HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Narankiwi escribió:Na, alguien con quien pensé que tenía feeling, que me ha dicho que pasa por mil tópicos (soy yo no eres tú, estoy quemado de una relación, no quiero que me hagan/hacerte daño, no quiero perderte como amiga, estoy agobiado por el trabajo, etc). Pero todo junto xD. Debo de tener cara de "casémonos y vamos a tener hijos mañana".

En fin, cosas que pasan.


Cagüen...La verdad es que te da bajón cuando después de ilusionarte, la cosa no llega a nada. Bueno, sé positiva, si él no ha sido es porque el destino te depara a alguien mejor ^^

jutha escribió:Eso depende de como te dejen o se termine la cosa supongo, en mi caso la chica de un dia para otro decidio irse a vivir a America. Y desde entonces nos e nada de ella y cuando digo nada es nada... además antes de novia fue mi mejor amiga.

Pero bueno. Menos mal que ahora los examenes , entrenar y estudios me entretienen xD


¡¡MEEEEC!! A pesar de ser una gran actividad que distrae no puedes ponerlos como algo bueno. ¡NUNCA!

Fuera coñas, lo de la tía del metro, es bastante raro. Lo mismo era ninfómana o algo. :-? Es que me parece tan surrealista [carcajad] Y lo de tu ex, pues la verdad que es normal que estés tocado. Pasar de todo a nada de golpe... ¡Ánimo!

Yo ahora estoy con el Forza 4 y el NBA 2k12. Horas y horas que me dan los dos XD

anikilador_imperial escribió:@Wolwe, el problema no es la grafica XD es una Nvidia GT320M, esto corre hasta el Battlefield Bad Company 2. El problema es que NO TENGO WINDOWS.

