HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD

Imagen
Quiero creer que porque no he dado con las personas indicadas. Pero imagino que con la gente que me rodeo también es más dificil encontrar a alguien. Y mi vida amorosa es patética. Se podría decir que sólo estuve con dos chicas, y así a modo resumen la primera después de mucho tonteo estuvimos como animales en celo día tras día, y un día sin más me dijo "no sé como decirtelo pero antes de liarme contigo volví con mi ex ;(". Una dulzura de detalle, si señor, discutí porque sentí que se rió en mi cara y la eliminé de todos lados, al cabo del tiempo volvió a aparecer en mi vida, como si no hubiese pasado nada, me agregó a redes sociales y eso, y bueno... quedó como una anecdota, y ahora si hablamos lo hacemos de buen rollo como buenos amigos, lo pasado, pasado es, y arreando, además que el alejarme de ella hizo que olvidase todo.

La siguiente chica estuvimos cerca de 8 meses. Fue el año pasado, vivi demasiado en el mundo de yupi, y la verdad es que nunca alguien llegó a hacerme sentir tan jodidamente bien, todo el ambiente que la rodeaba me gustaba, con la familia bien, el sexo genial, nos amábamos. Pero imagino que fue perdiendo el interés por mí, la noté extraña, le apetecía menos hacer de todo y era sosa... nos despedimos un día con un te quiero y al siguiente me dijo por msn "creo que necesitamos un tiempo. Nunca he estado tan hundido, y me costó salir de ese pozo una barbaridad. Creí en sus palabras y fue ella quien me dijo que quería seguir estando ahí (era una relación formal, creí que habría sinceridad de por medio, yo nunca mentí ni le hice daño, qué minimo), pero nunca me ha tratado normal, siempre de forma seca y cortante, como si yo fuera un desconocido, desechandome de su vida, y si he intentado arreglarlo (y no la relación, sino el estar bien con esa persona) se ofendía como nunca. Igual se pensaba que quería ser su buen amigo o volver a lo que teníamos, a saber, nunca lo comprenderé. Ahora sólo siento impotencia y decepción. Pero a pesar de que me tratara de esa forma al final de todo, nunca hablaré mal de ella porque fue la única persona que me completó de tal forma lo que me faltaba. Ahora no será más que una anecdota en mi vida.

De forma muy resumida y cutre, esa viene siendo mi vida amorosa.
No me parece patético, creo que es más patético tener una larga lista de fracasos, como es mi caso xDD (si yo empezase a contarlo no acabaría u.u')
deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD


Nada nada, ya verás como encuentras a alguien con quien volver a ser la pequeña deathaurilla, tierna adrable y que no se dedica a cambiarle los nicks a nadie (esto va por mi, puñetera cawento )

A los demás no os cito, que luego os lo creéis :o... Nahhhh es broma.

Vamos a ver, todos hemos tenido experiencias más o menos malas, y no siempre pisamos un camino de rosas (salvo por las jodías espinas ratataaaa ) pero... os creéis que es fácil? El camino está lleno de aquellos que se han rendido a la mitad. No importa los palos que te lleves... habría sido mejor evitarlos? Si, pero una vez que te los han dado te levantas, miras con cara de mala leche y dices... "Lánzame lo que quieras, que yo me sigo levantando"

Ya podéis espabilar que os estáis volviendo muy moñas [toctoc]

Deathaura los fracasos están para aprender de ellos... se han dado muchos fracasos en la historia previos a la consecución del objetivo final, pero cuando lo consigues... vaya si te merece la pena!!
creo que no fue un buen tema de conversacion yo me retiro porque la melancolia me mata
Imagen
deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD



Y ahora lo sigues siendo boba Xp solo que tu te miras mal. Hace mucho de la ultima decepción???

Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.

