HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hahahhahahaha eso está bien, que para eso os pagafantean!!

Buah, yo me he hecho adicto a La Oreja de Van Gogh, lo cual evidentemente no ayuda a levantar el ánimo xDDD (lo digo porque he visto que ahora estais poniendo música xD)

Cada canción que escucho de ese grupo expresa mis sentimientos (bueno, no todas, pero sí muchas).

Bueno, pues nada, el ultimo examen el viernes, de inglés, a ver qué tal sale, solo son 2 puntos xD

Lo del examen de biología, mi amigo que está en la otra clase nos ha dicho que nos matriculemos el año que viene en su hora, que es lo fácil. Maldito bastardo con suerte jksadnjansda
deathaura escribió:
ES-Cachuli escribió:A la otra clase les han preguntado "¿Cuales son los 5 reinos de los seres vivos?". En fin... justicia, brilla por su ausencia.

¿En serio? Si eso lo sabe todo el mundo xDDDD

Los cinco reinos son América, Europa, Asia, Oceanía y África [buenazo]



Nada deathaura...
son Mordor, Gondor, Rohan, La comarca y Rivendel :o




ES-Cachuli escribió:A nosotros nos han preguntado vias metabolicas de los terpenos para formar ácido mevalonico.


Un ornitorrinco rosa disfrazado de soldado de asalto imperial de star wars Imagen

Edit: cachuli piruli, la oreja no es precisamente el grupo indicado ¬¬
DeathAura escribió:Nanie, a ti te las doy, pero tiene que ser recíproco, ya tú sabeh


Claro tonti Xp



Eru escribió:Que cabreo tengo... Creo que ya se lo que tengo. Vamos, está cantado por los síntomas y mi fisiologia de la planta del pie. Tengo tendinitis del tibial posterior, por tendencia a pronar. En principio necesito fisioterapeuta y si es eso, unas plantillas correctoras. Y la doctora me dice que deje de correr o que tenga reposo. Me la cargo

A ver si el fisio me dice algo parecido mañana, pero vamos es que por lo que estoy viendo, es esto pero con total seguridad.


Ala! Yo tb me piro a mierendear y pa clases que hoy tengo que aprender muuuchas cosas.
Relax, ya veras como mañana te da el fisio una buena noticia ^^
No se de que estais hablando, asique me limitare a daros las buenas tardes de una forma educada [sonrisa] Vengo reventado del puñetero gimnasio, voy a meterme 5 burn por via infravenosa para recuperarme [tomaaa]

PD-Wolve, te odio...
Imagen


Por tu culpa no puedo sacarme este gif de la cabeza [toctoc] [toctoc]


PD2-¿He leido algo de unas fotos sexis y tal o ha sido mi calenturienta imaginacion? [jaja]
ES-Cachuli escribió:Lo del examen de biología, mi amigo que está en la otra clase nos ha dicho que nos matriculemos el año que viene en su hora, que es lo fácil. Maldito bastardo con suerte jksadnjansda


Creo que está impuesto por cada facultad/escuela el que haya alguna asignatura donde uno de los profesores es un gran hijo de su madre y el otro un cacho pan que te regala los créditos [carcajad]

~~~~
Azazelsb escribió:Nada deathaura...
son Mordor, Gondor, Rohan, La comarca y Rivendel :o


Macho,
El Bosque Negro
le da mil vueltas a Rivendel :o Tssst, con lo pijos que son los elfos ahí...

~~~~

Darzia Se me ha olvidado comentártelo antes. Han sacado un parche para el KOFXIII para la PS3, no sé si para XBOX, que subsana los problemas del online. Por si quieres ponerte a ver si ya puedes jugar.

~~~~

Ryo Pues no fue la primera vez que lo puse [carcajad] Y gracias por la parte que me toca [hallow]

Sí, van a rular esas fotos, pero hay cola, así que ya sabes... [poraki]

~~~~

Ahora sí que sí, let's go Forza. Por cierto Azaz, ¿ya te ha llegado?
wolverine1989 escribió: [+risas] [+risas] Serás ATW...

