HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Batman?... no seria mejor la boca de joker?... [tomaaa]

PD: Bueno yo me fui antes y ahora volvi y ahora me ire de nuevo...
PD 2: De mi ya no se acuerda nadie ni en privado, ni en publico, ni en nada... [agggtt]

Hora de...
Imagen
O por lo menos de intentarlo jajaja... [+risas]
Rubio_FJ escribió:Batman?... no seria mejor la boca de joker?... [tomaaa]

PD: Bueno yo me fui antes y ahora volvi y ahora me ire de nuevo...
PD 2: De mi ya no se acuerda nadie ni en privado, ni en publico, ni en nada... [agggtt]

Hora de...
Imagen
O por lo menos de intentarlo jajaja... [+risas]

tan pronto la noche es joven
y no acaba hasta que amanece [oki]
Black_Like_Vengeance escribió:Y mi pecho se contrae, mi corazón entra en convulsión, me quedo sin aire. Sólo viven mis labios, y en ellos recae toda mi ilusión. Esta noche no me he puesto corbata, pero un nudo crece dentro de mi garganta. Su piel es un lienzo suave de tierna candidez, y me cuestiono la realidad de su existencia, ¿cómo puede haberse maravillado Dios de tal forma como para dar lugar a semejante espectáculo formal? Dejo de tener ojos, dejo de tener nariz; sólo percibo un aroma embriagante que penetra en mí y desata una locura fantástica. Si huesos no tuviera, ya estaría deshecho. Me tiemblan las mejillas y los dientes; salivo. Se produce una explosión. Exhalo mi vida y derramo una lágrima de anhelo.

Nos hemos encontrado en el camino de la incertidumbre, en el sendero profundo del acuerdo, en el abismo de la demostración anímica, en el árbol de la sensación. Estoy besándola. Ahora sí, puedo verte. No sólo estamos disfrazándonos de protagonistas en la historia de este restaurante, no sólo somos reyes de estas velas, ni tampoco sólo somos los carpinteros de estas sillas, no. El contacto físico es el círculo de tu amor, la intención y dulzura con la que te aferras a mí es la esfera.

Logro divisar pacíficas sombras que ríen y beben de su copa, son ellas también partícipes de la paradoja de este teatro. Intuyo que a nuestro alrededor danzan llamas de eternidad, mas no le presto atención. Fui siempre reticente a creer, y ahora mírame -y lo haces-, y sigue besándome -y lo haces-, y acaríciame el pelo -y lo haces-, pero ahora soy totalmente creyente. Tan bella eres, tan mágica; siempre robándome el sueño. He encontrado en ti mi salvación, eres tú la fuente de mi alegría, eres tú el reflejo de cualquier cristal, eres tú el sabor del café que cada mañana me bebo. Vas a decir algo.

Todo se deconstruye y muere. Entreabro los ojos. Estoy en mi cama, con las sábanas revueltas, después de una pelea por quedarme en aquel comedor. Una gota humedece la almohada, ahora de verdad.

Una cafetería, y dentro, alguien ocupa una silla, se está tomando algo que sigue hirviendo. Una mujer hace el ademán de abrir la puerta del local, pero se acuerda de algo y sigue su camino.


Fruto de la madrugada.


Buen relato amigo =)
matuanime escribió:Black_Like_Vengeance
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

espero no haber exagerado con el MP que le envie a DANNA jejejeje


¡Gracias!

anikilador_imperial escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:Y mi pecho se contrae, mi corazón entra en convulsión, me quedo sin aire. Sólo viven mis labios, y en ellos recae toda mi ilusión. Esta noche no me he puesto corbata, pero un nudo crece dentro de mi garganta. Su piel es un lienzo suave de tierna candidez, y me cuestiono la realidad de su existencia, ¿cómo puede haberse maravillado Dios de tal forma como para dar lugar a semejante espectáculo formal? Dejo de tener ojos, dejo de tener nariz; sólo percibo un aroma embriagante que penetra en mí y desata una locura fantástica. Si huesos no tuviera, ya estaría deshecho. Me tiemblan las mejillas y los dientes; salivo. Se produce una explosión. Exhalo mi vida y derramo una lágrima de anhelo.

Nos hemos encontrado en el camino de la incertidumbre, en el sendero profundo del acuerdo, en el abismo de la demostración anímica, en el árbol de la sensación. Estoy besándola. Ahora sí, puedo verte. No sólo estamos disfrazándonos de protagonistas en la historia de este restaurante, no sólo somos reyes de estas velas, ni tampoco sólo somos los carpinteros de estas sillas, no. El contacto físico es el círculo de tu amor, la intención y dulzura con la que te aferras a mí es la esfera.

Logro divisar pacíficas sombras que ríen y beben de su copa, son ellas también partícipes de la paradoja de este teatro. Intuyo que a nuestro alrededor danzan llamas de eternidad, mas no le presto atención. Fui siempre reticente a creer, y ahora mírame -y lo haces-, y sigue besándome -y lo haces-, y acaríciame el pelo -y lo haces-, pero ahora soy totalmente creyente. Tan bella eres, tan mágica; siempre robándome el sueño. He encontrado en ti mi salvación, eres tú la fuente de mi alegría, eres tú el reflejo de cualquier cristal, eres tú el sabor del café que cada mañana me bebo. Vas a decir algo.

