HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Korso_Hispano escribió:
Green Blood escribió:
Korso_Hispano escribió:Volviendo a mi pregunta de hace unos días sobre el MGS HD, estoy pensando en pillármelo para San Valentín, como regalo por mi propio amor hacia mí mismo.

La verdad es que a lo mejor me lo compraba yo tb... pero por el Peace Walker que no lo he jugado.

Y si yo te lo regalo, y tú me lo regalas?

Suena un poco raro eso... [careto?]
deathaura escribió:Pues a mí el pimiento no me gusta... Conmigo no funcionaría esa táctica :o

Hombre, wolverine, con una pelirroja aún no he estado... Pero quién sabe, igual lo consigo antes que tú [burla2]

Justo es cuando caerías, porque podríamos dialogar ampliamente sobre el horrible sabor del pimiento ^^

Y a lo otro, si quieres echamos una apuesta. El que primero se líe con una pelirroja le manda las fotos del encuentro al otro. ¿Ok?

~~~~~

Woho he venido a la uni para nada. Empieza en dos semanas. Ya podían haber enviado un mail cawento.

Bueno, en realidad sí que me ha servido para algo. Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos [decaio]
wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:Pues a mí el pimiento no me gusta... Conmigo no funcionaría esa táctica :o

Hombre, wolverine, con una pelirroja aún no he estado... Pero quién sabe, igual lo consigo antes que tú [burla2]

Justo es cuando caerías, porque podríamos dialogar ampliamente sobre el horrible sabor del pimiento ^^

Y a lo otro, si quieres echamos una apuesta. El que primero se líe con una pelirroja le manda las fotos del encuentro al otro. ¿Ok?

~~~~~

Woho he venido a la uni para nada. Empieza en dos semanas. Ya podían haber enviado un mail cawento.

Bueno, en realidad sí que me ha servido para algo. Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos [decaio]

