HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Veo que estais muy bien todos XD

Pirulas, bienvenida ^^ a mi tambien me jode un poco ver parejas por ahi y estar yo mas solo que el uno XD

Venga ya Darzia, encima van y te traen chocolate! Las buscare y no volveran a pisar la faz de la tierra }:/
Hoy he sido una niña muchigenial, me he levantado, he recogido los cuartos, pasado la mopa , hecho de comer albondigasp y ensaladita rica, me he ido a correr y me tiemblan las piernas como si hubiese hecho ejercicios horizontales XDDD yyyy he dado una ducha y me he dejado el pelito suelto, que hacia tanto que no me lo dejaba y que me veo rarap.

Azaz sip ya soy una adolescente a ver cuanto tardo en ser megaadicta y sere una mujer hecha y derecha Xddd

Bienvenida a la chica nueva, Pirulas, que si Eruanion no lo dice tp me entero xddd y animate wapi, en realidad ves tantas parejas pk es exactamente lo que buscas y te fijas mas. Si tooodo llega como digo siempre cnd estamos en un mal bache siempre pensamos que nada cambia y no es verdad si que cambia oero como estamos dentro no podemos apreciar la velocidad y si lo que mas quieres es tener alguen que te mime tiempo al tiempo que si no lo tienes ahora es porque lo que te va llegar despues es mil veces mejor.

Eruanion tu oremetida que en la boda de fallas va adarte el cambiazo por wolve quiere fotos de la susodicha oara darle el visto bueno y despues si te la vuelves a cruzar le dices mira perdona a mi amiga Nanie (en el caso de que me guste para ti) le has caido muy bien y me ha pedido tu numero de telefono. A ver si asi cuela xp y si no le dieces que a ti te ha parecido muy mona y que la quieres invitar a un " lo que sea menos fanta" y veras como te dice que si ^^

Up-is-down....cnd vi el juego a finales de verano se me giro el ojete 180 grados y los ojitos asi o.0 nunca me habia hecho mucha gracia la historia de Alice pero el diseño de este juego es la polla con cebolla y el gato cheeshire es pffffff en algun momento de mi vida me encantaria hacer un videojuego con el mismo nivel de diseño. Aparte la historia esta chulisima tb xp

Ala tocho puesto me dirijo a poner la mesa y a comeeeer!!!!!
A las buenas tardes gente. ¿Cómo va la cosa? ¿Todo correcto? Bien, me alegro ^^

Azazelsb escribió:Wolve
wolverine1989 escribió: a peregrinar hasta encontrar el cartelito

Imagen


Náh, al final había un colega por allí y el ya estaba puesto de dónde era el asunto, así que cero problemas. Ni peregrinación ni nada [carcajad]

Eruanion escribió:Oh, una mujer!! Se acercan floodeos... XD


¡Juas! Yo tampoco me había pispado. Si es que cuando a uno le sacan de su biorritmo [burla3] Bienvenida pirulas. [bye]

Eruanion escribió:Madre mía, las cosas de la falta de costumbre y la mierda de timidez...
Estaba desayunando en el espacio reservado a ello en el edificio, y hay 3 mesitas para desayunar de pie. De repente veo entrar a un pedazo de mujer, madre mía, madre mía... la tía coge, saca el café y la veo que se queda mirándome y viene hacía mí... me pregunta, "me puedo poner aquí??" a lo que yo he accedido totalmente. Ahí acabé, no he sido capaz ni de abrir la boca. Joder, me ha intimidado y todo. Y_Y

Puta timidez, así no avanzo ¬¬'


La próxima vez no des tiempo a pensar. Utiliza la regla de los 3 segundos y ya está. Que no se convierta en tu chica de la parada particular. Por cierto, ¿dónde andará? Jum, con lo guapa que era [decaio] Esto me recuerda (venazos, venazos everywhere) que hoy he visto a una en el metro que tenía los ojos más impresionantes que he visto. Morena oscura de pelo, morena de piel y unos ojazos grises [amor]

Green Blood escribió:Al menos has salido, yo hace 2 semanas que no salgo por ahí, tengo miedo a ponerme peor de mi gripazo. Hoy he ido a la doctora y me ha mandado un antibiótico nuevo porque el antiguo no me ha servido y unas gotas para el oído nuevas. A mi también me fastidia ver parejitas... que se vayan a un motel joé!


Joer macho, pues sí que estás apañado. ú_ù A ver si con la nueva medicación ya se te cura ^^ ¡Ánimo y a cuidarse!

Ilwenray85 escribió:Y sí, dormí, 5 horas pero dormí.


¡Bien! ^^ A ver si vas cogiendo el ritmo de sueño. El insomnio tiene que ser una tortura. Con lo lento que se pasa el tiempo en la cama cuando no andas durmiendo ni en otras actividades* [burla2]

*Escuchando la radio [angelito]


Aoiyoru escribió:Eruanion tu oremetida que en la boda de fallas va adarte el cambiazo por wolve quiere fotos de la susodicha oara darle el visto bueno y despues si te la vuelves a cruzar le dices mira perdona a mi amiga Nanie (en el caso de que me guste para ti) le has caido muy bien y me ha pedido tu numero de telefono. A ver si asi cuela xp y si no le dieces que a ti te ha parecido muy mona y que la quieres invitar a un " lo que sea menos fanta" y veras como te dice que si ^^


Wolve se está empezando a cansar. O se concreta lo mío con Eruanion o me busco otra cosa :o

Para que mi virilidad no quede en entredicho...
Imagen

[babas] [babas]


