HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ilwenray85 escribió:
Eruanion escribió:¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!! [buenazo]


+1
Y cuanto antes mejor, que con tantas leyes de estas, luego no podrás impresionarnos sin que te pongan una multa.

Por cierto kirtashtan también le toca... me prometió allá por míster eol una pieza en un soborno y aún la espero. Como me hagas lo mismo... no queda nada que tu madre pueda reconocer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Joder XDDDDDD que solicitado estoy. Ya os hare una... no os impacienteis!

Ademas tampoco es para tanto, soy la viva prueba de que eso que dicen de que tocar el violin atrae chicas es una jodida mentira XD
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una XD.


¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!! [buenazo]


No es para tanto ^^U no estando ya acostumbrado, aunque he perdido mucha practica.

Cuando arregle la cuerda tal vez os suba algo XD tambien es que me da un huevo de verguenza ^^UUUUUUUU


Uy!! Que vergüenza ni vergüenza!!! Habrá que mostrar al mundo tus habilidades?? Hacemos una cosa. Cogemos una canción heavy que tenga violín así guapito y la grabamos entre los 2. Jaja XD Y si alguien más se quiere unir que lo diga y grabamos una canción entre todos jajaja.
Buenas gente. ¿Qué tal todo?

Solo una persona puede marcarse un quoteo de los distintos mensajes de 5 páginas atrás y no soy yo :P Es Don ElenavI, que, problablemente, estará en ello ahora XD

~~~~

En cuanto al tema de las relaciones. Mi caso ya muchos lo conocéis. Cero patatero en toda mi vida. Una mala contestación dada en su momento me dejó muy hundido. Si a eso le sumáis mi timidez, falta de autoestima en años pasados (voy mejorando. Little by little [buenazo] ) y que soy muy parado (cosa derivada de las otras) ahí lo tenéis. [decaio]

Sé que es algo que tengo que cambiar, pero siempre me acabo bloqueando. Por uno u otro motivo. Todo lo normal que soy con hombres o por aquí mismo, luego con mujeres [burla3]

Pero bueno, ya llegará ^^ Simplemente tengo que poner de mi parte. [risita]

~~~~

Estáis hechos todos unos artístas. Yo hace no mucho toqué la batería de un colega, con un resultado decente para ser la primera vez, pero nunca me ha dado por ponerme a aprender un instrumento, nunca me ha llamado demasiado.

Jum viendo la idea de Eruanion y dado la carrera que he realizado, si queréis os monto el chiringo bien apañado y os grabo. Solo necesito una mesa medio decente y un par de programillas :D

~~~~

Bueno, tampoco tengo mucho más que contar (tener tengo, pero nada interesante XD), así que dejaré un temita ^^

The Ecstasy of Gold - Metallica S&M (by Ennio Morricone)

Saludos ^^ [bye]
Buah, The Ecstasy os Gold. Creo que me llevaría todo el día escuchándola y no me cansaría. Muy grande [tadoramo] [tadoramo]
ánimo wolverine leñe, que no pasa nada, no te agobies, cuando te apetezca hazlo y ya, poco a poco, como todos lo vamos intentando :P
Wolve, ponte traje jajaja
Llevo muchas horas en la cocina y aún no he terminado, además las cosas se me han torcido un poco y el pan no está listo en el tiempo que tendría que estarlo :s

Os leo cuando vuelva a ser persona xD
Cuanto flodeo desde la ultima vez que me fui, miedo me da ponerme a leer casi todo :o

Lo que si voy a decir, es que a muchos os veo algo tristes o preocupados con el hecho de no tener novia y tal...tios, sois jovenes, no le deis tantas vueltas y disfrutar de vuestra juventud ahora que podais, que cuando llegueis a mi edad, tarari que te vi XD

Yo cometi el error de emparejarme demasiado pronto y me he arrepentido bastantes veces y me doy cuenta que malgaste parte de mi juventud. No desespereis, que todo llega en la vida (o casi todo, a mi sigue sin tocar las quinielas [+furioso] )

Toca sesion de CSI, luego si eso os leo [bye]

ZholvaX escribió:Wolve, ponte traje jajaja

Eso y que ya de paso escuche el ponte euforico mix [qmparto]
ryo hazuki escribió:Cuanto flodeo desde la ultima vez que me fui, miedo me da ponerme a leer casi todo :o

Lo que si voy a decir, es que a muchos os veo algo tristes o preocupados con el hecho de no tener novia y tal...tios, sois jovenes, no le deis tantas vueltas y disfrutar de vuestra juventud ahora que podais, que cuando llegueis a mi edad, tarari que te vi XD

Yo cometi el error de emparejarme demasiado pronto y me he arrepentido bastantes veces y me doy cuenta que malgaste parte de mi juventud. No desespereis, que todo llega en la vida (o casi todo, a mi sigue sin tocar las quinielas [+furioso] )

Toca sesion de CSI, luego si eso os leo [bye]

ZholvaX escribió:Wolve, ponte traje jajaja

Eso y que ya de paso escuche el ponte euforico mix [qmparto]


los que tenemos 27 años no somos viejos eh <.<
Green Blood escribió:los que tenemos 27 años no somos viejos eh <.<


No, pero tampoco somos yogurines precisamente [hallow]
Joooder, lo que rajaís la virgen.

