HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE?????? [carcajad] [carcajad]


En panel de control->Perfil-> Opciones de cuenta viene la opción de cambiar la contraseña. Asegúrate de que la escribes exactamente igual en los dos sitios que hay que ponerla. Si ves que no hay forma puedes escribirla en un bloc de notas y luego la pegas dos veces que suele funcionar.
darzia escribió:
Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE?????? [carcajad] [carcajad]


En panel de control->Perfil-> Opciones de cuenta viene la opción de cambiar la contraseña. Asegúrate de que la escribes exactamente igual en los dos sitios que hay que ponerla. Si ves que no hay forma puedes escribirla en un bloc de notas y luego la pegas dos veces que suele funcionar.
gracias darzia alguien amable hoy [careto?] [careto?]
Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE?????? [carcajad] [carcajad]



Sí, hoy te toca a tí. Aquí cada día ignoramos a uno y hoy es tu día XD
darzia escribió:
Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE?????? [carcajad] [carcajad]


En panel de control->Perfil-> Opciones de cuenta viene la opción de cambiar la contraseña. Asegúrate de que la escribes exactamente igual en los dos sitios que hay que ponerla. Si ves que no hay forma puedes escribirla en un bloc de notas y luego la pegas dos veces que suele funcionar.

Yo diría que si no puedes escribir la misma dos veces, te pongas otra más sencilla XD

Dannita, en las opciones tienes que meter 2 veces la contraseña

1- La contraseña nueva (nueva contraseña).
2- La contraseña nueva (confirmar contraseña).
Luego pone "contraseña actual", ahí no metas nada, porque es para cambiar el email.

Si no funciona así, es que en "confirmar contraseña" tienes que meter la antigua, yo ya no hablo más que meto más la pata xD

Como ya puedo poner imágenes, ya tengo firma ^^

@ESCachuli, ¿y no le has preguntado a él directamente por qué te dice esas cosas teniendo pareja?

Para mí cascarón de huevo significa que no te afectan las reglas del juego y no puedes perder XD

Qué majos tus amigos, darzia. Pero ahí tienes la oportunidad de presentarte y decir: "hola, yo soy darzia, que el mamón este no nos presenta" XD

EDITO: que he metido la pata xDDDD
Eruanion escribió:
Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE?????? [carcajad] [carcajad]



Sí, hoy te toca a tí. Aquí cada día ignoramos a uno y hoy es tu día XD


Jajaja, que mamón [+risas]
Pues yo di segundas oportunidades y me lo pagaron con la misma moneda dejándome pa tirarse a una de mis ya NO mejores amigas...aun asi tb estoy deacuerdo que cagarla la puede cagar cualquiera en un momento dado y por eso saber perdonar es bueno...se nota que yo una santa tp he sido...

Lo de cascarilla era pregunta para asegurarme, guay soy de cascarilla!! XDDD bibahhhh!!!

Cachuli- Si que lo sabia, y mira que se lo tengo dicho pero es un cabeza loca
@deathlaura
Es que la respuesta es tan obvia que no tiene ni gracia. Según él, son pareja abierta. A mí es que no me van nada ese tipo de cosas... Solo lo cuento por hablar de algo, ¿eh? que yo ya he decidido que no va a pasar nada xD ya le pondré alguna excusa... "me duele la cabeza" xDDDD

Aoiyoru escribió:Pues yo di segundas oportunidades y me lo pagaron con la misma moneda dejándome pa tirarse a una de mis ya NO mejores amigas...aun asi tb estoy deacuerdo que cagarla la puede cagar cualquiera en un momento dado y por eso saber perdonar es bueno...se nota que yo una santa tp he sido...

Lo de cascarilla era pregunta para asegurarme, guay soy de cascarilla!! XDDD bibahhhh!!!

Cachuli- Si que lo sabia, y mira que se lo tengo dicho pero es un cabeza loca

Pues entonces no le queda más remedio que apechugar con lo que hace, sabía dónde se metía (y nunca mejor dicho xDDD)
Eru escribió:Azaz, antes que se me olvide, me parece que el partido del Atleti contra el Valencia, va a tener que ser otra temporada XD Porque me toca currar este domingo enterito :-|


Ya tío, lo pensé, pero es que además tengo menos billetes que una liebre... y se está metiendo un frío de cojones [+risas]

Danna escribió:BUENO QUE PASA QUE HOY SE ME IGNORA O QUE?????? [carcajad] [carcajad]


Eso lo arreglo yo... a ver a ver...

Danna, Maciza, tu culo me hipnotiza!!!

Ea, ya he cumplido [+risas]

PD: deathaura, lo de "que este mamón no presenta" también lo he hecho yo [+risas]
Hi people, ¿cómo va la mañana?