Por cierto Aoiyoru (creo que soy el único que sigue escribiendo todo el nick XD) pelo suelto FTW! Bueno, con coleta y mechón cayendo por la cara, creo que estaría difícil elegir, pero de primeras suelto :D

~~~~

Ale, pues ya he vuelto de la uni. La asignatura tiene bastante buena pinta. Por lo menos está totalmente relacionado con lo que he estudiado y hay mucha, pero mucha, práctica, lo que me gusta. Mientras esperaba el bus me han llamado para una entrevista (gracias Neptuno [looco] ) para el miércoles. A ver qué tal se da, pero son muy pocas plazas para algo de lo que no controlo mucho. Menos mal que juega a mi favor ser el mejor [chulito] :o

XD Marcho a surfear por la red. Saludillos [bye]
Madre mía, el chaval que tenía novio sigue aquí, pico-pala, al final ha conseguido que quedemos el lunes que viene para comer.

Cómo mola ésto de ser un calienta-braguetas, le he dicho que me iba a duchar y me dice que cómo quiero que vaya a clase ahora que no va a dejar de imaginarme duchándome xDDD

A ver si saco una comida gratis :P
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
muy pero muy buenos Dias a tod@s!!!!

Azazelsb escribió:Buenos días!!! Hey, que ha pasado con el culto vampírico del hilo, que apenas ha habido posteo nocturno? Estaríais por ahí buscando sangre... ains, chicuelos.

que va , anoche parece que por fin se acordo de mi existencia el ada de los sueños y me hizo una visita [angelito] , jejeje
Ilwenray85 escribió:Y sí, dormí, 5 horas pero dormí.

me alegra oir eso

saludos tambien a los demas
los e leido, pero no se que responder
jejejeje

por cierto como todo los lunes me toca de nuevo curro aburrido ZzzZZ
es que no pasa nada

asique estoy con el need for speed underground quemando ruedas jejeje [boma]

[bye]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Madre mía, las cosas de la falta de costumbre y la mierda de timidez...
Estaba desayunando en el espacio reservado a ello en el edificio, y hay 3 mesitas para desayunar de pie. De repente veo entrar a un pedazo de mujer, madre mía, madre mía... la tía coge, saca el café y la veo que se queda mirándome y viene hacía mí... me pregunta, "me puedo poner aquí??" a lo que yo he accedido totalmente. Ahí acabé, no he sido capaz ni de abrir la boca. Joder, me ha intimidado y todo. Y_Y

Puta timidez, así no avanzo ¬¬'


La próxima vez no des tiempo a pensar. Utiliza la regla de los 3 segundos y ya está. Que no se convierta en tu chica de la parada particular. Por cierto, ¿dónde andará? Jum, con lo guapa que era [decaio] Esto me recuerda (venazos, venazos everywhere) que hoy he visto a una en el metro que tenía los ojos más impresionantes que he visto. Morena oscura de pelo, morena de piel y unos ojazos grises [amor]



Joer tío, es que me ha cogido en fuera de juego. También es morena de piel y de pelo y con unos ojos enormes... El caso es que va a ser difícil que se vuelva a dar la situación, llevo meses aquí y aunque la había visto varias veces es la primera vez que coincidimos en el desayuno.

El caso es que eso de jugar al Metal Gear, me ha dado puntos en percepción y ya tengo más datos de los que me gustaría... XD

Aoiyory va a estar difícil lo de la foto jajaja.
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Madre mía, las cosas de la falta de costumbre y la mierda de timidez...
Estaba desayunando en el espacio reservado a ello en el edificio, y hay 3 mesitas para desayunar de pie. De repente veo entrar a un pedazo de mujer, madre mía, madre mía... la tía coge, saca el café y la veo que se queda mirándome y viene hacía mí... me pregunta, "me puedo poner aquí??" a lo que yo he accedido totalmente. Ahí acabé, no he sido capaz ni de abrir la boca. Joder, me ha intimidado y todo. Y_Y

Puta timidez, así no avanzo ¬¬'


La próxima vez no des tiempo a pensar. Utiliza la regla de los 3 segundos y ya está. Que no se convierta en tu chica de la parada particular. Por cierto, ¿dónde andará? Jum, con lo guapa que era [decaio] Esto me recuerda (venazos, venazos everywhere) que hoy he visto a una en el metro que tenía los ojos más impresionantes que he visto. Morena oscura de pelo, morena de piel y unos ojazos grises [amor]



Joer tío, es que me ha cogido en fuera de juego. También es morena de piel y de pelo y con unos ojos enormes... El caso es que va a ser difícil que se vuelva a dar la situación, llevo meses aquí y aunque la había visto varias veces es la primera vez que coincidimos en el desayuno.

El caso es que eso de jugar al Metal Gear, me ha dado puntos en percepción y ya tengo más datos de los que me gustaría... XD

Aoiyory va a estar difícil lo de la foto jajaja.


Mezcla la habilidad del Metal Gear con el Leisure Suit Larry y ya lo tienes todo hecho.
ES-Cachuli No es por nada, pero tiene pinta de que al final vas a caer. :-|

Eruanion escribió:Joer tío, es que me ha cogido en fuera de juego. También es morena de piel y de pelo y con unos ojos enormes... El caso es que va a ser difícil que se vuelva a dar la situación, llevo meses aquí y aunque la había visto varias veces es la primera vez que coincidimos en el desayuno.

El caso es que eso de jugar al Metal Gear, me ha dado puntos en percepción y ya tengo más datos de los que me gustaría... XD


Náh si te entiendo. Pero es que ya le vas a estar dando vueltas a la mozuela en la cabeza. Por eso, si tienes oportunidad de verla, aprovecha. Incluso si la ves sentada sola en la mesa (como estabas tú) te acercas con esa excusa y le preguntas por algo.

Y las chicas con ojos grandes... [amor] Por cierto, antes se me olvidó comentarlo. Si no os gusta lo de ver parejitas ya podéis ir buscando un bunker a buen precio, que se acerca la primavera y afloran cual cerezos en flor (joer que bonito XD). Claro que también os perderéis a las que van sin pareja y hacen todo lo que pueden para soportar el calor [+risas]

Eruanion escribió:Aoiyory va a estar difícil lo de la foto jajaja.


Anda que te quiere mucho, que ni se sabe tu nombre :o

Korso_Hispano escribió:Mezcla la habilidad del Metal Gear con el Leisure Suit Larry y ya lo tienes todo hecho.


[carcajad] [carcajad] ¡Que máquina que era Larry! Y lo mal que lo pasaba para nada [carcajad] Por cierto, ¿qué tal va la búsqueda de curro? :)
wolverine1989 escribió:ES-Cachuli No es por nada, pero tiene pinta de que al final vas a caer. :-|

Joer D: no me digas eso, con lo que mola ser un microondas...
wolverine1989 escribió: (...) Por cierto, ¿qué tal va la búsqueda de curro? :)


Estancado, quiero sacarme varios títulos para añadir al CV antes de comenzar. A no ser que pueda volver al trabajo que tenía antes de lo previsto y ya sería perfecto para continuar los estudios en septiembre-octubre.

No estoy atosigado porque puedo estar bastante tiempo sin curro, pero el estar en estas condiciones me quema, me aburre muchísimo y me hace darle vueltas a la cabeza. Continuamente busco chorradas para hacer, o raptar a los amigos cuando puedo para salir por ahí o llevármelos a algún lugar por ahí perdidos, y cuando no estoy en el PC y salgo a hacer deporte al anochecer.

Y eso que no hace ni 1 mes que dejé el trabajo... xDDD

