Yo estoy dispuesto para el 1, 2 y el 3. Así que contad conmigo [uzi]

Danna me alegro de que estés mejor. Con esto de no leer todo, me salto algunos posts y claro hay cosas de las que no me entero [reojillo]
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:

Mi gametag es Eruanion84. Tengo el 1 el 2 y el 3. :)

Oki tío... pues te agrego esta tarde si eso, o agrégame tu, mi gamertag está puesto en mi perfil ^^

Así que también tienes el 1 y 2 Darzia? Excelente, voy reclutando gente, muahaha, a ver si le damos caña entonces, que tengo muchos logros por sacar XD

Wolve, cuando te alcance en el skyrim te lo haré saber [toctoc] Pero a ver si echamos algún Halo... y nada de moñadas de 1 mes, píllate el año hombre ^^
Vengo a toser un rato y a soltaros unos viruses >.<
Me duele todo el cuerpecito y tengo muuucho aun que hacer T.T
Aoiyoru escribió:Vengo a toser un rato y a soltaros unos viruses >.<
no guapa muchas gracias pero quedatelos para ti jajajaj,te lo agradecemos de corazon [poraki] [poraki]
eruanion no pasa nada,estoy aconstumbrada en la vida a dar y no recibir asiq [snif] [snif] [snif]
Danna escribió:eruanion no pasa nada,estoy aconstumbrada en la vida a dar y no recibir asiq [snif] [snif] [snif]

Oye, que si hace falta dar yo a ti te doy ;)

Mucho cariño y afecto [inlove]
Gracias por el Feedback Wolwie y Eruanion... Ya que os gusta, tendre que seguir con esto [360º]

A los demas, leed o sereis anikilados XD que tal estais? He oido algo por ahi detras de Garzon, lo que ha ocurrido con el me parece denigrante, propio de un pais de pandereta como Aspaña.

Nanie, mejorate ^^
anikilador_imperial escribió:He oido algo por ahi detras de Garzon, lo que ha ocurrido con el me parece denigrante, propio de un pais de pandereta como Aspaña.

Mmmmmmmf, vamos a ver, maticemos, que la gente ve las cosas como las quiere ver.... es correcto que un juez haga escuchas ilegales al acusado y al abogado defensor, cuando están prohibidas por ley salvo caso de terrorismo? En mi opinión, no

Es correcto beneficiarse de pagos de 3ºs? Estamos pendientes de ese juicio, pero ya sabéis que me refiero al Santander.... en mi opinión, no.

Ahora... es correcto que condenen a este tío (Si).... y que no condenen a la demás agrupación de ladrones?? Urdangarín, Camps, Chaves, Griñán, Blanco, Matas, Rubalcaba....pues definitivamente, no.

Quiero decir que lo que me parece de pandereta no es lo de Garzón, lo que es de pandereta es que se le condene a el, y a los demás no. Lo que es de pandereta es que a un tío por robar 300 € de un super la caiga la más grande, mientras que a los asesinos o violadores (o sus complices) por motivos X, se van librando... lo que es de pandereta es la justicia de este país... es más el país es lo que es de pandereta.

Edit: ea anikilador, ya me has puesto de mala leche al mentarme al Garzón... ya no te leo, ea [toctoc]
anikilador_imperial escribió: que tal estais?

como un trapo de piso
tengo los ojos como enormes albondigas en una espesa salsa roja
[buuuaaaa]
Hi people! How are you? I'm fine, thanks XD (sí, vengo de apuntarme a la academia. El lunes empiezo ^^ )

darzia escribió:Por cierto, ayer hicieron ya 4 meses que llevo sin fumar. Cada día estoy más contento la verdad, y más sabiendo que hace 6 meses creía que no iba a poder dejarlo.

[oki] ¡Enhorabuena! De aquí a nada el añito (bueno, tampoco es cuestión de que sea de aquí a nada, que si no el tiempo pasa muy rápido cawento )

Eruanion escribió:Wolve a que te sientes así con la de la parada???

Entero entero no XD Con los 3 primeros versos pues un poco sí, pero bueno, como comenté ayer estar comiéndome la cabeza de poco me va a servir. :)

~~~~

Danna Me alegro de que ya estés mejor. Ahora tampoco te confíes que si has estado medio pachucha, a nada que venga fresco lo vuelves a pillar.

