Joder me descuido, os da por escribir, y encima se llena esto de gente nueva (bienvenid@s). Bueno paso a
torturaros "deleitaros" con mi post 500 que estaba claro que sería aquí y mira por donde tenía que ser precisamente hoy.
Aoiyoru escribió:Teneis mas cara que espalda!!!!
Halluat escribió:Buenas corazones
paso a decir que ayer tuve mi famoso examen, y bueno, aún no sé los resultados pero no creo que lo consiga... La lástima es que vi el examen bastante fácil, pero las últimas dos semanas no toqué un libro y me ha pasado factura
Si no lo consigo, el año que viene otra vez
.
Ya te están aprobando con notaza eee, que si hay que ir a reclamar se va
.
up_is_down escribió:Halluat escribió:...
De ser así acuérdate de donde tienes que solicitar plaza!! (cuanto más cerca de mi casa mejor
)
Lo que tiene que hacerle es caso a su madre con el destino, que las madres saben mucho
.
anikilador_imperial escribió:Aoiyoru acostumbrate, esta gente es asi, ponen el Maximum Buitring y no paran...
Pero ya no se invita a fantas tanto como antes, esto ha perdido nivel.
wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal todo?
Voy a hacer un apaño al cuestionario. La última pregunta no tiene demasiado sentido
La de la pelirroja la dejo
.
Ala, venga, tú "tunea", ahí a lo locooo... mancillando mi obra.
¿Y magdalenas no haces?
Danna escribió:Hola a todos!!!!
Yo venia a despedirme,no porque ya no este soltera ni mucho menos,si no porque veo que aqui no pinto nada.
Pero que diceeess
. Yo también me pierdo a veces y aquí el que pinta es
Eruanion pero por que le da a todos los palos (yo empiezo a dudar que duerma). Tú quédate anda, que alguién tiene que controlar que no se nos vayan al mal camino.
Rubio_FJ escribió:Yo pensaba lo mismo y nunca habia escrito por aqui, pero bueno, al final me cole y psss ahora paso por el hilo normalmente a ver que dice la gente por aqui... que con alguno hable por privado y
se ve buena gente y buen rollo...
Seguid así que ha colado, ya sabéis como va esto, en cuanto se descuide le robamos el alma y esas cosas
.
ryo hazuki escribió:Danna escribió:
Ya hablaremos tu yo seriamente
Eso, encárgate de regañarle trolazo
.
up_is_down escribió:Edit 2: Que rápido me han validado la última foto! AMAZING!
Eso sólo lo pones para subirte las visitas
.
P.D.1.: Todo el mundo sabe que los domingos son para lavar el coche.
P.D.2.: Estáis eufóricos, mientras escribía me han salido como 10 post nuevos que no pienso leer malditos
.
EDITO: He ascendido a
"MegaAdicto!!!". Sniff... sniff...
... quiero dedicar esto al que invento los spoilers, los quoteos y...