HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

ZholvaX escribió:Al próximo que escriba bien el nombre de aza se le banea durante una semana.

¿Y piensas banearme tú? [poraki]

Aquí las amenazas van en función del rango [rtfm] A ver si aprendemos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buenos días a todos!!
Yo voy a ver si preparo mi examen oral de alemán (que lo tengo mañana [mad] ) Sed buenos y todo eso!!!

PD: Y... estreno página!!!!!! [beer] (para mí la pagina 1859, para vosotros la 9xxx y como veréis estrenar página en mi formato de mensajes con mi EOL verdoso y naranjita es todo un logro xD)
up_is_down escribió:
ZholvaX escribió:Al próximo que escriba bien el nombre de aza se le banea durante una semana.

Aquí las amenazas van en función del rango [rtfm] A ver si aprendemos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Buenos días a todos!!
Yo voy a ver si preparo mi examen oral de alemán (que lo tengo mañana [mad] ) Sed buenos y todo eso!!!
Mucha suerte guapaaaa!!!!
Yo aprendo rapido ZholvaX escribo los nombres como quiero ,no ves? jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Azaz no me seas cochino ehhhh, tu en tu ducha y yo en la mia [carcajad] [carcajad]
Madre miaa!!!

Vengo otra vez del médico, porque el dolor en el tobillo no me deja ni andar. Fui la semana pasada y he vuelto a ir ahora. La solución que me da la doctora es dejar de correr... o que corra menos. Y aunque corra 30 minutos me duele. Se ha quedado tan ancha... en fin. Iré a un fisioterapeuta. Se acabó la maratón...antes de empezarla [mamaaaaa] [+furioso]
up_is_down escribió:

Y también cuenta el género. Esto se puede convertir en un infierno si se lo proponen [mad]

up_is_down escribió:Buenos días a todos!!

Que haya suerte ^_^

Eru escribió:Madre miaa!!!

Vengo otra vez del médico, porque el dolor en el tobillo no me deja ni andar. Fui la semana pasada y he vuelto a ir ahora. La solución que me da la doctora es dejar de correr... o que corra menos. Y aunque corra 30 minutos me duele. Se ha quedado tan ancha... en fin. Iré a un fisioterapeuta. Se acabó la maratón...antes de empezarla [mamaaaaa] [+furioso]

Joer macho que putada. :( Piensa que es por salud, que lo mismo si fuerzas mucho el tobillo acabas no podiendo correr directamente. De esta manera siempre te quedará echarte carreras más cortas. Incluso si le das reposo y con el tratamiento del fisio, vaya todo a mejor en un tiempo.

Hay que ser positivo :)
wolverine1989 escribió:Joer macho que putada. :( Piensa que es por salud, que lo mismo si fuerzas mucho el tobillo acabas no podiendo correr directamente. De esta manera siempre te quedará echarte carreras más cortas. Incluso si le das reposo y con el tratamiento del fisio, vaya todo a mejor en un tiempo.

Si, pero yo creo que se le ha ido la olla. Voy al fisio por mi cuenta no porque ella me haya mandado. Solo me ha dicho que deje de correr. Así, sin más. Y que repose. Me he tirado 2 semanas de reposo y en vez de mejorar, va a más. En fin, espero que el fisio me pueda decir o hacer algo mejor, porque esta mujer no ha hecho nada.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Eru escribió:Madre miaa!!!

Ánimo Eru, yo ando igual pero con las rodillas. El lunes me hize una historia en la rodilla y andar me costaba horrores, ayer no podía andar y hoy ando con un poco menos de dolor pero con "algo de sustancia" todavía. Fuí al médico y me han dicho que no haga deporte hasta pasados 5 días...y que en 5 días si no se me ha pasado el dolor, la solución que me dan es que vaya al traumatólogo, me hagan una radiografía y vean si toca operar o si es otra cosa.

Pero eso de estar tumbado en la cama y estar mirando por la ventana es un ascazo de tres pares... Asi que ánimo, que podremos con todo!
Ánimo Eru!

A ver si el fisio puede hacer algo con ese tobillo y con lo que haga, más reposo puedes volver a correr en no mucho tiempo. Las lesiones son bien jodidas y más si no descansas para recuperarte.

Lo dicho, espero que se solucione la cosa y en unos meses puedas estar de nuevo entrenando.