TENGO LINUX [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si es que, tanto Linux tanto Linux [poraki] No sé, instalate en una mini partición el Windows. Ya no solo para jugar, si no porque te da más posibilidades, que hay bastantes programas que Linux no los traga.

~~~~

Ale comidito, y tras otro buitreo ignorado por deathaura ahora toca ver Naruto y luego, o jugar o ver pelicula, hasta que sea Rugby's Time!!!! XD

deathaura Sé que te estás haciendo la dura, pero ya caeras :o

. :p .
anikilador_imperial escribió:Yo estaba jugando a Skyrim hasta que me peto la grafica XD.



Juegazoo!! yo la verdad que ese me espero y me lo pillo en verano, porque si no tengo miedo de engancharme a él.
Ahora estoy con la 3DS y el Revelations y en la 360 dandole al Mass Effect 2 y a alguno más.

@Korso si ya lo sé pero esque tio no se que me pasa que me siento vacio. No me falta amor ni nada de eso , pero tio es como si me faltara algo...

@Eru: De cuerpo estaba bien xD pero tio no es mi forma de ser tirarme a todo lo que se mueve además que me senti fatal con eso de que me tocaran sin mi permiso y no se tio la mujer te juro que me dio miedo. Esque de cara no era fea pero su mirada me inspiraba mucho miedo xD
Danna escribió:Perdona dethaura no te habia leido jiji.
Pues os cuento os vais a mear,jaja.
Ayer estabamos bailando en la discoteca y pasan dos chicos uno super guapisimo,bueno pues el super guapisimo me dice : Has visto que amigo tan guapo tengo?? ,y yo miro al amigo y como ya mi verguenza se habia ido hacia 3 copas,le digo :pues me pareces mas guapo tu, me dice como has dicho? y le digo pues que me pareces mas guapo tu,y me dice a ver que va a pensar tu novio,y digo que novio?? y me dice ese! y le digo ese no es mi novio!! dice: ah no!! y le digo no! y salta pues no tendrias que haberme dicho eso,y le digo y eso porq? y me dice porque ahora te voy a besar,y le me solto un muerdo que me quede muerta!! [carcajad] [carcajad] y claro ya se separa y el chico se quedo asi esperando a ver que hacia yo,pero me quede tan paralizada que segui bailando y el chico se fue jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero que me estás contando!! Mírala, liga y se queda "cogía". Tsss Así no avanzamos eh [rtfm] Si te gustaba tenías que habérselo devuelto o algo leñe!!!

Que jugón! [qmparto]


Sigo jugando al MGS. Al principio los gráficos duelen mucho a la vista jaja, esas piernas cuadradas y esas caracubos. Pero poco a poco te acostumbras y estoy disfrutando como un niño chico. Ahora me toca SniperWolf [uzi]
jutha escribió:@Eru: De cuerpo estaba bien xD pero tio no es mi forma de ser tirarme a todo lo que se mueve además que me senti fatal con eso de que me tocaran sin mi permiso y no se tio la mujer te juro que me dio miedo. Esque de cara no era fea pero su mirada me inspiraba mucho miedo xD


Jajaja, en realidad yo tampoco soy de esos. Pero desde luego, me hubiera reido un rato. Le hubiera dicho algo a ver por donde salía. Las risas no me las iba a quitar nadie y quien sabe, a lo mejor folla con buena experiencia y puede sorprenderla un yogurin XD "Oiga señora, no le he dado permiso para tocar eso. ¿Quiere que le enseñe la placa a ver si deja de tocar un poco? No me obligue a tratarla como una sospechosa y cachearla" [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me ha pasado hoy una cosa curiosa. Salgo del trabajo y me cruzo con una que empieza a mirarme de manera clara. La chica estaba bien y bueno, pues me quedé mirando yo también. Me giro y vamos por la misma calle, pero en distintas aceras. Y vuelvo a mirar y veo que se para delante de un coche sin dejar de mirarme. Yo seguí andando y se quedó ahi parada. Al doblar la calle, seguía parada en el mismo sitio y mirándome claro. Me fuí riendo porque parecía que se había parado para dejar pasar a un acosador. Y fue ella la que empezó a mirarme y de manera bastante clara XD La gente está loca [+risas]

Narankiwi, el se lo pierde ;)

Y Danna, deja de romper corazones por ahí XD
Eru escribió:
jutha escribió:@Eru: De cuerpo estaba bien xD pero tio no es mi forma de ser tirarme a todo lo que se mueve además que me senti fatal con eso de que me tocaran sin mi permiso y no se tio la mujer te juro que me dio miedo. Esque de cara no era fea pero su mirada me inspiraba mucho miedo xD


