HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

delpinonino escribió:¿Te teñirías de pelirroja? Yo no me teñiria, pero me gustan las pelirrojas... al igual que la rubias y las morenas XD

A la cola :o

So much Win
Imagen

Espacio patrocinado por PlataformaDeApoyoALasPelirrojas (PDALP)

Imagen

alessandra_kzx escribió:@Wolverine, gracias por admitirme, estoy muy contenta pero lo de la cuota no cuela [poraki] jajajaja

Había que intentarlo XD

alessandra_kzx escribió:Tengo el pelo castaño oscuro y ojos marrones, así que soy normalita.

Que conste que no discrimino. Como digo siempre, ser pelirroja y tener ojos azules/verdes/grises es un plus. Pero una morena de ojos oscuros es igualmente válida...

Ahí lo dejo XD

alessandra_kzx escribió:Con respecto a los juegos, tengo que confesar que....(aunque me vas a matar) no he jugado nunca al halo [mad] [mad]

[+furioso] No solo dices que no has jugado nunca, sino que encima lo subrayas [+furioso] Ale, ya no te ajunto [enfa]

Pues si te gustan los FPS échale un ojo. Y más si te mola el rollo espacial. Ryo te podrá contar más sobre el juego. Es todo un experto [hallow]

Rubio Lo mismo digo, si conectas la XBOX y quieres agregar a un servidor, hazlo. Si no, cuando me ponga yo te agrego ^^

Eru Ojo con el L.A.Noire que compras. Fíjate que sea la Complete Edition, que viene con todos los DLC y vale la pena. De Alan Wake tienes el American Nightmare, pero tiene pinta de ser un poco corto y algo caro.

~~~~

Bueno gente marcho a ver el fútbol. Os leeré desde el móvil ^^

Saludos
alessandra_kzx
creo que no puedes estar aqui a menos que pongas fotos sexys en bikini del ultimo verano
si quieres digo
es un mundo libre [+risas]
Postead vuestros gt y ya hecharemos alguna partida

Miraos los juegos x zavvi o algo asi
BUENAS NOCHES..
qtal amores????? q friooooooooo,qtal la tarde, yo toy con un dolor de cabeza q m muero [snif] [snif] [snif]
Wolve cual es el tu gamertag? y el tuyo ZholvaX?

El mio lo teneis a la vista jajajaa mi firma es todo xbox... mi perfil, mis juegos y demas... [+risas]

PD: Ale ale pedirle fotos a Alessandra que no se os escape [carcajad]
yo ya la vi hace tiempo [+risas] aunque creo que no tengo la foto ya [mad]

Danna escribió:BUENAS NOCHES..
qtal amores????? q friooooooooo,qtal la tarde, yo toy con un dolor de cabeza q m muero [snif] [snif] [snif]

Abrigateeeeeeeeeeeee jejejeje yo aki ando con la cara medio tapada y la estufa puesta... [+risas]
Tomate una aspirina o algo!! [oki]
Cada vez que desaparezco horas seguidas de aquí y vuelvo, lloro, lloro como nunca porque es imposible situarse... xDDDDDDDDDDDD
@Rubio_FJ, como dices deberían poner las mismas ofertas en todos los carrefour porque de 9 a 60 euros hay una diferencia y no precisamente pequeña [snif] aunque imagino que en los de aquí de alicante también pondrán ofertas que en otros no...

En amazon hice mi primera compra hace un par de semanas, una de las cosas que me pillé fue un mando para la xbox que estaba a 18 libras y tenía que comprarlo sí o sí... [+risas] pero no me gusta que solo se pueda pagar con tarjeta ¬¬

@wolverine, por pedir...a mi me gustan los morenos de ojos verdes y con el pelo corto, aunque no es la primera vez que me gusta/atrae alguien que es todo lo contrario

Como que no me ajuntas? jooo [triston] bueno, le daré una oportunidad [360º] pero no me llama mucho la atención, quizá cambié de opinión al jugarlo (no sería el primero ni el último)

El valencia me da a mi que hoy no me va a dar una alegría, arggh!!!

@matuanime, lo siento pero...no jaaja

Voy a ver si me hago algo para cenar [bye]
Korso_Hispano escribió:Cada vez que desaparezco horas seguidas de aquí y vuelvo, lloro, lloro como nunca porque es imposible situarse... xDDDDDDDDDDDD

+1 :-?

Algo caliente y para la cama. El mejor remedio para esos síntomas. ¡Mejórate!

