HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado :( :-|

Cierto, no lo pienses. Piensa mejor en la táctica que vas a utilizar cuando la veas por tercera vez [360º]

Tendré que ir contigo y darte un empujoncito. Literalmente. Cuando te choques con ella seguro que algo te sale decirle jajajaja
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:En fin, mejor no pensarlo mucho que me doy cuenta de que soy un rajado :( :-|

Cierto, no lo pienses. Piensa mejor en la táctica que vas a utilizar cuando la veas por tercera vez [360º]

Tendré que ir contigo y darte un empujoncito. Literalmente. Cuando te choques con ella seguro que algo te sale decirle jajajaja

[carcajad] Desde luego que más beneficio que pensar en los what if que podían haber sucedido si me va a dar XD.

Y a lo otro, puede ser demasiado cantoso. Como es una parada de bus probaré la que ha puesto antes Rubio :o

Náh, si han pasado casi 3 meses desde que la vi. Adivina cuanto pasará de nuevo :S

~~~~

Cambio de tercio antes de marcharme a cenar hamburguesas [babas]

The Fallen - Franz Ferdinand
De mi relato solo dice cosas Wolwe :(

Sobre lo de que es mas perjudicial que positivo, que va, lo que haces es concentrar todo lo malo que hay en ti y sacarlo. Al final es mas positivo que otra cosa. Mientras lo escribes te sientes algo mal, pero cuando terminas y lo cuelgas te sientes mucho mejor que al principio. =)
Sinceramente, el chocarse aposta con una chica para tener una escusa que decirle algo, me parece una de las tretas mas penosas que pueden existir, la verdad XD

Que las mujeres no muerden, leches (bueno, algunas si, pero son minoria [qmparto] )

Es mejor ser expontaneo, total, si la chica no quiere seguir la conversacion, ella sera la que se encargara de decirlo, pero por lo menos no quedas mal por "chocarte con ella" ...eso me recuerda un video muy gracioso, donde un tio en la playa se tropieza y su cara va a aterrizar al culo de una pobre chica que estaba alli tumbada [qmparto]

La reacion de la tia fue bastante graciosa XD

Eru escribió:Que poca sustancia tienen mis post :o

Reportado por flood :o
wolverine1989: Me alegro que te haya gustado, Debbie (así, en confianza XD) es una de mis "castañas-tirando-a-pelirrojas" favoritas
Por cierto, supongo que dice lo de las pipas tijuana porque "arden en la garganta" y así se echan flemas... ¿no? si es que simplemente le gustan ya me callo.

matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefiero [bye] estar zombie en mi casa.

Edit: Y otro médico lo mismo me cambia la medicación sin ni siquiera abrir mi historial.
wolverine1989 escribió:Y a lo otro, puede ser demasiado cantoso. Como es una parada de bus probaré la que ha puesto antes Rubio :o

Ni cantoso ni nada, te has tropezado y no pasa nada jajaja. Y bueno a lo mejor no pasa tanto tiempo como piensas. A lo mejor ella también está deseando que la digas algo. Cruce de miradas cuando llegas y al subir al autobús. Habría que ver como son esas miradas. ¿Se subió sola al autobús? Haberte sentado con ella o cerca de ella jajaja. Al final se pensará que eres un acosador jajaja.

Me apetece a mi que alguno de aquí ligue y nos cuente sus bonitas experiencias. Al final seré un celestino :P

Madre mía, voy corriendo por la casa (si, es que yo en vez de andar, cuando me dan locuras corro) y casi me ostio. Porque tengo las típicas zapatillas de casa hipermegagigantes XD Tengo el día tonto hoy. Dad gracias que no tengo plátanos en casa [+risas] [+risas]

Jajajaja, ryo, lo de chocarse lo digo de coña. Hoy no me toméis mucho en serio jajajaja.

Por cierto, pon ese video si lo encuentras que me quiero reir más XD
Ilwenray85 escribió:matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefiero [bye] estar zombie en mi casa.

Edit: Y otro médico lo mismo me cambia la medicación sin ni siquiera abrir mi historial.

recuerdo cuando mi madre estaba a punto de dar a luz a mi hermano, paso algo muy parecido el medico de cabezera se borro. lo que tenía que ser un parto normal temino siendo de urgencias
con sesaria incluida.
mi madre casi muere desangrada. mi hermanito recien nacido trago liquido amniotico y se le fue a los pulmones. por lo que padecio de asma por mucho tiempo