Dicho de otra forma, estoy rehaciendo mi vida como buenamente puedo. Le añadimos que vuelvo a vivir en Málaga (no sé durante cuanto tiempo) y estoy más perdido que un tonto, le pregunté a una amiga el otro día que solía hacer la gente por las tardes aquí y está igual que yo [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Veo que estais muy bien todos XD

Pirulas, bienvenida ^^ a mi tambien me jode un poco ver parejas por ahi y estar yo mas solo que el uno XD

Venga ya Darzia, encima van y te traen chocolate! Las buscare y no volveran a pisar la faz de la tierra }:/

Movimiento 15M [carcajad]
wolverine1989 escribió:ES-Cachuli No es por nada, pero tiene pinta de que al final vas a caer. :-|

Eruanion escribió:Joer tío, es que me ha cogido en fuera de juego. También es morena de piel y de pelo y con unos ojos enormes... El caso es que va a ser difícil que se vuelva a dar la situación, llevo meses aquí y aunque la había visto varias veces es la primera vez que coincidimos en el desayuno.

El caso es que eso de jugar al Metal Gear, me ha dado puntos en percepción y ya tengo más datos de los que me gustaría... XD


Náh si te entiendo. Pero es que ya le vas a estar dando vueltas a la mozuela en la cabeza. Por eso, si tienes oportunidad de verla, aprovecha. Incluso si la ves sentada sola en la mesa (como estabas tú) te acercas con esa excusa y le preguntas por algo.

Y las chicas con ojos grandes... [amor] Por cierto, antes se me olvidó comentarlo. Si no os gusta lo de ver parejitas ya podéis ir buscando un bunker a buen precio, que se acerca la primavera y afloran cual cerezos en flor (joer que bonito XD). Claro que también os perderéis a las que van sin pareja y hacen todo lo que pueden para soportar el calor [+risas]

Eruanion escribió:Aoiyory va a estar difícil lo de la foto jajaja.


Anda que te quiere mucho, que ni se sabe tu nombre :o

Korso_Hispano escribió:Mezcla la habilidad del Metal Gear con el Leisure Suit Larry y ya lo tienes todo hecho.


[carcajad] [carcajad] ¡Que máquina que era Larry! Y lo mal que lo pasaba para nada [carcajad] Por cierto, ¿qué tal va la búsqueda de curro? :)


Estoy en proceso de alquilar el bunker XD conoces alguno barato?

Cachuli, no me seas microondas XD

Eruanion, pinchate a la tia buena, y que sea rapido :o

Matu, feliz Need for Speed =)

Nanie, por lo que se ve llevas un buen dia, eh? :)

Black_Like_Vengeance escribió:
anikilador_imperial escribió:Veo que estais muy bien todos XDPirulas, bienvenida ^^ a mi tambien me jode un poco ver parejas por ahi y estar yo mas solo que el uno XDVenga ya Darzia, encima van y te traen chocolate! Las buscare y no volveran a pisar la faz de la tierra }:/
Movimiento 15M [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Lo necesitamos ya, Movimiento 15 MUJERES para cada uno XDDDDD
Eruanion es hora de trazar un plan... ve antes al desayuno... intenta localizar sus recorridos... cruzate con ella a proposito [+risas] a ver si asi te mira o te saluda o lo que sea... [+risas] pillala en la maquina del cafe e invitala tu, y si os sale gratis pues dile que le invitas fuera del trabajo tu jajaaja [+risas]

Pues yo hoy me ido a por leña y tal... no se si han sido unos 60 kg creo que eran por 9 euros... que por lo menos por la noche se esta agusto con una chimenea al lado encendida jejeje [sonrisa]

Que vaya bien el dia [oki]
Aoiyoru escribió:Up-is-down....cnd vi el juego a finales de verano se me giro el ojete 180 grados y los ojitos asi o.0 nunca me habia hecho mucha gracia la historia de Alice pero el diseño de este juego es la polla con cebolla y el gato cheeshire es pffffff en algun momento de mi vida me encantaria hacer un videojuego con el mismo nivel de diseño. Aparte la historia esta chulisima tb xp


A mi me ha gustado Alicia siempre... será que me gustan los personajes más marginados y solitarios u_u

El nivel de detalle es increíble, me encanta [amor] Además la voz de Melinda Gordon no me disgusta para su personaje xD

Por cierto Nanie en nada serás megaadicta ya lo verás ;)

Estoy malita :( Esto es un asco, ¿alguien hace las prácticas de ASP y PHP por mi? ¿y el proyecto del árbol genealógico? [sonrisa]
¿No cuela no? [snif]


http://youtu.be/FXmxm9_QR2Y un poco de música [angelito]
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:ES-Cachuli No es por nada, pero tiene pinta de que al final vas a caer. :-|

Eruanion escribió:Joer tío, es que me ha cogido en fuera de juego. También es morena de piel y de pelo y con unos ojos enormes... El caso es que va a ser difícil que se vuelva a dar la situación, llevo meses aquí y aunque la había visto varias veces es la primera vez que coincidimos en el desayuno.

El caso es que eso de jugar al Metal Gear, me ha dado puntos en percepción y ya tengo más datos de los que me gustaría... XD


Náh si te entiendo. Pero es que ya le vas a estar dando vueltas a la mozuela en la cabeza. Por eso, si tienes oportunidad de verla, aprovecha. Incluso si la ves sentada sola en la mesa (como estabas tú) te acercas con esa excusa y le preguntas por algo.

Y las chicas con ojos grandes... [amor] Por cierto, antes se me olvidó comentarlo. Si no os gusta lo de ver parejitas ya podéis ir buscando un bunker a buen precio, que se acerca la primavera y afloran cual cerezos en flor (joer que bonito XD). Claro que también os perderéis a las que van sin pareja y hacen todo lo que pueden para soportar el calor [+risas]

Eruanion escribió:Aoiyory va a estar difícil lo de la foto jajaja.


Anda que te quiere mucho, que ni se sabe tu nombre :o

Korso_Hispano escribió:Mezcla la habilidad del Metal Gear con el Leisure Suit Larry y ya lo tienes todo hecho.


[carcajad] [carcajad] ¡Que máquina que era Larry! Y lo mal que lo pasaba para nada [carcajad] Por cierto, ¿qué tal va la búsqueda de curro? :)


Estoy en proceso de alquilar el bunker XD conoces alguno barato?

Cachuli, no me seas microondas XD

Eruanion, pinchate a la tia buena, y que sea rapido :o

Matu, feliz Need for Speed =)

Nanie, por lo que se ve llevas un buen dia, eh? :)

Black_Like_Vengeance escribió:
anikilador_imperial escribió:Veo que estais muy bien todos XDPirulas, bienvenida ^^ a mi tambien me jode un poco ver parejas por ahi y estar yo mas solo que el uno XDVenga ya Darzia, encima van y te traen chocolate! Las buscare y no volveran a pisar la faz de la tierra }:/
Movimiento 15M [carcajad]


[qmparto] [qmparto] Lo necesitamos ya, Movimiento 15 MUJERES para cada uno XDDDDD

Nos lo merecemos, coño! [poraki]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Joer tío, es que me ha cogido en fuera de juego. También es morena de piel y de pelo y con unos ojos enormes... El caso es que va a ser difícil que se vuelva a dar la situación, llevo meses aquí y aunque la había visto varias veces es la primera vez que coincidimos en el desayuno.

El caso es que eso de jugar al Metal Gear, me ha dado puntos en percepción y ya tengo más datos de los que me gustaría... XD


Náh si te entiendo. Pero es que ya le vas a estar dando vueltas a la mozuela en la cabeza. Por eso, si tienes oportunidad de verla, aprovecha. Incluso si la ves sentada sola en la mesa (como estabas tú) te acercas con esa excusa y le preguntas por algo.