Todo se deconstruye y muere. Entreabro los ojos. Estoy en mi cama, con las sábanas revueltas, después de una pelea por quedarme en aquel comedor. Una gota humedece la almohada, ahora de verdad.

Una cafetería, y dentro, alguien ocupa una silla, se está tomando algo que sigue hirviendo. Una mujer hace el ademán de abrir la puerta del local, pero se acuerda de algo y sigue su camino.


Fruto de la madrugada.


Buen relato amigo =)


Lo mismo digo, se agradece :)
se nota la habilidad
yo no podría escribir algo asi
puedo dibujar, tocar de oido una melodia en la guitarra, hasta hacer una escultura
pero a la hora de la escrituta [noop]
Black_Like_Vengeance escribió:Gracias Aoiyoru :p


De veras que esta muy muy chulo así que no se merecen ^^

Matu, que le has dicho a danna??? XDD

Rubio, si te fijas bien el logo de batman tb parece una boca si inviertes los colores xp yo es que de niña no veía al murciélago si no a una boca con los dientes mal puestos XDDD
eso es un gran secreto
Imagen
jejeje [fies]
Que gracia me han hecho estos dos y son buenos los jodios. Dos chicos tocando el shamisen (o como carajo se ponga eso xp) a ritmo de rock! XP

http://www.youtube.com/watch?v=Ron17xFN ... ure=fvwrel
Aoiyoru escribió:Que gracia me han hecho estos dos y son buenos los jodios. Dos chicos tocando el shamisen (o como carajo se ponga eso xp) a ritmo de rock! XP

http://www.youtube.com/watch?v=Ron17xFN ... ure=fvwrel


Pues tocan bien XD. Un grupo profesional que hace musica con Shamisen es Tenbi, y me encanta(gracias Iker Jimenez por ponerlos en Milenio 3 XD). Y ademas el Shamisen lo toca una chica bastante guapa [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=ClvoJpwn-UI

PD: Ya que por aqui no hay nadie, voy a ir a dormir, espero no encontrarme con algun sueño traicionero. ¡Buenas noches a todos! :)
Bueno señores yo ya no puedo mas...Nas noches o buenos días...toy de hacer pinguinillos en el desierto que no veas...Zzzzz
acabo de bajar el juego pero no entiendo nada... [enfado1] [enfado1]

aca esta el problema
Ilwenray85 escribió:Edit: El Princess Maker 2 es abandonware, y requiere ms-dos o en su defecto dosbox.


que es mas facil, instalar DOS en una partición (¿solo para trastear este juego?) o instalar dosbox (ni puta idea de como funciona).
por cierto, veo que has logrado dormir esta noche [oki] [oki]
[bye]
Buenos dias.

Abro los ojos despacio. No puedo evitar sentir el vacío de mi cama. Busco mis gafas y bajo a desayunar. Pero no tengo hambre. He vuelto a soñar contigo. Me abrazabas y yo lloraba, sin decir nada, solo sintiendo tu calor. Aún una gota solitaria resbala por mi mejilla. ¿He llorado de verdad? Qué pregunta más tonta, ahí tengo la respuesta.

Vuelvo a mi habitación, y miro el teléfono. Nada. No puedo quitarme la costumbre de mirarlo. Tú me la inculcaste mandándome cada día un mensaje de buenos días, que hacía que despertar fuera un regalo.

Me voy a la ducha. Y antes de poder abrir el grifo, un torrente de lágrimas se escapa de mis ojos, sin poder hacer nada para evitarlo. Te echo de menos. Echo de menos tus "te quiero, mi amor". Echo de menos que me abraces, que me pidas que te bese, echo de menos que juguemos... Contigo podía ser niño y hombre al mismo tiempo. Abro el agua. Mis lágrimas se pierden en la masa de agua que cae sobre mi cabeza... pero no las eliminan. Salgo de la ducha. Sigues en mi mente, y más aún en mi corazón.

Han pasado más de dos meses... y aún te quiero.


Sí, me he despertado de bajón. Y estoy llorando mientras escribo. Pero tenía que soltarlo. Espero que me anime durante el día, porque si no se va a ir de fiesta Rita.
Buenos días!

Vaya cabreo tengo, ayer me dio por echar unos strifa con un amiguete y me iba regular nada más. Normalmente no nos va fino porque los dos tenemos ADSL mierder pero ayer era ya exagerado. Total, me da por mirar la tabla de conexiones a la wifi y me encuentro con que está conectado mi móvil a ella. El móvil no estaba conectado ni leches, lo tenía con el 3G. Vamos, algún vecino tontolculo (por no decir algo peor) robándome wifi y descargando a saco.

Al final he tenido que apagar la Wifi y encenderla sólo cuando la vayamos a utilizar. Tiene narices la gente, en serio. Además creo que sé quienes son. Mis vecinos son todos unos paquetes para la informática y dudo que hayan sido capaces de utilizar ningún programa para copiar la MAC de mi móvil. Sospecho de los estudiantes del piso de abajo que se han mudado hace muy poco.