Pero tp creo que haya que buscar, simplemente llega y cnd llega tienes que estar abierto a ello que eso dependerá del momento que estés pasando. Yo hace dos años pensaba que jamas jamas jamas jamas de los jamases iba a estar con otra persona y mira tu desde entonces he salido con otras personas que tb me han decepcionado pero no los borraría pk me han enseñado muchas cosas bonitas.
Yo creo que de mi última relación he salido un poco tocado por todo lo que viví ahí. Nunca había estado más de 3 meses con una tia y el hecho de haber estado casi 2 años y medio, conociéndola de 3 años antes, hace que muchas veces te plantees si realmente el problema ha sido ella o has sido tú. No sois los únicos al echar de menos aquellos tiempos en los que uno era un ignorante en éstas cosas y se alegraba por cosas que dentro de un tiempo se arrepiente uno, pero lo bueno que tiene todo ésto es que he aprendido bastante a la hora de relacionarme con la gente y, sobre todo, a la hora de saber con qué personas tengo que dar ése punto de confianza que antes daba a todo cristo.

Me muestro muy pesimista al respecto y no por el hecho de no conocer a personas sino por mí. Todo ésto me ha hecho un tipo muy frío y ahora necesito algo más para reaccionar y ser como era antaño de cercano...aún así, sigo manteniendo a mis 3 amigos del alma y es lo que más quiero en éste mundo junto a mis padres... Además, estar solo no es tan malo como lo pintan...al menos, el hecho de poder salir a donde quiera sin tener que dar explicaciones o el hecho de llegar a las 00.00 de trabajar sin que tenga que mostrar pruebas me hace sentir bastante mejor que antaño en ése sentido.

Dicho sea de paso, hoy he ido a correr, me he machacado la rodilla que ya tenía tocada desde el jueves y no sé qué hacer ahora...directamente no puedo correr por el dolor y andar me duele...me han recomendado ibuprofeno y fastum gel pero éso de asomarme a la ventana y ver a la gente moverse o correr mientras yo estoy en casa encerrado me crea una impotencia...
Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.


Joer con la romántica [+risas]
Venga alegria!!!... aqui teneis una clase magistral de ligoteo...
http://www.youtube.com/watch?v=DWitEMppo7E

Es plan coña jejejee [+risas] no estemos tristes... que tristes son los domingos, bueno los lunes tambien en algunos casos pero enga joer... [tadoramo]
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.


Joer con la romántica [+risas]

este tema si me gusta :p :p :p

acerca de esto a mi siempre me molesto el echo de que algunas mujeres (mala expediencia no pregunteis) no se depilen abajo
para poder yo hacerlo sin tragarme un pelo
matuanime escribió:
Azazelsb escribió:
Aoiyoru escribió:Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto.


Joer con la romántica [+risas]

este tema si me gusta :p :p :p

acerca de esto a mi siempre me molesto el echo de que algunas mujeres (mala expediencia no pregunteis) no se depilen abajo
para poder yo hacerlo sin tragarme un pelo


Hombre, es preferible, las cosas como son... hace tiempo había en eol una encuesta donde decía si se prefería con, sin, o con "anchoilla" [+risas]
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que de mi última relación he salido un poco tocado por todo lo que viví ahí. Nunca había estado más de 3 meses con una tia y el hecho de haber estado casi 2 años y medio, conociéndola de 3 años antes, hace que muchas veces te plantees si realmente el problema ha sido ella o has sido tú. No sois los únicos al echar de menos aquellos tiempos en los que uno era un ignorante en éstas cosas y se alegraba por cosas que dentro de un tiempo se arrepiente uno, pero lo bueno que tiene todo ésto es que he aprendido bastante a la hora de relacionarme con la gente y, sobre todo, a la hora de saber con qué personas tengo que dar ése punto de confianza que antes daba a todo cristo.

Me muestro muy pesimista al respecto y no por el hecho de no conocer a personas sino por mí. Todo ésto me ha hecho un tipo muy frío y ahora necesito algo más para reaccionar y ser como era antaño de cercano...aún así, sigo manteniendo a mis 3 amigos del alma y es lo que más quiero en éste mundo junto a mis padres... Además, estar solo no es tan malo como lo pintan...al menos, el hecho de poder salir a donde quiera sin tener que dar explicaciones o el hecho de llegar a las 00.00 de trabajar sin que tenga que mostrar pruebas me hace sentir bastante mejor que antaño en ése sentido.

Dicho sea de paso, hoy he ido a correr, me he machacado la rodilla que ya tenía tocada desde el jueves y no sé qué hacer ahora...directamente no puedo correr por el dolor y andar me duele...me han recomendado ibuprofeno y fastum gel pero éso de asomarme a la ventana y ver a la gente moverse o correr mientras yo estoy en casa encerrado me crea una impotencia...