es una mierda cuando los medicos de cabecera se borran uno queda siempre a la deriva [+furioso] [+furioso]
Miraros algun video como este jajaja quiza se os ocurra algo y probarlo... quien sabe... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=CPAdkPyuwYk

Eso si... dependeria mucho de con que persona lo intentes... yo no es por nada... pero hoy en dia la mayoria se lo creen demasiado y mas de la mitad de simpaticas tienen poco... [tomaaa] asi que como intentes hablarle a una persona de esa clase... vamos ni se paran, ni te responden y ni te miran a la cara... directamente te dirian [poraki]

Quiza si vas con un traje y te ven al lado de un cochazo quizas si te hacen caso... si no... pasaran de tu cara...
Lo superficial esta a la orden del dia totalmente... "por interes te quiero andres..." [oki] [noop]

PD: Menos mal que la chica del video tenia prisa y al final ahi sigue bla bla bla y mas...

PD2: Aunque eso ya se ha demostrado a veces en la tv... por lo menos en la sexta yo he visto lo tipico meten a un actor con ropa normal y tal y pasan de su cara todas las tias... sin embargo lo visten en plan que trabaja en el aeropuerto y demas y tal y cual, y vamos se paran la mayoria de tias y les dan su numero de telefono y mas...
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:matuanime: Mi médica de cabecera lleva de vacaciones casi un mes, y si voy por urgencias relatando mis síntomas, sí que me ingresarían... Y tengo mi medicación tanto rutinaria (que es la que está fallando) como de emergencia que me deja K.O. igual que allí, pero en mi casa. Que para estar zombie (ya tuve un ingreso y sé por qué lo digo) en otro lugar, prefiero [bye] estar zombie en mi casa.

recuerdo cuando mi madre estaba a punto de dar a luz a mi hermano, paso algo muy parecido el medico de cabezera se borro. lo que tenía que ser un parto normal temino siendo de urgencias
con sesaria incluida.
mi madre casi muere desangrada. mi hermanito recien nacido trago liquido amniotico y se le fue a los pulmones. por lo que padecio de asma por mucho tiempo
es una mierda cuando los medicos de cabecera se borran uno queda siempre a la deriva [+furioso] [+furioso]

Tiene derecho a sus vacaciones la buena mujer. Y seguro que el médico de tu madre también se merecía el descanso. Simplemente mala sincronización, a alguno le tiene que tocar.
Eru escribió:Por cierto, pon ese video si lo encuentras que me quiero reir más XD

Solo he encontrado la version corta [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=dXqH8WFYazY

Que somos, leones o huevones??

huevones huevones huevones [tomaaa]

Temita!

http://www.youtube.com/watch?v=gD6zhpHT0xM Manowar - Master of the Wind [tadoramo] [tadoramo]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Por cierto, pon ese video si lo encuentras que me quiero reir más XD

Solo he encontrado la version corta [enfado1]

http://www.youtube.com/watch?v=dXqH8WFYazY

Joder, pero eso está preparadísimo también. La tia se da la vuelta y le ostia muy rápido XD

Me ha recordado a este video, que no tiene desperdicio [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=QKujA4-9OIU

[sati] [sati]

Hay un momento que las tías parecen que tienen un orgasmo jajaja
Ilwenray85 escribió:Tiene derecho a sus vacaciones la buena mujer. Y seguro que el médico de tu madre también se merecía el descanso. Simplemente mala sincronización, a alguno le tiene que tocar.

supongo que tienes razon

cambiando de tema, sigo con el pm2
tengo 2 hijas(ahora se por que le decias asi jejeje)
1 me salio trabajadora estudiosa y ordenada (la hija ideal), pero tengo otra con la que no puedo hacer nada, ya se gasto toda el dinero, no puede hacer ningun trabajo (de todos la larga sin darle un centavo [+risas] )por lo que tampoco puede estudiar. vamos se me puso revelde jejeje. para colmo esta engordando de manera descontrolada y no le puedo cambiar la dieta por que vive enferma.
¿hay alguna forma de hacer que haga lo que tiene que hacer o la cague?
Un poco tarde, pero qué gracioso el bebé espabilao xDD, mi sobrino era igual, tomó teta hasta bien tarde y el jodío no se cortaba nada solicitando teta en cualquier momento. A veces se ponía en unas posturitas que nos partíamos, en plan medio tumbao con el trasero en pompa, como un perro que se estira, y con la teta xD