Edito: el post de jin me lo he saltado totalmente. Ánimo a ti también, a ver si mejoras y no tienes que operarte al final.
Eru escribió:
wolverine1989 escribió:Joer macho que putada. :( Piensa que es por salud, que lo mismo si fuerzas mucho el tobillo acabas no podiendo correr directamente. De esta manera siempre te quedará echarte carreras más cortas. Incluso si le das reposo y con el tratamiento del fisio, vaya todo a mejor en un tiempo.

Si, pero yo creo que se le ha ido la olla. Voy al fisio por mi cuenta no porque ella me haya mandado. Solo me ha dicho que deje de correr. Así, sin más. Y que repose. Me he tirado 2 semanas de reposo y en vez de mejorar, va a más. En fin, espero que el fisio me pueda decir o hacer algo mejor, porque esta mujer no ha hecho nada.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Te entiendo. Yo fui por unos dolores en la cadera cuando jugaba mucho al fútbol. Ella me mandó al traumatólogo, el cual me hizo unas radiografías. Tras observarlas, su diagnóstico fue tendinitis, que me extrañó pero él es el profesional y controlará infinitamente más que yo de medicina) y la solución dejar de practicar deporte. Esto con 17 años [carcajad]

Luego la médico de cabecera mirando las radiografías me dijo que tenía la columna un poco desviada debido a que tenía una pierna un poco más grande que la otra, lo que haría que me produjese el dolor en la cadera. A día de hoy, las veces que he hecho deporte no me ha vuelto a pasar, he tenido otros dolores, casi todos en la espalda, pero no el de la cadera, que es que no podía ni subir escaleras ú.ù

