HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:Birras =D

Dios, llevo 2 semanas sin jugar a nada. Quiero que vuelva mi grafica T_T

Le falta mucho a tu grafica!!

Esta oche me tomare unnpar de birras en vuestro honor, mas no que la que me pillo es la Alambra especial y me emborracho rapido XD

Alhambra Gran Reserva??? Buah, me encanta. *-*

Gracias a todos!!! A ver si me tomo un Franadol cuando llegue a casa...
Danna escribió:
darzia escribió:Buenos días!

Vaya cabreo tengo, ayer me dio por echar unos strifa con un amiguete y me iba regular nada más. Normalmente no nos va fino porque los dos tenemos ADSL mierder pero ayer era ya exagerado. Total, me da por mirar la tabla de conexiones a la wifi y me encuentro con que está conectado mi móvil a ella. El móvil no estaba conectado ni leches, lo tenía con el 3G. Vamos, algún vecino tontolculo (por no decir algo peor) robándome wifi y descargando a saco.

Al final he tenido que apagar la Wifi y encenderla sólo cuando la vayamos a utilizar. Tiene narices la gente, en serio. Además creo que sé quienes son. Mis vecinos son todos unos paquetes para la informática y dudo que hayan sido capaces de utilizar ningún programa para copiar la MAC de mi móvil. Sospecho de los estudiantes del piso de abajo que se han mudado hace muy poco.

¿Sabéis alguna solución que no sea apagar la Wifi?

En fin, ya estamos a viernes y ya era hora. Este fin de semana se plantea estupendamente, hay que ir haciendo planes y terminando el trabajo de la semana para poder disfrutarlo al 100%.

Por cierto, en el SSF 4 me está costando horrores aprender a manejar a Dudley. Vaya palizas me llevo y es que las técnicas de patada me parecen un basurón tremendo. Luego me llega alguien que lo sepa manejar y me cruje vivo [+risas]
mi consejo es que llames a tu compañia y te cambien la contraseña y la entrada de los puertos eso si es un adsl normal claro,si es desde el movil no tengo ni idea [carcajad]
Black_Like_Vengeance muy bonito tu relatooo,te podias a ver puesto un nick mas largo no?? [carcajad] [carcajad]
Cuanto cotilla hay por aqui q se quiere enterar de los privados??? [+risas] [+risas]
Buenos dias muy especiales a darzia elenavi azaz dethaura ryo rubio,naran,up y matuanime venga y a eruanion tb jaja(aunq no t lo mereces [risita]

Cuando me lo puse no era consciente de que iba a descuadrar el foro [carcajad]
Lo conseguí, yujuuu

private void previous()
    {
        int i;
        boolean encontrado = false;
        for(i=textoEditable.getCaretPosition()-1;i!=textoEditable.getCaretPosition()+1;i--)
        {
            if(textoEditable.getText().charAt(i) == ']'){
                textoEditable.setCaretPosition(i);
                encontrado = true;
            }else if(encontrado && textoEditable.getText().charAt(i) == '[')
            {
                textoEditable.select(i+1, textoEditable.getCaretPosition());
                break;
            }

if(i==0){
                i=textoEditable.getText().length();
            }
        }
    }
Danna escribió:Buenos dias muy especiales a darzia elenavi azaz dethaura ryo rubio,naran,up y matuanime venga y a eruanion tb jaja(aunq no t lo mereces [risita]

¡¡¡SOY ESPECIAL!!! ...
Imagen

wolverine1989 escribió:Buuuuuueno, pues otra vez por aquí. Recién comido, como Dios manda a seguir repasando el examen de mañana (sí, por si no lo sabéis tengo un examen un sábado - creo que no lo había dicho todavía :-| [burla2] )

¡SUERTE! Por cierto... ¿y a Up como le habrá ido con el de Alemán? ein?

wolverine1989 escribió:Ayer puse una duda y al final, me la ha resuelto una chica, no la profesora. Se ha apiadado de mí, porque la había ayudado antes [carcajad] ¿Quién sabe lo mismo mañana está por allí y.......

Imagen

.....suspendo? ú.ù

¿Es pelirroja? Bueno da igual tú... ¡ATACA!
Que tengo faena y así me quito curro [burla2] .

Me alegro por Eru, mejorate Eruanion y bueno... saludos al resto.
Siesta Time [maszz] .
¿Quien ha dicho birra?

Imagen

[babas]
Narankiwi escribió:¿Quien ha dicho birra?