Eso significaba "Aquí Traigo Whisky" ¿no?. Pues ya sabes... ve repartiendo [beer] .

wolverine1989 escribió:
ElenavI escribió:Ale, a hibernar que toca siesta [maszz] .


Ahí ahí, levantando el país XD

Que lo levanten otros que pesa mucho.


Eruanion escribió:¡¡¡Pero no toques!!!, ¿¿¿por qué tocas???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que se arregla [oki] .


matuanime escribió:hola [decaio]
aca estoy...
...tuve una mala noche [boing]
si pueden pongan videos o cuentenme un chiste a ver si logro cambiar esta cara

Esto...
...van dos en una moto y...

...se cae el del medio por la ventanilla de atrás.

Vale, me autocastigo sin amigos hasta la noche... me lo he ganado.


wolverine1989 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:Y para mi no T.T

Nanie, menos pedir fotos y mas poner tuyas [hallow]

Apoyo la propuesta XD Lo mismo si hacemos presión popular cuela ...Imagen

Me sumo a eso.

deathaura escribió:Tu resumen: son unos pervertidos y nos están pidiendo fotos guarras ¬¬

Imagen Yo de esas también quiero...
... y si necesitáis fotógrafo para hacerlas me ofrezco voluntario [fumando] .


deathaura escribió:Me marcho de merendola :D

Anda que invitas [snif] .

wolverine1989 escribió:¿Nosotros hemos pedido fotos guarras?

Yo sí, acabo de hacerlo :o
Sí cuela no las pienso compartir.

Te devuelvo el spoiler Wolve


Vaya un post me ha quedado... "modo baboso /ON" ---> [babas]

Ale, yo también me piro que tengo faena... luego os leo [bye] .
creo que las fotos las subieron a megauload y se las quedo el FBI
[barret]
Azazelsb escribió:
deathaura escribió:
ES-Cachuli escribió:A la otra clase les han preguntado "¿Cuales son los 5 reinos de los seres vivos?". En fin... justicia, brilla por su ausencia.

¿En serio? Si eso lo sabe todo el mundo xDDDD

Los cinco reinos son América, Europa, Asia, Oceanía y África [buenazo]



Nada deathaura...
son Mordor, Gondor, Rohan, La comarca y Rivendel :o




ES-Cachuli escribió:A nosotros nos han preguntado vias metabolicas de los terpenos para formar ácido mevalonico.


Un ornitorrinco rosa disfrazado de soldado de asalto imperial de star wars Imagen

Edit: cachuli piruli, la oreja no es precisamente el grupo indicado ¬¬

Lo sé xDDD oero bueno. Cantando "y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves..." o "oigo llover y pienso en tí" o "no me quito el vicio de esperarte en casa apoyando mi cabeza en el cristal" xDDD si es que soy algo masoca, y falto de afecto también xD.

hay muchas más frases, pero no quiero hundir el hilo xD


wolverine1989 escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo del examen de biología, mi amigo que está en la otra clase nos ha dicho que nos matriculemos el año que viene en su hora, que es lo fácil. Maldito bastardo con suerte jksadnjansda


Creo que está impuesto por cada facultad/escuela el que haya alguna asignatura donde uno de los profesores es un gran hijo de su madre y el otro un cacho pan que te regala los créditos [carcajad]

A mi es que me han tocado todos!!! Hijos de diajdfiunasdad

---

Por cierto, me sumo a la petición de fotos. Aunque sea para hacer bulto hahahaha
ES-Cachuli escribió:
Azazelsb escribió:
deathaura escribió:¿En serio? Si eso lo sabe todo el mundo xDDDD

Los cinco reinos son América, Europa, Asia, Oceanía y África [buenazo]



Nada deathaura...
son Mordor, Gondor, Rohan, La comarca y Rivendel :o




ES-Cachuli escribió:A nosotros nos han preguntado vias metabolicas de los terpenos para formar ácido mevalonico.