A ver qué se cuenta el fisio.

~~~~

Jin Ánimo para ti también. Ya verás como los cinco días pasan volando ^^
Mucho animo cabezoncillo,pero bueno mira el lado positivo asi podras descansar un poco para coger fuerzas para la proximaaa [risita] [risita] [risita]
¡Estáis todos averiados! XD Suerte con los exámenes y con las recuperaciones (de salud) ^^

ZholvaX escribió:Yo no he visto Alien [carcajad]

Menos mal, empezaba a sentirme marginada xD Aunque igual he visto alguna y no lo recuerdo, tengo esa virtud. Y digo virtud porque puedo ver la misma película varias veces sin saber lo que va a pasar, anda que no mola :D

Hoy he soñado que tenía barba y me afeitaba dándole formitas, está entretenido eso XD

Dannaaaaa ¡guapa! [careto?]
deathaura escribió:¡Estáis todos averiados! XD Suerte con los exámenes y con las recuperaciones (de salud) ^^

ZholvaX escribió:Yo no he visto Alien [carcajad]

Menos mal, empezaba a sentirme marginada xD Aunque igual he visto alguna y no lo recuerdo, tengo esa virtud. Y digo virtud porque puedo ver la misma película varias veces sin saber lo que va a pasar, anda que no mola :D

Hoy he soñado que tenía barba y me afeitaba dándole formitas, está entretenido eso XD

Dannaaaaa ¡guapa! [careto?]

Eh, que yo tampoco la he visto XD Por eso no dije nada :P
A mí la saga Alien me gusta bastante. No están entre mis películas favoritas, pero son buenas para pasar una tarde. Eso sí, miedo lo que se dice miedo, poquito XD

En cuanto al conflicto mítico de Alien Vs. Predator, decir que las películas podían haberse quedado en papel, no haber trasladado el guión a la realidad. Son malas no, lo siguiente y en algunas ocasiones la trama roza lo absurdo (el final de la primera es... [burla3] )

Y entre ambos, mola más Depredador. XD

Deathaura escribió:Hoy he soñado que tenía barba y me afeitaba dándole formitas, está entretenido eso XD

Está entretenido las 100 primeras veces. Al final acaba cansando y dando una pereza afeitarse del copón [carcajad] Mi opinión también se puede ver muy influenciada por la birria de barba que tengo. Que lo mismo si pudiera hacerme cosas lo vería de otra manera. Aunque es algo general en los hombres -> barba = mucha pereza ZzzZZ
Buenas tardes XD

Eru, Jin, mejoraos anda :)

Afeitarse es super cansino, yo ya paso de hacerlo XD lo que ocurre es que tengo la suerte de tener una barba que tarda unos cuantos meses en pedir el afeitado XD

Los que no habeis visto Alien podeis morir todos [carcajad]
anikilador_imperial escribió:Buenas tardes XD

Eru, Jin, mejoraos anda :)

Afeitarse es super cansino, yo ya paso de hacerlo XD lo que ocurre es que tengo la suerte de tener una barba que tarda unos cuantos meses en pedir el afeitado XD

Yo para lo que tengo ya podía ser así. Pero no, en cuatro días ya está dando guerra. Como va por zonas de mayor a menor espesura (se podría decir espesura normal a deforestación total XD) pues queda fatal tener una parte con pelo y el resto vacía (encima al revés: por los lados cero y por la zona del cuello/papada y algo de barbilla pelo) cawento

Ya lo tengo asumido, o me tomo hormonas, o nunca voy a poder dejarme barba ni nada parecido. Así refuerzo mi apariencia de menor de edad [carcajad]
Buenos dias/tades... Ayer sali, si, a golpe de martes, que macho soy...

Aqui en galicia hace un frio inhumano!!! y eso que las temperaturas suelen ser más suaves que en el resto de España, y para el sabado la cosa empeora dicen...

No visteis Alien? Imagen

Ya teneis deberes para hoy, y la saga completita eh!!!
La barba mola, yo llevo años queriendo dejarme pero como que no hay forma de tener nada decente [snif]

Con lo bien que estaría yo con una barba de este tipo

Imagen

A mí me pasa lo mismo que a ti Wolve, aunque en la cara tengo algo, no tiene la suficiente densidad de pelo como para poder hacer algo con ella.

Sólo tengo cantidad en la perilla y en el cuello-papada [decaio]

Al final tendré que tirar de crecepelo para poder tener una!
Tu si que eres guapa Dethauraaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]
BUeno esta noche os leo que me voy a hacer la comida y a currar!!! Un besito y mucho animooooooo a ver si os voy a tener que poner firmes [carcajad] [carcajad] [carcajad] muaaaaaaaaaa
Danna escribió:Tu si que eres guapa Dethauraaaaaaaa [amor] [amor] [amor] [amor]
BUeno esta noche os leo que me voy a hacer la comida y a currar!!! Un besito y mucho animooooooo a ver si os voy a tener que poner firmes [carcajad] [carcajad] [carcajad] muaaaaaaaaaa

¿Y tu como sabes si es guapa?¿La has visto alguna vez? XD
darzia escribió:La barba mola, yo llevo años queriendo dejarme pero como que no hay forma de tener nada decente [snif]

Con lo bien que estaría yo con una barba de este tipo

Imagen

A mí me pasa lo mismo que a ti Wolve, aunque en la cara tengo algo, no tiene la suficiente densidad de pelo como para poder hacer algo con ella.

Sólo tengo cantidad en la perilla y en el cuello-papada [decaio]

Al final tendré que tirar de crecepelo para poder tener una!

Yo el tema que tengo con el afeitado es que me arrepiento enseguida [carcajad]. Siempre me digo...me voy a dejar barba hombre, pero entre que no estoy acostumbrado a que me pique tanto la cara a la semana y que, a mi gusto, no me queda nada bien siempre me arrepiento, mando todo a tomar por culo y me afeito al día siguiente nada más ducharme.

Pero sí, una barbita ahí en plan interesante se sale un rato jajaj

Gracias por los ánimos chicos.
Erpotro escribió:Buenos dias/tades... Ayer sali, si, a golpe de martes, que macho soy...

Dicen que es el nuevo Viernes [360º]

Erpotro escribió:Aqui en galicia hace un frio inhumano!!! y eso que las temperaturas suelen ser más suaves que en el resto de España, y para el sabado la cosa empeora dicen...

Es que viene una ola de frío siberiano. He leído que se pueden alcanzar en los Pirineos temperaturas por debajo de -20º C. Pero es que miras el parte en Alemania y las máximas para el fin de semana están por debajo del cero y las mínimas se van hasta los -30 º C. Vamos, que los alemanes tiene un fin de semana de estar calentito en casa y con tranquilidad.

Darzia escribió:A mí me pasa lo mismo que a ti Wolve, aunque en la cara tengo algo, no tiene la suficiente densidad de pelo como para poder hacer algo con ella.

En mi caso no es que haya poca densidad. Es que en los lados hay nula. Algunos valientes que han decidido salir, pero nada. Por eso digo que en cuanto llegan los cuatro días esos "valientes" empiezan a notarse y tengo unas pintas [carcajad]

Yo creo que me quedaría genial la barba de 3 días. Con el pelo como lo llevo más la barba esa sería un Epic Win. [chulito] :o
anikilador_imperial escribió:

solo respondere a eso en presencia de mi abogado jajajaj
Es que anoche le mandé fotos sexies a Danna para que tenga dulces sueños [ayay]
deathaura escribió:Es que anoche le mandé fotos sexies a Danna para que tenga dulces sueños [ayay]

Estoooooooooooooooooo ¿dónde hay que apuntarse? :)
Lo digo por si la lista de espera es muy larga, tipo abonos del Real Madrid y esas cosas XD

Como para no saberlo, será que no lo he dicho yo veces... aquí no se me hace ni caso por eso no le pagáis fantas :o .
Me siento ignorado [snif] .

deathaura escribió:Es que anoche le mandé fotos sexies a Danna para que tenga dulces sueños [ayay]

[360º] [360º] [360º]
Yo también quiero.

Ale, a hibernar que toca siesta [maszz] .
ElenavI escribió:Como para no saberlo, será que no lo he dicho yo veces... aquí no se me hace ni caso por eso no le pagáis fantas :o .
Me siento ignorado [snif] .

[+risas] [+risas] Serás ATW...

ElenavI escribió:

[360º] [360º] [360º]
Yo también quiero.

A la cola :o
Aunque no tiene pinta de que me haya hecho mucho caso. Me parece que voy a dejar de buitrearla, es totalmente infructuoso [decaio]

Sí, ElenavI, este es solo para que lo abras .[poraki].

ElenavI escribió:Ale, a hibernar que toca siesta [maszz] .

Ahí ahí, levantando el país XD

Ey, yo me apunto a eso XD

Ey, yo me apunto a eso XD

Ale, otro igual ¬¬. Si eso vamos haciendo un censo, que así le costará menos XD