~~~~

Azazelsb escribió:Coña, pues avisa!!! [+risas] Si no excluimos a nadie, pero si no pones gamertag ni nada como quieres que nos acordemos? Entonces tienes el Gears 3? Pues servido, campaña coop de 4 players en elevada ^^ Lo veo :D

¿Cómo que en elevada? Cuatro hombres tan viriles como nosotros nos ventilamos la campaña en Locura en dos asaltos. Yo la tengo pasada en elevada y salvo algunos puntos, no encontré mucha dificultad.

deathaura escribió:Es que os leo muy por encima, que el número de posts en el hilo aumenta exponencialmente con cada chica que entra, y desde que entró alessandra me he vuelto a perder XD

Ains que se nos pone celosona. Tú tranquila que hay Wolve para todas [ginyo]

Cuéntate algo y así te sacamos tema de conversación. Si estás en Oblivion, será porque te gustó el juego. ¿Has visitado Skyrim? :)

Azazelsb escribió:Wolve, cuando te alcance en el skyrim te lo haré saber [toctoc] Pero a ver si echamos algún Halo... y nada de moñadas de 1 mes, píllate el año hombre ^^

La economía no da para más. [decaio] La cosa es que tampoco voy a tener mucho tiempo libre y cuando vosotros soléis jugar yo suelo dormitar (toma rima XD). Pero vamos, que en principio contad conmigo. Me pido a Sam cuando se pueda escoger [360º] [amor]