Asi leyendo por encima, me ha llamado la atención que uno toca la guitarra, otro toca el violín y otro el tambor. Yo me toco los huevos, ¿cuenta como instrumento? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:
¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!! [buenazo]


No es para tanto ^^U no estando ya acostumbrado, aunque he perdido mucha practica.

Cuando arregle la cuerda tal vez os suba algo XD tambien es que me da un huevo de verguenza ^^UUUUUUUU


Uy!! Que vergüenza ni vergüenza!!! Habrá que mostrar al mundo tus habilidades?? Hacemos una cosa. Cogemos una canción heavy que tenga violín así guapito y la grabamos entre los 2. Jaja XD Y si alguien más se quiere unir que lo diga y grabamos una canción entre todos jajaja.


Se intentara XD. Tampoco sobreestimes mi habilidad. Intente tocar varias de Blind Guardian, pero no pude.

The Ectasy of Gold, esa si puedo aprendermela mira XD
Vaya dos patas para una mesa, podriais formar parte de la filarmonica de berlin :o

Green Blood escribió:dilo por ti, chato [careto?]

No pasa nada, hace tiempo que lo tengo asumido [hallow]

Por cierto, me doy miedo, ya tengo 181 juegos de PS2 en tan solo dos años :O Deberia poner el freno y tal...bah XD

PD-Por cierto ¿ya he dicho que el resident evil revelations es la poya? menudos graficazos hoygan [sonrisa]

PD2-Me acabo de enterar que viene Metallica a madrid, quiero ir!!!!!!!!! ¿quien se apunta? [sonrisa]
ZholvaX escribió:Eru, solo la zambomba


También la toco, pero me gusta más enseñar a tocarla a una chica XD
ryo hazuki escribió:Vaya dos patas para una mesa, podriais formar parte de la filarmonica de berlin :o

Green Blood escribió:dilo por ti, chato [careto?]

No pasa nada, hace tiempo que lo tengo asumido [hallow]

Por cierto, me doy miedo, ya tengo 181 juegos de PS2 en tan solo dos años :O Deberia poner el freno y tal...bah XD

PD-Por cierto ¿ya he dicho que el resident evil revelations es la poya? menudos graficazos hoygan [sonrisa]

PD2-Me acabo de enterar que viene Metallica a madrid, quiero ir!!!!!!!!! ¿quien se apunta? [sonrisa]


YO ME APUNTO
wolverine1989 escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] Me ha molao (plagio en 3... 2... 1). Respecto a tu conclusión... no te pienso decir cual de las tres soy.
. [poraki] Que más quisieras que fuera alguna de ellas [poraki] .

Y deja de poner pegas, que voy acotando primero lo que más interesa y ya expandiremos a las no pelirrojas. Ya veras como dejas de quejarte cuando tengas tu pedazo de pelirroja al lado :o . Además, si me pagaras le pondría más interés... ya está... ya lo he dicho.

wolverine1989 escribió:
ElenavI escribió:
Imagen...¡¡¡Que los valientes me sigan!!!


Aquí otro Spartan preparado. Dime dónde y cuándo (eso sí, que no me coincida con el curro con Azaz, que no doy más de mí)

Imagen

Bien, me gusta tu predisposición (aunque sé que tú lo que quieres es ganar puntos con deathaura). Ya tengo fijado el "objetivo" [enfado1] , te avisare pronto. Puede ser hoy... puede ser mañana... o... cuando tú quieras... a mi me da lo mismo (que grande Homer y sus frases para todo).