~~~~~

Rubio / Zholvax tenéis mi Gamertag y PSN en mi perfil de EOL. Pinchad y lo véis ^^

Korso Siempre puedes esperar a la película :D

alessandra Me has descrito a la perfección. Salvo que tengo el pelo castaño y los ojos muy oscuros. Pero oye, lo del pelo corto lo has clavado ;)

El Halo es un juego de extremos. A muchas personas les encanta por jugabilidad, BSO, ambientación, etc. Pero eso mismo es lo que hace que a otros no les guste. El apartado artístico es uno de los más debatidos [carcajad] Si puedes juégalos por orden, que si no te pierdes la historia.

Y no, no tiene buena pinta el Valencia :/ Mientras hay tiempo hay esperanza ^^
wolverine1989 escribió:Rubio / Zholvax tenéis mi Gamertag y PSN en mi perfil de EOL. Pinchad y lo véis ^^

Jajajaja fallo tecnico de memoria... si juraria que ya lo habia mirado dias antes jajajaa pero no me acordadaba [+risas]

PD: Si esta hecho para poner el famoso gif de ryo que se pira del asiento [qmparto]
Imagen

PD2: Si que le das a los Halo si jejeje, creo que tenemos en comun el gears 2 y el forza 3 y ya... y el halo 3 creo jajaja [+risas]
wolverine1989 escribió:Eru Ojo con el L.A.Noire que compras. Fíjate que sea la Complete Edition, que viene con todos los DLC y vale la pena. De Alan Wake tienes el American Nightmare, pero tiene pinta de ser un poco corto y algo caro.

Si, me gustaría pillar la edición completa, por eso sigo esperando que baje, aunque realmente no se si merece la pena los Dlcs que vienen incluidos.

Y lo del Alan Wake, aparte creo que está más enfocado aún a la acción que el primero. Además, es un descargable, yo lo quiero físico. De todos modos, a ver si indago en el hilo oficial para ver las opiniones de la gente.
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Eru Ojo con el L.A.Noire que compras. Fíjate que sea la Complete Edition, que viene con todos los DLC y vale la pena. De Alan Wake tienes el American Nightmare, pero tiene pinta de ser un poco corto y algo caro.

Si, me gustaría pillar la edición completa, por eso sigo esperando que baje, aunque realmente no se si merece la pena los Dlcs que vienen incluidos.

Y lo del Alan Wake, aparte creo que está más enfocado aún a la acción que el primero. Además, es un descargable, yo lo quiero físico. De todos modos, a ver si indago en el hilo oficial para ver las opiniones de la gente.

Pues eso depende jajaja... quiza te sale mas barato si tienes points para "el pase ese online" y acceder a todo el contenido DLC sin pagar mas y pillar la edicion normal... por 20 eurillos, antes que pagar 40 o mas por la edicion completa...
Esos casos hay que mirarlos bien [oki]
Gracias chicosss,pero esq no tengo sueño jo. BUeno que me contais???
Korso_Hispano escribió:Cada vez que desaparezco horas seguidas de aquí y vuelvo, lloro, lloro como nunca porque es imposible situarse... xDDDDDDDDDDDD

La culpa es tuya por desaparecer :o

Yo tampoco me sitúo, pero no importa, me invento las lagunas [360º] Yo te digo de qué estaban hablando: ryo_hazuki nos ha contado cómo le ha ido en su clase de danza contemporánea, wolverine ha construido un arma nuclear para volar Gran Hermano y el rubio le ha regalado un collar de macarrones a Danna :)

alessandra bienvenida ^^
deathaura escribió:

