HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Danna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]

no te olvides de mi [oki] [amor]
Mñn estresante, y tengo que hacer de comer...pero he leido que wolve se va a arreglar el pelo para casarse con Eruanion en fallas, no? Xdddddd wolve hasta que no me lo has quitado no has parado perraca!!!
Pero aun asi me invitareis, veeeerdaaaada!!??

El pastel sera bizcocho de chocolate de aniquilador o del novio?

Que me gusta mal interpretar las cosas xp
deathaura escribió:Que me han jodido el día de buena mañana. Si te lo joden a las 10 de la noche pues piensas: bueno, para lo que queda... Pero cuando te lo joden tempranito tienes todo el día por delante y ya no tienes ganas para seguir con él... ¿Si me acuesto y me despierto esta tarde será como si ya acabase el día?

Estás de suerte, tenemos una promoción de sicarios 3*2 ... recuerde nuestro lema "Ajusticie a la gente con nuestro matón eficiente" ^^

Namie si te casas exigimos que no haya favoritismos en la partida de rol hacia tu futuro marido :o
Aoiyoru escribió:Mñn estresante, y tengo que hacer de comer...pero he leido que wolve se va a arreglar el pelo para casarse con Eruanion en fallas, no? Xdddddd wolve hasta que no me lo has quitado no has parado perraca!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deja que el bizcocho lo haga yo, ellos estaran ocupados con... otras cosas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:
deathaura escribió:Que me han jodido el día de buena mañana. Si te lo joden a las 10 de la noche pues piensas: bueno, para lo que queda... Pero cuando te lo joden tempranito tienes todo el día por delante y ya no tienes ganas para seguir con él... ¿Si me acuesto y me despierto esta tarde será como si ya acabase el día?

Estás de suerte, tenemos una promoción de sicarios 3*2 ... recuerde nuestro lema "Ajusticie a la gente con nuestro matón eficiente" ^^

Namie si te casas exigimos que no haya favoritismos en la partida de rol hacia tu futuro marido :o

No sabes lo que me acabo de reir con esto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
deathaura escribió:
Danna escribió:
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(

Buenos diasss,q te pasa??

Que me han jodido el día de buena mañana. Si te lo joden a las 10 de la noche pues piensas: bueno, para lo que queda... Pero cuando te lo joden tempranito tienes todo el día por delante y ya no tienes ganas para seguir con él... ¿Si me acuesto y me despierto esta tarde será como si ya acabase el día?

joe pues cuentamelo si quieres po privi y luego hablamos q m tngo q ir a currar,un besito y animo muaaa
Bien, bien, Danna no sólo se queda si no que se ha reconvertido en flooder (con sus fails en los quoteos y todo [sonrisa] )... todo va según mi plan [fumando] .

wolverine1989 escribió:Felicidades ElenavI. :D

Había pensado que para celebrarlo quedásemos Deathaura, y un servidor. [ginyo]

. :p .

Ya quedo yo con ella y luego te lo cuento que no es pelirroja [hallow] .

wolverine1989 escribió:Por cierto, sé quién se esconde detrás del perfil de ElenavI. Muahahahahaha MUAHAHAHAHAHHA MUAHAHAHAH (este último imaginároslo más grande, pero es que no sé ponerlo [tomaaa] )

ein? No te pillo, salvo que te refieras a...
... un tipo alto, inteligente, guapo, sexy, etc. En tal caso...

...no ese no soy yo [snif] .

deathaura escribió:
Danna escribió:
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(

Buenos diasss,q te pasa??

Que me han jodido el día de buena mañana. Si te lo joden a las 10 de la noche pues piensas: bueno, para lo que queda... Pero cuando te lo joden tempranito tienes todo el día por delante y ya no tienes ganas para seguir con él... ¿Si me acuesto y me despierto esta tarde será como si ya acabase el día?

¿Quién ha sido? Dame un nombre, no tendré piedad [enfado1] .
ElenavI escribió:Bien, bien, Danna no sólo se queda si no que se ha reconvertido en flooder (con sus fails en los quoteos y todo [sonrisa] )... todo va según mi plan [fumando] .

Pero se puede teñir, no? [rtfm]

anikilador me alegro de que te guste el eslogan [oki]
Azazelsb escribió:Pero se puede teñir, no? [rtfm].

Calla locooo, que era una excusa [360º] . Además, menudo sacrilegio con lo bien que le queda su color de pelo :o ...
... bueno y cualquiera [ayay] .

