HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:Ya estoy aqui bombones!

Pues yo no veria nungun inconveniente si tienes el pelo largo y te lo cuidas es normal. A mi me mola mas los chicos con el pelo corto pero Preferiria a un chico con el pelo largo bien cuidado que con el pelo hecho una mierder. XD


[rtfm]
wolve escribió:por lo menos si yo lo utilizara (lejos estoy, llevando el pelo al 2 [carcajad] )


¿A que hora sales? ¿Te hacen unas fantas servidas like a pro?

Green Blood escribió:qué tal panda? Aquí estoy en el curro; gracias wolverine por el interés, vives en la Gran Manzana o qué?

Saludos!


Más quisiera [+risas] . Sigo en España, pero me encantaría ir allí algún día, por lo menos para visitarla. Lo de vivir estará tremendamente complicado, salvo que el trabajo como doble de Brad Pitt para las escenas de cama acción me dé lo suficiente :o

EDIT: Me retiro del noble arte de buitreo. Soy un negado. [snif] ¿Azaz, cuánto querrías por unas horas de enseñanza al día?
Hace un día jodidamente bueno, me temo que voy a pasar la tarde en la playa
ZholvaX escribió:Nada la pelu cerrada, me pasaré la moto en casa, cuanto os cuesta un corte a vosotros? (en esta 6e, en las otras de la misma calle 12-14

7'5€ y por 20€ que vale una máquina... empiezo a plantearme un cómodo y barato auto-rapado.

ES-Cachuli escribió:Estoy descolocado. Creo que no lo abandono del todo. No veo un sentimiento claro por ninguna de las partes y me da miedo fastidiarlo todo :S

No quiero solo un pinchito. Quiero algo mas. Y no se si lo voy a encontrar. Tengo que ver como sigue esto, porque quizas ese sentimiento anda en proceso. Y no se si va a tardar mas en su caso que en el mio.

Alcikancuiak

Lo dicho, yo me andaría con ojo que luego nos vienes llorando :o .
Pero aunque sería mejor que no... tú ven a desahogarte si eso que por aquí andamos.


wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:Ya estoy aqui bombones!