Jajaja, en realidad yo tampoco soy de esos. Pero desde luego, me hubiera reido un rato. Le hubiera dicho algo a ver por donde salía. Las risas no me las iba a quitar nadie y quien sabe, a lo mejor folla con buena experiencia y puede sorprenderla un yogurin XD "Oiga señora, no le he dado permiso para tocar eso. ¿Quiere que le enseñe la placa a ver si deja de tocar un poco? No me obligue a tratarla como una sospechosa y cachearla" [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me ha pasado hoy una cosa curiosa. Salgo del trabajo y me cruzo con una que empieza a mirarme de manera clara. La chica estaba bien y bueno, pues me quedé mirando yo también. Me giro y vamos por la misma calle, pero en distintas aceras. Y vuelvo a mirar y veo que se para delante de un coche sin dejar de mirarme. Yo seguí andando y se quedó ahi parada. Al doblar la calle, seguía parada en el mismo sitio y mirándome claro. Me fuí riendo porque parecía que se había parado para dejar pasar a un acosador. Y fue ella la que empezó a mirarme y de manera bastante clara XD La gente está loca [+risas]

Narankiwi, el se lo pierde ;)

Y Danna, deja de romper corazones por ahí XD


Joe Eru leyendo lo tuyo ya entiendo como funciona el mundo xD jaja
en serio es flipante la de tonterias que hacemos por la calle xD

Tio lo de enseñar a un yogurin no se yo. :S yo llego a perder la virginidad con una mujer asi y me muero!! Si ya tengo ralladas de como la perdi con una mujer adulta puff. quizas supiera tio pero me da palo xD
Eru y sus maduritas xDD Me gustan esos encuentros por la calle, fortuitos. No suelen llegar a nada pero tienen su magia.

En fin, esta tarde sesión de pelis, manta, juegos y pizza. Que sigue haciendo demasiado rasca, ayer salí y bufff xD
jutha escribió:Tio lo de enseñar a un yogurin no se yo


No, no. No es que te vaya a enseñar ella a ti. Si no que a lo mejor la sorprendes, no es tan raro. Pero calla, maduras, maduras everywhere. Y sin son multiorgásmicas mejor. Bueno eso vale en cualquier rango de edad XD

Yo es que ultimamente tengo las miras bien altas jajajajaj

Narankiwi escribió:Eru y sus maduritas xDD


Desde que las he descubierto estoy flipando XD. Será porque se traen menos jueguecitos entre manos que con todas las de mi edad que me he topado. Las cosas claras y el chocolate espeso. Ultimamente solo me fijo en tias que aparenten más de 30 años XD

Ayer vino una al trabajo, que me dijo que tenia 19 años, pero aparentaba 30. No la dieron una financión por ser joven. Que menuda gilipollez. Tenía que haber intercerdido yo XD
Narankiwi escribió:Eru y sus maduritas xDD Me gustan esos encuentros por la calle, fortuitos. No suelen llegar a nada pero tienen su magia.

En fin, esta tarde sesión de pelis, manta, juegos y pizza. Que sigue haciendo demasiado rasca, ayer salí y bufff xD


No hables de frio que en nada tengo que salir a correr ... XD y estyo en casa con los apuntes y la estufa xD
Eru escribió:
jutha escribió:Tio lo de enseñar a un yogurin no se yo


No, no. No es que te vaya a enseñar ella a ti. Si no que a lo mejor la sorprendes, no es tan raro. Pero calla, maduras, maduras everywhere. Y sin son multiorgásmicas mejor. Bueno eso vale en cualquier rango de edad XD

Yo es que ultimamente tengo las miras bien altas jajajajaj


Entendi mal xD jaja bueno no se la verdad, una de las tias que más me han marcado fue en hace 2 años yo con 19 y ella con 26 pa 27.
Pero claro lo nuestro era solo sexo (por mi parte al menos xD) pero nos llevabamos de Pm y la verdad que a veces saliamos al cine o incluso a entrenar juntos. Los findes fuera de el ambiente universitario soliamos quedar para estar de relax y tal.
Y si en eso te entiendo pero si es una mujer normal que conoces y has tratado mucho con ella. La edad no importa pero si como la otra persona sea de madura o tenga la cabeza. Hay gente muy loca suelta xD
Yo hoy tengo que salir para reservar la Ed. Coleccionista de Mass Effect 3 XD. A ver como salgo porque hace un frio de la hostia puta XD

PD: Si, te vas a viciar Jutha XD. Skyrim es un juegazo como pocos, de los que hacen epoca.
