HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Eru escribió:
wolverine1989 escribió:No si al final me "obligáis" a pillármelo cawento Como me dé una venada lo pido, que está a 12 libras.


No es corto, llevo unas 9 horas y estaré un poco más de la mitad. Más lo rejugable que es esto, que lo veo bastante, para hacerlo en otros niveles de dificultad, sacar logros y demás. Y por ver a la tia medio en pelotas, con ese pelazo negro, ese culo que no veas como lo mueve y como se abre de patas. ¿Te parece poco? [+risas] [+risas] [+risas]


No sé no sé, es que que sea morena le quita gracia. Fuera pelirroja estaría ya más que comprado [looco]

Fuera coñas, me da no sé qué dejarme dinero en juegos cuando tengo un puñado. Ya veré :/

Azaz Has visto que Game deja el negocio y aprovechas el nicho que dejan. Qué apañao! XD

Eruanion No mientas [enfa] Solo tienes ojos para otrAs :(

Este tema lo tengo que dejar que al final va a entrar una pelirroja y se va a hacer lios sobre mi orientación sexual u.u
*Eruanion te acabo de imaginar paseándote por la calle con una gabardina....SÓLO con la gabardina y abriéndola desconsideradamente...





Me llama mi señora madre a solas para pedirme un favor...quiere que le eche una mano con una cosa de paypal... al parecer la señora está vendiendo por amazon una obra de teatro que escribió hace un par de años para kindle y quiere que se la compre >_<
Jajajajaja, vale vale, mejor dejarlo [poraki]

IrA_ escribió:*Eruanion te acabo de imaginar paseándote por la calle con una gabardina....SÓLO con la gabardina y abriéndola desconsideradamente...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Wenas tardes gente... Como va?

mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmm...
Mi alma es mia y de nadie mas... aunque yo no tengo alma... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Wenas tardes gente... Como va?

mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmm...
Mi alma es mia y de nadie mas... aunque yo no tengo alma... [tomaaa]


Keep dreaming [sonrisa]
wolverine1989 escribió:Azaz Has visto que Game deja el negocio y aprovechas el nicho que dejan. Qué apañao! XD


Nicho? Joder que mal suena XD Además, te aseguro que se más de juegos que muchos dependientes de Game [toctoc]
Acabo de tener un deja vu...

Y por si fuera poco, vengo de mala ostia, los miserables del game han quitado la oferta de 3X15 de PS2, claro, yo no lo sabia e iba con mis tres juegos tan feliz para pagar y cuando el tio me dice "29,85", mi cara ha sido esta...
Imagen


En fin, voy a seguir matando comunistas, luego os leo [sonrisa]
IrA_ escribió:
Rubio_FJ escribió:Wenas tardes gente... Como va?

mmmmmmmm mmmmmmm mmmmmmmmmm mmmmmm...
Mi alma es mia y de nadie mas... aunque yo no tengo alma... [tomaaa]


Keep dreaming [sonrisa]


...

Imagen
ryo hazuki escribió:Acabo de tener un deja vu...

Y por si fuera poco, vengo de mala ostia, los miserables del game han quitado la oferta de 3X15 de PS2, claro, yo no lo sabia e iba con mis tres juegos tan feliz para pagar y cuando el tio me dice "29,85", mi cara ha sido esta...
Imagen


En fin, voy a seguir matando comunistas, luego os leo [sonrisa]


Yo me pregunto ¿qué es lo que compras tu? Porque vaya telita, de 3 en 3 te compras los juegos. Tienes que comprar ya hasta los de fútbol jajaja. Por cierto, si ves un Ico pillámelo, que yo luego te lo pago [buenazo]
ryo hazuki escribió:Acabo de tener un deja vu...

Y por si fuera poco, vengo de mala ostia, los miserables del game han quitado la oferta de 3X15 de PS2, claro, yo no lo sabia e iba con mis tres juegos tan feliz para pagar y cuando el tio me dice "29,85", mi cara ha sido esta...
Imagen


En fin, voy a seguir matando comunistas, luego os leo [sonrisa]


Si los comunistas redundaran un poquito más la capital del país, no tendrías esos problemas y lo sabes...