Y las chicas con ojos grandes... [amor] Por cierto, antes se me olvidó comentarlo. Si no os gusta lo de ver parejitas ya podéis ir buscando un bunker a buen precio, que se acerca la primavera y afloran cual cerezos en flor (joer que bonito XD). Claro que también os perderéis a las que van sin pareja y hacen todo lo que pueden para soportar el calor [+risas]

Eruanion escribió:Aoiyory va a estar difícil lo de la foto jajaja.


Anda que te quiere mucho, que ni se sabe tu nombre :o

Korso_Hispano escribió:Mezcla la habilidad del Metal Gear con el Leisure Suit Larry y ya lo tienes todo hecho.


[carcajad] [carcajad] ¡Que máquina que era Larry! Y lo mal que lo pasaba para nada [carcajad] Por cierto, ¿qué tal va la búsqueda de curro? :)


Jaja, no se, cuando me vea en la oportunidad veré, que seguro que me quedo tieso de nuevo XD

Por cierto, Aoiyory es mi forma cariñosa de llamarla, ea. :o

P.D. Cabrones, que metéis toda la presión... ¬¬
Aoiyoru escribió:Azaz sip ya soy una adolescente a ver cuanto tardo en ser megaadicta y sere una mujer hecha y derecha Xddd


vale, avisa cuando seas mayor de edad para... bueno, tu ya me entiendes [rtfm]
up_is_down escribió:
Aoiyoru escribió:Up-is-down....cnd vi el juego a finales de verano se me giro el ojete 180 grados y los ojitos asi o.0 nunca me habia hecho mucha gracia la historia de Alice pero el diseño de este juego es la polla con cebolla y el gato cheeshire es pffffff en algun momento de mi vida me encantaria hacer un videojuego con el mismo nivel de diseño. Aparte la historia esta chulisima tb xp


A mi me ha gustado Alicia siempre... será que me gustan los personajes más marginados y solitarios u_u

El nivel de detalle es increíble, me encanta [amor] Además la voz de Melinda Gordon no me disgusta para su personaje xD

Por cierto Nanie en nada serás megaadicta ya lo verás ;)

Estoy malita :( Esto es un asco, ¿alguien hace las prácticas de ASP y PHP por mi? ¿y el proyecto del árbol genealógico? [sonrisa]
¿No cuela no? [snif]


http://youtu.be/FXmxm9_QR2Y un poco de música [angelito]


A ver, explica bien lo del árbol :)
Rubio_FJ escribió:Eruanion es hora de trazar un plan... ve antes al desayuno... intenta localizar sus recorridos... cruzate con ella a proposito [+risas] a ver si asi te mira o te saluda o lo que sea... [+risas] pillala en la maquina del cafe e invitala tu, y si os sale gratis pues dile que le invitas fuera del trabajo tu jajaaja [+risas]

Pues yo hoy me ido a por leña y tal... no se si han sido unos 60 kg creo que eran por 9 euros... que por lo menos por la noche se esta agusto con una chimenea al lado encendida jejeje [sonrisa]

Que vaya bien el dia [oki]

si y no olvides camaras de vigilancia en la casa, escuhas telefonicas e investigar a su familia jejeje

up_is_down escribió:
Estoy malita :( Esto es un asco, ¿alguien hace las prácticas de ASP y PHP por mi? ¿y el proyecto

te duele algo? ¿te puedo ayudar?
Jum...hoy he llegado a una tomar una decisión...estoy cansada de que todo friki intente conquistar el mundo ¬¬ ya no quiero conquistar el mundo...ahora voy a dedicarme a joder los planes de los que quieren conquistar el mundo ala! es un reto mayor XD Tantos años de planes para nada!!! tendré que contratar nuevos Minions....

Pero mñn hoy toy cansada y creo que me van a salir agujetas =s
Eruanion escribió:A ver, explica bien lo del árbol :)


Es complicado presentación web, acceso a una base de datos donde estén almacenados todos los familiares, representación gráfica del mismo y consultas sobre la BD mediante acceso a la misma. También tiene que poder actualizarse teniendo los permisos adecuados.

matuanime escribió:te duele algo? ¿te puedo ayudar?


Me duelen muchas cosas xD ¿Ayudarme? ¿Tienes un reloj de esos que paran el tiempo? ¿Me lo puedes prestar? :D
Aoiyoru escribió:Jum...hoy he llegado a una tomar una decisión...estoy cansada de que todo friki intente conquistar el mundo ¬¬ ya no quiero conquistar el mundo...ahora voy a dedicarme a joder los planes de los que quieren conquistar el mundo ala! es un reto mayor XD Tantos años de planes para nada!!! tendré que contratar nuevos Minions....

Pero mñn hoy toy cansada y creo que me van a salir agujetas =s



Sí sí, a ti lo que te pasa es que cuando escuchaste mi plan de dominar el mundo repartiendo genes por toda la geografía viste que era insuperable :o

Vamos, que por eso le pregunto a up_is_down que como va eso del árbol, que si quiere vamos empezando un árbol genealógico juntos XD LOL!

Es broma up, cuando quieras te echo una mano, que no es tan complicado. ;)
Ale, a hacer un descansito en el diseño del Forza 4 ^^

Korso_Hispano escribió:Estancado, quiero sacarme varios títulos para añadir al CV antes de comenzar. A no ser que pueda volver al trabajo que tenía antes de lo previsto y ya sería perfecto para continuar los estudios en septiembre-octubre.

No estoy atosigado porque puedo estar bastante tiempo sin curro, pero el estar en estas condiciones me quema, me aburre muchísimo y me hace darle vueltas a la cabeza. Continuamente busco chorradas para hacer, o raptar a los amigos cuando puedo para salir por ahí o llevármelos a algún lugar por ahí perdidos, y cuando no estoy en el PC y salgo a hacer deporte al anochecer.

Y eso que no hace ni 1 mes que dejé el trabajo... xDDD

Dicho de otra forma, estoy rehaciendo mi vida como buenamente puedo. Le añadimos que vuelvo a vivir en Málaga (no sé durante cuanto tiempo) y estoy más perdido que un tonto, le pregunté a una amiga el otro día que solía hacer la gente por las tardes aquí y está igual que yo [carcajad]


Te entiendo, y estás haciendo bien en pensar hacer cursos. Por dos motivos: el primero te formas más. El segundo, te distraes, que como has dicho es muy necesario. Yo, se puede decir que llevo 7 meses sin hacer demasiado (alguna asignatura de la carrera y el proyecto) y es odioso. Es que cuanto más tiempo para pensar, más vueltas le das a las cosas y se entra en un círculo vicioso [burla3] Bueno, a ver si te va saliendo algo, ya sea de estudiar o currar, para entretenerte ^^

anikilador_imperial escribió:Estoy en proceso de alquilar el bunker XD conoces alguno barato?


Ni idea. Este año va a ser el que vea la función desde el otro lado de la barrera, tengo ese presentimiento 8). Y si no, por lo menos no me pierdo lo que he dicho antes :D

up_is_down escribió:Estoy malita :(


Vaya :( Es que con los días que ha hecho se habrá cogido un buen catarrazo la gente. ¡Mejórate! De ayudarte poco, no tengo ni idea [decaio]

Eruanion escribió:Por cierto, Aoiyory es mi forma cariñosa de llamarla, ea. :o


Entendido, veo que al final no va a haber cambiazo. Ya tenéis hasta maneras de llamaros únicas. Ains, que bonito es el amor [amor] [amor] Ante esto me retiro, no puedo entrometerme en algo así....¡Suerte! [agggtt]

. [boing] .


Aoiyoru escribió:Jum...hoy he llegado a una tomar una decisión...estoy cansada de que todo friki intente conquistar el mundo ¬¬ ya no quiero conquistar el mundo...ahora voy a dedicarme a joder los planes de los que quieren conquistar el mundo ala! es un reto mayor XD Tantos años de planes para nada!!! tendré que contratar nuevos Minions....

Pero mñn hoy toy cansada y creo que me van a salir agujetas =s


¡Di que sí! :D ¡Conquistemos el Universo! Ups no, que tú vas a romper planes de conquista. Mierda ya me he canteado, no he dicho nada. cawento

Por cierto, ponte un avatar mujer, que se hace raro XD.