hola buenos días
antes de la pregunta obvia sip recien me he levantao

jutha mucho gusto yo recien hace una semana que estoy en este hilo

solo quería contarles que tengo vastante dificultades para reconocer la edad de las chicas

el otro dia muy contento yo contando a un amigo que me quise levantar a tal chica y no resulta que tenía 18 cawento cawento (aparentaba unos 25 o 26)

y antes de eso situacion semejante solo que esta otra chica tenía 31 años [boma] cawento

es que no pego una, no quiero ser un niño con una anciana, pero tampoco que me vean como un corrompedor de menores [+risas] [+risas].
Buenas a tod@s en general... [bye]

Bueno, pues todo eso... ya veremos lo que me paso por aqui hoy... [tomaaa]

PD: Danna... me has partido el corazon [noop] [nop] [decaio] [buuuaaaa]
matuanime escribió:hola buenos días
antes de la pregunta obvia sip recien me he levantao

jutha mucho gusto yo recien hace una semana que estoy en este hilo

solo quería contarles que tengo vastante dificultades para reconocer la edad de las chicas

el otro dia muy contento yo contando a un amigo que me quise levantar a tal chica y no resulta que tenía 18 cawento cawento (aparentaba unos 25 o 26)

y antes de eso situacion semejante solo que esta otra chica tenía 31 años [boma] cawento

es que no pego una, no quiero ser un niño con una anciana, pero tampoco que me vean como un corrompedor de menores [+risas] [+risas].

¿18 años? Pero si esa es la mejor edad [poraki]
Black_Like_Vengeance escribió:¿18 años? Pero si esa es la mejor edad [poraki]


Si, para perder el tiempo [poraki]

A mi como me gustan todas no tengo tantos problemas [hallow]

Buenas tardes y tal ¿todo bien? me alegro [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿18 años? Pero si esa es la mejor edad [poraki]


Si, para perder el tiempo [poraki]

A mi como me gustan todas no tengo tantos problemas [hallow]

Buenas tardes y tal ¿todo bien? me alegro [sonrisa]

Turgencia, turgencia.
Mojón de día. Esto parece la comunión de pingu. Que frío leches! Y yo sin poder salir a ningún sitio, encerrado. :( Menos mal que me quedan las consolas y el GolT.
Eruanion escribió:Mojón de día. Esto parece la comunión de pingu. Que frío leches! Y yo sin poder salir a ningún sitio, encerrado. :( Menos mal que me quedan las consolas y el GolT.


Tienes GolTV? Joder que cabron XD
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Mojón de día. Esto parece la comunión de pingu. Que frío leches! Y yo sin poder salir a ningún sitio, encerrado. :( Menos mal que me quedan las consolas y el GolT.


Tienes GolTV? Joder que cabron XD



[poraki]
Eruanion escribió:Mojón de día. Esto parece la comunión de pingu. Que frío leches! Y yo sin poder salir a ningún sitio, encerrado. :( Menos mal que me quedan las consolas y el GolT.


Siempre nos quedará el fútbol *.* ¡Viva el Betis!

.[poraki].


Yo al final después de Naruto (por cierto me está gustando mucho lo de ahora - el anime) un programita de NBA y ahora Escocia-Inglaterra, la denominada Copa Calcuta, dentro del 6 Naciones.

Saludos
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Mojón de día. Esto parece la comunión de pingu. Que frío leches! Y yo sin poder salir a ningún sitio, encerrado. :( Menos mal que me quedan las consolas y el GolT.


Tienes GolTV? Joder que cabron XD



[poraki]


Yo mientras jugare al Skyrim... con puntos azules XD voy a reventar esta grafica [poraki]

@Wolwe

VIVA

EL

BETIS!

=D

Jodete eruanion, el Betis es el mejor equipo de sevilla [poraki] [poraki] [poraki]
matuanime escribió:por fin arranco el maldito juego ZzzZZ
bueno mi primera impresión es que esta en ingles jejeje [+risas]
¿por casualidad no salio un parche en español?
estoy buscando pero no encuentro nada [buuuaaaa]
[bye]


Está en inglés, pensé que ya lo habías descubierto con los vídeos que te puse del juego. La otra opción es japonés. Y para jugarlo en japonés ve a por el 4 para ds xD

Edit: Al resto os he leído también, desde el morreo a Danna como el sobeteo en el metro. Sencillamente me habéis dejado muda XD
Rubio_FJ escribió:Buenas a tod@s en general... [bye]