Yo tampoco me sitúo, pero no importa, me invento las lagunas [360º] Yo te digo de qué estaban hablando: ryo_hazuki nos ha contado cómo le ha ido en su clase de danza contemporánea, wolverine ha construido un arma nuclear para volar Gran Hermano y el rubio le ha regalado un collar de macarrones a Danna :)

alessandra bienvenida ^^

Pero si desaparezco poco tiempo [buuuaaaa]
Jajajaja un collar de macarrones? [+risas]
deathaura escribió:

alessandra bienvenida ^^

Enseeerio!!! y yo perdiendomelo todo cago en >.<

hello kity
dicen que el sexo alivia el dolor de cabeza
si falta un candidato estoy disponible [fumando] [fumando]

alessandra_kzx escribió:@wolverine, por pedir...a mi me gustan los morenos de ojos verdes y con el pelo corto, aunque no es la primera vez que me gusta/atrae alguien que es todo lo contrario

tengo posibilidades [amor] [amor]

alessandra_kzx escribió:@matuanime, lo siento pero...no jaaja

bueno lo he intentado [burla2]
Le aparto un mechón de cabello; y el agua corre por la pared. Su rostro no vuelve a ocultarse tras su pelo; el estanque va llenándose. Dos pequeños pliegues alrededor de sus ojos y una sonrisa pícara, los párpados tímidos; el sol juega con el bello de su piel. Vivo recuerdos de presente, se escribe en la línea de sus labios el comienzo de una libreta; el viento mece los árboles, suave silbido. Se mueve mi cuello, también el suyo; un sostenido de respiración en intensidad mayor.

Pájaros vuelan. El cielo abre sus puertas. Se levantan montañas intranquilas. Huele a objetivo, a sueño y deber. Dulce aroma femenino; fragancia discreta y encantadora. No son bosques ni perfumes, ni tampoco hadas; mas sí deseo. Saboreo en todo su esplendor sus labios, su mirada y su suspiro. No sé si estás dedicándome este momento, sólo he cedido ante el dolor.

Cabellos que danzan en el aire; dedos que se deslizan sobre mi cuello. Se separa de mí, y parece que todo se acabó. ¿Ya está? ¿Se va? Golpe en el pecho. No es mi latido, sí el suyo. Me ha abrazado. Se aferra a mí de tal forma que termino por desintegrarme.

Una carpeta verde como las demás, salvo que, ésta en concreto, tan fugaz como un meteorito, refleja a dos amantes. Desaparece el oasis tras la sombra de la multitud; ellos siguen allí, siendo cómplices del éxtasis.
matuanime escribió:

hello kity
dicen que el sexo alivia el dolor de cabeza
si falta un candidato estoy disponible [fumando] [fumando]
[/b]
lo se ya lo he comprobado mas de una vez jajajaja y si es cierto,pero ahora no me apetece mucho jajaj y si no sale bien el quote os jodeis jajaja
Black_Like_Vengeance nunca dejas de sorprenderme
tienes alma de escritor [oki]
matuanime escribió:Black_Like_Vengeancenunca dejas de sorprenderme

¡Muchas gracias! Ya quisiera yo ser escritor [Ooooo]
Danna escribió:y si no sale bien el quote os jodeis

Me encantas [qmparto]
deathaura escribió:

Me encantas [qmparto]
y tu a mi jajajaja,jo esq a veces me sale y a veces no,soy asi jejeje
Rubio_FJ escribió:
Pues eso depende jajaja... quiza te sale mas barato si tienes points para "el pase ese online" y acceder a todo el contenido DLC sin pagar mas y pillar la edicion normal... por 20 eurillos, antes que pagar 40 o mas por la edicion completa...
Esos casos hay que mirarlos bien [oki]

Si, todo sería mirarlo. Lo tendré en cuenta eso del pase online, pero de momento lo dejo que ahora no me puedo permitir más gastos, que vienen unos meses de aupa. Thanks for the info hamigo XD

Danna, aprende [fumando]
me voy a la cama,no puedo mas,me estalla la cabeza y tengo fiebre,portaros bien,descansad un besito
Después de no decirme nada desde que nos despedimos, hoy me ha mandado un mensaje para darme las buenas noches, que está cansado de estar todo el día haciendo cosas.

