HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

No está terminada, pero bueno, me duele la espalda ya XD. Hay un trozo en medio que me lo he saltado y he dejado el midi, porque no me lo se aún, además en la canción es con guitarra española y es complicado del copón... [mad]
Hola a todos!!!!
Yo venia a despedirme,no porque ya no este soltera ni mucho menos,si no porque veo que aqui no pinto nada.
Muchos de vosotros teneis mi msn,facebook,movil etc,asique si haceis una quedada o algo espero enterarme jeje.
Espero que os vaya muy bien a todos,no creo que vuelva por aqui ,o a lo mejor en una venada me vuelvo a pasar.
A los nuevos bienvenidos/as espero que esteis agusto aqui.
UN besito a todos
jinvegeta_sama escribió:Me tenéis que recomendar algún juego para la Dreamcast ( versión europea ). Tengo el Virtua Tennis, el Virtua Striker 2 y el NBA 2K y quiero seguir catando juegos de la blanca...sabéis si salen muy caros pillarlos por internet?


Apunta, apunta XD

Sonic adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Snk vs capcom, Marvel vs Capcom 2, Street Fighter 3, MSR, Dead or alive 2, Resident Evil 2, 3 y CV, Rez, Evil Twin, Skies of Arcadia, Grandia 2, Phantasy star online, Silver, Tech Romancer, Quake 3, Unreal Tournament, Carrier, House of the dead 2 etc etc Con esto ya tendras para empezar [sonrisa]

Salvando un par de casos contados (Como el Shenmue 2, Skies of arcadia o Rez), los juegos valen dos duros contados en ebay (mejor fuera de España)

Aunque el mercado japones y americano le mete un buen repaso al mercado PAL

PD-Suerte H, a ver si a habido suerte y has aprobado, si no...nada, no dire nada que soy un maldito gafe [snif]

PD2-Ya me he pasado el Resident evil revelations, menuda pasada de juego (aunque me ha costado asimilar a Drake como Chris y a Penny como Jill...)
buenos dias a todos ¬_¬ ( que ya amanecio ups )
sobre el culo de cami, si puede que este sobre valorado ¿pero por que criticarlo? XD jeje
yo creo que hasta un conejo con guitarra electrica seria bienvenido
Imagen

o coneja XD XD XD

Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

No está terminada, pero bueno, me duele la espalda ya XD. Hay un trozo en medio que me lo he saltado y he dejado el midi, porque no me lo se aún, además en la canción es con guitarra española y es complicado del copón... [mad]

eso si que suena bien
[tadoramo]
ZholvaX escribió:yo me apuntaré a la partida de rol mas adelante o a la siguiente que hagais (a partir del dia 4 podré)


Okie dokie lokie!!

Para los nuevos, aquí la menda va a intentar hacer una partida de rol vía on-line con correos ordinarios o con chat cuando se pueda, así que si queréis apuntaros para la 1º ronda hoy es el ultimo día para que me paséis el gmail.
matuanime escribió:buenos dias a todos ¬_¬ ( que ya amanecio ups )
sobre el culo de cami, si puede que este sobre valorado ¿pero por que criticarlo? XD jeje
yo creo que hasta un conejo con guitarra electrica seria bienvenido
Imagen

o coneja XD XD XD

Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

No está terminada, pero bueno, me duele la espalda ya XD. Hay un trozo en medio que me lo he saltado y he dejado el midi, porque no me lo se aún, además en la canción es con guitarra española y es complicado del copón... [mad]

eso si que suena bien
[tadoramo]


Dios, vaya pedazo de
Guitarra XD no hombre, que guapa que es :O
Danna escribió:Hola a todos!!!!
Yo venia a despedirme,no porque ya no este soltera ni mucho menos,si no porque veo que aqui no pinto nada.
Muchos de vosotros teneis mi msn,facebook,movil etc,asique si haceis una quedada o algo espero enterarme jeje.
Espero que os vaya muy bien a todos,no creo que vuelva por aqui ,o a lo mejor en una venada me vuelvo a pasar.
A los nuevos bienvenidos/as espero que esteis agusto aqui.
UN besito a todos



Juer, y porque no pintas nada aquí?? :-? Aquí pinta todo el que quiera pintar algo, digo yo, no?? :o

Bueno, pues nada que te vaya bien, y como sabes el hilo está abierto a todos, cuando quieras ya sabes donde estamos. [oki]
ryo hazuki escribió:
jinvegeta_sama escribió:Me tenéis que recomendar algún juego para la Dreamcast ( versión europea ). Tengo el Virtua Tennis, el Virtua Striker 2 y el NBA 2K y quiero seguir catando juegos de la blanca...sabéis si salen muy caros pillarlos por internet?


