Venga va, un par de quoteos que os tengo abandonados.
wolverine1989 escribió:up_is_down escribió:Esto es para que me cedas todos los derechos sobre
Elena que necesito que se concentre en mi campaña de Miss EOL 2012 cuanto antes!!!
Muy contento
Y te lo cedo para Miss Eol. Si le tienes como jefe de campaña es éxito asegurado. Solo se necesita una buena candidata ^^, igual que el año pasado.
Me siento como una mercancía
.
deathaura escribió:Lanzo pregunta buscando tema de conversación y por curiosidad... ¿De dónde vienen vuestros nicks?
El mío viene del teclado, cuando pulso las teclas en el orden adecuado suele aparecer
.
Danna escribió:estoy bien sin fiebre y sin nada,no os preocupeis tanto
¿Estabas mala? No se puede uno descuidar que no te cuidan bien
.
Korso_Hispano escribió:Green Blood escribió:Korso_Hispano escribió:Volviendo a mi pregunta de hace unos días sobre el MGS HD, estoy pensando en pillármelo para San Valentín, como regalo por mi propio amor hacia mí mismo.
La verdad es que a lo mejor me lo compraba yo tb... pero por el Peace Walker que no lo he jugado.
Y si yo te lo regalo, y tú me lo regalas?
.
wolverine1989 escribió:Aoiyoru escribió:Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error
Ta bien te perdonare la vida, pero solo por esta vez!!
Desde que te has puesto el pony rosa malote estás muy agresiva
Rubio_FJ escribió:Eruanion escribió:matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal
Como diría un compañero mío de curro. "A mí me gustan jaquetonas".
A mi me puede gustar una mujer delagada, pero si es jaquetona mejor. 2 pedazos de muslacos bien puestos, ahí apretaos y un culo gordo
Jajaja. Y digo que me puede gustar delgada, porque al final, casi siempre, en lo que más me fijo es en la cara.
Tiene que haber donde agarrarse bien y ya esta...
que haya carne...
ni mucha ni poca...
Yo me pido las divertidas capaces de soportarme que luego no me va a valer de nada una abuelita aburrida y gruñona
.
Ilwenray85 escribió:Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.
Un abrazo, y ya me pasaré luego.
Venga, venga, arriba ese ánimo
.
wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado
ya puedes ir borrando la frase esa de encima del jugador de baloncesto.
anikilador_imperial escribió:De mi relato solo dice cosas Wolwe
Porqué al resto nos dejo sin palabras
(vale, soy un pelota pero me gusto).
ryo hazuki escribió:Que las mujeres no muerden, leches (bueno, algunas si, pero son minoria
)
Esas son las mejores
.
Eruanion escribió:Que somos, leones o huevones??
Por la noche leones, por la mañana... huevones
.
deathaura escribió:O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o
¿No es buena técnica? me acabas de hundir
.
Eruanion escribió:En cuanto a lo de ligar yo a parte de Shin Chan tengo otro referente claro.
Después de lo de Shin Chan, seguiré su ejemplo a partir de ahora
.
deathaura escribió:@Eruanion, ¡pues ya estás tardando en decirle a la morena que si quiere un pinchito!
Así, con elegancia, que se note lo de ser un señor de 64 años.
Bueno vale, no han sido sólo un par. Aiiinnsss, que bien descansa uno después de quotear a gusto.
Por cierto,
Ryo...
P.D.: Saludos a la nueva,
alessandra_kzx espero que te estén buitreando como es debido (también me parecio ver a
Pirulas pero poco, no sé si alguna más) y a los demás saludos también pero no los nombro que uno es un caballero y atiende más a las señoritas.