› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE??????
gracias darzia alguien amable hoydarzia escribió:Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE??????
En panel de control->Perfil-> Opciones de cuenta viene la opción de cambiar la contraseña. Asegúrate de que la escribes exactamente igual en los dos sitios que hay que ponerla. Si ves que no hay forma puedes escribirla en un bloc de notas y luego la pegas dos veces que suele funcionar.
darzia escribió:Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE??????
En panel de control->Perfil-> Opciones de cuenta viene la opción de cambiar la contraseña. Asegúrate de que la escribes exactamente igual en los dos sitios que hay que ponerla. Si ves que no hay forma puedes escribirla en un bloc de notas y luego la pegas dos veces que suele funcionar.
Eruanion escribió:Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE??????
Sí, hoy te toca a tí. Aquí cada día ignoramos a uno y hoy es tu día
Aoiyoru escribió:Pues yo di segundas oportunidades y me lo pagaron con la misma moneda dejándome pa tirarse a una de mis ya NO mejores amigas...aun asi tb estoy deacuerdo que cagarla la puede cagar cualquiera en un momento dado y por eso saber perdonar es bueno...se nota que yo una santa tp he sido...
Lo de cascarilla era pregunta para asegurarme, guay soy de cascarilla!! DD bibahhhh!!!
Cachuli- Si que lo sabia, y mira que se lo tengo dicho pero es un cabeza loca
Eru escribió:Azaz, antes que se me olvide, me parece que el partido del Atleti contra el Valencia, va a tener que ser otra temporada Porque me toca currar este domingo enterito
Azazelsb escribió:Me mola más el Nissan, aunque ambos coches son muy bonitos ^^ Pero no me termina de convencer el morro de ese Lexus, aunque igual es por el color ¬¬
Darzia escribió:Aprovecho para hacer un comentario breve. Me gustaría empezar a conocer gente para abrir un poco más mi círculo de amigos pero no sé qué hacer la verdad. Aquí en mi ciudad estoy muy limitado a mis amigos, y así conocer gente (y posibles ligues para que engañarnos) es bastante complicado. ¿Vosotros qué hacéis para solucionarlo?
ES-Cachuli escribió:Pues subo más dibus que he hecho hahaha:
Aoiyoru escribió:2º Euranion, que MENTIROSO QUE EREEEEES, después querrás que no me intercambie por wolve en la boda...con lo que he alabado tu dibu. Por cierto Cachuli muy chulos, yo tb tengo que subir pero soy un desastre de mujer u.u
deathaura escribió:Qué fácil era lo de hacer amigos cuando éramos niños, te acercabas a alguien y le decías: ¿quieres ser mi amigo? Y ya tenías un amigo nuevo ^^
¿Quieres ser mi amiiiiiigo?
Darzia escribió:Lo de amigos de amigos es una de las mejores opciones, pero varios de mis amigos tienen la estupenda política de las veces que coincidimos con gente de otro grupo no presentar a las personas que conocen. Sobre todo cuando son amigas. Políticas estupendas todo sea dicho.
Deathaura escribió:Como ya puedo poner imágenes, ya tengo firma ^^
Danna escribió:jajajajaja me parto. Eruanion estas graciosillo tu ultimamente conmigo ehhh,
Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh
Dethaura mi niña muchas gracias,ya por fin he conseguido cambiarlaa.
Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh
deathaura escribió:Me hace gracia, la gente se cree que me llamo Laura por el nick
deathaura escribió:No sé, nunca digas de este agua no beberé ni ese pequeño satélite no es una estrella de la muerte,
deathaura escribió:ESCachuli, a lo mejor te quería proponer un trío y todo entonces... xD
Me hace gracia, la gente se cree que me llamo Laura por el nick
Yo lo siento pero no creo que pudiese confiar en una persona que ha sido infiel antes, aunque sea con otra persona... Si ya te llevas palos confiando en gente que nunca ha sido capaz de hacer algo así... No sé, nunca digas de este agua no beberé ni ese pequeño satélite no es una estrella de la muerte, pero me costaría muchísimo, y la confianza en una pareja es muy importante.
Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh
. .
deathaura escribió:No sé, nunca digas de este agua no beberé ni ese pequeño satélite no es una estrella de la muerte, pero me costaría muchísimo, y la confianza en una pareja es muy importante.
deathaura escribió:¡¡Un furbii!! Joder, wolverine, has ido a poner el más feo xD
wolverine1989 escribió:Te entiendo. A mí también me gustaría conocer a más gente, porque aunque los que tengo son la leche (me siento bastante afortunado en ese sentido. Sé que con 6 ó 7 - entre amigos infancia y uni - puedo contar), creo que siempre enriquece. Total, no pierdes nada y puedes ganar mucho.
Pero estoy como tú, soy más parado que una tortuga y no sé cómo empezar a hablar. En la uni, porque le eché huevos y cogí y me puse a hablar con un chaval que había visto en clase y que andaba también solo - eso el primer día, 5 años después ahí seguimos, que con lo que hemos sufrido - Pero es que cuando no conozco de nada a nadie, p.e. lo que ha dicho Azaz de una fiesta, pues como que me bloqueo. No sé de qué hablar...
Ahora tengo un cumpleaños de un amigo de la uni. Va a estar lleno de gente (y de chicas bien guapas, que no sé cómo lo hace el mamón ). Pero solo me da un palazo tremendo ir, y el resto ya tienen planes. Que lo que tendría que hacer es coger e ir, y más solo, o me relaciono o me relaciono, no queda más
Vamos, después de un tochazo made in wolverine1989 (R), te digo que lo que tenemos que hacer es echarle morro y empezar a hablar. Si la gente pasa, pues peor para ellos, que se lo pierden
Eso es porque no quieren que les dejen de prestar atención cuando te conozcan A mí eso me jode bastante, joder, que soy tímido, una ayudita no vendría mal, leches
Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??
Y yo escribiendo desde el coche. ¿Tu dirección era...?
Ya hablaremos tu y yo esta nocheAzazelsb escribió:Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh
Puede que contigo no la necesite, pero desde luego no te diría que no
darzia escribió:La verdad que no sé por qué es pero nos lo hacen a todos los que no conocemos a algún grupo con el que nos encontramos. No todo el mundo, hay gente que presenta a sus amistades y demás cuando estás de fiesta. Las situaciones que se forman en plan un grupo que no conocemos en un lado del pub, los amigos que conocen a la gente de ese grupo dando paseos de uno a otro y el resto separados en otro lado. No vaya a ser que nos mezclemos ¬_¬
Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??
kirtashtan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0cK_AIpmejs
Danna escribió:Ya hablaremos tu y yo esta nocheAzazelsb escribió:Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh
Puede que contigo no la necesite, pero desde luego no te diría que no
Azazelsb escribió:[...]
Korso y kirta, "ande" os metéis? Espero que os vaya todo bien
Eru escribió:A mi esta imagen si que me hace pensar:
wolverine1989 escribió:Eru escribió:A mi esta imagen si que me hace pensar:
Por lo que leí tiene cierta "trampa" esa imagen. Aparte de que si te fijas el tamaño del continente americano es mucho más grande en 2011 en comparación con la antigua, manteniéndose el tamaño del globo. Eso, o yo estoy muy equivocado, o no ha crecido el continente Ahí ya tienes un posible indicio de que la foto ha sido manipulada de alguna manera.
Luego, hubo algunos usuarios, creo que de este foro, que pusieron imágenes de la Tierra en invierno. Y, casualmente eran muy parecidas a la del 2011. Hay que pensar que si los árboles son de hoja caduca, a partir de otoño debe ser bastante difícil discernir entre tierra y vegetación desde el espacio.
Y por último, también pusieron fotos de Google Maps. En principio, todo se veía más verde que lo mostrado en la del 2011.