Apunta, apunta XD

Sonic adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Soul Calibur, Snk vs capcom, Marvel vs Capcom 2, Street Fighter 3, MSR, Dead or alive 2, Resident Evil 2, 3 y CV, Rez, Evil Twin, Skies of Arcadia, Grandia 2, Phantasy star online, Silver, Tech Romancer, Quake 3, Unreal Tournament, Carrier, House of the dead 2 etc etc Con esto ya tendras para empezar [sonrisa]

Salvando un par de casos contados (Como el Shenmue 2, Skies of arcadia o Rez), los juegos valen dos duros contados en ebay (mejor fuera de España)

Aunque el mercado japones y americano le mete un buen repaso al mercado PAL


Apuntado tenía el Capcom vs SNK 2, ¿es mejor el 2 que el 1 o viceversa? ¿Vale también para la europea?

Y tengo el Marvel vs Capcom 2 pero cogido de PSN, así que no sé si merecía la pena tenerle teniendo en cuenta que ya le tengo ahí...lo digo por temas de extras y demás que tenga la versión de DC.

Investigaré cuál es el MSR...

Sobra decir que gracias por la lista, a ver con cuál me puedo hacer.
Eruanion escribió:
Danna escribió:Hola a todos!!!!
Yo venia a despedirme,no porque ya no este soltera ni mucho menos,si no porque veo que aqui no pinto nada.
Muchos de vosotros teneis mi msn,facebook,movil etc,asique si haceis una quedada o algo espero enterarme jeje.
Espero que os vaya muy bien a todos,no creo que vuelva por aqui ,o a lo mejor en una venada me vuelvo a pasar.
A los nuevos bienvenidos/as espero que esteis agusto aqui.
UN besito a todos



Juer, y porque no pintas nada aquí?? :-? Aquí pinta todo el que quiera pintar algo, digo yo, no?? :o

Bueno, pues nada que te vaya bien, y como sabes el hilo está abierto a todos, cuando quieras ya sabes donde estamos. [oki]


Exacto... porque no ibas a pintar nada ya aqui? ... [mad]
Yo pensaba lo mismo y nunca habia escrito por aqui, pero bueno, al final me cole y psss ahora paso por el hilo normalmente a ver que dice la gente por aqui... que con alguno hable por privado y se ve buena gente [sonrisa] y buen rollo... [oki]

Pero bueno, imagino que depende de los temas que acaben comentandose... habria que buscar algun tema en comun entre todos para que nadie se sienta fuera de lugar... [beer]

Por ejemplo lo aburridos que suelen ser los domingos jejeje [jaja]
jinvegeta_sama escribió:Apuntado tenía el Capcom vs SNK 2, ¿es mejor el 2 que el 1 o viceversa? ¿Vale también para la europea?

Y tengo el Marvel vs Capcom 2 pero cogido de PSN, así que no sé si merecía la pena tenerle teniendo en cuenta que ya le tengo ahí...lo digo por temas de extras y demás que tenga la versión de DC.

Investigaré cuál es el MSR...

Sobra decir que gracias por la lista, a ver con cuál me puedo hacer.


El Capcom vs snk 2 de Dreamcast no salio de Japon, pero a mi me gusto mucho mas el primero, tenia muchas mas cosas que desbloquear que el 2, que ya venia todo "de serie" XD El primero de todas formas, sigue siendo exclusivo de DC (me niego a contar ese engendro llamado Capcom vs snk pro que salio en PSone...)

El marvel Vs Capcom 2 de DC es identico al de PSN, con la diferencia de que en DC solo trae 24 personajes de inicio (el resto hay que sacarlos) y el de PSN trae de serie los 56.

