› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Korso_Hispano escribió:Green Blood escribió:Korso_Hispano escribió:Volviendo a mi pregunta de hace unos días sobre el MGS HD, estoy pensando en pillármelo para San Valentín, como regalo por mi propio amor hacia mí mismo.
La verdad es que a lo mejor me lo compraba yo tb... pero por el Peace Walker que no lo he jugado.
Y si yo te lo regalo, y tú me lo regalas?
deathaura escribió:Pues a mí el pimiento no me gusta... Conmigo no funcionaría esa táctica
Hombre, wolverine, con una pelirroja aún no he estado... Pero quién sabe, igual lo consigo antes que tú
wolverine1989 escribió:deathaura escribió:Pues a mí el pimiento no me gusta... Conmigo no funcionaría esa táctica
Hombre, wolverine, con una pelirroja aún no he estado... Pero quién sabe, igual lo consigo antes que tú
Justo es cuando caerías, porque podríamos dialogar ampliamente sobre el horrible sabor del pimiento ^^
Y a lo otro, si quieres echamos una apuesta. El que primero se líe con una pelirroja le manda las fotos del encuentro al otro. ¿Ok?
~~~~~
Woho he venido a la uni para nada. Empieza en dos semanas. Ya podían haber enviado un mail .
Bueno, en realidad sí que me ha servido para algo. Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos
wolverine1989 escribió:deathaura escribió:Pues a mí el pimiento no me gusta... Conmigo no funcionaría esa táctica
Justo es cuando caerías, porque podríamos dialogar ampliamente sobre el horrible sabor del pimiento ^^
Y a lo otro, si quieres echamos una apuesta. El que primero se líe con una pelirroja le manda las fotos del encuentro al otro. ¿Ok?
~~~~~
Woho he venido a la uni para nada. Empieza en dos semanas. Ya podían haber enviado un mail .
Bueno, en realidad sí que me ha servido para algo. Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos
matuanime escribió:Narankiwi escribió:Yo tengo debilidad por los castaños con toques pelirrojos
no se si lo sabias, pero yo soy asi, tengo el pelo castaño tirando a rojizo
pondría una foto para que me creas pero en el curro no tengo ni una
alessandra_kzx escribió:matuanime escribió:porcierto ayer me he olvidad de hacerte esta preguntaquiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar
¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?
por favor responder con sinceridad
Simplemente que le gusta arreglarse. Nada raro xD
deathaura escribió:Pues a mí el pimiento no me gusta... Conmigo no funcionaría esa táctica
wolverine1989 escribió: Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos
wolverine1989 escribió:Matu No, no soy una mujer
aunque si eras lesbi no hubiera discriminado jejeje
matuanime escribió:alessandra_kzx escribió:matuanime escribió:porcierto ayer me he olvidad de hacerte esta pregunta
Simplemente que le gusta arreglarse. Nada raro xD
no te das idea de hace cuanto espero una respueta asi de una chica jejeje
la unica persona que anteriormente me dijo eso fue wolverine jejeje (Y creo que no es chica jejejej)
Un papelito en forma de corazon con tu numero de telefono y mas para el dia de san valentin jajajajaja
Narankiwi escribió:matuanime escribió:no se si lo sabias, pero yo soy asi, tengo el pelo castaño tirando a rojizo
pondría una foto para que me creas pero en el curro no tengo ni una
Está bien saberlo
Narankiwi escribió:Que es un blando!! Nada, simplemente que debe tener el pelo de un caniche afroamericano y que le gusta cuidarse
Aoiyoru escribió:
Me siento ofendida...yo tb te dije eso ¬¬u
perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon vperdon perdon perdon perdon perdon perdon
Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error
ZholvaX escribió:Vaya consejos para ligar, normal k sigais solteros (yo lo estoy pq no se dar mejores xD)
Aoiyoru escribió:Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error
Ta bien te perdonare la vida, pero solo por esta vez!!
ya puedo salir de debajo de la cama
ryo hazuki escribió:wolverine1989 escribió: Estoy en la parada con la chica de la parada El fallo: está con tres tíos
No se donde esta el problema, que una mujer este solo con tios no tiene que significar nada, pueden ser solo amigos... deja de buscarte excusas, leches, es hora de actuar (a no ser que se estuviera comiendo la boca con alguno, en ese caso si te diria que te olvidaras del tema...y si se la estaba comiendo con los tres, significaria que un poco guarrilla y no te convendria )
Aoiyoru escribió:Wolve aquí tienes a la chica es Adele canta que lo flipas y por lo menos a mi me parece guapiiiisiiima. Creo que si fuera un tío se que a mi me irían las rellenitas Xp
y una canción que seguro que os suena!
http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw
^ ∞
ZholvaX escribió:Vaya consejos para ligar, normal k sigais solteros (yo lo estoy pq no se dar mejores xD)
Aoiyoru escribió:Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error
Rubio_FJ escribió:Mirad este nano como sabe... ni que fuera tonto jajajajaa....
http://www.youtube.com/watch?v=AfZIocR5YJk
Esté último está a puntito de ganar
Lo vi en el face de una amiga jajaja...