Los pagafantas no son impedimento, tú fíjate en ella, y a ver si intercambiáis miradas.
wolverine1989 escribió:

~~~~~

OMFG Wolwie... sorry tio, se te cayo la leyenda de la chica de la parada.
matuanime escribió:
Narankiwi escribió:Yo tengo debilidad por los castaños con toques pelirrojos [babas]

no se si lo sabias, pero yo soy asi, tengo el pelo castaño tirando a rojizo
pondría una foto para que me creas pero en el curro no tengo ni una [mamaaaaa]

Está bien saberlo :cool:
alessandra_kzx escribió:
matuanime escribió:porcierto ayer me he olvidad de hacerte esta pregunta

quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad

Simplemente que le gusta arreglarse. Nada raro xD

no te das idea de hace cuanto espero una respueta asi de una chica jejeje
la unica persona que anteriormente me dijo eso fue wolverine jejeje (Y creo que no es chica jejejej) [mad]

Ya te lo ha explicado Wolve. A mí tampoco me gusta el pimiento XD No te ofrezco pimiento, te pregunto si te gusta. Shin Chan odia el pimiento.

Si es que... [rtfm]
wolverine1989 escribió: Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos [decaio]

No se donde esta el problema, que una mujer este solo con tios no tiene que significar nada, pueden ser solo amigos... deja de buscarte excusas, leches, es hora de actuar [uzi] (a no ser que se estuviera comiendo la boca con alguno, en ese caso si te diria que te olvidaras del tema...y si se la estaba comiendo con los tres, significaria que un poco guarrilla y no te convendria [qmparto] )

Hablando de pelirrojas, una vez estuve con una (teñida eso si...) pero entre eso y las pecas que tenia, le daba un toque gracisillo [+risas] Eso si, sigo prefiriendo las morenas, aunque como buena persona que soy, no le hago ascos a ninguna [hallow]

Y ¿hace falta explicar el porque de mi nick? Cualquiera que entienda un poco de videojuegos lo sabra, pero bueno, para los despistados, es el nombre del protagonista del Shenmue, para mi el mejor juego de la historia (ni skyrim, ni halo ni chorradas similares [fumando] )

Pd-Hay mucha gente nueva y me pierdo con vuestras conversaciones...asique daros todos por saludados [bye]
Nada qué hacer ú.ù Cruce de miradas antes de que llegarán los otros ha habido. Igual que cuando subido al bus. Pero ya, se ha sentado detrás, así que nada más.

:o A otra cosa mariposa

Aoiyoru Que sí, que sí. Sé cuando no puedo hacer nada y este un caso de esos. Ahora lucha tú por Eruanion ;_;

Tú pon la pelirroja, por si acaso XD

Matu No, no soy una mujer [carcajad]

Ale gente, que me toca transbordo
wolverine1989 escribió:Matu No, no soy una mujer [carcajad]

ya me parecía [+risas] [+risas]
por lo del fanatismo por las del cabello rojo :Ð
aunque si eras lesbi no hubiera discriminado jejeje [looco]
matuanime escribió:
alessandra_kzx escribió:
matuanime escribió:porcierto ayer me he olvidad de hacerte esta pregunta

Simplemente que le gusta arreglarse. Nada raro xD

no te das idea de hace cuanto espero una respueta asi de una chica jejeje
la unica persona que anteriormente me dijo eso fue wolverine jejeje (Y creo que no es chica jejejej) [mad]

Me siento ofendida...yo tb te dije eso ¬¬u

Wolve aquí tienes a la chica es Adele canta que lo flipas y por lo menos a mi me parece guapiiiisiiima. Creo que si fuera un tío se que a mi me irían las rellenitas Xp

Imagen

y una canción que seguro que os suena!

http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw
Vaya perrera me acaba de entrar. -50 a todas las acciones. :(
Wenas gentecilla... que hoy he estado perdidillo por la mañana jejeje... de lado a lado.... aissssssssss [+risas]

Bueno bueno... he visto todos los mensajes mas o menos de unas 6 o 7 paginas que hos habeis comido...

Tema Nick:
No tiene misterio... es facil jajaja soy Rubio, de pequeño me decian Rubio, por internet me doy a conocer como tal, pues eso...
Y lo demas las iniciales... [+risas]

Tema Morena Eruanion:
TOMA MORENA!!! [+risas] Tirale la caña! [inlove]
Un papelito en forma de corazon con tu numero de telefono y mas para el dia de san valentin jajajajaja [qmparto]

Mmmmmmmm bueno me voy a comer algo que ya es hora... que antes no tenia ganas... [oki]

Hola a todos en general y hasta dentro de un rato... [bye]
Vaya consejos para ligar, normal k sigais solteros (yo lo estoy pq no se dar mejores xD)
Narankiwi escribió:
matuanime escribió:no se si lo sabias, pero yo soy asi, tengo el pelo castaño tirando a rojizo
pondría una foto para que me creas pero en el curro no tengo ni una [mamaaaaa]

Está bien saberlo :cool:

y a ti que te hablo, si ya me acorede de esto
Narankiwi escribió:Que es un blando!! Nada, simplemente que debe tener el pelo de un caniche afroamericano y que le gusta cuidarse :)
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aoiyoru escribió:
Me siento ofendida...yo tb te dije eso ¬¬u

tienes razon me disculpo por el error
perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon vperdon perdon perdon perdon perdon perdon
Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error

Ta bien te perdonare la vida, pero solo por esta vez!!
ZholvaX escribió:Vaya consejos para ligar, normal k sigais solteros (yo lo estoy pq no se dar mejores xD)

Jajajajaja yo lo pongo de cachondeo, por algo va acompañado de iconos riendo... [+risas]

PD: Yo estoy soltero, pero porque no me atrae la gente de cerca de mi jajaja, me atrae mas la gente de fuera, y pssss gente normal, 100% sana y demas, es complicado encontrar hoy en dia... Y luego sin prisas, tiempo al tiempo... ein?
Aoiyoru escribió:

gracias
ya puedo salir de debajo de la cama [+risas]

aqui otra pelirroja con rostro redondo
http://www.youtube.com/watch?v=p9Fyib7NZ8w
a mi me atraía mas asi, que ahora que es muy flaquita
Ale, sentado delante del PC ya. Me ha encantado esta ruta turística por el metro durante dos horas [looco]

ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió: Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos [decaio]

No se donde esta el problema, que una mujer este solo con tios no tiene que significar nada, pueden ser solo amigos... deja de buscarte excusas, leches, es hora de actuar [uzi] (a no ser que se estuviera comiendo la boca con alguno, en ese caso si te diria que te olvidaras del tema...y si se la estaba comiendo con los tres, significaria que un poco guarrilla y no te convendria [qmparto] )

Hombre entiéndeme. Si me costó (y me hubiera costado) estando sola, con tres amigos (no, no se han comido la boca) pues todavía más. Si estuviera en el caso de Eruanion, con su banco, su mesa y tal, hubiera hecho lo que le he comentado :p. Pero como era una parada de autobús nada XD

Fuera coñas, es lo primero que he dicho. Sola = difícil para mí. En grupo = imposible [decaio]

Aoiyoru escribió:Wolve aquí tienes a la chica es Adele canta que lo flipas y por lo menos a mi me parece guapiiiisiiima. Creo que si fuera un tío se que a mi me irían las rellenitas Xp

Imagen

y una canción que seguro que os suena!

http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw

Fíjate que me lo había supuesto XD. No sé por qué. Me sigo quedando con la que puso Up [looco] Eso sí, en cuanto a lo de la voz, te doy toda la razón. A mí me gusta esa canción como base para este remix.

Rolling in the Deep - Adelle (Tom Buster & Kidzoy Remix)

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] ^ ∞

ZholvaX escribió:Vaya consejos para ligar, normal k sigais solteros (yo lo estoy pq no se dar mejores xD)

Pues a nuestro maestro, Shinnosuke Nohara, no se le da nada mal. Así que hay que ser perseverantes y seguir sus doctrinas [tadoramo]

Aoiyoru escribió:

Desde que te has puesto el pony rosa malote estás muy agresiva [mad] [mad]

