HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

wolverine1989 escribió:Rubio Joer el 28 ya ú.ù Creo que me quedé en el 25. A mí me encantaban los PPV del Road y el WRESTLEMANIA en sí. Son los mejores meses del wrestling y algunas historias eran muy buenas.
Royal Rumble me encantaba, aunque se olía el ganador, pero era un puntazo.

Buah, me están entrando ganas de engancharme, pero entre el tiempo y que estoy perdidísimo...:S. Encima ya se piró Batista. Y Shawn Michaels. El combate de Rick Flair Vs Michaels fue increible. Muy emotivo.

PD: Como podéis comprobar me vienen las cosas a venazos. Lo mismo me acuerdo de uno, que acabo en un combate distinto XD


Jejejeje pues yo te podria decir que desde 2006 volvi a engancharme... tengo todos los ppv's desde entonces hasta ahora... aparte de mas recopilatorios y demas descargados... (si tuviera dinero de sobra me lo compraria probablemente original)
Y bueno los semanales pues los veia antes mas que ahora, los veo por encima...

Si quieres ponerte al dia puedes mirar la pagina de "solowrestling"
O el hilo de por el foro... hilo_hilo-wwe-y-wrestling-en-general_995665_s6440

En solo wrestling te ponen normalmente los videos de youtube y resumenes escritos y tal, vamos que puedes echarles un ojo por encima jejeje... yo es parte de mi entretenimiento jejeje, aunque tambien soy de ver los ppv's descargados normalmente de UFC...

PD: Y los juegos tambien me vicio jajaja... en mi firma se ven los que tengo... (todos menos el de tna ke no molaba nada) y los hilos de los juegos los he creado yo en el foro jejejeje [+risas] , la putada es que nunca he podido ir a verlo por aqui en españa en vivo y en directo... o bien porque pilla lejos siempre o bien porque no hay dinero jajaja...
Danna escribió:[beer]
soy mas de pepsi gracias jajaja[/quote]
Ok, pues pagopepsis. ;)[/quote]jajaja okkk jaja[/quote]
Imagen
No he dormido en 24 horas. A ver si me seda mi madre y regulo el puto sueño de una vez.
Ilwenray85 escribió:No he dormido en 24 horas. A ver si me seda mi madre y regulo el puto sueño de una vez.

Pf, que agovio tiene que dar eso. Espero que hoy duermas bien ^^
Ilwenray85 escribió:No he dormido en 24 horas. A ver si me seda mi madre y regulo el puto sueño de una vez.

creo que estamos iguales jejeje [+risas]

con repecto a lo otro no importa ya le tomare la mano
por cierto ya te estaba extrañando
Mitad de las pastillas (de urgencia) tomadas, me tomaré un vaso de leche, esperaré un poco y la otra mitad.
Y lo cachondo es que no tengo sueño ninguno.
Rubio Antaño seguía ambas páginas [carcajad] En el hilo no posteaba, pero si lo leía. Y Solowrestling estaba muy, muy currada. Daba gusto leerla.

Si en el fondo, aunque me apetezca, prefiero no engancharme. Demasiados hobbies y poco tiempo u_u

Ilwenray Puff, como dice Anikilador a ver si ya puedes descansar bien esta noche. ^^
Ilwenray85 escribió:Mitad de las pastillas (de urgencia) tomadas, me tomaré un vaso de leche, esperaré un poco y la otra mitad.
Y lo cachondo es que no tengo sueño ninguno.

insisto estamos iguales [mamaaaaa]

prueba con leche chocolatada a mi a veces me ayuda a concilar el sueño aunque ultimamente... [snif]
Jejejeje... [+risas] yo generalmente me va de todo un poco... pero me entretiene mas eso jejeje...
Lo malo es las horas... [+risas]
Ilwenray85 escribió:Mitad de las pastillas (de urgencia) tomadas, me tomaré un vaso de leche, esperaré un poco y la otra mitad.
Y lo cachondo es que no tengo sueño ninguno.

¿Qué te sucede? :-?
[snif]

7º partido consecutivo sin ganar. Esto va cuesta abajo y sin frenos...

Sigo jugando al MG1, no hay nada mejor que hacer... [triston]
Eruanion escribió:[snif]

7º partido consecutivo sin ganar. Esto va cuesta abajo y sin frenos...

