HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ilwenray85 escribió:
Erpotro escribió:Joder a este ritmo perdemos 2 solteros de golpe [mad]

Yo me retiro tmb que mañana empieza el 2º cuatrimestre.. Vaya día mas chof me aguarda.. [snif]


+1
Está visto que Danna quería irse, sí. Pero no ella sola, con novio. [poraki]




jajajajajajaaj que buenoooo,oye y pr solo me echas la culpa a miii!!! que yo no he empezao jajajaja
Pero le das coba (con V o con B no se como se escribe xD) al rubiasoooo!! dehanoslo!! cawento
un par de horas me voy y ya me perdi toda la diversion [+risas]
que suerte la mia [buuuaaaa]
Erpotro escribió:Pero le das coba (con V o con B no se como se escribe xD) al rubiasoooo!! dehanoslo!! cawento



oye que yo no le he quitado,que hay esta jajajaja
Eso me dijeron de un amigo y a los meses desapareció... siempre desaparecen... [snif]
Danna escribió:
Ilwenray85 escribió:
Erpotro escribió:Joder a este ritmo perdemos 2 solteros de golpe [mad]

Yo me retiro tmb que mañana empieza el 2º cuatrimestre.. Vaya día mas chof me aguarda.. [snif]


+1
Está visto que Danna quería irse, sí. Pero no ella sola, con novio. [poraki]




jajajajajajaaj que buenoooo,oye y pr solo me echas la culpa a miii!!! que yo no he empezao jajajaja


aqui un soltero que se presenta
matuanime a su servicio
[beer]
Yo no desaparezco jaja... si acabo de llegar... que calor en el privado... [tomaaa]
Bueno ahora me dedicare a otros placeres... [ok] que la noche es larga [angelito]
Rubio_FJ escribió:Yo no desaparezco jaja... si acabo de llegar... que calor en el privado... [tomaaa]
Bueno ahora me dedicare a otros placeres... [ok] que la noche es larga [angelito]

asi se hace [oki] [oki] [qmparto]
Rubio_FJ escribió:Yo no desaparezco jaja... si acabo de llegar... que calor en el privado... [tomaaa]
Bueno ahora me dedicare a otros placeres... [ok] que la noche es larga [angelito]




jajajaja,oyeee a ver q van a pensarrr.
Bienvenido al solterooo.
Yo se de una que si desaprece porque me voy a dormir que ya la he liado por hoy bastante jajajaja.
Un besito a todos,a ti te lo doy por privado rubio [ayay] [ayay]
no se por que sera pero me siento ignorado [buuuaaaa]
matuanime escribió:no se por que sera pero me siento ignorado [buuuaaaa]



te he dicho bienvenidoooo!!! esque no son horas jajajajaaj.
Danna escribió:
Rubio_FJ escribió:Yo no desaparezco jaja... si acabo de llegar... que calor en el privado... [tomaaa]
Bueno ahora me dedicare a otros placeres... [ok] que la noche es larga [angelito]


jajajaja,oyeee a ver q van a pensarrr.
Bienvenido al solterooo.
Yo se de una que si desaprece porque me voy a dormir que ya la he liado por hoy bastante jajajaja.
Un besito a todos,a ti te lo doy por privado rubio [ayay] [ayay]


Nada raro... si aqui somos todos buenos...
Gracias por la bienvenida jejeje [+risas] ¿o no es por mi? jajaja...
Yo tengo evento PPV WWE tonight... asi que tengo noche entretenida espero jajajaa...
Ya me perdere de aqui hasta mañana por la tarde seguro jajaja cuando me levante de dormir [tomaaa]
es que ya estoy medio dormido :p :p [carcajad]
Miralo... llega al hilo y en menos de na ya está flirteando xD

Que descanseis todos!! otro que pliega.. buenas noches!!!!

a min adie me da despedidas bonitas por privado [decaio]
me dejaron solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
me vengare

es broma

[bye]
Buenos días por la mañana!! Abierto de nuevo el hilo. Parece que empieza a coger carrerilla de nuevo con la gente nueva que va entrando :)

Hoy, Lunes de mojón. Nada, a picar como un condenado hasta las 17:00. Ya me iré pasando a ratos.