~~~~

Ale voy a continuar con lo de inglés, que gracias a no tener clase puedo seguir mirándomelo y echarme un mini-vicio. Saludos [bye]
Mirad este nano como sabe... ni que fuera tonto jajajajaa....
http://www.youtube.com/watch?v=AfZIocR5YJk
Rubio_FJ escribió:Mirad este nano como sabe... ni que fuera tonto jajajajaa....
http://www.youtube.com/watch?v=AfZIocR5YJk

Con esto reafirmamos la teoría del otro día. Hay que actuar como un bebé. El chaval, tendría hambre o algo, pero es que le pega una sobada tremenda XD Habría que probar lo mismo, que lo mismo llegábamos a dos segundos sin que nos hubieran vuelto la cara hacia la espalda [carcajad]

Os dejo unos gif de gente "inteligente" ¬¬

Imagen

Imagen

Imagen

Esté último está a puntito de ganar [poraki]
La bombilla caía desde el techo, a pocos centímetros del centro de la mesa; parpadeaba. Yo estaba disfrutando de un té caliente, diferenciando con la lengua las diversas hierbas que lo conformaban. El vaho subía y humedecía el contorno de la lámpara.

Me acomodé la espalda en la silla y apoyé los brazos en el hule. Dejé la taza y entrelacé los dedos de las manos. Suspiré. A mi izquierda navegaba la ciudad tras el cristal de mi ventana y su marco de madera. A mi derecha descansaba una nevera, una encimera y un microondas, además de diversos inútiles utensilios. Me decanté por el viento de oeste, y clavé la mirada en unas nubes grises y polvorientas.

Me dio por pensar en aquellos que estaban muriéndose, allí, en la encrucijada que supone un piso. De seguro que yo, en mis últimos instantes de vida, no estaría debatiéndome entre el sueño oscuro o el amor. ¿El amor? Mucho no sabía, pero convencido estaba de amar más intensamente cuanto más iba perdiendo. Me levanté bruscamente, volcando la taza.

Abrí la ventana, necesitaba de las palabras del aire, quizá ellas me persuadirían. Al escuchar la conversación que me ofrecía me acordé de las tardes que pasaba cerrando los ojos, entintando de rojo mis párpados. Aquello era realmente emocionante. Me dije: ¿sigues siendo tú o has perdido la facultad de renacer? En vano me volví a sentar; crujió la silla.

