Quiero creer que porque no he dado con las personas indicadas. Pero imagino que con la gente que me rodeo también es más dificil encontrar a alguien. Y mi vida amorosa es patética. Se podría decir que sólo estuve con dos chicas, y así a modo resumen la primera después de mucho tonteo estuvimos como animales en celo día tras día, y un día sin más me dijo "no sé como decirtelo pero antes de liarme contigo volví con mi ex ;(". Una dulzura de detalle, si señor, discutí porque sentí que se rió en mi cara y la eliminé de todos lados, al cabo del tiempo volvió a aparecer en mi vida, como si no hubiese pasado nada, me agregó a redes sociales y eso, y bueno... quedó como una anecdota, y ahora si hablamos lo hacemos de buen rollo como buenos amigos, lo pasado, pasado es, y arreando, además que el alejarme de ella hizo que olvidase todo.
La siguiente chica estuvimos cerca de 8 meses. Fue el año pasado, vivi demasiado en el mundo de yupi, y la verdad es que nunca alguien llegó a hacerme sentir tan jodidamente bien, todo el ambiente que la rodeaba me gustaba, con la familia bien, el sexo genial, nos amábamos. Pero imagino que fue perdiendo el interés por mí, la noté extraña, le apetecía menos hacer de todo y era sosa... nos despedimos un día con un te quiero y al siguiente me dijo por msn "creo que necesitamos un tiempo. Nunca he estado tan hundido, y me costó salir de ese pozo una barbaridad. Creí en sus palabras y fue ella quien me dijo que quería seguir estando ahí (era una relación formal, creí que habría sinceridad de por medio, yo nunca mentí ni le hice daño, qué minimo), pero nunca me ha tratado normal, siempre de forma seca y cortante, como si yo fuera un desconocido, desechandome de su vida, y si he intentado arreglarlo (y no la relación, sino el estar bien con esa persona) se ofendía como nunca. Igual se pensaba que quería ser su buen amigo o volver a lo que teníamos, a saber, nunca lo comprenderé. Ahora sólo siento impotencia y decepción. Pero a pesar de que me tratara de esa forma al final de todo, nunca hablaré mal de ella porque fue la única persona que me completó de tal forma lo que me faltaba. Ahora no será más que una anecdota en mi vida.
De forma muy resumida y cutre, esa viene siendo mi vida amorosa.