Quejica [poraki]


¿Ya no hay féminas en el hilo?¿Narankiwi?¿Irina?¿Elvenpath?¿Elena?
Eso quiere decir que andan en trabajos manuales? [+risas]
Azaz Saber más que algunos dependientes del Game no es gran cosa. Hay cada historia que es para flipar [tomaaa]. Lo de nicho se me ha quedado de las asignaturas de ADE XD

Ryo ¿Cuáles te has pillado? Por cierto en el Plenilunio las cestas de segunda mano estaban petadas de juegos de PS2, por si quieres pasarte.

IrA_ Así que se pasen asiduamente, Naran, deathaura, up, Danna, Ilwenray y Aoiyoru. Si se me olvida alguna sorry, estoy tirando de memoria UU'

Y para ti, también ElenavI [burla2]
Eru escribió:Yo me pregunto ¿qué es lo que compras tu? Porque vaya telita, de 3 en 3 te compras los juegos. Tienes que comprar ya hasta los de fútbol jajaja. Por cierto, si ves un Ico pillámelo, que yo luego te lo pago [buenazo]


De futbol no tengo ninguno [sonrisa] Ademas, de PS2 siempre encuentro algo que pueda interesarme y mas por 5 pavos cada juego. Estuve una temporada con dos ICO, pero tu aun no tenias la PS2 [burla3] Dudo mucho que vuelva a aparecer, asique te tocara pasar por caja, aunque si consigo el de caja de carton te regalaria el mio [+risas]

IrA_ escribió:Si los comunistas redundaran un poquito más la capital del país, no tendrías esos problemas y lo sabes...

Claro, posiblemente tendria problemas aun peores, aunque si me dan trabajo, adoraria hasta al mismisimo King jon Il...o a Fidel Castro [hallow]

wolverine1989 escribió:Ryo ¿Cuáles te has pillado? Por cierto en el Plenilunio las cestas de segunda mano estaban petadas de juegos de PS2, por si quieres pasarte.

Al final solo el matrix path of neo, que ya lo tenia, pero sin manual, ahora hare un apaño y encasquetare al game el que ya tenia sin manual [sonrisa] En el plenilunio estuve la semana pasada y no habia nada que me interesase, es mas, ya me van quedando pocas cosas (logico, con 180 juegos que tengo...)
Me voy a ir perdiendo por la cocina... que me toca pelearme con la harina... toca preparar masa de pizza y tal... [sonrisa]

[babas] ¿Alguien quiere pizza para cenar? [babas]
(pollo, cebolla, bacon, queso, oregano y tomate)

Aunque tambien tocara preparar una base en plan "coca" con salchicha, morcilla y demas jajajaja [jaja]
Estoy pensando en pillarme el MGS que recién salió para Xbox 360......... ¿opiniones?
Korso_Hispano escribió:Estoy pensando en pillarme el MGS que recién salió para Xbox 360......... ¿opiniones?


Pues la verdad es que el lavado de cara es muy bueno. Yo estoy jugando ahora al MGS2 y aún siendo gráficos de la generación anterior, está todo muy cuidado y muy bien definido. El MGS3 y el MGSPW aún no los he puesto.



Bueno, yo me voy preparando que por fin vuelvo a jugar al fútbol. Tengo unas ganas tremendas. [boing]
Korso_Hispano escribió:Estoy pensando en pillarme el MGS que recién salió para Xbox 360......... ¿opiniones?


Otro no. Por favor, que no se pille más gente el MGS [carcajad] Náh, es coña. De aquí el recopilatorio lo tienen Aoiyoru y Eruanion, pero creo que en PS3. Azaz está en proceso de adjudicárselo para la X360.

En fin, al final ni Bayonetta, ni MGS, ni The Darkness (esta desaparecido), ni ná cawento Me cuesta gastarme el dinero en caprichos la leche. ú.ù Ains, con el espíritu de pensar en el mañana...

Ryo Ni idea de que había salido el Path of Neo para PS2, creía que solo estaba el Enter the Matrix (este último me gustó una barbaridad cuando me lo hice - en PC - a pesar de algunos fallos mu' gordos.

