HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:Ya estoy aqui bombones!

Pues yo no veria nungun inconveniente si tienes el pelo largo y te lo cuidas es normal. A mi me mola mas los chicos con el pelo corto pero Preferiria a un chico con el pelo largo bien cuidado que con el pelo hecho una mierder. XD


[rtfm]
wolve escribió:por lo menos si yo lo utilizara (lejos estoy, llevando el pelo al 2 [carcajad] )


¿A que hora sales? ¿Te hacen unas fantas servidas like a pro?

Green Blood escribió:qué tal panda? Aquí estoy en el curro; gracias wolverine por el interés, vives en la Gran Manzana o qué?

Saludos!


Más quisiera [+risas] . Sigo en España, pero me encantaría ir allí algún día, por lo menos para visitarla. Lo de vivir estará tremendamente complicado, salvo que el trabajo como doble de Brad Pitt para las escenas de cama acción me dé lo suficiente :o

EDIT: Me retiro del noble arte de buitreo. Soy un negado. [snif] ¿Azaz, cuánto querrías por unas horas de enseñanza al día?
Hace un día jodidamente bueno, me temo que voy a pasar la tarde en la playa
ZholvaX escribió:Nada la pelu cerrada, me pasaré la moto en casa, cuanto os cuesta un corte a vosotros? (en esta 6e, en las otras de la misma calle 12-14

7'5€ y por 20€ que vale una máquina... empiezo a plantearme un cómodo y barato auto-rapado.

ES-Cachuli escribió:Estoy descolocado. Creo que no lo abandono del todo. No veo un sentimiento claro por ninguna de las partes y me da miedo fastidiarlo todo :S

No quiero solo un pinchito. Quiero algo mas. Y no se si lo voy a encontrar. Tengo que ver como sigue esto, porque quizas ese sentimiento anda en proceso. Y no se si va a tardar mas en su caso que en el mio.

Alcikancuiak

Lo dicho, yo me andaría con ojo que luego nos vienes llorando :o .
Pero aunque sería mejor que no... tú ven a desahogarte si eso que por aquí andamos.


wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:Ya estoy aqui bombones!

Pues yo no veria nungun inconveniente si tienes el pelo largo y te lo cuidas es normal. A mi me mola mas los chicos con el pelo corto pero Preferiria a un chico con el pelo largo bien cuidado que con el pelo hecho una mierder. XD


[rtfm]
wolve escribió:por lo menos si yo lo utilizara (lejos estoy, llevando el pelo al 2 [carcajad] )


¿A que hora sales? ¿Te hacen unas fantas servidas like a pro?

Míralo que buitre, como se nos hace mayor [buuuaaaa] .

wolverine1989 escribió:EDIT: Me retiro del noble arte de buitreo. Soy un negado. [snif] ¿Azaz, cuánto querrías por unas horas de enseñanza al día?

No hombre no, que nadie nace sabiendo, tú sigue poniéndole voluntad que ya caerá algo.

Bueno, me retiro que toca siesta (como siempre a estas horas) [maszz] .
Korso_Hispano escribió:Hace un día jodidamente bueno, me temo que voy a pasar la tarde en la playa


XD Encima pones: "me temo" Aprovecha y disfruta de la playa que por el centro de la península poquita agua vemos. Ya es que ni llover [toctoc]

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:EDIT: Me retiro del noble arte de buitreo. Soy un negado. [snif] ¿Azaz, cuánto querrías por unas horas de enseñanza al día?

No hombre no, que nadie nace sabiendo, tú sigue poniéndole voluntad que ya caerá algo.