Que paséis buena mañana!!
Buenos días a todos ^^ !! Ea, de lunes, a ver que podemos hacer... de momento hemos superado la salva inicial de correos del fin de semana sin daños, así que tendré podemos posponer el sacrificio ritual del lunes... o no, mejor por si acaso voy a ver a quien me cargo, que luego los draedra son muy caprichosos ¬¬'

Así me gusta, que floodeéis como mandan los cánones [+risas] Danita reina mora donde te metes? No se de que te quejas, llegas y tienes a medio hilo rondándote :o ... que les das, chiquilla!! XD

wolverine1989 escribió:¡Anda! acabo de encontrar algo curioso que poner. Darzia, Azaz sé que está noticia os va a "poner de buen humor" Continuamos con las políticas made in Capcom

DLC Street Fighter X Tekken Menudos cachondos. Y lo peor es que vendrán ya en el disco [toctoc] cawento De momento "me libro" de Capcom al no gustarme los juegos de lucha. Llegará el día que sea algo normal en todas las compañías, y ese día... ratataaaa


Se veía venir, pero ya lo hablaba con darzia el otro día, que a mi desde el MvC3 no me la vuelven a liar... eso si, han ido mejorando, 8 dolares (AKA 800 mocopoints) por 4 personajes a 200 MP por personaje... es una mejora después de los 400 puntos por personaje del MVC3 [+risas]

Mierda para ellos. Por cierto Wolve, estoy tramitando la adquisición de un Forza 4 verba edition, y en las capturas del juego me ha parecido ver un...

Warthog!!


Do want [360º] Aunque antes tendré que dar cerita al Skyrim para ponerme con el Forza... u otros que tengo en la recámara.
Ah... que ya es de día...
Es que hasta que no he terminado el portal no he parao [+risas]
Game overs: 13 antes de neurotoxinas: 21 después de neurotoxinas [+risas]
No sé si quedarme ya despierta (o intentarlo) porque vamos XD
Buenos días!

La de páginas que habéis escrito joder, llevaba tiempo que no veía tantas páginas en el hilo. Eso es buena señal! :)

Vamos por partes, los DLC de SFxTekken se veían venir, sabiendo quien está detrás del juego es de cajón que van a sacar DLCs mientras vean que pueden sacar dinero con ellos. Y veremos a ver si no les da por sacar una revisión como hacen con sus juegos por mucho que hayan prometido no hacerla.

Mi marca de agua con gas favorita es Heineken. Wolve [burla2]

Ryo me están entrando unas ganas de hacerme con el RE Revelations... Tendré que contenerme porque de momento no quiero una 3DS.

Halluat ánimo! Es una cabronada lo del examen pero ya habrá más oportunidades.

Voy tirando para el bar, si alguien quiere café que se baje también,

Que paséis buena mañana.

Edito: Esto de leer en diagonal hace que me olvide de cosas que quería comentar. Respecto a la supuesta quiebra de Game, lo veremos conforme avance el día. Aún así lo dudo mucho, todo el mundo comenta lo mismo respecto a los Game de su ciudad, todos con gente comprando todos los días. No sé, a simple vista no parece que les fuera demasiado mal. Yo de momento no me creo demasiado el rumor.
darzia escribió:Vamos por partes, los DLC de SFxTekken se veían venir, sabiendo quien está detrás del juego es de cajón que van a sacar DLCs mientras vean que pueden sacar dinero con ellos. Y veremos a ver si no les da por sacar una revisión como hacen con sus juegos por mucho que hayan prometido no hacerla.


De hecho, hace meses que confirmaron que algunas gemas iban a salir sólo en dlc, así que ya íbamos con el cuerpo preparado

Wolve....

Imagen
Buenos días flooders XD Cuando he encendido el móvil y he visto que había 10 páginas he pensado que estábamos en Junio/Julio/Agosto (a.k.a. verano [carcajad] ) Bueno, vamos por partes ^^

Eruanion escribió:
Queremos fotos del coche eh!!!