Te suenan los Project Gotham ¿verdad? Pues el MSR (metropolis Street racer) fue la primera entrega espiritual de los PGR, asique si te gustan los de xbox, te gustara el de DC [oki]

Danna escribió:Imagen

Ya hablaremos tu yo seriamente [toctoc]
Rubio_FJ escribió:
Eruanion escribió:
Danna escribió:Hola a todos!!!!
Yo venia a despedirme,no porque ya no este soltera ni mucho menos,si no porque veo que aqui no pinto nada.
Muchos de vosotros teneis mi msn,facebook,movil etc,asique si haceis una quedada o algo espero enterarme jeje.
Espero que os vaya muy bien a todos,no creo que vuelva por aqui ,o a lo mejor en una venada me vuelvo a pasar.
A los nuevos bienvenidos/as espero que esteis agusto aqui.
UN besito a todos



Juer, y porque no pintas nada aquí?? :-? Aquí pinta todo el que quiera pintar algo, digo yo, no?? :o

Bueno, pues nada que te vaya bien, y como sabes el hilo está abierto a todos, cuando quieras ya sabes donde estamos. [oki]


Exacto... porque no ibas a pintar nada ya aqui? ... [mad]
Yo pensaba lo mismo y nunca habia escrito por aqui, pero bueno, al final me cole y psss ahora paso por el hilo normalmente a ver que dice la gente por aqui... que con alguno hable por privado y se ve buena gente [sonrisa] y buen rollo... [oki]

Pero bueno, imagino que depende de los temas que acaben comentandose... habria que buscar algun tema en comun entre todos para que nadie se sienta fuera de lugar... [beer]

Por ejemplo lo aburridos que suelen ser los domingos jejeje [jaja]




Aqui de normal estais todo el dia hablando de juegos y esas cosas y como no os cuente como juego yo tirandole los muñecos a mi perra ya me diras tu que voy a contar jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero en lo de los domingos tienes razon,son horrorosos,son como el camino al infierno del lunes [+furioso]

ryo no me asustes jajaja [mad] [mad]
Danna Quedate!! :) Aunque yo ya te tengo localizada [burla2]

Edit: Me voy un rato por ahí por eso no escribo más xD
Edit 2: Que rápido me han validado la última foto! AMAZING! [boing]
up_is_down escribió:Danna Quedate!! :) Aunque yo ya te tengo localizada [burla2]

Edit: Me voy un rato por ahí por eso no escribo más xD
Edit 2: Que rápido me han validado la última foto! AMAZING! [boing]


jajaja,si tu me tienes en otros sitios jejeje. Si esq jo no se de que hablar cuando se ponen a hablar de juegosss [snif] [snif] [snif] [snif]
Yo no he hablado de juegos... para eso ya tengo mi zona de siempre desde que entre en EOL... la xbox 360 jajaja... de ahi mis mas de 2000 mensajes... jajajaja... por esta zona del foro digamos que nunca habia entrado apenas nunca [+risas]

Los domingos... tipicos que no pasan las horas ni a tiros... [+risas]

PD: Yo quiero ser pikachu.... jajajaja [+risas] es broma...
Por qué nunca puedo jugar aquí con el portátil... qué injusto [snif]

Can you run it.
Todo juego, hasta el puto empire earth y mira que es viejo, me suelta que falla la gráfica, que ni el mínimo.
Lo irónico es que me suelta algo así:

...........................Required..........................You Have
Video RAM...............128 MB..........................256.0 MB
Hardware T&L...............Yes..................................Yes
Pixel Shader version.......2.0...................................4.0
Vertex Shader version....2.0...................................4.0

O sea, que mi gráfica no existe [poraki]
Jo, que rasca hace. Llevo el día destemplada.

Yo sigo con mis juegos rarunos de PC, qué remedio. Desempolvando viejas aventuras gráficas.

Es un domingo extraño.
kiwi naranja!!! [+risas] perdon narankiwi... [burla3]
coge la batamanta jejejeje...

domingo extraño no, los domingos son siempre aburridos, solitarios, extraños, raros... y podria seguir pero no sigo jajaja... [carcajad]

PD: Mira que tener que encontrarme a mi por estos lugares, despues de aguantarme años por otros jajaja [sonrisa]
Narankiwi escribió:Jo, que rasca hace. Llevo el día destemplada.

