HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Danna escribió:
matuanime escribió:solo para dar te la idea lo tengo como e cantante de dragon force
http://www.youtube.com/watch?v=Ywxm6zLEjFY&ob=av3e
pues lo estas arreglando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es que en este hilo me lo han recomendaron y yo la verdad no se que pensar
soy vastante prejuicioso con el tema plancha para el cabello +yo

por eso es que pregunto que pensais vosotras al repecto
matuanime escribió:
Danna escribió:
matuanime escribió:solo para dar te la idea lo tengo como e cantante de dragon force
http://www.youtube.com/watch?v=Ywxm6zLEjFY&ob=av3e
pues lo estas arreglando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si es que en este hilo me lo han recomendaron y yo la verdad no se que pensar
soy vastante prejuicioso con el tema plancha para el cabello +yo

por eso es que pregunto que pensais vosotras al repecto
no esq tengamso prejuicios esq a mi personalmente no me gusta un chico con el pelo largo,y ya esta,tb teniendo en cuenta q odio el heavy pues te puedes hacer una idea jajajaja.
ya
mejor pido el divorcio
jejejej [fies]
Imagen
de todos modos no es heavy lo que acabo de poner
es power metal (hay unas cuantas diferencias)
Enga, que creo que no me voy. He estado a un pelo de irme pero la suerte no es mi amiga :\ al menos eso creo. No lo sé. Estoy muy rayado.

Esta mañana he quedado con él, hemos ido a tomar un café, me puso la mano en la rodilla mientras me enseñaba un subforo de moderadores de otro foro xDDD y me puse super nervioso xDDD, luego al fnac, me tocó la mano que tenía apoyada en el pasamanos de la escalera mecánica, nos fuimos a tomar una cocacola, me volvió a tocar la rodilla, me besó, nos besamos, quisó ir a más y yo le frené.

Demasiado rápido para mí. No sé si la he cagado. Por un lado puede que no le vea más debido a eso, por otro lado si es así, quizás no me convenga. Pero por último lado, al volvernos en metro me acarició la mano y cuando nos despedimos, me dió un beso :\

Qué puta rayada.
ES-Cachuli escribió:Enga, que creo que no me voy. He estado a un pelo de irme pero la suerte no es mi amiga :\ al menos eso creo. No lo sé. Estoy muy rayado.

Esta mañana he quedado con él, hemos ido a tomar un café, me puso la mano en la rodilla mientras me enseñaba un subforo de moderadores de otro foro xDDD y me puse super nervioso xDDD, luego al fnac, me tocó la mano que tenía apoyada en el pasamanos de la escalera mecánica, nos fuimos a tomar una cocacola, me volvió a tocar la rodilla, me besó, nos besamos, quisó ir a más y yo le frené.

Demasiado rápido para mí. No sé si la he cagado. Por un lado puede que no le vea más debido a eso, por otro lado si es así, quizás no me convenga. Pero por último lado, al volvernos en metro me acarició la mano y cuando nos despedimos, me dió un beso :\

Qué puta rayada.

Vamos microondas, tu puedes! :)
anikilador_imperial escribió:
IrA_ escribió:Bueno... en tal caso...
me vuelvo a ir por donde he venido...
y aquí no ha sucedido nada...

Hey, no te lo tomes a mal ^^U no queria causar ese efecto ·_·UUU

Aoiyoru escribió:No veas como os a cundido la tardep ^o^ a mi una puta mierda...tenia que haber hecho dos paginas del comic y solo he "abofeteado" una...Me ha llorado y todo la pobre cn le he puesto la mano encima...

Yo llevo estudiando toda la tarde, estoy harto.