Sigo jugando al MG1, no hay nada mejor que hacer... [triston]


Pinta mal la cosa para el Marcelino. A mí no me parece mal entrenador. Para mí que el vestuario no está muy unido a él y están a ver si lo ventilan, cosa que no me extrañaría que sucediese en las próximas horas.

Al final me acabaré pillando el MGS en el PSN, que no lo encuentro por otros medios y quiero probar la saga. Me tira para atrás que son 10 €, pero habría que sumarle el recopilatorio, ya que me engancharía. Vamos que me dejaría 50 € en ná de tiemp. [+furioso] [carcajad]

~~~~

Menudo partido que he escogido para ver. Joer los Memphis que mal están. Una falta de compañerismo y un exceso de querer protagonismo, lo único que han demostrado sus jugadores. En fin, a ver que hacen los Lakers estos días, que también puede ser el finiquito de "Coach" Brown, como dicen por allí XD

Os dejo un temita y ánimo a todos para empezar la semana :S Yo vuelvo a la rutina de las clases, después de casi 9 meses sin pisar la universidad nada más que para conferencias. Se me va hacer cuesta arriba [tomaaa]

Send a little love token - The Duke Spirit

Saludos ^^
Ilwenray85
me gustaría que escuches esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=8ylGmIBS ... re=related
por favor escuchala completa
yo quisiera poder tocartela personalmente y en vivo, pero...
las distancias...

es una hermosa cancion espero que la disfrutes tanto como yo

[bye]
Juntos a la par

Le he pedido tanto a Dios | que al final oyó mi voz | por la noche a más tardar | yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall | se secan con el sol | lejos de la gran ciudad | ella es mi felicidad | nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad | y sus gustos en la intimidad | cuando un corazón se entrega | y el mañana nunca llega | que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

Letra y música: Pappo


Errr...
Me gusta la letra, y la melodía, pero no la voz del cantante, no sé por qué. ¬_¬
Gracias por la dedicatoria supongo.
P.D. Ni te pienses que, si puedo evitarlo, me quedo otra noche haciéndote compañía insomne. [poraki]
Buenas tardes Faperos y Slikeras, como ha ido el finde¿?

Terminé examenes y desde el viernes por la tarde me he estado practicando el bello deporte del levantamiento de vidrio sobre barra fija, a modo de celebración.

Para la jefa del Rol, ya tengo tiempo por si me quieres hacer entrar en la partida de forma espectacular.

Que bestias son en los pueblos, y más en fiestas mayores. Suerte a todos y esperare un resumen de Wolve, ánimo Ilwen y a los demas, nose me ocurre nada bonito, final patetico de post, corto y cambio.
Ilwenray85 escribió:
Juntos a la par

Le he pedido tanto a Dios | que al final oyó mi voz | por la noche a más tardar | yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall | se secan con el sol | lejos de la gran ciudad | ella es mi felicidad | nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad | y sus gustos en la intimidad | cuando un corazón se entrega | y el mañana nunca llega | que mas puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par | y caminos desandar | el honor no lo perdí | es el héroe que hay en mí | nada como ir juntos a la par.

Letra y música: Pappo


Errr...
Me gusta la letra, y la melodía, pero no la voz del cantante, no sé por qué. ¬_¬
Gracias por la dedicatoria supongo.
P.D. Ni te pienses que, si puedo evitarlo, me quedo otra noche haciéndote compañía insomne. [poraki]

no hay rencor, yo tampoco disftuto estar toda la noche dando vueltas como pollo al espiedo [+risas]
Tiene cojones que me he quedado atascado en el MG. Y aguantar los gráficos de 32 bits, pues mira, se soporta, pero que me quede atascado en un juego de MSX lo va a aguantar quien yo se XD

Me voy al MGS2 [poraki]
Eruanion escribió:Tiene cojones que me he quedado atascado en el MG. Y aguantar los gráficos de 32 bits, pues mira, se soporta, pero que me quede atascado en un juego de MSX lo va a aguantar quien yo se XD