deathaura escribió:Me pierdo leyendo los superpost que se marcan Elenavi y wolverine xD

Gracias, me encanta que se reconozca mi trabajo [fumando] .

deathaura escribió:Gracias a todos, un par de llamadas y los sicarios están en camino. Todo en orden.

No metas prisa que Wolve y yo aún no hemos salido, nos tenemos que poner la ropa de chungos para dar respeto y esas cosas primero.

deathaura escribió:Una pregunta a la gente en general (y para que no se diga que en este hilo no se habla de lo que va XD) ¿por qué estáis solteros? Quiero decir, ¿queréis estarlo? ¿os gusta estarlo?

Yo ya respondí a algo parecido páginas atrás, te puedes entretener en buscar si quieres y así aprendes NOVATA :o.
Ya sabes, donde hay confianza... da asco [burla2] .


ZholvaX escribió:No entro todo el domingo y veo que os pasasteis la tarde de chateo, madredediols.

Prueba a quotearlos y luego me cuentas. Vaya hombre ¿por qué rascaré? Si yo me afeite justo antes de sentarme aquí delante ein? .

matuanime escribió:
Rubio_FJ escribió:PD: Matuanime... me parece que te queda jugar al solitario o poco mas en ese pc... quiza algun emulador de game boy... jejejjee

Imagen

Estooo...
Imagen
¡¡¡SOLITARIO SPIDER!!!


Aoiyoru escribió:Pues en mi caso...pk soy gilipollas y me fijo en quien no debo o están muy lejos o algo asip. y como todos novio si que quiero pero no cualquiera solo alguien con quien pueda ser yo misma xp

¿Te han ofrecido ya fantas por aquí? [ginyo] .

Aoiyoru escribió:Deathaura y tu porque estas solteritap???

Por qué no se la merecen.
No es un buitreo mal pensados, hay que animarla y se le anima.

Además, es verdad :o .

Y lo sé, la pregunta no iba para mi pero... yo me lío... me lío [360º] .

Green Blood escribió:Que por qué estoy soltero? Pues porque no tengo novia!! Ba dum tsss

¡¡¡CHISTACO!!! (Sí, a mí me gusta el humor absurdo que pasa [360º] ).

deathaura escribió:Pues porque nadie es suficiente bueno para soportarmeXD

Vale, veo (ahora) que ya había contestado... cierto (lo tachado sobra).

deathaura escribió:En cualquier caso creo que estaré mejor sola que de decepción en decepción.

Menudo desperdicio ¬_¬ .
Ale ya me da igual, llamadme buitre si queréis.


Azazelsb escribió:
deathaura escribió:
Aoiyoru escribió:Pues en mi caso...pk soy gilipollas y me fijo en quien no debo o están muy lejos o algo asip. y como todos novio si que quiero pero no cualquiera solo alguien con quien pueda ser yo misma xp

Deathaura y tu porque estas solteritap???

Pues porque nadie es suficiente bueno para soportarmeXD

Yo diría que es porque aún no me conoce [qmparto]

Si te estirases con las fantas [rtfm] .

deathaura escribió:Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD

¿Más? ein? .

Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.

Joer con la romántica [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Azazucar me lo has quitado [qmparto] ¡Punto para Aoiyoru!


Narankiwi escribió:Madre de diox dejad de postear!!
Eso digo yooo cawento .

Narankiwi escribió:Por cierto, me he acatarrado por la rasca del finde. No me explico como no se constipan las chicas que salen de bailoteo con tanta mini y tanto escote. Yo cogería una pulmonía xD

Que te mejores [sonrisa] .

Aoiyoru escribió:bueno de escotes no puedo hablar yo pk siempre tengo

ein?
Sí, esto sólo lo quoteo en modo "guarro" que sigo queriendo ver culos y similares.


anikilador_imperial escribió:XDD Dejo de buscar porque estoy harto de llevarme decepciones. Eso no quiere decir que si llega alguien a mi vida y me gusta no lo intente, pero buscarlo yo no. Nunca mais.

Pues no sé yo si se te presentara en la puerta de casa pero lo veo complicado [snif] .


Green Blood escribió:No me imagino echándome novia en una discoteca, ahí con pachangeo horrible y una oscuridad siniestra, que no.

Cuidado con las discotecas que ahí "todos los gatos son pardos" Imagen, [qmparto] .