Son muchos intentos ya como para seguir sufriendo así. Cada uno nace con un don, y el mío precisamente no es buitrear. Si es que no sé cuándo ni por qué me aparté de la senda del caballero/gentleman [buuuaaaa]

~~~~

Por cierto darzia, he estado mirando el The Darkness, el primero, para darme un caprichito y como que no está en ningún lado :S. Páginas españolas agotado. Y en las inglesas, o se suben a la parra con el precio o directamente ni aparece.

Vamos, que si te llama y lo ves por ahí a un precio decente, aprovecha.
wolverine1989 escribió:
Korso_Hispano escribió:Hace un día jodidamente bueno, me temo que voy a pasar la tarde en la playa


XD Encima pones: "me temo" Aprovecha y disfruta de la playa que por el centro de la península poquita agua vemos. Ya es que ni llover [toctoc]

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:EDIT: Me retiro del noble arte de buitreo. Soy un negado. [snif] ¿Azaz, cuánto querrías por unas horas de enseñanza al día?

No hombre no, que nadie nace sabiendo, tú sigue poniéndole voluntad que ya caerá algo.


Son muchos intentos ya como para seguir sufriendo así. Cada uno nace con un don, y el mío precisamente no es buitrear. Si es que no sé cuándo ni por qué me aparté de la senda del caballero/gentleman [buuuaaaa]

~~~~

Por cierto darzia, he estado mirando el The Darkness, el primero, para darme un caprichito y como que no está en ningún lado :S. Páginas españolas agotado. Y en las inglesas, o se suben a la parra con el precio o directamente ni aparece.

Vamos, que si te llama y lo ves por ahí a un precio decente, aprovecha.


Los caballeros ya no servimos para nada ni atraemos a nadie Wolwe, hay que aceptarlo :(
Aoiyoru escribió:Ya estoy aqui bombones!

Pues yo no veria nungun inconveniente si tienes el pelo largo y te lo cuidas es normal. A mi me mola mas los chicos con el pelo corto pero Preferiria a un chico con el pelo largo bien cuidado que con el pelo hecho una mierder. XD

Jum skrillex buscare a ver que tl suena, es muziquita nu?

Escachuli tomatelo con calma y suerte, ya nos vas contandop =S

http://www.youtube.com/watch?v=2cXDgFwE13g
Me voy a rapar al cuatro a ver k tal el experimento, soy demasiado cabezon pa ir cn menos
anikilador_imperial escribió:
Los caballeros ya no servimos para nada ni atraemos a nadie Wolwe, hay que aceptarlo :(


¡Eh! Nada de desanimarse }:/ Visto desde el punto de vista positivo, si mis buitreos no han tenido efecto alguno sobre las bellas damas del hilo, quiere decir que buscan algo distinto, y ahí es donde entra el rasgo de caballero

Toma teoría :o

Todo es coña, que conste [angelito] No me tomo nada en serio que los buitreos del hilo sean infructuosos, porque no tienen nada de intención. Si me pusiera en serio... [sati]


ZholvaX escribió:Me voy a rapar al cuatro a ver k tal el experimento, soy demasiado cabezon pa ir cn menos


Las ventajas que tiene raparte al 4, es que si te queda mal, todavía puedes tirar al 3 o al 2 para apañarlo. Yo es que con las máquinas de cortar el pelo he tenido experiencias no muy positivas, así que voy a la peluquería y listo. XD
Yo me uno al club de los que se pasa la maquinilla al 2
anikilador_imperial escribió:Los caballeros ya no servimos para nada ni atraemos a nadie Wolwe, hay que aceptarlo :(


Te quiere, sí claro como amigo
quiere pulirse a to la clase menos tu y que seas testigo
quiere que seas su amigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda, ahora ni tocarlo!!
espero que entiendas que eres muy especial, pero en cuanto lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal, pero es un tío
supongo que los más normales somos aburríos.

XD
Si Wolve... Edge era de lo mejorcito... fue una gran putada... son esos momentos que salen y dicen tal me retiro... y se te pone la piel de gallina y casi te caen las lagrimas, porque ves un deportista que lo da todo y lo ha dado todo, como le toca abandonar el mundo por el que vive... y pufff se hacem uy jodido... [noop]