~~~~

Buuuuueno, a seguir al lío. De momento 220 capas en un solo vinilo. Había pensado subir una foto en plan foto cutre y super desenfocada que se filtra de videojuegos, pero me da pereza ZzzZZ

Temita -> Zephyrus - Bloc Party

[bye]
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Por cierto, Aoiyory es mi forma cariñosa de llamarla, ea. :o


Entendido, veo que al final no va a haber cambiazo. Ya tenéis hasta maneras de llamaros únicas. Ains, que bonito es el amor [amor] [amor] Ante esto me retiro, no puedo entrometerme en algo así....¡Suerte! [agggtt]

. [boing] .



Era eso o decirte que la "y" está al lado de la "u" XD XD XD XD

Me voy a mi casa ya XD
wolverine1989 escribió:Ale, a hacer un descansito en el diseño del Forza 4 ^^

Korso_Hispano escribió:Estancado, quiero sacarme varios títulos para añadir al CV antes de comenzar. A no ser que pueda volver al trabajo que tenía antes de lo previsto y ya sería perfecto para continuar los estudios en septiembre-octubre.

No estoy atosigado porque puedo estar bastante tiempo sin curro, pero el estar en estas condiciones me quema, me aburre muchísimo y me hace darle vueltas a la cabeza. Continuamente busco chorradas para hacer, o raptar a los amigos cuando puedo para salir por ahí o llevármelos a algún lugar por ahí perdidos, y cuando no estoy en el PC y salgo a hacer deporte al anochecer.