¿Sabéis alguna solución que no sea apagar la Wifi?

En fin, ya estamos a viernes y ya era hora. Este fin de semana se plantea estupendamente, hay que ir haciendo planes y terminando el trabajo de la semana para poder disfrutarlo al 100%.

Por cierto, en el SSF 4 me está costando horrores aprender a manejar a Dudley. Vaya palizas me llevo y es que las técnicas de patada me parecen un basurón tremendo. Luego me llega alguien que lo sepa manejar y me cruje vivo [+risas]

Narankiwi a la pregunta que me hiciste ayer, la verdad que no sé por qué no nos presentan a los otros grupos que conocen, y más cuando salimos todos de fiesta "juntos". Al ser estos grupos mayormente de féminas, me hace pensar que quieren proteger un posible "coto de caza". Otra explicación no le veo.

Ánimo ES-Cachuli, aunque sea un topicazo el tiempo lo cura todo. Date tu tiempo y verás como poco a poco te vas sintiendo mejor. Y nada de quedarse en casa un viernes-sábado, hay que salir como mínimo a echar unas risas con los amiguetes.

Que paséis buena mañana!
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:
Korso_Hispano escribió:Aoiyoru Muy majo, pero... es Vader ><



uiis un gazapo, se que es vader, pero no me di cuenta al grabarlo XDDDDDDD necesito un copi!! (es en diseño el que se dedica de las partes de texto!) XDDDD gracias por verlop!!


Pero por dios, pon un poquito mas de atencion, que te equivoques en otra cosa vale, pero no al nombrar al DIOS Darth Vader XD

Por lo demas me gusta mucho, la de la cara de troll es genial [Ooooo]


Señores, un poco de comprensión. Es un error entendible, es que el cabrón que creó el qwerty puso la "v" al lado de la "b". Además, Aoiyoru tiene licencia para llamar a vader como le salga de allí mismo, ea. :o Y el que diga lo contrario... ratataaaa [uzi] [+risas]

Buenos días gente!! Por fin es Viernes!!! Este finde no presenta muy mal.

Esta noche partidito de fútbol. Mañana por la mañana airsoft y por la tarde a volver al Pizjuán que hace tiempo que no lo piso. El domingo me lo tomaré segunramente de tranquileo videojueguil.
Lo suyo es que me saliera un plan para salir el Sábado por la noche, pero es más fácil que me toque la quiniela, y eso que no la echo...

Bueno chavales/as, que empiece bien la mañana!!!

P.D. Es-Cachuli, ánimo hombre, hay que mirar siempre adelante. "Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer"
ES-Cachuli escribió:
Sí, me he despertado de bajón. Y estoy llorando mientras escribo. Pero tenía que soltarlo. Espero que me anime durante el día, porque si no se va a ir de fiesta Rita.


Te voy a dar un garrotazo en la cocorota, alma cántaro [toctoc] Entiendo que estés de bajón, no te voy a decir que seas un terminator insensible (aunque terminator mola) pero joder, que eres un crío. Te queda por delante toda la vida y media, te la vas a pasar depre eternamente, con la de alegrías que te quedan? Espabila o te espabilamos a golpe de... [toctoc]

Me chifla ese icono XD


darzia escribió:Al final he tenido que apagar la Wifi y encenderla sólo cuando la vayamos a utilizar. Tiene narices la gente, en serio. Además creo que sé quienes son. Mis vecinos son todos unos paquetes para la informática y dudo que hayan sido capaces de utilizar ningún programa para copiar la MAC de mi móvil. Sospecho de los estudiantes del piso de abajo que se han mudado hace muy poco.

¿Sabéis alguna solución que no sea apagar la Wifi?


Si, incluye matones, bates de baseball y botas con puntera de hierro [360º] Luego depende de las opciones que tenga to router podremos utilizar unas posibilidades de configuración u otras, pero me gusta más la primera opción [+risas]

Eruanion escribió:Señores, un poco de comprensión. Es un error entendible, es que el cabrón que creó el qwerty puso la "v" al lado de la "b". Además, Aoiyoru tiene licencia para llamar a vader como le salga de allí mismo, ea. :o Y el que diga lo contrario... ratataaaa [uzi] [+risas]


XD Como se nota que eres un hombre enamorado de su prometida, que sale a defenderla... lástima que te haga la técnica del cambiazo-wolve no jutsu [qmparto]
Buenos días gente, ¿cómo ha amanecido?

anikilador_imperial escribió:Wolwe, me ha encantado el detallazo de Soviet Connection. El GTA IV para mi fue un gran juego y esa cancion es GENIAL. Sale ademas de al principio, al final, y entre los hechos del final y esa cancion me hicieron llorar.

VIVA NIKO BELLIC =D


A mi el GTA IV me parece el mejor de todos. Sé que a mucha gente no le gusta porque es menos variado que el San Andreas y con menos libertad, pero es más real. Lástima que en PS3, que es donde lo tengo, vaya un poco a pedales en ocasiones [carcajad]

matuanime escribió:momento
¿dibujas automoviles o trabajas en una automotriz
a mi me gusta mola este modelo
Imagen
jejeje [fies]


¡Qué va! XD Náh, estoy haciendo un diseño para el Forza 4, vamos ponerle dibujos, formas, etc. La cosa es que no me decido entre esos dos coches.