¿Cortar pelo?
Jejejejeje en mi casa nos autocortamos el pelo unos a otros jajajaja [jaja] en su momento de mas pequeño lo tipico ibas a alguna peluqueria conocida, o luego lo cortaba alguna prima... luego ya pssss para hacer siempre los mismos cortes y sencillos aqui se lo corta el uno al otro jajaja...
- A mi solo me tienen que vaciar media cabeza, (de mitad para abajo atras) me pasa la maquina mi padre. (el resto del pelo lo llevo largo)
- A mi hermano se lo corta mi padre [jaja]
- A mi padre se lo corto yo...
Y mi hermano... nada jajaja nadie se fia de el jajajajaja [+risas]

Y ademas psss el que tenga que raparse digamos todo a un mismo nivel, lo puede hacer el solo con una maquina, sale mas barato que ir al peluquero [oki]
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Los caballeros ya no servimos para nada ni atraemos a nadie Wolwe, hay que aceptarlo :(


Te quiere, sí claro como amigo
quiere pulirse a to la clase menos tu y que seas testigo
quiere que seas su amigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda, ahora ni tocarlo!!
espero que entiendas que eres muy especial, pero en cuanto lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal, pero es un tío
supongo que los más normales somos aburríos.

XD


[plas] [plas] [plas] [plas] cuanta razon!
Ale, ya estamos aquí de nuevo. Qué pereza joder, me he sentado un momento en un sillón y me ha faltado lo justo para quedarme dormido. Toca despejarse un poco que aún queda mucha tarde por delante [uzi]

wolverine1989 escribió:Por cierto darzia, he estado mirando el The Darkness, el primero, para darme un caprichito y como que no está en ningún lado :S. Páginas españolas agotado. Y en las inglesas, o se suben a la parra con el precio o directamente ni aparece.

Vamos, que si te llama y lo ves por ahí a un precio decente, aprovecha.


Wolve el otro día que estuve en el Game me pareció verlo. Tenían ese, el Katamari y el Nier todos de PS3. Me podría haber pillado más de uno pero es que pasaba de gastar más. Tendré que volver a ir a por él :Ð

De todas formas, seguro que en el subforo de compra-venta lo encuentras a un precio más asequible ;)

Y más buitreos es lo que hace falta, si no funcionan se responden con más. Técnica de desbordamiento que alguno dará sus frutos [+risas]

Os dejo una copla de Dj Shadow:

Dj Shadow - Organ Donor
Ains, me he convertido en una pagafantas. Debería mandar a la peña a tomar por saco, en fins.
darzia escribió:
Y más buitreos es lo que hace falta, si no funcionan se responden con más. Técnica de desbordamiento que alguno dará sus frutos [+risas]


En criptografía, se denomina ataque de fuerza bruta a la forma de recuperar una clave probando todas las combinaciones posibles hasta encontrar aquella que permite el acceso.


XD de toda la vida, eh! XD
narankiwi
hoy deje esta pregunta no se si la has leido

quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad
matuanime escribió:narankiwi
hoy deje esta pregunta no se si la has leido

quiero dejar unas dudas planteada a las chicas, a ver que opinon me pueden dar

¿que piensan de un chico que plancha el cabello?
¿que pensarias si encuentras la plancha para el cabello en su casa?

por favor responder con sinceridad


Que es un blando!! Nada, simplemente que debe tener el pelo de un caniche afroamericano y que le gusta cuidarse :)
Eruanion escribió:
En criptografía, se denomina ataque de fuerza bruta a la forma de recuperar una clave probando todas las combinaciones posibles hasta encontrar aquella que permite el acceso.


XD de toda la vida, eh! XD


Fuerza bruta también está bien, aunque prefiero el desbordamiento. En realidad la resistencia a buitreos será un búfer y cuando lo desbordas ya está todo hecho [buenazo]

Narankiwi arriba ese ánimo!
Narankiwi escribió:Ains, me he convertido en una pagafantas. Debería mandar a la peña a tomar por saco, en fins.


Pero eso no es cierto, si yo te correspondo [buuuaaaa]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ains, me he convertido en una pagafantas. Debería mandar a la peña a tomar por saco, en fins.


Pero eso no es cierto, si yo te correspondo [buuuaaaa]


¿Unas fantas? ¿Cervezas?
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:Ains, me he convertido en una pagafantas. Debería mandar a la peña a tomar por saco, en fins.