Aoiyoru escribió:Vengo a toser un rato y a soltaros unos viruses >.<

¡Muchas gracias! :D Náh, mejórate. Si es que con este tiempo, te resfrías en nada. cawento

~~~~

Bueno, pues con esto creo que ya doy por concluido mi "breve" comentario.

Saludos [bye]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:He oido algo por ahi detras de Garzon, lo que ha ocurrido con el me parece denigrante, propio de un pais de pandereta como Aspaña.

Mmmmmmmf, vamos a ver, maticemos, que la gente ve las cosas como las quiere ver.... es correcto que un juez haga escuchas ilegales al acusado y al abogado defensor, cuando están prohibidas por ley salvo caso de terrorismo? En mi opinión, no

Es correcto beneficiarse de pagos de 3ºs? Estamos pendientes de ese juicio, pero ya sabéis que me refiero al Santander.... en mi opinión, no.

Ahora... es correcto que condenen a este tío (Si).... y que no condenen a la demás agrupación de ladrones?? Urdangarín, Camps, Chaves, Griñán, Blanco, Matas, Rubalcaba....pues definitivamente, no.

Quiero decir que lo que me parece de pandereta no es lo de Garzón, lo que es de pandereta es que se le condene a el, y a los demás no. Lo que es de pandereta es que a un tío por robar 300 € de un super la caiga la más grande, mientras que a los asesinos o violadores (o sus complices) por motivos X, se van librando... lo que es de pandereta es la justicia de este país... es más el país es lo que es de pandereta.

Edit: ea anikilador, ya me has puesto de mala leche al mentarme al Garzón... ya no te leo, ea [toctoc]

En mi opinion, las escuchas de Garzon no son ilegales, mas que nada porque con ellas se descubrio que un par de abogados estaban en la trama Gurtel... :-| si escuchas sin motivo pues si podria ser ilegal, pero si encima resulta que tus sospechas y las de la policia eran ciertas... no tiene sentido que te condenen.

Lo del Santander, pues la verdad no estoy informao XD

Pero Joooo T_T leeemeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

matuanime escribió:
anikilador_imperial escribió: que tal estais?

como un trapo de piso
tengo los ojos como enormes albondigas en una espesa salsa roja
[buuuaaaa]

Joder tio, mejorate.
Azazelsb escribió:Mmmmmmmf, vamos a ver, maticemos, que la gente ve las cosas como las quiere ver.... es correcto que un juez haga escuchas ilegales al acusado y al abogado defensor, cuando están prohibidas por ley salvo caso de terrorismo? En mi opinión, no

Coincido contigo. Lo de Garzón es inadmisible, un juez no puede saltarse la ley a lo Harry el Sucio y quedar impune. Aún así el tema es complejo, la ley que vela por el derecho de que el preso se comunique en un centro penitenciario con su abogado sin que las comunicaciones sean intervenidas (salvo en caso de terrorismo como dice Azaz) es un tanto ambigua. Garzón en su defensa la ha interpretado como que pueden intervenirse si un juez lo dictamina y en caso de terrorismo, vamos, en dos casos posibles. Yo la verdad que ya en esa profundidad me pierdo, aunque la sentencia es clara y lo ve como un sólo caso. Lo que si está claro es que el fin no justifica los medios.

Luego ya que la cantidad de mangantes de este país queden impunes es de pandereta se mire como se mire. De vez en cuando sale un caso en el que a uno de estos les toca pringar pero por lo general si los condenan es por la mínima.
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

En mi opinion, las escuchas de Garzon no son ilegales, mas que nada porque con ellas se descubrio que un par de abogados estaban en la trama Gurtel... :-| si escuchas sin motivo pues si podria ser ilegal, pero si encima resulta que tus sospechas y las de la policia eran ciertas... no tiene sentido que te condenen.

A ver, en el momento en que la ley no las permite, son ilegales, eso por un lado, que te parezca correcto o no, es otra historia.

Segundo, eso en todo caso debería ordenarlo EL MINISTERIO FISCAL!! el juez debería ser imparcial, debe limitarse a juzgar sobre las pruebas y datos que se les presentan. Además, todo español tiene derecho a la defensa... vamos a ver, si escuchas los planes del abogado defensor con su defendido mientras preparas la defensa, no solo estás utilizando un poder que no te corresponde o te estás posicionando a favor de una postura u otra (PD: recordemos que este adalid de la justicia iba en las listas del PSOE [oki] , y está juzgando una trama donde la mayoría de los implicados son del PP ;)), sino que estás violando un derecho... Sintiéndolo mucho, no puedo estar de acuerdo contigo.

Lo del Santander... bueno, digamos que ciertos organismos han dado unas calderillas al señor Garzón para que se comprara un bocadillo en el bar de la esquina, y claro, eso en un cargo público está feo ;)....ah, por si cabía lugar a duda, lo de la calderilla, bocadillo y el bar de la esquina es un eufemismo ¬¬
A discutir de politica a misce, aki pa buitrear y esas cosas
ZholvaX escribió:A discutir de politica a misce, aki pa buitrear y esas cosas

Si joder! que estoy mala y necesito mimos >.< 37 y medio (menuda mierda T.T)
Buenos días/tardes!!! Hoy es viernes, así que quiero veros con alegría a todos xDDDDDD ¿Qué planes tenemos?
Aoiyoru escribió:

Yo te doy mimos, a riesgo de morir en el intento [mad]

[+risas]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

A ver, en el momento en que la ley no las permite, son ilegales, eso por un lado, que te parezca correcto o no, es otra historia.

Segundo, eso en todo caso debería ordenarlo EL MINISTERIO FISCAL!! el juez debería ser imparcial, debe limitarse a juzgar sobre las pruebas y datos que se les presentan. Además, todo español tiene derecho a la defensa... vamos a ver, si escuchas los planes del abogado defensor con su defendido mientras preparas la defensa, no solo estás utilizando un poder que no te corresponde o te estás posicionando a favor de una postura u otra (PD: recordemos que este adalid de la justicia iba en las listas del PSOE [oki] , y está juzgando una trama donde la mayoría de los implicados son del PP ;)), sino que estás violando un derecho... Sintiéndolo mucho, no puedo estar de acuerdo contigo.

