Pirulas escribió:¿hilo de solteros?
Yo a este paso no sé...... No me gusta quejarme sobre estos temas pero estos días le doy vueltas al tema.
Este finde ha sido de centros comerciales para buscar mi android.
Y bueno me he rayado un poco. El centro comercial pues estaba plagado de parejas de veinteañeros. Y luego cene en un pans and company y la misma historia. Me alegro por ellos y tal pero...me raya a veces salir y ver lo que para mí parece difícil de tener.
Es como si el tiempo no pasase para mí. No hay grandes cambios en mi vida es como si no hubiera más páginas en mi libro vital.
Podría decir que me paso la vida observando cómo los demás evolucionan. El que parecía que nunca nadie le iba a mirar, pues oye, aunque tarde, se acaba echando pareja. El que parecía que no salía mucho acaba encontrando a alguien y sale. No sé estoy un poco cansada de la vida en sí. Si no puedo tener eso, pues lo aceptaría mejor si no tuviera deseos de tenerlo. Menudo despertar he tenido como veis. No me hagaís mucho caso.
Oh, una mujer!! Se acercan floodeos...
Anda, ya te llegará, paciencia.
Danna gracias ^^
Madre mía, las cosas de la falta de costumbre y la mierda de timidez...
Estaba desayunando en el espacio reservado a ello en el edificio, y hay 3 mesitas para desayunar de pie. De repente veo entrar a un pedazo de mujer, madre mía, madre mía... la tía coge, saca el café y la veo que se queda mirándome y viene hacía mí... me pregunta, "me puedo poner aquí??" a lo que yo he accedido totalmente. Ahí acabé, no he sido capaz ni de abrir la boca. Joder, me ha intimidado y todo. Y_Y
Puta timidez, así no avanzo ¬¬'