HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Danna escribió:gracias azaz menos mal que estais tu y dethaura para protegerme [snif] [snif]


Bueno, tampoco te compongas que no siempre van a defenderte otros... además creo recordar que sabías defenderte muy bien [rtfm]

anikilador_imperial escribió:Despues del partido del Mirandes en Cuatro echan Alien 3 :D :D :D


Insssss, con lo grandes que fueron alien y aliens... como que la 3 es una peli "Meh"
jajajaaja si me se defender bien si,por cierto he leido que es una tortura escuchar el platino de camela?????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo me lo escucho muy amenudo,no se que problema hay,es mas digo sin ninguna verguenza que es mi grupo favorito!!!


Mira que gracioso mi ELE jajajaajajaj
Azazelsb escribió:
Danna escribió:gracias azaz menos mal que estais tu y dethaura para protegerme [snif] [snif]


Bueno, tampoco te compongas que no siempre van a defenderte otros... además creo recordar que sabías defenderte muy bien [rtfm]

anikilador_imperial escribió:Despues del partido del Mirandes en Cuatro echan Alien 3 :D :D :D


Insssss, con lo grandes que fueron alien y aliens... como que la 3 es una peli "Meh"


Es suficientemente buena como para que me quede viendola mientras que estudio IA XD
Danna escribió:Mira que gracioso mi ELE jajajaajajaj

¿Eso es recortar mi nick? Esto es recortar mi nick...
Imagen

[fumando]
ElenavI escribió:
Danna escribió:Mira que gracioso mi ELE jajajaajajaj

¿Eso es recortar mi nick? Esto es recortar mi nick...
Imagen

[fumando]
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] mala persona,ya no te quiero [snif] [snif]
Acabas de perder tu ultima posibilidad de no estar soltero, Elena XD se siente...
anikilador_imperial escribió:Es suficientemente buena como para que me quede viendola mientras que estudio IA XD


Of course, pero lo que más desmerece de alien 3, es que existen las otras 2 joyitas anteriores ^^

ElenavI escribió:
Imagen

[fumando]


Posteador novato? Puestos a "L"...

Imagen


Danna, acaso antes lo querías? [poraki]
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Es suficientemente buena como para que me quede viendola mientras que estudio IA XD


Of course, pero lo que más desmerece de alien 3, es que existen las otras 2 joyitas anteriores ^^

ElenavI escribió:
Imagen

[fumando]


Posteador novato? Puestos a "L"...

Imagen


Danna, acaso antes lo querías? [poraki]


Evidentemente, Alien 1 y 2 son dos obras maestras XD
anikilador_imperial escribió:
Evidentemente, Alien 1 y 2 son dos obras maestras XD


Quiero oír un amén hermanos!!!!
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:Es suficientemente buena como para que me quede viendola mientras que estudio IA XD


Of course, pero lo que más desmerece de alien 3, es que existen las otras 2 joyitas anteriores ^^

ElenavI escribió:
Imagen

[fumando]


Posteador novato? Puestos a "L"...

Imagen


Danna, acaso antes lo querías? [poraki]
claroooooooooooooooooooooooooooooooooo
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Evidentemente, Alien 1 y 2 son dos obras maestras XD


Quiero oír un amén hermanos!!!!


Amen :D
anikilador_imperial escribió:Acabas de perder tu ultima posibilidad de no estar soltero, Elena XD se siente...

¿Eso es malo? [360º]

Azazelsb escribió:Danna, acaso antes lo querías? [poraki]

Eso digo yo :o .

Danna... estoy orgulloso de ti que me has quoteado bien.

Imagen

Vale, vale, es peloteo, pero lo estoy.
Alien tío...la polla tengo que vérmelas de nuevo, sobretodo la 2º
ElenavI escribió:
anikilador_imperial escribió:Acabas de perder tu ultima posibilidad de no estar soltero, Elena XD se siente...

¿Eso es malo? [360º]

Azazelsb escribió:Danna, acaso antes lo querías? [poraki]

Eso digo yo :o .