Voy a echarme una siesta para coger fuerzas y luego me encargo de quién moleste a deathaura...
Imagen

...¡¡¡Que los valientes me sigan!!!

[bye]
anikilador_imperial escribió:@Eru, intente jugarlo, pero me pasaban cosas tan surrealistas que tuve que dejarlo XD

Pues no se, a mi no me ha pasado nada raro. Bueno, una vez salío un enemigo de la nada XD Pero nada más.
ElenavI escribió:
Azazelsb escribió:Pero se puede teñir, no? [rtfm].

Calla locooo, que era una excusa [360º] . Además, menudo sacrilegio con lo bien que le queda su color de pelo :o ...
... bueno y cualquiera [ayay] .

Fanta? [qmparto] Nah, además, con lo tiquismiquis que es wolve seguro que tiene que ser pelirroja natural... por eso no le he hablado de la nueva recepcionista que tenemos en la oficina, porque creo que se echa mechas

PD: mechas del pelo, no mechas de robots, que estoy de las cutretraducciones hasta los pelos [toctoc] (nunca mejor dicho)
Aoiyoru escribió:Mñn estresante, y tengo que hacer de comer...pero he leido que wolve se va a arreglar el pelo para casarse con Eruanion en fallas, no? Xdddddd wolve hasta que no me lo has quitado no has parado perraca!!!

Oooh Oooh Me ha matado lo de perraca [qmparto] [qmparto]

Azazelsb escribió:Estás de suerte, tenemos una promoción de sicarios 3*2 ... recuerde nuestro lema "Ajusticie a la gente con nuestro matón eficiente" ^^

¿Diversificamos nuestros objetivos? Mira que he estado a puntito de decir que dejaba la sociedad, pero este nuevo rumbo que toma, en plan destroyer me gusta.

Cuenta con mi espad...ups no, digoooo con mi M4 ^^

anikilador_imperial escribió:Deja que el bizcocho lo haga yo, ellos estaran ocupados con... otras cosas

¬¬

ElenavI escribió:

Leches, más que ayudar estás metiéndome en un problema. cawento Claro, seguro que aquí entran bellezas estándar nórdicas (por estándar me refiero a pelo rubio claro y ojazos azules) y se interesan en un tal wolverine1989. Pensarán: "Bueh, luego le mando un MP al chaval este que tiene pinta de ser un fiera (en todo, ¿eh? sin excepción :P)" Pero te leerán y se pensarán que solo quiero pelirrojas. }:/

ElenavI escribió:
wolverine1989 escribió:Por cierto, sé quién se esconde detrás del perfil de ElenavI. Muahahahahaha MUAHAHAHAHAHHA MUAHAHAHAH (este último imaginároslo más grande, pero es que no sé ponerlo [tomaaa] )

ein? No te pillo, salvo que te refieras a...
... un tipo alto, inteligente, guapo, sexy, etc. En tal caso...

...no ese no soy yo [snif] .

Lo sabes perfectamente, aunque yo estoy dudando entre tres personas XD

Imagen
Emma Stone
Imagen
Deborah Ann Woll
Imagen
Vanessa Hudgens*
NOTA: Vanessa Hudgens no es pelirroja. Os lo digo a las suecas estándar interesadas ;)

Y os preguntaréis ¿puuuur qué? (lease con tono de Mr. Mou). Bueno pues he llegado a esta conclusión a partir de tus infructuosos resultados en el trabajo asignado. Si no has conseguido a ninguna es porque no lo has intentado. Y si no lo has intentado es porque me quieres para ti. Y si me quieres para ti es porque eres una de esas tres...

Imagen

ElenavI escribió:
Imagen...¡¡¡Que los valientes me sigan!!!

Aquí otro Spartan preparado. Dime dónde y cuándo (eso sí, que no me coincida con el curro con Azaz, que no doy más de mí)

Imagen

Azazelsb escribió:
Fanta? [qmparto] Nah, además, con lo tiquismiquis que es wolve seguro que tiene que ser pelirroja natural... por eso no le he hablado de la nueva recepcionista que tenemos en la oficina, porque creo que se echa mechas

PD: mechas del pelo, no mechas de robots, que estoy de las cutretraducciones hasta los pelos [toctoc] (nunca mejor dicho)

Lo ves. A esto me refería. Ya me he quedado como un sibarita en cuanto a las mujeres. Tssst ¬¬

Saludos ^^

PD: Si son naturales -> EPIC WIN! [amor]
Mi mujer sale corriendo antes de la boda y me encasqueta a un maromo... ADV

