› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Rubio_FJ escribió:Batman?... no seria mejor la boca de joker?...
PD: Bueno yo me fui antes y ahora volvi y ahora me ire de nuevo...
PD 2: De mi ya no se acuerda nadie ni en privado, ni en publico, ni en nada...
Hora de...
O por lo menos de intentarlo jajaja...
Black_Like_Vengeance escribió:Y mi pecho se contrae, mi corazón entra en convulsión, me quedo sin aire. Sólo viven mis labios, y en ellos recae toda mi ilusión. Esta noche no me he puesto corbata, pero un nudo crece dentro de mi garganta. Su piel es un lienzo suave de tierna candidez, y me cuestiono la realidad de su existencia, ¿cómo puede haberse maravillado Dios de tal forma como para dar lugar a semejante espectáculo formal? Dejo de tener ojos, dejo de tener nariz; sólo percibo un aroma embriagante que penetra en mí y desata una locura fantástica. Si huesos no tuviera, ya estaría deshecho. Me tiemblan las mejillas y los dientes; salivo. Se produce una explosión. Exhalo mi vida y derramo una lágrima de anhelo.
Nos hemos encontrado en el camino de la incertidumbre, en el sendero profundo del acuerdo, en el abismo de la demostración anímica, en el árbol de la sensación. Estoy besándola. Ahora sí, puedo verte. No sólo estamos disfrazándonos de protagonistas en la historia de este restaurante, no sólo somos reyes de estas velas, ni tampoco sólo somos los carpinteros de estas sillas, no. El contacto físico es el círculo de tu amor, la intención y dulzura con la que te aferras a mí es la esfera.
Logro divisar pacíficas sombras que ríen y beben de su copa, son ellas también partícipes de la paradoja de este teatro. Intuyo que a nuestro alrededor danzan llamas de eternidad, mas no le presto atención. Fui siempre reticente a creer, y ahora mírame -y lo haces-, y sigue besándome -y lo haces-, y acaríciame el pelo -y lo haces-, pero ahora soy totalmente creyente. Tan bella eres, tan mágica; siempre robándome el sueño. He encontrado en ti mi salvación, eres tú la fuente de mi alegría, eres tú el reflejo de cualquier cristal, eres tú el sabor del café que cada mañana me bebo. Vas a decir algo.
Todo se deconstruye y muere. Entreabro los ojos. Estoy en mi cama, con las sábanas revueltas, después de una pelea por quedarme en aquel comedor. Una gota humedece la almohada, ahora de verdad.
Una cafetería, y dentro, alguien ocupa una silla, se está tomando algo que sigue hirviendo. Una mujer hace el ademán de abrir la puerta del local, pero se acuerda de algo y sigue su camino.
Fruto de la madrugada.
matuanime escribió:Black_Like_Vengeance
espero no haber exagerado con el MP que le envie a DANNA jejejeje
anikilador_imperial escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Y mi pecho se contrae, mi corazón entra en convulsión, me quedo sin aire. Sólo viven mis labios, y en ellos recae toda mi ilusión. Esta noche no me he puesto corbata, pero un nudo crece dentro de mi garganta. Su piel es un lienzo suave de tierna candidez, y me cuestiono la realidad de su existencia, ¿cómo puede haberse maravillado Dios de tal forma como para dar lugar a semejante espectáculo formal? Dejo de tener ojos, dejo de tener nariz; sólo percibo un aroma embriagante que penetra en mí y desata una locura fantástica. Si huesos no tuviera, ya estaría deshecho. Me tiemblan las mejillas y los dientes; salivo. Se produce una explosión. Exhalo mi vida y derramo una lágrima de anhelo.
Nos hemos encontrado en el camino de la incertidumbre, en el sendero profundo del acuerdo, en el abismo de la demostración anímica, en el árbol de la sensación. Estoy besándola. Ahora sí, puedo verte. No sólo estamos disfrazándonos de protagonistas en la historia de este restaurante, no sólo somos reyes de estas velas, ni tampoco sólo somos los carpinteros de estas sillas, no. El contacto físico es el círculo de tu amor, la intención y dulzura con la que te aferras a mí es la esfera.
Logro divisar pacíficas sombras que ríen y beben de su copa, son ellas también partícipes de la paradoja de este teatro. Intuyo que a nuestro alrededor danzan llamas de eternidad, mas no le presto atención. Fui siempre reticente a creer, y ahora mírame -y lo haces-, y sigue besándome -y lo haces-, y acaríciame el pelo -y lo haces-, pero ahora soy totalmente creyente. Tan bella eres, tan mágica; siempre robándome el sueño. He encontrado en ti mi salvación, eres tú la fuente de mi alegría, eres tú el reflejo de cualquier cristal, eres tú el sabor del café que cada mañana me bebo. Vas a decir algo.