Narankiwi escribió:Un poco tarde, pero qué gracioso el bebé espabilao xDD, mi sobrino era igual, tomó teta hasta bien tarde y el jodío no se cortaba nada solicitando teta en cualquier momento. A veces se ponía en unas posturitas que nos partíamos, en plan medio tumbao con el trasero en pompa, como un perro que se estira, y con la teta xD

Este comentario sin fotos no vale nada :o

[sonrisa]
Eruanion escribió:
Narankiwi escribió:Un poco tarde, pero qué gracioso el bebé espabilao xDD, mi sobrino era igual, tomó teta hasta bien tarde y el jodío no se cortaba nada solicitando teta en cualquier momento. A veces se ponía en unas posturitas que nos partíamos, en plan medio tumbao con el trasero en pompa, como un perro que se estira, y con la teta xD

[sonrisa]

Imagen

Imagen
Rubio_FJ escribió:
Eruanion escribió:

[sonrisa]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
matuanime escribió:
Ilwenray85 escribió:Tiene derecho a sus vacaciones la buena mujer. Y seguro que el médico de tu madre también se merecía el descanso. Simplemente mala sincronización, a alguno le tiene que tocar.

supongo que tienes razon

cambiando de tema, sigo con el pm2
tengo 2 hijas(ahora se por que le decias asi jejeje)
1 me salio trabajadora estudiosa y ordenada (la hija ideal), pero tengo otra con la que no puedo hacer nada, ya se gasto toda el dinero, no puede hacer ningun trabajo (de todos la larga sin darle un centavo [+risas] )por lo que tampoco puede estudiar. vamos se me puso revelde jejeje. para colmo esta engordando de manera descontrolada y no le puedo cambiar la dieta por que vive enferma.
¿hay alguna forma de hacer que haga lo que tiene que hacer o la cague?

Ah, ahora entiendes a qué me refería con lo de hija ¿eh? XD

Aunque una cantidad moderada de estrés es bueno o se malcría, su estrés nunca debe superar su stamina, que es la cantidad total de HP y límite para el estrés. Una vez le tengas en 0, conseguirás que al menos no enferme y trabaje.
La dieta, llévala de vacaciones en verano o tira de la "tienda ejem" que te comenté si de verdad estás desesperado.
Porque sí, se puede morir, sí, se puede ir de casa y sí, te puede salir muy mala hija.

Enhorabuena con la primera [oki] .

Edit: Y cuando sólo esté en fase rebelde y no enferma, habla y selecciona Scold her. La riñes y, además de ganar puntos de respeto con ella, baja el estrés mucho.
Eruanion escribió:Ya te lo ha explicado Wolve. A mí tampoco me gusta el pimiento XD No te ofrezco pimiento, te pregunto si te gusta. Shin Chan odia el pimiento.

Si es que... [rtfm]

O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o

wolverine1989 escribió:Por cierto, deathaura ¿de dónde viene tu nick? ^^

Es una canción, no tiene historia XD La puse ya, de hecho, anda que me hacéis caso :o

Eruanion escribió:Bueno, no se a todas, a deathaura me juego algo a que sí [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=s5K75Veyeuk

Es que es muy bueno, coño [mamaaaaa] [buuuaaaa]

[amor] [amor] [amor]

@up, la de a dos metros bajo tierra llevo tiempo queriendo empezar a verla... Pero ahora con lo de Megaupload me da más pereza buscar las series -.-''
deathaura escribió:
Eruanion escribió:Ya te lo ha explicado Wolve. A mí tampoco me gusta el pimiento XD No te ofrezco pimiento, te pregunto si te gusta. Shin Chan odia el pimiento.

Si es que... [rtfm]

Así nos va Imagen
Eruanion escribió:
deathaura escribió:

Si es que... [rtfm]

Así nos va Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
[+risas]
Rubio_FJ escribió:
Eruanion escribió:
deathaura escribió:O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o

Así nos va Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
[+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Hostias que bueno, no me lo esperaba. "Er nota, qu'hastao to zembrao"
Jajajajaja [+risas] eso valia mas que poner una imagen [jaja]

¿Y las mujeres? ¿ande estan? [ayay]
Rubio_FJ escribió:Jajajajaja [+risas] eso valia mas que poner una imagen [jaja]

¿Y las mujeres? ¿ande estan? [ayay]

Aqui no estan XD
No, claro, yo soy un señor de 64 años :o
deathaura escribió:No, claro, yo soy un señor de 64 años :o