Aoiyoru escribió:Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s

[plas] [plas] [plas]

Eruanion escribió:Si fueras de Sevilla te invitaba a un café... Imagen

Eso y los que no tenemos tetas que nos den. Pórtate bien que yo quiero ir de boda y así sólo consigues que se te ponga celoso Wolve [poraki] .

ZholvaX escribió:No te mates, siempre habrá un chino que toque esa canción con cuatro instrumentos a la vez, y lo hará mejor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, pero es cierto [tomaaa] .


Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una XD.

¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!! [buenazo]

ZholvaX escribió:Pues yo toco la bateria cuando visito a mi primo XD

Como se nota que sois solteros... dejad de tocaros.
¡¡¡CHISTACO!!!

Perdón la culpa es de tanto quoteo, que ya no controlo.

¡MATADME!


wolverine1989 escribió:Solo una persona puede marcarse un quoteo de los distintos mensajes de 5 páginas atrás y no soy yo :P Es Don ElenavI, que, problablemente, estará en ello ahora XD


Imagen

up_is_down escribió:Llevo muchas horas en la cocina y aún no he terminado, además las cosas se me han torcido un poco y el pan no está listo en el tiempo que tendría que estarlo :s

Os leo cuando vuelva a ser persona xD

¿Nos estás haciendo la cena? [amor] .

ryo hazuki escribió:Cuanto flodeo desde la ultima vez que me fui, miedo me da ponerme a leer casi todo :o

Estoo... na... todo no te lo leas, que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso... [360º] .

Bueno repaso:

- Peloteo a deathaura... hecho.
- Respuestas absurdas y variadas... hecho.
- Spoilers... hecho.
- Quoteos (a granel)... hecho.

Vale, creo que está todo. Ale...

Imagen
Plagio completado.


P.D.1: Wolve, te lo dedico [fumando] .
P.D.2: No me odies por este post [tomaaa] .
Juer, que desmejorado esta el bueno de Jerry :O

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Imagen
Joerrr madre mia cuantas paginas!!!!
Buenas noches despues de una tarde de curro que se ha pasado bastante rapidaaa.

ELENAVI no entiendo lo que pones que he echo de flooders o no se que jajaj,a mi en español,jaja,Por cierto pasame informes de como ha ido la tarde,que ya veo que esto se ha desparramado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

RUBIO yo no me he buscado a otro no se porq dices eso,aunque ya veo que tu has aprovechado mi ausencia para ligarrrr,menos mal que son con dos que te dejo naran y UP,vaya tela vaya uno que me he ido a echar jajaj
Danna escribió:Joerrr madre mia cuantas paginas!!!!
Buenas noches despues de una tarde de curro que se ha pasado bastante rapidaaa.

ELENAVI no entiendo lo que pones que he echo de flooders o no se que jajaj,a mi en español,jaja,Por cierto pasame informes de como ha ido la tarde,que ya veo que esto se ha desparramado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

RUBIO yo no me he buscado a otro no se porq dices eso,aunque ya veo que tu has aprovechado mi ausencia para ligarrrr,menos mal que son con dos que te dejo naran y UP,vaya tela vaya uno que me he ido a echar jajaj


WHAT!!! [buuuaaaa]
yo no he hecho nada... naran me conocia de otra pagina desde hace años... y me encontro de casualidad aqui... solo le mareaba porque no me hacia caso... [decaio]
y con UP... si no ha aparecido por aqui en todo el dia!!! como me acusas asi... [decaio] [decaio]

Ahora soy yo el malo de la pelicula... [noop] ok... me voy del hilo y en paz... [decaio]
ElenavI escribió:Bla bla bla bla...


Hio puti, que pedazo de post. Ha quoteado hasta al que no es de aquí XD


Anikilador Tío, es que eres muy bestia, Blind Guardian...

Quizás suba un trozo de "Into the Storm" un día de estos, que me se la intro y tal... Bueno, quizás haga un juego. Grabar riff ahí a pelo y a ver si sois capaces de adivinar las canciones. El grado de dificultad sería alto, puesto que están tocadas por mí [sati]

A ver si termino al Gaara, que estoy emperrado desde esta tarde y ya me queda nada.
Eruanion escribió:
ElenavI escribió:Bla bla bla bla...


