HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ilwenray85 escribió:
Danna escribió:
ES-Cachuli escribió:Gracias, Danna!! Os arrepentireis de dejarme desahogarme xDDD Que yo soy un llorica (por ejemplo, hoy lo he pasado entero llorando como un bebé).



y cuentame!! de que te ha servido estar todo el dia llorando??? a parte de tener fijo un dolor de cabeza tremendo y los ojos hinchados???? no merece la pena llorar por quien no llora por ti [chulito]


Das por sentado que llora por su ex [+risas]

Gracias por cumplimentar el cuestionario ES-Cachuli (yo también me las muerdo [+risas] ) y bienvenido de forma oficial al club.
Esperamos que disfrutes de tu estancia y bla bla bla
Por cierto, gracias por cambiar de tema [+risas]

Lo ha dado por sentado, pero ha acertado xD

En fin, por otro lado, este finde tengo unas ganas de salir... el viernes fiesta, mis amigas me arrastran y me obligan xDDD y el sábado me toca acompañar a una amiga porque su novio se va con unos amigos y se siente fatal.


matuanime escribió:
Rubio_FJ escribió:matuanime noooooooooooo!!!!

Te has quitado la mascara!!! [+risas]

si es que me hacia transpirar jejeje y ademas la gente no me reconoce jejeje

ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.

A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.

cuanta vagancia [+furioso]

Vagancia no. Es humanamente imposible. El resto de clases tienen a lo sumo 40 hojas. Nosotros tenemos 150 y luego aparte otras 50 hojas de seminario, y luego un seminario que nos dieron en INGLÉS sobre hongos tóxicos.

Es una burrada.
ES-Cachuli escribió:Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.

A nosotros no solo nos ponen todo el temario en el examen (al resto se lo han quitado haciendo trabajos), sino que encima nos añaden más temas extra que no entran dentro del programa. Es genial.

Yo conozco unos cuantos que estudian farmacia, y pocos hay que no se dejen ninguna para septiembre/siguiente curso/siguiente/siguiente XD

Buenas a todos, ¡desde que apareció Danna esto ha crecido mucho! Creo que iba a contestar a algo pero conforme leía se me pasó...

Ah, bienvenido ESCachuli :D

Estoy pensando en hacer una lista con todos vosotros e ir apuntando al lado cosas relevantes para recordaros... (incluido el tono de voz imaginario) Así me acuerdo de todo el mundo xD
Eruanion escribió:Por cierto... mi mujer ha aparecido muy poco hoy por aquí, no?? :-?

Ya me ha abandonado [buuuaaaa]

Siempre me quedará Wolve :o




Que fuerte me parece aun no me has llevado a fallas para que me consideres tu mujer, como mucho "mi prometida que hará una técnica ninja y dará el cambiazo en la boda con wolve"

A ver señores llamada de socorro, necesito bocas famosas como la de los rolling stone o la de gato chesire, se os ocurren mas???
Joker

Se nota que estoy con el Batman.

Deathura, yo soy el corredor empedernido XD
A ver, corazones: death-muerte aura-aura. Aura de muerte.

Para más información:
http://www.youtube.com/watch?v=_IoG-TCoUeM

Primera nota: Eru es el que no sabe mi nick [rtfm]

Naniiii :D ¿La boca de Steve Tyler te sirve? XD

Imagen

¡Anda, ya puedo poner imágenes! :D
SLAYER_G.3 escribió:buenas a todos, como va la vida? joer, me voy y veo que esta esto lleno de gente nueva, debe ser que ahuyendo a la gente jajajaa, ya no se ni quien quedais ni nah!

Tú a poner música quejica.

Danna escribió:Gracias, Danna!! Os arrepentireis de dejarme desahogarme xDDD Que yo soy un llorica (por ejemplo, hoy lo he pasado entero llorando como un bebé).


y cuentame!! de que te ha servido estar todo el dia llorando??? a parte de tener fijo un dolor de cabeza tremendo y los ojos hinchados???? no merece la pena llorar por quien no llora por ti [chulito]

¡Me sumo a eso! [plas] [plas] [plas] .
Como molan tus quoteos fallidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Danna escribió:elenavi yo tampoco cobro por los informes asiq chiton jajaja

¿Qué informes? :-? [burla2] [burla2] [burla2] .