Yo sigo con mis juegos rarunos de PC, qué remedio. Desempolvando viejas aventuras gráficas.

Es un domingo extraño.


¿Que estas jugando ahora? Soy experto en juegos rarunos de PC XD

PD: Ilwen, no le hagas caso a Can You Run it, esa pagina falla 4 veces de cada 3 XD. Prueba el juego tu misma.
Que no es ni ati ni nvidia: Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family
Y como no es compatible con prácticamente ningún juego en el mercado, da igual la potencia que tenga la susodicha XD
Joder, una Intel XD ,catastrofe al canto
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:Jo, que rasca hace. Llevo el día destemplada.

Yo sigo con mis juegos rarunos de PC, qué remedio. Desempolvando viejas aventuras gráficas.

Es un domingo extraño.


¿Que estas jugando ahora? Soy experto en juegos rarunos de PC XD


Uff, dime alguno. Sigo sin pillarle el truco al Super Meat Boy. Estoy probando uno de plataformas a la vieja usanza, Treasure Adventure Game.
¿Que generos te gustan? De primeras asi raruno te recomendaria el VVVVVV.

Y a ver si se te quita esa destemplanza :)
anikilador_imperial escribió:Joder, una Intel XD ,catastrofe al canto

La que viene integrada en el portátil jefe [+risas]

Pero ya que habéis mencionado drivers, voy a mirar si tengo que actualizarlos. Por cierto, yo en mi masoquismo estoy viendo el empezar de Portal 2:
http://youtu.be/2y5G-nqA4p4

Ese: no se descarta el hecho de que puedas padecer un caso muy leve de daño cerebral agudo me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:¿Que generos te gustan? De primeras asi raruno te recomendaria el VVVVVV.

Y a ver si se te quita esa destemplanza :)


Me suena, no sé si lo habré probado. En general, lo mío es la aventura gráfica, aventura en la que haya que pensar... Lo que me frustra son esos juegos que tienes que darle a tres botones seguidos en media milésima de segundo e intentarlo 30 veces, lo odio xD.
los domingos son una m..................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Danna escribió:los domingos son una m..................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Déjame adivinar, porque mañana es lunes [+risas]
Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Que generos te gustan? De primeras asi raruno te recomendaria el VVVVVV.

Y a ver si se te quita esa destemplanza :)


Me suena, no sé si lo habré probado. En general, lo mío es la aventura gráfica, aventura en la que haya que pensar... Lo que me frustra son esos juegos que tienes que darle a tres botones seguidos en media milésima de segundo e intentarlo 30 veces, lo odio xD.


Aventura Grafica... mmm... no se si habras probado Broken Sword. Es muy clasica.

Tambien puedes probar Myst, que es la hostia XD

Danna, los domingos son el aburrimiento personificado XD

Ilwen, los videos del Portal 2 son la hostia, es por lo que jugue XDDD prueba a actualizar esos drivers!
Ilwenray85 escribió:
Danna escribió:los domingos son una m..................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Déjame adivinar, porque mañana es lunes [+risas]



jajajaj xq mañana es lunes,xq son como he dicho antes el paso al infierno(lunes),,y porq son super aburridos,no hay mucho que hacer y menos con este frio que sales a la calle y se te congelan hasta las pulseras jajaja
Danna escribió:
Ilwenray85 escribió:
Danna escribió:los domingos son una m..................... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Déjame adivinar, porque mañana es lunes [+risas]



jajajaj xq mañana es lunes,xq son como he dicho antes el paso al infierno(lunes),,y porq son super aburridos,no hay mucho que hacer y menos con este frio que sales a la calle y se te congelan hasta las pulseras jajaja


Si ahora en invierno se quitan las ganas de todo... a las 6 de la tarde es de noche y pasas de todo... [tomaaa]
Me da que las voy a hacer todas:
Estúpidas maneras de morir en portal http://youtu.be/oaNpZrsfCXE
si encima lo peor de todo esq pasan las horas super rapido,ya son las 20:15 y no me he enterado de la tarde,este es el tiempo que el muy cabr.... corre para que llegue mañana pronto jajajaja
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Que generos te gustan? De primeras asi raruno te recomendaria el VVVVVV.