Pues va a andar difícil. :( No entiendo la tontería de ser Gold para poder subir unas míseras imágenes. Ahora me han regalado dos coches (un Chevrolet Camaro del 69 - coche que me pierde - y un Pagani Zonda con motivos del Halo Anniversary) y por el mismo motivo no los puedo descargar. Joer, 70 € en la dichosa edición coleccionista y hacen esto... cawento ¡Qué rabia!

ElenavI escribió:Joder me descuido, os da por escribir, y encima se llena esto de gente nueva (bienvenid@s). Bueno paso a torturaros "deleitaros" con mi post 500 que estaba claro que sería aquí y mira por donde tenía que ser precisamente hoy.


Felicidades ElenavI. :D

Había pensado que para celebrarlo quedásemos Deathaura, y un servidor. [ginyo]

. :p .


Por cierto, sé quién se esconde detrás del perfil de ElenavI. Muahahahahaha MUAHAHAHAHAHHA MUAHAHAHAH (este último imaginároslo más grande, pero es que no sé ponerlo [tomaaa] )

Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
ElenavI escribió:¿Y magdalenas no haces? ¬_¬
Bizcochos. Y no, no es broma [buenazo]
[poraki]

Oye...mmm me estoy planteando en pedirte en matrimonio, me da miedo preguntar en que fallas xddddd


¡Gente, que tenemos boda! [looco] Me han dicho que ahí se liga un huevo, ¿no? ein?

ryo hazuki escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]

deathaura escribió:Yo he pasado el día fuera cual pajarillo, estoy reventada... Tengo los ojos inyectados en sangre y me duelen las piernas de tensarlas por el frío xD Pero mereció la pena :D


Imagen

Ojos inyectados en sangre + Piernas doloridas por tensarlas...Jum...¿qué actividad habrás hecho? Tengo una ligera idea, pero prefiero mantener la duda. Muahahaha (sí, estoy malvado hoy XD)

Azazelsb escribió:Mierda para ellos. Por cierto Wolve, estoy tramitando la adquisición de un Forza 4 verba edition, y en las capturas del juego me ha parecido ver un...

Warthog!!


Síp. Pero no se puede manejar. Es solo para el modo Autovista. Modo, que dicho todo, si eres un friki de los coches, como es el caso de un servidor, te gustará. Yo todavía no lo tengo desbloqueado, pero vamos que me queda ponerme 10 minutos para sacarlo.

Ya que estamos hablando del Forza, voy a tirarme el pisto. Hay pruebas de contrarreloj online y, milagro, no hay que ser Gold [agggtt] Pues en Nurburgring estoy a solo 53 segundos del primero XD ¿Cómo se os queda el cuerpo? [jaja] Náh, ya sé que no es gran cosa, pero estaba el 18.000 de casi 50.000 si no recuerdo mal.

En otra prueba si estoy bien clasificado, el 8.000 de unos 30.000 (creo) De esta sí que estoy orgulloso, pues hice vuelta limpia. Trazadas perfectas, sin salirme, sin chocarme. [amor]

Por cierto, como le des más cera al Skyrim lo matas. Vi ayer que tenías nivel 39 xD

Darzia escribió:Mi marca de agua con gas favorita es Heineken. Wolve [burla2]