Me molaría trabajar para algo de coches, pero vamos, que eso lo tendría que haber pensado antes [carcajad]

deathaura escribió:Yo cuando no he visto fotos de alguien me lo imagino igual que su avatar. Así que podíais poneros avatares de tíos buenos al menos, para dejarme soñar XD


Menos mal que me dio por cambiarme de avatar y, además, seleccioné un Fry guapete :D

Aoiyoru escribió:Hola a todos, trabajo 1 completado a ver que os parecep!!!

Imagen


El de Batman no me lo esperaba XD Pero una vez leída la explicación, si te paras a mirarlo, tienes razón se ven unos dientes [carcajad]. Me quedo con el "Vampire Mouth" ¡Muy chulos! [oki]

ES-Cachuli escribió:
Sí, me he despertado de bajón. Y estoy llorando mientras escribo. Pero tenía que soltarlo. Espero que me anime durante el día, porque si no se va a ir de fiesta Rita.


Como ya te han comentado, ¡ánimo! Lo que digo siempre, lo mejor que puedes hacer es distraerte. Queda con amigos, llama a alguien con el que hace tiempo que no hablas. Vamos, distrae a la cabeza. Si uno está entretenido no nos ponemos a pensar en cosas que no debemos...

~~~~

Darzia Joer macho. Desde luego que si todo el mundo en este país utilizara la cabeza igual de bien para otras cosas que como la utiliza para chanchullear, nos iría infinitamente mejor.

A mí no se me ocurre nada. Supongo que por Internet habrá alguna solución. :S

~~~~

Jum, con esto del MGS Collection me están dando ganas de probar la saga. Lo malo es que no puedo jugar al primero (el que creo que es el primero, el de PSX), y no viene en el recopilatorio. Sé que salió para PC, pero a estas alturas imposible "encontrarlo". Y en la PS2 tampoco puedo jugar ya que no tengo MC de PSX cawento

Supongo que cuando deje de leer cosas se me pasarán las ganas de jugar XD.

Bueno gente, que paséis buena mañana. Saludos ^^
Jum :o

Hombre, tampoco se me olvida que es la máster [666] La lucha por exp ha comenzado XD
Eruanion escribió:Jum :o

Hombre, tampoco se me olvida que es la máster [666] La lucha por exp ha comenzado XD


Citar las pelis de crepúsculo debería restarte puntos [sati] Aunque lo de wolve es peor, que las vió [+risas]


[qmparto]

PD: wolve, disco 2 de la edición caribeña listo para tostar ;) Si puedo lo pruebo este fin de semana, aunque ya me estás diciendo que el factor Cortana sale perjudicado llevar el Warthog tiene que molar... se podrá usar en ccop a un compañero para que maneje la torreta? [qmparto]
Buff el GTA IV es un juegazo de cuidado, a mí me ha gustado un montó y tiene algunas misiones memorables como la del atraco al banco.

Yo estoy dudando si hacerme con el MGS Collection. Tengo el MGS 2 y MGS 3 para PS2 y me los he pasado, me interesa sobre todo por el Peace Walker que no lo he jugado aún. Aunque bueno, si me hiciera con el Collection me volvería a pasar los tres.

Dale una oportunidad Wolver que es una saga que merece mucho la pena.

Lo de los bates suena genial, luego al acabar os invito a unas birras :)
Azazelsb escribió:
Eruanion escribió:Jum :o

Hombre, tampoco se me olvida que es la máster [666] La lucha por exp ha comenzado XD


Citar las pelis de crepúsculo debería restarte puntos [sati] Aunque lo de wolve es peor, que las vió


[qmparto]


:o Para echar una tarde tirado en el sillón dan de sí las pelis XD Además, como expliqué...

Imagen
GROOOOOAR!!


Azazelsb escribió:PD: wolve, disco 2 de la edición caribeña listo para tostar ;) Si puedo lo pruebo este fin de semana, aunque ya me estás diciendo que el factor Cortana sale perjudicado llevar el Warthog tiene que molar... se podrá usar en ccop a un compañero para que maneje la torreta? [qmparto]


Joer es que le han puesto una voz totalmente distinta. Pero la descripción mola. Se tiran bastante el rollo y te cuentan una historia de unos warthogs, que se te caen las lágrimas [agggtt]

Yo este finde, entre que mañana por la mañana tengo el examen y que por la tarde tengo un Escocia-Inglaterra del 6 Naciones, no creo que le dé mucha caña al vicio.

Eso sí, antes del 14 de este mes soy Gold, por un mes, pero lo soy ^^

darzia escribió:Buff el GTA IV es un juegazo de cuidado, a mí me ha gustado un montó y tiene algunas misiones memorables como la del atraco al banco.


Es que es una misión tremenda. Además los que te acompañan, para mi gusto junto con el rasta, son los mejores personajes secundarios del juego.

darzia escribió:Dale una oportunidad Wolver que es una saga que merece mucho la pena.