Azazelsb escribió:Me mola más el Nissan, aunque ambos coches son muy bonitos ^^ Pero no me termina de convencer el morro de ese Lexus, aunque igual es por el color ¬¬


Es justo por el morro por lo que no me decido. El morro me gusta más el del Nissan, pero luego el culo, prefiero el de Scarlett Johansson del Lexus, porque el del Nissan es muy parecido al del Skyline, y me parece demasiado "macizo" por así decirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En general la línea me gusta más la del Lexus. Es mucho más afilida, con más nervio. Pero el morro del Nissan me encanta XD Al final, probaré en ambos y en el que mejor quede será en el que lo termine (aunque creo que el LFA no lo cogí cuando me lo regalaban y cuesta una pasta [mamaaaaa] )

Darzia escribió:Aprovecho para hacer un comentario breve. Me gustaría empezar a conocer gente para abrir un poco más mi círculo de amigos pero no sé qué hacer la verdad. Aquí en mi ciudad estoy muy limitado a mis amigos, y así conocer gente (y posibles ligues para que engañarnos) es bastante complicado. ¿Vosotros qué hacéis para solucionarlo?


Te entiendo. A mí también me gustaría conocer a más gente, porque aunque los que tengo son la leche (me siento bastante afortunado en ese sentido. Sé que con 6 ó 7 - entre amigos infancia y uni - puedo contar), creo que siempre enriquece. Total, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Pero estoy como tú, soy más parado que una tortuga y no sé cómo empezar a hablar. En la uni, porque le eché huevos y cogí y me puse a hablar con un chaval que había visto en clase y que andaba también solo - eso el primer día, 5 años después ahí seguimos, que con lo que hemos sufrido XD - Pero es que cuando no conozco de nada a nadie, p.e. lo que ha dicho Azaz de una fiesta, pues como que me bloqueo. No sé de qué hablar...

Ahora tengo un cumpleaños de un amigo de la uni. Va a estar lleno de gente (y de chicas bien guapas, que no sé cómo lo hace el mamón XD). Pero solo me da un palazo tremendo ir, y el resto ya tienen planes. Que lo que tendría que hacer es coger e ir, y más solo, o me relaciono o me relaciono, no queda más XD

Vamos, después de un tochazo made in wolverine1989 (R), te digo que lo que tenemos que hacer es echarle morro y empezar a hablar. Si la gente pasa, pues peor para ellos, que se lo pierden [carcajad]

ES-Cachuli escribió:Pues subo más dibus que he hecho hahaha:

Imagen


Imagen


Imagen


Dragon Ball rollo cartoon XD Mola, están bastante graciosos ^^ En cuanto a lo otro, me sumo al resto de gente. En esos momentos es cuando te tienes que poner en la situación del que va a sufrir y pensar cómo te sentirías tú si te lo hicieran.

Aoiyoru escribió:2º Euranion, que MENTIROSO QUE EREEEEES, después querrás que no me intercambie por wolve en la boda...con lo que he alabado tu dibu. Por cierto Cachuli muy chulos, yo tb tengo que subir pero soy un desastre de mujer u.u


Me empiezo a sentir un objeto. Que si ahora me cambiáis, que si luego no...También tengo sentimientos, que lo sepáis (TT.TT)


deathaura escribió:Qué fácil era lo de hacer amigos cuando éramos niños, te acercabas a alguien y le decías: ¿quieres ser mi amigo? Y ya tenías un amigo nuevo ^^


Imagen

¿Quieres ser mi amiiiiiigo? [carcajad]


Darzia escribió:Lo de amigos de amigos es una de las mejores opciones, pero varios de mis amigos tienen la estupenda política de las veces que coincidimos con gente de otro grupo no presentar a las personas que conocen. Sobre todo cuando son amigas. Políticas estupendas todo sea dicho.


Eso es porque no quieren que les dejen de prestar atención cuando te conozcan :o A mí eso me jode bastante, joder, que soy tímido, una ayudita no vendría mal, leches cawento