Bueno, pues todo eso... ya veremos lo que me paso por aqui hoy... [tomaaa]

PD: Danna... me has partido el corazon [noop] [nop] [decaio] [buuuaaaa]
xq??????
Eru no parto corazones jajaja.
Jutha bonito bonito tampoco jajaja.
Dethaura chica esq me quede tan muerta que no supe reaccionar

jijiji que dia de compras,nos hemos ido al centro comercial a comer porque es el cumple de mi mami,y luego de tiendas,quien mandaria entrar claro ajajaj,porque al final he acabao comprando,y luego nos han maquillado y ahora a soplar las velitas,q tal la tarde?
Anikilador, wolve

No ofende quien quiere sino quien puede :o

Y recordad esto chavales, 10 no son 3.

Imagen
Estoy rebentao.

Salimos de garitos, hacía un frío del carajo, tuve que acompañar a una amiga hasta la otra punta de madrid y luego volverme (lo que vienen siendo 2 horas de frio en la calle) y llegué a mi casa a las 8 de la mañana. Me he despertado a las 2. No he escrito antes porque creo que me he puesto malo, tengo un dolor de cabeza como una catedral y encima pa ná.

Pero fue divertido al menos.
ES-Cachuli escribió:Estoy rebentao.

Salimos de garitos, hacía un frío del carajo, tuve que acompañar a una amiga hasta la otra punta de madrid y luego volverme (lo que vienen siendo 2 horas de frio en la calle) y llegué a mi casa a las 8 de la mañana. Me he despertado a las 2. No he escrito antes porque creo que me he puesto malo, tengo un dolor de cabeza como una catedral y encima pa ná.

Pero fue divertido al menos.

Tómate un paracetamol, capullo.
Algo es algo.
Yo vuelvo a la cama tampoco me encuentro bien.

Edit: Coño, marlendietrich aquí xD esto es nuevo
marlendietrich escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy rebentao.

Salimos de garitos, hacía un frío del carajo, tuve que acompañar a una amiga hasta la otra punta de madrid y luego volverme (lo que vienen siendo 2 horas de frio en la calle) y llegué a mi casa a las 8 de la mañana. Me he despertado a las 2. No he escrito antes porque creo que me he puesto malo, tengo un dolor de cabeza como una catedral y encima pa ná.

Pero fue divertido al menos.

Tómate un paracetamol, capullo.

Menudo marcaje.
Ilwenray85 escribió:Algo es algo.
Yo vuelvo a la cama tampoco me encuentro bien.

Edit: Coño, marlendietrich aquí xD esto es nuevo

Ya me voy.
Eruanion escribió:Anikilador, wolve

No ofende quien quiere sino quien puede :o

Y recordad esto chavales, 10 no son 3.

Imagen


Imagen

[poraki]

Y ademas las he visto en vivo =D
Boh, pero el Madrid no es de Sevilla :o

Y no me hagas hablar de verlo en vivo que salgo ganando eh!!! [+risas]
Black_Like_Vengeance escribió:
ryo hazuki escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿18 años? Pero si esa es la mejor edad [poraki]


Si, para perder el tiempo [poraki]

A mi como me gustan todas no tengo tantos problemas [hallow]

Buenas tardes y tal ¿todo bien? me alegro [sonrisa]

Turgencia, turgencia.

no si la turgenia se nota,
el problema es que ya mis amigos me renombraron "El asalta cunas" jejeje

Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:por fin arranco el maldito juego ZzzZZ
bueno mi primera impresión es que esta en ingles jejeje [+risas]
¿por casualidad no salio un parche en español?
estoy buscando pero no encuentro nada [buuuaaaa]
[bye]


Está en inglés, pensé que ya lo habías descubierto con los vídeos que te puse del juego. La otra opción es japonés. Y para jugarlo en japonés ve a por el 4 para ds xD

si supieras la cantidad de juegos que pasaron por mis manos y los finalize sin entender una puta palabra [+risas] [+risas] (tengo mucha imaginación asique imaginaba los dialogos [hallow] )
por cierto hay un parche en español para el 4 el unico inconveniente, es que se lo hay que pedir al FBI, por que esta en megaupload [poraki]

cambiando de tema por que no hacemos una fiesta de disfraces
yo me disfraso obelix (aunque sere un poco flaco tal vez)
Imagen

y para las chicas que tal un disfras asi

Imagen
ES-Cachuli escribió:
marlendietrich escribió:
ES-Cachuli escribió:Estoy rebentao.

Salimos de garitos, hacía un frío del carajo, tuve que acompañar a una amiga hasta la otra punta de madrid y luego volverme (lo que vienen siendo 2 horas de frio en la calle) y llegué a mi casa a las 8 de la mañana. Me he despertado a las 2. No he escrito antes porque creo que me he puesto malo, tengo un dolor de cabeza como una catedral y encima pa ná.