Y a ver si se te quita esa destemplanza :)


Me suena, no sé si lo habré probado. En general, lo mío es la aventura gráfica, aventura en la que haya que pensar... Lo que me frustra son esos juegos que tienes que darle a tres botones seguidos en media milésima de segundo e intentarlo 30 veces, lo odio xD.


Aventura Grafica... mmm... no se si habras probado Broken Sword. Es muy clasica.

Tambien puedes probar Myst, que es la hostia XD


Me dejaron los dos jeje, pero versiones antiguas que no pude instalar por incompatibilidad. Tendré que buscarlas remasterizadas. De momento tengo The Longest Journey ahí pendientillo.
Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

No está terminada, pero bueno, me duele la espalda ya XD. Hay un trozo en medio que me lo he saltado y he dejado el midi, porque no me lo se aún, además en la canción es con guitarra española y es complicado del copón... [mad]


Madre mía anonadada me dejas, menos mal que abarcas poco XD

Bibaaaaaah He terminado mi marca corporativaaaaa!!! por fin!

Danna no te vayas!!!! si cuando nosotros hablamos de videojuegos tu nos cuentas de tu perrita y ya veras como mas de uno cambiamos de tema y hablamos tb de mascotas ^^ y si no cambias radical de tema como hago yo y te quedas tan fresca!

Narankiwi si el meat boy te cuesta mucho igual el VVVVVV no te mola tampoco, porque no te busca el From dust, que esta muy muy muy chulo.

Ilwenray85 juuuum voy a ver todas esas muertes xp
Aoiyoru escribió:<...>

Ilwenray85 juuuum voy a ver todas esas muertes xp


Ale, a ver si te gustan. Yo me he partido la caja, para estas cosas (dar saltos, perspectivas y tal) soy malísima XD
¡Wohohohoooooi! Hola guapas, ¿os gusta el pimiento?

Imagen


Vale, después de esta "grandiosa" entrada, os hago la pregunta de siempre: ¿Qué tal todo?

La cosa es que hay poco que contar. Supongo que también me habré contagiado del Síndrome Domingo. Mi tarde se ha basado en empezar el diseño del Forza4, como ya comenté. Unos partidos al NBA y leer un rato, que ya empezaba a tener la vista cansada. Ains [snif] me hago mayor y ya no aguanto lo que antes viciándome XD

¡Anda! acabo de encontrar algo curioso que poner. Darzia, Azaz sé que está noticia os va a "poner de buen humor" Continuamos con las políticas made in Capcom

DLC Street Fighter X Tekken Menudos cachondos. Y lo peor es que vendrán ya en el disco [toctoc] cawento De momento "me libro" de Capcom al no gustarme los juegos de lucha. Llegará el día que sea algo normal en todas las compañías, y ese día... ratataaaa

Bueno, pues con esto y una canción de los Jackson Five me despido people -> Balme it on the Boogie - Jackson Five

Imagen


Saludos ^^
Narankiwi escribió:
anikilador_imperial escribió:
Narankiwi escribió:
Me suena, no sé si lo habré probado. En general, lo mío es la aventura gráfica, aventura en la que haya que pensar... Lo que me frustra son esos juegos que tienes que darle a tres botones seguidos en media milésima de segundo e intentarlo 30 veces, lo odio xD.


Aventura Grafica... mmm... no se si habras probado Broken Sword. Es muy clasica.

Tambien puedes probar Myst, que es la hostia XD


Me dejaron los dos jeje, pero versiones antiguas que no pude instalar por incompatibilidad. Tendré que buscarlas remasterizadas. De momento tengo The Longest Journey ahí pendientillo.


The Longest Journey es muy muy bueno, pruebalo :)

Es cierto, el domingo siempre es una mierda XD. Aoiyoru, el From Dust a mi no me hace mucha gracia, no aguanto mas de 30 minutos sin aburrirme como una ostra XD

Wolwie, Capcom es una mierda XD VIVA EL BLAZBLUE
wolverine1989 escribió:¡Wohohohoooooi! Hola guapas, ¿os gusta el pimiento?

