HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días!

Ya estamos a martes y el sueño se hace notar. Tocará tirar de café para tener energía para todo el día [uzi]

Qué cabreo me pillé ayer joder, retomé el Deus Ex HR después de tenerlo un tiempo aparcado y me puse con una misión de las que tenía que hacer. En la misión para entrar a la comisaría y poder investigar me puse a hablar con el policía que estaba en la recepción y por equivocarme en las elecciones del diálogo me mandó a la mierda.

Total, cargo la partida anterior, repito otra vez la escena y la vuelvo a cagar, y ya si cargaba la partida anterior era justo después de haberla cagado en el diálogo y la actual igual. Vamos, que si quiero hacer esa misión eligiendo bien el diálogo tengo que volver a pasarme la misión anterior ¬_¬

Azazelsb escribió:PD: darzia, que no te pase como con el Kof XIII... no te pilles el street fighter x tekken!! Que la sombra del DLC es alargada.

Esta vez no me cazan. Hasta que no esté en las casas, la gente asegure que el online va fino y pase un tiempo prudencial para ver si sacan revisión ultimate/super/hyper no me lo pillo. Vamos el UMvsC 3 aún no me lo he pillado con eso te lo digo todo.

Los feat de Apocalyptica se salen y el que habéis puesto está genial. Dejo yo otro:

Apocalyptica Feat Adam Gontier - I Don't Care
Eruanion escribió:Azazelsb "Ahí" no, "hay" cojones, que al leerlo mi cerebro ha sufrido un pantallazo azul. XD

Cruce neuronal. no sabía si poner ahí están o las hay y se me ha girado la pinza... pensar 2 cosas a la vez y escribir una tercera XD, ahora te jodes y reinicias el cerebro, a la próxima lo voy a poner peor para que se te funda la placa [qmparto]
Buenos días, ¿cómo ha ido la noche?

Green Blood escribió:ánimo wolverine leñe, que no pasa nada, no te agobies, cuando te apetezca hazlo y ya, poco a poco, como todos lo vamos intentando :P

^^ No si apetecerme me apetece XD, ¿para qué engañarnos? La cosa es que no surge nada. A ver si ahora que me empiezo a mover más por la uni y tal, me junto con nueva gente. Hay una pelirroja que.... [amor] Lástima la cara de borde que se gasta [+risas]

ZholvaX escribió:Wolve, ponte traje jajaja

Ains, si fuera tan sencillo como ponerse traje, me lo ponía hasta para ir a comprar el periódico [carcajad]

ElenavI escribió:Y deja de poner pegas, que voy acotando primero lo que más interesa y ya expandiremos a las no pelirrojas. Ya veras como dejas de quejarte cuando tengas tu pedazo de pelirroja al lado :o . Además, si me pagaras le pondría más interés... ya está... ya lo he dicho.

Oye, si estás a disgusto ya sabes. No quiero trabajadores descontentos que lo único que hacen es estropear el ambiente de trabajo. Eso sí, no esperes carta de recomendación :o

ElenavI escribió:Bien, me gusta tu predisposición (aunque sé que tú lo que quieres es ganar puntos con deathaura). Ya tengo fijado el "objetivo" [enfado1] , te avisare pronto. Puede ser hoy... puede ser mañana... o... cuando tú quieras... a mi me da lo mismo (que grande Homer y sus frases para todo).

[risita] A mí con que me avises para meterme en el traje me vale. Es que parece que no, pero cuesta encajar bien todas las piezas XD

ElenavI escribió:P.D.1: Wolve, te lo dedico [fumando] .

[ayay] Ains, que lástima que no seas una de esas. [snif]

Veo que Seinfeld ha causado furor. No es la primera vez que lo pongo [carcajad]

Eruanion escribió:Lo terminé. :)

Te ha quedado de p. madre ^^ [oki] Con el Photoshop nunca me he puesto en serio. En cambio el Gimp si lo controlo bastante, ya que fue el que utilicé para crear las texturas del videojuego.