Lo sabía!! Nos ha estado engañando }:/

Que no, que es broma! [360º] No se que me pasa hoy, tengo unas ganas de decir gilipolleces que me estoy empezando a asustar [mad]

En cuanto a lo de ligar yo a parte de Shin Chan tengo otro referente claro.

Imagen

Tu has vuelto ahora XD no vale XD
anikilador_imperial escribió:

Tu has vuelto ahora XD no vale XD

Yo escribí 20 minutos antes de que se quejasen de que no hay mujeres... >.>

@Eruanion, ¡pues ya estás tardando en decirle a la morena que si quiere un pinchito! XD
Mejor le hago el spartaco, que seguro que la dejo loca. [qmparto]
Eruanion escribió:Mejor le hago el spartaco, que seguro que la dejo loca. [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=b6hRLu5rr9I&feature=related

[+risas] [+risas]
Buenas gente. Hoy aprovecho que sigo con el PC encendido y os deleito con un mensaje nocturno :o

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Y a lo otro, puede ser demasiado cantoso. Como es una parada de bus probaré la que ha puesto antes Rubio :o

Ni cantoso ni nada, te has tropezado y no pasa nada jajaja. Y bueno a lo mejor no pasa tanto tiempo como piensas. A lo mejor ella también está deseando que la digas algo. Cruce de miradas cuando llegas y al subir al autobús. Habría que ver como son esas miradas. ¿Se subió sola al autobús? Haberte sentado con ella o cerca de ella jajaja. Al final se pensará que eres un acosador jajaja.

Pues cruce de miradas ha vuelto a haber ya te lo digo. Sola no se ha subido, iba con los 3 maromos XD. La otra vez sí que se subió sola y se quedó su asiento vacío y como buen canelo que soy me puse en otro [toctoc]

No creo que se piense que soy un acosador, mientras no lleve puesta la gabardina [boing]

Rubio_FJ escribió:Quiza si vas con un traje y te ven al lado de un cochazo quizas si te hacen caso... si no... pasaran de tu cara...

Ese coche son los denominados "quitabragas" [carcajad] La cosa es que es cierto, pero también hay que ser sinceros, a mí de primeras también me llama más la atención una mujer si va con un vestido ceñido, corto, tacones y medias, por poner un ejemplo. Ya luego es otra cosa, pero de primeras es lo que hay.

Eruanion escribió:Que somos, leones o huevones??

http://www.youtube.com/watch?v=DJKpsTAnTHw

¡¡¡Somos ESPARTANOS!!!

.[tomaaa].

deathaura escribió:O sea, ¿que sacáis vuestros consejos para ligar de Shin Chan? O.o

Sí, pero ya ves que luego no se ponen en práctica [decaio]

deathaura escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, deathaura ¿de dónde viene tu nick? ^^

Es una canción, no tiene historia XD La puse ya, de hecho, anda que me hacéis caso :o

Pues no me suena :-? Y no es porque no te haga caso. Mil intentos de buitreo descarado lo atestiguan :o

deathaura escribió:@up, la de a dos metros bajo tierra llevo tiempo queriendo empezar a verla... Pero ahora con lo de Megaupload me da más pereza buscar las series -.-''

Yo ya he encargado los 3 primeros episodios a cierto animal. Me la voy a ver en inglés y así voy cogiendo más soltura. [risita]

Rubio_FJ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZBnbCHxBTwk
[+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eru escribió:
Eruanion escribió:Mejor le hago el spartaco, que seguro que la dejo loca. [qmparto]

[+risas] [+risas]

El momento camisa es tremendo XD Es que me descojono con el nota este. [qmparto]
Eruanion escribió:
Eru escribió:

[+risas] [+risas]

El momento camisa es tremendo XD Es que me descojono con el nota este. [qmparto]

Yo no he visto nunca la serie pero le tengo una manía al tío este. Encima se bajaron mis colegas la aplicación con sus frases y es que es un ratataaaa ratataaaa
Venga va, un par de quoteos que os tengo abandonados.

wolverine1989 escribió:
up_is_down escribió:Esto es para que me cedas todos los derechos sobre Elena que necesito que se concentre en mi campaña de Miss EOL 2012 cuanto antes!!! [rtfm]

Espero que estés contento :o

Muy contento :D Y te lo cedo para Miss Eol. Si le tienes como jefe de campaña es éxito asegurado. Solo se necesita una buena candidata ^^, igual que el año pasado. [risita]

Me siento como una mercancía [snif] .