Cuestión de gustos ^^ . Es que cervezas más fuertes tampoco me van demasiado, ya que no me gusta el alcohol y prefiero que sea más algo fresquito, que algo fuerte. No sé si me explico XD

~~~~

En fin, ya me he marcado un tochazo, digno de las páginas escritas por la noche. A ver cómo se desarrolla el día, pero tiene mala pinta. Estoy vaguete y ya no me quedan ejercicios que hacer. Sería repetirlos y pufff, la otra opción es teoría [burla3] (que encima, si es como el examen del año pasado vale 2 puntos sobre 10....¬¬)

Saludos gente ^^

PD: Azaz has faileado con la imagen [+risas] Si le das a "ver imagen" te lleva a la web de inicio de Yahoo
Wolve no te escaquees. A mí esa escusa no me vale. Cámara de fotos y fotaza al tv. Vamos hombre!!! Habrase visto tío malage... XD

Y sí, nos vamos a casar en fallas :o

Jaja, oju que plan... [360º]
wolverine1989 escribió:
PD: Azaz has faileado con la imagen [+risas] Si le das a "ver imagen" te lleva a la web de inicio de Yahoo


Yo la veo en el post, sin darle a ver imagen ni a ver nada... a ver a ver, que se postule la gente a ver de quien es el fail [rtfm]

Hoy he cobrado la nómina de Enero. Al ver en cuanto se me quedaba el palo he visto que me he quedado con el mismo sueldo... una de 2, o me han subido el sueldo de forma que se me queda clavado con la subida del IRPF (Jainsss si, mi empresa subir el sueldo [qmparto] ) o me tocará vérmelas con hacienda en la declaración ¬¬'

Edit: wolve donde se ve el nivel que tienes en el skyrim? Y ya no tengo nivel 39 [rtfm] Lo que pasa es que me pierdo con las misiones de los gremios y tengo un poco dejada la historia principal [+risas]
Eruanion escribió:Wolve no te escaquees. A mí esa escusa no me vale. Cámara de fotos y fotaza al tv. Vamos hombre!!! Habrase visto tío malage... XD

Y sí, nos vamos a casar en fallas :o

Jaja, oju que plan... [360º]


Entonces tengo que ir pensando como me voy a peinar, que me voy a poner. Espero que no se me olvide nada, tengo que ir ferpecto XD

Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
PD: Azaz has faileado con la imagen [+risas] Si le das a "ver imagen" te lleva a la web de inicio de Yahoo


Yo la veo en el post, sin darle a ver imagen ni a ver nada... a ver a ver, que se postule la gente a ver de quien es el fail [rtfm]

Hoy he cobrado la nómina de Enero. Al ver en cuanto se me quedaba el palo he visto que me he quedado con el mismo sueldo... una de 2, o me han subido el sueldo de forma que se me queda clavado con la subida del IRPF (Jainsss si, mi empresa subir el sueldo [qmparto] ) o me tocará vérmelas con hacienda en la declaración ¬¬'

Edit: wolve donde se ve el nivel que tienes en el skyrim? Y ya no tengo nivel 39 [rtfm] Lo que pasa es que me pierdo con las misiones de los gremios y tengo un poco dejada la historia principal [+risas]


Jum...si le doy a copiar la ruta de la imagen y la pongo en la barra de direcciones sí la veo. XD

Pues probablemente sea palo con Hacienda. Si no te lo han quitado ahora, te lo quitarán después. Esto es así, rara vez se "les pasa" [carcajad]

A lo del nivel del Skyrim. Cuando paras el juego, creo que salía arriba a la derecha. Y si no, seguro que lo puedes ver en el menú de habilidades, cuando subas a un nuevo nivel. Yo te lo vi ayer al quitarme la XBOX. Pinche en tu monigote y ponía: "Skyrim: Nivel 39" Yo me quedé en el 44, pero me faltan dos gremios enteros. Supongo que lo retomaré algún día. Aunque también me gustaría hacermelo con un personaje sigiloso, dos armas y mucha ocultación. *0*

PD: Es lo que intenté y al final me salió un garrulo. XD Daba leches como panes y al final ni sigilo ni nada... [carcajad]
El sigilo mola ^^ Tengo completos el gremio de ladrones (Aunque para el logro de restaurar la gloria del gremio aún me queda XD) y la hermandad oscura. Así que me pondré con la historia principal y los otros 2 gremios ^^

Si mi nivel si se mirarlo, decía el de otro jugador XD. Y desde luego que haciendo no me lo perdona, pero la opción de que me hayan subido el sueldo... Nah, muy descabellado
A ver si me apaño el Skyrim este mes. No sé si hacerme con la versión de PS3 o 360. En teoría iba a salir un parche que iba a corregir todos los fallos de lag que tenía la versión de PS3 pero no sé si ha salido. A ver si investigo un poco antes de decidirme.

Por cierto, estoy disfrutando un montón del Zelda Twilight Princess. Tiene una duración más que aceptable, llevo 20 horas y creo que voy más o menos por la mitad del juego. Tengo ganas de acabarlo y meterle mano al Skyward Sword.

En cuanto a la subida del IRPF, creo recordar haber oído a un compañero hablar sobre el tema diciendo que aún no se había hecho, no estoy seguro. Toca esperar a que me den la nómina.
darzia escribió:A ver si me apaño el Skyrim este mes. No sé si hacerme con la versión de PS3 o 360. En teoría iba a salir un parche que iba a corregir todos los fallos de lag que tenía la versión de PS3 pero no sé si ha salido. A ver si investigo un poco antes de decidirme.