[qmparto] [qmparto]
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:

Lo ves. A esto me refería. Ya me he quedado como un sibarita en cuanto a las mujeres. Tssst ¬¬

Saludos ^^

Bueno, pues tírale los trastos a Namie que no es pelirroja, sino peliazul, y así demostrarás que no te circunscribes a un único tipo de cabello :o

Eruanion, digno de un adv... XD Me la imagino con el vestido de novia en la iglesia, y cuando el cura dice "Puede besar a la novia" se pone en plan Naruto y dice... "Técnica del cambiazo!!" y te endosa un wolve [qmparto]
Te atraen las pelirrojas naturales wolve??
Para mi siempre han tenido algo distinto, me llaman la atencion algunas... no todas... [jaja] a mi me da igual el color de pelo de la gente... me importa la gente en si misma jejeje

PD: Danna me esta siendo infiel... yo tambien lo sere pues... [360º]
PD2: Mi proposicion de ser el pikachu de up_is_down sigue en pie jajajaja [ayay] [carcajad]
PD3: death si sigues necesitando un masaje yo puedo ayudarte... [angelito]

¿Lanzando tiestos tambien por la mañana? no por dios... yo regalo jardines [oki] y eso que no estoy de humor jajaja bueno ya mas o menos si... [qmparto]

PD definitivo: me voy a comer... ¿alguien me da el postre luego? jajajaja es coña jajajaja
me podrian recomendar un juego para la pc que tengo en el curro
cpu 1.6ghz
ram 512mb
geforce6200 512mb
es que no pasa nada y me muero de aburrimiento cawento
matuanime escribió:me podrian recomendar un juego para la pc que tengo en el curro
cpu 1.6ghz
ram 512mb
geforce6200 512mb

Espera espera... que te digamos juegos para jugar... en el curro???

Eres de los míos!!!! Un abrazo hermano, compañero de fatigas [+risas]
Eruanion escribió:Mi mujer sale corriendo antes de la boda y me encasqueta a un maromo... ADV

[qmparto] [qmparto]

Vale, gracias por lo que me toca ¬¬

Azazelsb escribió:
Bueno, pues tírale los trastos a Namie que no es pelirroja, sino peliazul, y así demostrarás que no te circunscribes a un único tipo de cabello :o

¿No te has dado cuenta que cualquier buitreo proveniente de mí se queda en el tintero? [decaio]

Azazelsb escribió:Eruanion, digno de un adv... XD Me la imagino con el vestido de novia en la iglesia, y cuando el cura dice "Puede besar a la novia" se pone en plan Naruto y dice... "Técnica del cambiazo!!" y te endosa un wolve [qmparto]

Eso ha sonado realmente despectivo [enfa] ¿Cómo que un wolve? Para nada. Soy el original y auténtico. Tssst, no os fiéis de copias baratas. En mi suela pone Made in Taiwan 1989. Cualquier otra cosa, es una imitación.

Rubio_FJ escribió:Te atraen las pelirrojas naturales wolve??
Para mi siempre han tenido algo distinto, me llaman la atencion algunas... no todas... [jaja] a mi me da igual el color de pelo de la gente... me importa la gente en si misma jejeje

De siempre. Si buceas por mis mensajes encontrarás gran cantidad de ejemplos fotográficos XD Pero vamos, que como he dicho antes, no discrimino por el color de pelo. Simplemente para mí: pelirroja + ojos azules/veredes = [amor] [amor] [amor]

matuanime escribió:me podrian recomendar un juego para la pc que tengo en el curro
cpu 1.6ghz
ram 512mb
geforce6200 512mb

Te compadezco. La tarjeta gráfica esa no da para nada, lo sé por experiencia XD. Prueba juegos viejunos, pero muy viejunos. Los NFS Underground creo que tiraban, no muy para allá, pero tiraban. ein?
cpu 1.6ghz
ram 512mb
geforce6200 512mb

quakelive dot com

thank me later :cool:
wolverine1989 escribió:Te compadezco. La tarjeta gráfica esa no da para nada, lo sé por experiencia XD. Prueba juegos viejunos, pero muy viejunos. Los NFS Underground creo que tiraban, no muy para allá, pero tiraban. ein?

ese ya lo tengo algún otro no se un fps del 2003 o 2004
Jajajajajajajaja, que grande XD wolve, no te enfades guapo, que verás que bien nos lo pasamos juntos XD XD

