Narankiwi escribió:Na, alguien con quien pensé que tenía feeling, que me ha dicho que pasa por mil tópicos (soy yo no eres tú, estoy quemado de una relación, no quiero que me hagan/hacerte daño, no quiero perderte como amiga, estoy agobiado por el trabajo, etc). Pero todo junto xD. Debo de tener cara de "casémonos y vamos a tener hijos mañana".
En fin, cosas que pasan.
Cagüen...La verdad es que te da bajón cuando después de ilusionarte, la cosa no llega a nada. Bueno, sé positiva, si él no ha sido es porque el destino te depara a alguien mejor ^^
jutha escribió:Eso depende de como te dejen o se termine la cosa supongo, en mi caso la chica de un dia para otro decidio irse a vivir a America. Y desde entonces nos e nada de ella y cuando digo nada es nada... además antes de novia fue mi mejor amiga.
Pero bueno. Menos mal que ahora los examenes , entrenar y estudios me entretienen xD
¡¡MEEEEC!! A pesar de ser una gran actividad que distrae no puedes ponerlos como algo bueno. ¡NUNCA!
Fuera coñas, lo de la tía del metro, es bastante raro. Lo mismo era ninfómana o algo.
Es que me parece tan surrealista
Y lo de tu ex, pues la verdad que es normal que estés tocado. Pasar de todo a nada de golpe... ¡Ánimo!
Yo ahora estoy con el Forza 4 y el NBA 2k12. Horas y horas que me dan los dos
anikilador_imperial escribió:@Wolwe, el problema no es la grafica
es una Nvidia GT320M, esto corre hasta el Battlefield Bad Company 2. El problema es que NO TENGO WINDOWS.
TENGO LINUX
Si es que, tanto Linux tanto Linux
No sé, instalate en una mini partición el Windows. Ya no solo para jugar, si no porque te da más posibilidades, que hay bastantes programas que Linux no los traga.
~~~~
Ale comidito,
y tras otro buitreo ignorado por deathaura ahora toca ver Naruto y luego, o jugar o ver pelicula, hasta que sea Rugby's Time!!!!