Bueno pues cnd abofetees los folios ten cuidado que se vengan cortándote los deditos >.<
matuanime escribió:ya
mejor pido el divorcio
jejejej [fies]
Imagen
de todos modos no es heavy lo que acabo de poner
es power metal (hay unas cuantas diferencias)
no he dicho que sea heavy lo q has puesto,he dicho que odio el heavy como diciendo q t hagas una idea del estilo q no me gusta,me da igual q sea heavy,metal o heavy metal,no me gusta jajaja.Divorcio??? yo no toy cansada contigo jajajaja. [sonrisa]
ES-Cachuli escribió:Enga, que creo que no me voy. He estado a un pelo de irme pero la suerte no es mi amiga :\ al menos eso creo. No lo sé. Estoy muy rayado.

Qué puta rayada.

Joer, encima que no soy microondas y me lanzo a la piscina... que menuda sobe me metió. Solo le quedan 30 cm de mi cuerpo por tocar D:
o un poco menos, porque lo que viene siendo la puntita... sí que sí xDDD

[hallow] media eoliana.

jnasdjnad puta mierda de todo
Vengo, pongo un temazo y me voy a la ducha...

http://www.youtube.com/watch?v=MoCSL8Tzxf8

Que me gusta jugar al fútbol... [babas]
ES-Cachuli escribió:

Qué puta rayada.

Joer, encima que no soy microondas y me lanzo a la piscina... que menuda sobe me metió. Solo le quedan 30 cm de mi cuerpo por tocar D:
o un poco menos, porque lo que viene siendo la puntita... sí que sí xDDD

[hallow] media eoliana.

jnasdjnad puta mierda de todo

bueno no pasa nada es normal que isteriquees un poco al principio
supongo

de todas formas tal vez sea solo tu idea ( lo de que la cagaste) y siga todo su curso mañana como si nada hubiera pasado
Puede ser... pero en principio mañana íbamos a quedar... en su casa.

Llevaba el día rayado pensando en si sí o si no, y al final, cuando pensé "venga, sí, que la vida son dos días" veo que él pasa de mí...

yo que había aprendido a atar las manos con el cinturón al cabecero de la cama... [buuuaaaa]
Aoiyoru escribió:
IrA_ escribió:Bueno... en tal caso...
me vuelvo a ir por donde he venido...
y aquí no ha sucedido nada...

Hey, no te lo tomes a mal ^^U no queria causar ese efecto ·_·UUU

Aoiyoru escribió:No veas como os a cundido la tardep ^o^ a mi una puta mierda...tenia que haber hecho dos paginas del comic y solo he "abofeteado" una...Me ha llorado y todo la pobre cn le he puesto la mano encima...

Yo llevo estudiando toda la tarde, estoy harto.

Bueno pues cnd abofetees los folios ten cuidado que se vengan cortándote los deditos >.<

Cierto, son unos malditos ¬¬ a ver si termino los examenes ya.

@Cachuli, que puedes conseguirlo hombre! No te rayes.
ES-Cachuli escribió:Puede ser... pero en principio mañana íbamos a quedar... en su casa.

Llevaba el día rayado pensando en si sí o si no, y al final, cuando pensé "venga, sí, que la vida son dos días" veo que él pasa de mí...

yo que había aprendido a atar las manos con el cinturón al cabecero de la cama... [buuuaaaa]

ese es el espiritu sado
que nunca falte [+risas]

ademas el mundo se acaba en unos meses
mejor no preocuparse no?
Joder y cómo lo hago?? Ahora mismo estoy bloqueadisimo. No quiero ser pesado, no quiero molestarle, tengo un miedo terrible al rechazo y no se le ve muy conversador, cuando ayer estaba todo el día hablando D: jnaundausnad yo ya no hago nada, mejor me rayo en silencio y me dejo llevar D:
sumiso? jejejee [qmparto] [qmparto]

mejor deja que todo fluya
y sino sale te cortas un huevo y ya [toctoc] [toctoc] [toctoc]

offtopic : mi teclado empezo a andar comi el orto y escrive lo que se le da la ganj
matuanime escribió:sumiso? jejejee [qmparto] [qmparto]

y sino sale tecortas un hievo y ya [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Juas sumiso yo me parece que no. Soy muy incoherente. Me dejo llevar hasta que veo que las cosas están más o menos claras, y entonces tomo el mando. Mucho. Me gusta dominar xDDDD

