wolverine1989 escribió:
Me ha molao (plagio en 3... 2... 1). Respecto a tu conclusión... no te pienso decir cual de las tres soy.
Y deja de poner pegas, que voy acotando primero lo que más interesa y ya expandiremos a las no pelirrojas. Ya veras como dejas de quejarte cuando tengas tu pedazo de pelirroja al lado
. Además, si me pagaras le pondría más interés... ya está... ya lo he dicho.
wolverine1989 escribió:Aquí otro Spartan preparado. Dime dónde y cuándo (eso sí, que no me coincida con el curro con Azaz, que no doy más de mí)
Bien, me gusta tu predisposición (aunque sé que tú lo que quieres es ganar puntos con
deathaura). Ya tengo fijado el "objetivo"
, te avisare pronto. Puede ser hoy... puede ser mañana... o... cuando tú quieras... a mi me da lo mismo (que grande Homer y sus frases para todo).
deathaura escribió:Me pierdo leyendo los superpost que se marcan Elenavi y wolverine xD
Gracias, me encanta que se reconozca mi trabajo
.
deathaura escribió:Gracias a todos, un par de llamadas y los sicarios están en camino. Todo en orden.
No metas prisa que
Wolve y yo aún no hemos salido, nos tenemos que poner la ropa de chungos para dar respeto y esas cosas primero.
deathaura escribió:Una pregunta a la gente en general (y para que no se diga que en este hilo no se habla de lo que va
) ¿por qué estáis solteros? Quiero decir, ¿queréis estarlo? ¿os gusta estarlo?
Yo ya respondí a algo parecido páginas atrás, te puedes entretener en buscar si quieres y así aprendes
NOVATA .
ZholvaX escribió:No entro todo el domingo y veo que os pasasteis la tarde de chateo, madredediols.
Prueba a quotearlos y luego me cuentas. Vaya hombre ¿por qué rascaré? Si yo me afeite justo antes de sentarme aquí delante
.
matuanime escribió:Rubio_FJ escribió:PD: Matuanime... me parece que te queda jugar al solitario o poco mas en ese pc... quiza algun emulador de game boy... jejejjee
Estooo...
Aoiyoru escribió:Pues en mi caso...pk soy gilipollas y me fijo en quien no debo o están muy lejos o algo asip. y como todos novio si que quiero pero no cualquiera solo alguien con quien pueda ser yo misma xp
¿Te han ofrecido ya fantas por aquí?
.
Aoiyoru escribió:Deathaura y tu porque estas solteritap???
Por qué no se la merecen.
Y lo sé, la pregunta no iba para mi pero... yo me lío... me lío
.
Green Blood escribió:Que por qué estoy soltero? Pues porque no tengo novia!! Ba dum tsss
¡¡¡CHISTACO!!! (Sí, a mí me gusta el humor absurdo que pasa
).
deathaura escribió:Pues porque nadie es suficiente bueno para
soportarme mí
Vale, veo (ahora) que ya había contestado... cierto (lo tachado sobra).
deathaura escribió:En cualquier caso creo que estaré mejor sola que de decepción en decepción.
Menudo desperdicio
.
Azazelsb escribió:deathaura escribió:Aoiyoru escribió:Pues en mi caso...pk soy gilipollas y me fijo en quien no debo o están muy lejos o algo asip. y como todos novio si que quiero pero no cualquiera solo alguien con quien pueda ser yo misma xp
Deathaura y tu porque estas solteritap???
Pues porque nadie es suficiente bueno para
soportarme mí
Yo diría que es porque aún no me conoce
Si te estirases con las fantas
.
deathaura escribió:Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD
¿Más?
.
Azazelsb escribió:Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.
Joer con la romántica
Azazucar me lo has quitado
¡Punto para
Aoiyoru!
Narankiwi escribió:Madre de diox dejad de postear!!
Eso digo yooo
.
Narankiwi escribió:Por cierto, me he acatarrado por la rasca del finde. No me explico como no se constipan las chicas que salen de bailoteo con tanta mini y tanto escote. Yo cogería una pulmonía xD
Que te mejores
.
Aoiyoru escribió:bueno de escotes no puedo hablar yo pk siempre tengo
anikilador_imperial escribió:XDD Dejo de buscar porque estoy harto de llevarme decepciones. Eso no quiere decir que si llega alguien a mi vida y me gusta no lo intente, pero buscarlo yo no. Nunca mais.
Pues no sé yo si se te presentara en la puerta de casa pero lo veo complicado
.
Green Blood escribió:No me imagino echándome novia en una discoteca, ahí con pachangeo horrible y una oscuridad siniestra, que no.
Cuidado con las discotecas que ahí "todos los gatos son pardos"
,
.
Aoiyoru escribió:Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s
Eruanion escribió:Si fueras de Sevilla te invitaba a un café...
Eso y los que no tenemos tetas que nos den. Pórtate bien que yo quiero ir de boda y así sólo consigues que se te ponga celoso
Wolve .
ZholvaX escribió:No te mates, siempre habrá un chino que toque esa canción con cuatro instrumentos a la vez, y lo hará mejor.
Eruanion escribió:anikilador_imperial escribió:Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una
.
¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!!
ZholvaX escribió:Pues yo toco la bateria cuando visito a mi primo
Como se nota que sois solteros... dejad de tocaros.
wolverine1989 escribió:Solo una persona puede marcarse un quoteo de los distintos mensajes de 5 páginas atrás y no soy yo
Es
Don ElenavI, que, problablemente, estará en ello ahora
up_is_down escribió:Llevo muchas horas en la cocina y aún no he terminado, además las cosas se me han torcido un poco y el pan no está listo en el tiempo que tendría que estarlo :s
Os leo cuando vuelva a ser persona xD
¿Nos estás haciendo la cena?
.
ryo hazuki escribió:Cuanto flodeo desde la ultima vez que me fui, miedo me da ponerme a leer casi todo
Estoo... na... todo no te lo leas, que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso...
.
Bueno repaso:
- Peloteo a
deathaura... hecho.
- Respuestas absurdas y variadas... hecho.
- Spoilers... hecho.
- Quoteos (a granel)... hecho.
Vale, creo que está todo. Ale...
P.D.1: Wolve, te lo dedico
.
P.D.2: No me odies por este post
.