Un ornitorrinco rosa disfrazado de soldado de asalto imperial de star wars Imagen

Edit: cachuli piruli, la oreja no es precisamente el grupo indicado ¬¬

Lo sé xDDD oero bueno. Cantando "y aun me parece mentira que se escape mi vida imaginando que vuelves..." o "oigo llover y pienso en tí" o "no me quito el vicio de esperarte en casa apoyando mi cabeza en el cristal" xDDD si es que soy algo masoca, y falto de afecto también xD.

hay muchas más frases, pero no quiero hundir el hilo xD


wolverine1989 escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo del examen de biología, mi amigo que está en la otra clase nos ha dicho que nos matriculemos el año que viene en su hora, que es lo fácil. Maldito bastardo con suerte jksadnjansda


Creo que está impuesto por cada facultad/escuela el que haya alguna asignatura donde uno de los profesores es un gran hijo de su madre y el otro un cacho pan que te regala los créditos [carcajad]

A mi es que me han tocado todos!!! Hijos de diajdfiunasdad

---

Por cierto, me sumo a la petición de fotos. Aunque sea para hacer bulto hahahaha


No te preocupes, yo soy fan de Ismael Serrano, y ese te hunde XDD
Joder, estoy para el arrastre. Qué sueño!

wolverine1989 escribió:
Darzia Se me ha olvidado comentártelo antes. Han sacado un parche para el KOFXIII para la PS3, no sé si para XBOX, que subsana los problemas del online. Por si quieres ponerte a ver si ya puedes jugar.


Lo leí esta mañana Wolve pero hay cosas que incluso con ese parche dudo que se solucionen, como que alguien con una conexión de 6 Megas como la mía pueda jugar de forma medio decente online. En cualquier caso, vendí el juego bastante cabreado y dudo que vuelva a hacerme con él

Gracias por avisar.

¿Cómo va la tarde?
darzia escribió:Joder, estoy para el arrastre. Qué sueño!

wolverine1989 escribió:
Darzia Se me ha olvidado comentártelo antes. Han sacado un parche para el KOFXIII para la PS3, no sé si para XBOX, que subsana los problemas del online. Por si quieres ponerte a ver si ya puedes jugar.


Lo leí esta mañana Wolve pero hay cosas que incluso con ese parche dudo que se solucionen, como que alguien con una conexión de 6 Megas como la mía pueda jugar de forma medio decente online. En cualquier caso, vendí el juego bastante cabreado y dudo que vuelva a hacerme con él

Gracias por avisar.

¿Cómo va la tarde?


Pues aqui va, haciendo busquedas A* XD
Bueno señores, marcho a birrear con los colegas. Os leeré desde el móvil si la cobertura me lo permite ^^

Dejo canción que se me ha ocurrido ahora mismo XD -> Friends will be friends - Queen

Saludos [beer]

[bye]
Hola.
Suerte a Eru con su pie, espero que no sea grave y puedas seguir corriendo.
Eruanion, suele pasar, siempre va uno que lo jode, ley de vida.
Chicas, yo también quiero foto [+risas] aunque sea sólo por montarme al carro.
mutuanime también pasé mala noche. Muy mala. [mamaaaaa]
ES-Cachuli ¿te gustaba la oreja de antes o te empezaron a gustar ahora?
Ilwenray85 escribió:Hola.
Suerte a Eru con su pie, espero que no sea grave y puedas seguir corriendo.
Eruanion, suele pasar, siempre va uno que lo jode, ley de vida.
Chicas, yo también quiero foto [+risas] aunque sea sólo por montarme al carro.
mutuanime también pasé mala noche. Muy mala. [mamaaaaa]
ES-Cachuli ¿te gustaba la oreja de antes o te empezaron a gustar ahora?

Antes no me desagradaba, ahora me gusta mucho porque me identifico con sus letras xDDD
Buenas gente... ya veo que no se me echa de menos... lo se yo tampoco a vosotros jajaja...
salvo a alguna especie femenina... jejeje [+risas]

Iba a responder antes esta tarde pero al final no me dio tiempo... Respecto al tema "barba"

Estan los tipicos que les sale barba perfecta pelos en cada milimetro de piel y pasan de la barba y se afeitan todos los dias...
Y los que nos jodemos y no tenemos barba perfecta, en alguna zona no salen pelos y no puedes "hacerte un look decente" [tomaaa]

Yo soy de los que haria mil cosas son su barba... pero se jode y se hace lo que se puede, porque alguna zona es antipelo...
Yo lo que he podido mas o menos hacerme seria cosas asi... [jaja]
Imagen