Con esto no quiero decir que no estemos acabando con buena parte de los bosques. Es más, estoy casi seguro, que hay menos hectáreas de bosques ahora que en 1978. Pero también pienso que esa foto esta trucada. Oye, que si el fin es concienciar a la gente, por mí no hay problema en ese sentido. Pero si se intenta concienciar, habrá que hacerlo con datos verídicos.
Y soy un defensor de la ecología. Que ojala pudiésemos tener un planeta limpio y al que no le hubiésemos metido mano como se la hemos metido - y lo estamos haciendo -. Pero es lo que hay...
wolverine1989 escribió:- Un chaval adelantado para su edad
deathaura escribió:Te gusta mucho la astronomía por lo que veo, wolverine ^^ El gif está muy curioso, te vas sintiendo cada vez más pequeñito... ¡aunque va demasiado lento!
anikilador_imperial escribió:Dios, flooding a puntapala y seguro que ahora que llego yo se va la gente .
¿Que tal todos? Yo hoy me siento algo solo.
wolverine1989 escribió:rubio Se llegan a girar y triunfa. Si no fuera por la fecha te diría que el chaval hoy en día era en quien se basaron para el personaje de Barney
Azazelsb escribió:anikilador_imperial escribió:Dios, flooding a puntapala y seguro que ahora que llego yo se va la gente .
¿Que tal todos? Yo hoy me siento algo solo.
Venga tío, posteo para que no digas más eso
Porque te sientes sólo tío? Que pasa? Yo tengo que preparar una presentación para mañana ^^ No tengo ni pizca de ganas, peeeeero es lo que hay.
Ultimo detalles y cuando termine a casita, que tengo muchas cosas por hacer, y ansias de conocimiento friki por saciar ^^
Es una pena lo que estamos haciendo con el planeta, pero no hay que ser alarmistas. Cierto es que la estamos jodiendo a base de bien, pero desde luego que el fin del mundo no es inminente, ni vamos a reventar el planeta ^^ Sólo espero que nos tomemos en serio el problema a nivel global y reduzcamos el puteo al que estamos sometiendo al planeta, a la par que ayudamos en su recuperación (y pensamos en alternativas planetarias .
Rubio_FJ escribió:wolverine1989 escribió:rubio Se llegan a girar y triunfa. Si no fuera por la fecha te diría que el chaval hoy en día era en quien se basaron para el personaje de Barney
El plan bueno tambien lo podria haber tenido sin girarse... cuando camina hacia atras... hace que se tropieza... se cae... y las chavalas lo habrian visto al caer delante de ellas, y como es un crio las chavalas se habrian parado a ver si el pobre niñito se habia hecho daño jajaja... (buena tactica jajaja... pero eso de mayor no funcionaria)
wolverine1989 escribió:deathaura escribió:Te gusta mucho la astronomía por lo que veo, wolverine ^^ El gif está muy curioso, te vas sintiendo cada vez más pequeñito... ¡aunque va demasiado lento!
Sí, la verdad es que me gusta bastante. Cuando te pones a mirar todas estas cosas te das cuenta de que no somos nada.
Si te gusta el tema, Internet es una mina. Te puedes pasar horas mirando cosas (como ahora, que he estado mirándome cosas de VI Canis Majoris en vez de hacer el PFC ) Te dejo dos enlaces de lo mismo en vídeo. El rápido y el más lento(para mi gusto mejor, me mola más la música)
Por cierto en algunos de los vídeos que hay por YouTube se meriendan Urano
~~~~
Eruanion Pues fijate que yo creo que ambas está modificadas. Me explico, en la 1978 lo que tú dices puede ser, se ve todo demasiado brillante, demasiado de película. Pero es que la segunda, todo está demasiado grande. Norte América, que es lo que se ve, no es tan grande ni de coña. Pero vamos, que tampoco nos tiene que extrañar, a día de hoy todo se retoca
rubio Se llegan a girar y triunfa. Si no fuera por la fecha te diría que el chaval hoy en día era en quien se basaron para el personaje de Barney
anikilador A mí todavía me queda un rato "haciendo" el PFC así que andaré por aquí. Llama a algún colega y birrea tranquilamente. Mira, si anduvieras por Madrid, podrías ir a La Fontana de Oro Por cierto, ¿hoy tenías el examen, no? ¿Cómo ha ido?
anikilador_imperial escribió:Ademas me acaban de decir que he sacado un 8 en Arquitectura de Computadores eso me alegra el dia!