360, sin ninguna duda [oki]

darzia escribió:En cuanto a la subida del IRPF, creo recordar haber oído a un compañero hablar sobre el tema diciendo que aún no se había hecho, no estoy seguro. Toca esperar a que me den la nómina.


Yo estoy dudando, porque un compañero dice que cree que todavía no se ha aplicado la medida porque no están bien definidos los tramos de subida... hum... no se no se,ya me está haciendo dudar, pero yo pensaba que ya empezaba a aplicar.
Buenosss diasss!!!!

Que sueño tengooo!!!! Espero que tengais todos una feliz semana y para empezar un feliz lunes!!! Yo por lo pronto ya empiezan la semana tocando los coj.... no he cobrado [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,pero bueno esperemos que como mucho mañana ya cobremos que si no mato al jefe,aunque me haya ascendido hace 4 dias jajajaja.
Azazelsb toy aqui rey moro jejeje,es que ultimamente ando algo dispersa por estos lares,jajajaja. no ya no me quejo,ya sere buena y pondre algo por aqui todos los dias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un besito a todsss
Buenos días a todos y a todas, qué tal va la mañana, yo he ido al médico para que me mirase el oído y lo sigo teniendo pachucho, a ver si me recupero porque me veo dentro de unos días con la trompetilla.

Como anécdota, ayer estuve jugando al Zelda Skyward Sword, y hay un personaje que dice "Bueno, aquí está la ruleta de los co... de los colores". No me lo esperaba en un Zelda, lo que me pude reír.
Danna escribió:Azazelsb toy aqui rey moro jejeje,es que ultimamente ando algo dispersa por estos lares,jajajaja. no ya no me quejo,ya sere buena y pondre algo por aqui todos los dias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un besito a todsss


No seas buena, que ser buena es muy poco entretenido... se mala, y ven aquí a liarla parda XD
holaaaaaa buenos dias a tod@s
estoy en el curro pero de arratos estare por aqui [oki]
Buenos días a todo el mundo!!!!

Que juegazo el Alpha Protocol, me lo acabo de finiquitar. Os lo recomiendo a todo el mundo y más sabiendo que lo podéis encontrar a 10 euritos en cualquier sitio.

Voy a ir preparándome para ir a currar. Que pocas ganas -_-
Buenas gente...

Me aburro (he estado buscando como lo dice Homer, pero no lo encuentro :(). Qué ganitas de que llegue ya el sábado y mandar a tomar por c**o esta asignatura.

En fin, debido a mi estado de aburrimiento he andado por el hilo de los gif, que hacía tiempo que no me pasaba.

Imagen

Me he sentido muy identificado con este. Es que, ¿como pretenden que lleguemos si apenas dan espacio para la carrerilla? [carcajad] cawento

En fin, tras este "interesantísimo" post me marcho a continuar mirando apuntes. [Ooooo]

Saludos

Imagen
Azazelsb escribió:
Danna escribió:Azazelsb toy aqui rey moro jejeje,es que ultimamente ando algo dispersa por estos lares,jajajaja. no ya no me quejo,ya sere buena y pondre algo por aqui todos los dias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un besito a todsss


No seas buena, que ser buena es muy poco entretenido... se mala, y ven aquí a liarla parda XD



mmmm siiii ,ese lado me parece mas atractivo jajajajaja
A ver, los plebeyos que no podais tener Skyrim en PC ( XD ) coged la version 360.

Dios mio Ilwen... pero de verdad te has pasado el Portal en vez de dormir? XDD

Ya en otros temas, a mi nadie me da las buenas noches por privado [buuuaaaa] he de solucionarlo.

Sobre la quiebra... no creo que Game cierre. Aun asi ya veremos que pasa hoy.

Eru, ¿Como te has podido pasar el Alpha Protocol, si es un saco de bugs XD?

Eruanion, deja ya el Forza y casate coño XD
anikilador_imperial escribió:Eru, ¿Como te has podido pasar el Alpha Protocol, si es un saco de bugs XD?


Para afirmar eso, ¿lo has jugado o has leído los comentarios de la gente? Te lo digo, porque a mi no me ha saltado ni un solo bug en todo el juego. No es que sea una maravilla técnica, pero eso no lo es todo en un juego. Es un juego bastante maltratado y realmente está muy, pero que muy bien.
anikilador_imperial escribió:A ver, los plebeyos que no podais tener Skyrim en PC ( XD ) coged la version 360.

Dios mio Ilwen... pero de verdad te has pasado el Portal en vez de dormir? XDD

Ya en otros temas, a mi nadie me da las buenas noches por privado [buuuaaaa] he de solucionarlo.

Sobre la quiebra... no creo que Game cierre. Aun asi ya veremos que pasa hoy.

Eru, ¿Como te has podido pasar el Alpha Protocol, si es un saco de bugs XD?

Eruanion, deja ya el Forza y casate coño XD




Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]
Buenos días... Por decir algo :(
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(



Buenos diasss,q te pasa??
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(


What happened? ¿Todo correcto?