Ais si es que es más mono... pero menuda manera de rayarme!!!

En fin, que paso de pensar, yo ya me dejo llevar :3
mi GT es el mismo nick que aqui en EOL ;)
Black_Like_Vengeance escribió:

Pues para eso vales hamijo XD
Danna escribió:
deathaura escribió:

Me encantas [qmparto]
y tu a mi jajajaja,jo esq a veces me sale y a veces no,soy asi jejeje

Tu di que es una técnica to Pr0 que es la nueva moda y ya esta si no lo dar porculo siempre mola XD

Por cierto, en realidad Danna con lo de decir que no se le apetece quería decir que sieeempre apetece que te quiten el dolor de cabeza a base de P"/&#~$ pero no con cualquiera (que no se me ofenda nadie, que no va dirigido a nadie que constep ^^
Aoiyoru escribió:sieeempre apetece que te quiten el dolor de cabeza a base de P"/&#~$

¿De qué?¿De pastillas? [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Azaz ¡Amunt Valencia! In Soldado we trust.

anikilador_imperial escribió:IN SOLDADO WE TRUST!!! =D

Se que lo hacéis con todo el cariño de vuestro corazón, pero ha sido leer eso y publicar la prensa que Soldado era baja ¬¬ Es que ni queriendo os sale [+risas]

Nada, ya estoy de vuelta... hemos notado la baja de soldado arriba, pero es que atrás... PFFF no hay partido en el que victor Ruiz no la cague, y hoy la zaga completa, en un acto de solidaridad, ha decidido estar al mismo nivel que el susodicho ¬¬

En fin, el buen rato no me lo quita nadie ^^ ahora a la cama a leer un poco, que mañana me espera un marronazo en la oficina en forma de reunión... no me esperéis despiertos ;)

A la novata fan del erizo, espero verte por aquí a menudo, que no tenemos manía a los madridistas, sino a los merengones, que son una especie distinta :o

Besos a las damas y un saludo a los caballeros... a los que no seáis ni una cosa ni otra, buenas noches [+risas]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Azaz ¡Amunt Valencia! In Soldado we trust.

anikilador_imperial escribió:IN SOLDADO WE TRUST!!! =D

Se que lo hacéis con todo el cariño de vuestro corazón, pero ha sido leer eso y publicar la prensa que Soldado era baja ¬¬ Es que ni queriendo os sale [+risas]

Nada, ya estoy de vuelta... hemos notado la baja de soldado arriba, pero es que atrás... PFFF no hay partido en el que victor Ruiz no la cague, y hoy la zaga completa, en un acto de solidaridad, ha decidido estar al mismo nivel que el susodicho ¬¬

En fin, el buen rato no me lo quita nadie ^^ ahora a la cama a leer un poco, que mañana me espera un marronazo en la oficina en forma de reunión... no me esperéis despiertos ;)

A la novata fan del erizo, espero verte por aquí a menudo, que no tenemos manía a los madridistas, sino a los merengones, que son una especie distinta :o

Besos a las damas y un saludo a los caballeros... a los que no seáis ni una cosa ni otra, buenas noches [+risas]

¿Pero porque cojones era baja? Es que enserio, le ha hecho falta hoy al valencia.
Eru escribió:
Aoiyoru escribió:sieeempre apetece que te quiten el dolor de cabeza a base de P"/&#~$

¿De qué?¿De pastillas? [sonrisa]

Seeee, de pastillas.... Xp
anikilador_imperial escribió:

Tú, a ver si te pasas por el msn, que me tieneh abandonaoh
anikilador_imperial escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¡Muchas gracias! Ya quisiera yo ser escritor [Ooooo]

Tú, a ver si te pasas por el msn, que me tieneh abandonaoh

XD es que no me conecto ya apenas, no te abandono a ti, abandono el MSN XD
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]
Como mola veros desenfrenados. Y eso que aún no ha llegado la primavera XD

yo hubiera jurado de que eras profesional
se nota que tienes talento de sobra
todo lo que has escrito en este hilo siempre me ha dejado boca avierta
matuanime escribió:

yo hubiera jurado de que eras profesional
se nota que tienes talento de sobra
todo lo que has escrito en este hilo siempre me ha dejado boca avierta

Se agradece el comentario. Intentaré ir poniendo algún relatillo más :p
Buenas noches!!!

Vengo a sobornar a Wolve con Lauren Ambrose (protagonista de A dos metros bajo tierra)
Imagen
Imagen

Esto es para que me cedas todos los derechos sobre Elena que necesito que se concentre en mi campaña de Miss EOL 2012 cuanto antes!!! [rtfm]

Espero que estés contento :o

En cuanto a las chicas nuevas ¡Bienvenidas! [angelito] Que alguien les pase el cuestionario!!!

No me he leido las anteriores páginas pero me ha parecido ver a IrA [amor] [amor] [amor]

Voy a ver si termino lo que tengo entre manos y a dormir que mañana madrugo u.u Alemán y tal...
pika pika... chuuuu chuuuu [amor] jajajajaja

PD: Yo tambien me iba con esa a dos metros bajo tierra... y quiza a 3 y 4 metros tambien jajajajaa...

Buenas noches a todos, yo creo que voy emigrando...
Que tal gente??

Que gran partido de padel esta tarde. Hoy llegaba a todas. Mi colega (adversario) me ha dicho la pared de rojo LOL. Pues otro día de deporte, que genial sienta [sonrisa]

up veo la apuesta y la subo...

(el vídeo era de esto)

Imagen
Imagen

[babas] [fumando]
Black_Like_Vengeance escribió:Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+furioso]

Algunos dias volvere, dont worry :)

Eruanion escribió:Que tal gente??Que gran partido de padel esta tarde. Hoy llegaba a todas. Mi colega (adversario) me ha dicho la pared de rojo LOL. Pues otro día de deporte, que genial sienta [sonrisa]up veo la apuesta y la subo...(el vídeo era de esto)
ImagenImagen
[babas] [fumando]

Eruanion, me encanta ese Spoiler [amor]
Eruanion escribió:Que tal gente??

Que gran partido de padel esta tarde. Hoy llegaba a todas. Mi colega (adversario) me ha dicho la pared de rojo LOL. Pues otro día de deporte, que genial sienta [sonrisa]

(el vídeo era de esto)

Imagen
Imagen

[babas] [fumando]

A ti no te hace falta ganar Miss EOL ¬¬ No me subas la apuesta maldito!!! [discu]
up_is_down escribió:
Eruanion escribió:Que tal gente??

(el vídeo era de esto)

Imagen
Imagen

[babas] [fumando]

A ti no te hace falta ganar Miss EOL ¬¬ No me subas la apuesta maldito!!! [discu]

Pero si tu no necesitas nada para ganar MissEOL, Irina :) con ser tu ya vale ;)
anikilador_imperial escribió:Pero si tu no necesitas nada para ganar MissEOL, Irina :) con ser tu ya vale ;)

Mentira! El año pasado no me clasifiqué ni nada :( Ni un 3r puesto. Y eso que mandé algún que otro soborno y subí un video cantando y todo si mal no recuerdo. [snif]
Simone Simons, qué bonica. Va de poner pelirrojas para wolverine, yo voy a poner otra cantante:

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=9dOY6w7fIAk
159050 respuestas