Danna... estoy orgulloso de ti que me has quoteado bien.

Imagen

Vale, vale, es peloteo, pero lo estoy.
graciasss [poraki] [poraki]
Las pelis de Alien (las de la saga original) son todas finísimas. Eso sí, como las dos primeras ninguna. Una de terror y la otra de acción, ¿se puede pedir más?

Me están entrando ganas de revisionarlas que la segunda hace una barbaridad que no la veo. Ya tengo trabajo para el fin de semana! [Ooooo]

No he encontrado a Esperanza y venía para ver si alguna solteraalguien me decía buenas noches por MP [angelito]

Con este mensaje subliminal me retiro a hacer algo antes de dormir. Que descanséis!
Definitivamente, estás aprobada Danna. [360º]
Imagen

Al próximo que escriba bien el nombre de aza se le banea durante una semana.
La unica de alien que se salva es la dos, las demas no hay por donde cogerlas, sobre todo la tres, que me parecio horrible en su dia :o

Dicho esto, me retiro, que soy incapaz de seguir vuestro ritmo, me hago mayor y tal [snif] (con lo que yo era, que escribia 100 post en una tarde [Alaa!] )

Vuenas noches [bye]
Aoiyoru escribió:Alien tío...la polla tengo que vérmelas de nuevo, sobretodo la 2º


Pues mira Cuatro que dan la 3 =D

Ryo, tu eres un Trollaso, tu opinion no cuenta XD

Darzia, no te adelantes, primero voy yo!

Que alguien me de las buenas noches por MP, por favor! [tomaaa]
Eruanion escribió:Definitivamente, estás aprobada Danna. [360º]
bueno aun me pego cuando son mas de 3 jajaaj pero poco a poco ajajaaj
anikilador_imperial escribió:Ryo, tu eres un Trollaso, tu opinion no cuenta XD


No estaba trolleando, me parecen peliculas excesivamente sobrevaloradas. La primera la vi con ocho años y solo me gustaron los ultimos 15 minutos, la dos si me parece buena pelicula, pero por la accion que tiene y la 3 me parece patetica de principio a fin (David fincher que se dedique a los thrillers y se deje de bichos). Eso por no hablar de cuarta, la vi en el cine y casi me quedo dormido :o

En cuestion de bichos espaciales y cabronazos, Predator es el puñetero amo y punto [ginyo]
anikilador_imperial escribió:
Aoiyoru escribió:Alien tío...la polla tengo que vérmelas de nuevo, sobretodo la 2º


Pues mira Cuatro que dan la 3 =D

Ryo, tu eres un Trollaso, tu opinion no cuenta XD

Darzia, no te adelantes, primero voy yo!

Que alguien me de las buenas noches por MP, por favor! [tomaaa]


Pero es que la 3 eeees.....pfffffff pffffffff y pffffffffff

Ya tengo 100 mensajes woooooo ^^ ale me voy a mirmir!!!!!
Pues Alien 3 a mí me gusta y mucho! Tiene un planteamiento mucho más dramático de la situación, sin contar con la prisión que es terrorífica. En realidad las 3 primeras cada una abarca un género terror, acción y drama. Cada una tiene lo suyo, y a mi parecer merece la pena ver las tres.

Predator es acción pura y dura, que por otro lado está genial pero Alien va un paso más allá. Y te lo dice alguien que se lo pasa teta viendo la primera de Depredador con el Chuache.

anikilador_imperial escribió:Darzia, no te adelantes, primero voy yo!


A mí me da igual ser segundo, o tercero, o lo que sea. Voy a ir mandándome un MP de buenas noches a mí mismo.