Si el problema es lo que he comentado. Parece que el primero se "ha agotado" traído de lejanas playas caribeñas. No tiene pinta de que lo vaya a encontrar. ú.ù
wolverine1989 escribió:Eso sí, antes del 14 de este mes soy Gold, por un mes, pero lo soy ^^


Ey!! Pues avisa tío y echamos gears, halos, y arcades varios.

Va a salir el juego de recreativa de los simpsons para el xbox live... pilláoslo y echamos unos piques XD Esos juegos son la leche, yo tengo los de las tortugas ninja y anda que no mola ^^
Wolve Yo tengo el MGS para PC en el disco duro. Tendría que probarlo porque hace mil que lo tengo ahí y no se si funcionará, pero si funciona podemos hacer un apaño, vamos, que lo tuesto y te lo mando por correo si quieres.

Yo creo que me lo bajaré para ps3 y lo jugaré también. Me apetece revivir toda la saga.
wolverine1989 escribió:
darzia escribió:Buff el GTA IV es un juegazo de cuidado, a mí me ha gustado un montó y tiene algunas misiones memorables como la del atraco al banco.


Es que es una misión tremenda. Además los que te acompañan, para mi gusto junto con el rasta, son los mejores personajes secundarios del juego.

darzia escribió:Dale una oportunidad Wolver que es una saga que merece mucho la pena.


Si el problema es lo que he comentado. Parece que el primero se "ha agotado" traído de lejanas playas caribeñas. No tiene pinta de que lo vaya a encontrar. ú.ù


Totalmente de acuerdo. Otro que es genial es Brucie, las risas que me habré echado con sus diálogos [+risas]

Hay mulas que aún llegan a tierras caribeñas, lo mismo por allí hay más suerte ;)

Hay que organizar una pachanga al Gears 3! [uzi]
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:Eso sí, antes del 14 de este mes soy Gold, por un mes, pero lo soy ^^


Ey!! Pues avisa tío y echamos gears, halos, y arcades varios.

Va a salir el juego de recreativa de los simpsons para el xbox live... pilláoslo y echamos unos piques XD Esos juegos son la leche, yo tengo los de las tortugas ninja y anda que no mola ^^


No problem. Cuando eso os aviso [risita]

Eruanion escribió:Wolve Yo tengo el MGS para PC en el disco duro. Tendría que probarlo porque hace mil que lo tengo ahí y no se si funcionará, pero si funciona podemos hacer un apaño, vamos, que lo tuesto y te lo mando por correo si quieres.

Yo creo que me lo bajaré para ps3 y lo jugaré también. Me apetece revivir toda la saga.


Gracias pero da igual. Probablemente para hacerlo funcionar en W7 se necesite Dios ayuda. Si he pensado pillármelo mediante la Store, pero para que me pase como con el FFVII que está ahí muerto de risa... :S Por eso preferiría probarlo antes.

darzia escribió:Hay mulas que aún llegan a tierras caribeñas, lo mismo por allí hay más suerte ;)


Ya está en proceso, pero me da que no va a rular XD. Poco me fío de los aportes que se encuentran rebuscando por la mula. [tomaaa]
Buenos díassssss! No tengo nada que contar, un día ajetreado en el curro y poco más :)

Imagen
Ese gif es inquietante [boing]
Black_Like_Vengeance escribió:
Y mi pecho se contrae, mi corazón entra en convulsión, me quedo sin aire. Sólo viven mis labios, y en ellos recae toda mi ilusión. Esta noche no me he puesto corbata, pero un nudo crece dentro de mi garganta. Su piel es un lienzo suave de tierna candidez, y me cuestiono la realidad de su existencia, ¿cómo puede haberse maravillado Dios de tal forma como para dar lugar a semejante espectáculo formal? Dejo de tener ojos, dejo de tener nariz; sólo percibo un aroma embriagante que penetra en mí y desata una locura fantástica. Si huesos no tuviera, ya estaría deshecho. Me tiemblan las mejillas y los dientes; salivo. Se produce una explosión. Exhalo mi vida y derramo una lágrima de anhelo.

Nos hemos encontrado en el camino de la incertidumbre, en el sendero profundo del acuerdo, en el abismo de la demostración anímica, en el árbol de la sensación. Estoy besándola. Ahora sí, puedo verte. No sólo estamos disfrazándonos de protagonistas en la historia de este restaurante, no sólo somos reyes de estas velas, ni tampoco sólo somos los carpinteros de estas sillas, no. El contacto físico es el círculo de tu amor, la intención y dulzura con la que te aferras a mí es la esfera.

Logro divisar pacíficas sombras que ríen y beben de su copa, son ellas también partícipes de la paradoja de este teatro. Intuyo que a nuestro alrededor danzan llamas de eternidad, mas no le presto atención. Fui siempre reticente a creer, y ahora mírame -y lo haces-, y sigue besándome -y lo haces-, y acaríciame el pelo -y lo haces-, pero ahora soy totalmente creyente. Tan bella eres, tan mágica; siempre robándome el sueño. He encontrado en ti mi salvación, eres tú la fuente de mi alegría, eres tú el reflejo de cualquier cristal, eres tú el sabor del café que cada mañana me bebo. Vas a decir algo.