Todo se deconstruye y muere. Entreabro los ojos. Estoy en mi cama, con las sábanas revueltas, después de una pelea por quedarme en aquel comedor. Una gota humedece la almohada, ahora de verdad.
Una cafetería, y dentro, alguien ocupa una silla, se está tomando algo que sigue hirviendo. Una mujer hace el ademán de abrir la puerta del local, pero se acuerda de algo y sigue su camino.
Fruto de la madrugada.
Buen relato amigo =)
Black_Like_Vengeance escribió:Gracias Aoiyoru
Aoiyoru escribió:Que gracia me han hecho estos dos y son buenos los jodios. Dos chicos tocando el shamisen (o como carajo se ponga eso xp) a ritmo de rock! XP
http://www.youtube.com/watch?v=Ron17xFN ... ure=fvwrel
Ilwenray85 escribió:Edit: El Princess Maker 2 es abandonware, y requiere ms-dos o en su defecto dosbox.
Sí, me he despertado de bajón. Y estoy llorando mientras escribo. Pero tenía que soltarlo. Espero que me anime durante el día, porque si no se va a ir de fiesta Rita.
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru escribió:Korso_Hispano escribió:Aoiyoru Muy majo, pero... es Vader ><
uiis un gazapo, se que es vader, pero no me di cuenta al grabarlo DDDDDD necesito un copi!! (es en diseño el que se dedica de las partes de texto!) DDD gracias por verlop!!
Pero por dios, pon un poquito mas de atencion, que te equivoques en otra cosa vale, pero no al nombrar al DIOS Darth Vader
Por lo demas me gusta mucho, la de la cara de troll es genial
ES-Cachuli escribió:Sí, me he despertado de bajón. Y estoy llorando mientras escribo. Pero tenía que soltarlo. Espero que me anime durante el día, porque si no se va a ir de fiesta Rita.
Me chifla ese icono
darzia escribió:Al final he tenido que apagar la Wifi y encenderla sólo cuando la vayamos a utilizar. Tiene narices la gente, en serio. Además creo que sé quienes son. Mis vecinos son todos unos paquetes para la informática y dudo que hayan sido capaces de utilizar ningún programa para copiar la MAC de mi móvil. Sospecho de los estudiantes del piso de abajo que se han mudado hace muy poco.
¿Sabéis alguna solución que no sea apagar la Wifi?
Eruanion escribió:Señores, un poco de comprensión. Es un error entendible, es que el cabrón que creó el qwerty puso la "v" al lado de la "b". Además, Aoiyoru tiene licencia para llamar a vader como le salga de allí mismo, ea. Y el que diga lo contrario...
anikilador_imperial escribió:Wolwe, me ha encantado el detallazo de Soviet Connection. El GTA IV para mi fue un gran juego y esa cancion es GENIAL. Sale ademas de al principio, al final, y entre los hechos del final y esa cancion me hicieron llorar.
VIVA NIKO BELLIC =D
matuanime escribió:momento
¿dibujas automoviles o trabajas en una automotriz
a mi me gusta mola este modelo
jejeje
deathaura escribió:Yo cuando no he visto fotos de alguien me lo imagino igual que su avatar. Así que podíais poneros avatares de tíos buenos al menos, para dejarme soñar
Aoiyoru escribió:Hola a todos, trabajo 1 completado a ver que os parecep!!!
ES-Cachuli escribió:Sí, me he despertado de bajón. Y estoy llorando mientras escribo. Pero tenía que soltarlo. Espero que me anime durante el día, porque si no se va a ir de fiesta Rita.
Eruanion escribió:JumHombre, tampoco se me olvida que es la máster La lucha por exp ha comenzado
Citar las pelis de crepúsculo debería restarte puntos Aunque lo de wolve es peor, que las vió
Azazelsb escribió:Eruanion escribió:JumHombre, tampoco se me olvida que es la máster La lucha por exp ha comenzadoCitar las pelis de crepúsculo debería restarte puntos Aunque lo de wolve es peor, que las vió
GROOOOOAR!!