Mmmmmm no me las quiero dar de listilla, pero ve al medico, si es que no has ido ya. Yo me jodí la rodilla corriendo y me pase un invierno de mierda casi sin poder hacer nada y hoy en dia ando mucho pero correr nanai pk me duele.
Madre de diox dejad de postear!!

Ya que estamos en plan melancólico, yo diré que mis relaciones no han salido bien... pues cuando era una jovencilla ingenua, porque me costaba mantener los pies en el suelo. Según una se va volviendo mayor, pues las relaciones se van volviendo más maduras... parece de cajón, pero no lo es. A veces damos con una persona que no busca lo mismo que nosotros, que no es compatible, o simplemente no funciona.

De todas maneras creo que las cosas van a cambiar para bien. Tengo un pálpito :)

Por cierto, me he acatarrado por la rasca del finde. No me explico como no se constipan las chicas que salen de bailoteo con tanta mini y tanto escote. Yo cogería una pulmonía xD
Narankiwi escribió:Madre de diox dejad de postear!!

Ya que estamos en plan melancólico, yo diré que mis relaciones no han salido bien... pues cuando era una jovencilla ingenua, porque me costaba mantener los pies en el suelo. Según una se va volviendo mayor, pues las relaciones se van volviendo más maduras... parece de cajón, pero no lo es. A veces damos con una persona que no busca lo mismo que nosotros, que no es compatible, o simplemente no funciona.

De todas maneras creo que las cosas van a cambiar para bien. Tengo un pálpito :)

Por cierto, me he acatarrado por la rasca del finde. No me explico como no se constipan las chicas que salen de bailoteo con tanta mini y tanto escote. Yo cogería una pulmonía xD



Descarado tía >.< fui al cine el sábado y iba con una camiseta interior, una de mangas largas otra de mangas cortas un jerséis y el chaquetón y los pantalones con medias y me quería morir del frió y el resto de tías con pantalones cortos y las medias esas invisibles y un escote....bueno de escotes no puedo hablar yo pk siempre tengo pero tenían medias invisibles INVISIBLES...que frió que frió >.<
Narankiwi escribió:De todas maneras creo que las cosas van a cambiar para bien. Tengo un pálpito :)


Yo ya no te digo nada más... que sepas que me alegro por ti, pero tu te lo pierdes, lo nuestro podría haber sido algo maravilloso [buuuaaaa]

[qmparto]


Tienes un mail, respóndelo que se nos acumula el trabajo [rtfm]

En cuanto a porqué no pasan frío... tengo una hipótesis [+risas]
Azazelsb escribió:Hombre, es preferible, las cosas como son... hace tiempo había en eol una encuesta donde decía si se prefería con, sin, o con "anchoilla" [+risas]

creo que llegue tarde cawento cawento jejeje
cuando fue esa encueta ?
no importa la buscare [fies]
deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD


Yo tambien extraño a mi yo de antes, era muy asi, de confiar en todo el mundo se llevara las hostias que se llevara XD. Hasta que llego un dia que no aguante... y me converti en quien soy ahora. Mas frio, mas fuerte, menos sentimental.

Azazelsb escribió:
anikilador_imperial escribió:
Azazelsb escribió:
Exige derechos de autor, que está muy de moda... o haz que el FBI le cierre el servidor de descargas [rtfm]


Ahora mismo voy a la SGAE a que me asesoren XD pero es que ademas va enserio, yo deje de buscar por exactamente eso que ha dicho XD


MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Porqué dejas de buscar tío mendrugo? a ver si te crees que va a ser todo fácil, que gracia tendría entonces?

Ya puedes espabilar y no rendirte o te daré patadas en el culo hasta que te arrepientas de tenerlo [toctoc]


XDD Dejo de buscar porque estoy harto de llevarme decepciones. Eso no quiere decir que si llega alguien a mi vida y me gusta no lo intente, pero buscarlo yo no. Nunca mais.