Black_Like_Vengeance escribió:¿Qué os parece?
alessandra_kzx escribió:@wolverine, muy inteligentes, sí jaja
el primero no logro entender que pretendía conseguir
Rubio_FJ escribió:Y esta tecnica no la habeis probado??? jajajaja
(para conseguir el numero de telefono de alguien)
http://www.youtube.com/watch?v=RW_UmVnl5bk
No esta nada mal
Vale, sé que no colaría, pero más opciones que en el vídeo tendría
Black_Like_Vengeance escribió:La bombilla caía desde el techo, a pocos centímetros del centro de la mesa; parpadeaba. Yo estaba disfrutando de un té caliente, diferenciando con la lengua las diversas hierbas que lo conformaban. El vaho subía y humedecía el contorno de la lámpara.
Me acomodé la espalda en la silla y apoyé los brazos en el hule. Dejé la taza y entrelacé los dedos de las manos. Suspiré. A mi izquierda navegaba la ciudad tras el cristal de mi ventana y su marco de madera. A mi derecha descansaba una nevera, una encimera y un microondas, además de diversos inútiles utensilios. Me decanté por el viento de oeste, y clavé la mirada en unas nubes grises y polvorientas.
Me dio por pensar en aquellos que estaban muriéndose, allí, en la encrucijada que supone un piso. De seguro que yo, en mis últimos instantes de vida, no estaría debatiéndome entre el sueño oscuro o el amor. ¿El amor? Mucho no sabía, pero convencido estaba de amar más intensamente cuanto más iba perdiendo. Me levanté bruscamente, volcando la taza.
Abrí la ventana, necesitaba de las palabras del aire, quizá ellas me persuadirían. Al escuchar la conversación que me ofrecía me acordé de las tardes que pasaba cerrando los ojos, entintando de rojo mis párpados. Aquello era realmente emocionante. Me dije: ¿sigues siendo tú o has perdido la facultad de renacer? En vano me volví a sentar; crujió la silla.
Y mientras sentía el aire más que nunca grité de júbilo. Volví a emocionarme con la brisa y el mar, con el sol de mediatarde y las bailarinas hojas caídas. Volví a imaginarme una vieja fábrica sufriendo la venida de la noche; lugar mágico de historias fugaces.
Un gran estruendo. Un cuerpo sobre la acera. Una ventana abierta. Gente curiosa.
¿Qué os parece?
Eruanion escribió:Narankiwi escribió:Me gustan los microrrelatos. Más!!
Concurso de microrelatos??
Black_Like_Vengeance escribió:La bombilla caía desde el techo, a pocos centímetros del centro de la mesa; parpadeaba. Yo estaba disfrutando de un té caliente, diferenciando con la lengua las diversas hierbas que lo conformaban. El vaho subía y humedecía el contorno de la lámpara.
Me acomodé la espalda en la silla y apoyé los brazos en el hule. Dejé la taza y entrelacé los dedos de las manos. Suspiré. A mi izquierda navegaba la ciudad tras el cristal de mi ventana y su marco de madera. A mi derecha descansaba una nevera, una encimera y un microondas, además de diversos inútiles utensilios. Me decanté por el viento de oeste, y clavé la mirada en unas nubes grises y polvorientas.
Me dio por pensar en aquellos que estaban muriéndose, allí, en la encrucijada que supone un piso. De seguro que yo, en mis últimos instantes de vida, no estaría debatiéndome entre el sueño oscuro o el amor. ¿El amor? Mucho no sabía, pero convencido estaba de amar más intensamente cuanto más iba perdiendo. Me levanté bruscamente, volcando la taza.
Abrí la ventana, necesitaba de las palabras del aire, quizá ellas me persuadirían. Al escuchar la conversación que me ofrecía me acordé de las tardes que pasaba cerrando los ojos, entintando de rojo mis párpados. Aquello era realmente emocionante. Me dije: ¿sigues siendo tú o has perdido la facultad de renacer? En vano me volví a sentar; crujió la silla.
Y mientras sentía el aire más que nunca grité de júbilo. Volví a emocionarme con la brisa y el mar, con el sol de mediatarde y las bailarinas hojas caídas. Volví a imaginarme una vieja fábrica sufriendo la venida de la noche; lugar mágico de historias fugaces.
Un gran estruendo. Un cuerpo sobre la acera. Una ventana abierta. Gente curiosa.
¿Qué os parece?
wolverine1989 escribió:Eruanion escribió:Narankiwi escribió:Me gustan los microrrelatos. Más!!
Concurso de microrelatos??