Me voy al MGS2 [poraki]


Que malo eres XD
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Tiene cojones que me he quedado atascado en el MG. Y aguantar los gráficos de 32 bits, pues mira, se soporta, pero que me quede atascado en un juego de MSX lo va a aguantar quien yo se XD

Me voy al MGS2 [poraki]


Que malo eres XD



No es que sea malo, es que tengo que buscar no se que traje y he entrado en todos los sitios que he visto y no hay forma, no lo encuentro. Y es que no me deja avanzar.

Lo que es gracioso es encontrar las similitudes con el MGS. El misil Nikita, las minas, el C4, las tarjetas para abrir las puertas, la habitación que tiene gas y tienes que tener la máscara puesta...

Lo grande es que las órdenes te las da Big Boss. XD
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Tiene cojones que me he quedado atascado en el MG. Y aguantar los gráficos de 32 bits, pues mira, se soporta, pero que me quede atascado en un juego de MSX lo va a aguantar quien yo se XD

Me voy al MGS2 [poraki]


Que malo eres XD



No es que sea malo, es que tengo que buscar no se que traje y he entrado en todos los sitios que he visto y no hay forma, no lo encuentro. Y es que no me deja avanzar.

Lo que es gracioso es encontrar las similitudes con el MGS. El misil Nikita, las minas, el C4, las tarjetas para abrir las puertas, la habitación que tiene gas y tienes que tener la máscara puesta...

Lo grande es que las órdenes te las da Big Boss. XD


ESCUSAAAAAS!!!
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Que malo eres XD



No es que sea malo, es que tengo que buscar no se que traje y he entrado en todos los sitios que he visto y no hay forma, no lo encuentro. Y es que no me deja avanzar.

Lo que es gracioso es encontrar las similitudes con el MGS. El misil Nikita, las minas, el C4, las tarjetas para abrir las puertas, la habitación que tiene gas y tienes que tener la máscara puesta...

Lo grande es que las órdenes te las da Big Boss. XD


ESCUSAAAAAS!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] bien dicho Nanie!

Ese juego es muy grande, Eruanion. a mi me encanto MG. De hecho, no pare hasta pasarmelo.

Bueno... y de paso os dejo otra historia:

Reflexion de un amante solitario escribió:Empecé a vestirme, no podía llegar tarde a la universidad. La rutina hacía de mi vida algo que si bien no era insoportable, llegaba a ser estresante, así que tenia que ser rápido. Me colgué la mochila al hombro y, sin desayunar siquiera, cerré la puerta de mi casa y marché.

No hacía frio aquella mañana de Febrero. Absorto en la música, llegue a mi parada de autobús, en el paseo marítimo. El sol, acabado de salir, iluminaba poco a poco el cielo y reflejaba su luz en el mar. Decidí bajar un momento a la playa, ya que quedaba tiempo para que llegara el autobús, y me senté en la arena.

Y como siempre, me invadieron los recuerdos. Recuerdos de un año atrás, cuando en esa misma playa terminé viendo una puesta de sol con ella. Recuerdo que mientras que hablaba y gesticulaba un anillo que llevaba puesto decidió irse por su cuenta y nos reíamos mientras que lo buscábamos... al final no lo encontramos, pero daba lo mismo, estábamos felices, y mientras que el sol se ponía, sentados en la arena, nos besamos. Ese dia fue la ultima vez que entrelacé mis labios con los de otra persona...

Cuando me di cuenta estaba manchando con mis lágrimas la arena de la playa. Debian haber pasado varios autobuses, seguramente llegaba tarde. Pero todo eso me daba igual. Recordaba como lo único que sentía en aquel momento era aquella boca... y aquella felicidad que me invadía y que ella misma me arrebataría mas tarde.

Ese dia, la acompañé a que cogiera su trén... la besé de nuevo, y se fue. No la volví a ver...

Y allí me quedé, llorando, en la arena.
No fuí a la universidad ese dia.
Bueno chicos me voy a dormir que toy muerta,mañana hablamos un poquito mas,que paseis buena noche!!bss