Todo se deconstruye y muere. Entreabro los ojos. Estoy en mi cama, con las sábanas revueltas, después de una pelea por quedarme en aquel comedor. Una gota humedece la almohada, ahora de verdad.

Una cafetería, y dentro, alguien ocupa una silla, se está tomando algo que sigue hirviendo. Una mujer hace el ademán de abrir la puerta del local, pero se acuerda de algo y sigue su camino.


Fruto de la madrugada.

[amor] [amor] [amor]

@ESCachuli... Que casi me haces llorar a mí también :( Espero que mejore tu día, de verdad, tú bloquea esos pensamientos, cada vez que pienses en él, intenta recordar algún chiste o imagen que te haya hecho gracia...

¡SONRÍEEE!
Imagen


No, esa da más bien yuyu, parece que si no sonríes vayan a matarte... O arrancarte la cabeza de un mordisco >< Mejor sigo buscando XD

@Nanie, ¿para qué es el trabajo si se puede preguntar? :p

¡Buenos días a todos! ^^

EDITO: no sé quién me preguntó si yo soy como mi avatar... No, más bien no, pero me podéis imaginar así si queréis XD Me parezco más a la de mi firma xD
Narankiwi escribió:Ese gif es inquietante [boing]


Dónde estabas tú, estás completamente perdida [360º]

Deathaura, esa imagen casi me hace saltar de la silla :S
es_cachuli
arriva el animo hombre que la vida es para sonreir
me siento ipocrita

te pongo un video que me parecio gracioso
http://www.youtube.com/watch?v=YRVLB5e2RYc

deathaura
yo era el que preguntava
[oki]
me voy al curro [bye]
darzia escribió:Buenos días!

Vaya cabreo tengo, ayer me dio por echar unos strifa con un amiguete y me iba regular nada más. Normalmente no nos va fino porque los dos tenemos ADSL mierder pero ayer era ya exagerado. Total, me da por mirar la tabla de conexiones a la wifi y me encuentro con que está conectado mi móvil a ella. El móvil no estaba conectado ni leches, lo tenía con el 3G. Vamos, algún vecino tontolculo (por no decir algo peor) robándome wifi y descargando a saco.

Al final he tenido que apagar la Wifi y encenderla sólo cuando la vayamos a utilizar. Tiene narices la gente, en serio. Además creo que sé quienes son. Mis vecinos son todos unos paquetes para la informática y dudo que hayan sido capaces de utilizar ningún programa para copiar la MAC de mi móvil. Sospecho de los estudiantes del piso de abajo que se han mudado hace muy poco.

¿Sabéis alguna solución que no sea apagar la Wifi?

En fin, ya estamos a viernes y ya era hora. Este fin de semana se plantea estupendamente, hay que ir haciendo planes y terminando el trabajo de la semana para poder disfrutarlo al 100%.

Por cierto, en el SSF 4 me está costando horrores aprender a manejar a Dudley. Vaya palizas me llevo y es que las técnicas de patada me parecen un basurón tremendo. Luego me llega alguien que lo sepa manejar y me cruje vivo [+risas]
mi consejo es que llames a tu compañia y te cambien la contraseña y la entrada de los puertos eso si es un adsl normal claro,si es desde el movil no tengo ni idea [carcajad]
Black_Like_Vengeance muy bonito tu relatooo,te podias a ver puesto un nick mas largo no?? [carcajad] [carcajad]
Cuanto cotilla hay por aqui q se quiere enterar de los privados??? [+risas] [+risas]
Buenos dias muy especiales a darzia elenavi azaz dethaura ryo rubio,naran,up y matuanime venga y a eruanion tb jaja(aunq no t lo mereces [risita]
Danna escribió:Buenos dias muy especiales a darzia elenavi azaz dethaura ryo rubio,naran,up y matuanime venga y a eruanion tb jaja(aunq no t lo mereces [risita]


Imagen
deathaura escribió:EDITO: no sé quién me preguntó si yo soy como mi avatar... No, más bien no, pero me podéis imaginar así si queréis XD Me parezco más a la de mi firma xD


Bueno deathLaura, tiene fácil solución, que cada uno te imagine como más le guste de esas 2 opciones, así podrás contentar a más público ^^ Yo me quedo con... mmm, bueno, no se no se, voy a pensármelo un poco.

Bufff, vaya, no me apetece nada ir a la reunión que tengo ahora, pero me interesa ir para atar en corto a una jefa loca que va a venir liarla. Tengo preparadas las cuerdas, el bozal y el hierro de marcar ganado. Deseadme suerte ;)
Buenos días a todo el mundo!!!!