Imagen

[babas]

Lo veo y lo subo:

Imagen

Guardo muchas historias tras esas botellas
Adiós exámenes, hola floreros xD
Ahi os veo... buenos dias... buenas tardes mas bien, aunque de buenas con el frio poco jajaja... [+risas]

Hablando del gran Grand Theft Auto... asi me gusta [sonrisa]
¿xbox 360 online?... si es asi... ya sabeis jajaja... mi firma lo dice todo [+risas]
yo no tengo live, tengo algunos codigos de 48 para sobrevivir... [+risas] actualmente tengo uno activo, asi que toca aprovecharlo de jugar esta tarde y esta noche a lo que sea... [+risas]

Y bueno, pues pues pues... saludos a todos y todas en general, soy muy malo para los nicks asi que mejor juntos a todos y no me olvido de nadie jejejjee [ayay]

Que vaya lo mejor posible la tarde...

PD: Ahora si no me da sueño me entretengo haciendo "sopa de letras" jajaja... me compre el otro dia de los chinos un par de libros de ello, solo de sopas de letras jajaja, paso de crucigramas, sudokus y demas jajaja... [+risas] [rtfm]
Narankiwi escribió:¿Quien ha dicho birra?

Imagen

[babas]

[babas] [babas] [babas]

Subo la apuesta yo tambien:

Imagen

THE BEER [babas]

[babas]

[babas]

PD: Era algo asi lo que yo te iba a decir, Eruanion, pero tenia que estar seguro de que eso era lo que buscabas XD. Pero...¿Porque ese break; ahi en medio?
Por no hacer otro flag. No me gusta usarlos, pero aquí los usa todo el mundo y como dice el dicho... "allá donde fueres, haz lo que vieres". Es una forma de reventar el bucle, cuando pasa por el break se sale de él.
Eruanion escribió:Por no hacer otro flag. No me gusta usarlos, pero aquí los usa todo el mundo y como dice el dicho... "allá donde fueres, haz lo que vieres". Es una forma de reventar el bucle, cuando pasa por el break se sale de él.

Ya, si se para que es, pero a mi aqui en la UCA me dicen que si pongo un solo break; sin que vaya dentro de un switch{} me ponen un 0... en el examen completo [+risas] [+risas] por eso preguntaba.
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:Por no hacer otro flag. No me gusta usarlos, pero aquí los usa todo el mundo y como dice el dicho... "allá donde fueres, haz lo que vieres". Es una forma de reventar el bucle, cuando pasa por el break se sale de él.

Ya, si se para que es, pero a mi aqui en la UCA me dicen que si pongo un solo break; sin que vaya dentro de un switch{} me ponen un 0... en el examen completo [+risas] [+risas] por eso preguntaba.

Pues sí, pero te han explicado por qué?? Es que a mí me dijeron lo mismo pero no el por que, y ahora llega uno al curro y lo primero que se encuentra es un foreach con un break; Pues nada, cara de yaoming y a ponerlos por todos lados. XD
A mi tampoco me dijeron el porque XD fue una imposicion.
ElenavI escribió:¡SUERTE! Por cierto... ¿y a Up como le habrá ido con el de Alemán? ein?

Gracias ^^, pero no la necesito :o. A up fijo que le ha ido bien. A ver si se pasa y nos lo comenta [risita]

ElenavI escribió:¿Es pelirroja? Bueno da igual tú... ¡ATACA!
Que tengo faena y así me quito curro [burla2] .

Pues no sé cómo será. Ha sido todo por el foro de la asignatura y no tiene foto. Así que ahora mismo es una foto genérica del contorno de una cabeza. Eso sí, ¡qué contorno! [babas]

~~~~

Aquí otro al que le dijeron que los "break" ni en sueños, por lo menos en las asignaturas que di de C. Luego en Matlab y VRML, no me dijeron nada, pero no los utilizaba por costumbre.

Lo que pasa que cuando te ves en la necesidad pues los pones y ancha es Castilla XD.

~~~~

Ale, finalizado el estudio de la dichosa asignatura. Mañana ya se verá lo que ocurre. Espero aprobar, me libraría de alguna asignatura en este semestre - además de que me jode un huevo suspender cuando me lo he currado, por aquello del orgullo XD -, pero si no, pues nada, mala suerte. Y a no ver más esto XD

Me voy a dar un voltio y a echarme un vicio con un colega. Saludos [bye]
hey que pasa cachuli ya levantaste el animo?

yo ya no doy mas de cansancio, creo que pondre este cartelito y me voy a dormir la ciesta
Imageny es que anoche con suerte habre dormido una hora ZzzZZ
Sí, bueno, estoy un poco vacío. Me han dado un doble plantón para mañana, pero al menos he conseguido un tercer plan alternativo.