Imagen

Ahora sí, marcho a dormir. Hasta mañana!
ryo hazuki escribió:
anikilador_imperial escribió:Ryo, tu eres un Trollaso, tu opinion no cuenta XD


No estaba trolleando, me parecen peliculas excesivamente sobrevaloradas. La primera la vi con ocho años y solo me gustaron los ultimos 15 minutos, la dos si me parece buena pelicula, pero por la accion que tiene y la 3 me parece patetica de principio a fin (David fincher que se dedique a los thrillers y se deje de bichos). Eso por no hablar de cuarta, la vi en el cine y casi me quedo dormido :o

En cuestion de bichos espaciales y cabronazos, Predator es el puñetero amo y punto [ginyo]


Pero es que tus opiniones son muy raras ryo XD. Eso si, de acuerdo en que Predator es el puto amo, asi lo demuestra en Alien vs Predator XD

@Darzia, tu de verdad te crees que alguien me va a mandar un MP de buenas noches? XD yo tambien estoy Forever Alone.
anikilador_imperial escribió:Pero es que tus opiniones son muy raras ryo XD.


A mi no me gusta lo que por norma general le gusta a la gente en masa. Todos estan con el Skyrim que no cagan y a MI me parece un coñazo de juego y con el dudoso honor de ser uno de los juegos con mas bugs de la historia [rtfm]
Todos juegan online, yo paso, la gente adora los COD y a mi me parecen todos iguales... Cuestion de gustos [sonrisa]

Ahora si, buenas noches [bye]
BUENAS NOCHES MIS PEQUEÑOS/AS!!!!!!

Espero que descanseis mucho y mañana ya es miercoles,ya no queda nada para el finde jaajja.
Mañana mas y mejor,un besazo enorme a todosssssssssssss [ayay] [ayay] [ayay]
Buenas noches a todos... aunque he estado perdido del hilo... pero bueno... [mad]

Que descanseis mejor que yo... jajaja
Yo me pasare media noche dando vueltas en la cama para dormirme


PD: Buenas noches Danna [ayay]
Rubio_FJ escribió:Buenas noches a todos... aunque he estado perdido del hilo... pero bueno... [mad]

Que descanseis mejor que yo... jajaja
Yo me pasare media noche dando vueltas en la cama para dormirme


PD: Buenas noches Danna [ayay]
buenas noches mi rubio bonito [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] aunque ya te las he dado 3 veces una por aqui otra por privado y otra por el msn [careto?] [careto?]
Hoy me he echado una siesta no programada y no tengo sueño [mad] Quizá me ponga a ver Big Bang o coja la guitarra. ¿Vosotros qué tal váis?
Tus vecinos van a estar contentos
No hombre, que no la tengo conectada al ampli XD
Yo tampoco tengo sueño, joder.
Sí. Tengo insomnio y me da cosa despertar a mi madre para informarla y que decida si tomarme más sedantes o no.
Dicen que no hay nada mejor que una vuelta nocturna para los que padecen insomnio. Es eso o volverse loco.
Ya estoy loca así que, no me voy a congelar el culo ahí fuera si puedo evitarlo.
Pues sí, no es que apetezca demasiado pasar frío, pero yo soy masoca. Me encanta respirar aire gélido [sonrisa]
veo que no soy el unico que sigue sin poder dormir [mad]
ya me canse de dar vueltas en la cama y aca estoy de nuevo

edito: 6:08am me voy a la cama a ver si puedo dormir [snif]
Pues sí...
Ya no sé si esperar o dormirme cuando me dé sueño... joder.
Buenos días a todos!! Vaya día me espera hoy, ando muy poco motivado... supongo que se me irá pasando, pero la verdad es que viendo la que se me viene encima se me quitan las ganas de hacer nada ¬¬

Bueno, poquito a poco, ahora os diré.
Vaya forma de trasnochar teneis aqui!! Me he despertado y me han traido el desayuno a la cama :3 (claro, que traer un café tampoco es para tantisimo, pero bueno, que ese es mi desayuno xD) porque estoy malito :3

Y ahora a suspend... digoooo a hacer el examen xDDD que nos han puesto en la sala nosecuantos y no sabemos dónde está xDDD
Buenos días a tod@s!!

Miércoles. Hoy se llega a la cumbre de la ascensión y lo que queda de semana es la bajada. Vamos a echarle cojones.