Pero fue divertido al menos.

Tómate un paracetamol, capullo.

Menudo marcaje.


Joder que directo a sido cuan gancho de izquierda en la mandibula.!!

Vaya frio que hace joer.. he salido a correr y no siento las piernas xD
jutha escribió:Vaya frio que hace joer.. he salido a correr y no siento las piernas xD


eso es de locos, yo no salgo ni a punta de pistola [+risas] [+risas]
matuanime escribió:
jutha escribió:Vaya frio que hace joer.. he salido a correr y no siento las piernas xD


eso es de locos, yo no salgo ni a punta de pistola [+risas] [+risas]


Pues esta noche toca concierto de RAP de Nach xD jaja
para mi toca pizza con un par de peliculas y las patas sobre la estufa jejeje
Madre mía que partidazo acaban de ofrecer el Athletic y el Espanyol. [tadoramo] [tadoramo]

3-3
Eruanion escribió:Madre mía que partidazo acaban de ofrecer el Athletic y el Espanyol. [tadoramo] [tadoramo]

3-3


Acabo de ver los últimos 2 minutos y estaban repitiendo el último gol del Espanyol. La verdad es que son dos equipos que están jugando muy bien. Ahora toca el Madrid contra el Getafe. Por cierto el estadio está medio vacío, a qué preció habrán puesto las entradas :-|

El partido de rugby ha estado bastante entretenido. Lástima que no haya ganado Escocia. Les ha matado el fallo del principio de la segunda parte [toctoc]. Mañana Gales contra Irlanda. Go Ireland! (está petado de pelirrojas, me tengo que ganar su simpatía [+risas])

Saludos
Gol TV? [+risas] si es mejor el plus :P jejejeje dan mas partidos jejejee... yo tengo plus... (iplus gratis desde hace mucho aun en plan de prueba) y el plus liga... jejeje y eso que yo no soy plan futbolero, pero mi hermano y mi padre si algo mas... [+risas]

JODER!!!!!!!!! QUE FRIO!!!! COJONES!!!...
Menudo airecito hace por aqui.... dios mio... ha sido darme el aire nada... 3 segundos y tener el moquillo ya saliendo jajajaajjaja [+risas] vamos que ya mismo me tomo un "Desenfriol C" [+risas] que si no me constipo... [carcajad]

Joer... con lo bueno que estoy y lo mal que me encuentro [angelito]
jejejeje [+risas]

PD: Danna tu bien lo sabes, andabas ligando por ahi anoche... psssss [nop]
wolverine1989 escribió:Por cierto el estadio está medio vacío, a qué preció habrán puesto las entradas :-|

Claro, seguro que los 5 bajo cero no han tenido nada que ver [rtfm]

Rubio_FJ escribió:PD: Danna tu bien lo sabes, andabas ligando por ahi anoche... psssss [nop]

Tu tranquilo, que esta noche la vigilo [qmparto]

Imagen


Eso si, no me hago responsable mas alla de las 2 de la madrugada [plas]
matuanime escribió:[...]

Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:por fin arranco el maldito juego ZzzZZ
bueno mi primera impresión es que esta en ingles jejeje [+risas]
¿por casualidad no salio un parche en español?
estoy buscando pero no encuentro nada [buuuaaaa]
[bye]


Está en inglés, pensé que ya lo habías descubierto con los vídeos que te puse del juego. La otra opción es japonés. Y para jugarlo en japonés ve a por el 4 para ds xD

si supieras la cantidad de juegos que pasaron por mis manos y los finalize sin entender una puta palabra [+risas] [+risas] (tengo mucha imaginación asique imaginaba los dialogos [hallow] )
por cierto hay un parche en español para el 4 el unico inconveniente, es que se lo hay que pedir al FBI, por que esta en megaupload [poraki]
[...]

Ese fijo es fake. No me creo que antes de una traducción inglesa, con la cantidad de diálogo que tiene, haya una en castellano XD

Edit: Otra cosa es que juegues al de pc con un traductor que funcione con Anime Game Text Hooker, ahí sí que podría creérmelo.
ryo hazuki escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto el estadio está medio vacío, a qué preció habrán puesto las entradas :-|

Claro, seguro que los 5 bajo cero no han tenido nada que ver [rtfm]


Hombre, también. Pero las ponen a 20 € y ya puede hacer esa temperatura que la gente va. Y más un sábado a las 20:00, que ni sales a mil del estadio ni tienes que madrugar al día siguiente.