Deathaura escribió:Como ya puedo poner imágenes, ya tengo firma ^^


Jum y yo que creía que te ibas a poner la del Jefe Maestro. Te la estaba reservando [decaio]

~~~~

Ale rollazo tirado. Si alguno conoce la manera de adelantar el tiempo, exactamente hasta las 15:00 del sábado, que se comunique conmigo. Gracias ^^
jajajajaja me parto. Eruanion estas graciosillo tu ultimamente conmigo ehhh, ¬_¬
Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh [carcajad] [carcajad]
Dethaura mi niña muchas gracias,ya por fin he conseguido cambiarlaa. [amor] [amor]
ESCachuli, a lo mejor te quería proponer un trío y todo entonces... xD

Me hace gracia, la gente se cree que me llamo Laura por el nick XD

Yo lo siento pero no creo que pudiese confiar en una persona que ha sido infiel antes, aunque sea con otra persona... Si ya te llevas palos confiando en gente que nunca ha sido capaz de hacer algo así... No sé, nunca digas de este agua no beberé ni ese pequeño satélite no es una estrella de la muerte, pero me costaría muchísimo, y la confianza en una pareja es muy importante.

¡¡Un furbii!! :D Joder, wolverine, has ido a poner el más feo xD

Danna escribió:jajajajaja me parto. Eruanion estas graciosillo tu ultimamente conmigo ehhh, ¬_¬
Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh [carcajad] [carcajad]
Dethaura mi niña muchas gracias,ya por fin he conseguido cambiarlaa. [amor] [amor]

Vale, bien, porque creo que te lo había explicado mal XD
Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh [carcajad] [carcajad]


Puede que contigo no la necesite, pero desde luego no te diría que no [+risas]

deathaura escribió:Me hace gracia, la gente se cree que me llamo Laura por el nick XD


Y no es así? Jo, pues es una pena, porque es un nombre que me gusta mucho :(


deathaura escribió:No sé, nunca digas de este agua no beberé ni ese pequeño satélite no es una estrella de la muerte,


This!!!! [tadoramo]
deathaura escribió:ESCachuli, a lo mejor te quería proponer un trío y todo entonces... xD

Me hace gracia, la gente se cree que me llamo Laura por el nick XD

Yo lo siento pero no creo que pudiese confiar en una persona que ha sido infiel antes, aunque sea con otra persona... Si ya te llevas palos confiando en gente que nunca ha sido capaz de hacer algo así... No sé, nunca digas de este agua no beberé ni ese pequeño satélite no es una estrella de la muerte, pero me costaría muchísimo, y la confianza en una pareja es muy importante.

D: dios no, trios no D:

es verdad, te estoy llamando deathlaura y es deathaura xDDDD

En fin, mañana party hard! ^^
Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh [carcajad] [carcajad]


Ains si es que la soltería es mu mala.... [snif]

. [poraki] .


deathaura escribió:No sé, nunca digas de este agua no beberé ni ese pequeño satélite no es una estrella de la muerte, pero me costaría muchísimo, y la confianza en una pareja es muy importante.


WTF?! ¡Qué grande! [qmparto]

deathaura escribió:¡¡Un furbii!! :D Joder, wolverine, has ido a poner el más feo xD


Nada chica, que nunca acierto ú.ù

~~~~

EDIT: Madre mía cómo está el mundo. Estaba mirando becas en el COIE y hay una para Angola, en el sector de la construcción. Requisitos: Vivir en el lugar de asignación durante todo el transcurso de la beca - y en mayúsculas - EXPATRIADO. Soy yo, o no viene a cuento lo de poner expatriado... ¬_¬
wolverine1989 escribió:Te entiendo. A mí también me gustaría conocer a más gente, porque aunque los que tengo son la leche (me siento bastante afortunado en ese sentido. Sé que con 6 ó 7 - entre amigos infancia y uni - puedo contar), creo que siempre enriquece. Total, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Pero estoy como tú, soy más parado que una tortuga y no sé cómo empezar a hablar. En la uni, porque le eché huevos y cogí y me puse a hablar con un chaval que había visto en clase y que andaba también solo - eso el primer día, 5 años después ahí seguimos, que con lo que hemos sufrido XD - Pero es que cuando no conozco de nada a nadie, p.e. lo que ha dicho Azaz de una fiesta, pues como que me bloqueo. No sé de qué hablar...

Ahora tengo un cumpleaños de un amigo de la uni. Va a estar lleno de gente (y de chicas bien guapas, que no sé cómo lo hace el mamón XD). Pero solo me da un palazo tremendo ir, y el resto ya tienen planes. Que lo que tendría que hacer es coger e ir, y más solo, o me relaciono o me relaciono, no queda más XD

Vamos, después de un tochazo made in wolverine1989 (R), te digo que lo que tenemos que hacer es echarle morro y empezar a hablar. Si la gente pasa, pues peor para ellos, que se lo pierden [carcajad]

Eso es porque no quieren que les dejen de prestar atención cuando te conozcan :o A mí eso me jode bastante, joder, que soy tímido, una ayudita no vendría mal, leches cawento


Realmente en la universidad era todo bastante más sencillo al tratarte con gente más o menos de tu banda de edad. En el curro o trabajas en una empresa en la que hay gente joven o andas jodido como me pasa a mí.

Aprovecha la oportunidad y ve al cumpleaños de tu amigo, no pierdes nada. Como mínimo te echas unas birras y te vuelves a casa habiendo estado rodeado de bellezones y habiéndote tomado unas birras. Lo bueno de ir solo es que te presentará a gente y lo mismo enganchas con algún grupo toda la fiesta.

La verdad que no sé por qué es pero nos lo hacen a todos los que no conocemos a algún grupo con el que nos encontramos. No todo el mundo, hay gente que presenta a sus amistades y demás cuando estás de fiesta. Las situaciones que se forman en plan un grupo que no conocemos en un lado del pub, los amigos que conocen a la gente de ese grupo dando paseos de uno a otro y el resto separados en otro lado. No vaya a ser que nos mezclemos ¬_¬

La verdad que toca mucho los cojones.
Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??
Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??