Y eso que no hace ni 1 mes que dejé el trabajo... xDDD

Dicho de otra forma, estoy rehaciendo mi vida como buenamente puedo. Le añadimos que vuelvo a vivir en Málaga (no sé durante cuanto tiempo) y estoy más perdido que un tonto, le pregunté a una amiga el otro día que solía hacer la gente por las tardes aquí y está igual que yo [carcajad]


Te entiendo, y estás haciendo bien en pensar hacer cursos. Por dos motivos: el primero te formas más. El segundo, te distraes, que como has dicho es muy necesario. Yo, se puede decir que llevo 7 meses sin hacer demasiado (alguna asignatura de la carrera y el proyecto) y es odioso. Es que cuanto más tiempo para pensar, más vueltas le das a las cosas y se entra en un círculo vicioso [burla3] Bueno, a ver si te va saliendo algo, ya sea de estudiar o currar, para entretenerte ^^


Yo sólo quiero un trabajo estable como el que tenía para estudiar tranquilo, ¿tanto pido? [carcajad]
Eruanion escribió:
wolverine1989 escribió:
Eruanion escribió:Por cierto, Aoiyory es mi forma cariñosa de llamarla, ea. :o


Entendido, veo que al final no va a haber cambiazo. Ya tenéis hasta maneras de llamaros únicas. Ains, que bonito es el amor [amor] [amor] Ante esto me retiro, no puedo entrometerme en algo así....¡Suerte! [agggtt]

. [boing] .



Era eso o decirte que la "y" está al lado de la "u" XD XD XD XD

Me voy a mi casa ya XD


Que te lo crees tu que no va haber cambiazo ¬¬ pero esto tiene que ser parecer real!!! no un teatro de chochimosqui de esos xddd

Si Eruanion u.u es una muy buena técnica aun así me esforzare en jodertela buahahahahaha (que!!?? que haga el "bien" ahora no significa que no me pueda reír cual perra maligna!!!)

Y si no me pongo avatar es que soy una vaga y esto no me deja subir una imagen que pese mas de 6 kb y me da mas pereza aun >.<

EDITO: menos mal que tengo a mi prometido que me ha ayudado pa que pueda usar las imágenes Xp Wolve lo siento creo que Eruanion se quiere ir con una morena del curro XDD
Aoiyoru escribió:
Que te lo crees tu que no va haber cambiazo ¬¬ pero esto tiene que ser parecer real!!! no un teatro de chochimosqui de esos xddd

Si Eruanion u.u es una muy buena técnica aun así me esforzare en jodertela buahahahahaha (que!!?? que haga el "bien" ahora no significa que no me pueda reír cual perra maligna!!!)

Y si no me pongo avatar es que soy una vaga y esto no me deja subir una imagen que pese mas de 6 kb y me da mas pereza aun >.<

EDITO:menos mal que tengo a mi prometido que me ha ayudado pa que pueda usar las imágenes Xp Wolve lo siento creo que Eruanion se quiere ir con una morena del curro XDD


Primero lo niegas, pero al final editas el mensaje para decir que menos mal que le tienes. En serio, sé reconocer cuando no puedo hacer nada y Eruanion es para ti. Con que seáis los dos felices me vale ;_;

~~~~

Me está entrando el canguelo con el dibujito en el Forza. Me da que no voy a tener capas suficientes. ù.ú Como no pueda acabarlo por eso, me va a dar mucha rabia cawento Una opción sería empezar a hacerlo de otra manera y no me veo con fuerzas con todo lo que llevo ya [snif]

En fin, que voy a echarme unas carrerillas ^^

Saludos [bye]
wolverine1989 escribió:
Aoiyoru escribió:
Que te lo crees tu que no va haber cambiazo ¬¬ pero esto tiene que ser parecer real!!! no un teatro de chochimosqui de esos xddd

Si Eruanion u.u es una muy buena técnica aun así me esforzare en jodertela buahahahahaha (que!!?? que haga el "bien" ahora no significa que no me pueda reír cual perra maligna!!!)

Y si no me pongo avatar es que soy una vaga y esto no me deja subir una imagen que pese mas de 6 kb y me da mas pereza aun >.<

EDITO:menos mal que tengo a mi prometido que me ha ayudado pa que pueda usar las imágenes Xp Wolve lo siento creo que Eruanion se quiere ir con una morena del curro XDD


Primero lo niegas, pero al final editas el mensaje para decir que menos mal que le tienes. En serio, sé reconocer cuando no puedo hacer nada y Eruanion es para ti. Con que seáis los dos felices me vale ;_;

~~~~

Me está entrando el canguelo con el dibujito en el Forza. Me da que no voy a tener capas suficientes. ù.ú Como no pueda acabarlo por eso, me va a dar mucha rabia cawento Una opción sería empezar a hacerlo de otra manera y no me veo con fuerzas con todo lo que llevo ya [snif]

En fin, que voy a echarme unas carrerillas ^^

Saludos [bye]


Dejalo, Wolwe, ellos son felices. T_T

XDDD pasalo bien en el Forza!
Aoiyoru escribió:Jum...hoy he llegado a una tomar una decisión...estoy cansada de que todo friki intente conquistar el mundo ¬¬ ya no quiero conquistar el mundo...ahora voy a dedicarme a joder los planes de los que quieren conquistar el mundo ala! es un reto mayor XD Tantos años de planes para nada!!! tendré que contratar nuevos Minions....


Todos aquellos que han osado enfrentarse a mis planes han caído, o están a punto de hacerlo... crees que un enemigo más cambia las cosas? Adelante, juguemos a esto, si te atreves

PD: te compro los minions si me los dejas a precio de coste :o
anikilador_imperial escribió:
XDDD pasalo bien en el Forza!