ZholvaX escribió:Vamos Mirandés XD

Imagen

¡¡¡VAMOOOOSSS!!!

Aoiyoru escribió:A ver señores llamada de socorro, necesito bocas famosas como la de los rolling stone o la de gato chesire, se os ocurren mas???

Las que se me ocurren son para +18, no pienso a contestar a eso seguro que una pregunta sobre bocas con la cantidad de "mentes sucias" que hay por aquí tiene trampa :o .
. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
deathaura escribió:A ver, corazones: death-muerte aura-aura. Aura de muerte.

Para más información:
http://www.youtube.com/watch?v=_IoG-TCoUeM

Primera nota: Eru es el que no sabe mi nick [rtfm]

Naniiii :D ¿La boca de Steve Tyler te sirve? XD

Imagen

¡Anda, ya puedo poner imágenes! :D


Sipi ^^
deathaura escribió:Primera nota: Eru es el que no sabe mi nick [rtfm]


Yo te llamo como quiero, igual que tu a Azaz xDDD
[quote="deathaura"][quote="ES-Cachuli"]Cambiando de tercio, me parece que me dejo Biología para Junio. Es demasiado jarcor.


Buenas a todos, ¡desde que apareció Danna esto ha crecido mucho! Creo que iba a contestar a algo pero conforme leía se me pasó...


jooo al final me pongo roja y todo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] si yo no he hecho nada,solo integrarme un poquito mas ejejeej [ginyo]
Ilwenray no lo he dado por sentado pero tengo experiencia jaja,y no solo eso que tb se puede llorar por mas gente no sean tus ex [carcajad]

elenavi que es quoteos??? jajaja con esto palabros raros me matas,jajajaja. Como que que informes ???? [+furioso] [+furioso]

Por cierto se me olvidaba rubio tiene razon en que por eruanion yo ya no estaria aqui [snif] [snif]
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:Por cierto... mi mujer ha aparecido muy poco hoy por aquí, no?? :-?

Ya me ha abandonado [buuuaaaa]

Siempre me quedará Wolve :o




Que fuerte me parece aun no me has llevado a fallas para que me consideres tu mujer, como mucho "mi prometida que hará una técnica ninja y dará el cambiazo en la boda con wolve"

A ver señores llamada de socorro, necesito bocas famosas como la de los rolling stone o la de gato chesire, se os ocurren mas???



Oh, perdón por el error. Correcto, mi prometida. Error mío. [snif]

Toma, te pongo una bonita boca...

Imagen


Pa que me perdones. [angelito]

Danna, necesitas urgentemente un curso de quoteo eh!! XD
Danna, necesitas urgentemente un curso de quoteo eh!! XD[/quote]


si,me enseñas????
Gracias gente!!! ya tengo suficientes, nada mas termine el trabajo, y sepa subir imágenes aquí XDDD os la paso para que la veáis ^^

A otra cosa mariposa.

Hola a la chica nueva ^^

Y el resto que tal vais con la semana????
Hoy hay fiesta?... estoy invitado? [ayay] [ayay]
Tengo zona vip privada con alguien? ein?

PD: Danna yo puedo enseñarte...
¿Fiesta? ¿Donde y cuando? Me mola la idea.
Aoiyoru escribió:Gracias gente!!! ya tengo suficientes, nada mas termine el trabajo, y sepa subir imágenes aquí XDDD os la paso para que la veáis ^^

A otra cosa mariposa.

Hola a la chica nueva ^^

Y el resto que tal vais con la semana????

creo que es chico nuevo
Rubio_FJ escribió:Hoy hay fiesta?... estoy invitado? [ayay] [ayay]
Tengo zona vip privada con alguien? ein?

PD: Danna yo puedo enseñarte...



La fiesta privada la tienes conmigo y lo sabes jajaja
Asi??pues enseñameee [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Danna escribió:elenavi que es quoteos??? jajaja con esto palabros raros me matas,jajajaja. Como que que informes ???? [+furioso] [+furioso] .


"Quotear es Citar, extractar las partes de un mensaje previo a las que está respondiendo."

Imagen

Vamos... lo que vienen siendo los cuadraditos rosas estos de aquí arriba que la mitad de las veces no te salen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

deathaura escribió:A ver, corazones: death-muerte aura-aura. Aura de muerte.

