Aoiyoru escribió:Mñn estresante, y tengo que hacer de comer...pero he leido que wolve se va a arreglar el pelo para casarse con Eruanion en fallas, no? Xdddddd
wolve hasta que no me lo has quitado no has parado perraca!!!Pero aun asi me invitareis, veeeerdaaaada!!??
El pastel sera bizcocho de chocolate de aniquilador o del novio?
Me ha matado lo de
perraca Azazelsb escribió:Estás de suerte, tenemos una promoción de sicarios 3*2 ... recuerde nuestro lema "Ajusticie a la gente con nuestro matón eficiente" ^^
¿Diversificamos nuestros objetivos? Mira que he estado a puntito de decir que dejaba la sociedad, pero este nuevo rumbo que toma, en plan destroyer me gusta.
Cuenta con mi espad...ups no, digoooo con mi M4 ^^
anikilador_imperial escribió:Deja que el bizcocho lo haga yo, ellos estaran ocupados con... otras cosas
¬¬
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Felicidades ElenavI.
Había pensado que para celebrarlo quedásemos
Deathaura,
tú y un servidor.
Ya quedo yo con ella y luego te lo cuento que no es pelirroja
.
Leches, más que ayudar estás metiéndome en un problema.
Claro, seguro que aquí entran bellezas estándar nórdicas (por estándar me refiero a pelo rubio claro y ojazos azules) y se interesan en un tal
wolverine1989. Pensarán: "Bueh, luego le mando un MP al chaval este que tiene pinta de ser un fiera (en todo, ¿eh? sin excepción
)" Pero te leerán y se pensarán que solo quiero pelirrojas.
ElenavI escribió:wolverine1989 escribió:Por cierto, sé quién se esconde detrás del perfil de
ElenavI. Muahahahahaha MUAHAHAHAHAHHA MUAHAHAHAH (este último imaginároslo más grande, pero es que no sé ponerlo
)
No te pillo, salvo que te refieras a...
Lo sabes perfectamente, aunque yo estoy dudando entre tres personas
Y os preguntaréis ¿puuuur qué? (lease con tono de Mr. Mou). Bueno pues he llegado a esta conclusión a partir de tus infructuosos resultados en el trabajo asignado. Si no has conseguido a ninguna es porque no lo has intentado. Y si no lo has intentado es porque me quieres para ti. Y si me quieres para ti es porque eres una de esas tres...
Aquí otro Spartan preparado. Dime dónde y cuándo (eso sí, que no me coincida con el curro con Azaz, que no doy más de mí)
Azazelsb escribió:Fanta?
Nah, además,
con lo tiquismiquis que es wolve seguro que tiene que ser pelirroja natural... por eso no le he hablado de la nueva recepcionista que tenemos en la oficina, porque creo que se echa mechas
PD: mechas del pelo, no mechas de robots, que estoy de las cutretraducciones hasta los pelos
(nunca mejor dicho)
Lo ves. A esto me refería. Ya me he quedado como un sibarita en cuanto a las mujeres. Tssst ¬¬
Saludos ^^
PD: Si son naturales -> EPIC WIN!