En su momento me decia alguna amiga que me parecia a William turner xD de piratas porque llevaba ese look:
Imagen

Aunque el se copio de mi, yo lo llevaba de antes de las peliculas ya jajaja [+risas]
Aunque bueno, antes de piratas me decian Legolas jaja, pero yo nunca me he visto parecido con ese actor. [carcajad]

PD: Aunque tambien he estado plan Lobezno jajaja abandonado... mas o menos como ahora, pero no tanto jajaja la vez que estuve en plan lobezno de x-men estaba muy muy abandonado del afeitado jajaja
matuanime escribió:creo que las fotos las subieron a megauload y se las quedo el FBI
[barret]



Jajajajaja


Bueno gente, estoy grabando otro temilla con la guitarra, pero ahora me voy a jugar al padel. A ver si luego me da a lugar a terminarlo y os lo subo. Esta vez es un tema de Avantasia. Lo malo es que va sin solo, soy aún muy manco para tocar esos solos tan técnicos.

Hasta luego!!

Edito: No me creo que haya matado el hilo de esa manera.
Eruanion escribió:
matuanime escribió:creo que las fotos las subieron a megauload y se las quedo el FBI
[barret]



Jajajajaja


Bueno gente, estoy grabando otro temilla con la guitarra, pero ahora me voy a jugar al padel. A ver si luego me da a lugar a terminarlo y os lo subo. Esta vez es un tema de Avantasia. Lo malo es que va sin solo, soy aún muy manco para tocar esos solos tan técnicos.

Hasta luego!!

Edito: No me creo que haya matado el hilo de esa manera.


Pues créetelo. [+risas]
Acabo de volver de taekwondo, rebentado.

Por lo menos hoy no he causado ningún K.O.

Menudo trauma me causó el viernes knoquear a un compañero de una patada en el cuello DDD:
ES-Cachuli escribió:Acabo de volver de taekwondo, rebentado.

Por lo menos hoy no he causado ningún K.O.

Menudo trauma me causó el viernes knoquear a un compañero de una patada en el cuello DDD:


[mad]

Ya tenemos sicario oficial :o

Ilwenray, gracias por hundirme más... [snif]

[poraki]


Bueno, pues tengo otro temilla. Espero que os guste y esta vez os dejo que seáis crueles y despiadados, pero con sentido eh!! Nada de machacarme gratuitamente [sonrisa]

Avantasia - The Final Sacrifice

http://www.goear.com/listen/326fd6d/eru ... nal-avanta
D: nooo que me llevé un susto enorme.

Encima coge el profe y me dice que he ganado el combate. Y yo "pero atiendele por dios!!".

En fin, el 26 de febrero tengo competición de combate, a ver qué tal me sale!
ES-Cachuli escribió:Acabo de volver de taekwondo, rebentado.

Por lo menos hoy no he causado ningún K.O.

Menudo trauma me causó el viernes knoquear a un compañero de una patada en el cuello DDD:


Normal el susto, p'a haberlo matao
Ahora que lo sabemos cualquiera se mete contigo [+risas]

[sonrisa]

Edit: Iba a poner lo del sicario pero se me ha adelantado Eruanion XD
Buenas nochessss!!!!
Ya veo que me habeis echado mogollon de menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que tal por aqui??? me he leido las cosas un poco por encima,pero son muchas pa contestar jajaja.
Yo he tenido un dia bastante bueno hemos entrao al curro bailando y hemos salido igual,que se lo digan A RYO mientras ibamos cantando en el coche jajaja,nos ibamos a ir de fiesta,pero al final se ha quedado en una cena y poco mas porque se ha puesto a llover y se han quitado las ganas.
Bueno saluditos muy especiales a mis churris, elenavi,dethaura,y pondremos a rubio tb aunque estoy enfadada con el ¬_¬
Buenas noches gente, ¿qué tal todo?