Danna escribió:Bueno chicos me voy a dormir que toy muerta,mañana hablamos un poquito mas,que paseis buena noche!!bss



Buenas noches wapiiii!!
Aoiyoru escribió:
Danna escribió:Bueno chicos me voy a dormir que toy muerta,mañana hablamos un poquito mas,que paseis buena noche!!bss



Buenas noches wapiiii!!

Se dan las buenas noches y a la cama. [maszz]
Korso_Hispano escribió:Que bajón de día :/

Yo no he hecho nah
Black_Like_Vengeance escribió:
Korso_Hispano escribió:Que bajón de día :/

Yo no he hecho nah


Lo sé lo sé, díselo a mi cabeza, es demasiado reboltosa y no encuentro el botón de Stand By
anikilador_imperial escribió:Bueno... y de paso os dejo otra historia:

Reflexion de un amante solitario escribió:Empecé a vestirme, no podía llegar tarde a la universidad. La rutina hacía de mi vida algo que si bien no era insoportable, llegaba a ser estresante, así que tenia que ser rápido. Me colgué la mochila al hombro y, sin desayunar siquiera, cerré la puerta de mi casa y marché.

No hacía frio aquella mañana de Febrero. Absorto en la música, llegue a mi parada de autobús, en el paseo marítimo. El sol, acabado de salir, iluminaba poco a poco el cielo y reflejaba su luz en el mar. Decidí bajar un momento a la playa, ya que quedaba tiempo para que llegara el autobús, y me senté en la arena.

Y como siempre, me invadieron los recuerdos. Recuerdos de un año atrás, cuando en esa misma playa terminé viendo una puesta de sol con ella. Recuerdo que mientras que hablaba y gesticulaba un anillo que llevaba puesto decidió irse por su cuenta y nos reíamos mientras que lo buscábamos... al final no lo encontramos, pero daba lo mismo, estábamos felices, y mientras que el sol se ponía, sentados en la arena, nos besamos. Ese dia fue la ultima vez que entrelacé mis labios con los de otra persona...

Cuando me di cuenta estaba manchando con mis lágrimas la arena de la playa. Debian haber pasado varios autobuses, seguramente llegaba tarde. Pero todo eso me daba igual. Recordaba como lo único que sentía en aquel momento era aquella boca... y aquella felicidad que me invadía y que ella misma me arrebataría mas tarde.

Ese dia, la acompañé a que cogiera su trén... la besé de nuevo, y se fue. No la volví a ver...

Y allí me quedé, llorando, en la arena.
No fuí a la universidad ese dia.


Grande! [oki]

Gente yo voy desconectando. Mañana nos leemos. Que descanséis!!
Korso_Hispano escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:
Korso_Hispano escribió:Que bajón de día :/

Yo no he hecho nah


Lo sé lo sé, díselo a mi cabeza, es demasiado reboltosa y no encuentro el botón de Stand By

Desahógate aquí [fumando]
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno... y de paso os dejo otra historia:

Reflexion de un amante solitario escribió:Empecé a vestirme, no podía llegar tarde a la universidad. La rutina hacía de mi vida algo que si bien no era insoportable, llegaba a ser estresante, así que tenia que ser rápido. Me colgué la mochila al hombro y, sin desayunar siquiera, cerré la puerta de mi casa y marché.

No hacía frio aquella mañana de Febrero. Absorto en la música, llegue a mi parada de autobús, en el paseo marítimo. El sol, acabado de salir, iluminaba poco a poco el cielo y reflejaba su luz en el mar. Decidí bajar un momento a la playa, ya que quedaba tiempo para que llegara el autobús, y me senté en la arena.

Y como siempre, me invadieron los recuerdos. Recuerdos de un año atrás, cuando en esa misma playa terminé viendo una puesta de sol con ella. Recuerdo que mientras que hablaba y gesticulaba un anillo que llevaba puesto decidió irse por su cuenta y nos reíamos mientras que lo buscábamos... al final no lo encontramos, pero daba lo mismo, estábamos felices, y mientras que el sol se ponía, sentados en la arena, nos besamos. Ese dia fue la ultima vez que entrelacé mis labios con los de otra persona...