Pues a mi me suena más a Deataura = De Ataura = De Atar. Es decir... loca de atar... como un cencerro vamos :o .
Y si mi deducción es mala que venga Wolve y exponga la suya que es el de las conclusiones.
Danna escribió:
Eruanion escribió:Danna, necesitas urgentemente un curso de quoteo eh!! XD



si,me enseñas????


Pues sí.

A ver, cuando le das a citar, te saldrá en el texto algo así.

[quote="nombre"]blablablabla[/quote]


Tu tienes que empezar a escribir después de la etiqueta "/quote" que es donde se cierra la cita. Es lo único que tienes que hacer, tener cuidado de no borrar las etiquetas y escribir por debajo de la última que te salga.

Alguna duda??
Danna escribió:
Rubio_FJ escribió:Hoy hay fiesta?... estoy invitado? [ayay] [ayay]
Tengo zona vip privada con alguien? ein?

PD: Danna yo puedo enseñarte...


La fiesta privada la tienes conmigo y lo sabes jajaja
Asi??pues enseñameee [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Alla voy zona vipppppppp!!! [tadoramo] [tadoramo]

Mira que bien lo hago....
ves como quoteo [jaja] y tambien spoileo
Ni que hubiera que hacer un doctorado en fisica cuantica para poder hacer un quote :o

Elena...
Imagen


Es tu culpa, maldito ratataaaa


Danna escribió:La fiesta privada la tienes conmigo y lo sabes jajaja

Imagen
Eru escribió:
deathaura escribió:Primera nota: Eru es el que no sabe mi nick [rtfm]


Yo te llamo como quiero, igual que tu a Azaz xDDD

Perdona pero no es lo mismo, yo le cambio el nick con premeditación y alevosía, tú no te has molestado en aprenderte el mío :o

Todo el mundo pregunta por la fiesta, pero nadie la ha propuesto, ¿no? Yo estoy perdiéndome por momentos XD
bueno gente yo ya no pinto mas nada aqui pero no me voy hasta que me llegue mi MP cawento cawento
Eruanion escribió:
Danna escribió:
Eruanion escribió:Danna, necesitas urgentemente un curso de quoteo eh!! XD



si,me enseñas????


Pues sí.

A ver, cuando le das a citar, te saldrá en el texto algo así.

[quote="nombre"]blablablabla[/quote]


Tu tienes que empezar a escribir después de la etiqueta "/quote" que es donde se cierra la cita. Es lo único que tienes que hacer, tener cuidado de no borrar las etiquetas y escribir por debajo de la última que te salga.

Alguna duda??
si que eso ya lo hago y no sale jajaaj,y ademas hay veces q sale el puñetero cartelito de no puedes escribir mas de 3...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] Gracias ehh ya pensaba q no me querias en este hilo [amor]

RYOOOOOO vete a .......,que te recuerdo que te doy mi vueltas de inteligencia,en otras cosas que son mas interesantes para la vida logicamente,asique haz un master sobre mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dios, pense que nunca mas tendria que decirlo... pero...

SOIS TODOS UNOS FLOODERS :o

Y doy la bienvenida al nuevo, bienvenido Cachuli :)

Matuanime( :O te has quitado la mascara!), tu siempre pintas algo XD igual que Danna XD
deathaura escribió:Perdona pero no es lo mismo, yo le cambio el nick con premeditación y alevosía, tú no te has molestado en aprenderte el mío :o


Dame tiempo y todo se andará. Pero como no te portas bien conmigo, no te voy a decir un nombre que tiene que le chifla que se lo digan. Ahora te chinchas XD
Danna escribió:RYOOOOOO vete a .......,que te recuerdo que te doy mi vueltas de inteligencia,en otras cosas que son mas interesantes para la vida logicamente,asique haz un master sobre mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Con ese gif me tuve que salir un día del curro para reirme a carcajadas. Madre mía lo que me pude reir. Es que el que lo puso tuvo todo el arte. Era un foro del Sevilla FC y estábamos hablando del fichaje de Bielsa, que al final no se hizo. Cuando empezó a alargarse y a salir rumores de que no venía y tal y cual, llegó uno y puso el gif. Llorando iba para el servicio.