En fin, en 1 hora me voy que he quedado con una amiga, estoy un rato, me vuelvo a casa, me pongo guapo (o al menos lo intento) y me voy de fiesta con mis amigas.
una cosa mas
ni se te ocurra escuchar la oreja de van gogh jejejeje [360º]
mejor un poco de esto
http://www.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s&ob=av3e
espero te guste el power metal, si no puteame nomas jejejee [fies] [fies]

[beer]
[edito] vuelvo al curro [decaio]
este trabajo me esta matando [lapota]

[bye]
matuanime escribió:una cosa mas
ni se te ocurra escuchar la oreja de van gogh
mejor un poco de esto
http://www.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s&ob=av3e
espero te guste el power metal, si no puteame nomas jejejee

Nah, soy muy comercial. Soy de Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna... y La Oreja de Van Gogh xD

pero don't worry.

P.D.: De Katy Perry lloré con ésta canción (y con el vídeo más):
http://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk&ob=av2e
nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alejate del pop es la tortura
jejeje
no me hagas caso
espero mejores [oki]
[bye]
ES-Cachuli escribió:P.D.: De Katy Perry lloré con ésta canción (y con el vídeo más):
http://www.youtube.com/watch?v=Ahha3Cqe_fk&ob=av2e

Es muy buena, pero a mi me gusta mas la de Last Fridat Night (aunque salga la pedorra de Rebbeca Black :o )

PD-Si, me gusta la Perry, no toda mi vida musical gira en torno al punk-rock XD (aunque en verdad, quitando el reggeton, flamenco y esas cosas, me gusta todo tipo de musica...)

Buenas tardes, ando un poco sin ganas de postear, pero os leo de vez en cuando :p
A tomar por culo los planes. Me quedo sin fútbol y sin airsoft... [snif]

Toca sofá y a descansar, si no, no voy a ponerme bien... [noop]
matuanime escribió:acabo de bajar el juego pero no entiendo nada... [enfado1] [enfado1]

aca esta el problema
Ilwenray85 escribió:Edit: El Princess Maker 2 es abandonware, y requiere ms-dos o en su defecto dosbox.

que es mas facil, instalar DOS en una partición (¿solo para trastear este juego?) o instalar dosbox (ni puta idea de como funciona).
por cierto, veo que has logrado dormir esta noche [oki] [oki]
[bye]

Instalas dosbox y arrastras el executable principal del juego (en este caso PM2) al acceso directo a dosbox.
Digamos que es la forma más sencilla de jugarlo xD
Eruanion escribió:A tomar por culo los planes. Me quedo sin fútbol y sin airsoft... [snif]

Animo Eruanion! Siempre podras ver a tu Sevilla por la tele :)
ES-Cachuli
Entonces, si eres de lágrima fácil, NO te recomiendo la siguiente canción:
http://www.youtube.com/watch?v=7IguUFc7af4
Eruanion escribió:A tomar por culo los planes. Me quedo sin fútbol y sin airsoft... [snif]

No no, al Sevilla voy a verlo aunque tenga que ir en camilla Imagen

Me refería a jugar yo esta noche :(

Gracias! [oki]
Ilwenray85 escribió:ES-Cachuli
Entonces, si eres de lágrima fácil, NO te recomiendo la siguiente canción:
http://www.youtube.com/watch?v=7IguUFc7af4

Jope...

voy a tener que hacer el tercer tracklist megamix depresión total.

ya tengo los dos primeros.

Volumen 1:
1.) Deseos de cosas imposibles (LOVG)
2.) The one that got away (Katy Perry)
3.) Doesn't mean anything (Alicia Keys)
4.) My hands (Leona Lewis)
5.) Cada dos minutos (Despistaos)
6.) Jueves (LOVG)
7.) Empire State of Mind Part II (Alicia Keys)
8.) París (LOVG)
9.) Te quiero (Rosario Flores)
10.) Brown Eyes (Lady Gaga)
11.) Amores Dormidos (Edurne/LOVG)
12.) Nunca volverá (ESDM)
13.) Vuelve (LOVG)
14.) Dias de verano (Amaral)
15.) White Flag (Dido)
16.) Vestido Azul (LOVG)
17.) Perdóname (Amaral)
18.) La Niña que Llora en tus Fiestas (LOVG)