Aunque reconozco que Wolve tiene razón y la candidata no me necesita con ese nivel.

deathaura escribió:Lanzo pregunta buscando tema de conversación y por curiosidad... ¿De dónde vienen vuestros nicks?

El mío viene del teclado, cuando pulso las teclas en el orden adecuado suele aparecer :o .

Danna escribió:estoy bien sin fiebre y sin nada,no os preocupeis tanto [carcajad] [carcajad]
¿Estabas mala? No se puede uno descuidar que no te cuidan bien cawento .

Korso_Hispano escribió:
Green Blood escribió:
Korso_Hispano escribió:Volviendo a mi pregunta de hace unos días sobre el MGS HD, estoy pensando en pillármelo para San Valentín, como regalo por mi propio amor hacia mí mismo.

La verdad es que a lo mejor me lo compraba yo tb... pero por el Peace Walker que no lo he jugado.

Y si yo te lo regalo, y tú me lo regalas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:
Matuanime escribió:tienes razon me disculpo por el error

Ta bien te perdonare la vida, pero solo por esta vez!!

Desde que te has puesto el pony rosa malote estás muy agresiva [mad] [mad]

Imagen

Rubio_FJ escribió:
Eruanion escribió:
matuanime escribió:a mi francamente no me atraen las mujeres esqueleticas, prefiero algo mas normal

Como diría un compañero mío de curro. "A mí me gustan jaquetonas". XD
A mi me puede gustar una mujer delagada, pero si es jaquetona mejor. 2 pedazos de muslacos bien puestos, ahí apretaos y un culo gordo XD Jajaja. Y digo que me puede gustar delgada, porque al final, casi siempre, en lo que más me fijo es en la cara.

Tiene que haber donde agarrarse bien y ya esta... [jaja]
que haya carne... [carcajad] ni mucha ni poca... [+risas]

Yo me pido las divertidas capaces de soportarme que luego no me va a valer de nada una abuelita aburrida y gruñona [360º] .

Ilwenray85 escribió:Gente, mala racha, no tengo ánimos ni para escribir por aquí, pero (y es un esfuerzo sobrehumano) no quiero aislarme hasta el punto de no dar señales de vida ni por aquí.
Un abrazo, y ya me pasaré luego.

Venga, venga, arriba ese ánimo [toctoc] .

¬_¬ ya puedes ir borrando la frase esa de encima del jugador de baloncesto.

anikilador_imperial escribió:De mi relato solo dice cosas Wolwe :(

Porqué al resto nos dejo sin palabras [oki] (vale, soy un pelota pero me gusto).

ryo hazuki escribió:Que las mujeres no muerden, leches (bueno, algunas si, pero son minoria [qmparto] )

Esas son las mejores [fumando] .
Porqué tienen unos dientes sanos y fuertes :o .

Eruanion escribió:Que somos, leones o huevones??

Por la noche leones, por la mañana... huevones ein? .

¿No es buena técnica? me acabas de hundir [snif] .
Eso lo explica todo [buuuaaaa] .

Eruanion escribió:En cuanto a lo de ligar yo a parte de Shin Chan tengo otro referente claro.

Imagen

Después de lo de Shin Chan, seguiré su ejemplo a partir de ahora [tadoramo].

deathaura escribió:@Eruanion, ¡pues ya estás tardando en decirle a la morena que si quiere un pinchito! XD

Así, con elegancia, que se note lo de ser un señor de 64 años.

Bueno vale, no han sido sólo un par. Aiiinnsss, que bien descansa uno después de quotear a gusto.

Por cierto, Ryo...
Imagen

A ver si no peta [sonrisa] .

P.D.: Saludos a la nueva, alessandra_kzx espero que te estén buitreando como es debido (también me parecio ver a Pirulas pero poco, no sé si alguna más) y a los demás saludos también pero no los nombro que uno es un caballero y atiende más a las señoritas.
ElenavI escribió:Venga va, un par de quoteos que os tengo abandonados.

¬_¬ ya puedes ir borrando la frase esa de encima del jugador de baloncesto.

La frase sigue siendo válida. No lo he intentado. Simplemente no lo he hecho :(

ElenavI escribió:

¿No es buena técnica? me acabas de hundir [snif] .
Eso lo explica todo [buuuaaaa] .

Si es que con lo fácil que parece cuando lo hace Shin Chan y lo que cuesta llevarlo a cabo. [mad]

ElenavI escribió:P.D.: Saludos a la nueva, alessandra_kzx espero que te estén buitreando como es debido (también me parecio ver a Pirulas pero poco, no sé si alguna más) y a los demás saludos también pero no los nombro que uno es un caballero buitre leonado [rtfm] y atiende más a las señoritas.

Se hace lo que se puede. XD

Aunque ella y yo hemos empezado mal, que nunca ha jugado al HALO ¬_¬