Azazelsb escribió:PD: wolve, disco 2 de la edición caribeña listo para tostar Si puedo lo pruebo este fin de semana, aunque ya me estás diciendo que el factor Cortana sale perjudicado llevar el Warthog tiene que molar... se podrá usar en ccop a un compañero para que maneje la torreta?
darzia escribió:Buff el GTA IV es un juegazo de cuidado, a mí me ha gustado un montó y tiene algunas misiones memorables como la del atraco al banco.
darzia escribió:Dale una oportunidad Wolver que es una saga que merece mucho la pena.
wolverine1989 escribió:Eso sí, antes del 14 de este mes soy Gold, por un mes, pero lo soy ^^
wolverine1989 escribió:darzia escribió:Buff el GTA IV es un juegazo de cuidado, a mí me ha gustado un montó y tiene algunas misiones memorables como la del atraco al banco.
Es que es una misión tremenda. Además los que te acompañan, para mi gusto junto con el rasta, son los mejores personajes secundarios del juego.darzia escribió:Dale una oportunidad Wolver que es una saga que merece mucho la pena.
Si el problema es lo que he comentado. Parece que el primero se "ha agotado" traído de lejanas playas caribeñas. No tiene pinta de que lo vaya a encontrar. ú.ù
Azazelsb escribió:wolverine1989 escribió:Eso sí, antes del 14 de este mes soy Gold, por un mes, pero lo soy ^^
Ey!! Pues avisa tío y echamos gears, halos, y arcades varios.
Va a salir el juego de recreativa de los simpsons para el xbox live... pilláoslo y echamos unos piques Esos juegos son la leche, yo tengo los de las tortugas ninja y anda que no mola ^^
Eruanion escribió:Wolve Yo tengo el MGS para PC en el disco duro. Tendría que probarlo porque hace mil que lo tengo ahí y no se si funcionará, pero si funciona podemos hacer un apaño, vamos, que lo tuesto y te lo mando por correo si quieres.
Yo creo que me lo bajaré para ps3 y lo jugaré también. Me apetece revivir toda la saga.
darzia escribió:Hay mulas que aún llegan a tierras caribeñas, lo mismo por allí hay más suerte
Black_Like_Vengeance escribió:Y mi pecho se contrae, mi corazón entra en convulsión, me quedo sin aire. Sólo viven mis labios, y en ellos recae toda mi ilusión. Esta noche no me he puesto corbata, pero un nudo crece dentro de mi garganta. Su piel es un lienzo suave de tierna candidez, y me cuestiono la realidad de su existencia, ¿cómo puede haberse maravillado Dios de tal forma como para dar lugar a semejante espectáculo formal? Dejo de tener ojos, dejo de tener nariz; sólo percibo un aroma embriagante que penetra en mí y desata una locura fantástica. Si huesos no tuviera, ya estaría deshecho. Me tiemblan las mejillas y los dientes; salivo. Se produce una explosión. Exhalo mi vida y derramo una lágrima de anhelo.
Fruto de la madrugada.
¡SONRÍEEE!
Narankiwi escribió:Ese gif es inquietante
me siento ipocrita
mi consejo es que llames a tu compañia y te cambien la contraseña y la entrada de los puertos eso si es un adsl normal claro,si es desde el movil no tengo ni ideadarzia escribió:Buenos días!
Vaya cabreo tengo, ayer me dio por echar unos strifa con un amiguete y me iba regular nada más. Normalmente no nos va fino porque los dos tenemos ADSL mierder pero ayer era ya exagerado. Total, me da por mirar la tabla de conexiones a la wifi y me encuentro con que está conectado mi móvil a ella. El móvil no estaba conectado ni leches, lo tenía con el 3G. Vamos, algún vecino tontolculo (por no decir algo peor) robándome wifi y descargando a saco.
Al final he tenido que apagar la Wifi y encenderla sólo cuando la vayamos a utilizar. Tiene narices la gente, en serio. Además creo que sé quienes son. Mis vecinos son todos unos paquetes para la informática y dudo que hayan sido capaces de utilizar ningún programa para copiar la MAC de mi móvil. Sospecho de los estudiantes del piso de abajo que se han mudado hace muy poco.
¿Sabéis alguna solución que no sea apagar la Wifi?
En fin, ya estamos a viernes y ya era hora. Este fin de semana se plantea estupendamente, hay que ir haciendo planes y terminando el trabajo de la semana para poder disfrutarlo al 100%.