Volumen 2:
1.) Inevitable (Shakira)
2.) Puedes contar conmigo (La Oreja de Van Gogh)
3.) Speechless (Lady Gaga)
4.) Si te vas (Shakira)
5.) Don't Believe in Love (Dido)
6.) Corazón Partío (Alejandro Sanz)
7.) Sin miedo a nada (Alex Ubago)
8.) Without you (Mariah Carey)
9.) Wish you were here (Avril Lavigne)
10.) Estoy Aquí (Shakira)
11.) Nadie como tú (La Oreja de Van Gogh)
12.) Russian Roulette (Rihanna)
13.) La playa (La Oreja de Van Gogh)
14.) VOS (La oreja de Van Gogh)

Hay mucha oreja de van gog pero es que tienen muchisimas muy tristes >w<

Bueno, mañana será otro día >w<
¿Cómo podéis hablar de música lacrimógena y no mencionar ningun tema de post-rock? Venga va, esta os la paso XD

http://www.youtube.com/watch?v=vJkMQs_h0Ec
Eruanion escribió:

No no, al Sevilla voy a verlo aunque tenga que ir en camilla Imagen

Me refería a jugar yo esta noche :(

Gracias! [oki]

[qmparto] [qmparto] vaya pasion por el Sevilla XD ojala pudiera pasarme yo con asiduidad por el Bernabeu, pero vivo en la otra punta de España XD

Pf, estoy muuuuy aburrido... sin el sobremesa no puedo jugar, y mi cuarto se hace una prision ·_·
Se nota que esto sin mujeres en masa esta apagado el hilo jajaja... [+risas]

Buenoooooooooooooo mmmmmmmmmmmm
puesssssssssssssssssss no seeeeeeeeeeeeeee... estooooooooooooo
siiiiiiiiii... mmmmmmmmmmmm no... no se...

nada que ver... jajajaja [tomaaa]

Hasta luego, aunque me parece que despues de cenar me perdere de nuevo... [mad]
No mujeres, no party [noop]

En verdad el hilo cuando llega el finde normalmente se viene abajo de mala manera.

Yo me he bajado el MGS para la PS3. He empezado a jugarlo pero cuando estaba con el Jefe DARPA me estaba quedando dormido en el vídeo [sonrisa]

Esta noche le daré un tiento bueno.
Ilwenray85 escribió:
matuanime escribió:acabo de bajar el juego pero no entiendo nada... [enfado1] [enfado1]

aca esta el problema
Ilwenray85 escribió:Edit: El Princess Maker 2 es abandonware, y requiere ms-dos o en su defecto dosbox.

que es mas facil, instalar DOS en una partición (¿solo para trastear este juego?) o instalar dosbox (ni puta idea de como funciona).
por cierto, veo que has logrado dormir esta noche [oki] [oki]
[bye]

Instalas dosbox y arrastras el executable principal del juego (en este caso PM2) al acceso directo a dosbox.
Digamos que es la forma más sencilla de jugarlo xD

me acabo de dar cuenta que soy muy torpe para usar esto. [+risas] [snif]
si puedes explicarme paso a paso como hacer que arranque el juego te lo agradecería [idea]

PD: ya instale dosbox y para mi esta en chino jejeje [noop]
Eruanion, como vuelvas a dormirte con esa obra maestra creada por DIOS delante, TE MATO XD
anikilador_imperial escribió:Eruanion, como vuelvas a dormirte con esa obra maestra creada por DIOS delante, TE MATO XD

Jaja, por eso lo quité, porque no se lo merece XD
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Eruanion, como vuelvas a dormirte con esa obra maestra creada por DIOS delante, TE MATO XD

Jaja, por eso lo quité, porque no se lo merece XD

Asi me gusta XD

¿Que vais a hacer esta noche hamijos? Yo estoy aburrido XD
En media hora me voy por ahí de fiesta con mis amigas.

No sé cómo voy, pero como no voy a ligar me da igual xDDD
ES-Cachuli escribió:En media hora me voy por ahí de fiesta con mis amigas.

Ahi, ahi, optimismo del bueno XDDDD

Esfuerzate un poquito hombre, ya veras como ligas...o si no, hazte bi, asi tienes para elegir el 100% del aforo de cualquier local XDDDDDD

Yo casi me duermo con el dos, sobre todo antes de pelear contra Solidus, vaya coñazo de argumento [maszz]

En cambio el Snake Eater se me hace muy ameno, ya me he visto el disco 3 del MGS Subsistance de PS2 varias veces. Te ponen la historia del juego como si fuera una pelicula, con escenas cinematicas, codec y partes de juego muy bien montado, dura como tres horas y media XD

El primero tengo ganas de jugarlo otra vez, pero no estoy preparado para jugar con los graficos de las 32 bits a estas alturas, ya me paso con el FFVII....