Cuando me di cuenta estaba manchando con mis lágrimas la arena de la playa. Debian haber pasado varios autobuses, seguramente llegaba tarde. Pero todo eso me daba igual. Recordaba como lo único que sentía en aquel momento era aquella boca... y aquella felicidad que me invadía y que ella misma me arrebataría mas tarde.

Ese dia, la acompañé a que cogiera su trén... la besé de nuevo, y se fue. No la volví a ver...

Y allí me quedé, llorando, en la arena.
No fuí a la universidad ese dia.


Grande! [oki]

Gente yo voy desconectando. Mañana nos leemos. Que descanséis!!


Mñn si puedo intentare poner un relato mas....menos triste, gente que ponéis unas cosas que no te veas ^^u

O mirad cosas tan chulas como esta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GrKSWocb ... verified=1

Y buenas noches!!!
Buenos días!!! Hey, que ha pasado con el culto vampírico del hilo, que apenas ha habido posteo nocturno? Estaríais por ahí buscando sangre... ains, chicuelos.

Bueno, nuevo lunes... y que esta semana me parece que va a ser más ligerita? Y es que de momento se postula con varios factores (más o menos) a favor y nada en contra. Volved a preguntarme el viernes a ver en que ha quedado la cosa [+risas]

Por cierto Nanie.... ya eres adicta? Como pasa el tiempo, la peque se hace mayor [qmparto] Ha llegado el momento de que confieses a que eres adicta [rtfm]
Buenos días!!!

4 horas de sueño y ya estamos currando. Esto no es vida XD Bueno, la noticia positiva es que si estoy currando es que ya estoy más o menos bien :) Así que mejor no me quejo. Prefiero tener sueño que dolor de cabeza :P

Bueno, voy arrancando motores. Ya nos vemos a lo largo de la mañana
Buenos días!

¿Qué tal ha ido el finde? El mío estupendamente incluso con el frío que ha hecho.

Voy a ver si desayuno rápido que tengo reunión en un rato. Luego os leo!
¿hilo de solteros?
entendi mal la definición, pensaba que "acá se fosha".
Buenos dias!!!
Buffff a mi esto de madrugar me mata jajajaj,es que no puedo con ello,en fin,espero que tengais buen dia y se os pase rapido el curro.
Me alegro que estes mejor euranion.
azazzzzz donde te has metido en todo el finde????
un besitoo a todoss
Danna escribió:Buenos dias!!!
azazzzzz donde te has metido en todo el finde????


Buscándote por las discotecas de Madrid, pero según he leído se me adelantaron [burla2]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Ale, por fin tengo unas vacaciones, que ya iba tocando desde abril sin nada de nada. A ver si hago algo hoy, aunque me he levantado bastante vaguito XD

Pirulas escribió:¿hilo de solteros?
Yo a este paso no sé...... No me gusta quejarme sobre estos temas pero estos días le doy vueltas al tema.

Este finde ha sido de centros comerciales para buscar mi android.
Y bueno me he rayado un poco. El centro comercial pues estaba plagado de parejas de veinteañeros. Y luego cene en un pans and company y la misma historia. Me alegro por ellos y tal pero...me raya a veces salir y ver lo que para mí parece difícil de tener.

Es como si el tiempo no pasase para mí. No hay grandes cambios en mi vida es como si no hubiera más páginas en mi libro vital.

Podría decir que me paso la vida observando cómo los demás evolucionan. El que parecía que nunca nadie le iba a mirar, pues oye, aunque tarde, se acaba echando pareja. El que parecía que no salía mucho acaba encontrando a alguien y sale. No sé estoy un poco cansada de la vida en sí. Si no puedo tener eso, pues lo aceptaría mejor si no tuviera deseos de tenerlo. Menudo despertar he tenido como veis. No me hagaís mucho caso.


Todo le llega al que sabe esperar. Mientras tanto, puedes ir preséntandote un poco y asi te conocemos. Había un chorra-test por ahí, ya te lo pasarán [+risas]
Buenos días gente, ¿qué tal la noche?

Qué pereza señores. Puff, voy en el metro ahora mismo y las ganas de ir a la universidad son nulas [carcajad] Lo único positivo que le veo es que estaré entretenido, pero por lo demás [burla3]

Encima no han sido capaces de poner la clase donde se da la asignatura. Así que a peregrinar hasta encontrar el cartelito [+risas]

