Buenos días, ¿cómo ha ido la noche?
Green Blood escribió:ánimo wolverine leñe, que no pasa nada, no te agobies, cuando te apetezca hazlo y ya, poco a poco, como todos lo vamos intentando
^^ No si apetecerme me apetece
, ¿para qué engañarnos? La cosa es que no surge nada. A ver si ahora que me empiezo a mover más por la uni y tal, me junto con nueva gente. Hay una pelirroja que....
Lástima la cara de borde que se gasta
ZholvaX escribió:Wolve, ponte traje jajaja
Ains, si fuera tan sencillo como ponerse traje, me lo ponía hasta para ir a comprar el periódico
ElenavI escribió:Y deja de poner pegas, que voy acotando primero lo que más interesa y ya expandiremos a las no pelirrojas. Ya veras como dejas de quejarte cuando tengas tu pedazo de pelirroja al lado
. Además, si me pagaras le pondría más interés... ya está... ya lo he dicho.
Oye, si estás a disgusto ya sabes. No quiero trabajadores descontentos que lo único que hacen es estropear el ambiente de trabajo. Eso sí, no esperes carta de recomendación
ElenavI escribió:Bien, me gusta tu predisposición (aunque sé que
tú lo que quieres es ganar puntos con deathaura). Ya tengo fijado el "objetivo"
, te avisare pronto. Puede ser hoy... puede ser mañana... o... cuando tú quieras... a mi me da lo mismo (que grande Homer y sus frases para todo).
A mí con que me avises para meterme en el traje me vale. Es que parece que no, pero cuesta encajar bien todas las piezas
ElenavI escribió:P.D.1: Wolve, te lo dedico
.
Ains, que lástima que no seas una de esas.
Eruanion escribió:Lo terminé.
Te ha quedado de p. madre ^^
Con el Photoshop nunca me he puesto en serio. En cambio el Gimp si lo controlo bastante, ya que fue el que utilicé para crear las texturas del videojuego.
Azazelsb escribió:Entre esto y lo del "romanticismo" de antes... era la mujer que toda madre quiere para su hijo!!
Eruanion estás de suerte... si wolve te concede el divorcio, claro
O me da la mitad de su fortuna o nada
~~~~
Bueno, pues con esto ya están los quotes de la mañana. Ahora temita y a estudiar ^^
Linger - The CranberriesSaludos