Edit: Se me ha adelantado Eruanion pero no borro lo escrito que es un engorro desde el iPod [+risas]
Aclaración: Yo lo tengo en la 360 :)
A ver si me termino ya la 6a temporada de Dexter que me dan las 4 de la mañana mirando y luego pasa lo que pasa, que me levanto tarde
Black_Like_Vengeance escribió:Imagen


Interesante...

Rubio_FJ escribió:Me voy a ir perdiendo por la cocina... que me toca pelearme con la harina... toca preparar masa de pizza y tal... [sonrisa]

[babas] ¿Alguien quiere pizza para cenar? [babas]
(pollo, cebolla, bacon, queso, oregano y tomate)

Aunque tambien tocara preparar una base en plan "coca" con salchicha, morcilla y demas jajajaja [jaja]


Pizza ñam! Venga, danos envidia.

IrA_ [bye] , ¿como van tus enfermitos?
Narankiwi escribió:
Rubio_FJ escribió:Me voy a ir perdiendo por la cocina... que me toca pelearme con la harina... toca preparar masa de pizza y tal... [sonrisa]

[babas] ¿Alguien quiere pizza para cenar? [babas]
(pollo, cebolla, bacon, queso, oregano y tomate)

Aunque tambien tocara preparar una base en plan "coca" con salchicha, morcilla y demas jajajaja [jaja]


Pizza ñam! Venga, danos envidia.

IrA_ [bye] , ¿como van tus enfermitos?


Jejejeje es que tu ya has visto mis pizzas jajaja, unas cuantas... luego pongo reportaje pizzero de la de hoy, aunque sera como las de siempre... siempre las hago igual jajaja [+risas]

Preparar masa... 30 minutos.... ahora toca reposar y que engorde... [babas] y luego mas preparar mientras se precalienta el horno... y luego mas espera para que se haga... puffff
Lo de cocinar no mola... preparar algo 1 hora o mas... y luego en 10 minutos te lo has comido jajaja...
Tenia que ser al reves... [tomaaa]
ryo hazuki escribió:ogico, con 180 juegos que tengo...


Jooooder, vaya tela [+risas] [+risas]
Eruanion escribió:Aclaración: Yo lo tengo en la 360 :)


Vaya FAIL que me he marcado [tomaaa]

Rubio_FJ escribió:Preparar masa... 30 minutos.... ahora toca reposar y que engorde... [babas] y luego mas preparar mientras se precalienta el horno... y luego mas espera para que se haga... puffff
Lo de cocinar no mola... preparar algo 1 hora o mas... y luego en 10 minutos te lo has comido jajaja...
Tenia que ser al reves... [tomaaa]


Ahora tienes que contar el chiste, como Arguiñano tras dar los pasos [carcajad] Joer, me acuerdo una vez que comí una pizza artesanal y eso fue un p**o vicio [amor] Además, me acuerdo bien porque no era redonda, sino rectangular ein? Pero el sabor.... [babas] [babas]