~~~~

En fin, el Madrid va ganando. A ver si no se empanan, cierran el partido y a esperar a lo que haga el Barça para ver cómo acaba la jornada. Aunque no creo que pierda, pero bueh siempre hay esperanza [carcajad]
Ufff, que calmado está esto...

Yo me voy a preparar la consola en la cama de mi hermano aprovechando que está en Elche viendo a la novia muahaha.
A ver si en la cama calentito estoy un poco mejor, que ya hasta me ha entrado un poco de fiebre... :(

Que descanséis los caseros y que os lo paséis bien los que estén de fiesta [360º]
Ilwenray85 escribió:[...]

ya tengo un par de horas jugadas y no tiene nada de hentai ¬_¬ ¬_¬

me parece que este es otra version, o sera que le falta el uncensor patch, porque es de lo mas normalito.
ya hasta me decepcione y empece a jugar al zdoom jejeje
Joder que épico el concierto de NACH!!!

Que subidón. Con abraham, ZPU y DJ JoakinGOD!!! xD

En serio estoy reventado de saltar y gritar las canciones.!!!
3 últimas páginas leidas y nada de buitreo? [lapota] [inlove]

cawento
me siento solo [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mierda otra vez con insomnio
A los buenos días gente [bye] ¿Qué tal la noche?

Al final el Barcelona no perdió, pero hay algo distinto. No sé si serán las lesiones, el bajón de forma que les da todos los años por estas fechas o que los equipos ya no salen a perder directmente.

Por cierto despertarse de madrugada con la radio encendida y escuchar la voz de Iker Jiménez diciendo: "el otro día fui a un cementerio de coches" acojona [mad]. Menudo despertar [+risas]

Eruanion y ES-Cachuli que os mejoréis ^^

Saludos y buena mañana.
buenos dias
creo que me voy a la cama
por fin parece que me llego el sueño
[bye]
matuanime escribió:buenos dias
creo que me voy a la cama
por fin parece que me llego el sueño
[bye]


XD Buenas noches!! (mañanas)

A lso demas buenas mañanas y que desayuneis algo bueno xD

Jeje
Pero que coño hacéis levantados tan temprano un domingo? Regalaban algo por madrugar y no me he enterado?

Buenos días a todos!! Se va acabando el fin de semana, :( que pena, habrá que darle un último día de disfrute antes de darlo por terminado... aunque con el frío que hace, abogo por disfrute casero ^^ Skyrim, allá voy!!

PD wolve, ejem ejem

Completados los 4 gremios en Skyrim!! Aunque me falta el logro de la gloria del gremio de ladrones... Me pongo con la historia principal y supero tu marca [toctoc]


Soy un picado, ya veremos cual será el siguiente en caer ;)
Azazelsb escribió:Pero que coño hacéis levantados tan temprano un domingo? Regalaban algo por madrugar y no me he enterado?

Buenos días a todos!! Se va acabando el fin de semana, :( que pena, habrá que darle un último día de disfrute antes de darlo por terminado... aunque con el frío que hace, abogo por disfrute casero ^^ Skyrim, allá voy!!

PD wolve, ejem ejem

Completados los 4 gremios en Skyrim!! Aunque me falta el logro de la gloria del gremio de ladrones... Me pongo con la historia principal y supero tu marca [toctoc]


Soy un picado, ya veremos cual será el siguiente en caer ;)

Regalaban Insomio XD putos examenes que me tienen rallado de Lunes a Miercoles examen por dia... asi no se puede vivir. Universidad no son estos recuerdos xD
159050 respuestas