Imagen
Green Blood escribió:
cpu 1.6ghz
ram 512mb
geforce6200 512mb

quakelive dot com

thank me later :cool:

bajando jejeje [sonrisa]
Eruanion escribió:Jajajajajajajaja, que grande XD wolve, no te enfades guapo, que verás que bien nos lo pasamos juntos XD XD

Imagen

Imagen

. [poraki] .

~~~~

Green Blood Antes se me había pasado. ¡Mejórate! [beer]
es el quake 3 en un explorador... hace tiempo lo jugué y la verdad es que molaba. Puedes ponerte bots si quieres o jugar con gente.

Gracias wolverine :)
lo acabo de ver en you tube
por curiosidad es compatible con joystick?
Me pierdo leyendo los superpost que se marcan Elenavi y wolverine xD

Gracias a todos, un par de llamadas y los sicarios están en camino. Todo en orden.

Una pregunta a la gente en general (y para que no se diga que en este hilo no se habla de lo que va XD) ¿por qué estáis solteros? Quiero decir, ¿queréis estarlo? ¿os gusta estarlo?
soltero los ultimos 5 años y ya me canse de serlo
lo proximo que hare es ponerme en forma para empezar con el levante [inlove]
deathaura escribió:Me pierdo leyendo los superpost que se marcan Elenavi y wolverine xD

Ainsss, vas a hacer que me ponga colorado [ayay] [carcajad]

deathaura escribió:Gracias a todos, un par de llamadas y los sicarios están en camino. Todo en orden.

Una pregunta a la gente en general (y para que no se diga que en este hilo no se habla de lo que va XD) ¿por qué estáis solteros? Quiero decir, ¿queréis estarlo? ¿os gusta estarlo?

A mí sí que me gustaría tener pareja. Y más ahora, que empiezo a estar un poco solo con toda la gente con churri. Pero por motivos de timidez, pues pierdo un montón de ocasiones. Es que ni lo intento, doy por sentado que no voy a llamar su atención y así mal. [decaio]

Por lo menos sé lo que debo de cambiar. Ahora es echarle huevos y listo ^^

~~~~

Envidia, envidia everywhere -> Link [buuuaaaa]
deathaura escribió:Me pierdo leyendo los superpost que se marcan Elenavi y wolverine xD

Gracias a todos, un par de llamadas y los sicarios están en camino. Todo en orden.

Estoy soltero desde Octubre-Noviembre (no recuerdo) después de una relación de 8 años. Vamos, que ahora mismo quiero estar soltero. Aunque sinceramente, si no quisiera estarlo, lo estaría igualmente. 8 años sin ligar me dirás tu a mí ahora como se hace eso... :(
deathaura escribió:Una pregunta a la gente en general (y para que no se diga que en este hilo no se habla de lo que va XD) ¿por qué estáis solteros? Quiero decir, ¿queréis estarlo? ¿os gusta estarlo?

Supongo que dependera el estado en el que se encuentre cada uno. En mi caso, en el año y medio que he estado soltero desde que lo deje con mi ultima ex, he estado bastante bien, he conseguido tener independencia economica, he podido hacer cosas que antes no podia hacer y los palos que me he llevado en este tiempo me han servido para madurar algo mas y sobre todo, a no ser tan ingenuo...

Ahora es diferente, estoy en una etapa en mi vida en la que no me apetece andarme con royos y si tener cierta estabilidad. Tambien digo, que si pudiera volver atras en el tiempo, no me hubiera metido en relaciones duraderas tan pronto y no hubiera hecho segun que cosas (como independizarme con 21 años, para luego tener que volver arrastrandose a casa de los padres), pero ahora me alegro de tener a alguien a quien poderle dar algo el coñazo XD

Ni estar soltero es tan malo, ni tener pareja es tan bonito...siempre hay que saber equilibrar la balanza
que tristeza porque tendre una internet tan lent
Plugin Installed

The QUAKE LIVE plugin is installed and ready to use.
Game Content Update

Automatically updating to the latest game content...