Vengo contento. Acabo de venir del fisio y me ha dicho que esto tiene fácil solución. Necesito un análisis de pisada y plantillas para corregir mi pisada. Que no tengo nada inflamado ni sobrecarga muscular. Me ha metido un masaje de descarga que ha sido una maravilla. Y se ha reido con mi doctora por decirme que dejara de correr y me ha dicho que le tenía que haber dicho que si me dedicaba a la petanca ya XD

La semana que viene iré a varios sitios que me ha recomendado para que me miren el pie en profundidad y agenciarme unas buenas plantillas. La maratón a lo mejor no llego como me gustaría, pero si se arregla con esto, llegaré :D

[360º]
Azazelsb escribió:Bufff, vaya, no me apetece nada ir a la reunión que tengo ahora, pero me interesa ir para atar en corto a una jefa loca que va a venir liarla. Tengo preparadas las cuerdas, el bozal y el hierro de marcar ganado. Deseadme suerte ;)


Imagen


Cambia Chuck por Azaz y todo apañado XD. No te pases con la pobre mujer, que cualquier día sales en las noticias [+furioso]

Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!

Vengo contento. Acabo de venir del fisio y me ha dicho que esto tiene fácil solución. Necesito un análisis de pisada y plantillas para corregir mi pisada. Que no tengo nada inflamado ni sobrecarga muscular. Me ha metido un masaje de descarga que ha sido una maravilla. Y se ha reido con mi doctora por decirme que dejara de correr y me ha dicho que le tenía que haber dicho que si me dedicaba a la petanca ya XD

La semana que viene iré a varios sitios que me ha recomendado para que me miren el pie en profundidad y agenciarme unas buenas plantillas. La maratón a lo mejor no llego como me gustaría, pero si se arregla con esto, llegaré :D

[360º]


¿Lo ves? No tenías que deprimirte. Si para todo, salvo una cosa, hay solución en la vida ^^
Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!

Danna me odia T.T encima que me mato a trabajar por ella, ni me menciona Xdddd

Deathaura es para clase, nos dicen algo asi como, hoy con todo lo que sabeis teneis que hacer una postal con el tema bocas y en un futuro sera para una pagina web con unos colegas ^^

Eru, ya veras como todo sale bien, y si no piensa que el mundo no va a dejar de girar y que habra muchas mas maratones, es preferible perderte esta maraton que sobreesforzarte y no poder correr nunca mas.

Chicos si me apedrean por lo de "bader" no preocuparsus que me dahogare con vosotros durante la partida. (windows) xp

A todo esto, wenoh diah!!
Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!

Danna me odia T.T encima que me mato a trabajar por ella, ni me menciona Xdddd
si te mencionadoooo,te he llamado cotilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qtal????
Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!

Danna me odia T.T encima que me mato a trabajar por ella, ni me menciona Xdddd

Deathaura es para clase, nos dicen algo asi como, hoy con todo lo que sabeis teneis que hacer una postal con el tema bocas y en un futuro sera para una pagina web con unos colegas ^^

Eru, ya veras como todo sale bien, y si no piensa que el mundo no va a dejar de girar y que habra muchas mas maratones, es preferible perderte esta maraton que sobreesforzarte y no poder correr nunca mas.

Chicos si me apedrean por lo de "bader" no preocuparsus que me dahogare con vosotros durante la partida. (windows) xp

A todo esto, wenoh diah!!



Yo te defendí! :(



Estoy atascaete en el curro. Sus mulas. Tengo un chat aquí, pero que es con frases preestablecidas donde puedes editar ciertas partes, ejemplo: Tren [-] sale a las [-]. Con [-] minutos de adelanto.

Esas frases se buscan en una lista en la que hay un campo para filtrar y cuando pulsas intro se coloca en la línea de escribir el chat con el primer - seleccionado para escribir. Cuando pulsas TAB pasa al siguiente - automaticamente, más bien a todo lo que hay entre []. Ahora me han mandado que haga el SHIFT+TAB. Me he sacado de la manga la manera de capturar la pulsación, pero en los String no puedo buscar un carácter desde una posición hacía atrás...

Y encima Viernes y estoy malito. Alguna idea alguno de los picateclas que hay por aquí??
Danna escribió:
Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!

Danna me odia T.T encima que me mato a trabajar por ella, ni me menciona Xdddd
si te mencionadoooo,te he llamado cotilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qtal????



Uuuuuuish e verda! No suelo darme por aludida cn me llaman asi XD pero ezque me zentia zolita anoche y queria que alguien me diera palique (windows) xp pero ves muta fue un caballero y no hablo ^^ yyyy bien con dolor de cabeza y sin ganas de salir de mi nido con mantas...y tu ( vuestra) mñn como va?

Shit acabo de ver la hora y tengo que hacer de comer.....hare espaguetisp...mismamente.

Eruanion, tomate un frenadol...aunque te lo tendrias que haber tomado el primer dia que te pusiste regulin.
Aoiyoru escribió:
Danna escribió:
Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!

Danna me odia T.T encima que me mato a trabajar por ella, ni me menciona Xdddd
si te mencionadoooo,te he llamado cotilla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] qtal????