Unos cuantos de este hilo ya están camino de tu casa XD

Y yo escribiendo desde el coche. ¿Tu dirección era...? [amor]
Buenos días... tardes.... lo que sea. Llevo un tiempo medio desaparecido del hilo por evadirme del mundo. ¿Me he perdido algo? xDDD
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh [carcajad] [carcajad]


Puede que contigo no la necesite, pero desde luego no te diría que no [+risas]
Ya hablaremos tu y yo esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
darzia escribió:La verdad que no sé por qué es pero nos lo hacen a todos los que no conocemos a algún grupo con el que nos encontramos. No todo el mundo, hay gente que presenta a sus amistades y demás cuando estás de fiesta. Las situaciones que se forman en plan un grupo que no conocemos en un lado del pub, los amigos que conocen a la gente de ese grupo dando paseos de uno a otro y el resto separados en otro lado. No vaya a ser que nos mezclemos ¬_¬


La verdad es que imaginándome la situación tiene que ser, cuanto menos, curiosa. Desde la perspectiva tuya se hace rara, pero es que imagínate desde alguien externo a ambos grupos [carcajad]

Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??


Oooh Oooh



¡Que pasada el saxo! Que gusto de instrumento [amor] [amor]

~~~~

Ale, con el estómago lleno, ahora toca mirar un ratejo Internet y ponerme a escribir sandeces en el PFC. [360º]
Danna escribió:
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Azaz necesitas una noche de pasion y desenfreno,y no conmigo ehh [carcajad] [carcajad]


Puede que contigo no la necesite, pero desde luego no te diría que no [+risas]
Ya hablaremos tu y yo esta noche [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hablar? Yo tenía otros planes en mente [sati] , pero como tu veas

Korso y kirta, "ande" os metéis? Espero que os vaya todo bien :)
Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??


Tu sigue soltando de estas, que cojo el coche y estoy en Málaga más pronto que tarde... XD XD XD

Danna bah, tu no me eches cuenta, es que a veces soy así de cabroncete, pero lo hago sin maldad, todo broma. XD
Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??


Si hay que pagar no cuentes conmigo
Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??


Tienes que tener la bandejita de privados a reventar xDDDDD

Que frío hace, la virgen...
Venga a dejaros un gif curioso ^^ Por YouTube también he visto un vídeo similar...Da qué pensar...

Imagen

Y de regalo:

- Si nos observan los extraterrestres, creo que no nos invaden para seguir disfrutando de cosas como estas. Es que es lamentable [carcajad]

Imagen


- Un chaval adelantado para su edad XD
Imagen
Hola... yo también sigo viva. A ratos.

Darzia, ¿por qué esa política? Si es una de las mejores formas de conocer gente, sobre todo del sexo opuesto. Además, si te la juegan, ya sabes a quien echar la culpa xD
Azazelsb escribió:[...]

Korso y kirta, "ande" os metéis? Espero que os vaya todo bien :)


Realmente tengo tanto tiempo libre que lo relleno con cualquier tontería por tal de no estar aquí delante, pero sigo vivo!
A mi esta imagen si que me hace pensar:

Imagen
Yo bueno, he pasado por algunas cosas y he estado muy ocupado así que apenas me he podido pasar por aqui [+risas]
Pero os sigo leyendo!

y de regalito otra canción:
http://www.youtube.com/watch?v=-lF-oouxH8Q
Eru escribió:A mi esta imagen si que me hace pensar:

Imagen


Por lo que leí tiene cierta "trampa" esa imagen. Aparte de que si te fijas el tamaño del continente americano es mucho más grande en 2011 en comparación con la antigua, manteniéndose el tamaño del globo. Eso, o yo estoy muy equivocado, o no ha crecido el continente XD Ahí ya tienes un posible indicio de que la foto ha sido manipulada de alguna manera.

Luego, hubo algunos usuarios, creo que de este foro, que pusieron imágenes de la Tierra en invierno. Y, casualmente eran muy parecidas a la del 2011. Hay que pensar que si los árboles son de hoja caduca, a partir de otoño debe ser bastante difícil discernir entre tierra y vegetación desde el espacio.