A ver qué pasa... Si esta noche a la 1 no me ha dicho nada... me pasaré la noche sin dormir xDDDDD
bueno si te aburres generalmente siempre hay alguien en el foro con insomnio con quien hablar
ultimamente yo [snif]
ES-Cachuli escribió:

Juas sumiso yo me parece que no. Soy muy incoherente. Me dejo llevar hasta que veo que las cosas están más o menos claras, y entonces tomo el mando. Mucho. Me gusta dominar xDDDD

A ver qué pasa... Si esta noche a la 1 no me ha dicho nada... me pasaré la noche sin dormir xDDDDD

Pues hazlo tu. Dominalo XDDD
Hahahahaha pues te daré la brasa. La cosa es que estoy molido y me gustaria poder dormir tranquilo. Anoche no dormí nada, y estoy rebentado, que me dormía en clase. Y como ahora no pueda dormir, me voy a cagar en todo.

ES-Cachuli escribió:

¿Y qué le digo? "Oye, que mañana en tu casa a las 10. No es una pregunta. PREPARE YOUR ANUS!"

Joder, no se me da bien esto de ir detrás de alguien, normalmente son ellos los que van detrás mía para que YO les humille con mi indiferencia, y ellos se van felices a casa de haber hablado con ese DIOS esculpido por un cincel angelical. Y así ha sido hasta hoy DDD:
ES-Cachuli escribió:¿Y qué le digo? "Oye, que mañana en tu casa a las 10. No es una pregunta. PREPARE YOUR ANUS!"

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me permites usar la frase en mi firma? jejeje
matuanime escribió:
ES-Cachuli escribió:¿Y qué le digo? "Oye, que mañana en tu casa a las 10. No es una pregunta. PREPARE YOUR ANUS!"

Claro. Toda tuya.
ES-Cachuli escribió:Hahahahaha pues te daré la brasa. La cosa es que estoy molido y me gustaria poder dormir tranquilo. Anoche no dormí nada, y estoy rebentado, que me dormía en clase. Y como ahora no pueda dormir, me voy a cagar en todo.

ES-Cachuli escribió:Juas sumiso yo me parece que no. Soy muy incoherente. Me dejo llevar hasta que veo que las cosas están más o menos claras, y entonces tomo el mando. Mucho. Me gusta dominar xDDDD

¿Y qué le digo? "Oye, que mañana en tu casa a las 10. No es una pregunta. PREPARE YOUR ANUS!"

Joder, no se me da bien esto de ir detrás de alguien, normalmente son ellos los que van detrás mía para que YO les humille con mi indiferencia, y ellos se van felices a casa de haber hablado con ese DIOS esculpido por un cincel angelical. Y así ha sido hasta hoy DDD:

Prepare your anus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre, pero recuerdaselo o algo asi, en plan "¿Oye, no decias que mañana ibamos a quedar? Tengo muchas ganas" para que sepa que quieres SEX! XD
ES-Cachuli escribió:
matuanime escribió:

Claro. Toda tuya.

muy agradecido [carcajad] [carcajad]
Está ocupao D:

Me he sentido más pesao que una mula. Ahora ya si que no digo nada más D:
ES-Cachuli escribió:Está ocupao D:

¿Ocupao ahora o mañana? Cualquiera de las dos es una mala señal ._. Tenias que haberle metido la lengua hasta que le saliera por el orto tio, tu error fue echarte atras.

¿Ocupao ahora o mañana? Cualquiera de las dos es una mala señal ._. Tenias que haberle metido la lengua hasta que le saliera por el orto tio, tu error fue echarte atras.

hombre, no me deprimas mas al chico

mejor intenta otra cosa
por ej:¿visita sorpresa?
...
:-?
... ...
¬_¬
... ... ...
Oooh
... ... ... ...
[maszz]

No, si la lengua ya se la he metido hasta la campanilla.