Que tengáis buena mañana.

[bye]
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Buenos dias!!!
azazzzzz donde te has metido en todo el finde????


Buscándote por las discotecas de Madrid, pero según he leído se me adelantaron [burla2]
jajjajajaja que bueno!!!!! hay las dao pero bien jajaja.Si ya veo que no me encontraste ajajaja,q tal tu finde??
Danna escribió:
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Buenos dias!!!
azazzzzz donde te has metido en todo el finde????


Buscándote por las discotecas de Madrid, pero según he leído se me adelantaron [burla2]
jajjajajaja que bueno!!!!! hay las dao pero bien jajaja.Si ya veo que no me encontraste ajajaja,q tal tu finde??


Muy bien gracias ^^ Pasando frío, pero bien.

Eru, nos escapamos vivos del Calderón :S Lástima que al final no fuéramos, pero ni el frío ni el dinero acompañaban... otra vez será ;)

Y a Darzia... bueno, no te digo nada del Córdoba [poraki] Nah, el Almería hizo una chufa de partido, pero tiene pegada. Aún así, estáis haciendo muy buena temporada [oki]

Wolve

wolverine1989 escribió: a peregrinar hasta encontrar el cartelito


Imagen
Pirulas escribió:¿hilo de solteros?
Yo a este paso no sé...... No me gusta quejarme sobre estos temas pero estos días le doy vueltas al tema.

Este finde ha sido de centros comerciales para buscar mi android.
Y bueno me he rayado un poco. El centro comercial pues estaba plagado de parejas de veinteañeros. Y luego cene en un pans and company y la misma historia. Me alegro por ellos y tal pero...me raya a veces salir y ver lo que para mí parece difícil de tener.

Es como si el tiempo no pasase para mí. No hay grandes cambios en mi vida es como si no hubiera más páginas en mi libro vital.

Podría decir que me paso la vida observando cómo los demás evolucionan. El que parecía que nunca nadie le iba a mirar, pues oye, aunque tarde, se acaba echando pareja. El que parecía que no salía mucho acaba encontrando a alguien y sale. No sé estoy un poco cansada de la vida en sí. Si no puedo tener eso, pues lo aceptaría mejor si no tuviera deseos de tenerlo. Menudo despertar he tenido como veis. No me hagaís mucho caso.

Imagen
Pirulas escribió:¿hilo de solteros?
Yo a este paso no sé...... No me gusta quejarme sobre estos temas pero estos días le doy vueltas al tema.

Este finde ha sido de centros comerciales para buscar mi android.
Y bueno me he rayado un poco. El centro comercial pues estaba plagado de parejas de veinteañeros. Y luego cene en un pans and company y la misma historia. Me alegro por ellos y tal pero...me raya a veces salir y ver lo que para mí parece difícil de tener.

Es como si el tiempo no pasase para mí. No hay grandes cambios en mi vida es como si no hubiera más páginas en mi libro vital.

Podría decir que me paso la vida observando cómo los demás evolucionan. El que parecía que nunca nadie le iba a mirar, pues oye, aunque tarde, se acaba echando pareja. El que parecía que no salía mucho acaba encontrando a alguien y sale. No sé estoy un poco cansada de la vida en sí. Si no puedo tener eso, pues lo aceptaría mejor si no tuviera deseos de tenerlo. Menudo despertar he tenido como veis. No me hagaís mucho caso.


Oh, una mujer!! Se acercan floodeos... XD
Anda, ya te llegará, paciencia.

Danna gracias ^^


Madre mía, las cosas de la falta de costumbre y la mierda de timidez...
Estaba desayunando en el espacio reservado a ello en el edificio, y hay 3 mesitas para desayunar de pie. De repente veo entrar a un pedazo de mujer, madre mía, madre mía... la tía coge, saca el café y la veo que se queda mirándome y viene hacía mí... me pregunta, "me puedo poner aquí??" a lo que yo he accedido totalmente. Ahí acabé, no he sido capaz ni de abrir la boca. Joder, me ha intimidado y todo. Y_Y

Puta timidez, así no avanzo ¬¬'
Eruanion escribió:Madre mía, las cosas de la falta de costumbre y la mierda de timidez...