Y por último, también pusieron fotos de Google Maps. En principio, todo se veía más verde que lo mostrado en la del 2011.

Con esto no quiero decir que no estemos acabando con buena parte de los bosques. Es más, estoy casi seguro, que hay menos hectáreas de bosques ahora que en 1978. Pero también pienso que esa foto esta trucada. Oye, que si el fin es concienciar a la gente, por mí no hay problema en ese sentido. Pero si se intenta concienciar, habrá que hacerlo con datos verídicos.

Y soy un defensor de la ecología. Que ojala pudiésemos tener un planeta limpio y al que no le hubiésemos metido mano como se la hemos metido - y lo estamos haciendo -. Pero es lo que hay...
Te gusta mucho la astronomía por lo que veo, wolverine ^^ El gif está muy curioso, te vas sintiendo cada vez más pequeñito... ¡aunque va demasiado lento!
wolverine1989 escribió:
Eru escribió:A mi esta imagen si que me hace pensar:

Imagen


Por lo que leí tiene cierta "trampa" esa imagen. Aparte de que si te fijas el tamaño del continente americano es mucho más grande en 2011 en comparación con la antigua, manteniéndose el tamaño del globo. Eso, o yo estoy muy equivocado, o no ha crecido el continente XD Ahí ya tienes un posible indicio de que la foto ha sido manipulada de alguna manera.

Luego, hubo algunos usuarios, creo que de este foro, que pusieron imágenes de la Tierra en invierno. Y, casualmente eran muy parecidas a la del 2011. Hay que pensar que si los árboles son de hoja caduca, a partir de otoño debe ser bastante difícil discernir entre tierra y vegetación desde el espacio.

Y por último, también pusieron fotos de Google Maps. En principio, todo se veía más verde que lo mostrado en la del 2011.

Con esto no quiero decir que no estemos acabando con buena parte de los bosques. Es más, estoy casi seguro, que hay menos hectáreas de bosques ahora que en 1978. Pero también pienso que esa foto esta trucada. Oye, que si el fin es concienciar a la gente, por mí no hay problema en ese sentido. Pero si se intenta concienciar, habrá que hacerlo con datos verídicos.

Y soy un defensor de la ecología. Que ojala pudiésemos tener un planeta limpio y al que no le hubiésemos metido mano como se la hemos metido - y lo estamos haciendo -. Pero es lo que hay...


No puedo ver la imagen desde el curro, pero leyéndote ya se que imagen es. A mi me ha mosqueado desde el primer momento esta imagen. Me fui corriendo a la NASA (a la web, no seáis cabrones) a buscar la foto nueva para corroborar que era cierta. Una vez vista, me entraron las mismas dudas que a tí, el tamaño de los continentes no era el mismo.
Igualmente me fuí a Google Maps a ver como se veía y ni era tan "marrón" como la del 2011 ni tan verde como la antigua. Viendo el Google Maps llegué a mi propia conclusión de que los colores de la imagen antigua son demasiado brillantes, muy exagerado, así que me quedo con que es la imagen antigua la que está modificada XD
wolverine1989 escribió:- Un chaval adelantado para su edad XD
Imagen


Jajajajajaja... lo mas bueno de toda la mañana... para las paginas que os habeis comido... [+risas]
Solo le habria faltado que dijera algo el chavalin y las tias se dieran la vuelta... [+risas] [carcajad]
Dios, flooding a puntapala XD y seguro que ahora que llego yo se va la gente XD.

¿Que tal todos? Yo hoy me siento algo solo.
deathaura escribió:Te gusta mucho la astronomía por lo que veo, wolverine ^^ El gif está muy curioso, te vas sintiendo cada vez más pequeñito... ¡aunque va demasiado lento!


Sí, la verdad es que me gusta bastante. Cuando te pones a mirar todas estas cosas te das cuenta de que no somos nada. :-|

Imagen

Si te gusta el tema, Internet es una mina. Te puedes pasar horas mirando cosas (como ahora, que he estado mirándome cosas de VI Canis Majoris en vez de hacer el PFC [carcajad] ) Te dejo dos enlaces de lo mismo en vídeo. El rápido y el más lento(para mi gusto mejor, me mola más la música)

Por cierto en algunos de los vídeos que hay por YouTube se meriendan Urano XD