Estaba ocupao haciendo un trabajo, y ya me ha dicho que ha acabao. Pero no responde D:

En fin, qué manera más tonta de rayarse xDDD
emmm hola buenas noches!!! creo que hay ciertas intimidades que mejor hablarlas por privado,no creeis??'
Rubio_FJ escribió:...
:-?
... ...
¬_¬
... ... ...
Oooh
... ... ... ...
[maszz]

interesante pero morze no hablo jejeje
Da miedo entrar al hilo jajaja [+risas]
En algun momento se me ha pasado por la cabeza que estaba viendo un programa de "telecirco" de esos que tanto gustan
... [lapota] ...

¿Se puede?
Rubio_FJ escribió:Da miedo entrar al hilo jajaja [+risas]
En algun momento se me ha pasado por la cabeza que estaba viendo un programa de "telecirco" de esos que tanto gustan
... [lapota] ...

¿Se puede?
manda coj.....,desde que yo estoy nunca ha habido mal rollo en este hilo y parece que se va a empezar ahora,donde estan mis niños????? dethaura , azaz , eru , wolve , elenavi , eruanion , naranwiki , ryo , aoiyoru , a ti rubio no t digo q estas conmigo en el msn jajajaj
Bueno, reportaje fotografico jejeje

Pizza...
Imagen

Masa - reposo - 2 trozos
2 bases - mi pizza... tomate
cebolla - bacon - pechuga de pollo
Queso - horno - LISTA PARA COMER

La parte de mi padre en plan asi coca con salchicha, morcilla y demas... algo de queso y cebolla...

Imagen

Y la mia jejeje...

Imagen

Imagen

Ya no hay mas... si alquien quiere queda un cuarto de la mia y un trozo de la otra...

Quien quiera, ahi tiene jajaja o que se apunte para la proxima... [+risas]

PD: Joer casi la 1 ya... aqui la gente se ha dormido ya... [maszz] yo no creo que tarde demasiado... nu sep... [jaja]
Danna estamos la mayoría durmiendo ya Xp
Buenas noches, como fue el día? Mi gastroenteritis amainando parece... pero para colmo de dia glorioso me han llegado dos suspensos.... Que bajón de moral.. Creo que si me pongo en serio en junio las saco pero no me esperaba aprobar solo 2 de 6 en un cuatrimestre!!!

Se me complica el año, la beca dle curso que viene pende de un hilo.. A ver si mañana el karma se porta mejor conmigo porque estoy que no levanto cabeza ultimamente..

Hacedme la pelota o algo!! lo necesito!
Rubio_FJ escribió:Bueno, reportaje fotografico jejeje

Pizza...
Imagen

Masa - reposo - 2 trozos

La parte de mi padre en plan asi coca con salchicha, morcilla y demas... algo de queso y cebolla...

Imagen

Y la mia jejeje...

Imagen

Imagen

Ya no hay mas... si alquien quiere queda un cuarto de la mia y un trozo de la otra...

PD: Joer casi la 1 ya... aqui la gente se ha dormido ya... [maszz] yo no creo que tarde demasiado... nu sep... [jaja]

mmm....te ha quedado genial, tomo nota para hacerla en un futuro jajaj [babas]

Por cierto, hola a todos!!!....leo mucho el rincón eoliano pero nunca había entrado en este hilo. He estado curioseando un rato a ver de que iba la cosa [+risas] y veo que hay muy buen rollo por aquí!! así que me he animado a postear y espero que me acojais jajaja [risita] :)

Buenas nochess!! me voy a dormir que ya va siendo hora [bye]
alessandra_kzx escribió:

Pizza...
Imagen

Masa - reposo - 2 trozos

Imagen

Y la mia jejeje...