Lo de cocinar, toda la razón, es muy laborioso, pero aún así, a mí me gusta. Las veces que lo he hecho se me ha dado bien y me ha gustado, aunque para hacerme sopa y un filete a la plancha utilicé toda la vajilla de la casa XD. Joder que show, encasquetando el plato de sopa en la ensaladera porque se me había derramado un poco en el transcurso de la vitro a la encimera y me daba pánico el viaje de la encimera a la mesa [carcajad]

~~~~

Yo acabo de terminar de comer. Ensalada César + Pescadilla, así que no me quejo para nada. Ahora veré el último capítulo de American Horror Story (con lo bluf que empezó, he de decir que los últimos están siendo muy buenos)

Os dejo un par de temas que me ha enseñado mi hermano. Mucho ojo a los vídeos, que son una pasada.

Needing/Getting - Ok Go

This Too shall Pass - Ok Go

En fin gente, un saludillo, que un servidor se despide por hoy. Sed buenos que mañana es 8 de febrero y ya se sabe lo que pasa los 8 de febreros... [toctoc]

[bye]
Ahi esta... yo cocino pero no suelto los chistes malos de arguiñano jaajajja.... [jaja]

Mis pizzas son rectangulares jajaja aprovechar la bandeja... [oki] una pizza no tiene porque ser redonda... [+risas]

Bueno voy a acabar de prepararla y meterla al horno y sacar el reportaje jajaja [qmparto]
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:ogico, con 180 juegos que tengo...


Jooooder, vaya tela [+risas] [+risas]


Bueno, en realidad son menos, porque tengo 3 veces repetido el Silent Hill 2 (primera edicion en caja de carton, version Director cut y la reedicion del 2011) y otras 3 veces el metal gear solid 3 (version normal, metalica y version subsistence) [sonrisa]

Por cierto, me compre el headhunter y es muchisimo peor que el de DC graficamente, que miedo me dio al verlo [mad]

PD-Vale que tengo muchos, pero yo al menos hago el esfuerzo de pasarmelos, no como otros [rtfm]
Aisss... [tomaaa] ya por fin la pizza en el horno... jajaja ahora esperar que se haga y a disfrutarla [jaja]
Luego en cenar vuelvo... [oki]

PD: Quien quiera que me busque y le invito [beer]
ryo hazuki escribió:PD-Vale que tengo muchos, pero yo al menos hago el esfuerzo de pasarmelos, no como otros [rtfm]


Hago lo que puedo, voy por rachas y además, tengo que ir alternando de plataformas. Tengo juegos pendientes hasta de Megadrive XD Intento no comprar más, aunque a veces no puedo evitarlo, pero hace tiempo que no voy a un Game para evitar la tentación XD
¡¡Narankiwi!!Bonita :) el lunes vuelvo a ponerles las manos encima [sati] comienzo cirugía general, a ver quién se deja :D
¿Qué tal te va a ti todo reina?



Al resto de monstruillos vengo a traerles la cena [burla2]

Imagen
IrA_ escribió:¡¡Narankiwi!!Bonita :) el lunes vuelvo a ponerles las manos encima [sati] comienzo cirugía general, a ver quién se deja :D
¿Qué tal te va a ti todo reina?



Al resto de monstruillos vengo a traerles la cena [burla2]

Imagen


Hemos aprendido a hacernos la cena, si llega a ser por ti nos morimos de hambre :o
Bueno... en tal caso...
me vuelvo a ir por donde he venido...
y aquí no ha sucedido nada...
Hola amoressss!!!
Qtal todo???? siento no haberme pasado en todo el dia pero no he parado,jeje pero ya toy aqui.
Azaz no hace falta que yo hable bien de ti,tu sabes apañartelas sin mi muy bien jajaja.
Anda!!!! si ha vuelto una pequeña morena que me la comia entera hablo de ira para los q no lo sepais jaajaj.
Bueno al resto os he leido por encima y que me haya quedado ha sido con decirle a elenavi que te compres la maquina q t sale mas barato y ryo antes de comprar se mira
Danna escribió:.
Anda!!!! si ha vuelto una pequeña morena que me la comia entera hablo de ira para los q no lo sepais jaajaj.

Hombre... es que si hablases de otra que comerte me sentiría celosa [+furioso]  aunque seguro que más de uno se ha dado por aludido con lo de "pequeña morena" [poraki]
Buenas noches reina ¿cómo estás?Aparte de preciosa claro :)
IrA_ escribió:
Danna escribió:.
Anda!!!! si ha vuelto una pequeña morena que me la comia entera hablo de ira para los q no lo sepais jaajaj.

Hombre... es que si hablases de otra que comerte me sentiría celosa [+furioso]  aunque seguro que más de uno se ha dado por aludido con lo de "pequeña morena" [poraki]
Buenas noches reina ¿cómo estás?Aparte de preciosa claro :)