Buah, no te puedes hacer a la idea de cómo me lo paso [carcajad] Menudo vicio de juego. Llevo sin tocar el modo carrera como dos semanas. Entre el modo rivales y el editor, gasto las horas. En el rivales estoy a 54 segundos del primero en Nurburgring, el 15.000 de 54000, así que no me quejo XD Voy rascando segundo a segundo, aunque me da que el F50 Competizione no da más de sí, con lo bien que se maneja u_u

~~~~

Tsssst, eso de depender de Minions para hacer el trabajo le quita mérito a los actos malvados cometidos :o

Es que yo no tengo subordinados [snif]
Acabo de llegar con mis compras frescas: 1984, de G. Orwell (lo tenía pendiente y eso es un sacrilegio) y Se busca una mujer, de Bukowski. También ha caído el Dawn of War II: Retribution.
Perdonad por no haber posteado hoy porque si he leido vuestros comentarios jeje
Me alegro mucho por vosotros!!
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Jum...hoy he llegado a una tomar una decisión...estoy cansada de que todo friki intente conquistar el mundo ¬¬ ya no quiero conquistar el mundo...ahora voy a dedicarme a joder los planes de los que quieren conquistar el mundo ala! es un reto mayor XD Tantos años de planes para nada!!! tendré que contratar nuevos Minions....


Todos aquellos que han osado enfrentarse a mis planes han caído, o están a punto de hacerlo... crees que un enemigo más cambia las cosas? Adelante, juguemos a esto, si te atreves

PD: te compro los minions si me los dejas a precio de coste :o

Azza eso quiero presenciarlo xD jaja

Black_Like_Vengeance escribió:Acabo de llegar con mis compras frescas: 1984, de G. Orwell (lo tenía pendiente y eso es un sacrilegio) y Se busca una mujer, de Bukowski. También ha caído el Dawn of War II: Retribution.

Que tal el 1984??

PD: el Dawn of War es de Warhammer 40k??

Rubio sabes si hay algun lugar donde descargar o ver en español (rollo fernando Costilla y hector del mar) Pressing? pa ver si me actualizo un poco. Soy de la epoca de Booker T vs Rey Misterio, Edge, Cena , Orton y alguno más!
Si los vitaminicosss
Brian kendrik y Paul London esos si molaban xD
Black_Like_Vengeance escribió:Acabo de llegar con mis compras frescas: 1984, de G. Orwell (lo tenía pendiente y eso es un sacrilegio) y Se busca una mujer, de Bukowski. También ha caído el Dawn of War II: Retribution.

Que tal el 1984??

PD: el Dawn of War es de Warhammer 40k??

Rubio sabes si hay algun lugar donde descargar o ver en español (rollo fernando Costilla y hector del mar) Pressing? pa ver si me actualizo un poco. Soy de la epoca de Booker T vs Rey Misterio, Edge, Cena , Orton y alguno más!
Si los vitaminicosss
Brian kendrik y Paul London esos si molaban xD[/quote]
Pues aún no le he echado el diente, pero es una obra atemporal. Ya sabes, del tipo El mundo feliz -este sí que lo he leído-, una distopía moderna. Además, el Orwell luchó con las brigadas internacionales por la república española.

PD. Sí, es la segunda expansión del Warhammer 40k Dawn of War II.
Black_Like_Vengeance escribió:Acabo de llegar con mis compras frescas: 1984, de G. Orwell (lo tenía pendiente y eso es un sacrilegio) y Se busca una mujer, de Bukowski. También ha caído el Dawn of War II: Retribution.


Muy chulo el Dawn of War II. Aunque a mí me gustó más el primero, en parte por lo que comenté el otro día. La forma en que lo jugué me tocó la patata XD

jutha escribió:Rubio sabes si hay algun lugar donde descargar o ver en español (rollo fernando Costilla y hector del mar) Pressing? pa ver si me actualizo un poco. Soy de la epoca de Booker T vs Rey Misterio, Edge, Cena , Orton y alguno más!
Si los vitaminicosss
Brian kendrik y Paul London esos si molaban xD


Descargarlo no sé, pero actualmente, la WWE la ponen en Marca TV. Creo que siguen los mismos comentaristas, pero no estoy muy seguro. De los que comentas, Edge, Cena y Orton siguen saliendo. Rey Misterio creo que no y Booker T se fue ya hace tiempo a TNA (mis últimos informes XD)

De Brian Kendrik y Paul London también me acuerdo. El rubio, Brian, creo que también se marchó a TNA, pero tampoco ando muy seguro. Supongo que Rubio te podrá poner mejor al día.

~~~~

Bueno, ahora marchando otro temita -> Mercy - Duffy
Grax por el tema de mercy!!

Rubio!! Yo te invocoo!!
Batman finiquitado. Ha estado bien el juego, pero no me ha parecido tan, tan grandioso como lo ponen. Es un juego muy bueno, pero a veces era un poco repetitivo.

Empezando Bayonetta, a ver que tal está :D

Buenas tardes-noches :P
Eru escribió:Batman finiquitado. Ha estado bien el juego, pero no me ha parecido tan, tan grandioso como lo ponen. Es un juego muy bueno, pero a veces era un poco repetitivo.

Empezando Bayonetta, a ver que tal está :D


Dejate de batman y bayonetas y pasate de una jodida vez el shadow of the colossus, eso SI es un juegazo y no esas cosas a las que juegas :o (ahora que me digas que si te lo has pasado, pero conociendo tu curriculum de amontonar juegos y no jugarlos, me extrañaria [sonrisa] )

Creo que me dijiste que los devil may cry no te gustaban mucho...no se como carajos quieres que te vaya a gustar el bayonetta si es una maldito clon de los DMC XD

Buenas tardes y tal [bye]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Batman finiquitado. Ha estado bien el juego, pero no me ha parecido tan, tan grandioso como lo ponen. Es un juego muy bueno, pero a veces era un poco repetitivo.

Empezando Bayonetta, a ver que tal está :D


Dejate de batman y bayonetas y pasate de una jodida vez el shadow of the colossus, eso SI es un juegazo y no esas cosas a las que juegas :o (ahora que me digas que si te lo has pasado, pero conociendo tu curriculum de amontonar juegos y no jugarlos, me extrañaria [sonrisa] )

Creo que me dijiste que los devil may cry no te gustaban mucho...no se como carajos quieres que te vaya a gustar el bayonetta si es una maldito clon de los DMC XD

Buenas tardes y tal [bye]

Qué final [buuuaaaa]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:Batman finiquitado. Ha estado bien el juego, pero no me ha parecido tan, tan grandioso como lo ponen. Es un juego muy bueno, pero a veces era un poco repetitivo.