Aoiyoru escribió:
deathaura escribió:El problema viene cuando has buscado y has creído encontrar varias veces, con sus consecuentes decepciones... Yo borraría mi pasado si pudiese. No sería quien soy, por supuesto que no, pero sería más inocente e ilusa como era antes... Añoro a la pequeña deathaurilla que confiaba ciegamente en todo el mundo, era tan adorable... xD
Y ahora lo sigues siendo boba Xp solo que tu te miras mal. Hace mucho de la ultima decepción???Yo tb soy de las tonticas que cree en el amor ese en el que después de muuuuchos años tu "marido" (casarme no entra en mis planes) te pide una mamada y a ti te toca quitarte la dentadura postiza pa` darle el gusto. Pero tp creo que haya que buscar, simplemente llega y cnd llega tienes que estar abierto a ello que eso dependerá del momento que estés pasando. Yo hace dos años pensaba que jamas jamas jamas jamas de los jamases iba a estar con otra persona y mira tu desde entonces he salido con otras personas que tb me han decepcionado pero no los borraría pk me han enseñado muchas cosas bonitas.


Tu si que eres romantica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:
Narankiwi escribió:De todas maneras creo que las cosas van a cambiar para bien. Tengo un pálpito :)


Yo ya no te digo nada más... que sepas que me alegro por ti, pero tu te lo pierdes, lo nuestro podría haber sido algo maravilloso [buuuaaaa]

[qmparto]


Tienes un mail, respóndelo que se nos acumula el trabajo [rtfm]

En cuanto a porqué no pasan frío... tengo una hipótesis [+risas]


Y quien dice que el pálpito no vaya por ti? [ayay] A mí también me gusta buitrear :p

Lo del mail va por mi? No tengo nada... leñe, se me ha olvidado pasarle el email para lo del rol a Aoiyoru xD
No sé, supongo que será porque no lo intento lo suficiente. No me gustan las discotecas, cuando voy, si es que voy, voy a hacer el indio, (soy un poco pavo). De todas maneras no creo que vaya a encontrar a nadie en una discoteca, no? Las chicas no vais a buscar novio a sitios así, amos, digo yo. No me imagino echándome novia en una discoteca, ahí con pachangeo horrible y una oscuridad siniestra, que no.

También es por logística, no tengo la ocasión de conocer a muchas chicas nuevas, así que las probabilidades andan un poco a la baja. Además mis amigos son de edades muy dispares... y digamos que tampoco es que estén mejor que yo. Siempre he forzado demasiado las cosas y al final soy yo el que se carga todo, o casi todo, pero bueno, ya llegará, contra más chascos me llevo menos me afectan, la verdad.
Oh narankiwi... [ayay] tu por aqui jejejeje [sonrisa]
Sabes porque esas tias no se constipan? jajajaja si es bien facil... tanta mini falda... tanto escote... pasaran frio, pero no ves que con esos modelitos siempre les acaba calentando alguien jajajajaja...

PD: Que ninguna se lo tome a mal... si alguna se viste asi... [+risas]
Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s
Aoiyoru escribió:Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s


Si no digo que este mal XD seguro que se disfruta mas contigo que con una chica pija de las tipicas ^^U
anikilador_imperial escribió:
Si no digo que este mal XD seguro que se disfruta mas contigo que con una chica pija de las tipicas ^^U



Estoy muy loca no sabes lo que diceeeeeeessss xp

Como se nota que hoy me estoy tocando la tripa dos manos XD
Aoiyoru escribió:Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s


Es que quién aguanta eso? Si encima no hay ni pinchamiento, a ver quien quiere estar con alguien que agobia y es un coñazo, como no sea por pasta... xD
Aoiyoru escribió:Mmmmm sip...se que no soy romántica al estilo tradicional ^^u pero prefiero eso a ser la típica novia a la que le tienes que traer flores y bla bla y solo piensa en zapatos y en ropa y le gusta cero pinchar y bla bla o es una maniática controladora o yo que se que mas =s


Si fueras de Sevilla te invitaba a un café... Imagen
Narankiwi escribió:
Es que quién aguanta eso? Si encima no hay ni pinchamiento, a ver quien quiere estar con alguien que agobia y es un coñazo, como no sea por pasta... xD



Pues conozco a mas de uno que lo aguantap =s o al menos durante 4 años minimo

Eruanion- Pues tengo que ir a Sevilla algún día de mi vida pa` ver a mi hermano y a unos colegas cnd vaya avisado quedaras pa` que me invites a una fanta.
narankiwi me ignora... ya no te ajunto... mala ¬_¬ anda que me respondes algo...