1%
1%

128 minutes left
Eso esta bien wolve jejeje [oki]

¿porque estamos solteros?...
mmmmmm por que la alineacion de los planetas no ha llegado a su punto exacto con el sistema rotativo de la tierra y los polos que estan opuestos no se acaban de atraer... y las estrellas iluminan cada dia menos... entonces todo ello lleva a un bucle interminable con la via lactea, que la vaca acaba por no dar leche y sin leche no hay queso... Y... y... me he perdido... [tomaaa] ya no se a lo que iba...

ah si... resumiendo que este mundo no esta hecho para mi, no actualmente... antiguamente si, hoy en dia no... [tomaaa]

La moda de hoy en dia que hacen generalmente casi todas las personas... pues eso no quiero jajaja, quiero todo lo contrario...
y bueno luego tiene que depender tambien la forma de ser de la persona... con lo cual se pide casi lo imposible...
Como buscar una aguja en un pajar...

PD: Matuanime... me parece que te queda jugar al solitario o poco mas en ese pc... quiza algun emulador de game boy... jejejjee
No entro todo el domingo y veo que os pasasteis la tarde de chateo, madredediols.

Como va el lunes gente?
Rubio_FJ escribió:PD: Matuanime... me parece que te queda jugar al solitario o poco mas en ese pc... quiza algun emulador de game boy... jejejjee

Imagen
Diles que renueven el pc... que con eso no puedes "trabajar" echale un cafe por encima y luego les dices que el pobre tenia sed jajajaja
Pues en mi caso...pk soy gilipollas y me fijo en quien no debo o están muy lejos o algo asip. y como todos novio si que quiero pero no cualquiera solo alguien con quien pueda ser yo misma xp

Deathaura y tu porque estas solteritap???
Rubio_FJ escribió:Diles que renueven el pc... que con eso no puedes "trabajar" echale un cafe por encima y luego les dices que el pobre tenia sed jajajaja

que me eche un cafe encima pero si soy mi propio jefe [mamaaaaa]
creo que me voy a "auto echar" de este trabajo [carcajad]

¿Que porque estoy soltero? Pues... porque no hay nadie para mi. O al menos no lo he encontrado XD. Supongo que es por mi manera de ser. Soy timido, pero las veces que me he atrevido a intentarlo(que por otro lado no son pocas) o no ha empezado, o ha salido mal.

En ese aspecto, me he rendido, he dejado de buscar, no vale la pena. Ya no me agovio con ello, si bien es cierto que me gustaria no estar soltero, no puedo hacer nada si no hay una persona para mi. Me da un poco de pena cuando veo a la gente por la calle emparejada... pero aun me queda el ser feliz yo solo. Algun dia lo conseguire. :)

Matuanime, autonomo eh? XD
matuanime escribió:
Rubio_FJ escribió:Diles que renueven el pc... que con eso no puedes "trabajar" echale un cafe por encima y luego les dices que el pobre tenia sed jajajaja

que me eche un cafe encima pero si soy mi propio jefe [mamaaaaa]
creo que me voy a "auto echar" de este trabajo [carcajad]

Ouch! [+risas]
Apaga y vamonos... [beer]

PD: Si es que la vida no es como las peliculas... [+risas]
128 min?? Madre mía >.<

Que por qué estoy soltero? Pues porque no tengo novia!! Ba dum tsss
anikilador_imperial escribió:Matuanime, autonomo eh? XD

si es que nunca me gusto que me den ordenes
se perfectamente lo que tengo que hacer y lo hare cuando se me de la gana [fies]

ahora que soy mi jefe no me caigo bien como empleado jejeje [discu]
matuanime escribió:
anikilador_imperial escribió:Matuanime, autonomo eh? XD

si es que nunca me gusto que me den ordenes
se perfectamente lo que tengo que hacer y lo hare cuando se me de la gana [fies]

ahora que soy mi jefe no me caigo bien como empleado jejeje [discu]

Esa estrategia me gusta, el trabajo para el ultimo momento XD
jejeje

esto es la tortura china
Game Content Update

Automatically updating to the latest game content...

28%
28%

73 minutes left
Aoiyoru escribió:Pues en mi caso...pk soy gilipollas y me fijo en quien no debo o están muy lejos o algo asip. y como todos novio si que quiero pero no cualquiera solo alguien con quien pueda ser yo misma xp

Pues porque nadie es suficiente bueno para soportarmeXD

No sé, a mí nunca me han gustado los tonteos y los rollos... Siempre pensé que encontraría a "la persona", me enamoraría, compartiría mi vida y todo sería más fácil con él. Alguien en quien apoyarse mutuamente. He tenido varias relaciones y se han jodido (obviamente, si no no estaría aquí XD). Y no porque yo no pusiera de mi parte... Bueno, cada situación ha sido diferente, pero todas me llevan a lo mismo.