jajajajaja que me parto,que bien te ha quedado lo de "pequeña morena" jajaja,y cuanta razon tienes, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muy bien mi niña y tu??? bueno aunq ya hablamos hace unos dias q dentro de poco nos vemosss ehhh,sabes que solo te comia a ti entera jajaja,me alegro verte por aqui. [amor] [amor]
Danna escribió:sabes que solo te comia a ti entera jajaja,me alegro verte por aqui. [amor] [amor]


En definitiva, que soy la única que te puedes comer entera y dejar espacio para el postre...¡¡no te metas con mi tamaño!!¡¡Es práctico!! :)
Pues he pasado un gran fin de semana acompañada de una belleza extrema encantadora [amor] (hall)...¿cuándo nos veremos?¿febrero o marzo?Te lo pregunto porque tengo pendiente un viajecillo el último finde de febrero...por que no coincidiese, me gustaría acercarme aunque sea un día :)
IrA_ estudiabas medicina no?

PD: Danna, tienes que grabar en video ese encuentro (o avisar para que vayamos) xD
IrA_ escribió:
Danna escribió:sabes que solo te comia a ti entera jajaja,me alegro verte por aqui. [amor] [amor]


En definitiva, que soy la única que te puedes comer entera y dejar espacio para el postre...¡¡no te metas con mi tamaño!!¡¡Es práctico!! :)
Pues he pasado un gran fin de semana acompañada de una belleza extrema encantadora [amor] (hall)...¿cuándo nos veremos?¿febrero o marzo?Te lo pregunto porque tengo pendiente un viajecillo el último finde de febrero...por que no coincidiese, me gustaría acercarme aunque sea un día :)
pues creo q si es ese,no lo se aun ,lo tiene que confirmar hall,de todas formas ya t avisaremos,alo mejor te enteras tu antes que yo jajaja.No me meto con tu tamañan pequeña pero sabes q m encanta llamarte asi [amor] [amor]
ZholvaX creo que te pilla un pelin lejos el encuentro,grabaccion no lo se,pero fotos seguro q millones jaja,conociendonos a Ira y a mi eso no faltara jajajaaj
No veas como os a cundido la tardep ^o^ a mi una puta mierda...tenia que haber hecho dos paginas del comic y solo he "abofeteado" una...Me ha llorado y todo la pobre cn le he puesto la mano encima...
Ya he ido mas de una vez a Madrid asi que no hay problemas, eso si, sacame de museo del jamon, sureña o 100 montaditos y se lia xD
danna ya te estaba extrañando
hoy deje una pregunta no se si la has visto

quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad
IrA_ escribió:Bueno... en tal caso...
me vuelvo a ir por donde he venido...
y aquí no ha sucedido nada...


Hey, no te lo tomes a mal ^^U no queria causar ese efecto ·_·UUU

Aoiyoru escribió:No veas como os a cundido la tardep ^o^ a mi una puta mierda...tenia que haber hecho dos paginas del comic y solo he "abofeteado" una...Me ha llorado y todo la pobre cn le he puesto la mano encima...


Yo llevo estudiando toda la tarde, estoy harto.
matuanime escribió:danna ya te estaba extrañando
hoy deje una pregunta no se si la has visto

quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad
pues siento decepcionarte pero esq a mi no me gustan los chicos con el pelo largo,como mucho asi tipo tazon despeinado pero ya,jeje
Zholvax quien te ha dicho q es en madrid? jajajaja
ZholvaX escribió:nadie, nose
jajajaja,pobre,no no va a ser en Madrid, sera en granada,pero vamos q si t quieres venir encantada!!!asi ya pongo mas caras a la gente jajaja.
que pena
podriamos haber llegado a tener algo jejejeje
pero el pelo no me lo corto por nadie jejej
es que recien me esta creciendo todavia esta muy corto, me esta alcanzando recien el ombligo [enfado1]
yo en alguna epoca lo tenía que me llegaba por debajo de las nalgas jejeje
pero bue ya crecera
[bye]
Ahora os pongo la cena Narankiwi y Wolve [oki] [beer]

Que yo ya me he quedado lleno... [tadoramo]
matuanime escribió:que pena
podriamos haber llegado a tener algo jejejeje
pero el pelo no me lo corto por nadie jejej
es que recien me esta creciendo todavia esta muy corto, me esta alcanzando recien el ombligo [enfado1]
yo en alguna epoca lo tenía que me llegaba por debajo de las nalgas jejeje
pero bue ya crecera
[bye]
buffffffffffff sin comentarios [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
solo para dar te la idea, lo tengo como el cantante de dragon force
http://www.youtube.com/watch?v=Ywxm6zLEjFY&ob=av3e
matuanime escribió:solo para dar te la idea lo tengo como e cantante de dragon force
http://www.youtube.com/watch?v=Ywxm6zLEjFY&ob=av3e
pues lo estas arreglando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
159050 respuestas