Me ire que aqui parece que solo me quiere danna [decaio]
He encontrado la nueva sede de Solteros Anonimos, quiero mi chapa de novato y una tutora [carcajad]
Rubio_FJ escribió:narankiwi me ignora... ya no te ajunto... mala ¬_¬ anda que me respondes algo...

Me ire que aqui parece que solo me quiere danna [decaio]



Aquí el cariño está muy caro amigo. Date con 1 canto en los dientes que al menos tienes algo jaja [sonrisa]

Aoiyoru te tomo la palabra eh!
Eruanion escribió:
Rubio_FJ escribió:narankiwi me ignora... ya no te ajunto... mala ¬_¬ anda que me respondes algo...

Me ire que aqui parece que solo me quiere danna [decaio]



Aquí el cariño está muy caro amigo. Date con 1 canto en los dientes que al menos tienes algo jaja [sonrisa]

Aoiyoru te tomo la palabra eh!


OUCH!!! [decaio] [decaio] [decaio]

PD: Ya te vale naranjita... y pensar que eras mi amiga despues de tantos años leyendome jajajaja.... [+risas]
Aoiyoru escribió:
Narankiwi escribió:
Es que quién aguanta eso? Si encima no hay ni pinchamiento, a ver quien quiere estar con alguien que agobia y es un coñazo, como no sea por pasta... xD



Pues conozco a mas de uno que lo aguantap =s o al menos durante 4 años minimo

Eruanion- Pues tengo que ir a Sevilla algún día de mi vida pa` ver a mi hermano y a unos colegas cnd vaya avisado quedaras pa` que me invites a una fanta.


Pues no entiendo a esos "unos" de verdad... aguantar a alguien asi no es bueno, nada bueno.

La locura no es problema XD todos tenemos la nuestra XD

Eruanion

Imagen
[poraki] [poraki]
Eruanion escribió:te tomo la palabra eh!


Okie doki lokie!!
Anikilador

Trollaso!!!! [noop]


[qmparto]
Aoiyoru ponte un avatar por dios!!

Qué tal los exámenes Anikilador? :)
Green Blood escribió:Aoiyoru ponte un avatar por dios!!

me uno a ese perdido

Game Content Update

Automatically updating to the latest game content...

23%
23%

41 minutes left
esto no esta nada bien
Eruanion escribió:Anikilador

Trollaso!!!! [noop]


[qmparto]


[qmparto] [qmparto]

Green Blood escribió:Aoiyoru ponte un avatar por dios!!

Qué tal los exámenes Anikilador? :)


Pues bien, aprobado Sistemas Operativos y esperando nota de Arquitectura de Computadores(que es carne de notable XD)... y estudiando para Inteligencia Artificial, que lo tengo el jueves y es un coñazo.

PD: Nanie, ponte un avatar ya XD

PD2: Canciones epicas inside: http://www.youtube.com/watch?v=lrSILQu1jVk =D
ya casi acabo
Game Content Update

Automatically updating to the latest game content...

93%
93%

2 minutes left
la descarga jeje

por cierto me acabo de leer todo el hilo de ¿que prefieren los chicos?y la mayoria coinside con mi opninion
una lastima el hilo estaba archivado yo queria dejar mi comentario [enfa]
por suerte mi voto si entro
¿Alguien me puede decir porque siempre necesito mas instrumentos para tocar bien las canciones que me gustan? Acabo de pillarle el tranquillo a la parte del Violin de la cancion que acabo de poner, pero necesito a todos los demas instrumentos porque si no no suena bien [buuuaaaa]
Rubio_FJ escribió:narankiwi me ignora... ya no te ajunto... mala ¬_¬ anda que me respondes algo...