De camino para casita lloviendo. ¿Qué más se puede pedir? :D. Por cierto he ido a La Fontana de Oro. Un sitio muy de tranqui. Carillo, pero me mola bastante el rollo. Por cierto está lleno de guiris XD

En fin, a ver si se pasa rapidito el viaje en metro y a sobar que empieza a haber sueño =.=

Saludos [bye]
Eruanion escribió:
ES-Cachuli escribió:Acabo de volver de taekwondo, rebentado.

Por lo menos hoy no he causado ningún K.O.

Menudo trauma me causó el viernes knoquear a un compañero de una patada en el cuello DDD:


[mad]

Ya tenemos sicario oficial :o

¡¡Vivaaa!! :D Yo tengo ya un trabajo que encargarle ^^

Avantasia *-*

Sí que os ha dado con lo de las fotos xDDD ¡¡Que eran solo para Danna!!


wolverine1989 escribió:De camino para casita lloviendo. ¿Qué más se puede pedir? :D.

Pues que no llueva, por ejemplo xD

Qué rica ha estado la merienda, me he tomado tres crepes: dos de chocolate blanco y negro y uno de dulce de leche *-*
deathaura escribió:
Eruanion escribió:
ES-Cachuli escribió:Acabo de volver de taekwondo, rebentado.

Por lo menos hoy no he causado ningún K.O.

Menudo trauma me causó el viernes knoquear a un compañero de una patada en el cuello DDD:


[mad]

Ya tenemos sicario oficial :o

¡¡Vivaaa!! :D Yo tengo ya un trabajo que encargarle ^^

Avantasia *-*

Sí que os ha dado con lo de las fotos xDDD ¡¡Que eran solo para Danna!!


wolverine1989 escribió:De camino para casita lloviendo. ¿Qué más se puede pedir? :D.

Pues que no llueva, por ejemplo xD

Qué rica ha estado la merienda, me he tomado tres crepes: dos de chocolate blanco y negro y uno de dulce de leche *-*
pues yo aun no las he visto tampoco jajajajajaja. [poraki] [poraki]
Danna escribió:Yo he tenido un dia bastante bueno hemos entrao al curro bailando y hemos salido igual,que se lo digan A RYO mientras ibamos cantando en el coche jajaja


Si, me ha recordado a esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Fotos o GTFO :o

eh...no, mejor no, no sea que mande al sicario a partirme la cabeza de una patada [mad]
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:Yo he tenido un dia bastante bueno hemos entrao al curro bailando y hemos salido igual,que se lo digan A RYO mientras ibamos cantando en el coche jajaja


Si, me ha recordado a esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD-Fotos o GTFO :o

eh...no, mejor no, no sea que mande al sicario a partirme la cabeza de una patada [mad]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj es verdadddddddddddddddd,jajajajaja,ha sido iguallll,que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal todo?

De camino para casita lloviendo. ¿Qué más se puede pedir? :D. Por cierto he ido a La Fontana de Oro. Un sitio muy de tranqui. Carillo, pero me mola bastante el rollo. Por cierto está lleno de guiris XD

En fin, a ver si se pasa rapidito el viaje en metro y a sobar que empieza a haber sueño =.=

Saludos [bye]


¿¿La queee?? Estos madrileños y sus sitios pijos... XD

Deathaura, acabo de leer lo de los crepes y me ha entrado hambre -.-
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal todo?

De camino para casita lloviendo. ¿Qué más se puede pedir? :D. Por cierto he ido a La Fontana de Oro. Un sitio muy de tranqui. Carillo, pero me mola bastante el rollo. Por cierto está lleno de guiris XD

En fin, a ver si se pasa rapidito el viaje en metro y a sobar que empieza a haber sueño =.=

Saludos [bye]


¿¿La queee?? Estos madrileños y sus sitios pijos... XD

Deathaura, acabo de leer lo de los crepes y me ha entrado hambre -.-
que pasa con los madrileños?????de pijos nada ehh ,eso es el wolve que es de otro nivel jajajaja,yo de pijo no tngo ni la p,jajajaajaj. QUe pasa hoy aqui???donde se ha metido la gente?????
Danna escribió:
anikilador_imperial escribió:
wolverine1989 escribió:Buenas noches gente, ¿qué tal todo?