Rubio_FJ escribió:wolverine habra que buscarse al sobrinito de la familia o primo que sea pequeño de reclamo jajaja...
Caso 1:
Se le enseña la tactica y cuando estan encima del chiquillo mirando si esta bien o no, pues acercarte y ya esta, primer contacto hecho, luego solo toca decirles gracias y bla bla bla...
Rubio_FJ escribió:Caso 2:
Le dices que se haga el loco y se acerque a alguna (previo avistamiento) que se haga el perdido y acabe haciendo que la chica vaya hasta a ti con el chiquillo, con lo cual luego mas de lo mismo... ay gracias... bla bla (le dejas claro que no es hijo tuyo) bla bla te invito a algo por las molestias jajaja...
Rubio_FJ escribió:¿Buenas tacticas o no? jajaja...
wolverine1989 escribió:anikilador_imperial escribió:Ademas me acaban de decir que he sacado un 8 en Arquitectura de Computadores eso me alegra el dia!
Me alegro hombre. Aprobar siempre viene bien
Y a lo otro. Te entiendo. Salvo dos amigos el resto está emparejados y la verdad es que, cuando se quiere tener, pues como que da pelusilla. Míralo por el lado positivo. Sus novias te pueden presentar gente y quién sabe, lo mismo conoces a la madre de tus hijos, a los cuales, pasados unos años, sentarás en frente tuya y les contarás cómo la conociste. Eso sí, yéndote por las ramas para alargarloRubio_FJ escribió:wolverine habra que buscarse al sobrinito de la familia o primo que sea pequeño de reclamo jajaja...
Caso 1:
Se le enseña la tactica y cuando estan encima del chiquillo mirando si esta bien o no, pues acercarte y ya esta, primer contacto hecho, luego solo toca decirles gracias y bla bla bla...
Esta está bien pensada. Además, si es tu sobrino y tal pensarán que eres un pedazo de tío (no de grande ) Cuidando del sobrinito y llevándole a la playa "desinteresadamente" para que juegue.Rubio_FJ escribió:Caso 2:
Le dices que se haga el loco y se acerque a alguna (previo avistamiento) que se haga el perdido y acabe haciendo que la chica vaya hasta a ti con el chiquillo, con lo cual luego mas de lo mismo... ay gracias... bla bla (le dejas claro que no es hijo tuyo) bla bla te invito a algo por las molestias jajaja...
Lo malo que tiene este es que tendrías un handicap de primeras. Habrías perdido al niño, siendo tu sobrino o tu hijo, pero te habrías despistado. Creo que te quitaría puntos.Rubio_FJ escribió:¿Buenas tacticas o no? jajaja...
También tendríamos que darnos cuenta de que estamos utilizando la infancia del chaval para nuestro provecho. Pero bueno, para compensar el karma, podríamos comentarle la jugada cuando tuviera la edad y los recursos (a.k.a. sobrinico) de ponerla en funcionamiento. Supongo que no le molestaría
Eruanion escribió:Boh! Pues vaya crítica!! Jajajajaja. Gracias Te tengo que regalar un "Into the Storm" un día de estos.
Ya se acaba la jornada laboral. Y mañana Viernes. Mola!
Luego os leo chavales, que voy saliendo.
Eru escribió:Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??
Tienes que tener la bandejita de privados a reventar xDDDDD
Que frío hace, la virgen...