Buenos días gente, ¿qué tal la noche?
Como soy un buen
hermano voy a dejaros el desayuno para que no se me enfade.
Magdalenas creo que hay para todos, pero lo que es la leche es solo un vaso, así que pelead por ello
Danna escribió:Rubio_FJ escribió:Da miedo entrar al hilo jajaja
En algun momento se me ha pasado por la cabeza que estaba viendo un programa de "telecirco" de esos que tanto gustan
¿Se puede?
manda coj.....,desde que yo estoy nunca ha habido mal rollo en este hilo y parece que se va a empezar ahora,donde estan mis niños?????
dethaura ,
azaz ,
eru ,
wolve ,
elenavi ,
eruanion ,
naranwiki ,
ryo ,
aoiyoru , a ti
rubio no t digo q estas conmigo en el msn jajajaj
Como dijo
Aoiyoru, un servidor andaba durmiendo, o intentándolo por lo menos. Yo a partir de las 22:00 es raro que ande por aquí. O he salido y estoy en el metro, o me he quedado echando un vicio o hay fútbol, esas son las opciones
Rubio_FJ escribió:Bueno, reportaje fotografico jejeje
¡Pintaza!
Parece que te quedó esponjosa *¬* ¡Good work! ¿Cuándo dices que empiezan los repartos a domicilio?
Erpotro escribió:Buenas noches, como fue el día? Mi gastroenteritis amainando parece... pero para colmo de dia glorioso me han llegado dos suspensos.... Que bajón de moral.. Creo que si me pongo en serio en junio las saco pero no me esperaba aprobar solo 2 de 6 en un cuatrimestre!!!
Se me complica el año, la beca dle curso que viene pende de un hilo.. A ver si mañana el karma se porta mejor conmigo porque estoy que no levanto cabeza ultimamente..
Hacedme la pelota o algo!! lo necesito!
Ánimo hombre. Ya verás como si te pones a ello, en las convocatorias extraordinarias te lo ventilas. No te desanimes para el segundo cuatri, lo hecho hecho está y pensarlo poco te va a ayudar ^^
Y mejórate de la gastro
alessandra_kzx escribió:Por cierto, hola a todos!!!....leo mucho el rincón eoliano pero nunca había entrado en este hilo. He estado curioseando un rato a ver de que iba la cosa
y veo que hay muy buen rollo por aquí!! así que me he animado a postear y espero que me acojais jajaja
Buenas nochess!! me voy a dormir que ya va siendo hora
¡Una mujer! ¡A por ella compañeros!
Es coña. Bienvenida y me alegro de que te animases a postear. A todos nos ha costado dar el paso más o menos, pero pocas veces te arrepientes de lo que encuentras aquí ^^ Ahora, para darte la bienvenida te dejo la mejor canción del mundo mundial
Bittersweet Symphony - The Verve ~~~~
Bueno gente os leo desde el móvil que hoy tengo un día curioso. Por la mañana uni, vuelta a casa a toda leche. Comer raudo y veloz e ir a la entrevista donde Cristo perdió el mechero, amos, muy lejos
Saludos y que tengáis buen día