~~~~

Eruanion Pues fijate que yo creo que ambas está modificadas. Me explico, en la 1978 lo que tú dices puede ser, se ve todo demasiado brillante, demasiado de película. Pero es que la segunda, todo está demasiado grande. Norte América, que es lo que se ve, no es tan grande ni de coña. Pero vamos, que tampoco nos tiene que extrañar, a día de hoy todo se retoca [carcajad]

rubio Se llegan a girar y triunfa. Si no fuera por la fecha te diría que el chaval hoy en día era en quien se basaron para el personaje de Barney [+risas]

anikilador A mí todavía me queda un rato "haciendo" el PFC así que andaré por aquí. Llama a algún colega y birrea tranquilamente. Mira, si anduvieras por Madrid, podrías ir a La Fontana de Oro XD Por cierto, ¿hoy tenías el examen, no? ¿Cómo ha ido?
anikilador_imperial escribió:Dios, flooding a puntapala XD y seguro que ahora que llego yo se va la gente XD.

¿Que tal todos? Yo hoy me siento algo solo.


Venga tío, posteo para que no digas más eso ;)

Porque te sientes sólo tío? Que pasa? Yo tengo que preparar una presentación para mañana ^^ No tengo ni pizca de ganas, peeeeero es lo que hay.

Ultimo detalles y cuando termine a casita, que tengo muchas cosas por hacer, y ansias de conocimiento friki por saciar ^^

Es una pena lo que estamos haciendo con el planeta, pero no hay que ser alarmistas. Cierto es que la estamos jodiendo a base de bien, pero desde luego que el fin del mundo no es inminente, ni vamos a reventar el planeta ^^ Sólo espero que nos tomemos en serio el problema a nivel global y reduzcamos el puteo al que estamos sometiendo al planeta, a la par que ayudamos en su recuperación (y pensamos en alternativas planetarias ;).
wolve puede ser que estén las dos modificadas, sí.

anikilador tu que eres heavy de los míos. Escuchate esto y dame tu opinión. He cambiado el sonido de la guitarra y creo que me gusta más que el del otro que subí.

http://www.goear.com/listen/326fd6d/eru ... nal-avanta

Te dejo que me machaques y me digas que mejorarías. :) Necesito opinión crítica!!! Y vamos arriba que aquí estamos nosotros, tan cerca y a la vez tan lejos! XD.

Por cierto, me lo invento o tenías exámen? Como ha ido?
wolverine1989 escribió:rubio Se llegan a girar y triunfa. Si no fuera por la fecha te diría que el chaval hoy en día era en quien se basaron para el personaje de Barney [+risas]


El plan bueno tambien lo podria haber tenido sin girarse... cuando camina hacia atras... hace que se tropieza... se cae... y las chavalas lo habrian visto al caer delante de ellas, y como es un crio las chavalas se habrian parado a ver si el pobre niñito se habia hecho daño jajaja... [+risas] (buena tactica jajaja... pero eso de mayor no funcionaria) [+risas] [carcajad] [qmparto]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios, flooding a puntapala XD y seguro que ahora que llego yo se va la gente XD.

¿Que tal todos? Yo hoy me siento algo solo.


Venga tío, posteo para que no digas más eso ;)

Porque te sientes sólo tío? Que pasa? Yo tengo que preparar una presentación para mañana ^^ No tengo ni pizca de ganas, peeeeero es lo que hay.

Ultimo detalles y cuando termine a casita, que tengo muchas cosas por hacer, y ansias de conocimiento friki por saciar ^^

Es una pena lo que estamos haciendo con el planeta, pero no hay que ser alarmistas. Cierto es que la estamos jodiendo a base de bien, pero desde luego que el fin del mundo no es inminente, ni vamos a reventar el planeta ^^ Sólo espero que nos tomemos en serio el problema a nivel global y reduzcamos el puteo al que estamos sometiendo al planeta, a la par que ayudamos en su recuperación (y pensamos en alternativas planetarias ;).


Vamos, que te toca Azaz Vs. Powerpoint XD Una vez terminada la presentación da gusto como quedan, pero leches, mientras la haces te acuerdas de toda la gente de Microsoft y de sus buenas madres [angelito]

En cuanto a lo del planeta, coincido contigo. No todo es tan negro como lo pintan, pero tampoco es una buena situación. Si de verdad no se hacen cosas con seriedad, no sé si tú y yo lo veríamos, pero de aquí a no mucho esto se puede descontrolar cosa mala.

Yo siempre pienso en el agujero de la capa de ozono. Se supo del problema, se supo como paliarlo y a día de hoy se ve, año tras año, que se está curando. Pues si lo hemos hecho una vez, porque no vamos a ser capaces de hacerlo más veces. Claro, que luego lees información sobre la reunión en Durban de hace unos meses contra las emisiones de CO2 y se te cae el alma al suelo. :(

Rubio_FJ escribió:
wolverine1989 escribió:rubio Se llegan a girar y triunfa. Si no fuera por la fecha te diría que el chaval hoy en día era en quien se basaron para el personaje de Barney [+risas]


El plan bueno tambien lo podria haber tenido sin girarse... cuando camina hacia atras... hace que se tropieza... se cae... y las chavalas lo habrian visto al caer delante de ellas, y como es un crio las chavalas se habrian parado a ver si el pobre niñito se habia hecho daño jajaja... [+risas] (buena tactica jajaja... pero eso de mayor no funcionaria) [+risas] [carcajad] [qmparto]


Hombre se podría probar, pero creo que su primer pensamiento sería en la cantidad de alcohol que llevas encima [carcajad]
wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:Te gusta mucho la astronomía por lo que veo, wolverine ^^ El gif está muy curioso, te vas sintiendo cada vez más pequeñito... ¡aunque va demasiado lento!