Mientras te leía iba pensando: "Sí, por fin alguien se anima a sugerir el gran concurso por excelencia"
Pero no, pasado el "de" no es lo que esperaba. Para otra vez será el "Concurso de escupitajos"
¿Qué, sigues con -50 a todas las acciones?
matuanime escribió:Aoiyoru escribió:Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error
graciasya puedo salir de debajo de la cama
aqui otra pelirroja con rostro redondo
http://www.youtube.com/watch?v=p9Fyib7NZ8w
a mi me atraía mas asi, que ahora que es muy flaquita
up_is_down escribió:Saludo fugazmente que estoy en clase u.u
Wolve Así me gusta que te quedes con la mejor Por cierto si tienes tiempo te recomiendo A dos metros bajo tierra, es la serie más rara del mundo pero a mi me gustó mucho y tiene uno de los mejores finales que he visto en mi vida
Aoiyoru escribió:Pero solo tiene la carita redondita despues de cuerpo esta delgadita xp
Reflexión de un amante solitario escribió:Cuando mis ojos se quedaron sin lágrimas ya eran mas de las 10 de la mañana. Saqué fuerzas de donde no las había y me levanté. El sol vigilaba ya el cielo con su luz y el mar lucía azul y cristalino ante mi, mientras que sentía el frío suspiro del viento saludar, como cualquier mañana de primavera.
Decidí pasear un rato y disfrutar lo que pudiera del dia. Pero mientras que andaba por la blanda arena mojada, a la orilla del mar, se me venían a la cabeza preguntas, preguntas que mi cabeza aturdida y mi corazón herido no eran capaces de responder. No sabía como continuar.
Me sentía como un cristal empañado, por dentro el calor de la rabia, el amor extinto; por dentro, el frío de la realidad. Odiaba en lo que me había convertido, algo que solo mi voluntad y el inexorable paso del tiempo podrían solucionar.
Miré hacia el infinito y dije:
“Nunca mas”.
Allí empezó mi nueva vida.
matuanime escribió:Aoiyoru escribió:Pero solo tiene la carita redondita despues de cuerpo esta delgadita xp
en realidad tenía un cuerpo muy bonito pero con el tiempo le exigieron estar mas delgada y bue quedo asi
a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Aoiyoru escribió:matuanime escribió:Aoiyoru escribió:Pero solo tiene la carita redondita despues de cuerpo esta delgadita xp
en realidad tenía un cuerpo muy bonito pero con el tiempo le exigieron estar mas delgada y bue quedo asi
a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Tb porque ella querría adelgazar y no se sentiría bien con su cuerpo, la presión social que es durilla xp
anikilador_imperial escribió:Hey, yo tengo otro:Reflexión de un amante solitario escribió:Cuando mis ojos se quedaron sin lágrimas ya eran mas de las 10 de la mañana. Saqué fuerzas de donde no las había y me levanté. El sol vigilaba ya el cielo con su luz y el mar lucía azul y cristalino ante mi, mientras que sentía el frío suspiro del viento saludar, como cualquier mañana de primavera.
Decidí pasear un rato y disfrutar lo que pudiera del dia. Pero mientras que andaba por la blanda arena mojada, a la orilla del mar, se me venían a la cabeza preguntas, preguntas que mi cabeza aturdida y mi corazón herido no eran capaces de responder. No sabía como continuar.
Me sentía como un cristal empañado, por dentro el calor de la rabia, el amor extinto; por dentro, el frío de la realidad. Odiaba en lo que me había convertido, algo que solo mi voluntad y el inexorable paso del tiempo podrían solucionar.
Miré hacia el infinito y dije:
“Nunca mas”.
Allí empezó mi nueva vida.
anikilador_imperial escribió:@Wolwe, Death-aura. ¿Lo pillas?
matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Eruanion escribió:matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Como diría un compañero mío de curro. "A mí me gustan jaquetonas".
A mi me puede gustar una mujer delagada, pero si es jaquetona mejor. 2 pedazos de muslacos bien puestos, ahí apretaos y un culo gordo Jajaja. Y digo que me puede gustar delgada, porque al final, casi siempre, en lo que más me fijo es en la cara.
Eruanion escribió:matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Como diría un compañero mío de curro. "A mí me gustan jaquetonas".
A mi me puede gustar una mujer delagada, pero si es jaquetona mejor. 2 pedazos de muslacos bien puestos, ahí apretaos y un culo gordo Jajaja. Y digo que me puede gustar delgada, porque al final, casi siempre, en lo que más me fijo es en la cara.
ZholvaX escribió:Puta mierda de gripe, me voy a coger unas pipas Tijuana xD
Ilwenray85 escribió:Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.
Un abrazo, y ya me pasaré luego.
Ilwenray85 escribió:Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.
Un abrazo, y ya me pasaré luego.
he llegado a pensar que estarias hospitalizada
Eru escribió:Wolve, ¿te has vuelto a cruzar con tu chica de la parada y no le has dicho nada? Asi no salimos ninguno de la soltería. Que somos eolianos coño
Que poca sustancia tienen mis post