Uuuuuuish e verda! No suelo darme por aludida cn me llaman asi XD pero ezque me zentia zolita anoche y queria que alguien me diera palique (windows) xp pero ves muta fue un caballero y no hablo ^^ yyyy bien con dolor de cabeza y sin ganas de salir de mi nido con mantas...y tu ( vuestra) mñn como va?
pues mira acabo de bajar a la calle con la perra y ni ella queria andar jajaja,diso que frio,esto no es normal. Y ahora a hacer la comida y a currar,jejeje. Asique esta noche os leo porque no creo que me de tiempo ya a pasarme.Un besazo a todosssssssssss ah y SUBIRRR FOTOSSSSSSSSSSS
Animo hamijo Eruanion, haz lo que te ha dicho Nanie, tomate un frenadol y listo. Y si te explicas un poquito mejor a lo mejor puedo ayudarte con ese problemita :)

Wolwe, para mi GTA IV es el mejor de los GTA :)

Cachuli, animo, la vida es muy larga y seguro que encuentras a alguien mejor que la anterior!

Y ademas, me alegro mucho por Eru =D se acabaron los problemas fisicos!

PD: Estoy viciado http://www.youtube.com/watch?v=TOF4Jayt ... re=related por culpa de ALGUIEN XD
Aoiyoru escribió:Chicos si me apedrean por lo de "bader" no preocuparsus que me dahogare con vosotros durante la partida. (windows) xp


¬¬.......

[qmparto]


Ale, ha sido breve la cosa, pero intensa, muyyyy intensa. Ya sabía yo que iba a haber bronca [+risas] . Ahora a cerrar un par de temas y dar por terminado el día ^^

....laboralmente hablando, claro ;)
wolverine1989 escribió:¿Lo ves? No tenías que deprimirte. Si para todo, salvo una cosa, hay solución en la vida ^^


Ya, pero me dió el bajón cuando me dijo que a lo mejor tenía que dejar de correr. Bajón y ganas de cargarmela, todo unido a la vez XD

Aoiyoru escribió:Eru, ya veras como todo sale bien, y si no piensa que el mundo no va a dejar de girar y que habra muchas mas maratones, es preferible perderte esta maraton que sobreesforzarte y no poder correr nunca mas.


Ya, pero es uno de mis objetivos del año el hacer la maratón y no tengo muchas más oportunidades a lo largo de este año. También es cierto que tengo más objetivos en otras distancias, pero que quiero correrla leñe [ayay]

anikilador_imperial escribió:Y ademas, me alegro mucho por Eru =D se acabaron los problemas fisicos!


Gracias. De momento es el primer paso, ya os iré informando de como va la cosa. Bueno, soy un pesado ya me conocéis XD

Voy a comer y a currar.

Sed buen@s!!!!
Eru escribió:Bueno, soy un pesado ya me conocéis XD


Sip, totalmente de acuerdo... [rtfm]

[qmparto]


Golfo, es que no ves que no te conviene rayarte, que luego te tienen que dar una capa de pintura para que no se te note? Ale, a dejar de hacer el canelo [uzi] Es que ya has olvidado lo que es sentir el poder?
Azazelsb escribió:no ves que no te conviene rayarte, que luego te tienen que dar una capa de pintura para que no se te note?


Jajaja, joder que bueno XD

Si, ultimamente siento poco el poder. Tengo que volver a sentir el poder absoluto. Con el cetro de poder [+risas] [+risas]
Me alegro mucho Eru. A ver si con las plantillas solucionas ese problemilla y puedes correr la maratón. Qué leches, seguro que lo corriges ya verás :)

Venga gente, un poco más y empieza el finde. ¿Alguien se apunta a unas birras ahora antes de comer? [looco]
Birras =D

Dios, llevo 2 semanas sin jugar a nada. Quiero que vuelva mi grafica T_T
anikilador_imperial escribió:Birras =D

Dios, llevo 2 semanas sin jugar a nada. Quiero que vuelva mi grafica T_T



Le falta mucho a tu grafica!!

Esta oche me tomare unnpar de birras en vuestro honor, mas no que la que me pillo es la Alambra especial y me emborracho rapido XD
Aoiyoru escribió:
anikilador_imperial escribió:Birras =D

Dios, llevo 2 semanas sin jugar a nada. Quiero que vuelva mi grafica T_T



Le falta mucho a tu grafica!!

Esta oche me tomare unnpar de birras en vuestro honor, mas no que la que me pillo es la Alambra especial y me emborracho rapido XD


Pues posiblemente le falten una o dos semanitas mas T_T

Que te aprovechen esas birras :) mas quisiera yo tomarme unas pero la gente esta de examenes.
Buuuuuueno, pues otra vez por aquí. Recién comido, como Dios manda a seguir repasando el examen de mañana (sí, por si no lo sabéis tengo un examen un sábado - creo que no lo había dicho todavía :-| [burla2] )

Ayer puse una duda y al final, me la ha resuelto una chica, no la profesora. Se ha apiadado de mí, porque la había ayudado antes [carcajad] ¿Quién sabe lo mismo mañana está por allí y.......

Imagen

.....suspendo? ú.ù


Pues nada os dejo un temita Mahna Mahna

[agggtt]


Saludos y ánimo que ya queda poco para el finde. Por cierto Eruanion méjorate ^^
Gracias a todos >w<

deathaura, si eso te parece triste... entonces mejor que no leas los dos tochos que escribí desahogandome. Una amiga mía dice que lloró leyéndolos.

Bueno, hace frio pero al menos hay sol.
159050 respuestas