De camino para casita lloviendo. ¿Qué más se puede pedir? :D. Por cierto he ido a La Fontana de Oro. Un sitio muy de tranqui. Carillo, pero me mola bastante el rollo. Por cierto está lleno de guiris XD

En fin, a ver si se pasa rapidito el viaje en metro y a sobar que empieza a haber sueño =.=

Saludos [bye]


¿¿La queee?? Estos madrileños y sus sitios pijos... XD

Deathaura, acabo de leer lo de los crepes y me ha entrado hambre -.-
que pasa con los madrileños?????de pijos nada ehh ,eso es el wolve que es de otro nivel jajajaja,yo de pijo no tngo ni la p,jajajaajaj. QUe pasa hoy aqui???donde se ha metido la gente?????

Nada, que vivo en Cadiz y aqui no hay Fontanas de Oro ni nada de eso XD

Eso me gustaria saber a mi, donde se ha metido la gente XD
Deathaura, acabo de leer lo de los crepes y me ha entrado hambre -.-[/quote]que pasa con los madrileños?????de pijos nada ehh ,eso es el wolve que es de otro nivel jajajaja,yo de pijo no tngo ni la p,jajajaajaj. QUe pasa hoy aqui???donde se ha metido la gente?????[/quote]
Nada, que vivo en Cadiz y aqui no hay Fontanas de Oro ni nada de eso XD

Eso me gustaria saber a mi, donde se ha metido la gente XD[/quote]vaya tela no hay ni diosss!!! ni que jugara el barça-madrid jajajaajaj,que por cierto me alegro que haya empatado,amunt valencia!!!!! aunque soy del madrid jajaj
Yo es que google no me ha encontrado... por eso estoy perdido...

Nu se hay dias y dias... parece que hay dias que no estamos para demasiadas cosas la mayoria, y otros que estamos para todo. [+risas]
Madre de dios con el lio ese de quotes que tienes dana xDDD

Yo ya he dicho, cuando se quiera Party Hard en madrid, se avisa con tiempo, ¿eh? ¿EH? hahaha
Que tranquilit@s estáis hoy, os vais "desgastando" según avanza la semana [burla2] . Yo estoy harto de traducir artículos (ayuda poco google con su "inglés -> español" pasado por "índio") así que hago un par de quoteos para descansar bien y a la cama.

Danna escribió:Bueno saluditos muy especiales a mis churris, elenavi,dethaura,y pondremos a rubio tb aunque estoy enfadada con el ¬_¬

Se me ha perdido totalmente el respeto que nunca me habéis tenido.
Imagen

Esto se merece un FACEPALM.


Danna escribió:
deathaura escribió:Sí que os ha dado con lo de las fotos xDDD ¡¡Que eran solo para Danna!!
pues yo aun no las he visto tampoco jajajajajaja. [poraki] [poraki]

Danna, en cuanto las tengas ya sabes (guiño, guiño) [360º] .

ryo hazuki escribió:Si, me ha recordado a esto...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¡Tooodooosss locoooss! :o

Toma Ryo te lo has ganado que sé que te mola...
Imagen

Bueno, os dejo que se ha alargado más el día de la cuenta... sed malos antes de que alguien lo sea por vosotros [sati] .

P.D.: Anikilador por si no te las dan... buenas noches, no es por MP pero es que soy demasiado heterosexual para eso...
... o por lo menos comprame algo bonito primero :o .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:Danna y sus quotes...
Imagen


[sonrisa]
DEJARME EN PAZ COÑO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acaso no lo entendeis???????pues ya esta,lo hago bien cuando hay que contestar a uno con el resto no me sale y que le hago???me pego un tirooo,pues no!!!! Asique que nadie vuelva a decir nada de mis quotes que como dijo dethaura es mi signo de indentidad [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elenavi yo te tengo mucho respeto para mi decir churris es decirlo con mucho cariño asiq no t quejes [carcajad]
Elena, gracias por las buenas noches XDDDDDDDD pronto me ire, que mañana tengo examen a las 10 de la mañana.
Danna escribió: DEJARME EN PAZ COÑO!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acaso no lo entendeis???????pues ya esta,lo hago bien cuando hay que contestar a uno con el resto no me sale y que le hago???