Azazelsb escribió:Entre esto y lo del "romanticismo" de antes... era la mujer que toda madre quiere para su hijo!! :D Eruanion estás de suerte... si wolve te concede el divorcio, claro [qmparto]

O me da la mitad de su fortuna o nada cawento :o

No sé si con estos comentarios me estoy metiendo en un jardín mayor :-? [carcajad]

~~~~

Bueno, pues con esto ya están los quotes de la mañana. Ahora temita y a estudiar ^^

Linger - The Cranberries

Saludos [bye]
A ver si termina ya esta semana de tortura.
matuanime escribió:No se que hago tan tarde por aca

a si!!!!!! ya me acorde!!!!! estoy esperando un mensaje privado
Danna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]

te olvidaste de mi cawento cawento cawento cawento
me vengare [sati] [sati]

no mejor no

mejor yo te mando un MP [burla2] [burla2]

jajaja gracias por tu MP ,si se me olvido ,sorry!!! Buenos dias a todos!!! por fin he cobrado,aunque la verdad miedo me da,porque tengo que soltar un monton de pasta y me voy a quedar como si no hubiese cobrado [carcajad] [carcajad]
A ver como se presenta hoy el dia,porque lo tengo cruzado me parece a mi jaja, encima me estoy constipando [mad] [mad] [mad]
Danna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]

Joer que chica más popular [+risas]
Azazelsb escribió:

Si vamos mogollon jajajajajaja,tengo una cola de tios esperandome y todo jajajaajaja. Que va hijo yo de popular notengo ni la p [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Danna escribió:
Azazelsb escribió:

Si vamos mogollon jajajajajaja,tengo una cola de tios esperandome y todo jajajaajaja. Que va hijo yo de popular notengo ni la p [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No será para tanto, que en este hilo la p de MP si que la tienes, que tienes a la chavalería revolucionada [qmparto] el día menos pensado te cascan un club de fans [+risas]
Madre miaaaaa,que exagerao eres hijo jajajaajaja,si yo no he hecho na jooooo [snif] [snif]
Buenos días ^^ Hoy me ha despertado un señor de la estación de autobuses, diciéndome que me dejé un billete allí u.u' Mira que he estado a punto de no coger el teléfono xD

Danna tú di que sí, que desde que estás aquí estos días el hilo ha crecido exponencialmente XD
deathaura escribió:Danna tú di que sí, que desde que estás aquí estos días el hilo ha crecido exponencialmente XD

Danna escribió:Madre miaaaaa,que exagerao eres hijo jajajaajaja,si yo no he hecho na jooooo [snif] [snif]

A las pruebas me remito, oiga :o.

Es más, fijo que el billete de autobús de deathaura (que no echa cabeza y se va dejando los billetes por ahí...si haces lo mismo con los € me avisas y me pasas tu dirección por MP para estar al acecho ^^) es para verte a ti [+risas] .
A mi nunca me han deseado las buenas noches por MP ¬_¬

Un regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=jx1CPM_4Go8
Hum, acaba de llegar gente extraña a casa... Voy a observar escuchar >.>

Intentan ser graciosos. No les sale.

No me gusta que haya extraños en casa ><
deathaura escribió:Hum, acaba de llegar gente extraña a casa... Voy a observar escuchar >.>

Intentan ser graciosos. No les sale.

No me gusta que haya extraños en casa ><

¬¬' Hummm define "gente extraña"... si no quieres que sean gente extraña... sal y preséntate, que fijo que eres muy maja cuando no estás observando a la gente [+risas]
Guten morgen mein froilans!!

No me acuerdo del nombre del compi... has instalado ya el quake online?
Gente extraña= gente que no conozco. Creo que son vendedores ambulantes pero hablan como si ya nos conocieran. Y se ríen muy fuerte. Tengo miedo >< ¡Decidles que se vayan!

Green Blood escribió:Guten morgen mein froilans!!

¿Froilans es solteros? Porque el google traductor no conoce esa palabra, dice Froilán xD
juas, yoquesé xDDD Me gusta inventarme idiomas y palabras, es mi hobby favorito XD
deathaura escribió:Gente extraña= gente que no conozco. Creo que son vendedores ambulantes pero hablan como si ya nos conocieran. Y se ríen muy fuerte. Tengo miedo >< ¡Decidles que se vayan!

Ya se lo he dicho por watsap, ahora sólo falta que lo lean ;)

deathaura escribió:

¿Froilans es solteros? Porque el google traductor no conoce esa palabra, dice Froilán xD