Hio puti, que pedazo de post. Ha quoteado hasta al que no es de aquí XD


Anikilador Tío, es que eres muy bestia, Blind Guardian...

Quizás suba un trozo de "Into the Storm" un día de estos, que me se la intro y tal... Bueno, quizás haga un juego. Grabar riff ahí a pelo y a ver si sois capaces de adivinar las canciones. El grado de dificultad sería alto, puesto que están tocadas por mí [sati]

A ver si termino al Gaara, que estoy emperrado desde esta tarde y ya me queda nada.


Dios, Into the Storm mola un taco XD

Lo que yo se es que he intentado meterme con alguna, pasando solos de guitarra a violin y tal... y no me sale nada XD tambien es que las pocas notas de violin que suenan las deben hacer con sintetizador, porque en la Wiki no consta violinista XD
una buena cancion con guitarra y violin
http://www.youtube.com/watch?v=Yz0LUQyY3lA
no es muy dificil yo lo toque hace unos años
Rubio_FJ escribió:
Danna escribió:Joerrr madre mia cuantas paginas!!!!
Buenas noches despues de una tarde de curro que se ha pasado bastante rapidaaa.

ELENAVI no entiendo lo que pones que he echo de flooders o no se que jajaj,a mi en español,jaja,Por cierto pasame informes de como ha ido la tarde,que ya veo que esto se ha desparramado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

RUBIO yo no me he buscado a otro no se porq dices eso,aunque ya veo que tu has aprovechado mi ausencia para ligarrrr,menos mal que son con dos que te dejo naran y UP,vaya tela vaya uno que me he ido a echar jajaj


WHAT!!! [buuuaaaa]
yo no he hecho nada... naran me conocia de otra pagina desde hace años... y me encontro de casualidad aqui... solo le mareaba porque no me hacia caso... [decaio]
y con UP... si no ha aparecido por aqui en todo el dia!!! como me acusas asi... [decaio] [decaio]

Ahora soy yo el malo de la pelicula... [noop] ok... me voy del hilo y en paz... [decaio]





que te vas del hilo????? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tontiiiiii [boing]

dethaura como estas????
Aqui mucho blah blah blah, me voy del hilo, bleh bleh bleh y luego no se va de aqui ni dios :o

Todos locos :-|

Dicho esto, voy a seguir viendo CSI [sonrisa]
Eso, ¡violín, violín! ¡Vídeo! *-*

Danna, no muy bien, pero tengo a un cabezón intentando sacarme una sonrisa, se agradece :) Y a ti también ^^

Os dejo una canción por la que me ha dado hoy... Tengo miedo de aborrecerla, pero no puedo dejar de escucharla xD
http://www.youtube.com/watch?v=e5O90uzvUA4
ya estoy aquí amores de mis amores, pero no os leere mucho esta noche porque toooodo lo que no hice esta tarde lo tengo que hacer ahora, entre otras ponerme un avatar xp
deathaura escribió:Eso, ¡violín, violín! ¡Vídeo! *-*

Danna, no muy bien, pero tengo a un cabezón intentando sacarme una sonrisa, se agradece :) Y a ti también ^^

Os dejo una canción por la que me ha dado hoy... Tengo miedo de aborrecerla, pero no puedo dejar de escucharla xD
http://www.youtube.com/watch?v=e5O90uzvUA4

[buaaj]
[buaaj]
Danna escribió:ELENAVI no entiendo lo que pones que he echo de flooders o no se que jajaj,a mi en español,jaja,Por cierto pasame informes de como ha ido la tarde,que ya veo que esto se ha desparramado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Wikipedia al rescateee (en spoiler por supuesto)...
Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.

Un flood consiste en mandar mucha información en poco tiempo a alguien para intentar que se sature. La manera de aprovechar esto en los chats, consiste en enviar muchas peticiones de información a la víctima, de forma que ésta, al contestar, supere el límite del servidor y éste lo eche. Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo.

Imagen


Danna escribió:Por cierto pasame informes de como ha ido la tarde,que ya veo que esto se ha desparramado [carcajad] [carcajad] [carcajad]


En mi post anterior (el "pequeñito") hay un amague de resumen [sonrisa] .

Eruanion escribió:
ElenavI escribió:Bla bla bla bla...


Hio puti, que pedazo de post. Ha quoteado hasta al que no es de aquí XD

Me encanta que se reconozca mi talento para las cosas inútiles [fumando] .