Y mientras sentía el aire más que nunca grité de júbilo. Volví a emocionarme con la brisa y el mar, con el sol de mediatarde y las bailarinas hojas caídas. Volví a imaginarme una vieja fábrica sufriendo la venida de la noche; lugar mágico de historias fugaces.

Un gran estruendo. Un cuerpo sobre la acera. Una ventana abierta. Gente curiosa.

¿Qué os parece?
@wolverine, muy inteligentes, sí jaja
el primero no logro entender que pretendía conseguir [carcajad]

@Black_Like_Vengeance, muy bueno...como todo lo que escribes por aquí :)
Y esta tecnica no la habeis probado??? jajajaja [+risas]
(para conseguir el numero de telefono de alguien)
http://www.youtube.com/watch?v=RW_UmVnl5bk

[qmparto] No esta nada mal [qmparto]

------------------------
EDITO:
Interesantes "muscle" leggins... [jaja]

Imagen
Lo vi en el face de una amiga jajaja... [jaja]
Black_Like_Vengeance escribió:¿Qué os parece?

El final es un poco durillo [tomaaa] Eso sí, tienes facilidad para escribir o, por lo menos, eso es lo que transmites con estos pequeños textos. ^^

alessandra_kzx escribió:@wolverine, muy inteligentes, sí jaja
el primero no logro entender que pretendía conseguir [carcajad]

Se ve como una pelota enganchada al techo. Creo que quería cogerla con la boca en el transcurso de tiempo entre aspa y aspa. [chiu]

Rubio_FJ escribió:Y esta tecnica no la habeis probado??? jajajaja [+risas]
(para conseguir el numero de telefono de alguien)
http://www.youtube.com/watch?v=RW_UmVnl5bk

[qmparto] No esta nada mal [qmparto]

La caga en último momento. Sería mejor que no sonara. Se va al no encontrarlo y a los días estaría bien que la llamase con la excusa de que lo encontró y que le invitaba a un café por la molestia del otro día :D

Vale, sé que no colaría, pero más opciones que en el vídeo tendría [carcajad]
Black_Like_Vengeance escribió:La bombilla caía desde el techo, a pocos centímetros del centro de la mesa; parpadeaba. Yo estaba disfrutando de un té caliente, diferenciando con la lengua las diversas hierbas que lo conformaban. El vaho subía y humedecía el contorno de la lámpara.

Me acomodé la espalda en la silla y apoyé los brazos en el hule. Dejé la taza y entrelacé los dedos de las manos. Suspiré. A mi izquierda navegaba la ciudad tras el cristal de mi ventana y su marco de madera. A mi derecha descansaba una nevera, una encimera y un microondas, además de diversos inútiles utensilios. Me decanté por el viento de oeste, y clavé la mirada en unas nubes grises y polvorientas.

Me dio por pensar en aquellos que estaban muriéndose, allí, en la encrucijada que supone un piso. De seguro que yo, en mis últimos instantes de vida, no estaría debatiéndome entre el sueño oscuro o el amor. ¿El amor? Mucho no sabía, pero convencido estaba de amar más intensamente cuanto más iba perdiendo. Me levanté bruscamente, volcando la taza.

Abrí la ventana, necesitaba de las palabras del aire, quizá ellas me persuadirían. Al escuchar la conversación que me ofrecía me acordé de las tardes que pasaba cerrando los ojos, entintando de rojo mis párpados. Aquello era realmente emocionante. Me dije: ¿sigues siendo tú o has perdido la facultad de renacer? En vano me volví a sentar; crujió la silla.

Y mientras sentía el aire más que nunca grité de júbilo. Volví a emocionarme con la brisa y el mar, con el sol de mediatarde y las bailarinas hojas caídas. Volví a imaginarme una vieja fábrica sufriendo la venida de la noche; lugar mágico de historias fugaces.

Un gran estruendo. Un cuerpo sobre la acera. Una ventana abierta. Gente curiosa.