Imagen


Vale, después de esta "grandiosa" entrada, os hago la pregunta de siempre: ¿Qué tal todo?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Queremos fotos del coche eh!!!
Ilwenray85 escribió:Me da que las voy a hacer todas:
Estúpidas maneras de morir en portal http://youtu.be/oaNpZrsfCXE


yo pensaba que era un video de gente dandose piñazos en el portal de su casa de forma ridicula :p , la verdad que de el video me quedo con la musica
Joder me descuido, os da por escribir, y encima se llena esto de gente nueva (bienvenid@s). Bueno paso a torturaros "deleitaros" con mi post 500 que estaba claro que sería aquí y mira por donde tenía que ser precisamente hoy.

Aoiyoru escribió:Teneis mas cara que espalda!!!!

Imagen

Yo también quiero ver culos [360º] .

Halluat escribió:Buenas corazones [ayay] paso a decir que ayer tuve mi famoso examen, y bueno, aún no sé los resultados pero no creo que lo consiga... La lástima es que vi el examen bastante fácil, pero las últimas dos semanas no toqué un libro y me ha pasado factura XD Si no lo consigo, el año que viene otra vez [360º].
Ya te están aprobando con notaza eee, que si hay que ir a reclamar se va cawento .

up_is_down escribió:
Halluat escribió:...

De ser así acuérdate de donde tienes que solicitar plaza!! (cuanto más cerca de mi casa mejor :P)

Lo que tiene que hacerle es caso a su madre con el destino, que las madres saben mucho :o .

anikilador_imperial escribió:Aoiyoru acostumbrate, esta gente es asi, ponen el Maximum Buitring y no paran... XD

Pero ya no se invita a fantas tanto como antes, esto ha perdido nivel.


wolverine1989 escribió:Buenas gente, ¿qué tal todo?
Voy a hacer un apaño al cuestionario. La última pregunta no tiene demasiado sentido [360º] La de la pelirroja la dejo [looco].

Ala, venga, tú "tunea", ahí a lo locooo... mancillando mi obra.
Vale, lo reconozco, no pensaba que fueran a durar tantos las dos preguntas extra [burla2].


Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

¿Y magdalenas no haces? ¬_¬

Danna escribió:Hola a todos!!!!
Yo venia a despedirme,no porque ya no este soltera ni mucho menos,si no porque veo que aqui no pinto nada.
[flipa] Pero que diceeess [flipa] . Yo también me pierdo a veces y aquí el que pinta es Eruanion pero por que le da a todos los palos (yo empiezo a dudar que duerma). Tú quédate anda, que alguién tiene que controlar que no se nos vayan al mal camino.

Rubio_FJ escribió:Yo pensaba lo mismo y nunca habia escrito por aqui, pero bueno, al final me cole y psss ahora paso por el hilo normalmente a ver que dice la gente por aqui... que con alguno hable por privado y se ve buena gente [sonrisa] y buen rollo... [oki]

Seguid así que ha colado, ya sabéis como va esto, en cuanto se descuide le robamos el alma y esas cosas [sati].

ryo hazuki escribió:
Danna escribió:Imagen

Ya hablaremos tu yo seriamente [toctoc]

Eso, encárgate de regañarle trolazo [hallow] .

up_is_down escribió:Edit 2: Que rápido me han validado la última foto! AMAZING! [boing]

Eso sólo lo pones para subirte las visitas :o .
Y deja de enseñarnos los ojazos que la gente no es de piedra [360º] .


P.D.1.: Todo el mundo sabe que los domingos son para lavar el coche.
P.D.2.: Estáis eufóricos, mientras escribía me han salido como 10 post nuevos que no pienso leer malditos cawento .