Danna Sí, más de 3 no puedes anidar. En ese caso tiene que borrar una cita completa, con sus dos etiquetas y su contenido.
bueno ya me llego el MP asi que Hasta mañana
[bye] [bye] [bye]
Eruanion escribió:Con ese gif me tuve que salir un día del curro para reirme a carcajadas. Madre mía lo que me pude reir. Es que el que lo puso tuvo todo el arte. Era un foro del Sevilla FC y estábamos hablando del fichaje de Bielsa, que al final no se hizo. Cuando empezó a alargarse y a salir rumores de que no venía y tal y cual, llegó uno y puso el gif. Llorando iba para el servicio.


Danna Sí, más de 3 no puedes anidar. En ese caso tiene que borrar una cita completa, con sus dos etiquetas y su contenido.
graciasssss,pero ya lo hago bien no??? yo me parti ayer con el del cine,es que estuve llorando de la risa y todo,me encanta es buenisimo
Ryo ese blablabla me lo dices el proximo dia q m veas valeee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ryo hazuki escribió:Ni que hubiera que hacer un doctorado en fisica cuantica para poder hacer un quote :o

Elena...
Imagen


Es tu culpa, maldito ratataaaa


Danna escribió:La fiesta privada la tienes conmigo y lo sabes jajaja

Imagen

¿Mi culpa? Si lo puso Wolve y...
...ese gif mola y lo sabes :o .

Vale, era por spoilear algo [360º] .
Danna escribió:Ryo ese blablabla me lo dices el proximo dia q m veas valeee ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Elena, a llorar a Feedback :o
Bah, estais a vuestra bola, me voy [snif]
anikilador_imperial escribió:Bah, estais a vuestra bola, me voy [snif]

Pero estate tú también a tu bola, únete :D
deathaura escribió:
Eru escribió:
deathaura escribió:Primera nota: Eru es el que no sabe mi nick [rtfm]


Yo te llamo como quiero, igual que tu a Azaz xDDD

Perdona pero no es lo mismo, yo le cambio el nick con premeditación y alevosía y bla bla bla...


Vamos, que lo hace por joder [qmparto]

Sigh, se le está acabando el rollo al Mirandés, lástima :(

Bueno Dana, si la fiesta es así de privada nos mantendremos al margen XD

Eru, te estás jugando que te corte las piernas a la altura de los huevos... tu mismo [toctoc]
Sigh, se le está acabando el rollo al Mirandés, lástima :(

Bueno Dana, si la fiesta es así de privada nos mantendremos al margen XD

Eru, te estás jugando que te corte las piernas a la altura de los huevos... tu mismo [toctoc][/quote]oye que yo no he dicho lo privada que es jajajajaaj,eso lo habeis dicho todos,y tu que acortandome el nombre??? jajajaaj
ryo hazuki escribió:Elena, a llorar a Feedback :o


Yo no lloró que soy un "maxote" [fumando] .

anikilador_imperial escribió:Bah, estais a vuestra bola, me voy [snif]


ryo hazuki escribió:Elena Anikilador, a llorar a Feedback :o


Toma plagio [poraki] .
deathaura escribió:
anikilador_imperial escribió:Bah, estais a vuestra bola, me voy [snif]

Pero estate tú también a tu bola, únete :D


Bueno... vale :D mirad lo que he encontrado por ahi:

Imagen
Danna escribió:oye que yo no he dicho lo privada que es jajajajaaj,eso lo habeis dicho todos,y tu que acortandome el nombre??? jajajaaj


Igual que tu me lo acortas a mí [burla2]
anikilador_imperial escribió:
deathaura escribió:
anikilador_imperial escribió:Bah, estais a vuestra bola, me voy [snif]

Pero estate tú también a tu bola, únete :D


Bueno... vale :D mirad lo que he encontrado por ahi:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja qué bonica Danna con sus quotes, no da ni una pero es su sello de identidad, mola XD

La imagen ha estado bien xDDD
Azazelsb escribió:Eru, te estás jugando que te corte las piernas a la altura de los huevos... tu mismo [toctoc]


¿Ves como le chifla? Solo con recordarlo jajajaja. Seréeeee bueno [angelito]
Yo ya me he perdido... [mad]

PD: Busco mapa para encontrarme... o quiza preguntare a google, que siempre tiene alguna respuesta...
Danna, aprende a quotear hija XD solo hay que darle a un boton que pone "Citar"!

deathaura escribió:Jajajaja qué bonica Danna con sus quotes, no da ni una pero es su sello de identidad, mola XD