La culpa es del pollo de Wolve...
Imagen


[qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Imagen

Es la noche de los gif [hallow]
Bueno a mi me va fatal esto hoy,me voy a la cama que para lo que hay por aqui,un besito a todosss
Hala, yo me voy ya a dormir, que mañana hay examen. Buenas noches a todos [bye]
Un momento, habeis hablado de barbas y yo no estaba?... Pues yo, yo la tengo toooooooo espesa, y sin parches, y ademas me salen pelos pelirrojos y con el menton cuadrado Xddddddddd con lo que me molan a mis las barbas!

Ni que fuera una enana xdddd
voy a intentar subir algo que me quedao muerta,estaba mirando estilos de tatuajes para el siguiente que me voy a hacer y me encuentro con esto,si lo puedo subir guay si no se lo paso a rio para que lo suba el jajaja.

Imagen
Ilwenray85 escribió:Hola.
Suerte a Eru con su pie, espero que no sea grave y puedas seguir corriendo.
Eruanion, suele pasar, siempre va uno que lo jode, ley de vida.
Chicas, yo también quiero foto [+risas] aunque sea sólo por montarme al carro.
mutuanime también pasé mala noche. Muy mala. [mamaaaaa]
ES-Cachuli ¿te gustaba la oreja de antes o te empezaron a gustar ahora?


quien es mUtuanime te refieres a mi?. si es asi soy matuanime
m a t u y no m u t u

exagere? jejeje
es que quería hacer un berrinche jejeje

sobre la mala noche, no importa ya me tome un levanta muertos
ya me temblaban las piernas asique no me quedo otra
y estoy que no paro
cuando digo levanta muertos me refiero a un cafe super cargado

ya levante yo tambien a 2 muertos y estoy con energia como para llevar a eru a caballito correr la maraton y salir primero jejeje
y por muertos me refiero a estos
Imagen


Rubio_FJ escribió:Buenas gente... ya veo que no se me echa de menos... lo se yo tampoco a vosotros jajaja...
salvo a alguna especie femenina... jejeje [+risas]

te equivocas yo si extrañe alguien con quien poder hablar de culos jejejeje
con respecto a la barba a mi me queda la barba de 3 dias practicamente el mes entero
pero me sale algo asi

Imagen

ES-Cachuli escribió:Acabo de volver de taekwondo, rebentado.

Por lo menos hoy no he causado ningún K.O.

Menudo trauma me causó el viernes knoquear a un compañero de una patada en el cuello DDD:

te crees muy rudo, no mas deja que me enoje y veras cawento
es broma no quiero que me mates [+risas]




Danna escribió:Buenas nochessss!!!!
Ya veo que me habeis echado mogollon de menos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que tal por aqui??

si viera que vacio estubo hoy el foro
faltaba la alegria [fies]


PD: ryu de donde sacas tanros gif?
es que me tienes alucinado por tal variedad

PD2: me acabo de dar cuenta que exagere un poco con los spoiler jejej [jaja] [jaja]
matuanime escribió:PD: ryu de donde sacas tanros gif?
es que me tienes alucinado por tal variedad


Tengo una fabrica clandestina de ilegales que me hacen el trabajo sucio...
Imagen


[qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:
matuanime escribió:PD: ryu de donde sacas tanros gif?
es que me tienes alucinado por tal variedad


Tengo una fabrica clandestina de ilegales que me hacen el trabajo sucio...
Imagen


[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas]
Lo siento matuanime, lo hice de cabeza. Generalmente si los tengo a mano los copipasteo y me ahorro problemas.
Hoy también parece que no dormiré un carajo, hay que joderse.
si estas aburrida y quieres hablar de tonterias aca estoy

ej de conversaciones estupidas:
1º_que frio que hace
2º_me encontre con un viejo amigo ( aunque sea mentira jejeje)
3º_ le cague a puteadas a un cliente tacaño (100% real) [+risas]
nº_etc, etc, etc

jejeje Vamos que no decaiga
Pues sí, hace un frío de cojones, aunque con mi gata Neko en las rodillas se hace más llevadero.
Estoy recordando Princess Maker 2... y cómo de mal me salen las hijas joder [+risas]
159050 respuestas