Por cierto, en el SSF 4 me está costando horrores aprender a manejar a Dudley. Vaya palizas me llevo y es que las técnicas de patada me parecen un basurón tremendo. Luego me llega alguien que lo sepa manejar y me cruje vivo
Danna escribió:Buenos dias muy especiales a darzia elenavi azaz dethaura ryo rubio,naran,up y matuanime venga y a eruanion tb jaja(aunq no t lo mereces
deathaura escribió:EDITO: no sé quién me preguntó si yo soy como mi avatar... No, más bien no, pero me podéis imaginar así si queréis Me parezco más a la de mi firma xD
Azazelsb escribió:Bufff, vaya, no me apetece nada ir a la reunión que tengo ahora, pero me interesa ir para atar en corto a una jefa loca que va a venir liarla. Tengo preparadas las cuerdas, el bozal y el hierro de marcar ganado. Deseadme suerte
Eru escribió:Buenos días a todo el mundo!!!!
Vengo contento. Acabo de venir del fisio y me ha dicho que esto tiene fácil solución. Necesito un análisis de pisada y plantillas para corregir mi pisada. Que no tengo nada inflamado ni sobrecarga muscular. Me ha metido un masaje de descarga que ha sido una maravilla. Y se ha reido con mi doctora por decirme que dejara de correr y me ha dicho que le tenía que haber dicho que si me dedicaba a la petanca ya
La semana que viene iré a varios sitios que me ha recomendado para que me miren el pie en profundidad y agenciarme unas buenas plantillas. La maratón a lo mejor no llego como me gustaría, pero si se arregla con esto, llegaré
si te mencionadoooo,te he llamado cotilla qtal????Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!
Danna me odia T.T encima que me mato a trabajar por ella, ni me menciona Xdddd
Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!
Deathaura es para clase, nos dicen algo asi como, hoy con todo lo que sabeis teneis que hacer una postal con el tema bocas y en un futuro sera para una pagina web con unos colegas ^^
Eru, ya veras como todo sale bien, y si no piensa que el mundo no va a dejar de girar y que habra muchas mas maratones, es preferible perderte esta maraton que sobreesforzarte y no poder correr nunca mas.
Chicos si me apedrean por lo de "bader" no preocuparsus que me dahogare con vosotros durante la partida. (windows) xp
A todo esto, wenoh diah!!
Danna escribió:si te mencionadoooo,te he llamado cotilla qtal????Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!
pues mira acabo de bajar a la calle con la perra y ni ella queria andar jajaja,diso que frio,esto no es normal. Y ahora a hacer la comida y a currar,jejeje. Asique esta noche os leo porque no creo que me de tiempo ya a pasarme.Un besazo a todosssssssssss ah y SUBIRRR FOTOSSSSSSSSSSSAoiyoru escribió:Danna escribió:si te mencionadoooo,te he llamado cotilla qtal????Aoiyoru escribió:Cachuli....o(uxu)o animate cachito carne!
Uuuuuuish e verda! No suelo darme por aludida cn me llaman asi pero ezque me zentia zolita anoche y queria que alguien me diera palique (windows) xp pero ves muta fue un caballero y no hablo ^^ yyyy bien con dolor de cabeza y sin ganas de salir de mi nido con mantas...y tu ( vuestra) mñn como va?
Aoiyoru escribió:Chicos si me apedrean por lo de "bader" no preocuparsus que me dahogare con vosotros durante la partida. (windows) xp
[qmparto]
wolverine1989 escribió:¿Lo ves? No tenías que deprimirte. Si para todo, salvo una cosa, hay solución en la vida ^^
Aoiyoru escribió:Eru, ya veras como todo sale bien, y si no piensa que el mundo no va a dejar de girar y que habra muchas mas maratones, es preferible perderte esta maraton que sobreesforzarte y no poder correr nunca mas.
anikilador_imperial escribió:Y ademas, me alegro mucho por Eru =D se acabaron los problemas fisicos!
Eru escribió:Bueno, soy un pesado ya me conocéis
Azazelsb escribió:no ves que no te conviene rayarte, que luego te tienen que dar una capa de pintura para que no se te note?
anikilador_imperial escribió:Birras =D
Dios, llevo 2 semanas sin jugar a nada. Quiero que vuelva mi grafica T_T
Aoiyoru escribió:anikilador_imperial escribió:Birras =D
Dios, llevo 2 semanas sin jugar a nada. Quiero que vuelva mi grafica T_T
Le falta mucho a tu grafica!!
Esta oche me tomare unnpar de birras en vuestro honor, mas no que la que me pillo es la Alambra especial y me emborracho rapido
.....suspendo? ú.ù
[agggtt]