PD-Que los fiesteros se lo pasen bien [sonrisa] Yo hoy no salgo, mañana tal vez ein?
ES-Cachuli escribió:En media hora me voy por ahí de fiesta con mis amigas.

hey que poco animo

mejor preparate para ligar
uno nunca sabe lo que ocurrira una noche de viernes[oki]
Pues "mabiera" gustado salir a dar una vuelta a tomar una copa y tal. Pero entre que no me encuentro bien y que no tengo con quien salir, toca noche de videojuego.

Me iré pasando por aquí a ver que se cuece, pero tiene pinta de que se va a mover menos que la rodilla de un click de famobil.

ES-Cachuli, aprovecha que tienes gente con quien salir a dar una vuelta, siempre es bueno salir y despejarse.
Hahahaha tendría guasa eso de ser bi.

La verdad es que nunca nunca nunca he estado con una chica, es el momento de probar xDDD

No, si no digo que no lo vaya a pasar bien, digo que no voy con la intención de ligar y me da igual si estoy guapo o feo xDDD
Yo no puedo tener noche de videojuego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] la grafica esta reventada y he agotado mi reserva de emergencia de juegos de PS2 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cachuli, si te atrae prueba, nunca esta mal probar =)
Hostia, que no lo he contado, hoy en la uni una amiga me ha intentado "vender" que me haga hetero alabando a las vaginas. Ha sido muy extraño xDDD

Hmmmmm....... voy a ponerme guapo, que esta noche me van a hacer un hombre!! Hahahahahaha!!!
ES-Cachuli escribió:Hostia, que no lo he contado, hoy en la uni una amiga me ha intentado "vender" que me haga hetero alabando a las vaginas. Ha sido muy extraño xDDD

Hmmmmm....... voy a ponerme guapo, que esta noche me van a hacer un hombre!! Hahahahahaha!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:me da igual si estoy guapo o feo xDDD

yo pensaba lo mismo que tu hasta no hace mucho y ahora no paro de preguntar si me veo bien [+risas] y de hacer cosas para mejorar mi apariencia(ya tengo un par de hilos donde dejo todas mis dudas a las chicas jejeje)
Yo para ponerme "guapo" lo que suelo hacer es afeitarme y vamos que nos vamos XD Suelto tener barba de estas de "dejao" de 2-3 semanas. Cuando me afeito el cambio es radical [buenazo]

Y se acabó. [sonrisa]
BUENAS NOCHESSSSSS

BUeno solo vengo a desearos que paseis una noche muy felizzzz,que se de una que se pira de fiesta jajajaja,asique a disfrutar muchoooo!!!
un besito
matuanime escribió:

yo pensaba lo mismo que tu hasta no hace mucho y ahora no paro de preguntar si me veo bien [+risas] y de hacer cosas para mejorar mi apariencia(ya tengo un par de hilos donde dejo todas mis dudas a las chicas jejeje)

A ver, que es coña xDDD en realidad me he cambiado entero de ropa xDDDD

Eru, yo no puedo afeitarme... no me sale barba, ni vello corporal DDD: tengo depilación natural xDDDD
por cierto
¿donde estan las flores de mi jardin?
generalmente vengo a esta hora regarlas pero ahora no veo ninguna
solo veo cardos y mala yerba

sin ofender eh [qmparto] [qmparto]
ES-Cachuli escribió:Hostia, que no lo he contado, hoy en la uni una amiga me ha intentado "vender" que me haga hetero alabando a las vaginas. Ha sido muy extraño xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un buen eslogan para tus viernes/sabados podria ser: "¡Esta noche va a ser Cachulicious!" [qmparto]

Espero que tengas suerte y que ligues, da igual si es con hombres o con mujeres XD
ES-Cachuli escribió:
matuanime escribió:

A ver, que es coña xDDD en realidad me he cambiado entero de ropa xDDDD

Eru, yo no puedo afeitarme... no me sale barba, ni vello corporal DDD: tengo depilación natural xDDDD

Jajaja, pues vaya suerte, porque mira que me da pereza afeitarme XD

Una cosa, ojo con acortarme el nick que hay otro forero que su nick es Eru y os confundís más pronto que tarde [sonrisa] Que a mí me da igual, pero que la gente se lía luego [360º]
159050 respuestas