Estaba desayunando en el espacio reservado a ello en el edificio, y hay 3 mesitas para desayunar de pie. De repente veo entrar a un pedazo de mujer, madre mía, madre mía... la tía coge, saca el café y la veo que se queda mirándome y viene hacía mí... me pregunta, "me puedo poner aquí??" a lo que yo he accedido totalmente. Ahí acabé, no he sido capaz ni de abrir la boca. Joder, me ha intimidado y todo. Y_Y

Puta timidez, así no avanzo ¬¬'


Tendrás que intentar volver a coincidir con ella. Y se natural, ella lo ha sido al sentarse contigo, habiendo más sitio. Es de tu trabajo supongo, pues preguntale en que departamente está por ejemplo. De ahí ya pueden surgir multitud de temas. Y ya cuando tengas confianza, le pasas mi correo elec.... digo el tuyo jajajaja. No, en serio, la próxima vez no pienses, actúa ;)
Eruanion escribió:
Pirulas escribió:No sé estoy un poco cansada .


Oh, una mujer!! Se acercan floodeos... XD
Anda, ya te llegará, paciencia.


Estoy empanado, si no lo señalas en negrita no me doy cuenta [+risas] Necesito caféeeee!!!
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:
Pirulas escribió:No sé estoy un poco cansada .


Oh, una mujer!! Se acercan floodeos... XD
Anda, ya te llegará, paciencia.


Estoy empanado, si no lo señalas en negrita no me doy cuenta [+risas] Necesito caféeeee!!!
jajajajaja que me partooo,pobrecita miaaaa [carcajad] [carcajad]
eruanionla proxima vez dila algo,se lo q t pasa porq a mi me ha pasado lo mismo hace un rato con el medico que me da la cavitacion jajaja,me encanta y hoy terminaba mi sesion y el chico venga a hablarme y decirme q tal el finde y tal y yo como una imbecil mas cortada q la manga de un chaleco,y me he ido sin decir na de na. [enfado1]
Odio las reuniones [snif]

El Córdoba no lo estoy ni siguiendo Azaz, pero es cierto que está haciendo una buena temporada.

He tenido visita al curro de dos foreras del hilo y me han traído chocolate [360º]

En fin, ya queda menos para acabar la mañana!
darzia escribió:Odio las reuniones [snif]

El Córdoba no lo estoy ni siguiendo Azaz, pero es cierto que está haciendo una buena temporada.

He tenido visita al curro de dos foreras del hilo y me han traído chocolate [360º]


Ey, eres un mamoncete, ni sigues el fútbol para que pueda chincharte y pretendes darme envidia con el pack de visitas más chocolate? cawento

:(
Hola chicos, qué tal?

Pirulas escribió:...


Bienvenida!

Al menos has salido, yo hace 2 semanas que no salgo por ahí, tengo miedo a ponerme peor de mi gripazo. Hoy he ido a la doctora y me ha mandado un antibiótico nuevo porque el antiguo no me ha servido y unas gotas para el oído nuevas. A mi también me fastidia ver parejitas... que se vayan a un motel joé!
Buenos días y tal !!!

Os muestro mi primera meta tras fin de examenes: http://www.youtube.com/watch?v=ktgYmAsIGC8#t=03m22s

Me encanta el diseño! [amor]
Pirulas escribió:¿hilo de solteros?
Yo a este paso no sé...... No me gusta quejarme sobre estos temas pero estos días le doy vueltas al tema.

Este finde ha sido de centros comerciales para buscar mi android.
Y bueno me he rayado un poco. El centro comercial pues estaba plagado de parejas de veinteañeros. Y luego cene en un pans and company y la misma historia. Me alegro por ellos y tal pero...me raya a veces salir y ver lo que para mí parece difícil de tener.

Es como si el tiempo no pasase para mí. No hay grandes cambios en mi vida es como si no hubiera más páginas en mi libro vital.

Podría decir que me paso la vida observando cómo los demás evolucionan. El que parecía que nunca nadie le iba a mirar, pues oye, aunque tarde, se acaba echando pareja. El que parecía que no salía mucho acaba encontrando a alguien y sale. No sé estoy un poco cansada de la vida en sí. Si no puedo tener eso, pues lo aceptaría mejor si no tuviera deseos de tenerlo. Menudo despertar he tenido como veis. No me hagaís mucho caso.


Cooooño, mira quien está aquí.
Espero que la cita en el médico fuera bien y que te encuentres mejor.

Y sí, dormí, 5 horas pero dormí.
159050 respuestas