Lo del Santander... bueno, digamos que ciertos organismos han dado unas calderillas al señor Garzón para que se comprara un bocadillo en el bar de la esquina, y claro, eso en un cargo público está feo ;)....ah, por si cabía lugar a duda, lo de la calderilla, bocadillo y el bar de la esquina es un eufemismo ¬¬

Thx 4 the info sobre el Santander XD

La ley es ambigua y puede interpretarse de muchas maneras, y en este caso no se puede hablar de que las permita o no, porque esta ley es incluso mas ambigua de lo normal XD

Ademas, en este caso no hablamos de eso. ¿A que juez se le denuncia por esto? Estoy seguro de que muchos han hecho cosas parecidas y ni siquiera han llegado a nuestros oidos. Se le juzga por ser Baltasar Garzon, y por intentar sacar a los muertos del franquismo de sus tumbas. Esto de las escuchas y el Santander es solo una excusa, lo que les jode de verdad es eso. El dictador se murio en la cama, y aun tiene muchos brazos en la sombra y muchos seguidores.

Nanie, toma:

Imagen

Seguro que te ayuda ^^
Aoiyoru escribió:

Imagen

darzia escribió:Yo te doy mimos, a riesgo de morir en el intento [mad]

[+risas]

Ponle el termómetro en la boca, para confirmar la calentura [rtfm] [qmparto]
Aoiyoru escribió:

Mierda ya se me han adelantado. ¿Vale pedir turno para la siguiente vez que necesites mimos? Por apuntarme y ya llevar ventaja :D

EDIT: Mierda han bajado el Uncharted 3 de precio y no quiero gastarme dinero [buuuaaaa]
Gracias por los mimos, colacaos calentitos y buitreos, ayudan mucho en los resfriadosp ^^

Que tenia muchas ganas de escuchar esta canción de Adele xp

http://www.youtube.com/watch?v=TjsqvTuc9zo
¿Buitreos a chicas sin foto? Això no pot ésser!
Esto que es??? ESTO QUE ES???

Me salgo 1 hora para comer y cuando llego todos los maromos echando alpiste a mi prometida??? Valiente panda de buitres ¬¬u

XD XD

Mejórate!! :P

En cuanto a lo de Garzón tengo que estar de acuerdo con Azazelsb. Es más, le doy la vuelta a la tortilla. No creo que lo hayan inhabilitado por querer investigar el franquismo, creo que la gente lo ve inocente precisamente por eso. No es lo mismo :)
anikilador_imperial escribió:Ademas, en este caso no hablamos de eso. ¿A que juez se le denuncia por esto? Estoy seguro de que muchos han hecho cosas parecidas y ni siquiera han llegado a nuestros oidos. Se le juzga por ser Baltasar Garzon, y por intentar sacar a los muertos del franquismo de sus tumbas. Esto de las escuchas y el Santander es solo una excusa, lo que les jode de verdad es eso. El dictador se murio en la cama, y aun tiene muchos brazos en la sombra y muchos seguidores.

Nanie, toma:

Imagen

Seguro que te ayuda ^^

Anikilador, a cualquiera, blanco y en botella, que quieras o no ver una teoría de la conspiración por los muertos del franquismo (que es una gilipollez... con el tiempo que ha pasado y no quedando casi nadie de esa época... dime tu quien coño pone trabas a eso y porqué, más allá de las paranoias que quiera ver la gente) cuando le juzgan por prevaricación por otros 2 casos NO RELACIONADOS me parece demagogia pura y dura.

Que tu quieres ver que el pooobre Garzoncito es una víctima de un Franco zombi salido de la tumba para evitar que se investigue una causa contra la que no se pueden pedir responsabilidades (porque puestos así, que nos denuncien por el exterminio cuando el descubrimiento de América, a Alejandro Magno por invadir Egipto y Persia... bueno, venga, ale, a la fiesta!!) y que claro... el hecho de infringir la ley y recibir dinerito de otras fuentes es algo circunstancial, si todos sabemos que no se le juzga por eso.

Vamos a ver... no lo digo en plan despectivo, es que a la gente se le somete a un bombardeo de información más o menos manipulada para conducirlos como borregos... mirad todas las fuentes y pensad por vosotros mismos. Que créeis, que Garzón, con el antepasado político que tiene, hizo bien con el caso Gúrtel? Que Urdangarín se ha montado el tinglado de Nos el solo sin contactos y enchufes de la casa real? Que camps es el único, o que su partido ha sido el único, que ha robado en Valencia? Que los trabajos y prevendas conseguidas por los Chaves en Andalucía NO TIENEN QUE VER con que el papá haya sido presidente de la Junta de Andalucía? Que las jubilaciones anticipadas sin haber trabajado para ciertos afines al partido socialista han sido "casualidad"? Que se le diera un cargo al novio de Bibiana Aído en la "embajada andaluza" en Madrid es porque se lo ganó? Que los sindicatos no son unos corruptos podridos que venden al trabajador por 4 duros no, si no que el hecho de sus tragas y no manifestaciones habiendo subidas de las subvenciones a los sindicatos es pura coincidencia?

Mierda para todos ellos, sin excepciones, y que cada uno crea lo que quiera, que esto es un país libre (gracias a Dios) pero que vuestras creencias se basen sobre la verdad, sobre tener toda la información, sobre una imparcialidad pocas veces vista en este pais... y sobre todo, en las ganas de tener una AUTÉNTICA JUSTICIA!!!

Tengo hambre... a ver que hay de comer ^^
Eruanion escribió:Esto que es??? ESTO QUE ES???

Me salgo 1 hora para comer y cuando llego todos los maromos echando alpiste a mi prometida??? Valiente panda de buitres ¬¬

Anda...¿no habíamos quedado al final que tú te ibas con la morena y yo me quedaba con Aoiyoru? ein?

Black_Like_Vengeance escribió:¿Buitreos a chicas sin foto? Això no pot ésser!

Es que es nuestra master y además sabemos que tiene el pelo azul [looco] . Incluso le hemos puesto voz ^^
wolverine1989 escribió:

Me salgo 1 hora para comer y cuando llego todos los maromos echando alpiste a mi prometida??? Valiente panda de buitres ¬¬

Anda...¿no habíamos quedado al final que tú te ibas con la morena y yo me quedaba con Aoiyoru? ein?

Es que es nuestra master y además sabemos que tiene el pelo azul [looco] . Incluso le hemos puesto voz ^^

Tu eres cascarón de huevo ^^U
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:

Tu eres cascarón de huevo ^^U

Oooh Oooh No lo pillo XD Eso sí como sea despectivo, recuerda este momento porque llegará el día que toda mi ira caiga sobre ti.....BUAHAHAHAHAHA

Ale, marcho a viciarme...Saludos
159050 respuestas