Imagen

Imagen

mmm....te ha quedado genial, tomo nota para hacerla en un futuro jajaj [babas]

Por cierto, hola a todos!!!....leo mucho el rincón eoliano pero nunca había entrado en este hilo. He estado curioseando un rato a ver de que iba la cosa [+risas] y veo que hay muy buen rollo por aquí!! así que me he animado a postear y espero que me acojais jajaja [risita] :)

Como dijo una vez el gran Wolve... (si no recuerdo mal)

Hola guapa, te gusta el pimiento??? XD

Jaja, bienvenida, verás que risas por estos lares.

Buenos días a todos!! Ay mai que cansado estoy. A ver si se pasa rapidito la mañana.
Bueno, ya os voy leyendo durante la mañana.

Saludos!!
Buenos días!

Vaya pintaca tiene la pizza y la coca Rubio_FJ [babas] Yo hace tiempo que no hago una pizza casera, a ver si me animo y hago una esta semana que me han entrado ganas.

Ya estamos a mitad de semana, un poco más y a frikear todo el día.

Marcho a desayunar. Que paséis buena mañana.
Buenos días gente, ¿qué tal la noche?

Como soy un buen hermano voy a dejaros el desayuno para que no se me enfade.

Imagen

Magdalenas creo que hay para todos, pero lo que es la leche es solo un vaso, así que pelead por ello XD

Danna escribió:
Rubio_FJ escribió:Da miedo entrar al hilo jajaja [+risas]
... [lapota] ...

¿Se puede?
manda coj.....,desde que yo estoy nunca ha habido mal rollo en este hilo y parece que se va a empezar ahora,donde estan mis niños????? dethaura , azaz , eru , wolve , elenavi , eruanion , naranwiki , ryo , aoiyoru , a ti rubio no t digo q estas conmigo en el msn jajajaj

Como dijo Aoiyoru, un servidor andaba durmiendo, o intentándolo por lo menos. Yo a partir de las 22:00 es raro que ande por aquí. O he salido y estoy en el metro, o me he quedado echando un vicio o hay fútbol, esas son las opciones [carcajad]

¡Pintaza! [babas] Parece que te quedó esponjosa *¬* ¡Good work! ¿Cuándo dices que empiezan los repartos a domicilio? XD

Erpotro escribió:Buenas noches, como fue el día? Mi gastroenteritis amainando parece... pero para colmo de dia glorioso me han llegado dos suspensos.... Que bajón de moral.. Creo que si me pongo en serio en junio las saco pero no me esperaba aprobar solo 2 de 6 en un cuatrimestre!!!

Se me complica el año, la beca dle curso que viene pende de un hilo.. A ver si mañana el karma se porta mejor conmigo porque estoy que no levanto cabeza ultimamente..

Hacedme la pelota o algo!! lo necesito!

Ánimo hombre. Ya verás como si te pones a ello, en las convocatorias extraordinarias te lo ventilas. No te desanimes para el segundo cuatri, lo hecho hecho está y pensarlo poco te va a ayudar ^^

Y mejórate de la gastro :)

alessandra_kzx escribió:Por cierto, hola a todos!!!....leo mucho el rincón eoliano pero nunca había entrado en este hilo. He estado curioseando un rato a ver de que iba la cosa [+risas] y veo que hay muy buen rollo por aquí!! así que me he animado a postear y espero que me acojais jajaja [risita] :)

¡Una mujer! ¡A por ella compañeros!