~~~~

En otro orden de cosas (me encanta como suena esto XD) dejo ya de estudiar. Estoy hasta el gorro y no saco nada productivo. Esta tarde a pasearme por la uni para ver qué se cuentan de su última cagada (con lo que me espera hoy, creo que alcanzo el nivel 68 en paciencia. Ya queda menos para el número mágico [looco] )

En fin os dejo una cancioncilla -> Tubthumping - Chumbawamba
Danna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]


Ah si?... pues nada ya no respiro...

Buenos dias para algunos... porque yo no ando de humor... el internet me jodio anoche en lo mas interesante... cawento
no habia dias para que le diera un puntazo a la compañia que tener que joderme anoche concretamente... pssss [noop]

Ya volvere en algun momento... quizas...
Rubio_FJ escribió:
Danna escribió:Ainssss que envidiosillos sois ajajaj,esta noche os dare a todos/as las buenas noches en privado jajja ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [carcajad] [carcajad]


Ah si?... pues nada ya no respiro...

Joeeeee, si esq os quejais todossss, les dare las buenas noches a todosss,pero tu eres especial ya lo sabes [amor] [amor] [amor]

Y q es eso de ya volvere quizas???? A partir de las 21:30 que vengo yo de currar te quiero ver por aqui ehhhh,eso como poco,que alguien tendra que mantener el hilo sin elenavi y sin mi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(


What happened? ¿Todo correcto?


Has perdido las notas donde apuntabas todo sobre nosotros? Porque si es eso, que sepas que no las has perdido, las tenemos secuestradas... o pagas o te mandaremos trocitos cada día hasta cobrar el dinero :o
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(


What happened? ¿Todo correcto?


Has perdido las notas donde apuntabas todo sobre nosotros? Porque si es eso, que sepas que no las has perdido, las tenemos secuestradas... o pagas o te mandaremos trocitos cada día hasta cobrar el dinero :o


Águila Roja, macho, que lo había hecho para despister. [toctoc] ¿Ahora qué? ¿A defendernos de los matones a sueldo que contrate? Ya estoy mayor para eso. Me parece que la edad dorada de Psycho Chicken está llegando a su fin...ú.ù

EDIT: Game no cierra. Habrá GAMEFEST
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
Has perdido las notas donde apuntabas todo sobre nosotros? Porque si es eso, que sepas que no las has perdido, las tenemos secuestradas... o pagas o te mandaremos trocitos cada día hasta cobrar el dinero :o


Águila Roja, macho, que lo había hecho para despister. [toctoc] ¿Ahora qué? ¿A defendernos de los matones a sueldo que contrate? Ya estoy mayor para eso. Me parece que la edad dorada de Psycho Chicken está llegando a su fin...ú.ù

EDIT: Game no cierra. Habrá GAMEFEST


Lástima, me pensaba hinchar con la liquidación por cierre XD Pero lo de la gamefest no, así tenemos otro motivo para quedada, y si no a casa de ryo, que se ha ofrecido [poraki]

En cuanto a lo otro... joder wolve, si no se lo decimos como coño va a saber a quien pagar el rescate? XD
Danna escribió:
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(



Buenos diasss,q te pasa??