Sí, la verdad es que me gusta bastante. Cuando te pones a mirar todas estas cosas te das cuenta de que no somos nada. :-|

Imagen

Si te gusta el tema, Internet es una mina. Te puedes pasar horas mirando cosas (como ahora, que he estado mirándome cosas de VI Canis Majoris en vez de hacer el PFC [carcajad] ) Te dejo dos enlaces de lo mismo en vídeo. El rápido y el más lento(para mi gusto mejor, me mola más la música)

Por cierto en algunos de los vídeos que hay por YouTube se meriendan Urano XD

~~~~

Eruanion Pues fijate que yo creo que ambas está modificadas. Me explico, en la 1978 lo que tú dices puede ser, se ve todo demasiado brillante, demasiado de película. Pero es que la segunda, todo está demasiado grande. Norte América, que es lo que se ve, no es tan grande ni de coña. Pero vamos, que tampoco nos tiene que extrañar, a día de hoy todo se retoca [carcajad]

rubio Se llegan a girar y triunfa. Si no fuera por la fecha te diría que el chaval hoy en día era en quien se basaron para el personaje de Barney [+risas]

anikilador A mí todavía me queda un rato "haciendo" el PFC así que andaré por aquí. Llama a algún colega y birrea tranquilamente. Mira, si anduvieras por Madrid, podrías ir a La Fontana de Oro XD Por cierto, ¿hoy tenías el examen, no? ¿Cómo ha ido?


XD La Fontana de Oro XD pues mira, no estaria mal ir a ese sitio algun dia.

Ojala mi generacion fuera tan poderosa y saliera los jueves XD por desgracia no es el caso. Esta gente no sale ni patras. Y si, el examen de Inteligencia Artificial me ha salido bien, he salido contento, ahora otra cosa es como corrija la profesora [+risas] [+risas]

Ademas me acaban de decir que he sacado un 8 en Arquitectura de Computadores :D eso me alegra el dia!

Azaz, digo que me siento solo por lo de siempre. Hoy dos colegas mios(encima dos XD) me han venido con la noticia de que han conseguido novia y tal, que si una compañera de clase y tal. Por supuesto me alegro muchisimo por ellos, ya se lo merecian. Pero... hace que me sienta un poco chafado. Yo tambien quiero, al fin y al cabo.

Eruanion, ahora te digo de la cancion :)
wolverine habra que buscarse al sobrinito de la familia o primo que sea pequeño de reclamo jajaja...

Caso 1:
Se le enseña la tactica y cuando estan encima del chiquillo mirando si esta bien o no, pues acercarte y ya esta, primer contacto hecho, luego solo toca decirles gracias y bla bla bla... [+risas]

Caso 2:
Le dices que se haga el loco y se acerque a alguna (previo avistamiento) que se haga el perdido y acabe haciendo que la chica vaya hasta a ti con el chiquillo, con lo cual luego mas de lo mismo... ay gracias... bla bla (le dejas claro que no es hijo tuyo) bla bla te invito a algo por las molestias jajaja...

¿Buenas tacticas o no? jajaja... [+risas]

PD: Le podrias decir que si le gustan los niños tu estas dispuesto a hacerle los que quiera jajajajaa... [+risas] es coña...
PD 2: Gracias al gif tenemos tema de cachondeo un rato...
anikilador_imperial escribió:Ademas me acaban de decir que he sacado un 8 en Arquitectura de Computadores :D eso me alegra el dia!


Imagen
Me alegro hombre. Aprobar siempre viene bien XD

Y a lo otro. Te entiendo. Salvo dos amigos el resto está emparejados y la verdad es que, cuando se quiere tener, pues como que da pelusilla. Míralo por el lado positivo. Sus novias te pueden presentar gente y quién sabe, lo mismo conoces a la madre de tus hijos, a los cuales, pasados unos años, sentarás en frente tuya y les contarás cómo la conociste. Eso sí, yéndote por las ramas para alargarlo [+risas]

Rubio_FJ escribió:wolverine habra que buscarse al sobrinito de la familia o primo que sea pequeño de reclamo jajaja...

Caso 1:
Se le enseña la tactica y cuando estan encima del chiquillo mirando si esta bien o no, pues acercarte y ya esta, primer contacto hecho, luego solo toca decirles gracias y bla bla bla... [+risas]


Esta está bien pensada. Además, si es tu sobrino y tal pensarán que eres un pedazo de tío (no de grande [360º] ) Cuidando del sobrinito y llevándole a la playa "desinteresadamente" para que juegue.

Rubio_FJ escribió:Caso 2:
Le dices que se haga el loco y se acerque a alguna (previo avistamiento) que se haga el perdido y acabe haciendo que la chica vaya hasta a ti con el chiquillo, con lo cual luego mas de lo mismo... ay gracias... bla bla (le dejas claro que no es hijo tuyo) bla bla te invito a algo por las molestias jajaja...


Lo malo que tiene este es que tendrías un handicap de primeras. Habrías perdido al niño, siendo tu sobrino o tu hijo, pero te habrías despistado. Creo que te quitaría puntos.

Rubio_FJ escribió:¿Buenas tacticas o no? jajaja... [+risas]