~~~~

Ale marcho para la piltra.

Saludos, sed buen@s y llenad esto de pelirrojas como anoche ^^

[bye]
ElenavI : Gracias por los ánimos.

Esta noche estaba viendo vídeos con mi madre de true blood (eso por ver a la pelirroja de Debbie [+risas] ) y he acabado viendo los momentos en los que sale Ginger.

Y me he ha hecho comprender una cosa: esa maldita actriz sólo sale para dar gritos [qmparto] [qmparto]
Los vídeos han conseguido arrancarme una risa, cosa que Shin-Chan ni el tío de ¿la que se avecina? no ha podido hacer, lo siento [+risas]

El recopilatorio inicial:
http://youtu.be/5b-l_To5CNE

Y los dos momentazos Ginger que faltan:
http://youtu.be/X0B3UwXu6DI <-Este es que más le ha gustado a mi madre XD
http://youtu.be/59YGBzadOps <-Este es el que, por una vez, aunque grita, hace un buen papel.
Otro temita, que tengo el día tonto con las baladitas...

http://www.youtube.com/watch?v=shfZzTJYZWs Bruce Dickinson - Tears of the Dragon

Joder, son tantas las canciones buenas que me llevaría toda la noche poniendo canciones...

No se que me pasa hoy, que a parte de decir muchas tonterías a lo largo de la tarde, tengo ganas de escuchar baladas. Me apetece.
Ilwenray85 escribió:Ah, ahora entiendes a qué me refería con lo de hija ¿eh? XD

si es que al principio me resulto raro
es mas ahora me siento yo raro [tomaaa]
soy muy joven para tener crios
despues de los 40 ahi puede que piense en ellos jejeje

Ilwenray85 escribió:Aunque una cantidad moderada de estrés es bueno o se malcría, su estrés nunca debe superar su stamina, que es la cantidad total de HP y límite para el estrés. Una vez le tengas en 0, conseguirás que al menos no enferme y trabaje.

claro entiendo [agggtt] [agggtt]
Ilwenray85 escribió:La dieta, llévala de vacaciones en verano o tira de la "tienda ejem" que te comenté si de verdad estás desesperado.
Porque sí, se puede morir, sí, se puede ir de casa y sí, te puede salir muy mala hija.

Enhorabuena con la primera [oki] .

Edit: Y cuando sólo esté en fase rebelde y no enferma, habla y selecciona Scold her. La riñes y, además de ganar puntos de respeto con ella, baja el estrés mucho.

bueno eso no parese tan dificil, vere si sale

pd:disculpas popr la demora en mi respueta es que se me corto el internet [+furioso]
pd2: estoy con una consulta a las chicas
quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que se plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad
[/quote]
Señores necesito nombres con que contengan la palabra mega y no valen nombres propios Xp se os ocurren algunas???
Aoiyoru escribió:Señores necesito nombres con que contengan la palabra mega y no valen nombres propios Xp se os ocurren algunas???