Que me han jodido el día de buena mañana. Si te lo joden a las 10 de la noche pues piensas: bueno, para lo que queda... Pero cuando te lo joden tempranito tienes todo el día por delante y ya no tienes ganas para seguir con él... ¿Si me acuesto y me despierto esta tarde será como si ya acabase el día?
Azazelsb escribió:
wolverine1989 escribió:
Azazelsb escribió:
Has perdido las notas donde apuntabas todo sobre nosotros? Porque si es eso, que sepas que no las has perdido, las tenemos secuestradas... o pagas o te mandaremos trocitos cada día hasta cobrar el dinero :o


Águila Roja, macho, que lo había hecho para despister. [toctoc] ¿Ahora qué? ¿A defendernos de los matones a sueldo que contrate? Ya estoy mayor para eso. Me parece que la edad dorada de Psycho Chicken está llegando a su fin...ú.ù

EDIT: Game no cierra. Habrá GAMEFEST


Lástima, me pensaba hinchar con la liquidación por cierre XD Pero lo de la gamefest no, así tenemos otro motivo para quedada, y si no a casa de ryo, que se ha ofrecido [poraki]

En cuanto a lo otro... joder wolve, si no se lo decimos como coño va a saber a quien pagar el rescate? XD


Nos creábamos un clon (algo así como Wolzel8b - para que no sospecharan mucho de nosotros). Había tantas posibilidades que acaban de ser tiradas al traste ... cawento

~~~~

Hombre lo del GAME, sinceramente, tarde o temprano les va a llegar. Mira GameStop ya ha empezado a cerrar. Es una lástima, por la cantidad de empleos principalmente, pero es que no es normal lo de algunos precios. Lo que terminaría de rematarla sería si se cumpliese el rumor de nueva generación sin juegos de segunda mano (algo, que me parecería una vergüenza).

Lo que tienen que hacer es bajar el Uncharted 3 ya. ¡Al final me comeré otra portada Platinum! [looco]

deataura escribió:Que me han jodido el día de buena mañana. Si te lo joden a las 10 de la noche pues piensas: bueno, para lo que queda... Pero cuando te lo joden tempranito tienes todo el día por delante y ya no tienes ganas para seguir con él... ¿Si me acuesto y me despierto esta tarde será como si ya acabase el día?


Mujer, no te desanimes. Y lo de acostarte y no despertarte hasta por la noche, no lo hagas. Lo mismo te pierdes algo bueno que te pueda ocurrir esta tarde ^^
A mí no me da nadie las buenas noches tampoco. Bueno, mi gato a veces mordiéndome el tobillo XD

Venía a comentar justamente lo del Game, por el momento han desmentido la noticia por lo que no hay indicios para pensar que estén en una situación difícil y más cuando acaban de anunciar el Gamefest. Sería una putada que cerrase una de las pocas cadenas de tiendas especializadas de videojuegos que tenemos en España, aunque con las jugadas que hacen a veces se alegraría más de uno si llega a ocurrir.

deathaura ánimo. Hay días en los que casi que es mejor no levantarse pero hay que encajar los golpes lo mejor que uno pueda. Arriba ese ánimo!
deathaura escribió:
Danna escribió:
deathaura escribió:Buenos días... Por decir algo :(



Buenos diasss,q te pasa??

Que me han jodido el día de buena mañana. Si te lo joden a las 10 de la noche pues piensas: bueno, para lo que queda... Pero cuando te lo joden tempranito tienes todo el día por delante y ya no tienes ganas para seguir con él... ¿Si me acuesto y me despierto esta tarde será como si ya acabase el día?


¿Que te han hecho mujer? Animate un poquito anda que no quiero gente triste por aqui :)

@Eru, intente jugarlo, pero me pasaban cosas tan surrealistas que tuve que dejarlo XD

@Darzia, me alegro de lo de Game... y mira, tu por lo menos tienes gato XD
159050 respuestas