Pero eso no es cierto, si yo te correspondo [buuuaaaa]


¿Unas fantas? ¿Cervezas?


Lo que tu quieras guapa [ayay]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:
Azazelsb escribió:
Pero eso no es cierto, si yo te correspondo [buuuaaaa]


¿Unas fantas? ¿Cervezas?


Lo que tu quieras guapa [ayay]



Mal, no quiere fanta, quiere salami. Llegando estas hora no se ni lo que digo XD

Me voy a mi casa ya.
Narankiwi escribió:Que es un blando!! Nada, simplemente que debe tener el pelo de un caniche afroamericano y que le gusta cuidarse :)


eso me ha dolido [buuuaaaa]
No teneis sentimientos, pagafanteando aqui y yo sin nadie [buuuaaaa]
anikilador_imperial escribió:No teneis sentimientos, pagafanteando aqui y yo sin nadie [buuuaaaa]


Te ofrezco una solucion a tu problema, para que luego os quejes de que soy un troll sin sentimientos [sonrisa]

Buenas tardes gentecilla [bye]
Rapado al 4. La proxima vez limpio bien la makina antes de empezar k ya me veia yendo a una pelu con un gorro xD

Dejad de buitrear, las chicas tendran sus fotos si las piden por mp, el resto no teneis opción! B-)
¿Por qué no estáis merendando?

Imagen

Desaparezco unos meses y perdéis el control de vuestras vidas...Ala... vengo a dominaros a todos [360º] como está escrito.
Pero antes engullir esas ensaimadas sonrientes y apetitosas anda, que flacos no me servís.
Buenas gente, ¿cómo ha ido la tarde?

darzia escribió:Y más buitreos es lo que hace falta, si no funcionan se responden con más. Técnica de desbordamiento que alguno dará sus frutos [+risas]


A esa técnica le veo un fallo. Que al final acabes siendo cansino para la chica en cuestión, por lo que acabarás igual, o peor, que cuando empezastes la cacería [carcajad]

Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:¿Unas fantas? ¿Cervezas?

Lo que tu quieras guapa [ayay]

Mal, no quiere fanta, quiere salami. Llegando estas hora no se ni lo que digo XD


Aaaaaaaaaaala lo que ha dicho O_o

Sí, yo también a estas horas ya no regulo XD


IrA_ escribió:¿Por qué no estáis merendando?

Imagen

Desaparezco unos meses y perdéis el control de vuestras vidas...Ala... vengo a dominaros a todos [360º] como está escrito.
Pero antes engullir esas ensaimadas sonrientes y apetitosas anda, que flacos no me servís.


Imagen

¡Ensaimadas! ¡Cuánto tiempo sin comer una! Ya se echaban de menos.

Muchas gracias novatilla Preséntate y esas cosas. Ya sabes tienes que firmar unos contratos con cierta persona y esas cosas :o
~~~~

A los de la partidita de rol. He enviado un correo con mi personaje. Si podéis echarle un ojo y comentar posibles fallos, cambios, etc. estaría muy agradecido.
wolverine1989 escribió:
Muchas gracias novatilla Preséntate y esas cosas. Ya sabes tienes que firmar unos contratos con cierta persona y esas cosas :o
~~~~

.



Me presento para los nuevos: soy la dueña de vuestras almas :)
Sólo que estaba de vacaciones [360º]
deathaura escribió:Buenos días pimpollos, ¿cómo ha ido el fin de semana? El mío en buena compañía :) Venía a decir cuatro gilipolleces pero no tengo la cabeza despejada para ello. Así que utilizaré la mejor arma para expresarme:

Forever is a long time


El gusto de esta chica por la música es esquisito. [tadoramo] [tadoramo]

Ahora me han entrado ganas de replicar con el mismo grupo, aunque yo no expreso nada [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=kJhJaayK3Jk