¿Qué os parece?

Muy bueno hamijo! =)
Me gustan los microrrelatos. Más!!
Narankiwi escribió:Me gustan los microrrelatos. Más!!

Concurso de microrelatos?? XD
Eruanion escribió:

Mientras te leía iba pensando: "Sí, por fin alguien se anima a sugerir el gran concurso por excelencia" :D

Pero no, pasado el "de" no es lo que esperaba. Para otra vez será el "Concurso de escupitajos" [decaio]

¿Qué, sigues con -50 a todas las acciones?
Black_Like_Vengeance escribió:La bombilla caía desde el techo, a pocos centímetros del centro de la mesa; parpadeaba. Yo estaba disfrutando de un té caliente, diferenciando con la lengua las diversas hierbas que lo conformaban. El vaho subía y humedecía el contorno de la lámpara.

¿Qué os parece?

el final un poco triste
creo que es una metafora, pero vamos, eso depende quien lo lea
por cierto me recordo a esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=8Ct5KTM-A_c
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:

Mientras te leía iba pensando: "Sí, por fin alguien se anima a sugerir el gran concurso por excelencia" :D

Pero no, pasado el "de" no es lo que esperaba. Para otra vez será el "Concurso de escupitajos" [decaio]

¿Qué, sigues con -50 a todas las acciones?

Acabo de llegar a mi casa y he recuperado todos los SP XD

Voy a poner un temita, de estos que le gustan a las mujeres... [sonrisa]

Bueno, no se a todas, a deathaura me juego algo a que sí [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=s5K75Veyeuk

Es que es muy bueno, coño [mamaaaaa] [buuuaaaa]
matuanime escribió:
Aoiyoru escribió:

gracias
ya puedo salir de debajo de la cama [+risas]

aqui otra pelirroja con rostro redondo
http://www.youtube.com/watch?v=p9Fyib7NZ8w
a mi me atraía mas asi, que ahora que es muy flaquita

Pero solo tiene la carita redondita despues de cuerpo esta delgadita xp

Maldia sea no pe piquéis con los micro relatos que no tengo tiempo XDD
Saludo fugazmente que estoy en clase u.u

Nanie Ahora que has confirmado mis sospechas me voy a acordar de ti cada vez q suene el teléfono pq tengo la intro de Naruto llamada Blue bird ....que entre otras cosas repite mucho "Aoi aoi ano sora" http://www.youtube.com/watch?v=WZ9mng2D ... re=related

En cuanto a Adele.... yo la prefiero aquí: http://youtu.be/jCya1yiFFP4 [amor] [amor] [amor]

Wolve Así me gusta que te quedes con la mejor [angelito] Por cierto si tienes tiempo te recomiendo A dos metros bajo tierra, es la serie más rara del mundo pero a mi me gustó mucho y tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida ;)

Deathaura Mi nick nació tras ver Piratas del Caribe 3, no es que sea mi pelicula favorita en absoluto pero me gustó la idea de que a veces arriba es abajo, a veces las cosas son todo lo contrario a lo que en un principio pensamos y voilá!
up_is_down escribió:Saludo fugazmente que estoy en clase u.u

Wolve Así me gusta que te quedes con la mejor [angelito] Por cierto si tienes tiempo te recomiendo A dos metros bajo tierra, es la serie más rara del mundo pero a mi me gustó mucho y tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida ;)

Mujer, es que me lo has puesto muy sencillo. Es el prototipo de pelirroja no explosiva XD. Ojazos, cara dulce, pelo rojo (of course)...P E R F E C T A