La imagen ha estado bien xDDD


Intento abrirme hueco en la conversacion lo mejor posible XD
deathaura escribió:Jajajaja qué bonica Danna con sus quotes, no da ni una pero es su sello de identidad, mola XD

La imagen ha estado bien xDDD
Jooooooooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si he acertado menos con el ultimo que habia 3 anidados y he borrao pero no sale jajajajaaj
Azaz esq el mio es simple como para que le quites una N jajajaaj
Danna escribió:
deathaura escribió:Jajajaja qué bonica Danna con sus quotes, no da ni una pero es su sello de identidad, mola XD

La imagen ha estado bien xDDD
Jooooooooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si he acertado menos con el ultimo que habia 3 anidados y he borrao pero no sale jajajajaaj
Azaz esq el mio es simple como para que le quites una N jajajaaj


Mira, este si lo has acertado =D
Danna escribió:
deathaura escribió:Jajajaja qué bonica Danna con sus quotes, no da ni una pero es su sello de identidad, mola XD

La imagen ha estado bien xDDD
Jooooooooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si he acertado menos con el ultimo que habia 3 anidados y he borrao pero no sale jajajajaaj
Azaz esq el mio es simple como para que le quites una N jajajaaj


XD Nada, lo hago por venganza y... porque se me ha colado [qmparto]

No os paséis con Danna... para esto queríais que se quedara, para putearla con los quotes? [toctoc]

Eru, tu nunca has sido bueno... para que perder esa bonita costumbre? Simplemente, como sueltes la liebre, vas a tener que correr con la lengua [rtfm]

Te pienso atar a una silla a escuchar la edición platino de Camela y Melody... cuidadín que vienen curvas [+risas]
Azazelsb escribió:
Danna escribió:
deathaura escribió:Jajajaja qué bonica Danna con sus quotes, no da ni una pero es su sello de identidad, mola XD

La imagen ha estado bien xDDD
Jooooooooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si he acertado menos con el ultimo que habia 3 anidados y he borrao pero no sale jajajajaaj
Azaz esq el mio es simple como para que le quites una N jajajaaj


XD Nada, lo hago por venganza y... porque se me ha colado [qmparto]

No os paséis con Danna... para esto queríais que se quedara, para putearla con los quotes? [toctoc]

Eru, tu nunca has sido bueno... para que perder esa bonita costumbre? Simplemente, como sueltes la liebre, vas a tener que correr con la lengua [rtfm]
gracias azaz menos mal que estais tu y dethaura para protegerme [snif] [snif]
Azazelsb escribió:
Danna escribió:
deathaura escribió:Jajajaja qué bonica Danna con sus quotes, no da ni una pero es su sello de identidad, mola XD

La imagen ha estado bien xDDD
Jooooooooooooooo [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
si he acertado menos con el ultimo que habia 3 anidados y he borrao pero no sale jajajajaaj
Azaz esq el mio es simple como para que le quites una N jajajaaj


XD Nada, lo hago por venganza y... porque se me ha colado [qmparto]

No os paséis con Danna... para esto queríais que se quedara, para putearla con los quotes? [toctoc]

Eru, tu nunca has sido bueno... para que perder esa bonita costumbre? Simplemente, como sueltes la liebre, vas a tener que correr con la lengua [rtfm]

Te pienso atar a una silla a escuchar la edición platino de Camela y Melody... cuidadín que vienen curvas [+risas]


Dios, vaya tortura le vas a hacer a Eru... [mad] [mad]

Despues del partido del Mirandes en Cuatro echan Alien 3 :D :D :D
Danna escribió:gracias azaz menos mal que estais tu y dethaura para protegerme [snif] [snif]


Bueno, tampoco te compongas que no siempre van a defenderte otros... además creo recordar que sabías defenderte muy bien [rtfm]

anikilador_imperial escribió:Despues del partido del Mirandes en Cuatro echan Alien 3 :D :D :D


Insssss, con lo grandes que fueron alien y aliens... como que la 3 es una peli "Meh"
Danna escribió:gracias azaz menos mal que estais tu y dethaura para protegerme [snif] [snif]

Espera que yo también me apunto... ¡¡¡no os metáis con Da que me enfado eee!!! cawento .
Ya está, tranquila que los he dejado acojonadicos [fumando] .

Bueno vale, lo reconozco, sólo quería acortarle el nick para tocar un poco las narices [360º] .
159050 respuestas