ryo hazuki escribió:Aqui mucho blah blah blah, me voy del hilo, bleh bleh bleh y luego no se va de aqui ni dios :o

A que cojo mis quoteos, mis spoilers y me voy :o
Que más quisieras [poraki] .


deathaura escribió:Eso, ¡violín, violín! ¡Vídeo! *-*

Danna, no muy bien, pero tengo a un cabezón intentando sacarme una sonrisa, se agradece :) Y a ti también ^^

Os dejo una canción por la que me ha dado hoy... Tengo miedo de aborrecerla, pero no puedo dejar de escucharla xD
http://www.youtube.com/watch?v=e5O90uzvUA4

deathaura...
Imagen
¡¡¡Abrazo fuerte!!! (Que asco, suena a teletubbie).
deathaura escribió:Eso, ¡violín, violín! ¡Vídeo! *-*

Danna, no muy bien, pero tengo a un cabezón intentando sacarme una sonrisa, se agradece :) Y a ti también ^^

Os dejo una canción por la que me ha dado hoy... Tengo miedo de aborrecerla, pero no puedo dejar de escucharla xD
http://www.youtube.com/watch?v=e5O90uzvUA4



No me las des siempre estare aqui,y para que no se te olvide tomaaaa,para que te animessss

http://www.youtube.com/watch?v=VngR0GWnVSI


elenavi graciasssss.

ryo deberias de alegrarte de que nadie se vaya del hilo cascarrabias :-| :-| que estas echo un abuelo por dios reaccionaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eruanion escribió:Lo terminé. :)

Imagen

[flipa] [tadoramo]
una pregunta que programa usas para colorear
yo hace una semana instale gimp pero ni le termino de hagarrar la mano
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿es muy dificil de usar? o cualquier aficionado alo que venga como yo lo podria llegar a usar? ¬_¬
matuanime escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
¿es muy dificil de usar? o cualquier aficionado alo que venga como yo lo podria llegar a usar? ¬_¬


Si te pones, lo usas. Yo soy un aficionado, lo que he aprendido lo he hecho por mi cuenta buscando cosas por internet.

P.D. El hijo de puta no me deja guardar el dibujo. Su puta madre voy a perder todo lo que he hecho. Al menos he conseguido sacar el png. Cabrón!!!
Por fin he terminado con todo, para los curiosos he puesto fotos de la comida que he preparado en G+ [burla2]

Ahora voy a prepararme para ir chafando la oreja que mañana será un día muy largo u.u
up_is_down escribió:Por fin he terminado con todo, para los curiosos he puesto fotos de la comida que he preparado en G+ [burla2]

Ahora voy a prepararme para ir chafando la oreja que mañana será un día muy largo u.u

yo quiero ver
pero vivo adentro de una lata y no se que es G+
matuanime escribió:
up_is_down escribió:Por fin he terminado con todo, para los curiosos he puesto fotos de la comida que he preparado en G+ [burla2]

Ahora voy a prepararme para ir chafando la oreja que mañana será un día muy largo u.u

yo quiero ver
pero vivo adentro de una lata y no se que es G+


Google + [rtfm] sí que vives dentro de una lata tú ... sí ... [reojillo]
deathaura escribió:Eso, ¡violín, violín! ¡Vídeo! *-*

Danna, no muy bien, pero tengo a un cabezón intentando sacarme una sonrisa, se agradece :) Y a ti también ^^

Os dejo una canción por la que me ha dado hoy... Tengo miedo de aborrecerla, pero no puedo dejar de escucharla xD
http://www.youtube.com/watch?v=e5O90uzvUA4


Jur... si que he empezado a atraer gente XD no pense que ser violinista fuera tan importante.

Eso si, animate, ¿vale? ^^ lo que sea que te hace estar triste no se merece tu atencion.

Sobre la cancion... es una cancion que me encanta. La empece a escuchar hace ya casi un año... cuando me dejo mi ex. Estaba muy identificado con la letra y ademas muy confuso. Me gusta mucho esta cancion desde entonces, pero no la escucho casi nada, porque me recuerda a ella.

Eruanion escribió:
matuanime escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¿es muy dificil de usar? o cualquier aficionado alo que venga como yo lo podria llegar a usar? ¬_¬
Si te pones, lo usas. Yo soy un aficionado, lo que he aprendido lo he hecho por mi cuenta buscando cosas por internet.P.D. El hijo de puta no me deja guardar el dibujo. Su puta madre voy a perder todo lo que he hecho. Al menos he conseguido sacar el png. Cabrón!!!