Imagen

Es coña. Bienvenida y me alegro de que te animases a postear. A todos nos ha costado dar el paso más o menos, pero pocas veces te arrepientes de lo que encuentras aquí ^^ Ahora, para darte la bienvenida te dejo la mejor canción del mundo mundial XD

Bittersweet Symphony - The Verve

Sí, era una excusa para ponerla XD

~~~~

Bueno gente os leo desde el móvil que hoy tengo un día curioso. Por la mañana uni, vuelta a casa a toda leche. Comer raudo y veloz e ir a la entrevista donde Cristo perdió el mechero, amos, muy lejos XD

Saludos y que tengáis buen día [bye]
Buenos días compañeros!!! Coño, que frío que hace :S Y no veáis lo difícil que es teclear con guantes [qmparto]

He empezado la mañana dando caña [toctoc] me da a mi que si no entro en calor me voy a quedar en modo cubito de hielo, así que mantendré el ritmo para no morir congelado (o aburrido).

Bienvenida a la nueva compañera [bye] Cuéntanos algo de ti, o prefieres que nos lo imaginemos? Jajaja, esperamos leerte por aquí a menudo.

Ea, me pongo al lío, hasta ahora.

PD: wolve, you're an empanated man XD
Uff, esto está más parado hoy que el codo de un playmobil. Estamos responsables hoy y estamos currando o que. XD
hola chicos, qué tal? Qué buena pinta tienen esas magdalenas! Buf, quiero ir a por algo de comer pero lo mismo me convierto en un cubito yo también. Jur jur jur

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

Se despide brevemente, vuestro lector esporádico, Sangre Verde (qué frikazo) [boing]
Buenos dias!!!!

aoiyoru si esq os vais sin decir ni adios jajajaja.

erpotro cuidateeeee,me alegro que vayas mejorrr [careto?] [careto?]

Bienvenida a la nueva,preparate para ligar jajaja

Wolve pues muy mal tienes que estar aqui a las 22 y a las 23 y cuando sea,que si no no levantamos el hilo jaja.

Azaz creeme que cuando he leido tu post te he imaginado tecleando con guantes [carcajad] [carcajad] no teneis calefaccion en el curro oq???
Danna escribió:Azaz creeme que cuando he leido tu post te he imaginado tecleando con guantes [carcajad] [carcajad] no teneis calefaccion en el curro oq???

Si tenemos si.. pero calefacción "inteligente".... inteligente por mis cojones, que se enciende y se apaga cuando le da la gana, y no puedes regularlo. Casi hace más frío en la oficina que en la calle [+risas] aunque ahora ya se ha suavizado un poco, así que puedo trabajar sin riesgo a perder dedos por congelación [360º]
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Azaz creeme que cuando he leido tu post te he imaginado tecleando con guantes [carcajad] [carcajad] no teneis calefaccion en el curro oq???

Si tenemos si.. pero calefacción "inteligente".... inteligente por mis cojones, que se enciende y se apaga cuando le da la gana, y no puedes regularlo. Casi hace más frío en la oficina que en la calle [+risas] aunque ahora ya se ha suavizado un poco, así que puedo trabajar sin riesgo a perder dedos por congelación [360º]
jajajajajaj,que me parto,eso es lo peor,y encima seguro q en verano os asais de calor,madre mia q horror,yo no puedo,yo en mi ofi estamos calentitas, y la mayoria de los dias tenemos q estar en manga corta,eso si es un gusto,bufff
Danna escribió:
Azazelsb escribió:

jajajajajaj,que me parto,eso es lo peor,y encima seguro q en verano os asais de calor,madre mia q horror,yo no puedo,yo en mi ofi estamos calentitas, y la mayoria de los dias tenemos q estar en manga corta,eso si es un gusto,bufff

Pues nada, eso es lo bueno, que estés agusto en la oficina, pero si alguna vez pasas frío me avisas y nos calentamos ;)

[sati]
Buenos días y gracias a todos por la bienvenida!! [sonrisa]

Para que me conozcáis un poco....me llamo Alexandra (como intuiréis de mi nick), soy de Alicante y tengo 22 años. Soy óptica-optometrista aunque actualmente estoy en el paro :( , así que mientras sale algo estoy intentando estudiar idiomas.
Uno de mis hobbys son las consolas, y buscando información sobre juegos de la 360 fue cómo conocí este gran foro.

Eso es todo por el momento [carcajad]

Nos leemos!!
159050 respuestas