EDITO: He ascendido a "MegaAdicto!!!". Sniff... sniff... [buuuaaaa] ... quiero dedicar esto al que invento los spoilers, los quoteos y...
... vengaaaa, valeee, ya me callooo.
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

¿Y magdalenas no haces? ¬_¬



Bizcochos. Y no, no es broma [buenazo]

[poraki]
Eruanion escribió:
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

¿Y magdalenas no haces? ¬_¬



Bizcochos. Y no, no es broma [buenazo]

[poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues ya sabes... que rulen [rtfm].
Ninpondo escribió:
Ilwenray85 escribió:Me da que las voy a hacer todas:
Estúpidas maneras de morir en portal http://youtu.be/oaNpZrsfCXE


yo pensaba que era un video de gente dandose piñazos en el portal de su casa de forma ridicula :p , la verdad que de el video me quedo con la musica

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eruanion escribió:
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

¿Y magdalenas no haces? ¬_¬



Bizcochos. Y no, no es broma [buenazo]

[poraki]


Joder, yo quiero [babas]
joder esta es una de las tardes mas productivas de mi vida, n poco mas y no me levanto de la cama ni par ir al servicio (pero para poner el portatil a la red no he tardado ni un segundo mira tu por donde :D)
[flipa] Pero que diceeess [flipa] . Yo también me pierdo a veces y aquí el que pinta es Eruanion pero por que le da a todos los palos (yo empiezo a dudar que duerma). Tú quédate anda, que alguién tiene que controlar que no se nos vayan al mal camino.

jajaja que me parto,me quedare pero porque hoy me he vuelto a unir un poco jajaja,esq hoy he tenido un dia malo y lo he mandado todo a la m.... [sonrisa] pero bueno ya paso jajaja,si menos mal que estamos tu y yo para controlar el hilooo que si no que mal jajaja
estoy de acurdo deberian cambiar la ultima pregunta
¿te teñirias de peliroja?
por otra cosa
por cierto si yo tuve que hacer el test exijo que tambien lo haga Rubio_FJ que dice que anda de colado [sati] [sati]

[edito] yo tengo el cabello tirando a rojiso por lo que no me teñiria hasta que me salgan las canas [sonrisa]
Danna escribió:jajaja que me parto,me quedare pero porque hoy me he vuelto a unir un poco jajaja,esq hoy he tenido un dia malo y lo he mandado todo a la m.... [sonrisa] pero bueno ya paso jajaja,si menos mal que estamos tu y yo para controlar el hilooo que si no que mal jajaja

Imagen menos mal que estamos que si no se nos desmadran y acaban todos "endrojaos" o incluso peor...
Imagen

...haciéndose fans de Justin Bieber y de los Jonas Brothers [mad].

Por supuesto, sin animo de ofender a quién le gusten el "pelo pa' un lao" este y sus colegas :o .


matuanime escribió:estoy de acurdo deberian cambiar la ultima pregunta
¿te teñirias de peliroja?
por otra cosa


Esa pregunta no se toca [enfado1] .
Pero es para las féminas, los hombres viriles del hilo no tienen que contestarla si no quieren [sonrisa] .


matuanime escribió:por cierto si yo tuve que hacer el test exijo que tambien lo haga Rubio_FJ que dice que anda de colado [sati] [sati]

[edito] yo tengo el cabello tirando a rojiso por lo que no me teñiria hasta que me salgan las canas [sonrisa]


El test es recomendable pero no obligatorio, aunque no hacerlo implica pagar más en la cuota mensual que me tenéis que ir ingresando a final de mes :-| (si cuela, cuela).
entonces se le podria agragar una
¿te disfrasarías de cammy o de chun li?
[poraki]
Eruanion escribió:
ElenavI escribió:
Eruanion escribió:He estado grabando un rato con la guitarra....

http://www.goear.com/listen/f2711ad/pru ... -cover-a7x

¿Y magdalenas no haces? ¬_¬



Bizcochos. Y no, no es broma [buenazo]

[poraki]



Oye...mmm me estoy planteando en pedirte en matrimonio, me da miedo preguntar en que fallas xddddd
Aoiyoru escribió:
Eruanion escribió:
ElenavI escribió:
¿Y magdalenas no haces? ¬_¬



Bizcochos. Y no, no es broma [buenazo]

[poraki]



Oye...mmm me estoy planteando en pedirte en matrimonio, me da miedo preguntar en que fallas xddddd


Es un fanatico del Sevilla. [poraki] [poraki]

Y va perdiendo contra el Malaga, vuestro matrimonio es imposible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Yo hago brownies y nadie me quiere :(
159050 respuestas