Eruanion escribió:Aclaración: Yo lo tengo en la 360
Vaya FAIL que me he marcado
Rubio_FJ escribió:Preparar masa... 30 minutos.... ahora toca reposar y que engorde...
y luego mas preparar mientras se precalienta el horno... y luego mas espera para que se haga... puffff
Lo de cocinar no mola... preparar algo 1 hora o mas... y luego en 10 minutos te lo has comido jajaja...
Tenia que ser al reves...
Ahora tienes que contar el chiste, como Arguiñano tras dar los pasos
Joer, me acuerdo una vez que comí una pizza artesanal y eso fue un p**o vicio
Además, me acuerdo bien porque no era redonda, sino rectangular
Pero el sabor....
Lo de cocinar, toda la razón, es muy laborioso, pero aún así, a mí me gusta. Las veces que lo he hecho se me ha dado bien y me ha gustado, aunque para hacerme sopa y un filete a la plancha utilicé toda la vajilla de la casa
. Joder que show, encasquetando el plato de sopa en la ensaladera porque se me había derramado un poco en el transcurso de la vitro a la encimera y me daba pánico el viaje de la encimera a la mesa
~~~~
Yo acabo de terminar de comer. Ensalada César + Pescadilla, así que no me quejo para nada. Ahora veré el último capítulo de
American Horror Story (con lo bluf que empezó, he de decir que los últimos están siendo muy buenos)
Os dejo un par de temas que me ha enseñado mi hermano. Mucho ojo a los vídeos, que son una pasada.
Needing/Getting - Ok GoThis Too shall Pass - Ok GoEn fin gente, un saludillo, que un servidor se despide por hoy. Sed buenos que mañana es 8 de febrero y ya se sabe lo que pasa los 8 de febreros...