Empezando Bayonetta, a ver que tal está :D


Dejate de batman y bayonetas y pasate de una jodida vez el shadow of the colossus, eso SI es un juegazo y no esas cosas a las que juegas :o (ahora que me digas que si te lo has pasado, pero conociendo tu curriculum de amontonar juegos y no jugarlos, me extrañaria [sonrisa] )

Creo que me dijiste que los devil may cry no te gustaban mucho...no se como carajos quieres que te vaya a gustar el bayonetta si es una maldito clon de los DMC XD

Buenas tardes y tal [bye]


No, no me lo he pasado. La PS2 de momento la tengo muerta de asco XD

Pues no se, el Bayonetta lo pillé barato la edición coleccionista, todo el mundo lo pone por las nubes, ya veremos a ver que pasa.

Ahora estoy liado con la 360, veremos cuanto me dura la fiebre. Y tengo miles de juegos de la GC por terminar. Esto es un sinvivir XD
Anda jugad al RE: Revelations que no sabeis lo que os estais perdiendo.
Imagen
Aoiyoru escribió:

bieen!!!
ya tienes avatar [oki]

up_is_down escribió:
matuanime escribió:te duele algo? ¿te puedo ayudar?


Me duelen muchas cosas xD ¿Ayudarme? ¿Tienes un reloj de esos que paran el tiempo? ¿Me lo puedes prestar? :D


si quieres voy y te hago unas masajitos [babas]
por lo del reloj, si tengo uno, si queres te lo presto, no hay problema
Imagen
le tienes que dar cuerda cada hora, de lo contrario se para el tiempo [jaja] [jaja]
jutha escribió:Anda jugad al RE: Revelations que no sabeis lo que os estais perdiendo.

Yo ya me lo he pasado, asique...XD

Eru escribió:No, no me lo he pasado. La PS2 de momento la tengo muerta de asco XD

No sabes el error que estas cometiendo... :o

Eru escribió:Pues no se, el Bayonetta lo pillé barato la edición coleccionista, todo el mundo lo pone por las nubes, ya veremos a ver que pasa.

Claro y si todo el mundo dice que los call of duty son los mejores juegos de la historia, tambien lo crees ¿no? Por muy bueno que sea un juego (que el bayonetta lo es) si el genero no te va, lo veo absurdo... A mi no me entusiasman los god of war o los metal gear y la gente le pone por las nubes, pues lo mismo (aunque yo si me los he pasado casi todos XD )

Ademas, hasta que no te pases el FFX no tienes derecho a opinar y punto :o (eso me recuerda que tengo que comprarme el FFXIII-2 :O )
Pero déjame que lo pruebe. Tiene que tener algo que me atraiga. El Ninja Gaiden me gustó mucho. Solo lo tuve que dejar, porque me pasé eligiendo la dificultad más alta al principio y no tuve huevos a pasar de una fase XD

Me están entrando ganas de pasarme el Mass Effect 2. Lo que me recuerda que tu tampoco deberías hablar sin haberte pasado este santo juego. Sobre todo la primera parte. Eso si que tiene delito :o [+risas]
Eru escribió:Me están entrando ganas de pasarme el Mass Effect 2. Lo que me recuerda que tu tampoco deberías hablar sin haberte pasado este santo juego. Sobre todo la primera parte. Eso si que tiene delito :o [+risas]

No me atrae la estetica espacial, te recuerdo que soy pro J-RPG y los RPG europeos me dan bastante miedo XD Aunque teniendo en cuenta que no toco la 360, me lo comprare cuando este a 4,95 :o

No me hables de delitos, yo por lo menos me he pasado el Skies of Arcadia... ¡¡¡¡y el sonic 3!!! [toctoc]

Por cierto, tu firma en EOL clasico puede dejar ciego al personal :o
Aqui estoy.... pues pues a ver jajajaja.... [+risas]

Lo de marca tv como bien dice wolve creo que si lo ponen con el fernando costilla y tal.. (a mi no me molaban nada) [+risas]
Pero creo que van lo menos 2 semanas retrasados o mas... lo normal es verlo en alguna pagina online "mas wrestling .net" por ejemplo... aunque sean las repeticiones de la semana en español latino.

Respecto a lo comentado actualmente:

- Edge, retirado, problemas del cuello y demas que si siguiera le podrian joder la vida entera... sera inducido al Hall of Fame este año [oki]
- Misterio estaba lesionado, en proceso de recuperacion...
- Booker T volvio el año pasado en royal rumble de sopresa y desde entonces esta de comentarista en la WWE, aunque ha peleado algunas veces mas en algun show de smackdown...
- London y Kendrick hace mil que no estan en la wwe... kendrick estaba por TNA... el otro, pues perdido por algun lugar [jaja]
- Cena y Orton ahi siguen tan cansinos como siempre. Son los "top" de la empresa y ahi siguen...

Por lo demas, si llevais mucho sin verlo, actualmente no conocereis ni la mitad del roster, porque en estos dos ultimos años mas o menos la mitad de FCW, han pasado a la principal WWE... y luego entre retiros, despidos y demas... la cosa esta chunga... [tomaaa]
Dejad ya el mgs pesaos xD
ZholvaX escribió:Dejad ya el mgs pesaos xD


VIVA MGS

Imagen

XD

Nanie, bonito avatar! =) aunque a mi la ayudante terran me gustaba mas asi:

Imagen

Soy un clasico XD
Escribís demasiado últimamente. Quoteo sólo un poco por no perder las buenas costumbres que llevo el día fuera y estoy roto.

ES-Cachuli escribió:
wolverine1989 escribió:ES-Cachuli No es por nada, pero tiene pinta de que al final vas a caer. :-|

Joer D: no me digas eso, con lo que mola ser un microondas...

Imagen de lleno.

anikilador_imperial escribió: [qmparto] [qmparto] Lo necesitamos ya, Movimiento 15 MUJERES para cada uno XDDDDD

:O no jodas, eso es una pasta en fantas.

up_is_down escribió:Estoy malita :( Esto es un asco, ¿alguien hace las prácticas de ASP y PHP por mi? ¿y el proyecto del árbol genealógico? [sonrisa]
¿No cuela no? [snif]

Sí, claro, mientras no sea requisito imprescindible que estén bien hechas :o .

Eruanion escribió:P.D. Cabrones, que metéis toda la presión... ¬¬

Esto...
¡PINCHATELA!

Pero sin presión eee :o .

.[qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Ufff, vaya post cortito, menos mal que le he colado tres spoilers al final [360º] .
159050 respuestas