Buenos días flooders
Cuando he encendido el móvil y he visto que había 10 páginas he pensado que estábamos en Junio/Julio/Agosto (a.k.a. verano
) Bueno, vamos por partes ^^
Eruanion escribió:
Queremos fotos del coche eh!!!
Pues va a andar difícil.
No entiendo la tontería de ser Gold para poder subir unas míseras imágenes. Ahora me han regalado dos coches (un Chevrolet Camaro del 69 - coche que me pierde - y un Pagani Zonda con motivos del Halo Anniversary) y por el mismo motivo no los puedo descargar. Joer, 70 € en la dichosa edición coleccionista y hacen esto...
¡Qué rabia!
ElenavI escribió:Joder me descuido, os da por escribir, y encima se llena esto de gente nueva (bienvenid@s). Bueno paso a torturaros "deleitaros" con mi post 500 que estaba claro que sería aquí y mira por donde tenía que ser precisamente hoy.
Felicidades ElenavI.
Había pensado que para celebrarlo quedásemos
Deathaura,
tú y un servidor.
Por cierto, sé quién se esconde detrás del perfil de
ElenavI. Muahahahahaha MUAHAHAHAHAHHA MUAHAHAHAH (este último imaginároslo más grande, pero es que no sé ponerlo
)
Aoiyoru escribió:Eruanion escribió:ElenavI escribió:¿Y magdalenas no haces?
Bizcochos. Y no, no es broma
Oye...mmm me estoy planteando en pedirte en matrimonio, me da miedo preguntar en que fallas xddddd
¡Gente, que tenemos boda!
Me han dicho que ahí se liga un huevo, ¿no?
ryo hazuki escribió:
deathaura escribió:Yo he pasado el día fuera cual pajarillo, estoy reventada... Tengo los ojos inyectados en sangre y me duelen las piernas de tensarlas por el frío xD Pero mereció la pena
Ojos inyectados en sangre + Piernas doloridas por tensarlas...Jum...¿qué actividad habrás hecho? Tengo una ligera idea, pero prefiero mantener la duda. Muahahaha (sí, estoy malvado hoy
)
Azazelsb escribió:Mierda para ellos. Por cierto Wolve, estoy tramitando la adquisición de un Forza 4 verba edition, y en las capturas del juego me ha parecido ver un...
Síp. Pero no se puede manejar. Es solo para el modo
Autovista. Modo, que dicho todo, si eres un friki de los coches, como es el caso de un servidor, te gustará. Yo todavía no lo tengo desbloqueado, pero vamos que me queda ponerme 10 minutos para sacarlo.
Ya que estamos hablando del Forza, voy a tirarme el pisto. Hay pruebas de contrarreloj online y, milagro, no hay que ser Gold
Pues en Nurburgring estoy a solo 53 segundos del primero
¿Cómo se os queda el cuerpo?
Náh, ya sé que no es gran cosa, pero estaba el 18.000 de casi 50.000 si no recuerdo mal.
En otra prueba si estoy bien clasificado, el 8.000 de unos 30.000 (creo) De esta sí que estoy orgulloso, pues hice vuelta limpia. Trazadas perfectas, sin salirme, sin chocarme.
Por cierto, como le des más cera al Skyrim lo matas. Vi ayer que tenías nivel 39 xD
Darzia escribió:Mi marca de agua con gas favorita es Heineken. Wolve
Cuestión de gustos ^^ . Es que cervezas más fuertes tampoco me van demasiado, ya que no me gusta el alcohol y prefiero que sea más algo fresquito, que algo fuerte. No sé si me explico
~~~~
En fin, ya me he marcado un tochazo, digno de las páginas escritas por la noche. A ver cómo se desarrolla el día, pero tiene mala pinta. Estoy vaguete y ya no me quedan ejercicios que hacer. Sería repetirlos y pufff, la otra opción es teoría
(que encima, si es como el examen del año pasado vale 2 puntos sobre 10....¬¬)
Saludos gente ^^
PD:
Azaz has faileado con la imagen
Si le das a "ver imagen" te lleva a la web de inicio de Yahoo