Froilans algunas, pero Froilanes no se si tendremos XD Miraré en el frigorífico [360º]
deathaura escribió:Buenos días ^^ Hoy me ha despertado un señor de la estación de autobuses, diciéndome que me dejé un billete allí u.u' Mira que he estado a punto de no coger el teléfono xD

Danna tú di que sí, que desde que estás aquí estos días el hilo ha crecido exponencialmente XD

Y como estas????. SI lo malo es que llevo aqui un monton de meses y me hacen caso ahora jajajajajaja [carcajad] [carcajad]
Buenos dias a todos :) que tal el mundo hoy?

He mandado a mi hamijo:

Imagen

a que invite amablemente a los extraños a irse de la casa de Deathaura XD
Danna escribió:
deathaura escribió:Buenos días ^^ Hoy me ha despertado un señor de la estación de autobuses, diciéndome que me dejé un billete allí u.u' Mira que he estado a punto de no coger el teléfono xD

Y como estas????. SI lo malo es que llevo aqui un monton de meses y me hacen caso ahora jajajajajaja [carcajad] [carcajad]

Perdona, pero llevabas un montón de meses pero escondida, que venías menos por aquí que ronaldo a la peluquería [rtfm]

anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos :) que tal el mundo hoy?

Edición digital o en papel?

http://www.elmundo.es/

De momento sigue girando, aunque cada vez le auguro menos futuro :(
Azazelsb escribió:
Danna escribió:

Perdona, pero llevabas un montón de meses pero escondida, que venías menos por aquí que ronaldo a la peluquería [rtfm]

anikilador_imperial escribió:Buenos dias a todos :) que tal el mundo hoy?

Edición digital o en papel?

http://www.elmundo.es/

De momento sigue girando, aunque cada vez le auguro menos futuro :(

Claro y cuando venia y escribia no me haciais caso [snif] [snif] [snif] [snif] asique como querias que me integrara jajajajaja.
Green Blood escribió:Soon...

[img]http://antonio-espana.es/wordpress/wp-content/images/buitre.jpg[img]

Diselo

Imagen

A el [poraki]

Danna, nos alegramos de que te integres hija XD

Y Azaz, gracias por El Mundo XDDDDD
Danna escribió:Claro y cuando venia y escribia no me haciais caso [snif] [snif] [snif] [snif] asique como querias que me integrara jajajajaja.

No si al final los malos seremos nosotros... con el trato que te da la gente!!!

Bueno, menos quejarse y más desalojar a la "gente extraña" de la casa de deathaura [toctoc]

Para que luego digas anikilador, que hay que estar bien informado... la próxima vez te pongo un link a la interviú [+risas]
¿A la Interviu? Tu si que sabes Azaz :D
Que, como va esa mañana???

Yo aquí haciendo algo parecido a lo que hice con el árbol pero con una lista. Pero esta vez a parte de buscar tengo que filtrar la lista para que salgan solo los resultados posibles. Pero como ya estoy hecho un hacha, eso ya lo hace XD.

Bueno, voy a ir comiendo ya...
Eruanion escribió:Que, como va esa mañana???

Yo aquí haciendo algo parecido a lo que hice con el árbol pero con una lista. Pero esta vez a parte de buscar tengo que filtrar la lista para que salgan solo los resultados posibles. Pero como ya estoy hecho un hacha, eso ya lo hace XD.

Toma árbol, un bonsai para que haga bonito en la oficina ^^

Imagen

¿En Java?
anikilador_imperial escribió:

¿En Java?

Cuidado Eruanion que es una pregunta trampa, que este tío tiene el java como el lenguaje de satanás [666]
Azazelsb escribió:

¿En Java?

Cuidado Eruanion que es una pregunta trampa, que este tío tiene el java como el lenguaje de satanás [666]

System.out.println("¡Mentira!");

XD
up_is_down escribió:Por fin he terminado con todo, para los curiosos he puesto fotos de la comida que he preparado en G+ [burla2].

[babas]

Kutaragi escribió:Esto esta chupipandizado, da miedo entrar [mad].

¿Chupi... eins? Tú más por si acaso :o .

deathaura escribió:Gente extraña= gente que no conozco. Creo que son vendedores ambulantes pero hablan como si ya nos conocieran. Y se ríen muy fuerte. Tengo miedo >< ¡Decidles que se vayan!

¿Aviso a Wolve para que se vaya poniendo la armadura?

deathaura escribió:

Pues a mí en google por Froilan me sale esto ...
Imagen

Danna escribió:SI lo malo es que llevo aqui un monton de meses y me hacen caso ahora jajajajajaja [carcajad] [carcajad]

No hagas quedar mal a la gente, eso es...