~~~~

Bueno y para que este no sea un mensaje totalmente sin sentido, con bastante de floodeo y poco de aportación, os dejo una nueva serie de fotos cortesía de la App de la NASA. ¡A disfrutarlas! (*.*) (pinchad en los enlaces para la explicación y detallitos ^^)

La última es simplemente impresionante [amor] Espero que os hayan gustado [risita]

[bye]
La última es genial [amor]

Si buscáis chicas sexies en google imágenes os salen cienmil mucho más atractivas que yo, no sé por qué el interés en verme a mí :o

Además, esas fotos son solo para Danna [ayay]
deathaura escribió:La última es genial [amor]

A ver si es verdad que con la gran tormenta solar que se prevé para el año que viene se pueden ver auroras por España. Sería.... [agggtt]

deathaura escribió:Si buscáis chicas sexies en google imágenes os salen cienmil mucho más atractivas que yo,..

Tras realizar la busqueda sugerida, doy fé de que salir chicas sexies salen (Jessica Alba, Lindsay Lohan - cuando no era una yonki recauchutada, desconocidas sexies) pero seguro que menos que tú [ginyo]
Os ahorro el ponerla XD
Imagen

También sale un dibujo de Chun-Li así que se puede dar por cerrado el debate de Cammy Vs. Chun-Li. Google ha dictado sentencia [toctoc]

deathaura escribió:...no sé por qué el interés en verme a mí :o

Curiosidad ^^

deathaura escribió:Además, esas fotos son solo para Danna [ayay]

Imagen
No hay cosa que me de más coraje que dejar funcionando algo y un día de buenas a primeras deje de funcionar. ¬¬'

¡¡¡Pero no toques!!!, ¿¿¿por qué tocas???
Eruanion escribió:No hay cosa que me de más coraje que dejar funcionando algo y un día de buenas a primeras deje de funcionar. ¬¬'

Los duendes son los culpables de todo en estos casos.

Me he tirado buscando una viñeta de por qué se enredan los cables de los auriculares en los bolsillos si los metes perfectamete, que venía a ejemplificar esto. cawento no lo ha encontrado.
No es lo mismo, pero servirá...

Imagen

Cambie el bolsillo por el SVN y listo. XD
Eruanion escribió:No es lo mismo, pero servirá...