WTF!!! IrA_?? [boing]
Hombre querida IrA_, cuanto tiempo, te acuerdas de mi?
IrA_ escribió:
wolverine1989 escribió:
Muchas gracias novatilla Preséntate y esas cosas. Ya sabes tienes que firmar unos contratos con cierta persona y esas cosas :o
~~~~

.


Me presento para los nuevos: soy la dueña de vuestras almas :)
Sólo que estaba de vacaciones [360º]


Bueno, mientras solo sea de los nuevos :o Aquí uno ya empieza a tener meses, así que mi alma sigue siendo mía [poraki]

Eruanion escribió:
deathaura escribió:Buenos días pimpollos, ¿cómo ha ido el fin de semana? El mío en buena compañía :) Venía a decir cuatro gilipolleces pero no tengo la cabeza despejada para ello. Así que utilizaré la mejor arma para expresarme:

Forever is a long time

El gusto de esta chica por la música es esquisito. [tadoramo] [tadoramo]


Ale, ya le tenemos ahí otra vez, ligando. Macho, contrólate que ya estas con Aoiyoru. Tsssst [+furioso]

Sí, son celos, de que a mí no me dices nada [mamaaaaa]
ZholvaX escribió:Hombre querida IrA_, cuanto tiempo, te acuerdas de mi?


Claro que sí :) aunque no recuerdo de qué verano eres :p
¿Qué tal te va todo?A parte de ser más mayor y tener menos pelo :p

*Wolve....cuando consigas ser mayor que yo y tener novia....te devolveré tu alma :D
IrA_ escribió:*Wolve....cuando consigas ser mayor que yo y tener novia....te devolveré tu alma :D


Lo primero difícil, cosas de años de nacimiento y tal. Pera lo segundo, fíjate que se me está ocurriendo una cosa para solucionarlo...

...¿te hacen unas fantas juapa? [burla2]


~~~~

Buuuuuueeeeeeeeeno voy a pegarme unas carreras, aunque no me apetece mucho, pero bueh, ya he currado hoy bastante en el PFC. [looco]
Black_Like_Vengeance escribió:Imagen


¡¡Un yogurín!!
[sonrisa]
Pues ara 3 o 4 veranos, cuando me dio por buitrear al jurado de mister eol, total pa kedar fuera del top 10, k tal tu vida?
ZholvaX escribió:Pues ara 3 o 4 veranos, cuando me dio por buitrear al jurado de mister eol, total pa kedar fuera del top 10, k tal tu vida?



Sigo respirando, por desgracia para el antojo de muchos :p pero me conservo bien... quejas, estudios, etcétera....
Estar en el top10 sabes que tampoco te hubiera dado mucho reconocimiento...Ahora quizás sí, estás en el mejor lugar de eol :) este hilo es famoso por aportar magnitudes importantes en las vidas de sus componentes...


*Wolve yo soy más de tónica [poraki]
IrA_ escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Imagen


¡¡Un yogurín!!
[sonrisa]

Jojojojojojo [sonrisa]
Black_Like_Vengeance escribió:Jojojojojojo [sonrisa]


Lo siento, no me van los lácteos [360º]

¿Qué eres tú?
IrA_ escribió:
ZholvaX escribió:Pues ara 3 o 4 veranos, cuando me dio por buitrear al jurado de mister eol, total pa kedar fuera del top 10, k tal tu vida?


Sigo respirando, por desgracia para el antojo de muchos :p pero me conservo bien... quejas, estudios, etcétera....
Estar en el top10 sabes que tampoco te hubiera dado mucho reconocimiento...Ahora quizás sí, estás en el mejor lugar de eol :) este hilo es famoso por aportar magnitudes importantes en las vidas de sus componentes...


GROOOOOAR!!! [chulito]

IrA_ escribió:*Wolve yo soy más de tónica [poraki]


Nada, nada, o fanta o tú te lo pierdes :o

A ver si haciéndome el "interesante" consigo más que buitreando descaradamente :D
Wolve, sigues siento como el hermano pequeño que nunca tuve (ni tendré xD)... probablemente porque serías un peligro para mis pollos, claro...
xD
Madre del amor hermoso, puto vicio el Bayonetta. Me encanta el juego y la protagonista rezuma carisma por todos los poros de su piel y nunca mejor dicho XD

Aiiiiissshhh me tiembla hasta la mano de aporrear el mando.