También tendríamos que darnos cuenta de que estamos utilizando la infancia del chaval para nuestro provecho. Pero bueno, para compensar el karma, podríamos comentarle la jugada cuando tuviera la edad y los recursos (a.k.a. sobrinico) de ponerla en funcionamiento. Supongo que no le molestaría XD
Claro y luego la tactica que pase de familia en familia jajajaja [+risas]
wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:Ademas me acaban de decir que he sacado un 8 en Arquitectura de Computadores :D eso me alegra el dia!


Imagen
Me alegro hombre. Aprobar siempre viene bien XD

Y a lo otro. Te entiendo. Salvo dos amigos el resto está emparejados y la verdad es que, cuando se quiere tener, pues como que da pelusilla. Míralo por el lado positivo. Sus novias te pueden presentar gente y quién sabe, lo mismo conoces a la madre de tus hijos, a los cuales, pasados unos años, sentarás en frente tuya y les contarás cómo la conociste. Eso sí, yéndote por las ramas para alargarlo [+risas]

Rubio_FJ escribió:wolverine habra que buscarse al sobrinito de la familia o primo que sea pequeño de reclamo jajaja...

Caso 1:
Se le enseña la tactica y cuando estan encima del chiquillo mirando si esta bien o no, pues acercarte y ya esta, primer contacto hecho, luego solo toca decirles gracias y bla bla bla... [+risas]


Esta está bien pensada. Además, si es tu sobrino y tal pensarán que eres un pedazo de tío (no de grande [360º] ) Cuidando del sobrinito y llevándole a la playa "desinteresadamente" para que juegue.

Rubio_FJ escribió:Caso 2:
Le dices que se haga el loco y se acerque a alguna (previo avistamiento) que se haga el perdido y acabe haciendo que la chica vaya hasta a ti con el chiquillo, con lo cual luego mas de lo mismo... ay gracias... bla bla (le dejas claro que no es hijo tuyo) bla bla te invito a algo por las molestias jajaja...


Lo malo que tiene este es que tendrías un handicap de primeras. Habrías perdido al niño, siendo tu sobrino o tu hijo, pero te habrías despistado. Creo que te quitaría puntos.

Rubio_FJ escribió:¿Buenas tacticas o no? jajaja... [+risas]


También tendríamos que darnos cuenta de que estamos utilizando la infancia del chaval para nuestro provecho. Pero bueno, para compensar el karma, podríamos comentarle la jugada cuando tuviera la edad y los recursos (a.k.a. sobrinico) de ponerla en funcionamiento. Supongo que no le molestaría XD


Wolwie... me parece que lo de sentarte y contarles a tus hijos como conociste a su madre... tiene copyright [+risas]

Y gracias, siempre viene bien que se alegren por uno XD

PD: Eruanion, grandisima la cancion, como tocas hamijo XD
Boh! Pues vaya crítica!! Jajajajaja. Gracias :P Te tengo que regalar un "Into the Storm" un día de estos.

Ya se acaba la jornada laboral. Y mañana Viernes. Mola!

Luego os leo chavales, que voy saliendo. XD
Eruanion escribió:Boh! Pues vaya crítica!! Jajajajaja. Gracias :P Te tengo que regalar un "Into the Storm" un día de estos.

Ya se acaba la jornada laboral. Y mañana Viernes. Mola!

Luego os leo chavales, que voy saliendo. XD


Y que quieres que te diga si no hay na que criticar, esta genial =D como hagas Into the Storm ya voy a Sevilla un dia y te doy un abrazo XD
Cagonlahostiaaaaa vaya con las abreviaciones. LUL = Left Upper Lobule.

DE TODA LA VIDA LUL ES LOL MAL ESCRITO!! aknsjANSA que no vengan a cambiarmelo ahora!!

qué estrés que estrés, me salieron granos el lunes del estrés, menos mal que ya se me han ido >w<
Eru escribió:
Aoiyoru escribió:Bueno me he puesto mi bata, mis rulos y ahora me toca hacer de comer y limpiar mi casita, dicho así podría ponerme a cantar como la ratita presumida y barrer la puerta de mi casita, así igual se me acercan muchos pretendientes y solo follaría con el que no roncanse y em pagase...no era así el cuento??


Tienes que tener la bandejita de privados a reventar xDDDDD

Que frío hace, la virgen...



Pues no te creas monito que no tengo la bandeja llena para nada, ademas que por ser un pelin basta hablando no significa que me abra de patas rápido, para naaaada. Soy una estrecha lo se XDD Y muchísimo menos que le parezca a los tíos que este buena...yo ya os dije que era un tío tremendamente gordo y con granos, seguid sin hacedme caso que el que avisa no es traidor XD

Y aparte solo dije de pinchar con quien no roncase y me pagase dinero, que pasa que estáis todos forraos en pasta y no roncáis ninguno...no me lo creo....

Pero si prometo no decir mas burradas a partir de ahora seré una niña buena u.u tierna e inocente, las cochinadas se las diré a mmmm Deathaura a Danna y a Up-is-down (si me falta alguna chica que no se preocupe que tengo amor para todas)


Un momento creo que he leído que Aniquilador esta de bajona y se siente solunillo, que ha pasado alma cándida??
Hoy ha salido el Metal Gear Hd Collection... :O Y yo con estos pelos. Voy saliendo pero a la de ya para pillarlo [360º]
159050 respuestas