Imagen
[burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

Imagen

P.D.: Con tanta imagen algún "fail" saldrá [360º] .
Pues empiezo bien el plan de entrenamiento para el maratón. Primer día y primera derrota contra el asfalto. Me cago en el tobillo que no me deja en paz [buuuaaaa]

Me iré a mi rincón a asimilar el resto del día.

Sed buen@s.
Eru escribió:Pues empiezo bien el plan de entrenamiento para el maratón. Primer día y primera derrota contra el asfalto. Me cago en el tobillo que no me deja en paz [buuuaaaa]

Me iré a mi rincón a asimilar el resto del día.

Sed buen@s.

No te preocupes, ya veras como mañana te va mejor, Eru :)
ElenavI escribió:
up_is_down escribió:Por fin he terminado con todo, para los curiosos he puesto fotos de la comida que he preparado en G+ [burla2].

[babas]

Kutaragi escribió:Esto esta chupipandizado, da miedo entrar [mad].

¿Chupi... eins? Tú más por si acaso :o .

¿Aviso a Wolve para que se vaya poniendo la armadura?

deathaura escribió:

Pues a mí en google por Froilan me sale esto ...
Imagen

Danna escribió:SI lo malo es que llevo aqui un monton de meses y me hacen caso ahora jajajajajaja [carcajad] [carcajad]

No hagas quedar mal a la gente, eso es...
Imagen
[burla2] [burla2] [burla2]

Imagen

Imagen

P.D.: Con tanta imagen algún "fail" saldrá [360º] .

joé tío, me encantan tus posts recopilatorios, es como un resumen de lo que ha ocurrido en todas las páginas xDDD! Anda que la foto del Froilán se las trae [qmparto] (ni si quiera sé quién es era ese niño, me suena pero ni zorra x-d)
Panda de buitres spammeadores :-|
Green Blood escribió:! Anda que la foto del Froilán se las trae [qmparto] (ni si quiera sé quién es era ese niño, me suena pero ni zorra x-d)

Creo que su mayor gesta fue esta...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenos dias y tal, mucho floodeo matutino, creo que paso de ponerme al dia...
Imagen

[qmparto] [qmparto]

PD-A mi no me mireis, que yo el buitreo hace siglos que lo deje [hallow]
Bueno pequeños/as!!!!

Me voy a levantar el pais un poco,aunque con el dolor de cabeza que llevo no se muy bien que voy a levantar.
Esta noche hablamos y me contais cosillas. ELENAVI luego me das informes [carcajad]

un besitooooo que paseis buena tarde.
Danna escribió: no se muy bien que voy a levantar.

Pasiones reina... groar [babas]

Vamos, Buitre-señal!!
Azazelsb escribió:Vamos, Buitre-señal!!

Imagen
¬¬.......

No

Que no, leñe

Ni de coña!!!

Imagen
no pillo lo del pescao xD
Green Blood escribió:no pillo lo del pescao xD

Es mi defensa anti "negro posturero", el famoso "ataque brótola"!!!

No lo admitirás, pero con esa imagen te he dejado psicológicamente marcado para 2 o 3 días... es un arma temible!!!

Con curro y sin cerveza, Azaz pierde la cabeza XD
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:¿En Java?

XD

Jajaja. Sí, en Java. El JXList viene preparado para filtrar su contenido, esta vez he tenido suerte. Encima funciona bastante bien. :)

http://www.jarvana.com/jarvana/view/org ... XList.html
Eruanion escribió:
Azazelsb escribió:

XD

Jajaja. Sí, en Java. El JXList viene preparado para filtrar su contenido, esta vez he tenido suerte. Encima funciona bastante bien. :)

http://www.jarvana.com/jarvana/view/org ... XList.html

Que crack, esa es una API diferente a la que tengo yo XD
Azazelsb escribió:
Green Blood escribió:no pillo lo del pescao xD

Es mi defensa anti "negro posturero", el famoso "ataque brótola"!!!

No lo admitirás, pero con esa imagen te he dejado psicológicamente marcado para 2 o 3 días... es un arma temible!!!

Con curro y sin cerveza, Azaz pierde la cabeza XD

si... esos ojos rojos, ESOS OJOS ROJOS AHHHHHHHHGGGGGGGGGGGH
Así me gusta, que no se pierdan las buenas costumbres del hilo. A la mínima oportunidad buitreo al canto XD

Voy a darle caña a la tarde con la esperanza de que se acabe pronto. Mientras voy gestando planes cerveciles para el final de la tarde [babas]

Eru ánimo y cuídate ese tobillo. Que no sea nada!
Para perder la cabeza primero tienes que tenerla, Azambomba XD

Uf, esto de tener vacaciones es muy agotador... E internet es una fuente inagotable de gilipolleces. Creo que voy a sacar a pasear mi... cactus.
159050 respuestas