Buenos días gente, ¿cómo ha ido la noche?
Estoy perezoso así que no me he leído nada de las últimas 6 páginas. No sé si habrán estado interesantes. Si habrá habido contenidos de calidad o alguna pelirroja....
Rubio_FJ escribió:PD2: Si que le das a los Halo si jejeje, creo que tenemos en comun el gears 2 y el forza 3 y ya... y el halo 3 creo jajaja
Solo un poco...
Me falta por pasarme el Anniversary en Legendario y el Halo Wars. El resto todo pasado y en single ^^
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Azaz ¡Amunt Valencia! In Soldado we trust.
anikilador_imperial escribió:IN SOLDADO WE TRUST!!! =D
Se que lo hacéis con todo el cariño de vuestro corazón, pero ha sido leer eso y publicar la prensa que Soldado era baja ¬¬ Es que ni queriendo os sale
Ya macho. Cuando me puse a ver el partido, que llevaba unos 20 minutos y le pregunté a mi hermano si estaba Soldado me di cuenta del FAIL
Lo de Víctor Ruíz han sido malos partidos (parar al Barça no es fácil) pero pienso que el chico tiene futuro. A mí me parece bastante bueno. Eso sí, que no se empiecen a cebar con él que lo hunden...
up_is_down escribió:Buenas noches!!!
Vengo a sobornar a Wolve con Lauren Ambrose (protagonista de A dos metros bajo tierra)
Sin palabras. En serio *_* ¡Qué preciosidad!
No la conocía. Lo mismo me intereso por
A dos metros bajo tierra up_is_down escribió:Esto es para que me cedas todos los derechos sobre
Elena que necesito que se concentre en mi campaña de Miss EOL 2012 cuanto antes!!!
Muy contento
Y te lo cedo para Miss Eol. Si le tienes como jefe de campaña es éxito asegurado. Solo se necesita una buena candidata ^^, igual que el año pasado.
Eruanion escribió:(el vídeo era de esto)
Me quedo con la anterior, lo siento
.
deathaura escribió:Simone Simons, qué bonica. Va de poner pelirrojas para wolverine, yo voy a poner otra cantante:
Estooo, ¿por qué todas las pelirrojas se gastan esos ojazos? En serio, me está encantando esta recopilación de pelirrojas, pero a la vez me está hundiendo
~~~~
Aoiyoru La tuya tiene trampa
Eso sí, de nuevo, ojazos, ojazos everywhere *-*
~~~~
Eruanion escribió:Otra vez se ha puesto la Morena en la mesa, pero ahora iba con 2 compañeros más. Esta vez no ha pedido ni permiso.
Ay mai!
Macho, creo que tienes que convocar al ninja purpura para que vaya en tu ayuda y se ventile a esos dos. Bueno, bueno, a ver si para otro día va sola ^^
~~~~
Veo que la plataforma
PDALP (leído pedalp - Ba Dum Tsss!) ha sido todo un éxito. Voy a poner a otra cantante, Jenny Lewis. La conocí gracias a este vídeo de The Postal Service (los recomiendo)
We Will Become Silhouettes - The Postal ServiceAle, marcho a seguir repasando el inglés. Saludos ^^