GRANDIOSO el dibujo Eruanion. Sobre Photoshop, es un programa que al principio parece dificil, pero si tienes un tutorial por delante o una persona que te guie se hace bastante facil. Yo mire unos cuantos tutoriales y al final convenci a... mi ex... para que me enseñara.

Vaya dos temitas que se han juntado... u.u

up_is_down escribió:Por fin he terminado con todo, para los curiosos he puesto fotos de la comida que he preparado en G+ [burla2] Ahora voy a prepararme para ir chafando la oreja que mañana será un día muy largo u.u


¿Has preparado comida? Ahora miro.
Danna escribió:ryo deberias de alegrarte de que nadie se vaya del hilo cascarrabias :-| :-| que estas echo un abuelo por dios reaccionaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
una cervecita y a estudiar xD
Yo me manejo con el photoshop... jejeje pero uso el antiguo el cs2... luego los siguientes cambiaban algunas cosas y ya no me molaba nada, aunque de primeras no tenia ni idea de hacer gran cosa jajaja solo de hacer zombies jajaja vamos que pillaba la foto de cualquiera asi grande de cara, y la dejaba de miedo jajajaja... [+risas]

matuanime espero que hayas podido jugar a algo al final...

Me parece que no tardare en intentar dormir...

PD: Estaba perdido viendo una serie y demas... por eso no he dicho nada por aqui...
PD2: Si os juntais entre todos acabais montando una banda... cada cual un instrumento... [+risas]
ryo hazuki escribió:
Danna escribió:ryo deberias de alegrarte de que nadie se vaya del hilo cascarrabias :-| :-| que estas echo un abuelo por dios reaccionaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen




jajajajajajaj que buenooooooooooo jajajaajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ZholvaX escribió:una cervecita y a estudiar xD



No te viene mejor un porrete XD Tenia un compi que lo hacia y el mamón sacaba unas notazas que no te veas XD

Bueno señores me voy a la camita que la voy a pillar hoy con ganas y mñn mas, me repartiré mas el tiempo para poder leeros mas Xp
Esto esta chupipandizado, da miedo entrar [mad]

Yo venia a darme una vuelta por si habia madrileñas por aquí, que soy nuevo allí [qmparto] [qmparto]
No se que hago tan tarde por aca


a si!!!!!! ya me acorde!!!!! estoy esperando un mensaje privado
Danna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]


te olvidaste de mi cawento cawento cawento cawento
me vengare [sati] [sati]

no mejor no

mejor yo te mando un MP [burla2] [burla2]

pd: al final no pude jugar a nada [decaio]
[bye]
Buenos días solterillos!!! Que, que tal ayer? Ya veo que habéis estado dándole a la tecla [+risas] nada nada, espero que os cundiera. Yo voy a ver si me pongo a currar un poquito, que no veáis como está el patio.

Kutaragi escribió:Yo venia a darme una vuelta por si habia madrileñas por aquí, que soy nuevo allí [qmparto] [qmparto]


Las hay - ahí están, pero ojito que tienes competidores ratataaaa

Aoiyoru escribió:No te viene mejor un porrete XD


Entre esto y lo del "romanticismo" de antes... era la mujer que toda madre quiere para su hijo!! :D Eruanion estás de suerte... si wolve te concede el divorcio, claro [qmparto]

Muchos ánimos a todos los que están de bajón, en especial a deathaura... venga, aunque te dediques a cambiarme el nick no te guardo rencor [oki]

Imagen


Pero tus notas no te las devuelvo, he dicho :o

Up he visto las fotos de g+.... ^^ cuando hacemos una escapadita a una casa rural y nos deleitas con tus dotes culinarias?

PD: darzia, que no te pase como con el Kof XIII... no te pilles el street fighter x tekken!! Que la sombra del DLC es alargada.
Buenos días a tod@s

A empezar la mañana.

matuanime No te preocupes, no eres el único del que se ha olvidado. Es más, me juego algo que se le olvidó por completo jaja.

Azazelsb "Ahí" no, "hay" cojones, que al leerlo mi cerebro ha sufrido un pantallazo azul. XD

Y eso de la escapada rural donde hay que apuntarse?? :P

Bueno, pues a currar, que echéis buena mañana.
159050 respuestas