Buenas tardes y todo eso :)
IrA_ escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Jojojojojojo [sonrisa]


Lo siento, no me van los lácteos [360º]

¿Qué eres tú?

Un filósofo borracho y misántropo, ¿te vale?
Eru escribió:Madre del amor hermoso, puto vicio el Bayonetta. Me encanta el juego y la protagonista rezuma carisma por todos los poros de su piel y nunca mejor dicho XD

Aiiiiissshhh me tiembla hasta la mano de aporrear el mando.


Si si... de "aporrear el mando"...

[qmparto] [qmparto]


Me parece que has entendido de otra manera lo del modo "single player" [rtfm]

IrA_ escribió:Lo siento, no me van los lácteos [360º]


Así te has quedado de canija [qmparto]
Azazelsb escribió:
Eru escribió:Madre del amor hermoso, puto vicio el Bayonetta. Me encanta el juego y la protagonista rezuma carisma por todos los poros de su piel y nunca mejor dicho XD

Aiiiiissshhh me tiembla hasta la mano de aporrear el mando.


Si si... de "aporrear el mando"...

[qmparto] [qmparto]


Me parece que has entendido de otra manera lo del modo "single player" [rtfm]


Jajaja es que sabía cuando puse eso que alguien lo iba a decir. No me has decepcionado XD
IrA_ escribió:Wolve, sigues siento como el hermano pequeño que nunca tuve (ni tendré xD)... probablemente porque serías un peligro para mis pollos, claro...
xD


Joer, creo que esto es un nuevo hito en la historia del hombre. Ya no es que esté en la friend zone. Ahora estoy en la brother zone [decaio]

Eru escribió:Madre del amor hermoso, puto vicio el Bayonetta. Me encanta el juego y la protagonista rezuma carisma por todos los poros de su piel y nunca mejor dicho XD

Aiiiiissshhh me tiembla hasta la mano de aporrear el mando.

Buenas tardes y todo eso :)


No si al final me "obligáis" a pillármelo cawento Como me dé una venada lo pido, que está a 12 libras.
wolverine1989 escribió:No si al final me "obligáis" a pillármelo cawento Como me dé una venada lo pido, que está a 12 libras.


No es corto, llevo unas 9 horas y estaré un poco más de la mitad. Más lo rejugable que es esto, que lo veo bastante, para hacerlo en otros niveles de dificultad, sacar logros y demás. Y por ver a la tia medio en pelotas, con ese pelazo negro, ese culo que no veas como lo mueve y como se abre de patas. ¿Te parece poco? [+risas] [+risas] [+risas]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Wolve, sigues siento como el hermano pequeño que nunca tuve (ni tendré xD)... probablemente porque serías un peligro para mis pollos, claro...
xD


Joer, creo que esto es un nuevo hito en la historia del hombre. Ya no es que esté en la friend zone. Ahora estoy en la brother zone [decaio]


Doble pringue con triple tirabuzón.

wolverine1989 escribió:
Eru escribió:Madre del amor hermoso, puto vicio el Bayonetta. Me encanta el juego y la protagonista rezuma carisma por todos los poros de su piel y nunca mejor dicho XD

Aiiiiissshhh me tiembla hasta la mano de aporrear el mando.

Buenas tardes y todo eso :)


No si al final me "obligáis" a pillármelo cawento Como me dé una venada lo pido, que está a 12 libras.


Te lo alquilo [+risas]
wolverine1989 escribió:
IrA_ escribió:Wolve, sigues siento como el hermano pequeño que nunca tuve (ni tendré xD)... probablemente porque serías un peligro para mis pollos, claro...
xD


Joer, creo que esto es un nuevo hito en la historia del hombre. Ya no es que esté en la friend zone. Ahora estoy en la brother zone [decaio]


No te preocupes, que yo tengo amor para todos XD
159050 respuestas