Pues tiempo tengo, pero es que cada semana me veo unas 8 series distintas y empieza a ser un poco batiburrillo en mi cabeza [carcajad]

~~~~

Por cierto, deathaura ¿de dónde viene tu nick? ^^
Aoiyoru escribió:Pero solo tiene la carita redondita despues de cuerpo esta delgadita xp

en realidad tenía un cuerpo muy bonito pero con el tiempo le exigieron estar mas delgada y bue quedo asi
Imagen
a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Hey, yo tengo otro:

Reflexión de un amante solitario escribió:Cuando mis ojos se quedaron sin lágrimas ya eran mas de las 10 de la mañana. Saqué fuerzas de donde no las había y me levanté. El sol vigilaba ya el cielo con su luz y el mar lucía azul y cristalino ante mi, mientras que sentía el frío suspiro del viento saludar, como cualquier mañana de primavera.

Decidí pasear un rato y disfrutar lo que pudiera del dia. Pero mientras que andaba por la blanda arena mojada, a la orilla del mar, se me venían a la cabeza preguntas, preguntas que mi cabeza aturdida y mi corazón herido no eran capaces de responder. No sabía como continuar.

Me sentía como un cristal empañado, por dentro el calor de la rabia, el amor extinto; por dentro, el frío de la realidad. Odiaba en lo que me había convertido, algo que solo mi voluntad y el inexorable paso del tiempo podrían solucionar.

Miré hacia el infinito y dije:

“Nunca mas”.

Allí empezó mi nueva vida.

@Eruanion, ese tema le gusta a todo dios XD

@Wolwe, Death-aura. ¿Lo pillas? [poraki]
matuanime escribió:
Aoiyoru escribió:Pero solo tiene la carita redondita despues de cuerpo esta delgadita xp

en realidad tenía un cuerpo muy bonito pero con el tiempo le exigieron estar mas delgada y bue quedo asi
Imagen
a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal

Tb porque ella querría adelgazar y no se sentiría bien con su cuerpo, la presión social que es durilla xp
Aoiyoru escribió:
matuanime escribió:

Imagen

Tb porque ella querría adelgazar y no se sentiría bien con su cuerpo, la presión social que es durilla xp

nop
uno creería eso pero no
para poder llegar a sostener los tonos agudos de soprano, su entrenador (llamese profesor de musica) le exigio que bajara de peso, segun sus propias palabras.
que va ser, el mundo en el que vivimos aveces nos exige cosas que no son del todo saludables.
ella no es actriz, no es modelo, es simplemente una cantante, uno llegaría a pensar que en la musica (fuera del pop) el fisico no es importante, pero la realidad es muy distinta
anikilador_imperial escribió:Hey, yo tengo otro:

Reflexión de un amante solitario escribió:Cuando mis ojos se quedaron sin lágrimas ya eran mas de las 10 de la mañana. Saqué fuerzas de donde no las había y me levanté. El sol vigilaba ya el cielo con su luz y el mar lucía azul y cristalino ante mi, mientras que sentía el frío suspiro del viento saludar, como cualquier mañana de primavera.

Decidí pasear un rato y disfrutar lo que pudiera del dia. Pero mientras que andaba por la blanda arena mojada, a la orilla del mar, se me venían a la cabeza preguntas, preguntas que mi cabeza aturdida y mi corazón herido no eran capaces de responder. No sabía como continuar.

Me sentía como un cristal empañado, por dentro el calor de la rabia, el amor extinto; por dentro, el frío de la realidad. Odiaba en lo que me había convertido, algo que solo mi voluntad y el inexorable paso del tiempo podrían solucionar.

Miré hacia el infinito y dije:

“Nunca mas”.

Allí empezó mi nueva vida.

Como dije en su momento, los relatos estos sirven para desahogaros, pero también lo tenéis que pasar mal al escribirlos. No sé, en mi caso lo veo más negativo que positivo desahogarme de esa manera. Pero es mi caso. Supongo que será por el hecho de no exteriorizar todo...

anikilador_imperial escribió:@Wolwe, Death-aura. ¿Lo pillas? [poraki]

Imagen

Hasta ahí llegaba macho [carcajad] Mi pregunta va más encaminada al motivo por el qué tiene eso, como en mi caso por gustarme Wolverine y ser mi año de nacimiento.