Me ire que aqui parece que solo me quiere danna [decaio]


Jodío, que no me olvido de ti... Quien iba a decir que nos íbamos a encontrar por aquí XD
No te mates, siempre habrá un chino que toque esa canción con cuatro instrumentos a la vez, y lo hará mejor.
ZholvaX escribió:No te mates, siempre habrá un chino que toque esa canción con cuatro instrumentos a la vez, y lo hará mejor.


Y tanto que lo habra. Jodidos chinos... [snif]
anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir porque siempre necesito mas instrumentos para tocar bien las canciones que me gustan? Acabo de pillarle el tranquillo a la parte del Violin de la cancion que acabo de poner, pero necesito a todos los demas instrumentos porque si no no suena bien [buuuaaaa]



Me lo expliques. Como que acabas de pillarle el tranquillo a la parte del violín... tocas el violín??
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir porque siempre necesito mas instrumentos para tocar bien las canciones que me gustan? Acabo de pillarle el tranquillo a la parte del Violin de la cancion que acabo de poner, pero necesito a todos los demas instrumentos porque si no no suena bien [buuuaaaa]



Me lo expliques. Como que acabas de pillarle el tranquillo a la parte del violín... tocas el violín??


Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una XD.
matuanime escribió:ya casi acabo
Game Content Update

Automatically updating to the latest game content...

93%
93%

2 minutes left
la descarga jeje

por cierto me acabo de leer todo el hilo de ¿que prefieren los chicos?y la mayoria coinside con mi opninion
una lastima el hilo estaba archivado yo queria dejar mi comentario [enfa]
por suerte mi voto si entro


puedes decir que te lo desarchiven.

El violín tiene que ser jodidísimo, yo llevo un añito con el piano y no veas lo que sudo. Pero disfruto como un enano.
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Alguien me puede decir porque siempre necesito mas instrumentos para tocar bien las canciones que me gustan? Acabo de pillarle el tranquillo a la parte del Violin de la cancion que acabo de poner, pero necesito a todos los demas instrumentos porque si no no suena bien [buuuaaaa]



Me lo expliques. Como que acabas de pillarle el tranquillo a la parte del violín... tocas el violín??


Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una XD.


¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!! [buenazo]
Pues yo toco la bateria cuando visito a mi primo XD
Yo solía tocar la guitarra, tradición de un cole de monjas xD, y la verdad es que me gustaría retomarlo. Vuelvo a tener deditos sensiblones en vez de ásperas yemas xD
Green Blood escribió:
matuanime escribió:ya casi acabo
Game Content Update

Automatically updating to the latest game content...

93%
93%

2 minutes left
la descarga jeje

por cierto me acabo de leer todo el hilo de ¿que prefieren los chicos?y la mayoria coinside con mi opninion
una lastima el hilo estaba archivado yo queria dejar mi comentario [enfa]
por suerte mi voto si entro


puedes decir que te lo desarchiven.

El violín tiene que ser jodidísimo, yo llevo un añito con el piano y no veas lo que sudo. Pero disfruto como un enano.


Al principio es un instrumento muy perro. Pero tocando desde tan peque te acostumbras y no se te hace dificil.

Eruanion escribió:
anikilador_imperial escribió:
Eruanion escribió:

Me lo expliques. Como que acabas de pillarle el tranquillo a la parte del violín... tocas el violín??


Si, toco el violin desde los 10 años. Los primeros 4 me saque el Grado Elemental en el conservatorio de Cadiz, y desde entonces pues toco de cuando en cuando algunas cosillas. Aunque se me acaba de romper una cuerda y tengo que ir a comprar una XD.


¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!! [buenazo]


No es para tanto ^^U no estando ya acostumbrado, aunque he perdido mucha practica.

Cuando arregle la cuerda tal vez os suba algo XD tambien es que me da un huevo de verguenza ^^UUUUUUUU
Eruanion escribió:¬¬' La madre que me parió. Y ayer diciendo que si yo toco la guitarra... pues anda que comparado, que el violín no tiene ni trastes... Quiero grabación ya!! [buenazo]


+1
Y cuanto antes mejor, que con tantas leyes de estas, luego no podrás impresionarnos sin que te pongan una multa.

Por cierto kirtashtan también le toca... me prometió allá por míster eol una pieza en un soborno y aún la espero. Como me hagas lo mismo... no queda nada que tu madre pueda reconocer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
159050 respuestas