Creo que la gente hoy en día (en general) no sabe lo que es amar. Busca una persona que le complazca, que le dé lo que le apetece cuando le apetezca. Alguien que les quiera, no a quien querer. Y cuando las cosas se ponen difíciles, porque nada es un camino de rosas, huye y busca a otra, con la que al principio todo es muy bonito como siempre, pero tarde o temprano ocurrirá lo mismo... Se aburren, surgen obstáculos, y no sienten la fuerza para luchar contra ellos. (Hablo sobre todo de mi experiencia).

O quizá tengo idealizado el concepto de amor. En cualquier caso creo que estaré mejor sola que de decepción en decepción.

Eruanion escribió:Aunque sinceramente, si no quisiera estarlo, lo estaría igualmente. 8 años sin ligar me dirás tu a mí ahora como se hace eso... :(

No sé, igual el rubio puede ayudarte, que acaba de llegar y ya se ha camelado a Danna XD
deathaura escribió:
Aoiyoru escribió:Pues en mi caso...pk soy gilipollas y me fijo en quien no debo o están muy lejos o algo asip. y como todos novio si que quiero pero no cualquiera solo alguien con quien pueda ser yo misma xp

Yo diría que es porque aún no me conoce [qmparto]

Ufff, bueno, ahora leo el párrafo con calma.. que bonito es el amor, sobre todo en primavera ;) Supongo que cada uno ve las cosas a su manera. pero no me parece mal que alguien tenga el concepto idealizado... y que pasa, porqué no? Estoy a favor de no "conformarse", si eres una romántica que crees que el amor merece la pena pelear por el... ole tus huevos!!

Bueno, huevos no, osea... eso, ole tussss, mejillas!!! Eso, mejillas :)

Yo no voy a postularme al respecto, me voy a hacer el interesante :o

En el fondo soy un romanticón, pero aguantarme si que requiere muchas tablas [+risas]
deathaura escribió:

No sé, a mí nunca me han gustado los tonteos y los rollos... Siempre pensé que encontraría a "la persona", me enamoraría, compartiría mi vida y todo sería más fácil con él. Alguien en quien apoyarse mutuamente. He tenido varias relaciones y se han jodido (obviamente, si no no estaría aquí XD). Y no porque yo no pusiera de mi parte... Bueno, cada situación ha sido diferente, pero todas me llevan a lo mismo.

Creo que la gente hoy en día (en general) no sabe lo que es amar. Busca una persona que le complazca, que le dé lo que le apetece cuando le apetezca. Alguien que les quiera, no a quien querer. Y cuando las cosas se ponen difíciles, porque nada es un camino de rosas, huye y busca a otra, con la que al principio todo es muy bonito como siempre, pero tarde o temprano ocurrirá lo mismo... Se aburren, surgen obstáculos, y no sienten la fuerza para luchar contra ellos. (Hablo sobre todo de mi experiencia).

O quizá tengo idealizado el concepto de amor. En cualquier caso creo que estaré mejor sola que de decepción en decepción.

Eruanion escribió:Aunque sinceramente, si no quisiera estarlo, lo estaría igualmente. 8 años sin ligar me dirás tu a mí ahora como se hace eso... :(

No sé, igual el rubio puede ayudarte, que acaba de llegar y ya se ha camelado a Danna XD

¿Me puedes decir porque me plagias los sentimientos? XD
anikilador_imperial escribió:¿Me puedes decir porque me plagias los sentimientos? XD

Exige derechos de autor, que está muy de moda... o haz que el FBI le cierre el servidor de descargas [rtfm]
Yo? ayudar? jajajaja... [angelito] no creo que tenga mucho que enseñar jajaja...

A ver si ahora soy como el de la peli de "Hitch" sin saberlo nunca jajaja
Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Me puedes decir porque me plagias los sentimientos? XD

Exige derechos de autor, que está muy de moda... o haz que el FBI le cierre el servidor de descargas [rtfm]

Ahora mismo voy a la SGAE a que me asesoren XD pero es que ademas va enserio, yo deje de buscar por exactamente eso que ha dicho XD
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:

Ahora mismo voy a la SGAE a que me asesoren XD pero es que ademas va enserio, yo deje de buscar por exactamente eso que ha dicho XD

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Porqué dejas de buscar tío mendrugo? a ver si te crees que va a ser todo fácil, que gracia tendría entonces?

Ya puedes espabilar y no rendirte o te daré patadas en el culo hasta que te arrepientas de tenerlo [toctoc]
El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD
159050 respuestas