Megalóman@, megarenses, megaterios, megahercios, megalític@, megafonía, megatones, megalitos, megaterio, megáfono.

Megazameru - 目覚める (¡Despierta!)
Megaupload XD

Edit: Ah, contengan:
Acromegalia, alármega y omega.
ElenavI: encantada!! ;) de momento, se están portando bien...no me quejo jajaj

wolverine: ya veo que no me perdonas lo del halo :( pero que sepas que ya he estado viendo todos los juegos de esta saga y muy pronto lo jugaré [chulito]
Ilwenray85 escribió:
Aoiyoru escribió:Señores necesito nombres con que contengan la palabra mega y no valen nombres propios Xp se os ocurren algunas???

Megalóman@, megarenses, megaterios, megahercios, megalític@, megafonía, megatones, megalitos, megaterio, megáfono.

Megazameru - 目覚める (¡Despierta!)
Megaupload XD

Edit: Ah, contengan:
Acromegalia, alármega y omega.

I love you MEGAmuchoooo
megaohm, megavoltio, megavatio,megamperio, megazord [+risas]

Ilwenra85 reitero esto por si no lo viste

matuanime escribió: megazord [+risas]

Dios, me ha dado la risa tonta al leerlo, te ha faltado poner megaman para rematar la faena [qmparto]

Siento no poder aportar palabrejas, lo mio era la geografia, no la gramatica [snif]

PD-Los Halo son un coñazo, he dicho :o
matuanime escribió:megaohm, megavoltio, megavatio,megamperio, megazord [+risas]

Ilwenra85 reitero esto por si no lo viste

Graciasp ^^

Si he puesto megaman tb pese a que es nombre propio en realidad, no?
Ilwenray85 escribió:ElenavI : Gracias por los ánimos.

De nada [ginyo] .

alessandra_kzx escribió:ElenavI: encantada!! ;) de momento, se están portando bien...no me quejo jajaj

Igualmente, si se portan mal me avisas y les doy un golpe de remo al más puro estilo simpson :o .

Ahí tienes no sé si tendrás ya todas y así a ojo y a estas horas no se me ocurren más...
mega/as, megalómanos/as, megalómano/a, megalomanía/as, megalito/os, megarense, megahercio, acromegalias, alármegas, megafonía, alármega, megatón/nes, megahercios, megalópolis, megaterio, megarenses, megaterios, megalítico/a, megalíticos/as, megafonías, acromegalia, omega/as,

Espero no haber repetido/inventado nada [sonrisa] .

deathaura lo sé a veces soy un puto diccionario por eso... bueno ya sabes [+risas] .

Ale, buenas noches a todos.

Ryo, eres un trollazo y yo sólo pongo esto para meter otro spoiler [burla2] .

Edito: Nanie, cualquier unidad de medida con "mega" también valdrá ¿no? tira por ahí que eso es un filón. Vamos que digo yo [+risas] .
ElenavI escribió:
Ilwenray85 escribió:ElenavI : Gracias por los ánimos.

De nada [ginyo] .

alessandra_kzx escribió:ElenavI: encantada!! ;) de momento, se están portando bien...no me quejo jajaj

Igualmente, si se portan mal me avisas y les doy un golpe de remo al más puro estilo simpson :o .

Ahí tienes no sé si tendrás ya todas y así a ojo y a estas horas no se me ocurren más...
mega/as, megalómanos/as, megalómano/a, megalomanía/as, megalito/os, megarense, megahercio, acromegalias, alármegas, megafonía, alármega, megatón/nes, megahercios, megalópolis, megaterio, megarenses, megaterios, megalítico/a, megalíticos/as, megafonías, acromegalia, omega/as,

Espero no haber repetido/inventado nada [sonrisa] .

deathaura lo sé a veces soy un puto diccionario por eso... bueno ya sabes [+risas] .

Ale, buenas noches a todos.

Ryo, eres un trollazo y yo sólo pongo esto para meter otro spoiler [burla2] .

Edito: Nanie, cualquier unidad de medida con "mega" también valdra ¿no? tira por ahí que eso es un filon. Vamos que digo yo [+risas] .

Muchas gracias ^^ suficiente, me voy a la cama que se ve que tantos megas no me están sentando bien ^^u
me acorde de estos 3
megakabuterimon
megangemon
megatron
[oki]
159050 respuestas