A ver si hoy consigo hoy dejar fino el chat virtual este con el que estoy liado.

Que paséis buena mañana!!!

ES-Cachuli Suerte con el examen!!! =)
Buenos días!

Al hilo de la partida de rol que se está preparando, estoy buscando dos lupinos que quieran convertirse en gules míos pero está la cosa jodida. A mitad de semana parece que escasean, lo mismo un lunes hay más suerte [+risas]

Me leí anoche un artículo sobre la metaficción en los videojuegos, la forma de hacer partícipe al jugador de lo que está ocurriendo en el juego, utilizando recursos como la escena de tortura de MGS 1. El artículo estaba prácticamente orientado a hablar del Zelda Majora's Mask y la verdad es que me ha dado unas ganas tremendas de jugarlo. Es uno de los Zelda que me queda por pasarme ya que en su momento no me hice con él. Ahora la putada es que no tengo mi vieja N64 [buuuaaaa] Qué coraje haber regalado mis viejas consolas!

Después de esta dramatización, me encamino al bar a leerme el Marca o cualquier cosa que caiga en mis manos que sea mejor, cosa bastante sencilla.

Que paséis buena mañana y si alguien quiere desayunar, ya sabe donde estoy [rtfm]
Buah!!! La escena de la tortura del MGS es una pasada. Y con masaje incluído!!!
darzia escribió:Buenos días!

Al hilo de la partida de rol que se está preparando, estoy buscando dos lupinos que quieran convertirse en gules míos pero está la cosa jodida. A mitad de semana parece que escasean, lo mismo un lunes hay más suerte [+risas]

Me leí anoche un artículo sobre la metaficción en los videojuegos, la forma de hacer partícipe al jugador de lo que está ocurriendo en el juego, utilizando recursos como la escena de tortura de MGS 1. El artículo estaba prácticamente orientado a hablar del Zelda Majora's Mask y la verdad es que me ha dado unas ganas tremendas de jugarlo. Es uno de los Zelda que me queda por pasarme ya que en su momento no me hice con él. Ahora la putada es que no tengo mi vieja N64 [buuuaaaa] Qué coraje haber regalado mis viejas consolas!

Después de esta dramatización, me encamino al bar a leerme el Marca o cualquier cosa que caiga en mis manos que sea mejor, cosa bastante sencilla.

Que paséis buena mañana y si alguien quiere desayunar, ya sabe donde estoy [rtfm]


Buenos días!

Para mi el MM es el mejor Zelda, y mi juego favorito. Tiene algo que me gusta muchísimo, como una sensación de amenaza constante... este vídeo tiene spoilers, no te recomiendo que lo veas, pero está bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=GWQ9mEfBjLI
Buenos días gente ¿qué tal todo?

Estoy perezoso como para andar quoteando los mensajes de la noche, que no han sido pocos [carcajad]

Así que nada, empieza mes, febrero. Según el horoscopo del finde se iba a alinear Neputno, siendo el planeta de mi signo zodiacal XD , como no lo había hecho desde 1850 y me iba a traer un periodo de 14 años de buena suerte, además de fama [chulito]. A ver si tiene razón, y empiezan esos 14 años de buena suerte ^^ Lo de la fama, dependiendo de qué tipo sea, no me importaría :D

Temita y a continuar con las cuentas -> Axel F - Harold Faltermeyer

[bye]
A estudiar se ha dicho, hasta esta noche :-|
BUENOS DIASSS!!!

[bye] [bye] [bye]

Que pasa hoy aqui???? y estos animos????? venga que ya es miercolesss!!!que y esta casi hecha la semana.

Azaz mucho animo para lo que sea que te pasa hoy.
Suerte para escachuli con su examen..
Y al resto venga a animarseee.
Aunque yo voy a empezar con una duchita porque hoy no habia dios que me levantara de la cam,bufff que sueñooo
Danna escribió:Aunque yo voy a empezar con una duchita porque hoy no habia dios que me levantara de la cam,bufff que sueñooo


Te acompaño... para ahorrar agua ^^
159050 respuestas