Imagen

Cambie el bolsillo por el SVN y listo. XD

Sí, algo por el estilo. Al final viene a ser lo mismo XD Estoy muy muy muy vago. Llevo todo el día haciendo cosas y no doy más de sí :S Voy a ponerme algo de musiquilla para ver si me animo ^^

Fasta Lane - Royce Da 5'9 ft. Eminem
hola [decaio]
aca estoy...
...tuve una mala noche [boing]
si pueden pongan videos o cuentenme un chiste a ver si logro cambiar esta cara

cuando pueda les devuelvo el favor
matuanime escribió:hola [decaio]
aca estoy...

cuando pueda les devuelvo el favor

www.youtube.com/watch?v=2NARXn050p4

A ver si funciona que lo he puesto a ciegas.

Edito, me da que falta algo...

Si buscáis chicas sexies en google imágenes os salen cienmil mucho más atractivas que yo, no sé por qué el interés en verme a mí :o

Jo ·_· es que si pongo chicas sexies en google pues salen, pero son chicas con las que jamas podre hablar, de nada sirve un buen fisico si no se como son en realidad XD

Eruanion escribió:No hay cosa que me de más coraje que dejar funcionando algo y un día de buenas a primeras deje de funcionar. ¬¬'

Eruanion, que te han jodido? XD

Jo ·_· es que si pongo chicas sexies en google pues salen, pero son chicas con las que jamas podre hablar, de nada sirve un buen fisico si no se como son en realidad XD

Pues la cabecera del proyecto. Está divida en tres partes, la parte de seleccionar ejercicio, la parte con el panel de la hora y la fecha del ejercicio y la parte donde está el play, pausa y demás controles. Pues ahora de buenas a primeras, el play no aparece, y sin play, no se puede iniciar el ejercicio. Que a mi me da igual, pero el compañero de al lado no puede seguir si no lo inicia.

La cabecera la preparé yo en su día para que saliera todo bien. Pues ya la han "esbaratao" un par de veces...

¿Y de qué te sirve mi foto para hablar por aquí? Puedes hablar conmigo imaginando que soy una de ellas, igual que yo imagino vuestras voces XD

Y para mi no T.T
matuanime escribió:hola [decaio]
aca estoy...

Una tira de Cyanide and Hapiness que siempre sacan una risa ^^

Imagen

Black_Like_Vengeance escribió:Me he enamorado de la morena. [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Bzge5vY72hE

Está chula la canción. ^^ Por cierto, bienvenido [bye]

Aoiyoru escribió:

Y para mi no T.T

A la cola tú también :o

ARGH! Te me vas a adelantar que eres del mismo género y gozas de privilegios. cawento cawento

~~~~

Ale, me voy a poner con el diseño del Forza. Que además, me voy a hacer Gold en breve. Me han vuelto a enviar la oferta de un mes por 1 € y así puedo fardar de coche XD

EDIT: !Mierda! Se me ha escacharrado el antivirus y tengo que arreglarlo. ¿POR QUÉEEEEEEE? Jum [snif]
deathaura escribió:

¿Y de qué te sirve mi foto para hablar por aquí? Puedes hablar conmigo imaginando que soy una de ellas, igual que yo imagino vuestras voces XD

Tambien tengo que imaginar tu voz XD

Aoiyoru escribió:

Y para mi no T.T

Nanie, menos pedir fotos y mas poner tuyas [hallow]

Eruanion escribió:

Pues la cabecera del proyecto. Está divida en tres partes, la parte de seleccionar ejercicio, la parte con el panel de la hora y la fecha del ejercicio y la parte donde está el play, pausa y demás controles. Pues ahora de buenas a primeras, el play no aparece, y sin play, no se puede iniciar el ejercicio. Que a mi me da igual, pero el compañero de al lado no puede seguir si no lo inicia.

La cabecera la preparé yo en su día para que saliera todo bien. Pues ya la han "esbaratao" un par de veces...

¿Pero porque tocan la cabecera si ya esta bien hecha? No lo entiendo ·_· cuando trabaje la gente se va a joder, solo voy a pasar a los compañeros el codigo objeto :o
deathaura escribió:

jaja y yo crei que era el uno que se imaginaba las voces [looco]

Eruanion escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=2NARXn050p4

A ver si funciona que lo he puesto a ciegas.

Edito, me da que falta algo...

pienso igual :-?

Black_Like_Vengeance escribió:Me he enamorado de la morena. [ayay]

http://www.youtube.com/watch?v=Bzge5vY72hE

musica para alegrar el dia
me agrada la propuesta

para los que quieren esta es una muy bonita cancion
http://www.youtube.com/watch?v=snBRjTG-YvI
soy mas del power metal pero hoy estoy fuera de estacion

por cierto al del dolor de pierna cuando quieras jugamos al futbol
no conosco otra forma de ganar [fies]
Aoiyoru escribió:

Y para mi no T.T

Nanie, menos pedir fotos y mas poner tuyas [hallow]

Apoyo la propuesta XD Lo mismo si hacemos presión popular cuela ...Imagen
Joder qué ritmo llevais. Así no hay quien siga la conversacion!! Que alguien me haga un resumen de lo ocurrido D:

En otro orden de cosas, voy a catear de canteo el examen. A nosotros nos han preguntado vias metabolicas de los terpenos para formar ácido mevalonico. A la otra clase les han preguntado "¿Cuales son los 5 reinos de los seres vivos?". En fin... justicia, brilla por su ausencia.
ES-Cachuli escribió:A la otra clase les han preguntado "¿Cuales son los 5 reinos de los seres vivos?". En fin... justicia, brilla por su ausencia.

¿En serio? Si eso lo sabe todo el mundo xDDDD

Los cinco reinos son América, Europa, Asia, Oceanía y África [buenazo]

Tu resumen: son unos pervertidos y nos están pidiendo fotos guarras ¬¬

Nanie, a ti te las doy, pero tiene que ser recíproco, ya tú sabeh [ayay]

Me marcho de merendola :D
Que cabreo tengo... Creo que ya se lo que tengo. Vamos, está cantado por los síntomas y mi fisiologia de la planta del pie. Tengo tendinitis del tibial posterior, por tendencia a pronar. En principio necesito fisioterapeuta y si es eso, unas plantillas correctoras. Y la doctora me dice que deje de correr o que tenga reposo. Me la cargo [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si el fisio me dice algo parecido mañana, pero vamos es que por lo que estoy viendo, es esto pero con total seguridad.
deathaura escribió:
ES-Cachuli escribió:A la otra clase les han preguntado "¿Cuales son los 5 reinos de los seres vivos?". En fin... justicia, brilla por su ausencia.

¿En serio? Si eso lo sabe todo el mundo xDDDD

Los cinco reinos son América, Europa, Asia, Oceanía y África [buenazo]

Nanie, a ti te las doy, pero tiene que ser recíproco, ya tú sabeh [ayay]

Me marcho de merendola :D

Pervertiqueee? Pero tendra cara... XDDDDDD
de acuerdo ya volvi a ser yo

http://www.youtube.com/watch?v=TjN-nWCku-o
esta musica si que levanta el animo

ahora viene mi mejor saludo

Buenos dias a todos en particular a todas Las CHICAS [360º] [360º] [360º]
ES-Cachuli escribió:Joder qué ritmo llevais. Así no hay quien siga la conversacion!! Que alguien me haga un resumen de lo ocurrido D:

En otro orden de cosas, voy a catear de canteo el examen. A nosotros nos han preguntado vias metabolicas de los terpenos para formar ácido mevalonico. A la otra clase les han preguntado "¿Cuales son los 5 reinos de los seres vivos?". En fin... justicia, brilla por su ausencia.

Cosas de la universidad y sus profesores. Pues nada, a ver si hay suerte y te lo quitas. Y si no, que la próxima vez te caíga el sencillo.

deathaura escribió:

¿Nosotros hemos pedido fotos guarras? Por faaaaaaavor :o Hemos pedido fotos sexies, que no guarras. Ahora bien, si te estás pensando lo de que sean guarras, ejem, no sé yo quién será la pervertida...

Eru escribió:Que cabreo tengo... Creo que ya se lo que tengo. Vamos, está cantado por los síntomas y mi fisiologia de la planta del pie. Tengo tendinitis del tibial posterior, por tendencia a pronar. En principio necesito fisioterapeuta y si es eso, unas plantillas correctoras. Y la doctora me dice que deje de correr o que tenga reposo. Me la cargo [uzi] [uzi] [uzi]

A ver si el fisio me dice algo parecido mañana, pero vamos es que por lo que estoy viendo, es esto pero con total seguridad.

A ver si hay suerte y encuentras remedio ^^ Si todo se soluciona con unas plantillas será una muy buena noticia, podrás seguir corriendo tranquilamente :D
159050 respuestas