~~~~

Ale os voy a poner un tema -> Everyday I Love You Less and Less - Kaiser Chiefs Me encantan los Kaiser, están en mi TOP 5 (por si a algun@ os interesa [carcajad] )
matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal

Como diría un compañero mío de curro. "A mí me gustan jaquetonas". XD

A mi me puede gustar una mujer delagada, pero si es jaquetona mejor. 2 pedazos de muslacos bien puestos, ahí apretaos y un culo gordo XD Jajaja. Y digo que me puede gustar delgada, porque al final, casi siempre, en lo que más me fijo es en la cara.
Puta mierda de gripe, me voy a coger unas pipas Tijuana xD
Eruanion escribió:
matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal

A mi me puede gustar una mujer delagada, pero si es jaquetona mejor. 2 pedazos de muslacos bien puestos, ahí apretaos y un culo gordo XD Jajaja. Y digo que me puede gustar delgada, porque al final, casi siempre, en lo que más me fijo es en la cara.

Tiene que haber donde agarrarse bien y ya esta... [jaja]
que haya carne... [carcajad] ni mucha ni poca... [+risas]
Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.
Un abrazo, y ya me pasaré luego.

P.D. Sólo me gustó la primera temporada de a dos metros... Alan Ball para mí está mejor en True Blood... hablando de pelirroja... bueno más bien castaña con reflejos rojos:
http://www.youtube.com/watch?v=-SbUUMP1jQ8

Imagen
Y...
Imagen
Imagen
Eruanion escribió:

+1
es verdad que un fisico atractivo llama mucho la atención
pero si es muy exagerada la delgadez se empiezan a ver huesos, la cara parece calabera y ni con maquillaje se arregla, algo normal es mejor
no digo obeza, por que eso tambien a es malo y acarrea enfermedades, normal
ni muy muy, ni tan tan
[bye]
Jajajaja voy a ser malo... esto es para los tios, como la otra vez querian ver "melocotones"...

Pues esto... a ver quien encuentra el famoso [tadoramo] "melocoton"... [tadoramo]
Imagen

[oki]

Que aproveche figuras [plas] no os atraganteis con tanto melocoton [angelito]
ZholvaX escribió:Puta mierda de gripe, me voy a coger unas pipas Tijuana xD

Imagen

Misa no entender tusa :-? Fuera coñas, no lo pillo [tomaaa] [carcajad]

Ilwenray85 escribió:Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.

¡Ánimo mujer! Y si no tienes fuerzas para pasarte por aquí tranquila, que siempre estaremos cuando vuelvas :)

Deborah Ann Woll [amor] [amor] La metería dentro de pelirroja explosiva (si quiere puede ser también de las dulces [ayay] ), ganando ese apartado. Ya la he puesto alguna vez, pero es que es [babas] (EDIT: El vídeo es un montaje de escenas. De primeras había visto el principio y claro...xD)

Me gusta la dirección que está tomando el hilo ^^

~~~~

De regalo otra canción -> Never Miss a Beat - Kaiser Chiefs (estoy que lo tiro [looco] )
Wolve, ¿te has vuelto a cruzar con tu chica de la parada y no le has dicho nada? Asi no salimos ninguno de la soltería. Que somos eolianos coño XD

Que poca sustancia tienen mis post :o
Ilwenray85 escribió:Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.

ya te estaba extrañando, me tienes realmente preocupado
he llegado a pensar que estarias hospitalizada [decaio]

bueno arriba el animo escucha esta cancion y sabras lo que estoy pensando ahora
http://www.youtube.com/watch?v=BAcOQ0o1yPI
Eru escribió:Wolve, ¿te has vuelto a cruzar con tu chica de la parada y no le has dicho nada? Asi no salimos ninguno de la soltería. Que somos eolianos coño XD

Que poca sustancia tienen mis post :o

Sí Eru, sí [decaio] Pero es que ha estado sola como cosa de 30 segundos y después se ha encontrado con amigos. Claro, si me costaba sola rodeada de gente pues ni te cuento [snif]

La cosa es que la he vuelto a ver un Jueves a las 14:30 (yo sigo dando datos por si se pasa por aquí XD). Así que las otras veces fue mala suerte, a pesar de haber estado a la misma hora.

En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado :( :-|

~~~~

Continuamos en Radio TEMAZOS con los Kaiser Chiefs

Na Na Na Na Naa - Kaiser Chiefs
159050 respuestas